O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All Over Again [Harry Styles] - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All Over Again [Harry Styles] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All Over Again [Harry Styles] - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All Over Again [Harry Styles] - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles] - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All Over Again [Harry Styles] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 27 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 30 Dic 2012, 5:31 pm

¿Cuando la seguiras? Ya quiero saber que pasa!!
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 30 Dic 2012, 5:45 pm

LalaHoran escribió:me estas matando con tanta esperaa... porfavor sube yaaaaaaa
All Over Again [Harry Styles] - Página 27 Tumblrlfwnbrolka1qghgui


Sólo voy a subir porque ese gif me convenció xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por   {valentina'♥} Dom 30 Dic 2012, 6:04 pm

Sube porfa añsldkas estoy desesperada(? na' enserio pliss
  {valentina'♥}
  {valentina'♥}


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 30 Dic 2012, 6:31 pm

No. No podía ser él. Harry Styles estaba en Cheshire. No podía estar allí.

¡Simplemente no podía estarlo!

Escandalizada, me dí la vuelta cerrando mis ojos, disimulando mi desesperación y rezando internamente porque mi imaginación me haya jugado una mala pasada. En cuanto abrí los ojos, confirmé mis pensamientos iniciales. Era Harry. Harry Styles. ¿qué demonios hacía allí?

Dios: ¿qué carajos te he hecho?

Definitivamente, el destino conspiraba en mi contra.

Volví a cerrar los ojos, y al abrirlos, lo encontré con una sonrisa burlona, como las que solía dedicarme. Quise desaparecer, estar en mi cuarto y llorar.

Llorar desconsolada y patéticamente.

Me miró de arriba abajo, con un semblante serio. Él estaba vestido con unas zapatillas Vans, unos jeans de Levi’s sueltos, una camiseta blanca lisa y un saco arriba. Estaba realmente atractivo. Simple, pero con un efecto completamente efectivo en mí.

- Wow. Con que esta es la verdadera Katelyn. –dijo luego de unos segundos dedicados a su observación.-
- ¿Qué haces aquí? –pregunté de malhumor.-
- Hey, nena, esa no es forma de recibirme. Parecías muy alegre en aquella mesa hace unos momentos.

Diablos. Él había visto mi baile con Nathalie.

Mierda. Mierda. Mierda.

- No estás respondiendo mi pregunta. –espeté molesta.-
- Ni tú has respondido ninguna de las mías durante los meses que nos conocemos. –dijo acercándose.- Ahora puedo ver claramente cuán virgen eres.

¿Acaso aquello era una forma sutil de llamarme puta?

Já. Inténtalo Styles.

Podría demostrarte luego de unas cuantos tonos sarcásticos cuan fácil soy de llevar a la cama.

Sólo. Inténtalo.

Mi mandíbula casi toco el suelo por la sorpresa y mi furia interna creció. Levanté mi mano para estamparla contra su mejilla, pero él agarró rápidamente mi muñeca antes de que mi mano impacte contra su rostro.

- Katelyn. –advirtió.- Creo que eso no es necesario. –lo miré extrañada.- No tengo ningún problema con tu no-virginidad. Lo supuse desde un principio. La pregunta es ¿cuál es el objetivo de esconderla?
- No tiene por qué interesarte. Son mis problemas. –expliqué simulando tranquilidad, queriendo retirarme.-
- Pero podrían ser los míos o sumarse más a los tuyos si le cuento a Jenn y May ¿no crees? –amenazó, y volví a enfrentarme a su mirada. Estaba jugando sucio y también yo iba a hacerlo.-
- Bueno, pero para ello tendrás que contarles lo de… el beso. –dije dubitativa.- Y dudo que quieras que tu reputación se arruine por haber besado a la nerd. ¿No es cierto, Harry? –repliqué.-
- Desafiante. Me gusta. –dijo con una sonrisa, mirándome.- No me molestaría que todo el instituto se entere. Después de todo, tu cuerpo es de infarto. Y eres realmente hermosa.

Me descolocó completamente. Mi mirada volvió a ser de sorpresa, y una oleada de deseo recorrió mi cuerpo. ¿Me había llamado… hermosa? Oh. Eso si que era nuevo.

No podía ocultarlo. Deseaba desesperadamente a Harry Styles en aquel momento.

Si no fuera por el hecho de que es un completo idiota que quiere arruinar mi vida.

- ¿Qué quieres, Harry? –supliqué por su respuesta, apenada y sintiéndome repentinamente cansada.-
- A ti.

Se acercó peligrosamente a mí y pude sentir su aliento chocar con mi boca. Me miró a los ojos y luego deslizo su mirada por todo mi rostro, centrándola en mis labios. Antes de que pudiera reaccionar, su boca estaba sobre la mía, con posesión, dominación. Una de sus manos se posó en mi mejilla, acomodándome como a él le gustaba, tomándome por completo. Me fue inevitable no responder a aquel cálido movimiento de labios, besaba extremadamente bien. La suavidad de sus labios seguía sorprendiéndome.
Cedí completamente cuando chocamos contra una pared, y mis brazos se enredaron en su cuello inconcientemente. Giré mi cabeza y su lengua se introdujo en mi boca con fuerza y exigencia. Encantada, respondí a aquello, recorriendo su boca lentamente. Aquel beso iba tomando pasión y magnitud. Nos estábamos consumiendo el uno al otro. No quería soltarlo. Quería más. Quería mucho más de Harry.
Cuando reaccioné de aquello, me separé automáticamente empujándolo unos centímetros, rompiendo el contacto entre nuestros cuerpos. Su rostro aún seguía cerca del mío y podía sentir nuestras respiraciones cortadas mezclarse. Luego de unos segundos de observarnos a los ojos, volvió a pegar su cuerpo al mío, al igual que nuestros labios. Aquel mágico sentimiento de deseo renació en cada partícula de mi ser, y no quería que eso sucediera. No. No quería acostarme con Harry.
Sus besos bajaron por mi mandíbula hasta la parte trasera de mi oreja, llegando a la piel de mi cuello. Suspiré involuntariamente. Él no se detendría. Quisiera o no, no lo haría.

- Sólo… se suave. –dije, sofocando mis suspiros, y él se sobresaltó.-
- ¿A qué te refieres? –susurró, continuando su trabajo.-
- Sabes a lo que me refiero. Hace tiempo que no tengo relaciones con nadie. Solo, hazlo lo más suave que puedas.

Se separó de mí y miró fijamente a mis ojos. Suplicar. Eso es lo que yo estaba haciendo. Volvió a unir nuestros labios, aunque no por mucho tiempo, regresando su trabajo a cuello, presionando ahora su lengua en él, además de sus suaves labios. Suspiré y me mordí el labio inferior con fuerza para no seguir haciéndolo.

- ¿En verdad piensas que te obligaré a acostarte conmigo para guardar tu secreto? –preguntó, mientras recorría mi piel con sus besos.-

Aquello me sobresaltó. ¡Si!, gritó mi subconsciente con fuerza. Pero al parecer, ese no era su objetivo.
¿Es qué siempre tenía alguna forma de sacarme de mi lugar? ¿Es qué siempre iba a sorprenderme? No comprendía absolutamente nada, aunque me esforzaba por hacerlo. Si no quería que me acueste con él ¿qué diablos quería de mí?

- No te obligaré a nada, Katelyn. Ni te presionaré. Solo quiero que hables conmigo. –dijo mirándome a los ojos.- Pero, siendo la verdadera tú. Quiero que tengas más relación conmigo. –explicó.- No quiero que te resistas. Eso es lo que pido a cambio de guardar tu secreto. Es obvio que a ambos nos sucede algo con el otro –abrí mis ojos.-y no intentes disimularlo. Tus suspiros decían lo contrario hace unos minutos.

Arrogante. Esa palabra lo definiría a la perfección. ¿Quién se creía para definir mis sentimientos sin mi consentimiento? ¿Qué carajos sabría él como me siento?

Aunque, por décima octava vez, tenía razón. Harry era mi manzana prohibida, mi tentación, tal y como lo describió Nathalie. No quería pasar tiempo con él, pero si eso hacía que al final de cuentas me dejara en paz y no contara nada a mis nuevas amigas, me convenía.
Harry me miraba expectante de una respuesta, frente mío. Cerca de mí. Peligrosa y deliciosamente cerca. El deseo en sus ojos no desaparecía y aquello me enloquecía completamente. Quería volver a besarlo. Quería hacerlo.

- De acuerdo. –afirmé suspirando.- Tienes que prometer que no les dirás a May y a Jenn. Erm, sobre… esto. –dije finalmente, posando mis ojos en él.-


---

Hola, no me odien por la tardanza. Voy a empezar a subir cada 3 días porque estoy ajustadísima de capítulos, y me está costando más de lo previsto escribir lo que tengo en mente.
Se que amaron este capítulo. Lo sé.

Tengo una noticia.
¡Volvieron las preguntas!

Pregunta:
¿Cuáles son sus expectativas y deseos para el año que viene?


No quiero ir con demasiadas expectativas porque hice eso con este año y la mayor parte fue desastroso. Por ahora, no hay motivos para que sea un mal año. Viajo en Marzo de campamento con todos mis compañeros, en Junio a Bariloche de viaje de egresados, después tengo la fiesta de egresados, rindo el First Certificate, y es el último año de colegio. Se que me voy a tener que privar de muchos gustos (principalemente ir a conciertos, que aunque no voy a muchos, me encantan).
Mi objetivo y deseo para este año es volver a enamorarme. Suena cursi. Lo es en realidad. Pero quiero saber si puedo volver a sentir lo mismo, o al menos similar. Estoy harta de pensar siempre en la misma persona cuando me dicen la palabra 'amor'. Es aburrido y al ser un amigo muy cercano, no es lo mejor.
Quiero escribir una novela más el año que viene, salir, divertirme, ser feliz. Creo que lo que todos queremos.
Las dejo, y espero sus respuestas y comentarios sobre la historia. Gracias por los comentarios de siempre y por las nuevas chicas. Es genial ver sus respuestas de la historia. Las quiero xx.


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 8:55 pm, editado 2 veces
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Dom 30 Dic 2012, 6:52 pm

ADIVINA QUIEN PUEDE PONER SU FIRMA AHORA......
That's right bitch, YO!!!! :D
Y no cualquier firma querida...JOHN MAYER *_*
Ahora, a lo que vine...
Ohhhh Charlie...el capítulo *___*
Fue PERFECTO, ahora amo a Harry, lo amo, lo amo, lo amo.
BTW, nunca lo odié de odiar así tanto como para querer que muera...
Es tan sexy, lo sabe, y lo usa a su favor.
A Ted gustarle.
No sé por qué, pero SIEMPRE me han atraído locamente los chicos así.
Creo que de todos, este es mi capítulo favorito. Lo que coronó la escencia fue el hecho de que cuando lo leía, escuchaba Friends, Lover, or Nothing de John Mayer...ya sabes, otro de mis novios imposibles.
Bitch... TE REPITO QUE ADORÉ EL CAPÍTULO.
Vuelveme a dejar esperando tanto y juro que yo misma voy a Argentina y te mato.
*suspiro lenta y pausadamente*
Bien, ¿expectativas? Para este año no tengo muchas, me desilusioné con el 2012 así que procuraré no pedir demasiado. Pero como ya preguntaste, te diré lo poco que quiero...
Volver a ser una de las mejores de la clase, sacar a varias personas de mi vida y volver a ser la vieja, valiente y decidida yo.
Una vez más, jodida larga historia.
Creo que no tengo nada más que decir, por ahora, goza mi firma.
Ted te adora :*
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 30 Dic 2012, 6:55 pm

  {valentina'♥} escribió:Sube porfa añsldkas estoy desesperada(? na' enserio pliss

No pienso subir un sólo capítulo más hasta que no me enseñes mp las siguientes cosas:

1- Cómo poner en color los links.
2- Cómo poner esos gifs con ese recuadro bonito que tenes en tu galería.

Exijo que me expliques.
Porque soy extremadamente torpe con los tutoriales. Siempre me sirve más que alguien me explique. Te agradecería mil años si lo haces. De verdad.
Gracias por comentar, y ya subí recién el capítulo :) xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Dom 30 Dic 2012, 6:58 pm

Amame por ser casi siempre la primera en comentar :D

Oye, mira el gif que encontré...
EPICO, LO AMO XD
All Over Again [Harry Styles] - Página 27 Tumblrmakpczpch41rf1tk2
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Meli01 Dom 30 Dic 2012, 7:01 pm

OMG! Muy bueno el capitulo. Yo tambien el año que viene me voy de viaje de egresados a Bariloche lastima que me voy en octubre :s Mis expectativas y deseos para el 2013 es disfrutar mi ultimo año en el colegio aunque lo odio decir pero voy a extrañar mucho el colegio y a todos mis amigos que hice alli. Espero que todas tus metas se cumplan y que tengas un muy feliz año y un hermoso 2013! Un beso enorme (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 30 Dic 2012, 7:12 pm

Teddy escribió:Amame por ser casi siempre la primera en comentar :D

Oye, mira el gif que encontré...
EPICO, LO AMO XD
All Over Again [Harry Styles] - Página 27 Tumblrmakpczpch41rf1tk2

Deja de comentar idioteces y andá a tus mps.
De más está decir que ya había visto ese gif. Y cada vez que lo veo estallo en risas tirada en el piso.
De verdad.
MP. MP. MP.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Yuli Nevarez1D Dom 30 Dic 2012, 7:15 pm

Al fin Harry vio a la verdadera _____ :)
Respondiendo a tu pregunta , lo que deseo es algo sencillo.Quiero que el 2013 sea mejor que el 2012 :D
Hermosa la nove eh :) Siguela :D
Yuli Nevarez1D
Yuli Nevarez1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por InfiniteMoment Dom 30 Dic 2012, 7:43 pm

Ahhhh La Ame Siguelaaaaaaa
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Dom 30 Dic 2012, 8:07 pm

love never dies. escribió:
Teddy escribió:Amame por ser casi siempre la primera en comentar :D

Oye, mira el gif que encontré...
EPICO, LO AMO XD
All Over Again [Harry Styles] - Página 27 Tumblrmakpczpch41rf1tk2

Deja de comentar idioteces y andá a tus mps.
De más está decir que ya había visto ese gif. Y cada vez que lo veo estallo en risas tirada en el piso.
De verdad.
MP. MP. MP.

Seguiré buscando gifs estúpidos hasta el cansancio. La verdad creí haber visto todo en el mundo XD
Ah, y sientete orgullosa, no sabía eso del mouse y la nieve, si me tardé escribiendote ese puto mensaje por MP fue porque, a pesar de rebanarme el cerebro buscando maneras de explicarte las cosas, me entretuve jugando a mover el mouse XD
GRACIAS -_-
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Loretto Dom 30 Dic 2012, 8:09 pm

Ay! amé el capitulo!! siguela pronto <3 !!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Dom 30 Dic 2012, 9:28 pm

love never dies. escribió:
weresolondon escribió:¡Holaa! Perdón por ausentarme, estuve estudiando hasta el 28, tenía que rendir contabilidad y quería darla bien para descartarla y pasar de año. ¡La rendí bien! Ahora puedo decir tranquila que estoy en 5to año.
Sobre mi comentario anterior, de que estaba deprimida, no recuerdo por que lo estaba, supongo que era por alguna idiotez, o esos momentos de depresión absoluta que me agarran.
Vienen junto con la adolescencia, supongo.
Eché de menos comentar y leer.
Muero de ansias por saber que pasa con Harry y _______.
Feliz navidad súper atrasada, pero bueno, "mejor tarde que nunca".
Y por si no estoy, ¡feliz año nuevo! Espero que este año te traiga buenas cosas, mucha felicidad y amor.
Nos leemos, Sabri x.


Sabriii, ya te extrañaba.
Pensé que pasabas a 6º. Estás en ciencias económicas ¿no?
Que bajón. Yo estoy en humanidades, ya pasé al último año.
Así que voy a ir a Bariloche el año que viene.
Ni preguntes lo ansiosa que estoy.
Feliz navidad para vos también y feliz año nuevo.
Esperemos que el próximo sea mejor que este. xx

Tendría que estar en 6°, pero entre mal al colegio por mi fecha de nacimiento y todo eso...
Sí, quería humanidades, pero en mi colegio no hay. Horrible.
Me imagino, ya quiero estar en 6° e irme a Bariloche <3.
Espero lo mismo. x
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por LalaHoran Dom 30 Dic 2012, 9:41 pm

por fin HarryStyles se encontro con la verdadera rayis, me impacto más que no quisiera sexo desenfrenado en Bradford, sino que quiera conocerla a fondo y a su verdadero yo, osea esque asi o más tierno lalalalalaala aunque seguro ay segundas intenciones ya vere más adelante, me encanto el capitulo espero ansiosa por el siguiente xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.