O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles] - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles] - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 9 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 09 Dic 2012, 10:26 pm

alebirdy escribió:estoy confundida, totalmente confundida, que le haces a mi mente

pero igual me encanto jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

para desconfundirmee

¿Qué le hago a tu mente? Pues le extraigo ideas mientras sueñas, como Leonardo DiCaprio en "El Origen".
Supongo que con el próximo te desconfundirás. Gracias por comentar xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 10 Dic 2012, 1:34 pm

Caroline Owen escribió:me encanta tu novela siguela pronto

Gracias, a mi me encanta el chico de rulos de tu firma.
En un rato voy a subir otro xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 9 Empty Capítulo 7.

Mensaje por ccharlie. Lun 10 Dic 2012, 2:20 pm

Mediodía del 23 de Septiembre:

- Estuviste genial. –dijo una voz ronca a mi lado, aún adormilada. Observé su rostro, y las lágrimas salieron con aún más fuerza.-
- No, Zayn. –dije entre sollozos silenciosos.-
- Oh, si lo estuviste. –dijo aún con sus ojos cerrados, tocando mi cintura.-
- ¡No me toques, Zayn! ¡Despierta de una vez! ¿Acaso no te das cuenta? –dije, saturada por la situación.-
- Hey, por qué tantos gritos, cariñ… -sus ojos se abrieron con dificultad por el malestar, y se impactaron con mi imagen observándolo con los ojos empapados por lágrimas.- Oh, Dios. ¿Katelyn?
- Si, Zayn. Katelyn. –dije, apoyando mi rostro entre mis manos, llorando con aún más fuerza.-
- Oh. Esto no puede estar pasando. –dijo, mirando el techo.- Dime que no lo…
- ¿Es en serio, Zayn? ¿De verdad piensas que nos despertaremos desnudos en la casa de Daniel sin haberlo hecho? ¿Sin siquiera habernos tocado? Bueno, pues, ambas pasaron.
- Ya, no llores, princesa. –musitó, acercándose a mí para abrazarme, como solía hacerlo cuando no tenía consuelo alguno.-
- ¡No! ¡No quiero que me toques, Zayn!
- Vamos, Katelyn. No soporto verte llorar. Todo pasará en unos días, lo olvidaremos…
- ¡Quizás tú puedas olvidarlo tan fácilmente, Malik! ¡Yo no puedo hacerlo! ¡Me he acostado con mi mejor amigo, con el que prometí jamás siquiera besarme! –grité, descargando toda la frustración que tenía adentro.-
- Nunca dije eso, Kay. Ugh. Por qué tuvo que suceder esto.
- No lo recuerdas. ¡No lo haces! ¡Los recuerdos no te están atormentando, Zayn!
- ¡Pues, ya lo recordaré! ¡Cuando la resaca no esté, me acordaré de todo, y estaré igual que tú! ¡Nunca quise romper esa promesa sabiendo lo importante que era Kate, no intentes echarme la culpa! –gritó.- Demonios, fue sólo sexo. ¿Con cuántos tipos te has acostado solo una noche y luego haces como si nada? ¡Daniel es tu amigo después de todo!.
- No… no lo comprendes. –susurré con la respiración cortada por mi llanto.- Siempre pensé que lo hacías, pero no lo entiendes.

Me cambie frente a su mirada esquiva, aún derramando lágrimas. Luego de hablar unas pocas palabras con Daniel, salí de su casa. Él ni siquiera tenía idea de lo sucedido, hasta que razonó que Zayn le había pedido la habitación de huéspedes para acostarse con alguien. Y ese alguien, terminé siendo yo. La menos pensada.

Tarde del 23 de Septiembre:

- Es cruel que llames a esta hora luego de anoche. Mi Iphone sonó con tanta fuerza en mi cabeza que creo que jamás volveré a dormir en mi vida. –rió Nathalie.- ¿Katelyn? –hice un silencio detrás del teléfono, en el que no pude contener un lloriqueo- Oh Dios, Kay. ¿Qué sucede? –quise emitir algún tipo de sonido, pero nada salvo pequeños gemidos provocados por el llanto salían de mi boca.- Me estas preocupando, Kate. Cálmate. Háblame, por favor. No llores de esa forma, bff.
- Zayn. –logré decir conteniendo la respiración por unos segundos, mientras un gran nudo se formaba en la boca de mi estómago.-
- ¿Qué sucedió con él? Oh, demonios, no me digas que volvió a conducir así de borracho. ¡Katelyn, ya háblame, por favor! Dime donde estás, iré enseguida. ¿Ya estás en tu casa? ¿Estás con Chris? –dijo ella, probablemente haciendo memoria de la noche anterior.-
- No, no. Nath. No. Yo… -intenté hacer el mayor esfuerzo posible por hablar, pero las lágrimas y los lloriqueos eran aún más fuertes que mi voz.-  me he… me acosté con Zayn.

* * *

- Ya, Kate. No llores más.
- No, Nathie. No puedo dejar de hacerlo. Me he acostado con Zayn, ¿entiendes? ¡No puedo permitir que la historia se repita!
- No te tortures de esa forma, linda. –dijo mientras me abrazaba con cariño y contención, justo lo que necesitaba en ese preciso momento.- La historia no se repetirá, esto es completamente diferente.
- Nath… lo disfruté. –dije, aumentando mi llanto.-
- ¿Qué? –preguntó.-
- Lo disfruté. ¡Disfruté de acostarme con Zayn, demonios! –sollocé contra su hombro.- No recuerdo absolutamente todo, me siento sucia, Nath. Dejé que me tocara, dejé que hiciera lo que quisiera conmigo y lo disfruté.
- Tranquila, amiga. Yo estoy aquí.
- No entiendes. Soy un completo desastre. Nunca fui lo suficiente, ni siquiera para mi padre. ¡Por eso él se fue!
- Dios, Katelyn. No digas idioteces. Ese hombre fue un idiota y bien lo sabes. Además, sabes cual fue el conflicto principal. Ya deja ese tema en paz. No tienes la culpa. Tu madre la tiene, y lo sabes. –dijo, agarrando mi cara con sus dos manos.- ¿Okay? –asentí levemente, sintiendo como ella secaba mis lágrimas.- No sigas sumando tus problemas. Cometiste un error. Es solo eso.

Ella podría consolarme y hablarme por horas, pero cuando la noche llegaba, la culpa seguía carcomiendo mi mente, y el llanto se hacía inevitable. Podía seguir yendo a fiestas, podía fingir una sonrisa, podía simular estar bien con la presencia de Zayn en un grupo de personas, pero… no podía mentirle a mi almohada, que era testigo de todo mi dolor interno.
Era un completo desastre. Mi vida, y yo lo era. Me había acostado con chicos del instituto de los que consideraba mi grupo de amigos y salidas, y con muchos más de otros institutos. Me había emborrachado (y probablemente drogado) a tal punto de acostarme con el que fue casi mi primo en algún momento. Había arruinado una amistad. Había arruinado una relación. Había perdido la confianza. Ya nada sería lo mismo. Jamás volvería a serlo.
En el instituto me consideraban una más del montón de zorras, aunque por suerte conservaba mi decencia y dignidad, ya que todos sabían que no era tan fácil de llevar a la cama. Pero… ya no quería ser eso. No quería más esa vida. No quería más estar allí. No quería arruinar lo poco de lo bueno que me quedaba.

Noche del 5 de Octubre:

Por primera vez en años, me senté a cenar con mi madre esa noche. Le rogué que nos mudáramos, a cualquier otra parte de Inglaterra, por problemas que tenía en el instituto. Ella no quiso aceptar, excusándose con que mis problemas no eran los suyos, hasta que amenacé con el conflicto que en algún momento tuvo con mi padre y debió ceder. Socialmente, no quedaría bien con toda la mierda que hizo y eso le afectaba, siendo que éramos una familia privilegiada en Bradford y también la fuimos en Doncaster en algún momento. Decir que nos había abandonado por ser un hijo de perra era mejor visto que decir que mi madre la había cagado acostándose con su primo logrando que mi padre enloquezca y hasta llegue a golpearla una vez por seguir negándolo.
Pidió la transferencia en su trabajo, decidió continuar en contacto con la empresa actual para realizar trabajos extras online, con viajes mensuales. Nuestro nuevo destino estaba escrito: en solo cinco días nos mudaríamos a Holmes Chapel, un pueblo al este de Cheshire.

---

Hola gente linda. Disculpen mi retraso para subir el capítulo, estuve mirando Harry Potter y casi me olvido de subir. Este capítulo sigue siendo de recuerdos, así que deduzcan que la historia se sitúa en principios de Diciembre luego de este capítulo. El próximo capítulo lo subiré mañana o el miércoles, dependiendo de cuanto adelante. Amé las respuestas sobre la pregunta, así que probablemente siga haciendo una pregunta por capítulo o algo por el estilo. Y acá va:

Pregunta:
¿Se han enamorado alguna vez?

Podría responder solamente que sí, pero eso no sería suficiente. Si, me enamoré y perdidamente. Obsesionadamente. Pero fue real. Y desastroso. Tenía trece años, y aseguro que para el amor no hay edad, porque estoy más que segura que fue amor. Duró aproximadamente dos años, entre amor y desamor. Nuestra historia y todo lo que pasamos es digno para escribir una novela según amigas mías. Era mi mejor amigo, y él no lo sabía. Luego se enteró y todo fue un desastre. Me rompió el corazón y hoy agradezco que lo haya hecho porque gracias a él maduré y entendí millones de cosas sobre la vida y principalmente sobre el amor. Aunque sufrí como una perra, no me arrepiento. Hoy somos amigos, muy unidos. Agradezco tenerlo cerca porque fue mi primer amor. Y dicen que nunca se olvida, y creo que es así. Es una persona especial en mi vida, y no quiero perderlo nunca.
Soy lo más cursi que existe en el mundo.
Pero me quieren así.
Y si no me quieren me van a tener que querer porque sino no les subo más novela.
Win.
Bien, no tengo nada más que decir. Cuentenme sus historias amorosas, las escucho. Gracias a las nuevas y a las de siempre. Estoy muy contenta con la respuesta que tiene la historia xx


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 8:41 pm, editado 2 veces
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Lun 10 Dic 2012, 2:55 pm

jsdhaskdhkasdhkasjdhksjdha.
Que nostalgicas estamos che !
Podría decir que sí, me he enamorado, solo una vez, del mismo chico durante cuatro años. Era un compañero. Nunca me notaba. He intentado acercarme a él de diferentes maneras, siendo su amigo imaginario -jugando, obviamente-, por cartas que le enviaba a través de su mejor amigo -que se sentaba conmigo-, e incluso se lo he dicho en la cara infinitas de veces.
Pero el no lo recordaba, al día siguiente parecía como si no le hubiese dicho nada.
Me ha roto el corazón, fue el primer chico por el que he llorado.
Pero ahora crecí, y entendí, que no todos son correspondidos.
Tal vez ame a una persona, y el amor no sea mutuo. Pero tendré que vivir con ello.
Me dejó de gustar, ahora solo es él. No soy la misma, pero cambié para bien.
Y eso es todo. Esa es mi historia de hoy :)
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por AndreaHRLS Lun 10 Dic 2012, 3:04 pm

OH! El pasado de la rayis, es muy feito! No lo puedo creer....
Pero bueno espero que la sigas muy pronto...
Y pues enamorar? No lo se :$ Hay un chico que me gusta desde hace mucho tiempo pero no se que sienta él por mi, yo siempre he sentido que ha sido mi primer amor, saludos xxx
AndreaHRLS
AndreaHRLS


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 10 Dic 2012, 3:45 pm

WOOOOOW!!! porfa siguelaaa!!! perdón por haberme desaparecido un tiempo!! pero ya ando de regreso!! siguela plisss la amooo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 10 Dic 2012, 4:44 pm

Roochi.1D escribió:jsdhaskdhkasdhkasjdhksjdha.
Que nostalgicas estamos che !
Podría decir que sí, me he enamorado, solo una vez, del mismo chico durante cuatro años. Era un compañero. Nunca me notaba. He intentado acercarme a él de diferentes maneras, siendo su amigo imaginario -jugando, obviamente-, por cartas que le enviaba a través de su mejor amigo -que se sentaba conmigo-, e incluso se lo he dicho en la cara infinitas de veces.
Pero el no lo recordaba, al día siguiente parecía como si no le hubiese dicho nada.
Me ha roto el corazón, fue el primer chico por el que he llorado.
Pero ahora crecí, y entendí, que no todos son correspondidos.
Tal vez ame a una persona, y el amor no sea mutuo. Pero tendré que vivir con ello.
Me dejó de gustar, ahora solo es él. No soy la misma, pero cambié para bien.
Y eso es todo. Esa es mi historia de hoy :)
Espero el proximo :) xx

La nostalgia es lo mío.
Cuatro años. Wow.
Es una mierda el amor no correspondido. Pero te ayuda a crecer. Y a veces amas tanto a la persona que ni te interesa si es o no correspondido. Solo importa que esa persona esté bien.
Y seguimos con lo cursi.
Me causó ternura tu historia sdhgdjkgsh. xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Caroline Owen Lun 10 Dic 2012, 5:01 pm

me encanto el capitulo(:
respecto a tu pregunta:
SI me e enamorado, me enamore perdidamente de un chico que primero fue mi amigo, lo quise como a nadie pero las cosas no funcionaron :(
despues decidimos volver a ser "AMIGOS"como antes pero simplemente las cosas nunca fueron iguales
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 10 Dic 2012, 5:49 pm

AndreaHRLS escribió:OH! El pasado de la rayis, es muy feito! No lo puedo creer....
Pero bueno espero que la sigas muy pronto...
Y pues enamorar? No lo se :$ Hay un chico que me gusta desde hace mucho tiempo pero no se que sienta él por mi, yo siempre he sentido que ha sido mi primer amor, saludos xxx

Y todavía queda mucho más por descubrir de su pasado. Mucho.
Sabes que estás enamorada cuando miras hacia atrás para verlo cada vez que te vas, cuando no dejas de pensar en él, cuando lo único que querés es arrancarle una sonrisa.
Así que si tenes estos factores u otros parecidos, lo lamento, estás enamorada.
Gracias por comentar linda xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 6:04 pm

hola soy tu nueva lectora me encanta tu novela es ... dramática , romántica y me encanta la personalidad de la rayis la dos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 10 Dic 2012, 6:29 pm

Valeria Cuevas escribió:WOOOOOW!!! porfa siguelaaa!!! perdón por haberme desaparecido un tiempo!! pero ya ando de regreso!! siguela plisss la amooo

¡No hay problema Val! Me alegro que te guste. Mañana o pasado la sigo :) x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Loretto Lun 10 Dic 2012, 7:13 pm

OH POR DIOS!!! ESTO ES AAAAAAH! kajskda no sé por que me demoré tanto en comentar xD pero bueno... por fin entendí por que la rayis era así. xD
Siguela pronto!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 10 Dic 2012, 7:31 pm

Caroline Owen escribió:
me encanto el capitulo(:
respecto a tu pregunta:
SI me e enamorado, me enamore perdidamente de un chico que primero fue mi amigo, lo quise como a nadie pero las cosas no funcionaron :(
despues decidimos volver a ser "AMIGOS"como antes pero simplemente las cosas nunca fueron iguales

Es difícil enamorarse de un amigo. Confiá que con el tiempo todo va a volver a ser lo que era, o quizás incluso mejor.
Te lo asegura alguien que lo vivió.
Gracias por comentar :) xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Lun 10 Dic 2012, 7:47 pm

Stay escribió:
weresolondon escribió:¡Hola! Por el amor de Dios, juro que tu novela me atrapo al instante, la encontré hace unos dos días a las cinco de la mañana, en un estado de aburrimiento al 100%, creo llegué a leer un cuarto del prólogo y me dormía, ayer no pude leerla porque me colgué, suelo hacerlo muy seguido, así que pido perdón si no comento por días. Y ahora estoy acá, diciéndote que me enamoré por completo. Siempre tuve en mente hacer una historia así, pero nunca me animé a publicarla, y ahora leer una es como... genial, creo.
Bueno, ya que preguntaste cuál es mi película favorita, creo que no tengo una favorita, tengo géneros variados, puedo pasar de ver The Notebook a Halloween. No soy 'romántica' y 'cursi' por así decirlo, de hecho, odio todas esas cosas. Bien, en realidad no las odio, solo me provoca envidia ver a chicas tan afortunadas con chicos tan perfectamente tiernos, y pensar que quizás yo nunca encuentre a alguien así, me causa odio. Pero yo no suelo odiar, odio el odio, algo ilógico, lo sé.
Y como ya nos fuimos más a un lado 'personal', paso a contarte de mi: Me llamo Sabrina, tengo 16 años, soy de Buenos Aires, y estoy enamorada de tu novela y manera de narrar.

Estamos conectadas psiquicamente. Es por eso que mi mente le ganó a la tuya y yo publiqué esta historia primero. Win. Me alegro que te hayas decido a entrar, y que te haya gustado tanto. Sin recepción, probablemente ya habría dejado de escribir.
Entiendo lo del odio-envidia. Tranquila. Me pasa exactamente lo mismo. Miro ese tipo de amor, y sueño con que algún día lo voy a tener. La realidad es que nunca va a pasar. O quizás si. Nunca hay que perder las esperanzas.
Mi narración es vomitiva. Pero sobre gustos no hay nada escrito, asique si te gusta, bien por vos. También tengo 16 y también soy de Buenos Aires. Aunque mi nombre no te lo voy a decir. El misterio es lo mío.
Tu nombre me recuerda a "Sabrina: La Bruja Adolescente". ¿Tenes un gato negro que se llama Sam y sos bruja, o es solo el nombre?
Y no te hagas problema si no podes comentar. Soy exactamente igual en ese sentido. xx.

Sobre la idea, sí, ganaste y me alegra porque jamás podría escribir algo así de genial.
Creo que si no lo buscamos, va a aparecer. "Cuando menos lo esperas, llega". Quizás sea verdad, nunca me paso.
También me gusta el misterio, pero me gusta decir mi nombre, no se por que, es una costumbre algo rara que tengo, lo primero que digo es mi nombre.
Me lo dijeron varias veces... Tengo un gato, no exactamente negro, de hecho, es blanco, y tampoco se llama Sam, y no, no soy bruja. Así que, es solo el nombre.
Me alegra que entiendas que soy súper colgada, así que ya sabes, si no comento no es porque no quiera, es porque soy una colgada. x
PD: Poniendo "x" me siento británica, y eso es genial.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por SalinasGabii Lun 10 Dic 2012, 8:13 pm

No puedes dejarme asi!! All Over Again [Harry Styles] - Página 9 167695056 LA AMO si fuera legal me casaría con ella pero no creo que sea legal casarte con una novela asi que... :pokerface: no puedo.
SIGUELA!!! xx :)
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.