O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles] - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All Over Again [Harry Styles] - Página 52 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All Over Again [Harry Styles] - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All Over Again [Harry Styles] - Página 52 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All Over Again [Harry Styles] - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles] - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All Over Again [Harry Styles] - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 52 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Romi1DStyles Vie 01 Mar 2013, 3:24 pm

HoLaa!
AKSFNEIKLGds amooooooooooooooooooooooooooooooooo la novela, me encanta, en serio, no es para menos, me encanta, es tan... perfecta (ya se lo que estás pensando, cómo por ejemplo *me aclaro la voz* ¿perfecta? naaaa eso es para perritos tiernos- o...- jajaja mi novela perfecta, de qué está hablando- o..- ¿perfecta? ni que fuera una fruta que hablara- o..- paff, mirá lo que dice está chiquilina.. Estoy segura que dirías alguna de esas (dudo un poco con segunda con las demás no, amo la tercera:) ok ok, pero lo tenía que decir..)
¿Te gusta Little Mix? A mi me.. paran pam pam pam, me encantaa (mmmm, esto huele a mc'donalds o como se escribe) -lo que dice entre paréntesis fue un intento de parecerme a alguien intelectual *que salió mal..* quién dijo eso? y ahí giró la cabeza para todos lados, algunos me dicen que me parezco a la del exorcista.... naaaa mentira (me da miedo esa tipa, en serio All Over Again [Harry Styles] - Página 52 167695056 )- Cómo salió el tema del exorcista? mmm, aaa, que importa! :roll: ajjaja esa carita que acabo de poner se llama roll, no sé porque me da gracia *o sea, todo me da gracia, no se porque me pregunto eso...* pero bueno ta...
¿Cómo te llamas? Ya se que no me lo vas a decir, pero, no sé, una pista, aaaalgoooo, no se, tiene una A? tengo el presentimiento de que te llamas Camila o eee.... Gabriela? No sé, pero (no sé porque) pienso que te llamas Camila (le emboqué?) O no sé, decinos si está en inglés o en español... no sé, porque no decís tu nombre? te gusta que la gente se desespere? ee? paraaa, la mina re violenta...
Hoy voy a ver "Dear John" de vuelta! Amé esa película y además amo a Amanda Seyfried así que mejor...
Ya sé que te lo dijo pero te lo repito.. "La última canción" fue una buena recomendación para "películas para llorar" que me diste, en serio, lloré, mucho...
Gracias a que vi la película me vino la desesperación de leer el libro, de esa y de Dear John.
Ahora entiendo más a la rayis, o sea del secreto que tiene y eso, cuando leí el capitulo en qué dice lo de los padres, me llegué a indificar un poco con ella..
Por cierto, te gusta Harry Potter? A mí me encaaaaaanta. Ví la primera película en la casa de una amiga y ¡zaz! lo amo.. Y ahora (como con las otras dos, o sea, las películas que me recomendaste) tengo la gran necesidad de leer de los libros. Si no viste Harry Potter, te lo recomiendo. Y sí lo viste y no te gustó, bueno, no te gustó..
All Over Again [Harry Styles] - Página 52 2278276204 Miraa es el de Futuramaaa (me encanta Futurama, creo que me encantan muchas cosas, pero ojo! amo pocas..)
:imdead: Y este.. Esta soy yo en dibujo -en vacaciones, o sea ahora, son mis últimos días :( jaja, parece que me fuera a morir y no sé porque me da gracia eso..-.
Empecé una novela, bueno, mi segunda, porque la primera la perdí -problemas computadescos-....
Waw! -soy un perro! okno, pero lo tenía que decir :D- ya vas por el capítulo 31!
Caracoles hervidos! -Harry Potter, más bien Hermione, Emma Watson- tu amiga se llama Lola? El último libro que leí está en español, no sé qué tiene que ver pero bueno...
Por las barbas de Merlín! -eee, este.. de una amiga mia..- qué iba a decir? baaa, que importa!
All Over Again [Harry Styles] - Página 52 1857533193 Ví esta carita y tuve la necesidad de ponerla, no preguntes, ni yo sé..
Bueno creo que eso fue todo chicos -Porky!-.
Creo que hice un comentario largo porque ya sabes, lo prometido es deuda...
Besos y disfruta de tu viaje!
Romii :) xoxo



Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por sofia sanchez guerrero Vie 01 Mar 2013, 4:09 pm

TIENES QUE SEGUIRLA JDNFKDJFNLKDNJFDLKFJGN !
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 52 Empty Answer Time.

Mensaje por ccharlie. Vie 01 Mar 2013, 5:36 pm

Cootii Styles:
Spoiler:

Monica Styles:
Spoiler:

CrazyFor1D:
Spoiler:

Roochi.1D:
Spoiler:

Teddy:
Spoiler:

weresolondon:
Spoiler:

YeeiBabe§LuuMalik:
Spoiler:

Gomitas-con-azucar:
Spoiler:

sofia sanchez guerrero:
Spoiler:

Miqqa (::
Spoiler:

DelfiDurán:
Spoiler:

Romi1DStyles:
Spoiler:

jelouuuuu, en media hora subo más, perdón si me olvidé algún comentario xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 52 Empty Capítulo 32.

Mensaje por ccharlie. Vie 01 Mar 2013, 6:29 pm

De repente me encontraba recostada en el sillón de mi sala, con el cuerpo formado de aquel chico de rulos sobre mí. Sus besos descendiendo casi de forma desesperada por mi mandíbula hasta el punto de unión de ésta y mi cuello justo debajo de mi oreja, la succión de aquella piel sensible, punto débil de mi organismo. Los gemidos cayendo entrecortadamente de mi boca, sus labios trabajando cuidadosa y arduamente en mi cuello. Mis ojos cerrados, sus manos infiltrándose dentro de mi falda. Su contacto, sus caricias gentiles y enloquecedoras sobre mis muslos.
Solté su nombre entre suspiros, en un intento desesperado de que detuviera toda aquella locura que se había escurrido entre mis manos sin ninguna real intención de evitarlo. La agradable sensación del peso de su cuerpo se hizo presente y cada una de nuestras prendas parecía ser completamente innecesaria en ese preciso momento. Sus labios se unieron con los míos de forma intensa, mientras sus caderas hacían presión sobre las mías. Su voz ronca saliendo de forma áspera de su boca, mis jadeos constantes ante sus acciones.

- Harry… no… -interrumpí sus actos con mi voz, inútil en aquel momento.
- Déjame…

Sus ojos se cruzaron con los míos antes de que termine su frase, sus manos sobre el comienzo de mi blusa. Buscó mi aprobación con sus labios y la recibió de una forma inevitablemente gustosa. Una prenda menos, y más besos desenfrenados sobre el sofá.

***

El sonido del timbre interrumpió aquel lujurioso momento. Me levanté, agitada, y miré a mi alrededor, confundida.
Había sido todo un maldito sueño.
Un momento de alivio atravesó mi cuerpo al saber que las cosas no se habían ido tan fuera de mi control. Pero la repetición del sonido que provoco que me despierte volvió a aparecer y el miedo volvió a cruzarme. Ese era Harry.
¿Y si todo se iba a la mierda como en mis sueños?
No podría resistirme mucho tiempo más a él. Sus insistencias, sus actitudes, sus secretos, su misterio, sus labios… todo de él me llevaba hasta lo inevitable, hasta lo que supe que pasaría desde el primer momento en que vi sus ojos oscurecidos de deseo por mí.
Intentando evitar mi destino no tan lejano, bajé las escaleras decidida a no dejar que entre a mi casa.

- ¿Quién es? –pregunté del otro lado de la puerta, conociendo de antemano la respuesta.
- Soy yo, linda. –contestó con su característica lentitud al hablar y su voz profunda.
- Harry… no puedes entrar. –respondí del otro lado, mordiendo mis labios, suplicando porque simplemente se marche de allí.
- Vamos, Katelyn. Hace frío aquí afuera. Ábreme.

Sus insistencias no cesaron por más de diez minutos que lo contuve del lado de afuera, separados solo por una simple porción de madera que hacía a mi puerta.

- Vamos, ábreme, está lloviendo, no quiero…

Abrí la puerta rápidamente en cuanto lo sentí mencionar la lluvia y lo empujé adentro de forma casi ruda. Su ceño estaba fruncido mientras me miraba por mi repentina actitud, y mi confusión era notable al ver que el cielo no estaba ni cerca de derramar una sola gota de agua. Me giré hacia él, cerrando la puerta completamente resignada.

- Podrías haber evitado las mentiras. –comenté enojada.
- ¿Qué mentira? –cuestionó él, sugerente, con una sonrisa.
- No está lloviendo, Harry. –dije casi de forma obvia, mientras recorría el corto pasillo hasta la sala.- Ya, ¿A qué has venido? –solté, cambiando de tema, cruzando mis brazos debajo de mi pecho.
- Ya sabes… me debes lo de hoy.
- Si piensas que me acostaré contigo por salvarme de un castigo, no podrías estar más equivocado.

Sus ojos se abrieron ante la sorpresa y ladeó la cabeza hacia un lado, divertido. Su sonrisa se hizo presente mientras me observaba con picardía y curiosidad. Devolví el gesto por apatía, al ver esos pequeños hoyuelos, tan característicos en él, adornar sus mejillas.

- Debes de haber tenido un pasado interesante para solamente poder pensar en que me quiero acostar contigo por haber venido unas horas a tu casa. –espetó con tranquilidad, aún manteniendo su sonrisa, descolocándome por completo.- Bueno, creo que conocí algo de eso el fin de semana.
- Entonces… ¿qué quieres? –pregunté confundida, no sabiendo que más esperar de aquel misterioso chico de ojos deslumbrantes.
- Traje unas películas. –dijo, sacando unas cuantas cajas.- y algo de comida. –continuó, señalando el interior de la mochila.

Me tomó por sorpresa su inocencia, pero decidí aprovecharla mientras durara. Sabía que Harry no era un santo pero, al parecer, sus facetas de ángel solían aparecer más a menudo que las de demonio. Lo guié hasta la sala de estar, sonrojándome ante los vagos recuerdos de mi sueño y todo lo sucedido (o a punto de suceder) sobre ese sillón, gesto que no paso desapercibido por él, quien sonrió levemente sin saber por qué. Marcándole el televisor plasma que se encontraba sobre una mesa y el reproductor de DVD que estaba a un costado, me dirigí a la cocina con su mochila, quitando de ella los aperitivos que Harry había traído para nosotros. Al llegar casi al final de su bolso, encontré un pequeño sobre plateado y sonreí mordiéndome el labio inferior. Al parecer, la idea del sexo no estaba completamente descartada de su cabeza.
O quizás simplemente lo tenía allí siempre. Por si tenía... alguna oportunidad u ocasión.
Savannah cruzó por mi mente rápidamente y sacudí mi cabeza antes de que una imagen desagradable de ella y Harry se instale en mi mente.
Acomodando todo en platos sobre una bandeja, volví a encontrarme con su mirada mientras me sentaba. Él se acercó un poco a mí una vez que terminó de colocar todos los cables en su lugar, extendiendo las opciones sobre la mesa.

- Elije una. –ordenó, mientras me miraba por encima de su cabello, el cual caía de forma desordenada sobre su frente.
- Tienes un gusto… variado. ¿The Notebook y Actividad Paranormal en una misma selección? –cuestioné divertida. Él se encogió de hombros.
- No sabía que clase de película podría llegar a gustarte. Creo que eso me animó más a venir. –fruncí el ceño, sin entender a que se refería. Suspiró.- Creo que lo sabes… quiero conocerte.
- Una película no va a explicarte nada sobre mi ni sobre mi vida. –lo esquivé.
- Quizás no, pero prefiero empezar por lo simple. –le restó importancia.- Además, sin conocerte demasiado puedo suponer que no eres de esas chicas que elegirían The Notebook a primera vista.
- Mmmm… -tarareé.- ¿Estás suponiendo que no soy de esas chicas románticas y sensibles? –cuestioné levantando una de mis cejas, y él me sonrió, asintiendo.- Puedo sorprender. –respondí, levantando mi cabeza con superioridad.-
- Eso ya lo creo.

Su mirada se posó en mí, dedicándome una amplia sonrisa la cual correspondí. Después de todo, un poco de amabilidad hacia Styles no haría nada malo.

¿O si?

---

Hooola chicuelas, lo prometido es deuda. El domingo vuelvo a subir, y ya el lunes me voy por un tiempillo. Estoy escribiendo lo más que puedo para no dejarlas sin capítulos.
No se me ocurren preguntas últimamente, con los capítulos creo que ya es suficiente... Gracias por los comentarios, más arriba los respondí x


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 9:08 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 6:50 pm

me encanto el cap!! :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Gomitas-con-azucar Vie 01 Mar 2013, 6:51 pm

Niña pervertida:p síguela pronto:D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Vie 01 Mar 2013, 7:05 pm

MSADHJSFJDGHDKHFGJ
KSFJGDKFGFGHJFJ
Fue una de las cosas más lindas y tiernas que he leído...en realidad, esto lo tuvo TODO.
Desde sexo descontrolado (aunque fuera un sueño, puta) hasta películas románticas y toda la cosa.
Amo a este Harry cada día más. Y si no la sigues pronto me tiraré por el Tower Bridge, pero espera...que tu te joderás conmigo ;)
No te envio un MP porque en primera, aunque siempre me acuerde de ti, o estoy muy vaga para si quiera hacer algo por mí misma o atareada hasta las cejas. Siempre digo que te lo voy a enviar y al final se me olvida.
Soy como un hombre cabrón en ese aspecto.
Gracias papá.
Pero lo haré pronto, hay muchas cosas que contarte so..prepárate bitch ;)
TED TE ADORA .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Vie 01 Mar 2013, 7:19 pm

Empecé a leer y quedé como "Mierda, va a haber sexo desenfrenado, genial", hasta que vi los "***", y dije "Acá me caga toda la onda y pone que es su imaginación o un sueño", y era un sueño.
______ pelotuda que no se lo garcha, ah.
Oh por Dios Copito, fangirleo porque Lola fangirlea porque la quiero conocer.

A lo del trabajo, todavía no renuncie porque ayer estaban muy ocupados para darme bola, y hoy no había ningún gerente cuando fui a hablar. El destino no quiere que deje (?) Ah, re que ni creo en el destino, bueno si, un poquito...
Pero no se, quiero dejar por el trato, pero hoy me puse a hablar con unas compañeras que están hace dos años y me dijeron que es por ahora, que después no me van a decir nada. Pero tampoco voy a dejar que me basureen como se les cante el orto.
Que se yo.
Problemas de indecisas como yo...
Tengo que sentarme y pensar bien lo que quiero hacer.

Nos leemos, Sabri x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Augustine Vie 01 Mar 2013, 9:22 pm

No es sólo un pervertido sin corazón mi Harolddddd, me encanta, seguilaaaa!
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Sáb 02 Mar 2013, 8:19 am

holaaaaaaaa
me encantó el capitulo!!
siguela pronto porfaaaaa
Un beso xx
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 02 Mar 2013, 12:34 pm

skjdahsdhA la mierda que amo a este Styles! Nunca hace lo que se espera!
Siempre está para sorprender :3
Y... quiere conocerla, lo amo :3
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Deen Sáb 02 Mar 2013, 4:43 pm

¡Nueva lectora!
Me re gusta esta novela y no se hice como hice para leerla tan rápido, me desesperé.
SEGUILAAAA
Deen
Deen


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 52 Empty Answer Time.

Mensaje por ccharlie. Dom 03 Mar 2013, 6:25 pm

Cootii Styles:
Spoiler:

Gomitas-con-azucar::
Spoiler:

Teddy:
Spoiler:

Sabri:
Spoiler:

Augustine:
Spoiler:

ilee:
Spoiler:

Roochi.1D:

Spoiler:

Deen:
Spoiler:
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por #BeautifulStyles. Dom 03 Mar 2013, 6:26 pm

ya lo he repetido muchas veces, pero no puedo dejar de decirlo... amo tu novela. y esa interesante situación que tuvieron Harry y rayita en ese salón abandonad fue... genial. jajaja, bueno, no sé que otro adjetivo ponerle... en fín, tienes que seguirla por favor, me intriga saber que pasará con esos dos adolescentes en la casa de rayita... (:
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 52 Empty Capítulo 33.

Mensaje por ccharlie. Dom 03 Mar 2013, 6:54 pm

Terminamos optando por El Origen, protagonizada por Leonardo Di Caprio, motivo por el cual Harry pensaba que la había elegido. Hizo una mueca de disgusto e incluso llegué a pensar que le molestaba que me llamara la atención otra persona que no fuera él. Lo cierto es, que carecía de algún tipo de escena romántica lo cual me evitaría acercamientos de su parte y momentos incómodos para mí. Mantuve la distancia con su cuerpo, sentándome lo más lejos de él que me fuera posible, mientras la película se desarrollaba con la atención de ambos. O eso pensaba hasta que volteé hacia la mesa con las golosinas y accidentalmente descubrí a Harry observándome con seriedad. Le dediqué una mirada asesina, la cual respondió con una risa, negando su cabeza, ahora con la mirada firme y concentrada en la película.
No importaba cuantas veces intentara negarme ese hecho, él era realmente hermoso. Su perfil medio iluminado por la luz proyectada por la televisión, el destello leve de sus preciosos ojos musgo brillante en ocasiones y apagados en otras, sus suaves y rellenos labios, su cabello rizado siempre alborotado pero con un orden que parecía casi natural, cayendo por su frente…
Fue entonces cuando él me pilló observándolo. Rápidamente aparté mi mirada casi con enojo por su descubrimiento, abriendo una barra de chocolate para ingerirla segundos más tarde.
Luego de nuestro intercambio de miradas, Harry intentó acercarse a mí en todo momento. Para su desgracia, mi atención estaba completamente centrada en que Joseph Gordon-Levitt se encontraba activando unas bombas, cruciales para ese momento en el filme. Resignándose, se recostó sobre el sillón con su cabeza apoyada en mis piernas, tomando mi mano para alentarme a que revuelva su cabello. Pese a que la idea era completamente tentadora, me resistí a la suavidad de su pelo, dejando que él mirando finalmente la película como correspondía.

- Detesto los finales abiertos. –comentó en cuando se mostraban los créditos en la pantalla, aún recostado sobre mis muslos, mirando hacia arriba para encontrar mi rostro.
- ¿Por qué? –pregunté, sintiéndome curiosa repentinamente por su formar de ver las cosas, algo que jamás había tenido relevancia en mi mente hasta ese día.
- No lo sé… no me gusta dejar cosas inconclusas ¿sabes? Hay que darle un final a todo, o un principio, o una continuación, o lo que sea. –respondió casi exasperado.
- Entiendo… -expresé, y él continuó con su mirada hacia arriba observándome, en cuanto un silencio se hizo presente entre nosotros.- Puedes… levantarte ya.
- No, no quiero hacerlo aún. –dijo tranquilo, jugando ahora con mi mano derecha entre sus dedos.- ¿Cuál fue tu último sueño? -preguntó, relacionando su pregunta con la película que acababa de terminar.

El calor en mis mejillas no tardó en aparecer, y aparté mi mirada de la suya unos segundos suplicando para que desaparezca lo más pronto posible. Precisamente ese era el lugar de mi último sueño, precisamente él estaba conmigo pero no precisamente en ese tipo de situación ni posición.
Lo sentí sonreír y presionar mi dedo índice entre el pulgar y el medio suyos, en una forma de aliento para que cuente de que se trataba.

- No lo recuerdo. –solté, intentando sonar sincera.
- Oh, qué aburrida. –bromeó, continuando sus toques sobre mi mano.- Hagamos un juego de preguntas. –propuso, con la misma emoción de un nene de no más de cinco años.- ¿Si? –preguntó con una sonrisa dulce, a lo cual no pude evitar sonreír asintiendo.-
- Comienza.
- Está bien. –tarareó mientras pensaba alguna pregunta.- ¿Comida favorita? –cuestionó, mientras miraba hacia la pequeña mesa aún repleta de alimentos.- Supongo que no son los snacks –rió, siendo que había sido él quien se había comido casi todo.
- Es verdad. No me gustan. –afirmé.- Me gustan los chocolates. O la pizza.
- Buen dato. –confirmó, juntando información sobre mí, mientras pensaba en una nueva pregunta.- ¿Por qué tu repentino cambio de parecer cuando dije que estaba lloviendo? –esquivé mi mirada de la suya, cruzando mis brazos debajo de mi pecho.
- No es nada. –sacudí la cabeza.- Solo que… no me gusta la lluvia. Eso es todo.
- ¿Por qué no te gusta? –espetó, curioso.
- No… no me gusta. Me asusta.
- ¿Qué es lo que te asusta?

Supe que esa pregunta iba mucho más allá que simplemente la lluvia por el tono de su voz. Lo miré, descubriendo la transparencia de sus ojos, sorprendiéndome de que alguien pudiera ser tan hermoso y exasperante a la vez. Su mirada me mantuvo hechizada por unos segundos, hasta que al fin lo evadí, dispuesta a responder.

- No lo sé. Las tormentas me dan miedo de perder a alguien más.
- ¿Alguien más? –consultó.
- No quiero hablar de ello, Harry. –contesté.
- Pero tienes que hacerlo. –dijo, preocupado.- Los miedos solo se van hablando sobre ellos.
- Mis abuelos murieron un día de tormenta. Mi padre se fue un día de tormenta. ¿listo? –musité, harta de sus insistentes preguntas.- No me gusta este juego.
- Está bien… no más insistencias. –comentó, y un silencio incómodo tuvo lugar entre nosotros.- Así que… tenías miedo de perderme. –señaló, con una sonrisa pícara en sus labios.
- ¿Qué? ¡No! –me defendí rápidamente.
- ¿Entonces por qué abriste la puerta tan rápido?

Mi mirada bajó hacia la suya, su juguetona mano ahora entrelazando sus dedos con los míos. De repente, él se encontraba sentado a mi lado, más cerca de lo que me podía esperar. Sus dedos sosteniendo los míos con fuerza, impidiendo que me suelte de él. Su mano libre fue hacia mi nuca, acercando mi rostro al suyo. Su respiración calmada cerca de mí, su perfume suave invadiendo y despertando todos mis sentidos. Y, súbitamente, sus labios atrapando los míos, su lengua deslizándose sobre mi labio inferior exigiendo la entrada. Mi rodilla derecha subiendo sobre el sillón, separando nuestros cuerpos solo un poco. Mi mano libre presionando su pecho para separarlo, hasta que la suya bajo hacia mi cintura. Con destreza y casi nada de fuerza, me impulso hacia su regazo, logrando que mis piernas queden flexionadas a cada lado de su cuerpo. Siendo yo ahora la más alta de los dos encima de él, me miró a los ojos antes de volver a besarme. Sin oponer más resistencias, tomé su rostro entre mis manos para continuar con la lucha de nuestros labios. Una de sus manos acarició mi muslo derecho, escabulléndose dentro de mi falda del uniforme. Dejé hacer a sus caricias, su otra mano metiéndose dentro de mi camisa. Se inclinó hacia atrás, dejando al fin todo su peso sobre el sillón, dejándome a cargo de la situación. Me acomodé mejor encima de él, lo cual generó un gemido notable dado al lugar en donde precisamente mi cuerpo se movió. Sonreí ante aquello, volviendo a tomar el control, besándolo nuevamente.
Una de sus manos descansaba en la parte trasera de mi cabeza para evitar que nos separáramos y la otra continuaba con sus caricias por la piel ahora expuesta de mis muslos. Los besos se tornaron tranquilos, pausados y disfrutados en cierto punto, a diferencia de nuestros cuerpos que urgían por más contacto. Su boca se abría lentamente hacia la mía, recibiéndome y haciéndome sentir incluso mejor de lo que ya me sentía en aquella situación.
Mis labios descendieron por su mandíbula pacíficamente, llegando a la unión que existía entre esta y su esbelto cuello. Un gemido se escapó de sus labios en cuanto presioné mi lengua alternándola con mis labios, trabajando dedicadamente en su cuello. Mientras me mantenía a cargo, sus manos continuaban acariciando mi piel tendidamente, llegando hasta mis caderas. Sus dedos las presionaron suavemente debido a mis acciones de succión sobre su piel.

---

Ya se que me odian por dejarla ahí, pero no tienen que hacerlo porque estoy escribiendo capítulos para que ustedes lean en mi ausencia. Mañana ya me voy de viaje así que las dejo con mi amiga Lola stalker, no la quieran más que a mí porque me voy a enojar.
Las voy a extrañar y voy a extrañar sus comentarios. Graciasss, y nos volvemos a leer el 15 de marzo, supongo. Las quiero xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.