O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles] - Página 53 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
All Over Again [Harry Styles] - Página 53 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All Over Again [Harry Styles] - Página 53 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
All Over Again [Harry Styles] - Página 53 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
All Over Again [Harry Styles] - Página 53 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles] - Página 53 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
All Over Again [Harry Styles] - Página 53 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles] - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
All Over Again [Harry Styles] - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 53 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 53 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 03 Mar 2013, 7:02 pm

Esta muy emocionante, siguela cuando puedas :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 53 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Dom 03 Mar 2013, 7:31 pm

ajdhskjdhkjadhkjshdkjdh <3
Te voy a extrañaaaaaaaaaaaaaaaaar !
Y mierda, que lo van a hacer... o tal vez no.
Espero el proximo, demosle la bienvenida a Lola :3
Besosssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 53 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Miqqa (: Dom 03 Mar 2013, 8:06 pm

qsjahdaskdskadj.. Te Voi A Extrañar!! ii La Novela Cada Vez Se Pone Mas Buena!! Te Feliciito.. ii Suerteeeeeeee!! :bye:
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 53 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Deen Dom 03 Mar 2013, 8:40 pm


¡¡dios, no la podes dejar ahí!!! por favor
Suerte en tu viaje y espero que la sigas pronto :)
Deen
Deen


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 53 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 03 Mar 2013, 10:02 pm

PERDONAME POR NO COMENTAR EN MUCHO TIEMPO, TUVE UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO A PRINCIPIOS DE FEBRERO, QUEDE UN TIEMPO EN EL HOSPITAL, ACABO DE LEER LOS CAPÍTULOS QUE ME HABÍA PERDIDO Y QUIERO QUE SEPAS QUE AMO ESTA NOVE MAS QUE A CUALQUIER TRA, NO LO DIGO PORQUE SI, ES VERDAD!! TIENES QUE SEGUIRLA PLIIIIIS!! NO LA PEDES DEJAR AHÍ!!! PROMETO NO DESAPARECERME DE NUEVO!! LO PROMETO!!! UN BESO ENORME.TU PRIMERA Y FIEL LECTORA! :) BESOS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 53 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por romina_1D Lun 04 Mar 2013, 9:16 am

Emmmm Hola :d, soy nueva lectora y en la pagina, encontré tu novela ayer en la noche como a las 12 de la noche y estuve leyendo hasta casi las cuatro de la mañana y déjame decirte que es horrorosamente buena, síguela y eso[left]
romina_1D
romina_1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 53 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Lun 04 Mar 2013, 10:27 am

ahhhhhhhhhhhh tenes que seguirla por favor!!!!!!!!!!
Tengo que leer mas como YAAAAA

Siguela pronto pofa (:

PD1: Me encanto el capitlooooo
PD2: suerte en tus vacaciones y que las disfrutes mucho

Un beso xx
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 53 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Romi1DStyles Lun 04 Mar 2013, 4:03 pm

Aahahha
La ame, es tan, grandiosa, unica, aaskkdn la amo, me encanta mucho, en serio...
Tampoco te llamas Camila? Mierda.
Bueno, esta genial, en serio.
Viste que vos decias qeu una de las cosas que querias hacer en tu vida era publicar un libro? Bueno, hacelo. Lo leeria 28459476945 y se lo recomendaria a tooooodos mis conocidos, todos.
En serio te lo digo, sos muy buena escritora, excelente...
Awwww, dijo _____ que Harry es hermoso por mas a que se negara. Que ternura. :ilusion:
PD1: Que te vaya super en el viaje.
PD2: Bienvenida Lola!
Romii:)
xoxo
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 53 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Lun 04 Mar 2013, 4:54 pm

Joder, tía. Ah por que se hacía la española.
¿Cómo estaaaaaassss? Yo bien, creo.
Ya viene Lolaaaaa, yeeeyyy.
Sabes que te quiero más que a Lola.
Lola, si lees esto, perdón.
¿Hasta el 15 no volves? ¿Cuando empezas el colegio? (¿Ya terminaste el colegio?)
Respecto al trabajo tome la decisión de trabajar solo fines de semana y feriados, no me va a estresar tanto y voy a tener plata para cuando quiera salir.

_____ admitió que Harry es irresistiblemente perfecto. Felicidad absoluta.
Ya quiero que sean novios..... Mentira, los amo así, siendo nada.

No se que comentar so, bye.

Espero que disfrutes el viaje y que compres muchas cosas.

Nos leemos el 15, Sabri, x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 53 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Lun 04 Mar 2013, 4:56 pm

Ay por Dios, No comento desde hace tiempo :(
Que mala lectora soy...
Cada capitulo me encanto, sabes que amo como escribis, asi que
Seguila (:
Ojala que disfrutes tu viaje <33
Te voy a extrañar
Te quiero <33


Última edición por Raquel Tercero el Lun 04 Mar 2013, 5:25 pm, editado 2 veces
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 53 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por sofia sanchez guerrero Lun 04 Mar 2013, 5:09 pm

KSDNFKJASDF "1 la ame literalmente es muy ajslkdhjfkljaf como la dejas asi :( me estas matando jajaja okno tranquila no te dejaremos de querer :) jaja siguela
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 53 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Augustine Lun 04 Mar 2013, 5:53 pm

La tenés que seguir, lo exijo o te va a caer mi maldición (? ah no, pero cómo la dejas así?!?!?!??!?!?! seguilaaaaaaaaaaaaaa
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 53 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 06 Mar 2013, 12:51 pm

Capítulo 34:

Cuando sus manos se encontraban deslizándose lentamente al interior de mis muslos, se escuchó un sonido proveniente de la entrada. Incluso antes de que pudiera reaccionar de aquel ruido, ya me encontraba en el piso, apoyándome sobre mi codo izquierdo y frotando mi cabeza con el ceño fruncido.
Harry me había tirado al piso.
¿Qué demonios…?
Y cuando estaba a punto de soltar toda clase de insultos hacia su persona, la presencia de mi madre invadió la habitación. Suspiré y rodeé mis ojos.
Já. Como si ella jamás me hubiera encontrado en ese tipo de situaciones.
Cómo si realmente le importara encontrarme de esa forma.
Aunque, pensándolo mejor, por primera vez en años me agradaba su interrupción. Quien sabe cuan más lejos hubiéramos llegado con Harry si no había nada que nos detuviera.
Me levanté del suelo, con mi cabeza adolorida por el golpe contra la mesa. Harry tomo mi mano, haciendo más fácil mi trabajo. Acomodó su preciado cabello sobre su frente una vez que estuve sentada a su lado. Sonreí al ver su incomodidad. Realmente no tenía ni idea del tipo de relación que tenía con mi madre.

- Hola Lily. –saludé, de forma sarcástica.
- Hola. –respondió, y miró a Harry.
- Oh, lo siento, señora Tomson. –dijo, y mi cara empalideció, igual que la de mi madre.- Soy Harry.
- H-hola. –tartamudeó Lily, tomando su mano, retirándose de la escena lo más rápido posible.-

Una sonrisa dificultosa se plasmó en mi cara, mientras él volvía a mi lado sobre el sofá. Un silencio incómodo tuvo lugar entre nosotros, y decidí romperlo levantándome de aquel lugar, junto con las bandejas con aperitivos.

- ¿Todo está… bien? –preguntó, un tanto tímido. Asentí.- ¿Sucede algo con tu madre?
- No. –respondí rápidamente, queriendo evitar hablar de ese tema.
- Vamos. Puedes decírmelo. –me animó.
- No. Solo que nadie le dice “señora Tomson” desde hace años. –espeté, intentando sintetizar todo el asunto en esa simple y corta oración.
- Oh. Lo lamento. –explicó él, gesticulando con sus manos.- Olvidé que tus padres no están juntos… lo siento. –repitió en forma de disculpas.
- Está bien.

Acomodé mi falda rápidamente y levanté mi mirada hacia él. Nuestros ojos se encontraron por unos segundos y él sonrió luego de recorrer mi cuerpo en su totalidad, sin dudas siendo sugerente a lo que sucedió minutos antes en el sofá. Rodeé mis ojos, escapándome de su mirada hacia la cocina para dejar todo allí. Volví con una nueva barra de chocolate en mi mano a lo que él sonrió, una vez que estuve a su lado.

- Lo siento. –dijo, acariciando mi frente, donde todavía seguía la pequeña hinchazón del golpe contra la punta de la mesa.
- Estoy bien. –aclaré, mostrándome esquiva con él nuevamente. Dejé pasar unos segundos de silencio.- Creo que fue una reacción un tanto exagerada ¿no crees? –bromeé, burlándome de su desesperación, relajándome lentamente al ver su sonrisa.
- No sabía quien era. –evitó mis ojos, aún sonriendo, algo avergonzado.- Estuve bien en hacerlo. –comentó, eliminando ahora su sonrisa.- Era tu madre.
- Créeme, no era necesario. –le resté importancia con mis manos. Un nuevo silencio de ahora unos minutos prolongados se instaló.- Ya es… tarde, erm, deberías… -tarareé.- deberías irte.
- ¿Quieres que me vaya? –preguntó, ahora más cerca de mi, casi susurrando.
- Si. –respondí, imitando su tono de voz.

Río levemente y me levanté de mi lugar antes de volver a caer en la tentación al tenerlo tan cerca de mí. Él me imitó, buscando su mochila y guardando en ella todas las películas. Escuchamos un ruido de zapatos y una puerta cerrarse proveniente de la planta alta. Acompañé a Harry hacia la puerta, mientras él caminaba detrás de mí con su mochila colgando en su hombro derecho.

- La… pasé bien. –admitió él, rompiendo el hielo que se había situado entre nosotros.
- Si. –contesté, incómoda, girando el picaporte de la puerta principal.

Antes de que pudiera comentar algo más, me besó nuevamente. Me vi encarcelada entre la pared y su cuerpo caliente, en contraste con el frío que entraba por la puerta. Su mano sosteniendo mi cara, sus labios recorriendo los míos pacíficamente. Respondí vagamente a él, atontada por sus instintos. No supe que mis ojos estaban cerrados hasta que los abrí, mis pestañas revoloteando suavemente por la pérdida de calor. Y enfrente mío, ahora más distanciado, Harry con una amplia sonrisa.

- Nos vemos mañana, cariño. –se despidió, saludándome con su mano mientras se alejaba.

Cerré la puerta detrás de mí, deslizándome hasta el suelo para quedar sentada allí. Dejando caer mis párpados pesadamente, me cuestioné un tanto frustrada donde había quedado mi lista de prohibiciones, donde había quedado mi autocontrol y donde había quedado aquella chica que solo quería alejarse de cualquier espécimen masculino y tener una vida normal.

Y cada una de mis preguntas, parecía tener una sola respuesta: Harry Styles.

Mi Iphone sonó con Just the way you are de Bruno Mars justo después de que salí de mi cuarto de baño envuelta en una toalla. Corrí hacia mi mesita de noche, agarrando temblorosamente el dispositivo para atender con rapidez.

- ¿Si? –hablé, sin siquiera leer el nombre.
- Hola. –saludó mi mejor amiga amablemente.-
- Nath. –sonreí.-
- ¿Pensabas llamarme en algún momento? Podrías haber mandado un mensaje al menos…
- Lo lamento, Nathie. –dije, sosteniendo una toalla sobre mi cuerpo.- Estuve ocupada con trabajos, es la semana previa a las vacaciones por las fiestas…
- ¿Harry está dentro de esos trabajos? –interrumpió, preguntando.
- Si. –suspiré.- También.
- No suenas tan molesta sobre este tema…¿consideraste mi propuesta sobre él?
- No… -me callé.- Es sólo que… -dudé.- No lo sé. Quizás si. –escuché a Nath festejar del otro lado.- ¿Cómo está todo con Daniel? –dije, cambiando rápidamente de tema.
- Luego hablamos sobre él. ¿Vienes a su fiesta este sábado?
- No. –respondí rápidamente, recordando el pasado fin de semana.- No es por ustedes, Nath. Lo sabes. Ya las extraño y no han pasado ni tres días desde la última vez que las vi. –sonreí.- Pero… Zayn estará ahí y creo que lo mejor es que no nos crucemos por un tiempo. Podemos vernos después de Navidad. –la escuché suspirar.- Ahora si, cuéntame de Dan.

Conversé tendidamente con mi mejor amiga por una hora, hasta que el cansancio ganó a mi curiosidad. Prometí volver a llamarlas antes de que sea el próximo año, previamente a acostarme en la comodidad de mi cama. Mientras me sentía caer en un profundo sueño, un repaso general del día se realizó en mi cabeza. El verde musgo y brillante de sus ojos inundándome antes de caer en la inconciencia.

___________
¡Hola! Soy lola, la amiga de Hannah o Charlie o como le digan, bueno como saben ella se fué de viaje y me dejo encargada de subirles capítulo, so...acá se los dejo. Tenía pensado subir hace como una hora pero me colgué mirando videos del TMH Tour, sorry. Me dijo que escriba algo abajo, así que les escribo y les aviso, de paso, que con este son tres los capítulos que voy a subir yo, hoy, el sábado y el martes. El jueves ya vuelve ella así que supongo que tendremos(me incluyo porque yo también soy lectora de la novela y la torturo para que suba, pero no me da bola, y cuando sube ni siquiera me avisa) más capítulos. Intenté aguantarme el leer los caps que tengo que subir y leerlos el día que los subía, para estar a la par de ustedes, pero no me aguante, y bueno ya estoy escribiendo mucho. Disfruten el capítulo, el sábado les subo de nuevo. Bye xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 53 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Augustine Miér 06 Mar 2013, 1:03 pm

Hooooooola, cómo es que era tu nombre? Je. Bueno, el capítulo me encantó, aunque se haga la difícil, sé que van a terminar juntos, jejeje, son re tiernos <3 kjahsakhfdadf
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 53 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Miér 06 Mar 2013, 2:03 pm

Hola Lola, bienvenida e.e
akjdshkasjdhkasdhkasjdh.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa <3
Y amo a este Styles, es perfecto.
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 53 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.