O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 49 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles] - Página 49 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles] - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles] - Página 49 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles] - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 49 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 49 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por CoteRodriguez Sáb 16 Feb 2013, 7:07 pm

Mañana estaré esperando el capitulo, quiero maaaaaaaaaaaaaaaaas ajdhnkjsfafasf.

¿Mi Cd favorito?
No lo sé, puede ser Loose Change de Ed Sheeran, que prácticamente lo escucho todo el tiempo. También Songs I Wrote with Amy. En general todos los de Sheeran jaja. Otros que me gustan son Heathen Chemistry de Oasis, que sincesamente te lo aconsejo, tiene canciones buenisimas (Stop Crying your heart out, Little by little, entre otras jaja). RED de Taylor Swift ultimamente me está gustando jaja no lo sé, mis gustos son realmente variados. Me gustaría poder tenerlos en mis manos y no en la computadora jaja:(

Cuidate, que estés increíble. Esperaré el capitulo. Un beso, adiós!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 49 Empty Capítulo 29.

Mensaje por ccharlie. Sáb 16 Feb 2013, 8:29 pm

El tiempo con ellas se pasó más rápido de lo que esperaba luego de esa pequeña confesión. Cerca del atardecer, May y Jenn se fueron a sus casas, dejándome al fin con mi soledad y mis propios fantasmas. Hacía más de dos años que no hablaba abiertamente con alguien sobre estos temas y no se sentía tan mal.
Lo que no se sentía bien, era la mentira.
Odiaba tener que omitir pequeños pero importantes detalles con ellas. No podía abrirme completamente, no podía contarles toda la verdad, no podía hablarles sobre el descontrol que había sido mi vida los últimos dos años por… miedo. Miedo a que no me comprendan, miedo a que vuelvan a dejarme. Ellas eran chicas increíbles y… no quería volver a estar completamente sola. Eran una buena compañía y quizás con el tiempo, podría contar aunque sea una verdad relativa.
Me dirigí hacia mi habitación para recostarme en mi cama a escuchar música. Aunque quise evitarlo, millones de recuerdos de mis padres se proyectaban en mi mente, una y otra vez.

Doncaster. Tres años atrás.

- ¡¿Puedes apagar de una puta vez esa maldita mierda, Katelyn?! –gritó él, desde las escaleras, refiriéndose a mi equipo de música que se encontraba a su mayor potencia.
- Está bien, papá. Podrías decírmelo mejor la próxima vez. –expresé calmada, a pesar de lo harta que estaba de sus maltratos constantes.
- No me das motivos para que lo haga. –murmuró antes de bajar por las escaleras, aún furioso.
- ¡No estoy haciendo nada para molestarte, papá! ¡Jamás lo he hecho! –chillé en descargo, desatando de a poco el nudo que tenía en mi garganta en forma de lágrimas.- ¡Si estás enojado con Lily, no me metas a mí en el medio! –exclamé mientras lo observaba subir las escaleras con enojo en sus ojos celestes.
- Tu madre… es una puta. –espetó, en forma de observación segundos después de mis reclamos con una pequeña sonrisa cínica.
- Ese… no es mi problema. Es de ustedes. –susurré asustada, evitando su mirada colérica, percibiendo rápidamente su olor a alcohol.
- Podría ser tuyo también, Katelyn. –señaló, levantándome la mirada con la suya.- Sabes que tienes y que no tienes que hacer. Cuida a ese amiguito tuyo con el que estás saliendo o algo así. No querrás terminar igual que tu madre ¿verdad?

Asentí dolorosamente en respuesta, no reconociendo al hombre que tenía enfrente mío. Aquel no era mi papá. No era el hombre que me llevaba a un parque y a tomar el té cada viernes por la tarde. No era la persona con la que podría sentarme horas a hablar de cualquier estupidez, no era el que me acompañaba al cine a ver películas infantiles y se dormía en el intento de prestarles atención… ya no más.
Aquel era un nuevo Edward y uno al que no quería conocer más a fondo porque… me asustaba. De verdad lo hacía.

Miré el techo de mi habitación, como si buscara alguna distracción en él. Al no encontrarla, decidí leer un libro pendiente para Literatura, así podría dispersar mi mente de los recuerdos. Pero todos mis intentos resultaron fallidos. Las memorias cada vez estaban más vivas en mi interior. Y no había nada que pudiera apagarlas una vez que emergían de su lugar, enterradas en lo más profundo de mi mente.

Bradford. Dos años atrás.

23.30 pm.
Abrí la puerta de mi casa con Zayn a mi lado, quien me había acompañado hasta mi allí para, luego de que entrara, caminar los cortos pasos que separaban nuestras casas. Me sonrió cómplice cuando le afirmé que no había ningún ruido extraño y besó mi mejilla en forma de despedida. Sacudí mi mano rápidamente y cerré la puerta detrás de mí. Caminé lentamente por la sala, buscando algún rastro de Lily.
Era Martes. Se suponía que volvía del trabajo antes de que anocheciera.
Dándome por vencida, festejé internamente que ella no estuviera allí para regañarme ya que al otro día tenía que asistir al instituto. Aunque no me interesaran realmente sus sermones, era cansador tener que escucharlos a diario.
Subí las escaleras hasta mi habitación, en cuanto escuché un ruido proveniente de la planta baja. Con cautela, moví mis pies lentamente por cada escalón, escuchando atentamente las voces que parecían venir de la parte trasera del la vivienda. Continué mi camino hacia el parque, escuchando aquellos ruidos extraños que ahora se hacían cada vez más cercanos y parecidos a sollozos. Reconocí un quejido de mi madre al instante y tomé con fuerza mi Iphone en mi mano. Me escondí detrás de un pequeño árbol que estaba en mi patio, visualizando la despensa que teníamos allí desde una distancia corta. Llamé a la policía, denunciando la presencia de un desconocido en mi patio trasero, quien tenía a mi madre con él. Incluso antes de que pudiera decir la dirección, reconocí a la persona de aquella voz que durante los últimos meses se había hecho profundamente dolorosa: mi padre.
Corté la comunicación rápidamente, con la esperanza de que no localicen el número. Con mi paso tembloroso, me dirigí hasta la despensa dispuesta a acabar con aquella tortura. Cuando abrí la puerta, sentí como si todo estuviera en stop. Observé a mi madre en el suelo, con sangre sobre su mejilla, y a él con rasguños en su rostro, hombros y brazos. En cuanto sintió mi presencia en la habitación, se giró sobre si mismo, con la mirada tétricamente fascinada conmigo.
No podía creer ver a mi padre tan enloquecido, tan fuera de sí. Aquel adinerado y correcto empresario que fue en algún momento, estaba completamente destruido por mi madre, sus celos y sus engaños.
Me habían sacado a mi papá. Y me hacían culparme por eso.
Odiaba a mi madre en esos momentos como jamás había odiado a alguien en toda mi vida, pese a que era víctima del maltrato físico de mi padre.

- Katelyn. –dijo, extasiado conmigo. Por un momento, me asusté de él. Retrocedí un paso mientras el se acercaba a mí, al igual que el olor a alcohol caro y cigarrillos. Aparté mi vista de la suya.- Mi hijita…tan, perfecta. –murmuró cerca de mí, mientras contenía mis lágrimas.- Cuando naciste pensé que eras lo mejor que podía pasarnos y luego… la zorra de tu madre no hizo otra cosa más que fastidiar con que no servías para nada. Traté de convencerme de que no era así, pero… terminaste demostrando que eres igual de puta que tu madre.

Sentí su mano rozar mi cuello, mientras se dedicaba a observarme. Mi rostro ya se encontraba empapado por las lágrimas. Limpió una de mis lágrimas y aunque sea por un segundo, vi a través de sus ojos al viejo hombre que solía ser mi padre. Pude ver todos los buenos momentos que pasamos, pude ver lo buen hombre que fue. Y pude ver como todo eso se consumió, por culpa de la mismísima persona que me había tenido en su interior durante nueve meses, solo para despreciarme una vez que estuve afuera.

- Me gustaría que esto no estuviera pasando. Pero… ¡demonios, Katelyn! ¡Tenías que arruinarlo! –espetó furioso, alejándose de mí repentinamente.- Tenía una mínima esperanza de que no fueras como ella. Confiaba en que… no repetirías la historia. Pero al parecer, no fue así. Vestida así –me señaló con asco.- Volviendo a tu hogar a medianoche, saliendo todas las noches con diferentes personas… ¡Pareciera que estoy viendo a Lily de joven! ¡Eres igual que tu madre, jamás vas cambiar!
Y antes de que pudiera hacer cualquier cosa, sentí su pesada mano en mi mejilla. Era la segunda vez que me golpeaba, y aquello no solo dolía físicamente, sino también en mi moral y en mi corazón. Algo en mí se quebró en ese momento. Cualquier sensación de alegría, plenitud y pureza estaba fuera de mi cuerpo. Me levanté del suelo, frotando mi mejilla, observando como una gota de sangre se deslizaba por mi mano, causada por sus anillos. Su mirada con desprecio estaba allí. Mis lágrimas no cesaban, pese a que intentaba calmarme.

- ¡Cómo mierda pretendes que no sea como mi madre, si es la única enseñanza que tuve! ¿Prefieres que sea como tú? ¿Un golpeador, alcohólico, que cree que con dinero puede solucionar todo? ¡Vete a la mierda, Edward! ¿Enloqueciste porque mamá te ha engañado? ¡Pues no es mi maldita culpa! ¡Si no me hubieran querido tener, pues no lo hubieran hecho! Yo no les he arruinado la vida. Ustedes lo hicieron conmigo. –grité con fuerza, mientras corría hacia la puerta de entrada, tomando mi Iphone antes de retirarme.

Una vez fuera de mi casa, sequé rápidamente mis lágrimas mientras seguía escuchando sus discusiones. Respiré profundamente, y me obligué a no llorar, aunque me fue algo imposible. Agarré mi Iphone entre mis manos temblorosas y lo llamé, sabiendo que él era la única persona que podría ayudarme en ese momento. En cuanto escuché su melodiosa voz del otro lado del móvil, aclaré mi voz para no sonar tan mal.

- Zayn… estoy abajo. Ábreme por favor.

---

No pueden quejarse. Bien largo y a tiempo. Estoy siendo una mejor escritora, se que ahora me aman. Un capítulo más de recuerdos, y vuelve Harry, tranquilas. No hay pregunta porque me muero de sueño y trabajo mañana. Comenten, y el lunes intentaré subirles algo. Gracias por comentar siempre, son geniales xx


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 9:06 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 49 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Dom 17 Feb 2013, 4:49 pm

Muero, soy el primer comentario (NADIE ME CAGUE LA EMOCIÓN COMENTANDO ANTES).
¿En qué trabajas?
Recuerdos, recuerdos, recuerdos... El segundo me hizo recordar algo... Ew.
¿Cómo estas? Yo bien, con hambre... Quiero comer hamburguesa, y hace como cinco horas comí una.
Alma, cuerpo y mente de gorda.
Estoy en una etapa de ni saber que carajos escribir, pero lo intento. Aunque comente cosas pelotudas.

Te cuento que el martes tengo que rendir y no se nada, me van a matar, me voy a matar...
Aunque ya pasé, pero no quiero dejar dos previas, nunca dejé previas, nunca me lleve materias y voy a llorar (?)

Iba a decirte algo y por culpa de mi hermano me olvidé, se puso a gritar gol porque esta jugando River...

Bueno, intenté hacer largo el comentario pero no se que comentar, ew.

Nos leemos, Sabri x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 49 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por alebirdy Dom 17 Feb 2013, 8:49 pm

Mori demm, finalmente les agarro un poquito de confianza y los recuerdoooos oh god!!

Mori aun mas con harry, el si que es bien discreto en muchacho


me encantooooooooooo, tienes que seguirlaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 49 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Dom 17 Feb 2013, 10:47 pm

wowwww este capítulo explicó muchisimo!
No me imaginaba que la historia con su padre era asi, tan fuerte, es entendible que sea tan cerrada como es....

Siguela pronto, me gustó mucho el capítulo (:

Un beso xx
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 49 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Evaa Lun 18 Feb 2013, 2:09 pm

HOLAAAAA!
Nueva lectora aquí presente!
Me llamo Eva (pero me dicen Lulú), tengo 17 años y soy de España, soy nueva en este foro, y no se muy bien manejar lo.
No me he podido resistir en comentar en tu novela, está genial, me encanta, tienes que seguirla en cuanto puedas.
Intentaré ser una buena lectora y comentar todos los días, pero se me va ha hacer un poco difícil, ya sea por estudios o por cualquier otra cosa, pero intentaré comentar.
Sigue la pronto :)
Besos, Lulú
Evaa
Evaa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 49 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por dontloseurfaith Lun 18 Feb 2013, 4:17 pm

Holi, todo bien? (:
Uhm bueno, es algo raro todo, me mudé cerca de 15 veces de ciudad y ya no vivo en la misma provincia donde nací, y cuando me iba no quería hablar on nadie, no quería tener contacto. Digamos que eran ataques de histeria de los que no me arrepiento.

Ya que tarde tanto en comentar, vengo a responder algo.
Mis CD's favoritos probablemente son los de Taylor y Ed, tengo una pequeña obsesión con ambos.

Okay, ahora con respecto al último capítulo. Me gusto la forma en la que se abrio, es como que ahora me cierra una parte muy grande de la historia :3
Bueno, eso. Espero que subas pronto.
Beso x
dontloseurfaith
dontloseurfaith


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 49 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Lun 18 Feb 2013, 5:17 pm

Me encanto el capitulo.
Pues con lo de la academia esa chica no es mi amiga gracias a Dios, a querido entrar en el grupo del colegio donde estoy pero como que a nadie le cae bien,
el 14 tenia que ir pero ya no pude :( creo que la Danza contemporanea tendra que esperar.
El 14 en el colegio hicieron fiesta la chica esa siempre se ponia a la par mia, siento que queria competir conmigo o algo por el estilo, pero yo bailo porque me nace por que yo quiero bailar, mis amigas se diero cuenta y entonces cuando la chica ya me tenia arta me puse a competir, despues de tanto bailar hasta pare dando clases fue tan kahsjdahdl :')
Pero nunca me gusta competir excepto que sea en una Competencia de baile, pero esa chica me saca de las casillas.
Bueno y esta fue mi historia por hoy, ah que.
Seguila (:
Te quiero <33
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 49 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Lun 18 Feb 2013, 5:19 pm

Yo querer a Harry. Yo querer a Harry. Yo querer a Harry. Hunga.
Haré una huelga nena...oooh shiii.
Me dio mucha pena con Jennifer. Y el papá me partió el corazón, o sea...era un ángel y ahora...¿FUCK?
No puedo decir que odio a Lily, la verdad, me da más lástima que otra cosa. Puede que sea puta, puede que no. O puede que lo haya sido y de alguna manera u otra esté intentando remediarlo y la Jennifer no se haya dado ni cuenta.
Su pasado me pone sentimental, y te amodio por eso Charlie.
Espero que andes bien beautiful, se te quiere más de lo q te puedas imaginar.
Espero con ansias el siguiente capítulo.
Ted .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 49 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 18 Feb 2013, 9:15 pm

weresolondon:

Spoiler:

alebirdy:

Spoiler:

ilee:

Spoiler:

Evaa:

Spoiler:

dontloseurfaith:

Spoiler:

Raquel Tercero:

Spoiler:

Teddy:

Spoiler:

Hoooooola, dije que iba a subir hoy y me agarró una depresión escuchando canciones tristes, i'm sorry.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 49 Empty Capítulo 30.

Mensaje por ccharlie. Lun 18 Feb 2013, 9:21 pm

- Ya, princesa. –comentó, consolándome, mientras me abrazaba contra su pecho con uno de sus brazos y me acariciaba el pelo con su mano libre.- No es tu culpa.

Me abracé más a él, haciendo de mi cuerpo un ovillo en la cama, intentando sentir su presencia lo más que podía. Las lágrimas seguían cayendo sin cesar de mis ojos, acabando en mi boca y a veces sobre su remera. Las pequeñas caricias y dulces palabras lograron que poco a poco me calme, mientras lo soltaba y me sentaba contra el respaldo de su cama. Imitó mi posición y tomó mi mano, acariciando el dorso de esta, pretendiendo aliviar mi dolor. Lo miré y le sonreí, en un intento de agradecerle todo lo que hacía por mí.

- Sabes que no tienes la culpa ¿verdad? –bajé mi mirada, mientras él seguía acariciando mi mano.- Lily es la que se enloqueció de celos. Lily la ha cagado con tu padre. Él… reaccionó. Si, de una forma no muy adecuada porque pudo dejarla e irse contigo pero… lo hizo. Y es un hijo de puta por tratarte como lo hace. ¿Qué diablos estaba haciendo en tu casa? –interrogó, enojado.
- No lo sé. Cuando llegué contigo pensé que estaba todo vacío pero estaban en la despensa. Lily intentó defenderse de él y lo rasguñó por toda la cara y los brazos… pero supongo que la golpeó a ella también. Pero, no entiendo nada, Zayn. –lo miré.- Si yo no hubiera nacido, Lily nunca habría tenido los celos que tuvo, y jamás lo hubiera engañado...
- No es así, Katelyn. Tu madre lo hubiera hecho si eso es lo que quería. Y evidentemente, lo quería. -interrumpió.
- Quiero… quiero a mi papá de vuelta, Zayn.

Observé sus ojos, llenos de compasión. Volvió a abrazarme, acariciando ahora la leve herida que habían dejado los anillos de Edward en mi cara. Gemí de dolor en respuesta, y su tacto se hizo más suave. Me mantuve aferrada a él unos minutos, apreciando el silencio de la noche y la suave luz de la luna que entraba por la ventana. Lo miré, mientras él estaba perdido en sus pensamientos mirando un punto fijo.

- Zayn… -murmuré.
- ¿Si? –respondió, continuando en esa posición.
- Quiero que me prometas algo. –capté su atención, y ahora su mirada estaba fija sobre la mía.- Jamás… permitas que suceda algo entre nosotros dos. –solté, y sentí un poco de incomodidad en él.- Ni siquiera la más mínima cosa. No quiero terminar como ella… no quiero arruinar la amistad que tenemos, no quiero perder a lo poco bueno que me queda. –lo miré a los ojos, y él lo hizo también, lleno de comprensión.
- Está bien. Prometido. –sonrió.- Es mejor tener esto en claro antes de intentar algo contigo. –bromeó, sacándome una pequeña risilla.- Eh, te has reído.
- Eres… el mejor amigo que cualquier persona querría tener, Zayn. –volví a mirarlo seria, mientras su mirada se volvía tierna.- Gracias por todo lo que haces por mí.
- Ya, basta. Me quieres hacer llorar o qué. –habló como una niña, simulando un pequeño llanto a lo cual me reí. Esbozó una sonrisa y despegó su cuerpo de la cama, estirando su mano hacia mi.- Vamos, levántate. Hay que limpiarte esa mejilla.

Tomé su mano y me llevó al pequeño cuarto de baño que había en su misma habitación. Buscó alcohol etílico junto con algodón en un pequeño armario. Miré sus movimientos sentada en la punta de la bañera. Luego de verter el líquido en el minúsculo algodón, se agachó a mi altura. Su mano libre volcó mi cabello rubio hacia mi hombro izquierdo para tener un mejor acceso al golpe y, apoyando el objeto mojado, limpió la poca sangre seca que estaba sobre mi mejilla. Miré sus ojos y cada rasgo de su fuerte rostro, observando la concentración que tenía en aquella limpieza. Una leve mueca de dolor se plantó en mi rostro debido al ardor del alcohol. Quitó el algodón y sopló la herida dócilmente para frenar el dolor. Mi cara se tranquilizó gracias a su suave gesto y cerré los ojos. En cuanto deje de sentir su contacto, abrí los ojos, para encontrarme con los suyos. Su mirada fija en la mía, su cercanía, su protección continua, su consuelo, su cuidado, su cariño por mí… para mí.

Y por unos instantes, me arrepentí de la promesa hecha hacía unos momentos atrás.

---

Subo ahora pero un capítulo cortito, no me odien, algo es algo. Gracias por sus comentarios, y ya pronto pronto vuelve Harry x


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 9:07 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 49 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por isi_swag Mar 19 Feb 2013, 8:36 am

:enamorado: ME ENCANTAAAA
Que tierno Zayn :omg:
Siguela 🍌 porfiis
:bye:
isi_swag
isi_swag


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 49 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Mar 19 Feb 2013, 11:25 am

awww me re gustó, Zayn es un tierno, igual ya extraño a Harry ): ): ):

Siguela prontoo!
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 49 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 19 Feb 2013, 2:14 pm

oh mi Dios!! ahhhh porque ?!! ahora Zayn ya no esta ahi !
porque?? porque ? le dijo eso a Zayn :muere: el queria seguir a
su lado !! , tan lindo que se portaba con ella !! :(
ame los caps !! como siempre estan re maravillosos !!! *-*
AMO TU NOVE !!! :(L):
seguilaaa cuando puedas !! xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 49 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Mar 19 Feb 2013, 3:07 pm

Ooh es un tierno Zayn, yo tambien me hubiese
arrepentido de tal promesa jejee
Me encanto el cap como todos siguela cuando puedas.. besos


Laali!
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 49 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.