O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles] - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles] - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 15 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por aldanus Lun 17 Dic 2012, 7:23 am

¡OH POR DIOS! JAJAJAJAJAAJA Hazza es un pervertido...dios mío. Bueno, espero que la sigas ya JAJAJAJ desespero por dios...de verdad esta chica le tiene que enseñar lo que vale, amo tu novela, repito por 56596987098'66674356779765567 vez jajajaja besotes! :D

¿Cuál es su canción favorita?

Bueno, no tengo un tipo de música definido, excepto a mis bebés, claro. Me gustan todas sus canciones y me las sé toditas JAJAJAJAJA y me gustan The Beatles, la de ''All my loving'', de Bon Iver (versión Birdy) ''Skinny Love'', y la pop, me gusta casi toda la música pop...Torn, Celebrating Life, Diamonds, Can't stop love, Die Young, Empire State of Mind, Fireflies, Gagnam Style, Good Time, Hall of Fame, Lego House, My Life Would Suck Without You, One Night in Ibiza...(me gusta cualquier canción jajajaja), también me gustan las tipo bandas sonoras tocadas con piano o así, como River Flows in you, Bella's Lullaby...y bueno, lo sé soy muy rara. Dejémoslo ahi jajaja
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 17 Dic 2012, 6:14 pm

MeliDirectioner escribió:Holaaaaaaaa! Nueva lectora! Tu novela es lo maaas! Alcance a leer la mejor parte o por lo menos lo que yo queria que sucediera jaa, me encanta como escribes, escribes muy bien. Ojala que la puedas seguir prontoo. Besoos :)

No es justo.
Agarraste la mejor parte.
No me diste tiempo a intrigarte.
Bien.
Me las ingeniaré para hacerlo en alguno de tus próximos comentarios.
Igual, podría decirte desde ahora que este capítulo no es nada comparado con muchos próximos.
Touché.
No creo escribir bien, pero gracias de todas formas.
Ya la seguiré. Gracias por comentar, linda :) xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 17 Dic 2012, 6:18 pm

@Aldanuuus escribió:¡OH POR DIOS! JAJAJAJAJAAJA Hazza es un pervertido...dios mío. Bueno, espero que la sigas ya JAJAJAJ desespero por dios...de verdad esta chica le tiene que enseñar lo que vale, amo tu novela, repito por 56596987098'66674356779765567 vez jajajaja besotes! :D

¿Cuál es su canción favorita?

Bueno, no tengo un tipo de música definido, excepto a mis bebés, claro. Me gustan todas sus canciones y me las sé toditas JAJAJAJAJA y me gustan The Beatles, la de ''All my loving'', de Bon Iver (versión Birdy) ''Skinny Love'', y la pop, me gusta casi toda la música pop...Torn, Celebrating Life, Diamonds, Can't stop love, Die Young, Empire State of Mind, Fireflies, Gagnam Style, Good Time, Hall of Fame, Lego House, My Life Would Suck Without You, One Night in Ibiza...(me gusta cualquier canción jajajaja), también me gustan las tipo bandas sonoras tocadas con piano o así, como River Flows in you, Bella's Lullaby...y bueno, lo sé soy muy rara. Dejémoslo ahi jajaja

No conozco algunas canciones de ahí, por lo que las voy a escuchar.
Tranquila. También tengo gusto extremadamente variados.
Que linda. Ahora la sigo. :) xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 15 Empty Capítulo 10.

Mensaje por ccharlie. Lun 17 Dic 2012, 6:45 pm

Sus labios eran… extremadamente suaves. ¿Quizás era que no había besado a nadie en casi tres meses? Porque sentía que él lo hacía demasiado bien. Un escalofrío recorrió mi cuerpo recordando su lengua recorriendo mi boca con rapidez, aunque había sido por unos pocos segundos.
Parecía una niña emocionada por su primer beso. Fue solo un beso. Había dado demasiados en mi vida como para inquietarme. Definitivamente el no sociabilizar con hombres había afectado mi autocontrol. No había podido controlarme en el campo. Sin importarme quien me mirara y pudiera sacar conclusiones sobre mi cuerpo y mi actitud, rompí todos mis esquemas creados para alejar a personas del sexo opuesto. Me había burlado de Savannah y… había besado a Harry Styles diciéndole que no era virgen, luego de dejarlo completamente impaciente e insatisfecho en el pasillo.

Eso había llegado demasiado lejos.

¿Te has dado cuenta de cómo lo has dejado con tan sólo un beso?

Mi conciencia jugaba conmigo. Pero, debía admitirlo. Si con un simple choque de labios había logrado tantas sensaciones en su cuerpo (y también en el mío, aunque no lo quisiera consentir), comencé a cuestionarme que se sentiría…estar en una cama junto a él. Con él. Arriba de él. Debajo de él.
Alejé esos sucios pensamientos de mi mente, entendiendo que eso no podría suceder. Si me acostaba con Harry, todos se enterarían y… volvería a suceder. Todo otra vez.

No. Definitivamente, no quería seguir repitiendo historias.

Intenté centrar toda mi atención posible en la clase de Biología, que era la última del día, para no pensar en Harry. El simple hecho de hacerlo, generaba en mí aún más ganas de volver a besarlo, de descubrirlo.

- Bien, ya que nadie está prestando atención al proceso de formación de la saliva ni a sus componentes, haremos esto un poco más didáctico. ¿Sabían que la saliva de otra persona luego de un beso permanece en sus cuerpos durante aproximadamente seis meses?

Un sonido de asco se promovió en toda la clase, generándose un bullicio constante sobre el tema.

Seis meses con la saliva de Harry dentro de mi cuerpo. Seis meses para quitarlo completamente de mí.

Genial.

Aunque, no sólo había saliva de Harry en mi cuerpo, sino que… también estaba la de Zayn.

Aquel recuerdo me generó náuseas y un mareo instantáneo. Contarnos ese dato fue lo más innecesario que aquella mujer pudo hacer en su vida. Recordé que me había besado con Christopher en una fiesta luego de haberme acostado con Zayn con el fin de olvidar todo lo sucedido, y también con William. Mi repugnancia creció. Aquello era asqueroso y debía eliminarlo de mi memoria lo más rápido posible.
La amorosa profesora Riddle continuó dando detalles sobre algunos procesos y contando curiosidades realmente desagradables durante quince minutos más que duró su clase. Agradecí que haya terminado esa maldita asignatura, y salí del instituto dispuesta a llegar a mi casa.
Hoy las llamaría. Hoy volvería a tener contacto con ellas. Hoy… volvería al pasado. Doloroso y tormentoso, pero también emocionante, aventurero y feliz.
En rasgos generales, fui feliz en Bradford. Si, mi familia seguía siendo una completa mierda y me di cuenta que mi madre era mucho peor de lo que pensaba. Pero el equilibrio lo hacían Nathalie, Mandy, Daniel y… Zayn.

Sobretodos, Zayn.

Formé un grupo de amigos y me divertí como nunca lo había hecho en mi vida, además de tener contención. Si no lo hubiera arruinado todo… todavía estaría allí disfrutando de mi vida y de mi juventud. A pesar de todo, el destino así lo quiso y no soy quién para cuestionarlo, a pesar de que me gustaría que no haya pasado. Lo hecho, hecho está. Nada podía cambiar. Por desgracia.
Abrí la puerta de mi gran “hogar” y la cerré con llave. Por suerte, mi madre no estaba allí. Recalenté una porción de pizza en el microondas luego de cambiarme de ropa y ordenar todo y observé la hora.

15.56.

-Baile. –pensé.

Nathalie y yo vamos a baile juntas desde que llegué a Bradford. Yo había asistido a clases de ballet y danzas clásicas cuando era una niña, y las había retomado medio año antes de irnos de Doncaster. Cuando me mudé, decidí empezar a estudiar diferentes tipos de danzas, incluyendo las clásicas que me apasionaban de sobremanera, en un instituto al cual acudía dos horas diarias luego del instituto escolar junto con Nathalie. Allí fue donde nos hicimos más cercanas, como si fuéramos hermanas gemelas de distinta madre. Las dos compartíamos problemas familiares y nuestra pasión por el baile. Ambas sabíamos que cada movimiento de la otra con una canción de fondo, era con tanto sentimiento que expresaba incluso el dolor más profundo que ocultaba el alma. La danza era el descargo emocional, y el mundo en el que nada más existía, en el que todo era paz y felicidad.
Mandy, en cambio, era amiga de Nathalie y también nos hicimos muy amigas. Aunque ella era un tanto relajada y esquiva (tanto que parecía que vivía en un mundo paralelo al de todos), sabía lo mucho que me quería y que si en algún momento necesitara algo, ella estaría allí para mí. Ella era descontrolada cuando se precisaba, y tan maldita en otros momentos que asustaba. Vengativa y rencorosa con las traiciones y las mentiras, al igual que Nathalie y yo. Era pasiva, ella no mataría ni a una pequeña mosca, pero si la espantaría con sus ladridos.

Las extrañaba. En verdad lo hacía.

Una hora después decidí llamarlas, calculando que Nath ya estaría en su casa, comiendo algo con Mandy mientras miraban alguna película como cada jueves luego de danza. Sonreí ante nuestra pequeña tradición. Los jueves eran santos para nosotras; en época de clases solo mirábamos alguna película o hacíamos pequeñas reuniones con los chicos y en vacaciones, nos colábamos en alguna fiesta o improvisábamos algún plan nocturno pre-viernes.
Busqué a Nathie en mis contactos y toqué la pantalla mientras caminaba de un lado al otro en mi habitación. Tras tres tonos de espera y con mi nerviosismo a flor de piel, aquella dulce voz conocida resonó detrás del teléfono, provocando una alegría desprevenida.

- ¿Hola? –dijo ella, mientras Mandy reía a su lado, vaya a saber por qué aunque debía ser algo muy gracioso para que ella se riera de tan forma-
- ¿Nathie? –pregunté, con los ojos llenos de lágrimas, sin saber realmente que decir.-
- ¿Quién habla? –aguardé en silencio, mientras su tono de voz se convertía en sorpresa.- ¿Katelyn? ¿ERES TÚ?
- Hola, Nath. –dije llorando.-

---

Okay. Si. Tienen derecho a odiarme. No subí hasta ahora pero tengo mis excusas. Terminé mis ocho años de inglés el mes pasado, y tengo que hacer un discurso. La ceremonia de cierre es el miércoles y todavía no tenía escrito nada así que tuve que hacerlo. Me distraje. Pero acá está el capítulo.

Pregunta: ¿se tatuarían?

Si. Y podría afirmar ese si por un ES OBVIO QUE SI. Mi mamá no me deja todavía (razón por la que la detesto profundamente), pero pienso tatuarme muchas veces. En lugares discretos, claro. Y nada muy llamativo. Tengo dos o tres frases que si o si tienen que estar por algún lado de mi cuerpo. La primera es 'Turn Right' y probablemente vaya en mi brazo izquierdo. La segunda es 'everything that happens is from now on' que no tengo ni idea donde va a estar, junto con el 'be true to yourself'. Y algún dibujito pequeño entre los dedos, la oreja, o en lugares que no se note a simple vista. Todos van a tener un significado.
No soy Harry Styles después de todo. No pienso tatuarme 27 ridículos tatuajes.
Le quiero de todas formas.
Gracias a todas las chicas nuevas y a las de siempre. Son increíbles y estoy realmente feliz de que les guste tanto la historia, y mi forma de escribir. Me sacan una sonrisa. De verdad. :) xx.


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 8:46 pm, editado 2 veces
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 7:38 pm

ksdhakshdkashdkasdhsj <3
Yo lo sabía lo de la saliva, lo habia leido en facebook :B
El capitulo, adsakdhasjd, re nostalgico :_
Y con respecto a la pregunta, obviamente qe me tatuaria pero... dos cosas:
1. Mis viejos estan en contra. Dicen que si quiero tatuarme, que sea cuando me vaya de casa ... A esa altura estaré casada con hijos (? JAJJAJJA
2. Me da un poquito de miedito :S
En fiiiiiiiin, espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Clau1D Lun 17 Dic 2012, 7:53 pm

Hola!
Nueva lectora, me llamo Claudia, pero decime Clau y soy de Uruguay! :)
Tu novela es tan lkjgasdkjhgakshjdg, me encanta! Es genial!
Y me re gusta las preguntas que haces, por lo que contestaré las últimas dos -ya me olvide de las anteriores...-
Mi gusto musical, es bastante extenso, eso creo, me gusta de todo, sobre todo en ingles. Pero mis canciones favoritas las prefiero que cuenten historias o que la letra tenga sentido....
Mi favorita ahora mismo es Little Things, la amo completamente y creo que el solo de Harry me describe TAN perfectamente que la hace mi favorita.
La La Land de Demi Lovato.
Somewhere Only we know de Keane
Oath de Cher Lloyd
Never Grow Up de Taylor Swift
Paradise de Coldpay
Robot de Miley Cyrus
Hello Beautiful de los Jonas
Bicho de ciudad de Los piojos
With or without you de U2
imagine - John Lennon
Friday Im in love - The cure
November Rain - Guns n roses
Dreamer - ozzy osbourne
Creep de Radiohead
Kiss me de Ed Sheeran
Shine a light y point of view de McFly
Wanderwall de oasis

... algo larga la lista jaja :)

Y con respecto a lo de taturame... lakshgdkahsdm, SI obvio que si. Quiero taturame, y en Enero cumplo 18... por lo que mi madre no lo impedira, aunque no esta de acuerdo con que lo haga... Quiero hacerme pajaritos en la muñeca, y una pequeña frase adjunta, que todavia no se, tal vez 'let it be' o 'be yourself' no lo tengo claro aún. Pero quiero uno!

Bueno espero leer otro capitulo pronto!
Beso

Clau .xx :)
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 7:54 pm

¿Sinceramente? No tenía NI idea de que a la Blondie le gustaba el baile clásico XD Yo la imaginaba como una boxeadora sexy barra stripper pre-viernes :p
Para q veas cómo es mi distorcionada y sucia mente...
Está demás decirte que amé el capítulo, Charlie, tienes que darme de beber si quieres que siga viviendo para comentar tu novela.
Por cierto, buena suerte en tu discurso. Aca se te desea toda la suerte de irlandés del mundo :*
Y respondiedo a tu pregunta, es un tal vez. Me gustan los tatuajes, pero verlos en otras personas, no en mí. Si en mi país te haces uno, te ficharían por barrial y sin clase. Te juzgarían. Pero yo no pienso quedarme toda mi vida viviendo aqui así que eso no me importa.
Me gustaría tatuarme la silueta de Tinkerbell, Peter Pan, Wendy y sus dos hermanos volando, el tatuaje me recorrería desde la muñeca hasta un poco antes de llegar al antebrazo. También me gustaría tatuarme "Forever Young" en la espalda, "Imagine" en la cintura y "Let it be" en mi tobillo.
Pero como te dije, eso está en veremos. No tengo mucha prisa en realidad.
Ahora te haré dos preguntas:
¿Crees que Chasing Cars es un título atractivo para una novela? Sinceramente se lo cambié como tres veces porque nadie se metía y comentaba. O es que yo subo tarde y en una hora donde no se conectan mucho o no tengo ni mierda de talento y escribir no es lo mío.
Pregunta número dos:
¿TE GUSTAN LOS HUNGER GAMES? *,*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Caroline Owen Lun 17 Dic 2012, 8:11 pm

hola como siempre me encanto el capitulo(:
suerte en tu discurso.
y respecto a tu pregunta la respuesta es
si, si me gustaría tatuarme tengo unas ideas de que es lo que quisiera hacerme.
no se que es lo que tienen todas las mamas en contra de los tatuajes, la mía los odia y dice que primero me corta el brazo antes de verme un tatuaje en el pero algun dia me tatuare(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Loretto Lun 17 Dic 2012, 9:05 pm

quiero maaaaaaaaaaaaaaaas! siempre quiero mas! aksdkaskd siguela please!! quiero saber como quedó Harry kasdjajsj
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 17 Dic 2012, 9:31 pm

Teddy escribió:¿Sinceramente? No tenía NI idea de que a la Blondie le gustaba el baile clásico XD Yo la imaginaba como una boxeadora sexy barra stripper pre-viernes :p
Para q veas cómo es mi distorcionada y sucia mente...
Está demás decirte que amé el capítulo, Charlie, tienes que darme de beber si quieres que siga viviendo para comentar tu novela.
Por cierto, buena suerte en tu discurso. Aca se te desea toda la suerte de irlandés del mundo :*
Y respondiedo a tu pregunta, es un tal vez. Me gustan los tatuajes, pero verlos en otras personas, no en mí. Si en mi país te haces uno, te ficharían por barrial y sin clase. Te juzgarían. Pero yo no pienso quedarme toda mi vida viviendo aqui así que eso no me importa.
Me gustaría tatuarme la silueta de Tinkerbell, Peter Pan, Wendy y sus dos hermanos volando, el tatuaje me recorrería desde la muñeca hasta un poco antes de llegar al antebrazo. También me gustaría tatuarme "Forever Young" en la espalda, "Imagine" en la cintura y "Let it be" en mi tobillo.
Pero como te dije, eso está en veremos. No tengo mucha prisa en realidad.
Ahora te haré dos preguntas:
¿Crees que Chasing Cars es un título atractivo para una novela? Sinceramente se lo cambié como tres veces porque nadie se metía y comentaba. O es que yo subo tarde y en una hora donde no se conectan mucho o no tengo ni mierda de talento y escribir no es lo mío.
Pregunta número dos:
¿TE GUSTAN LOS HUNGER GAMES? *,*

Puede sorprender.
Todavía quedan muchas cosas por conocer de ella, aunque no lo parezca.
Y la cuestión de que baile tendrá algo muy interesante en la historia.
Dentro de muchos capítulos.
Cómo amo intrigar a todos.
Barrial y sin clase. Suena bien para mí.
Me tatuaría la cara con el fin de que me llamen de esa forma y burlarme en sus caras, excusándome de que al menos tengo un poco más de personalidad y originalidad que ellos y hago lo que se me plazca sin importarme lo que piensen los demás.
Aunque en realidad no sea así.
Me gustan tus tatuajes. Especialmente el de Peter Pan. Es original, combina con lo mucho que te gusta.
Sí. Es un nombre llamativo, siendo también que la cantaron los chicos. La hora ideal en la que siempre veo que se actualiza constantemente la lista de novelas, es apróximadamente a las 23.45 (en Argentina). Creo que si subes un capítulo a las 22.30, es un buen horario.
Al menos yo, intento buscarle relación a los títulos con la historia. Lo que me llama a leer una novela es la descripción que hay debajo del título. Si eso me llama la atención, entro. Y también el título importa. Quizás si tiene un título original o llamativo, entro sin siquiera leer la descripción. Depende de la situación.
Si, me gustan. Todavía estoy esperando que alguien me tire un pan quemado mientras llueve; más precisamente Josh Hutcherson.
No leí los libros, y me desespero por hacerlo. Por suerte dentro de unas semanas comienzo a trabajar otra vez, y probablemente pueda comprarme todos los libros de Sparks y la trilogía de The Hunger Games.
Pero no quiero comprarlos todos juntos porque termino no leyéndolos. No sé por qué.
Tengo que terminar Dear John y leer Charlie St. Cloud en inglés. Después me compraré más libros.
Respondí tu comentario primero aunque haya otros arriba.
Sentite privelegiada, Ted.
Nos leemos xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Yuli Nevarez1D Lun 17 Dic 2012, 9:38 pm

Yo quiero tatuarme :S Pero siento que si lo hago me arrepentire ... Si soy una cobarde :(
Ame este espisodio , ya quiero ver que dice Harry Siguela :) Y suerte en tu discurso , si asi como escribes novelas escribes discursos , te ira genial :D Suerte.
Yuli Nevarez1D
Yuli Nevarez1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por InfiniteMoment Lun 17 Dic 2012, 9:59 pm

Oh My Good
SIGUELA
SIGUELA MUY PRONTO
NECESITO LEER MAS
PD: Nueva Lectora
Siguela
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Lun 17 Dic 2012, 10:30 pm

Estoy entre amarte u odiarte. Amarte porque cada vez que entro hay capítulo y odiarte por dejarlo así, pero entiendo las razones. ¿Un discurso? Que horror, odio todo eso de hablar frente a mucha gente. Me pone extremadamente nerviosa.
Pregunta: ¿se tatuarían?
Eso es un rotundo sí. Amo los tatuajes, amo el arte y considero los tatuajes como tal. Creo que ahora el tatuarse esta de moda, el stay strong y el infinito... Pero yo me haría mas de tres tatuajes. Uno creo que sería "Si te caes siete veces, levántate ocho', otro "Let it be", no se, me haría miles de frases.
Me encantan.

Son las 02:30 a.m, y estoy a escondidas usando la computadora. Este jueves rindo y hoy me di cuenta que pude haber dado todas las evaluaciones en el año porque la materia no es tan difícil, fue solo por querer hacerme la canchera con la profesora. Nunca más lo hago. Si tengo que ser nerd, no importa, pero no quiero rendir materias nunca mas. Es horrible.
Besos, Sabri x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 10:44 am

love never dies. escribió:
Teddy escribió:¿Sinceramente? No tenía NI idea de que a la Blondie le gustaba el baile clásico XD Yo la imaginaba como una boxeadora sexy barra stripper pre-viernes :p
Para q veas cómo es mi distorcionada y sucia mente...
Está demás decirte que amé el capítulo, Charlie, tienes que darme de beber si quieres que siga viviendo para comentar tu novela.
Por cierto, buena suerte en tu discurso. Aca se te desea toda la suerte de irlandés del mundo :*
Y respondiedo a tu pregunta, es un tal vez. Me gustan los tatuajes, pero verlos en otras personas, no en mí. Si en mi país te haces uno, te ficharían por barrial y sin clase. Te juzgarían. Pero yo no pienso quedarme toda mi vida viviendo aqui así que eso no me importa.
Me gustaría tatuarme la silueta de Tinkerbell, Peter Pan, Wendy y sus dos hermanos volando, el tatuaje me recorrería desde la muñeca hasta un poco antes de llegar al antebrazo. También me gustaría tatuarme "Forever Young" en la espalda, "Imagine" en la cintura y "Let it be" en mi tobillo.
Pero como te dije, eso está en veremos. No tengo mucha prisa en realidad.
Ahora te haré dos preguntas:
¿Crees que Chasing Cars es un título atractivo para una novela? Sinceramente se lo cambié como tres veces porque nadie se metía y comentaba. O es que yo subo tarde y en una hora donde no se conectan mucho o no tengo ni mierda de talento y escribir no es lo mío.
Pregunta número dos:
¿TE GUSTAN LOS HUNGER GAMES? *,*

Puede sorprender.
Todavía quedan muchas cosas por conocer de ella, aunque no lo parezca.
Y la cuestión de que baile tendrá algo muy interesante en la historia.
Dentro de muchos capítulos.
Cómo amo intrigar a todos.
Barrial y sin clase. Suena bien para mí.
Me tatuaría la cara con el fin de que me llamen de esa forma y burlarme en sus caras, excusándome de que al menos tengo un poco más de personalidad y originalidad que ellos y hago lo que se me plazca sin importarme lo que piensen los demás.
Aunque en realidad no sea así.
Me gustan tus tatuajes. Especialmente el de Peter Pan. Es original, combina con lo mucho que te gusta.
Sí. Es un nombre llamativo, siendo también que la cantaron los chicos. La hora ideal en la que siempre veo que se actualiza constantemente la lista de novelas, es apróximadamente a las 23.45 (en Argentina). Creo que si subes un capítulo a las 22.30, es un buen horario.
Al menos yo, intento buscarle relación a los títulos con la historia. Lo que me llama a leer una novela es la descripción que hay debajo del título. Si eso me llama la atención, entro. Y también el título importa. Quizás si tiene un título original o llamativo, entro sin siquiera leer la descripción. Depende de la situación.
Si, me gustan. Todavía estoy esperando que alguien me tire un pan quemado mientras llueve; más precisamente Josh Hutcherson.
No leí los libros, y me desespero por hacerlo. Por suerte dentro de unas semanas comienzo a trabajar otra vez, y probablemente pueda comprarme todos los libros de Sparks y la trilogía de The Hunger Games.
Pero no quiero comprarlos todos juntos porque termino no leyéndolos. No sé por qué.
Tengo que terminar Dear John y leer Charlie St. Cloud en inglés. Después me compraré más libros.
Respondí tu comentario primero aunque haya otros arriba.
Sentite privelegiada, Ted.
Nos leemos xx.


Te envidio Charlie, yo me muero por leer Charlie St.Cloud...(?
Y ya me leí Dear John :p La verdad, y llamame bruja malvada, nunca odié tanto a un personaje como me pasó con Savannah. Ella es tan...perfecta y estúpida. Se esforzaba en ser tanto la niña buena que terminó dandome asco, me recuerda a mí -_-
Aca, el término de barrial y sin clase, creeme que por lo menos en la República Dominicana, no es para nada el mejor título del mundo, te lo digo yo. En países más desarrollados quizás se vea más llamativo y con 'estilo' pero aca lo último que quisieras ser es una maldita y reverenda chopa. En este país eso se ve feo, horrible, no es como en USA o lugares así, que la rebeldía adolescente y tatuarse parece más atractiva, aca eso es de lo peor. Es como ser un wachiturro, creo q así se dice en Argentina. Soy una rebelde sin causa y la oveja negra de mi familia, pero sólamente por pertenecer a ellos, estoy destinada a la maldición de tener la 'clase' en las venas. Pertenecen a una buena sociedad, o como yo les digo, suciedad. Me hartan, los amo pero me hartan.
Creeme que si viviera en otro país en dónde ser sin clase, rebelde y libre no implicara que me calificaran de chopa, lo fuera. Pero yo odio el contexto de simpleza que se da en la RD, por eso prefiero ser un mal intento de princesita a que una chopa reguetonera barra wachiturra ordinaria con pinta de psicópata.
No puedo darme el hermoso lujo de la elección como has podido notar.
Pero juro que cuando me mude a Inglaterra o Australia viviré como una bohemia y no me importará nada. Allá por lo menos, lo que no tiene clase, resulta que tiene estilo ;)
Te quiere Ted :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Dic 2012, 11:20 am

Teddy escribió:
love never dies. escribió:
Teddy escribió:¿Sinceramente? No tenía NI idea de que a la Blondie le gustaba el baile clásico XD Yo la imaginaba como una boxeadora sexy barra stripper pre-viernes :p
Para q veas cómo es mi distorcionada y sucia mente...
Está demás decirte que amé el capítulo, Charlie, tienes que darme de beber si quieres que siga viviendo para comentar tu novela.
Por cierto, buena suerte en tu discurso. Aca se te desea toda la suerte de irlandés del mundo :*
Y respondiedo a tu pregunta, es un tal vez. Me gustan los tatuajes, pero verlos en otras personas, no en mí. Si en mi país te haces uno, te ficharían por barrial y sin clase. Te juzgarían. Pero yo no pienso quedarme toda mi vida viviendo aqui así que eso no me importa.
Me gustaría tatuarme la silueta de Tinkerbell, Peter Pan, Wendy y sus dos hermanos volando, el tatuaje me recorrería desde la muñeca hasta un poco antes de llegar al antebrazo. También me gustaría tatuarme "Forever Young" en la espalda, "Imagine" en la cintura y "Let it be" en mi tobillo.
Pero como te dije, eso está en veremos. No tengo mucha prisa en realidad.
Ahora te haré dos preguntas:
¿Crees que Chasing Cars es un título atractivo para una novela? Sinceramente se lo cambié como tres veces porque nadie se metía y comentaba. O es que yo subo tarde y en una hora donde no se conectan mucho o no tengo ni mierda de talento y escribir no es lo mío.
Pregunta número dos:
¿TE GUSTAN LOS HUNGER GAMES? *,*

Puede sorprender.
Todavía quedan muchas cosas por conocer de ella, aunque no lo parezca.
Y la cuestión de que baile tendrá algo muy interesante en la historia.
Dentro de muchos capítulos.
Cómo amo intrigar a todos.
Barrial y sin clase. Suena bien para mí.
Me tatuaría la cara con el fin de que me llamen de esa forma y burlarme en sus caras, excusándome de que al menos tengo un poco más de personalidad y originalidad que ellos y hago lo que se me plazca sin importarme lo que piensen los demás.
Aunque en realidad no sea así.
Me gustan tus tatuajes. Especialmente el de Peter Pan. Es original, combina con lo mucho que te gusta.
Sí. Es un nombre llamativo, siendo también que la cantaron los chicos. La hora ideal en la que siempre veo que se actualiza constantemente la lista de novelas, es apróximadamente a las 23.45 (en Argentina). Creo que si subes un capítulo a las 22.30, es un buen horario.
Al menos yo, intento buscarle relación a los títulos con la historia. Lo que me llama a leer una novela es la descripción que hay debajo del título. Si eso me llama la atención, entro. Y también el título importa. Quizás si tiene un título original o llamativo, entro sin siquiera leer la descripción. Depende de la situación.
Si, me gustan. Todavía estoy esperando que alguien me tire un pan quemado mientras llueve; más precisamente Josh Hutcherson.
No leí los libros, y me desespero por hacerlo. Por suerte dentro de unas semanas comienzo a trabajar otra vez, y probablemente pueda comprarme todos los libros de Sparks y la trilogía de The Hunger Games.
Pero no quiero comprarlos todos juntos porque termino no leyéndolos. No sé por qué.
Tengo que terminar Dear John y leer Charlie St. Cloud en inglés. Después me compraré más libros.
Respondí tu comentario primero aunque haya otros arriba.
Sentite privelegiada, Ted.
Nos leemos xx.


Te envidio Charlie, yo me muero por leer Charlie St.Cloud...(?
Y ya me leí Dear John :p La verdad, y llamame bruja malvada, nunca odié tanto a un personaje como me pasó con Savannah. Ella es tan...perfecta y estúpida. Se esforzaba en ser tanto la niña buena que terminó dandome asco, me recuerda a mí -_-
Aca, el término de barrial y sin clase, creeme que por lo menos en la República Dominicana, no es para nada el mejor título del mundo, te lo digo yo. En países más desarrollados quizás se vea más llamativo y con 'estilo' pero aca lo último que quisieras ser es una maldita y reverenda chopa. En este país eso se ve feo, horrible, no es como en USA o lugares así, que la rebeldía adolescente y tatuarse parece más atractiva, aca eso es de lo peor. Es como ser un wachiturro, creo q así se dice en Argentina. Soy una rebelde sin causa y la oveja negra de mi familia, pero sólamente por pertenecer a ellos, estoy destinada a la maldición de tener la 'clase' en las venas. Pertenecen a una buena sociedad, o como yo les digo, suciedad. Me hartan, los amo pero me hartan.
Creeme que si viviera en otro país en dónde ser sin clase, rebelde y libre no implicara que me calificaran de chopa, lo fuera. Pero yo odio el contexto de simpleza que se da en la RD, por eso prefiero ser un mal intento de princesita a que una chopa reguetonera barra wachiturra ordinaria con pinta de psicópata.
No puedo darme el hermoso lujo de la elección como has podido notar.
Pero juro que cuando me mude a Inglaterra o Australia viviré como una bohemia y no me importará nada. Allá por lo menos, lo que no tiene clase, resulta que tiene estilo ;)
Te quiere Ted :p

También muero por leer Charlie St. Cloud. Pero el hecho de que sea en inglés me da demasiada fiaca, y así es como nunca lo empiezo. Pero se que cuando lo empiece no voy a parar hasta terminarlo.
Sparks asesinó mi sentido común haciendo que Savannah sea morena en el libro, y rubia en la película. Me arruinó el libro.
A pesar de lo que digan, y de que eso sea un insulto, lo haría de todas formas. Vas a vivir una sola vez. Si los demás quieren insultarte por ser como sos, y hacerte un puto tatuaje en TU CUERPO (repito TUYO), es problema de ellos.
Soy una persona que le importa lo que piensen los demás, al punto de afectarle. Pero probablemente lo haría de todas formas. Si deseas tatuarte con la misma intensidad que yo, hacelo.
Pienso mudarme a Inglaterra. Podríamos irnos juntas. Londres es mi gran sueño.
Allí podremos tatuarnos cuanta idiotez se los cruce por la mente.
Léase Harry Styles.
Charlie te quiere. xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.