O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 45 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles] - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles] - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
All Over Again [Harry Styles] - Página 45 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
All Over Again [Harry Styles] - Página 45 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
All Over Again [Harry Styles] - Página 45 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 45 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Vie 01 Feb 2013, 6:06 pm

Tengo un presentimiento con el futuro artístico de la Jennifer Lawrence, no lo sé, pero veo cosas kdfhjdghfh tu entiendes.
Ya, sube idiota, ME MUERO POR QUE LLEGUE A HOLMES CHAPEL.
Mucho tiempo sin leer a tu Harry, necesito más. Sabes que lo amo.
SUBE YA.
Me extrañó que no preguntaste nada :p
BTW, me gustan Mandy y Nathalie...aunque por cosas personales, a Nathalie dejé de amarla como lo hacía simplemente por el nombre.
Me recuerda a una santurrona/puta que conocí en la iglesia.
Ahora bien, sube o comienzo con las amenazas. Sabes que soy buena en eso...¿verdad que sí mis hermosos niños perdidos?
Ah? Ah? Ah?
Ok. Te respondería el MP, pero tengo un puto dolor de cabeza q no me deja ni pensar. Zorry Charlie, pero lo haré cuando se me pase. De casualidad subí cap y te comento porque Dios y todas las fuerzas q existan son grandes y de momento me aman.
Me largo.
Ted te adora .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Vie 01 Feb 2013, 6:16 pm

¿Fue tu cumpleaños? HAPPY BIRTHDAY...
No sabia enserio perdon :(.
El capitulo me encanto.
El capitulo me hizo recordar las epocas en las que baila, es una de mis pasiones despues de practicar Cheerleader, exactamente hoy una amiga que baila ballet me dijo que iba hablar con los de la academia nacional para que pudiera entrar.
Desde pequeña bailo me encanta.
Pero lo deje, la coreografa me dijo que no dejara de bailar porque tenia un gran talento cosa que no creo, pero tal vez sigo bailando.
Creo que te aburrí con mi historia jajaja
Te he tomado mucho cariño aunque no te conozca personalmnte (:
Seguila
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 01 Feb 2013, 7:06 pm

Teddy escribió:Tengo un presentimiento con el futuro artístico de la Jennifer Lawrence, no lo sé, pero veo cosas kdfhjdghfh tu entiendes.
Ya, sube idiota, ME MUERO POR QUE LLEGUE A HOLMES CHAPEL.
Mucho tiempo sin leer a tu Harry, necesito más. Sabes que lo amo.
SUBE YA.
Me extrañó que no preguntaste nada :p
BTW, me gustan Mandy y Nathalie...aunque por cosas personales, a Nathalie dejé de amarla como lo hacía simplemente por el nombre.
Me recuerda a una santurrona/puta que conocí en la iglesia.
Ahora bien, sube o comienzo con las amenazas. Sabes que soy buena en eso...¿verdad que sí mis hermosos niños perdidos?
Ah? Ah? Ah?
Ok. Te respondería el MP, pero tengo un puto dolor de cabeza q no me deja ni pensar. Zorry Charlie, pero lo haré cuando se me pase. De casualidad subí cap y te comento porque Dios y todas las fuerzas q existan son grandes y de momento me aman.
Me largo.
Ted te adora .xx

Tenes buenos presentimientos.
Aunque creo que es bastante obvio.
No pregunté nada porque no se me ocurrió nada.
Esa es la realidad.
NO ME AMENACES PORQUE HAGO LO QUE QUIERO EH EH EH
Todo bien, Teddy. Mejorate.
Ahora voy a leer eso.
charlie loves you x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Sáb 02 Feb 2013, 1:12 pm

Raquel Tercero escribió:
¿Fue tu cumpleaños? HAPPY BIRTHDAY...
No sabia enserio perdon :(.
El capitulo me encanto.
El capitulo me hizo recordar las epocas en las que baila, es una de mis pasiones despues de practicar Cheerleader, exactamente hoy una amiga que baila ballet me dijo que iba hablar con los de la academia nacional para que pudiera entrar.
Desde pequeña bailo me encanta.
Pero lo deje, la coreografa me dijo que no dejara de bailar porque tenia un gran talento cosa que no creo, pero tal vez sigo bailando.
Creo que te aburrí con mi historia jajaja
Te he tomado mucho cariño aunque no te conozca personalmnte (:
Seguila

Yes, mis diecisiete, el miércoles. Gracias.
Que genial practicar Cheerleader. Se me hace muy norteamericano.
Si tenes talento, no tenes que desperdiciarlo bajo ningún punto de vista. Es un don que podes compartir con el mundo, y si es algo que te gusta hacer, tenes que hacerlo.
No, no me aburrís. Quedate tranquila.
Me morí de ternura con eso.
Yo también les tengo cariño y tampoco las conozco, es raro, pero es así.
Gracias tus comentarios de siempre :) x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Sáb 02 Feb 2013, 6:37 pm

keep calm and eat carrots escribió:Sin palabras, definitivamente amo tu novelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIII HOY ES EL CUMPLEE DE HARRYYYY AHHH QUE EMOCION YA 19, ESTAN CRECIENDO AJAJ
SEGUI TU NOVELA, Y SI, TIENE MUCHAS PAGINAS, ESE ES EL RESULTADO DE UNA BUENA NOVELA!!
Saludos xx


Ugh, si. Creciendo demasiado para mi gusto.
Sos genial. Gracias por tus comentarios de siempre xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por #BeautifulStyles. Sáb 02 Feb 2013, 9:37 pm

me alegra que la raya cada vez esté más dócil, sé que en algún momento terminarpa por confiar en Harry. siguelaaa
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Dom 03 Feb 2013, 1:22 pm

love never dies. escribió:
Raquel Tercero escribió:
¿Fue tu cumpleaños? HAPPY BIRTHDAY...
No sabia enserio perdon :(.
El capitulo me encanto.
El capitulo me hizo recordar las epocas en las que baila, es una de mis pasiones despues de practicar Cheerleader, exactamente hoy una amiga que baila ballet me dijo que iba hablar con los de la academia nacional para que pudiera entrar.
Desde pequeña bailo me encanta.
Pero lo deje, la coreografa me dijo que no dejara de bailar porque tenia un gran talento cosa que no creo, pero tal vez sigo bailando.
Creo que te aburrí con mi historia jajaja
Te he tomado mucho cariño aunque no te conozca personalmnte (:
Seguila

Yes, mis diecisiete, el miércoles. Gracias.
Que genial practicar Cheerleader. Se me hace muy norteamericano.
Si tenes talento, no tenes que desperdiciarlo bajo ningún punto de vista. Es un don que podes compartir con el mundo, y si es algo que te gusta hacer, tenes que hacerlo.
No, no me aburrís. Quedate tranquila.
Me morí de ternura con eso.
Yo también les tengo cariño y tampoco las conozco, es raro, pero es así.
Gracias tus comentarios de siempre :) x

Muy norteamericano jajaja siempre me dicen los mismo (:
Es que en Guatemala
No hay muchos equipos de cheer ya que solo los colegios los tienen y los equipos que tienen feredaraciones, los dueños de los equipos van a los colegios que tienen ese deporte y se llevan a los mejores, pero si te aceptan en un equipo tienes que esforzarte para ser la mejor ese deporte es muy competitivo y lo unico malo son las caidas o.e jajaja
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 03 Feb 2013, 6:11 pm

Romi1DStyles escribió:
Hola de vuelta, que genial porque me inspire en el mensaje y despues dijiste que no habias visto mensajes largas, me frustre mucho (okno) snif snif :'( y pense que me ignorabas (una de mis mejores amigas me dice que soy bastante directa y sincera) pero igual recien ahora vengo a "responder" o "comentar" o al estilo onlywn "quote", como sea, no vi el mensaje ni nada por el estilo en internet (me perdi! creo que estoy en franciaaaa naaa mentira [ojala :(]) lo que pasa es que me termine el internet a principios de enero (mi internet es limitado) y bueno, cada primero de cada mes tengo de vuelta asi que ahora si (espere tanto este dia, taaanto) Si, el liceo es secundaria, pense que en otros paises tambien le decian asi, voy a tener que aclararlo en mi novela. Si llego a ganar un concurso y soy una persona "reconocible" te lo voy a agradecer por la tele enfrente de miles y miles y miles de personas por tu nombre como usuario (o sea "love never dies") te lo prometo! y si mi plan no funciona voy a ser una carpintera, que te parece? naa mentira, mi madre me mata, dice que tengo que ser tipo una abogada, escribana o algo asi por el estilo, pero como no quiero serlo (en realidad antes si, pero cuando vi "Liar Liar -Jim Carrey-" y me entere que los abogados en algunas situaciones tienen que mentir dije NO! no puedo mentir, es como que la mentira me persiguiera! en serio, la ultima vez que menti fue cuando tuve 9 años y con los años me arrepenti tanto, [ni siquiera fue una graaaan mentira, hbia dicho que tenia novio y bla bla bla, pero lo peor que esa persona si existe, pero perdimos el contacto, capaz que algun podria contarte el porque, lo tengo guardado como algo sagrado, claro, hasta que lo supere, capaz que no es para tanto pero ta yo que se] y bueno ahora cumplo 13 en el mes que viene aunque todas las amigas de mi abuela que me conocian de chiquita (porque me fui de mi pais a los casi 3 años y volvi a los casi 7) y ahora me ven y le dicen a mi abuela: esta es tu nieta? faaa, que grande que esta la chiquita, y cuanto tiene? 16, verdad? y yo le digo no tengo 12 y ellas me dicen estas enorme y me agarran de las mejillas; me fui un poco de tema (mi mami me dice que hablo mucho) :), como sea, el año pasado, 2012 (lo extraño demasiado, snif), le confese a mis mejores amigas que era mentira, y yo tenia miedo de que ellas me dijeran tipo "no esta bueno mentir" o un "no nos esperabamos esto" pero sabes lo que hicieron? sabes? no? a bueno te cuento :) ¡SE RIERON! y me empezaron a decir " ah! si? y como es el?" dentro de que me haya sentido aliviada tenia unas ganas de pegarles (soy un poquitititiiito bipolar, un pocito) me lo tome tan en serio durante esos estupidos 3 años que me pregunte: en serio? en serio tanto para esto? igual las adoro y las amo y bla bla bla (amo el "bla bla bla", queda tan lindo, ta basta! creo que necesito amigos :( naaa mentira, solo que estoy de vacaciones y no los veo mucho aaaa necesito llorar, voy ver una pelicula que me haga llorar, que sugeris?) bueno ta no se, me inspiro en los mensajes y cuento bastante de mi vida (ahora entiendo muchas cosas) tambien soy de esas personas que odian a las personas demaaasiaaaaado realistas, o sea les dije a mis amigas que me iba a mudar a Inglaterra y conoceria a 1D (obviamente tengo un plan, o sea soy preventiva, mira: los voy a secuestrar un dia y.. naaa mentira, es mejor, pero ese es el C, como no me gusta la B la saltie jaaja -risa malevola- en realidad no se si odio a la B, me lo voy a preguntar alguno de estos dias que lo unico que se me ocurre hacer es rascarme... (ademas de mirar la tele, por supuesto que comer, dormir, dormir, dormir, hablar por telefono, estar abajo del vntilador todo el dia y estar acostada todo el dia, y obviamente que no me olvide de poner INTERNET [amo esta palabra, la adoro, demasiado que me hasta me llega a asustar, okno]) en fin, ellas me dijeron (en realidad una sola, las demas se estaban durmiendo -estabamos en una pijamada- somos cuatro en total -incluyendome-) que sea realista y bla bla bla pero yo les pregunto "es imposible?" y me contestan "bueno, no pero.." y yo les digo "ok" (jajaja, saboreen el sabor de mi victoria, saboreenlo, ok, tampoco tanto) aunque odio a las personas asi (y puse de ejemplo a una de mis mejores amigas me siento mal, aaa que importa! en el muy muy muy fondo ellas saben que yo las amo mucho, demasiado (ok, ok, no mucho en el fondo, jaaj) Creo que ya escribi mucho, espera que veo... si, bastante. Aunque todavia me pregunto como sali hablando de que odio a las personas demasiadaaas realistas (bueno, en realidad si tiene sentido, claro, si lees tooodooo) voy a dejar de escribir... ahora! okno, me despidir de una manera inesperada: holanda!!! na mentira, pero antes de despedirme mira mis tres caritas inventadas (por lo menos nunca las vi) (:) ) :° o) la ultima es un extraterrestre!!! que super.
PD: Puse prentesis adentro de parentesis, que emocionanteeee.
Chauchas y gracias por tu apoyo :)
Romi o Roma o Romance (este me lo dice un amigo) o Romana o Rumania o Ro pero prefiero Romi o Roma
Romi :)

Gracias, espero tus agradecimientos en los premios que ganes.
Fue una mentira piadosa, si se hubieran enojado no tendría mucho sentido.
Peliculas para llorar:
If Only.
The Notebook.
A Walk To Remember.
The Last Song.
Dear John.
Siempre a tu lado.

Yo creo que nada es imposible. Suelo ser bastante realista y racional, por lo que detesto cuando otra persona suma negatividad a mí. Si cuento algun proyecto que tengo es porque pienso que puedo lograrlo, no para que me tiren abajo con motivos por los que no puedo lograrlo.
Graaacias por tu comentario largo y perdón por saltearme el primero xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 03 Feb 2013, 8:49 pm

#BeautifulStyles. escribió:
me alegra que la raya cada vez esté más dócil, sé que en algún momento terminarpa por confiar en Harry. siguelaaa

En algún momento muy lejano.
Muy.
Gracias por comentar, mañana la sigo xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por InMyWorld Lun 04 Feb 2013, 8:56 am

HOLA!(la verdad no se si me presente pero buano) como estas? ..... AMO TU NOVE ESTAN AHDHDKGFVJDDBDGX (se entiende?) Sube cap por favor amooooo tu noveTu Fiel Lectora:Estefy
InMyWorld
InMyWorld


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Lun 04 Feb 2013, 6:41 pm

Siguela plis!
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Lun 04 Feb 2013, 7:57 pm

Oh por Dios Copito.
Hace mucho no comentabaaaaaaaaa, como una semana o más. Perdón :(.
¿Como estuvisteeee?
Estoy muriendo de sueño pero te comento igual porque soy lo más (?)

Mejor voy a dormir, sino mañana no me despierto y me matan en el trabajo.
Nos leemos (y espero sea pronto), Sabri x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 45 Empty Capítulo 26.

Mensaje por ccharlie. Lun 04 Feb 2013, 8:50 pm

Y pese a todo, estaban en lo cierto. Asentí a sus indicaciones y prometí que intentaría volver a bailar en algún momento. El silencio incómodo volvió a hacerse presente, hasta que se quebró con un abrazo de Nathalie, lo cual me sorprendió completamente. Devolví el abrazo a mi mejor amiga, apretándola con fuerza cuando sentí un sollozo salir de su garganta.

- No quiero que te vayas, Kay. Prométenos que no volverás a dejarnos, no de repente, no otra vez.
- N-no… no lo haré Nath. –tartamudeé mientras acariciaba su espalda en forma de consuelo.- Prometo mantener contacto con ustedes aunque sea por mensajes de texto o Skype. Creanme o no, yo también las extrañé.

Escuché a Mandy reír y observé sus ojos empañados. Rara vez se podía ver a Mandy llorar, y eso me demostraba lo mucho que le importaba y cuanto me extrañaba. Solté a Nathie para apretarla con fuerza, a lo cual Mandy se quejó pese a su risa instantánea.

- No las dejaré, India. –respondí a su pregunta mental, usando ese sobrenombre tan característico para ella.- ¿O debería decir novia de Nick? Bien guardado lo tenías, perra. –murmuré en su oído tirando de su cabello en ese abrazo, y enseguida se separó por poco golpeándome.-
- Maldita Barbie. –musitó mientras me golpeaba.- Llevamos casi un mes juntos, evita las burlas. –expresó indiferente.-
- Mandy es adorable enamorada. –dijo Nathalie sonriendo.- Deberías verla.
- Desearía poder hacerlo. –sonreí devuelta.- Pero… es hora de irme.

Me miraron con tristeza. Odiaba las despedidas. ¿Por qué diablos tenían que existir? ¿No podían los momentos ser eternos y ya? Odiaba tener que decir adiós a las personas que amaba, tener que resignarme a todo por mi maldita moral, mis malditos miedos y los putos errores, o lo que sea que me detiene de estar aquí en Bradford con ellas. A pesar de todo esto, estaba acostumbrada a ellas, y podía disimular bien el dolor que sentía en aquel momento. Luego de abrazos y palabras en exceso cursis, subí al auto de mi madre para encenderlo y despedirme agitando mi mano detrás de la ventana del conductor. Observé sus sonrisas por el espejo retrovisor mientras avanzaba con el automóvil, viendo como cada vez se hacían más pequeñas. Volviendo a ver como dejaba mi vida real atrás.
Mi labio inferior tembló mientras continuaba con mi vista fija en el camino, negándome el privilegio de llorar. Yo misma me había buscado todo esto. Yo misma quise huir de mis problemas con Zayn en vez de afrontarlos. Yo misma me alejé de la gente que me amaba. Por lo que, yo era la única culpable de mi dolor.

***
Desperté sobresaltada por un golpe de puerta y unos cuantos gritos. Supe instantáneamente que aquella era mi madre, y bufé al saber que debería soportarla una vez más. Volteé en mi cama, mirando al techo, esperando a que su irritante voz atraviese las escaleras y se escurra por mi dormitorio. Suspiré y rodeé mis ojos en cuanto la vi atravesar el umbral.

- ¿Dónde diablos has estado, Katelyn? –gritó con fuerza, a lo cual rodeé mis ojos nuevamente.- ¡Necesitaba el auto! ¡Dijiste que volverías por la noche!
- Bueno, no fue así. –dije, restándole importancia, como solía hacer con cada una de nuestras discusiones.
- No volverás a Bradford. –espetó la rubia platinada que tenía como madre, conteniendo su ira.
- Impídemelo. –sonreí con suficiencia, y la observé divertida.
- Oh, lo haré. Creéme. –devolvió la sonrisa.- Ya te he obligado a mudarnos una vez, puedo hacerlo de nuevo.
- Lo mismo digo. –sonreí falsamente.- No tengo nada que perder, te has encargado de quitarme todo lo que quería.
- A veces entiendo el por qué de que tu padre nos haya abandonado… se fue en el momento justo, no tuvo que padecerte.
- ¡Ni siquiera te atrevas a hablar de él, Lily! –interrumpí enfurecida, poniéndome de pie violentamente, logrando que ella retroceda por mi acción repentina.- Vete de mi habitación. Llévate las malditas llaves del auto y vete. –espeté señalando mi escritorio, en donde estaban las llaves.
- No puedes hablarme así. Yo soy la madre aquí. Me debes respeto.
- Por supuesto que puedo hablarte de esta forma. ¡¿De qué respeto me hablas?! Me has jodido la vida. Sabes cual es el único motivo por el que convivo contigo. Así que ahora vete de una puta vez.

Prácticamente cerré la puerta de mi dormitorio en su cara, volviendo pesadamente a mi cama. Me dejé caer boca abajo, ahogando un grito en mi almohada, prohibiéndome darle importancia a mi madre. Levanté la parte superior de mi cuerpo en cuanto sentí mi Iphone sonar.

“¿Estás viva aún? Mañana luego del instituto, May, tú y yo ¿quieres? –Jenn x”

Recordando todo lo sucedido en ese fin de semana, no sabía que responder a esa pregunta. ¿Todavía estaba viva? No lo sabía. Demasiados sucesos para una corta noche.

“Mi casa. Las extraño. x”

Y… en realidad lo hacía. Les había tomado mucho cariño en el corto período de tiempo que compartimos juntas. Podía confiar en ellas. Me respetaban. Por eso mismo es que necesitaba de ellas en ese momento, para despejarme y poder tener una vida normal y calma aunque sea por unas cuantas horas.

Al menos hasta que Harry aparezca con el fin de arruinarme la existencia.

Suspiré trabajosamente cerrando mis ojos luego de escuchar un fuerte sonido proveniente de la planta baja. Una puerta cerrada. Y al fin, soledad. Tranquilidad.
A pesar de las horas de siesta que había dormido, seguía sintiéndome cansada. Cambié la ropa de Nathalie por una remera grande la cual podía ser considerada pijama, y coloqué unas pantuflas en mis pies. Bajé con fatiga las escaleras en busca de algún alimento, y sonreí con suficiencia al encontrar chocolate.

Lo único que sabía hacer bien mi madre eran las compras. Y dudaba que no las hiciera su asistente.

Cerciorándome que todo estuviera en orden y cerrado en la parte principal de mi hogar, volví a subir las escaleras, lista para entregarme al sueño nuevamente. Encendí la televisión por mera costumbre, recorriendo los canales hasta llegar a uno que reproducía música. Me deslicé entre mis sábanas, apoyando mi espalda en la almohada. Mientras miraba videos musicales y comía la deliciosa barra de calorías, volví a escuchar el sonido proveniente de mi Iphone.

“¿Todo está bien? –Harry x.”

Mi corazón se aceleró sin motivo alguno y prohibí que eso vuelva a sucederme. Suspiré pesadamente. ¿Su autocontrol y protección llegaba a tal punto de enviarme un mensaje de texto siendo las 23.45 de un domingo? ¿Siendo que hacía menos de un día que me había visto? Rodeé mis ojos devolviendo el dispositivo a su respectivo lugar en la mesa de luz, deslizándome completamente en la cama. Acompasé mi respiración logrando que mis ojos se cierren instantáneamente. Luego de veinte minutos, cuando mi organismo se encontraba al borde de la inconciencia, volvió a sonar el maldito aparato. Abrí los ojos sobresaltada y el ridículo buen humor que quedaba en mi cuerpo desapareció. Tomé el objeto entre mis manos, entrecerrando mis ojos por la luz repentina en mi rostro.

“Se que has leído. Contéstame. x”

Obsesión compulsiva del control. Nada sano, Harry Styles.

¿Acaso siempre sería así de controlador?

Bufé con fuerza, indignada. Si no hubiera respondido en ese momento, probablemente no hubiera dormido absolutamente nada esa noche.

“Estoy viva. Déjame en paz.”

Tecleé rápidamente en la pantalla, volviendo a bloquear el Iphone para volver a proponerme el dormir. En el instante en el que cerré mis ojos, volvió a iluminarse la pantalla, ahora vibrando con una nueva respuesta.

“Evasiva y agresiva. Digamos que me gusta eso de ti. Buenas noches, cariño. x”

Cerré mis ojos con fuerza con el fin de no enfadarme a estas horas de la noche y no ganarme un insomnio, lo que probablemente generaría una larga y tendida discusión llena de insultos con Harry. Tiré mi Iphone con violencia sobre la mesa, apagué la televisión, y cerré mis ojos por fin dejando que mi cuerpo se relaje completamente.

Buscaba arruinarme. Estaba casi segura de eso.


---

Perdón perdón perdón. Dije que iba a subir el domingo, y no tenía nada escrito. Estoy en una especie de situación en la que no puedo escribir más de tres renglones seguidos sin querer eliminar todo. Estoy leyendo un par de libros y fanfics para que me vuelvan las ganas de escribir y la expresión, pero estoy muy trabada. Prefiero tomarme mi tiempo a que los capítulos sean un asco como los últimos 3 o 4. No me odien, y perdón por estar tan desaparecida.


Pregunta:
¿a qué le tenes miedo?

A toda clase de insecto que tenga o no vida. Odio los bichos. Creo que es lo único que puedo decir que odio. Las arañas, los escarabajos, lo que sea. No me gustan, me dan miedo, me desagradan. Le tengo miedo al mar de noche, no sé por qué pero desde chica que sueño que me "ahogo" o no puedo salir del mar y normalmente es al atardecer o a la noche. Y si vamos a cosas más profundas, tengo pánico al abandono o la pérdida.
Pero mi mayor miedo es Lola. she's a stalker. really.
Perdón nuevamente, gracias por sus comentarios y apoyo de siempre y prometo intentar ponerme más las pilas escribiendo, así subo más rápido. Probablemente deje de responder comentarios, o los responda por acá en un spoiler, porque todavía queda mucho de la historia y no quiero tener que hacer 20 temas con esta sola novela.
Gracias por la paciencia, son lo más x


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 9:03 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por InfiniteMoment Lun 04 Feb 2013, 9:56 pm

Oh Dios, Ame El Capi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las Malditas Despesidas, Son Horriblemente Horribles¡¡¡
Pero Bueno...
Me Encanto el Capi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con Tu Pregunta:
Bueno, A que le tengo Miedo es a Perder, ¿Perder que? Perder a mis Amigos,A mi Familia, a Todo, Lamentablemente siempre estoy pensando es eso.
Es como Algo que Siempre esta Ahi, Pero bueno No Puedo hacer Nada .-.
Y Creo que ha nada Mas c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por sofia sanchez guerrero Mar 05 Feb 2013, 11:03 am

HOLA ! me encanta tu nove :3 PD:estoy escribiendo una pero nose es mi primera novela y me gustaria tu opinion :) https://onlywn.activoforo.com/t33116-every-rose-has-its-thorn#1788911
PD2 : SIGUELA
PD3 : tambien le tengo miedo a los bichos pero mas a la serpientes
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.