O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles] - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All Over Again [Harry Styles] - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All Over Again [Harry Styles] - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All Over Again [Harry Styles] - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All Over Again [Harry Styles] - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles] - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All Over Again [Harry Styles] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 33 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por #BeautifulStyles. Mar 08 Ene 2013, 8:54 pm

asdfaslkjdfhlaskjfk me encanta que se paren besandoo... y la raya no es perra por eso :s será muy difícil pero me imagino que en algun punto de su vida/novela, se abrirá con Harry al 100% por otro lado... ese temita de que Harry también tiene un oscuro secreto es interesnte... ¿qué escondes Styles? en cuanto a Nath, me pareció muy considerado y respetuoso eso de no tener sexo en la casa de... algo así como el ex, aunque si pareciera que sintiera algo por él. bueno, siguela prontoo porfaaa, me encaantaa.
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 08 Ene 2013, 10:08 pm

Caroline Owen escribió:hola me encanto el capitulo espero la sigas pronto.
diviértete mucho y disfruta tus vacaciones(:

respecto a tu pregunta.
umm mi libro favorito?
mi libro favorito.
no creo poder responder eso aunque
mi auto favorito es Nicholas Sparks
y tengo varios libros de el
creo que mi favorito es (de el)
A Walk To Remember.
tambien es mi pelicula favorita.
enserio amo a ese tipo todos sus libros son tan ajfhbviuebhrfv(me entiendes espero que si)
Besos Caroline<3

Gracias, linda. Intento disfrutar de mis vacaciones.
Muero por leer A Walk To Remember. La película me obsesionó, y a él lo amo. No puede ser tan lindo y tierno.
Sparks no tiene otra descripción más que skdlhglsdkhgsd.
Es completamente increíble.
Gracias por comentar linda, y supongo que mañana o pasado estaré por aquí con un capítulo xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Laiisha <3 Mar 08 Ene 2013, 11:36 pm

¿¡QUÉ?! Por fiiis! Dime por lo que más quieras que la seguirás pronto! Porque.....me dará un ataque nervioso si no la sigues Ok? Y enserio es muy feo cundo te da uno y MORIRÉ lentamente si no sigues la nove,simplemente no,no podré aguantar tanto tiempo sin un capítulo nuevo NUEVA LECTORA y tlj que SOY COMO UNA GARRAPATA cuando una nove me gusta y definitivamente esta....no,no me gusto. ME ENCANTO!
Síguela por favor Si? Hazme ese pequeño favor si????
Besos Enooormes! <3
Siguelaaaaaa!
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Miér 09 Ene 2013, 11:12 am

¡Holaaaaa! Hace muchísimo tiempo no entraba. Perdón por eso. La razón es porque empecé a trabajar, y es fulltime, llego a mi casa a las 11 p.m y lo único que quiero hacer es bañarme y dormir.
La razón por la que estoy acá, ahora, es porque tuve franco y aprovecho para leerte y escribirte.
Cada capítulo me va gustando más, la personalidad de Harry y _____ me enamoran (literal).

Pregunta:
¿cuál es su libro favorito? (si tienen uno)

Tengo muchos libros favoritos, pero con el que más me sentí identificada al leerlo, capítulo por capítulo, fue The Duff de Kody Keplinger. Me encanta ese libro, lo amo.

Nos leemos, Sabri x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 09 Ene 2013, 1:49 pm

.Anyway. escribió:Estoy muy de acuerdo con Harry de que debe decirle la verdad a sus amigas C: ellas estan siendo honestas con la rayis y por lo tanto ella debe serlo :S mi pregunta es ¿Que hizo Harry? Espero que si es malo realmente se arrepienta.
Entiendo a Natalie xd a veces se es dificil aceptar que nos gusta un amigo, sea quien sea xd espero que pueda aclarar bien sus sentimientos. Seguila cuando puedas :D
Por cierto, mi libro preferido es Orgullo y Prejucio ¿Por que? Fitzwilliam Darcy. Puedo darte miles de razones porque amo el libro, pero creo que decirte el nombre de este personaje es suficiente para expresar mi amor por este libro. Ademas, amo la personalidad que toma Elizabeth, siempre fiel a su corazon y a sus ideales, pero tambien lo suficientemente valiente como para dejar el orgullo y todos sus prejucios de lado en el momento indicado. Tambien Darcy, por dejar de ser tan orgulloso y darse cuenta de que sus acciones realmente fueron malas e hizo lo posible para remediar todo.
Bueno, eso(? dasdas besitos <3

El qué hizo Harry se me ocurrió a pedido de alguna que dijo que él también le parecía misterioso.
Así que si lo odian, fue culpa de esa lectora que lo pidió.
La relación Nathalie/Daniel es mi preferida. No hago hincapié sobre ellos, pero me imagino todas las situaciones con ellos dos, y es genial.
Él sería como un Chuck Bass. No se si has visto Gossip Girl, si no lo hiciste, te obligo a que lo mires.
Pero quizás es un poco más flexible y menos orgulloso que el Chuck Bass real.
Y no lo sé. Ni siquiera escribo sobre ellos, pero me crearía una historia aparte con su historia.
Solo hablar de la indecisión de Nathalie, y el apoyo que Dan le da, es suficiente.
Nunca leí "Orgullo y Prejuicio", está en mi lista de pendientes. Leí unos fragmentos de la versión en inglés, y por algún motivo que desconozco, se la trama casi completa (y eso que ni siquiera vi la película). Una amiga me habló de el libro y también adoraba a Darcy.
Tengo que leerlo de una vez.
Mañana sin falta voy a subir capítulo, gracias por comentar siempre♥
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 09 Ene 2013, 3:08 pm

#BeautifulStyles. escribió:
asdfaslkjdfhlaskjfk me encanta que se paren besandoo... y la raya no es perra por eso :s será muy difícil pero me imagino que en algun punto de su vida/novela, se abrirá con Harry al 100% por otro lado... ese temita de que Harry también tiene un oscuro secreto es interesnte... ¿qué escondes Styles? en cuanto a Nath, me pareció muy considerado y respetuoso eso de no tener sexo en la casa de... algo así como el ex, aunque si pareciera que sintiera algo por él. bueno, siguela prontoo porfaaa, me encaantaa.

Mmmm, diría que te sientes a esperar que ella se abra con él... porque va a pasar mucho tiempo.
Styles tiene un pequeño secreto... no es tan grave como parece.
Tengo un cariño especial por la relación de Nathalie y Daniel. Casi ni se habla de ellos durante los capítulos, pero en mi mente tienen partes juntos y son tiernas.
Ella es considerada porque básicamente no es su ex. Porque nunca fue nada oficial. Pero a la vez tuvieron y tienen algo.
Lógicamente terminarán juntos. Me gustaría sacar de mi cabeza las escenas de ellos y publicarlas, porque me imagino la historia más tierna que existe con ellos dos.
Mañana sin falta subo capítulo, gracias por tu comentario Clau xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 09 Ene 2013, 4:45 pm

weresolondon escribió:¡Holaaaaa! Hace muchísimo tiempo no entraba. Perdón por eso. La razón es porque empecé a trabajar, y es fulltime, llego a mi casa a las 11 p.m y lo único que quiero hacer es bañarme y dormir.
La razón por la que estoy acá, ahora, es porque tuve franco y aprovecho para leerte y escribirte.
Cada capítulo me va gustando más, la personalidad de Harry y _____ me enamoran (literal).

Pregunta:
¿cuál es su libro favorito? (si tienen uno)

Tengo muchos libros favoritos, pero con el que más me sentí identificada al leerlo, capítulo por capítulo, fue The Duff de Kody Keplinger. Me encanta ese libro, lo amo.

Nos leemos, Sabri x.

¿Era en Burgerking el trabajo? Ya me olvidé jajajaj.
¿Osea trabajas desde la mañana y hasta las once?
Que horror. Y yo me quejo por levantarme a las 6 y salir a las 2.
Que linda que uses tu día libre leyendo esto. Sos más tierna.
Empecé a leer The Duff y nunca la terminé. Está en mi lista de libros para leer en el verano.
Nos leemos. Espero que te liberen un poco, Sabri xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 09 Ene 2013, 5:15 pm

Laiisha <3 escribió:¿¡QUÉ?! Por fiiis! Dime por lo que más quieras que la seguirás pronto! Porque.....me dará un ataque nervioso si no la sigues Ok? Y enserio es muy feo cundo te da uno y MORIRÉ lentamente si no sigues la nove,simplemente no,no podré aguantar tanto tiempo sin un capítulo nuevo NUEVA LECTORA y tlj que SOY COMO UNA GARRAPATA cuando una nove me gusta y definitivamente esta....no,no me gusto. ME ENCANTO!
Síguela por favor Si? Hazme ese pequeño favor si????
Besos Enooormes! <3
Siguelaaaaaa!

¡Bienvenida, linda!
Tendrás que aguantar hasta mañana a la noche en que suba un capítulo. Lo lamento.
Igualmente me gusta que seas como una garrapata.
Ese va a ser tu sobrenombre.
Gracias por comentar y espero verte seguido por aquí xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por over again Miér 09 Ene 2013, 5:48 pm

Harry tiene razón debería mostrarle a Jenn y May como es en verdad supongo se decepcionaran al saber que estuvo siendo alguien que no es con ellas, que no haya confiado suficientemente en ellas para mostrarse como es.
Ha
¡SIGUELA EN CUANTO PUEDAS!

Con respecto a la pregunta, bueno, a mis 14 años son muy pocos los que he leído digamos que antes mi situación económica no era taaaaaan buena pero gracias a Dios ahora estamos 'progresando' así que hacia lo posible por no gastar mucho (los libros están un poco caros ¿sabes a cuantas personas de la calle podríamos alimentar?), me gusta mucho la serie Pretty Little Liars así que me compre sus libros pero no lo puedo seguir leyendo las siguientes PORQUE NO LLEGARON TODAVÍA A LA LIBRERÍA. Y Firelight, chica de fuego AMO ESE LIBRO, NO ESTOY NI EN LA MITAD LOCO Y YA LO AMO así diría que esos son mis favoritos los de PLL y Fireligh. Ah y Mi Querido Enemigo.
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 09 Ene 2013, 6:48 pm

over again escribió:Harry tiene razón debería mostrarle a Jenn y May como es en verdad supongo se decepcionaran al saber que estuvo siendo alguien que no es con ellas, que no haya confiado suficientemente en ellas para mostrarse como es.
Ha
¡SIGUELA EN CUANTO PUEDAS!

Con respecto a la pregunta, bueno, a mis 14 años son muy pocos los que he leído digamos que antes mi situación económica no era taaaaaan buena pero gracias a Dios ahora estamos 'progresando' así que hacia lo posible por no gastar mucho (los libros están un poco caros ¿sabes a cuantas personas de la calle podríamos alimentar?), me gusta mucho la serie Pretty Little Liars así que me compre sus libros pero no lo puedo seguir leyendo las siguientes PORQUE NO LLEGARON TODAVÍA A LA LIBRERÍA. Y Firelight, chica de fuego AMO ESE LIBRO, NO ESTOY NI EN LA MITAD LOCO Y YA LO AMO así diría que esos son mis favoritos los de PLL y Fireligh. Ah y Mi Querido Enemigo.

Quizás se decepcionarían, pero no la dejarían sola. Son muy buenas chicas en mi imaginación.
Te entiendo. No estoy mal económicamente, digamos que soy de clase media, pero tampoco me compro muchos libros. He leído más por internet que en papel, pero adoro tener los libros en mis manos.
Siempre quise ver PLL. Me compraría esos libros y el de Gossip Girl.
Intentá buscarlos online en pdf, y seguro los podes descargar y leer desde la pc.
Mañana a la noche, sin falta, subo capítulo.
Gracias por comentar linda xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Miér 09 Ene 2013, 6:54 pm

s i g u e la porfavorrr
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 09 Ene 2013, 11:15 pm

Perfect Cap !! :(L): , uff vaya que Hazza es bien insistente !
Aunque aún la rayis no entra en confianza con las amigas de Hazza !
Es entendible que no quiera contarles aún !
Amo tu Novela *-*
El Cap está estupendo !!!
Seguila cuando puedas !!

Pd: siip las cejas ! Así como las tiene Zayn *-* cejas gruesitas en un chico !! Uff
t pues mi libro favorito es Harry Potter de J.K Rowling *-* me eh leído todos
los libros y son hermosos ! no me canso de leer :3
Otro libro que me gusta es The Hunger Games :)
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 10 Ene 2013, 7:20 pm

JavieraEstrella escribió:Holaaa SIguela c:
Bueno Mi Libro Favorito
Mmm Preguntale a Alicia. Me obsesione con ese Libro.
Y Las cronicas de Narnia, Los 7 Libros son tan perfectos tanto que me lei uno por dia lskadlkasj Totalmente Obsesionada.
Siguela

Wow, un libro por día de esos que son enormes. Que genial.
Ahora la seguiré :) xx

Sol Evans (lerman) escribió:Perfect Cap !! :(L): , uff vaya que Hazza es bien insistente !
Aunque aún la rayis no entra en confianza con las amigas de Hazza !
Es entendible que no quiera contarles aún !
Amo tu Novela *-*
El Cap está estupendo !!!
Seguila cuando puedas !!

Pd: siip las cejas ! Así como las tiene Zayn *-* cejas gruesitas en un chico !! Uff
t pues mi libro favorito es Harry Potter de J.K Rowling *-* me eh leído todos
los libros y son hermosos ! no me canso de leer :3
Otro libro que me gusta es The Hunger Games :)

Todavía no se siente en confianza. Pronto pronto pronto se animará.
Las cejas de Zayn son hermosas. No se que es lo que tienen.
Aunque adoro las de Harry, que se mueven con cada expresión que tiene, especialmente con la de seriedad. Es sexy.
Siempre quise leer algún libro de Harry Potter, deben ser increíbles. x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 10 Ene 2013, 7:52 pm

ilee escribió:uffff siguela pronto!

Loretto escribió:ksdjasddals Que habrá hecho harreh? D: me intriga! D: siguela pronto!!!

¡Giovi! escribió::o, siguela:)

Ahora mismo la sigo, lindas! xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 33 Empty Capítulo 19.

Mensaje por ccharlie. Jue 10 Ene 2013, 7:56 pm


- Ojalá te hubiera hecho caso. Pero no tuve tiempo. –suspiré y frunció el ceño.- Es Harry.
- ¿Harry, Harry, Harry? ¿Harry Styles? –asentí repetidamente.- ¿No es que era de Holmes Chapel?
- Si. Pero su primo, Ben Silly o no se qué carajos lo invitó, luego de que Christopher los invitó. Conoce a Chris y a Will.
- Ben Selley. Lo he visto en algunas fiestas. Reza porque Chris o William no se pongan a presumir sobre lo suyo. ¿Y ahora? –cuestionó.-
- No lo sé. Acaba de verme como la verdadera Katelyn y hasta vio nuestro baile. –comenté frustrada.- Me tiene en sus manos. Saltó con todo el rollo de querer conocerme y que no mienta blah blah blah. –espeté furiosa.- Luego de besarme y coquetearme sin descaro.
- Está realmente bueno. –dijo observándolo.- Tienes que acostarte con él.
- ¡Nathalie! –reproché con furia.- No puedo. Sabes que no puedo. ¡Estoy pidiéndote ayuda, no la respuesta obvia!
- Ugh, es solo él. No estarás con todo el instituto. Él podría ser tu descargo semanal, o mensual, o cada cuanto tú quieras. La descarga de estrés por mantener ese papel de nerd y rescatada a diario.
- Se enterará todo el instituto. Ya. Prefiero tener que contarle la verdad a Jenn y May antes que tener sexo con él y que todo el mundo se entere.
- Es un buen punto. Pero eso no te sacará las ganas de él.

La odiaba. ¿Por qué tenía que conocerme tan a fondo?
Tenía razón después de todo.
Pero nadie me sacaría de mi lugar: no tendría sexo con Harry Styles. No me atrevería a repetir los mismos errores. No dejaría mi destino en sus manos, a pesar de que por alguna extraña razón, confiaba en él y en su pacto de silencio.

- Esto es una mierda, amiga. –suspiró Nathalie.-
- Tengo una idea. Quédate allí con nosotros. De esa forma, no tendré que hablar con Harry sobre nada incómodo y no tendrás que llevarte a la cama a John, al menos no hasta que termine la fiesta. –expresé con rapidez.- Luego encontraremos una forma de sacarte con él de aquí sin que Dan se entere.
- Te extrañé. –comentó riéndose, mientras agarraba mi brazo para acercarnos a esos atractivos hombres.- Volvimos. –prosiguió Nath, besando la mejilla de John sin soltar mi brazo.- ¿Podemos quedarnos un rato, John? –preguntó Nath.- Ya sabes, Kate estará aquí solo por hoy y quisiera pasar más tiempo con ella. –pestañeó rápidamente en forma de coqueteo, con el fin de convencerlo. John sonrió con fatiga, asintiendo.- ¿Tú eres…? –cuestionó Nath a Harry, mientras se sentaba a mi lado (bastante cerca), dejando a John a unos centímetros de distancia.-
- Harry Styles. –estiró su mano junto con una increíble sonrisa. Nathalie apretó su mano con suavidad, y lo mismo hizo John.-
- Ella es Nathalie Kell, mi mejor amiga. –le sonreí amigablemente.- Y él es John, a quien realmente no conozco. –reí suavemente.-

Comenzamos a hablar de cosas triviales entre todos, notando la tensión e incomodidad por parte de John y Harry, quienes tenían otros planes con nosotras.
Jamás podrían pararnos a Nathalie y a mí juntas. Éramos una combinación explosiva y conseguíamos lo que queríamos, siempre.
Se sintió un gran ruido proveniente de adentro, y me sobresalté, cerrando mis ojos.

¿Ya eran la una de la madrugada?

Solo eso podía significar ese ruido.

Aquella era la hora.

Durante una hora Daniel nos retenía adentro cada fiesta, y se servía la artillería pesada de alcohol y otro tipo de sustancias.

Normalmente eso terminaba en un descontrol.

Y eso era lo genial de las fiestas de Daniel.

Nunca había límites.

Su padre era uno de los empresarios más reconocidos de Bradford por lo que él tenía dinero, al igual que todo mi círculo de amistades allí. Sus fiestas se calificaban por ser en esa enorme casa a la que llamaba “su posada” que contaba con un exceso de habitaciones en suite, listas para su uso.
Todas las personas comenzaron a dispersarse del gran parque, para concentrarse de nuevo dentro de la casa. Nathalie me miró con expresión de pánico, al igual que yo lo hice. Nuestro plan se acaba de arruinar.
John prácticamente arrastró a Nath hacia la sala de estar, y quedamos solo Harry y yo en ese gran lugar. Me levanté del pequeño sillón blanco para entrar, sin siquiera preguntarle algo o mirarle. A mitad del camino, sentí su suave mano agarrar mi brazo de forma un tanto ruda, girándome hacia él.
Y quedamos frente a frente. Mirándonos a los ojos. De verde musgo a celeste apagado. Sentía las chispas surgir entre nosotros dos, y el aire espesarse, tanto que podría cortarse a cuchillo y servirse en diferentes platos. Rompiendo el contacto visual, deslizó sus ojos hacia mis labios, y volvió a observar mis ojos, antes de romper la distancia entre nuestros rostros.
Me sostuvo con ambas manos, profundizando aún más el contacto de nuestros labios. Su boca se movía rápida y arrolladoramente sobre la mía, y no pude evitar suspirar contra él. Aprovechó la leve abertura de mi boca para introducir su lengua y desde allí mi autocontrol voló por los cielos.
Posé mis manos en sus bíceps, y los apreté con suavidad, acariciando sus brazos inconcientemente. Presionó aún más sus labios contra los míos, y subí mis manos hacia el inicio de sus rulos, acariciándolos de forma suave. Abrí mis ojos repentinamente, despertando de la hipnosis que me generaban sus besos, alterada por los gritos de diversión provenientes de la sala.
Observé un segundo sus ojos cerrados y su ceño fruncido mientras seguía besándome, carente de una respuesta en ese momento. Me alejé de él, volviendo a la realidad y soltó mi cara lentamente. Mi ceño se frunció en forma de reproche, y él volvió a tomar mi mano para adentrarnos en la gran mansión Macklee.

Él decía que yo era la complicada.

Pero quien me besaba desenfrenadamente en medio de un lujoso jardín luego de decir que sólo quería ser mi amigo, era él.

Era extremadamente exasperante y misterioso.

Podría ser yo la del pasado oscuro pero ¿qué escondían aquellos ojos verdes resplandecientes?


---

Tarde pero seguro. Llegué a las diez de la noche a mi casa, luego de estar desde las diez de la mañana en la playa. Estoy realmente cansada. Cené, me bañé y aquí estoy. Disculpen la demora y la rapidez de este capítulo, sé que igualmente lo van a disfrutar.


Pregunta:
¿Playa o montaña?

Claramente la pregunta viene luego de mi largo día. Vivo en un lugar con playa, por lo que prefiero la playa. Me encanta ir a alguna playa tranquila, poder pasar todo el día ahí, aunque últimamente no esté tan amante del mar de mi ciudad. Igualmente, adoro el frío por lo que la montaña también me gusta, sobretodo si tiene nieve. Pero nada se compara con un paisaje de la playa. Es increíble.
Gracias por todos los comentarios. Estoy realmente sorprendida de que se sigan sumando nuevas lectoras, y de que les guste tanto la historia. Esto es sólo el principio. Todavía queda mucho por descubrir, y va a tener una segunda temporada, o al menos segunda parte. Son geniales xx.


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 8:59 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.