O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
All Over Again [Harry Styles] - Página 44 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
All Over Again [Harry Styles] - Página 44 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
All Over Again [Harry Styles] - Página 44 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
All Over Again [Harry Styles] - Página 44 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
All Over Again [Harry Styles] - Página 44 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles] - Página 44 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
All Over Again [Harry Styles] - Página 44 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
All Over Again [Harry Styles] - Página 44 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
All Over Again [Harry Styles] - Página 44 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Miér 30 Ene 2013, 10:03 pm

la amo siguela
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 31 Ene 2013, 2:03 pm

Teddy escribió:Primero que nada...
Mi hermano le manda saludos a "love never dies" porque le dije ayer que hoy estarías de cumpleaños XD
Segundo: DA FAQ? Creo que está de sobra decirte que me encantó el capítulo. Harry es muy impredecible y el muy hijo de puta me vive sorprendiendo. Chris...es genial. Y tierno. Sip, sobre todo tierno.
Pobre Jennifer Lawrence.
Estoy loca de la emoción, ya se van a Holmes Chapel y me muero por saber qué diablos pasará con ellos dos.
Respondiendo la pregunta, tengo muchas manías:
Cuando estoy sentada, sacudo frenéticamente un pie supuestamente por nerviosismo. Me muerdo mucho el labio inferior y SIEMPRE (de lo contrario me vuelvo loca) tengo que andar con un puto anillo en el pulgar.
AHORA A LO QUE VINE:
*salen unos strippers italianos con un pastel tamaño camioneta*
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!! HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!! JOYEUX ANNIVERSAIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUON COMPLEANNO!! All Over Again [Harry Styles] - Página 44 352482
y en todos los idiomas habidos y por haber...
Te deseo de todo corazón que pases genial este día, te lo mereces. Que Peter Pan y Tinkerbell vengan hoy por ti y te lleven a Nunca Jamás antes de los 18!!!
Ok, ya. Te deseo lo mejor y que todos tus deseos se cumplan, porque confío en ti y si trabajas lo suficientemente duro sé que se harán. Nunca dejes de creer en las hadas, Peter Pan, Narnia, sirenas, piratas o duendes.
Cuento contigo para eso Charlie ;)
DISFRUTA TU DÍA! Leí lo que me contaste por MP y juro que te respondo cuando llegue del francés, perdona.
Nadie puede arruinar tu día. Recuerda eso. O eres tú, o son ellos. Sabrás muy bien què elegir.
Se te quiere desde aqui hasta Nunca Jamás Charlie, un muy feliz cumpleaños .xx

Falta poco para su vuelta, creo que ya todos los quieren en Holmes Chapel porque piensan que ahí van a seguir pasando cosas interesantes entre ellos.... i don't think so.
Que raro lo del anillo Teddy. Lo de la pierna también lo hago, pero cuando estoy ansiosa por algo. No lo puedo evitar.
WUJUUUU gracias.
Ojalá pudiera irme con Peter Pan y quedarme en esta edad para siempre.
Gracias gracias gracias. Sos lo más Ted.
Charlie te adora xx
PD: tu hermano es genial.
PD2: MP.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 31 Ene 2013, 2:07 pm

weresolondon escribió:¿Fue tu cumpleaños? ¿Cómo es que no sabía? ¡Perdón! Akjflasjkgaskj.
Y feliz cumpleaños atrasado :(. Espero que hayas pasado un día genial con todos los que te rodean, etc, etc, etc.

NO LO SABES PORQUE NO ENTRASTE A MI PERFIL AHI LO DICE EH EH EH
Hola. Gracias. Muchos me lo dijeron atrasado asique no hay problema.
Lo pase bien dentro de lo que pude. Gracias Sabri. xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Jue 31 Ene 2013, 2:25 pm

Siguela prontooooo
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Augustine Jue 31 Ene 2013, 2:37 pm

OMG, OMG, MIL PERDONES, POR FAVORRRRRRRRRRRR, no entré al foro, y no ví nada, FELIZ CUMPLEAÑOS, más que atrasado cuántos cumplís ya? ojalá la hayas pasado requete bien, y con gente buena que te saludó temprano, no como yo.... :(
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 31 Ene 2013, 3:03 pm

My ego is big. escribió: Aklsdhgdljh ¡eso estuvo genial! Bien, así me gusta. Todavía no da el brazo a torcer, pero Hazza es muy tierno...o no sé si era porque estaba borracho, no lo sé, pero da igual, ¡él es tierno en todas partes! ¡Hasta desnudo y subido encima de un unicornio rosa volador! Bien, se me va un poco JAJAJAJAJAAJ no importa. ¡Síguela, quiero more! :D
Respondiendo a tu pregunta,


¿Tienen alguna manía?

La verdad es que sí. Siempre que estoy nerviosa, bueno, no, siempre me muerdo los labios. No puedo evitar mordérmelos cuando estoy aburrida o pensando en alguna cosa, pero no mordermelos de ''ahí no más'', sino de arrancarme la piel. Es muy mala esa manía, enserio, tengo los labios destro.zados

Siempre va a hacer así de tierno, así que preparense.
Si, hago lo mismo. No puedo solo mordermelos.
Creo que es una manía universal eso.
Gracias por comentar Aldi y ya pronto voy a subir xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 44 Empty Capítulo 25.

Mensaje por ccharlie. Jue 31 Ene 2013, 7:30 pm

Encontramos a Nathalie besándose empalagosamente con Daniel en un rincón de la sala. Él le sonreía mientras le decía vaya a saber uno qué idiotez, por la cual Nath se reía coquetamente y le acariciaba los bíceps.

Esa perra tenía mucho de lo que hablar.

Después de esperar una eternidad a que la pequeña ‘pareja’ se despida y de compartir un abrazo con Daniel, salimos de esa gran mansión para adentrarnos en mi auto, con destino a la casa de Nathalie. Por decisión unánime, Mandy fue la que nos condujo hasta allí, siendo la que menos alcohol tenía en la sangre.
Entré a la casa de Nathalie como si fuera la mía, ya que así lo fue durante mis dos años en Bradford. Subí las escaleras pesadamente, con Mandy atrás mío. Todo mi cuerpo se tensó de un momento a otro, y mi estómago dio un gran vuelvo antes de prácticamente verme obligarme a correr al baño por las arcadas que mi organismo generaba.
Me arrodillé en el piso una vez ahí, y las náuseas se hicieron prominentes. Me sostuve fuertemente de la pared cerrando mis ojos con nervio, mientras sentía todo mi alrededor girar. Expulse todo líquido y alimento que mi cuerpo había consumido durante el día, y probablemente durante la semana.
Rápidamente, Mandy apareció en la escena retirando mi cabello, evitando que éste se manche. Un rodete desordenado en mi pelo tuvo lugar, y agradecí internamente el que ella estuviera allí, porque ni siquiera sentía las fuerzas necesarias como para articular palabra alguna.
Aquel asqueroso y desagradable ruido proveniente de mi garganta dejó de retumbar en las paredes del baño, y sentí como mi cuerpo se caía exhausto hacia atrás, en caída libre. Nathalie, quien recién aparecía en la situación, me sostuvo antes de que mi cabeza diera contra el frío mosaico del baño, posicionándose detrás de mí.

- ¿Estás borracha al punto de llegar a esto, Kate? –cuestionó Mandy, en forma de reproche.- Porque realmente no lo pareces.
- No es eso, Mandy. –expresó Nathalie casi en susurros.- Es el estrés. ¿Acaso no recuerdas cuando teníamos la presentación en el Alhambra Theatre? ¿O cuando tuvo sus primeras peleas fuertes con Lily? Siempre fue esta su reacción ante los nervios excesivos. Sabemos que los soporta emocionalmente, pero somatiza.
- Kay, lo sentimos. Jamás pensamos que esto terminaría así.
- Si hubiéramos sabido que la fiesta y los reencuentros te hubieran generado esto, jamás te hubiéramos obligado a venir. De verdad, bff, lo siento.

Nath acariciaba mi rodete despeinado lentamente, mientras podía observar a Mandy sonreír con pesar suavemente. Incapaz de que mi voz salga de mi garganta, presioné mi cabeza sobre el hombro de Nathie, imponiendo toda mi fuerza en ese pequeño gesto.

- ¿Estás bien? ¿No quieres quedarte aquí? De verdad, Katelyn. No es problema para nosotras quedarnos. Si te sientes mal, nos quedaremos hasta que termines de vomitar.
- ¿Quieres ir a descansar? –comentó Mandy luego de unos segundos.-

Por la debilidad en la que se encontraba mi organismo y conociendo mi cuerpo, sabía que ya no quedaba nada más en mi estómago para expulsar. Apreté la mano de Nathie en señal positiva, e hice todos mis esfuerzos por ayudarlas a mantenerme en pie para dirigirme hacia la habitación de Nath.
Al cabo de unos minutos, me encontraba entre las sabanas de una de las camas de Nath, con un pijama que habían ayudado a colocarme. Mis ojos se cerraron lentamente mientras escuchaba a mis amigas conversar sobre la pasada noche.

Desperté sobresaltada por un ruido proveniente de la calle, y maldije por haberme levantado de golpe. Mi cabeza dolía, y con un tipo de dolor bastante conocido por mi cuerpo. Mi estómago gruñó con fuerza. Tenía hambre y sed.
Suspiré pesadamente, proponiéndome levantarme y bajar las escaleras hasta la cocina para comer algo. En cuanto lo hice, observé que tenía el pijama de Nathie puesto. Y las imágenes de la noche anterior impactaron contra mi mente.
Era normal en mí ese tipo de reacciones. Cada vez que tenía muchos problemas emocionales e intentaba controlarlos por mi misma, mi cuerpo me advertía y demostraba que no podía hacerlo. Pensé en la remota posibilidad de que esto sucediera ese día, pero las probabilidades de que tuviera una reacción física sólo por algunas peleas con Zayn eran mínimas.

¿Quién se iba a imaginar que Harry Styles estaría también en la ciudad, el mismo día que yo?

Y quién se imaginaría que terminaría besándolo con desesperación recíproca contra una pared.

Sacudí mi cabeza ante el recuerdo, evitando pensar demasiado en él aunque eso ya era imposible. ¿Qué es lo que buscaba Harry? No podía entender cual era el motivo de su gran interés por mí y todo lo que me sucediera. Quizás simplemente buscaba acostarse conmigo y ya, pero no parecía ese su único y principal objetivo. Quería algo más.

Y, efectivamente, yo no se lo podría dar. Mucho menos si hablábamos de contarle todo sobre mí.

En cuanto terminé mi desayuno pese a que era ya mediodía, observé a la pasada como mis dos mejores amigas dormían plácidamente, continuando mi recorrido hacia el baño.
Me miré en el espejo. Estaba destrozada. Mi maquillaje estaba corrido gracias al llanto de no hacía muchas horas atrás, todavía me dolía mi garganta por la fuerza involucrada en los vómitos, y lo mejor era no hablar de mi cabello, enredado por encima de mi cabeza aún atado en una especie de recogido extraño hecho por Mandy.
Me propuse arreglar un poco de mi desastre corporal con una relajante ducha de algunos largos minutos. Envuelta en una toalla, me dirigí hacia la habitación de mi mejor amiga dispuesta a robarle algo de ropa y no viajar las casi dos horas que existían entre Bradford y Holmes Chapel con el vestido de la noche anterior. Cepillé mi cabello, y quité completamente el maquillaje que no había salido con el agua con un cosmético de Nathalie que encontré por ahí.
Me dispuse a despertar a mis viejas amigas, con una sonrisa nostálgica en mi rostro. Quizás esa sería la última vez que las vería en otro par de meses, aunque daba por sentado que esta vez, no perderíamos el contacto como la última vez que me fui de Bradford.
Luego de unos quejidos por parte de ambas, abandonaron sus camas para acompañarme hasta la sala. La incomodidad era palpable, a pesar de la confianza que había entre nosotras tres. Era la hora de despedirse. Y ellas lo sabían.
Pese a todos los conflictos de relaciones que tuvimos, las noches de descontrol y los secretos, supe en ese momento que ellas eran mis verdaderas amigas, a las cuales jamás cambiaría por nada. Con ellas aprendí el valor que tiene una amistad real, y les debía la vida por todo lo que habían hecho por mí cuando había llegado de Doncaster. Si no fuera por ellas, e indudablemente, por Zayn, no se que habría sido de mí.

- Clarissa ha preguntado por ti. Más de lo normal. –espetó Nathalie luego de unos segundos a lo cual sonreí con pesar.- Ya sabes, puede ser arrogante y cruel cuando lo desea, pero la preocupación que tiene por ti es superior a la que tiene por cualquier otra ex-alumna del instituto.
- Siempre fuimos sus preferidas. –sonreí.
- Siempre fuiste su preferida. –corrigió, haciendo énfasis en la segunda palabra de su oración.
-¿No has… bailado desde entonces? –preguntó Mandy.
- Erm… -dudé.- No. Aunque extraño hacerlo. Todavía no terminé de adaptarme a mi nueva vida allí. Holmes Chapel es muy pequeño en comparación a Bradford y, a pesar de que encontré algunos talleres de danza clásica y generales, todavía no… no sé si quiero volver a hacerlo. No sin Nathie. –la observé con tristeza.
- Oye, Kate. –me golpeó suavemente el brazo.- Se que siempre ha sido algo nuestro pero… eres realmente buena. Lo sabes. Tienes muchos más años de experiencia que yo, sobretodo en lo clásico. –me miró a los ojos.- Y lo contemporáneo se te da muy bien en el estilo libre. Puedes dominarlo. –bajé mi mirada.- No vas a creerme, pero hablé con Clarissa y ella incluso pensó en presentarte a algunos coreógrafos reconocidos. Dijo que fuiste una de las más talentosas en su academia.
- No volveré a bailar por el momento, Nath.

Levanté mi mirada, un poco aguada por las lágrimas que amenazaban por salir. Amaba bailar. Extrañaba bailar. Y esa era mi gran pasión, Nathalie lo sabía y lo entendía por experiencia propia. Salvo algunos cortos actos, todas mis presentaciones tuvieron lugar con mi mejor amiga. Prometimos siempre seguir juntas. Y no volvería a romper una promesa.

- Tienes que dejar de ser tan terca. –dijo Mandy, rodando sus ojos.- Nathalie está bailando aquí, y tú puedes seguirlo allá. No puedes desperdiciar un talento así.
- Mandy tiene razón. –señaló Nath con una sonrisa.- ¿Recuerdas que fue lo que te distrajo de todo lo de tus padres, además de Zayn? –preguntó, y sentí una punzada de dolor en el pecho cuando mencionó aquel nombre.- Bailar. Siempre fue lo único que nos mantuvo flotando y no en nuestra realidad de mierda. Necesitas hacerlo ahora que estarás lejos de todos nosotros, y fingiendo algo que no eres. –espetó con reproche.-
- Se que tienen razón, pero no cambiaré mi idea. Por ahora, no quiero hacerlo.
- Al menos continúa con las clases que Clarissa les daba para hacer en su casa. –reprochó Mandy.- Recuerdo que las coreografías que creaban eran muy buenas. –le sonreí a Nath.- No puedes reprimir algo que te sale naturalmente.


---

Hola.
Harry Styles tiene oficialmente 19 años.
dON'T LOOK AT ME.
No entiendo en qué momento llegamos a la página 44.
Gracias a todas las que me desearon un feliz cumpleaños ayer y hoy. Y a las que comentan siempre, y a las nuevas, y a las que no respondo porque me salteo, y a las que leen pero no comentan, y a lola que está leyendo esto. Son geniales, de verdad. x


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 9:03 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Bianch Jue 31 Ene 2013, 7:40 pm

Aww que lindas amigas

Besos

Y

Siguela cuando puedas
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Jue 31 Ene 2013, 8:10 pm

Siguela la amo
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Solee012 Jue 31 Ene 2013, 10:49 pm

hermoso capitulo:)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por StayWithMe Vie 01 Feb 2013, 2:31 pm

Cuando la sigues? Si si, se que acabas de seguirla pero ya no aguanto maaas:(
StayWithMe
StayWithMe


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 3:00 pm

Sin palabras, definitivamente amo tu novelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIII HOY ES EL CUMPLEE DE HARRYYYY AHHH QUE EMOCION YA 19, ESTAN CRECIENDO AJAJ
SEGUI TU NOVELA, Y SI, TIENE MUCHAS PAGINAS, ESE ES EL RESULTADO DE UNA BUENA NOVELA!!
Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 01 Feb 2013, 4:36 pm

StayWithMe escribió:Cuando la sigues? Si si, se que acabas de seguirla pero ya no aguanto maaas:(

Que tierna.
Creo, creo, creo, creo que la sigo el domingo. No estoy segura.
Gracias por comentar siempre xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Romi1DStyles Vie 01 Feb 2013, 5:50 pm

love never dies. escribió:
Romi1DStyles escribió:Holis! Soy Romi, si, si, volvi : ) soy una pesaada : ) amo las caritas felices : ) amo a 1D : ) a Harry : ) y tu novela : ) sip, es la mejor, trata de seguirla : )
Ok, Pregunta:
¿Cuáles son sus expectativas y deseos para el año que viene?
Bueno, la primera, tratar de superar mis miedos por el liceo (empiezo este año) y tengo demasiados nervios ya que mis adorables primas me dicen de las hermosas 12 MATERIAS que hay, pero bueno, yo? yo estoy esplendida; otra cosa seria encontrar "la casa indicada para mi familia y para mi" ya que me mudo este año, otra seria no llevarme ninguna materia y otra seria conocer a 1D :(L): ok, ok, acepto que la ultima es un, poco? imposible, pero igual.
Tengo que solucionar unos problemas amorosos de una de mis mejores amigas (porque es tan pesimista? porque?) asi deseenme suerte.
Romi te adora.
PD: "Eso es todo chicos" repito, amooo a Porky : )
Romii : )

Acabo de darme cuenta que tu primer comentario que era largo no lo respondí. Creo.
Soy una mala persona.
Hola Romi.
¿El liceo sería como la escuela secundaria o algo más que eso? No lo se, no lo entiendo muy bien, pero suerte. Sean las materias que sean con esfuerzo y un poquitito de educación, las vas a poder safar.
La casa indicada las hacen las personas. Mientras todo esté bien y su familia esté unida, todo va a salir bien.
Amo las mudanzas, es tan lindo cambiar de aire.
Solo me mudé una vez de todas formas.
Nada es imposible. Quien sabe si no ganarás un concurso y viajarás a conocerlos.
Nobody knows.
Suerte con tu amiga pesimista. Yo sería pesimista si tuviera problemas amorosos.
Porque no los tengo.
Por supuesto que no.
Ejem.
No.
Gracias por tu comentario linda, y pronto subiré capítulo xx

Hola de vuelta, que genial porque me inspire en el mensaje y despues dijiste que no habias visto mensajes largas, me frustre mucho (okno) snif snif :'( y pense que me ignorabas (una de mis mejores amigas me dice que soy bastante directa y sincera) pero igual recien ahora vengo a "responder" o "comentar" o al estilo onlywn "quote", como sea, no vi el mensaje ni nada por el estilo en internet (me perdi! creo que estoy en franciaaaa naaa mentira [ojala :(]) lo que pasa es que me termine el internet a principios de enero (mi internet es limitado) y bueno, cada primero de cada mes tengo de vuelta asi que ahora si (espere tanto este dia, taaanto) Si, el liceo es secundaria, pense que en otros paises tambien le decian asi, voy a tener que aclararlo en mi novela. Si llego a ganar un concurso y soy una persona "reconocible" te lo voy a agradecer por la tele enfrente de miles y miles y miles de personas por tu nombre como usuario (o sea "love never dies") te lo prometo! y si mi plan no funciona voy a ser una carpintera, que te parece? naa mentira, mi madre me mata, dice que tengo que ser tipo una abogada, escribana o algo asi por el estilo, pero como no quiero serlo (en realidad antes si, pero cuando vi "Liar Liar -Jim Carrey-" y me entere que los abogados en algunas situaciones tienen que mentir dije NO! no puedo mentir, es como que la mentira me persiguiera! en serio, la ultima vez que menti fue cuando tuve 9 años y con los años me arrepenti tanto, [ni siquiera fue una graaaan mentira, hbia dicho que tenia novio y bla bla bla, pero lo peor que esa persona si existe, pero perdimos el contacto, capaz que algun podria contarte el porque, lo tengo guardado como algo sagrado, claro, hasta que lo supere, capaz que no es para tanto pero ta yo que se] y bueno ahora cumplo 13 en el mes que viene aunque todas las amigas de mi abuela que me conocian de chiquita (porque me fui de mi pais a los casi 3 años y volvi a los casi 7) y ahora me ven y le dicen a mi abuela: esta es tu nieta? faaa, que grande que esta la chiquita, y cuanto tiene? 16, verdad? y yo le digo no tengo 12 y ellas me dicen estas enorme y me agarran de las mejillas; me fui un poco de tema (mi mami me dice que hablo mucho) :), como sea, el año pasado, 2012 (lo extraño demasiado, snif), le confese a mis mejores amigas que era mentira, y yo tenia miedo de que ellas me dijeran tipo "no esta bueno mentir" o un "no nos esperabamos esto" pero sabes lo que hicieron? sabes? no? a bueno te cuento :) ¡SE RIERON! y me empezaron a decir " ah! si? y como es el?" dentro de que me haya sentido aliviada tenia unas ganas de pegarles (soy un poquitititiiito bipolar, un pocito) me lo tome tan en serio durante esos estupidos 3 años que me pregunte: en serio? en serio tanto para esto? igual las adoro y las amo y bla bla bla (amo el "bla bla bla", queda tan lindo, ta basta! creo que necesito amigos :( naaa mentira, solo que estoy de vacaciones y no los veo mucho aaaa necesito llorar, voy ver una pelicula que me haga llorar, que sugeris?) bueno ta no se, me inspiro en los mensajes y cuento bastante de mi vida (ahora entiendo muchas cosas) tambien soy de esas personas que odian a las personas demaaasiaaaaado realistas, o sea les dije a mis amigas que me iba a mudar a Inglaterra y conoceria a 1D (obviamente tengo un plan, o sea soy preventiva, mira: los voy a secuestrar un dia y.. naaa mentira, es mejor, pero ese es el C, como no me gusta la B la saltie jaaja -risa malevola- en realidad no se si odio a la B, me lo voy a preguntar alguno de estos dias que lo unico que se me ocurre hacer es rascarme... (ademas de mirar la tele, por supuesto que comer, dormir, dormir, dormir, hablar por telefono, estar abajo del vntilador todo el dia y estar acostada todo el dia, y obviamente que no me olvide de poner INTERNET [amo esta palabra, la adoro, demasiado que me hasta me llega a asustar, okno]) en fin, ellas me dijeron (en realidad una sola, las demas se estaban durmiendo -estabamos en una pijamada- somos cuatro en total -incluyendome-) que sea realista y bla bla bla pero yo les pregunto "es imposible?" y me contestan "bueno, no pero.." y yo les digo "ok" (jajaja, saboreen el sabor de mi victoria, saboreenlo, ok, tampoco tanto) aunque odio a las personas asi (y puse de ejemplo a una de mis mejores amigas me siento mal, aaa que importa! en el muy muy muy fondo ellas saben que yo las amo mucho, demasiado (ok, ok, no mucho en el fondo, jaaj) Creo que ya escribi mucho, espera que veo... si, bastante. Aunque todavia me pregunto como sali hablando de que odio a las personas demasiadaaas realistas (bueno, en realidad si tiene sentido, claro, si lees tooodooo) voy a dejar de escribir... ahora! okno, me despidir de una manera inesperada: holanda!!! na mentira, pero antes de despedirme mira mis tres caritas inventadas (por lo menos nunca las vi) (:) ) :° o) la ultima es un extraterrestre!!! que super.
PD: Puse prentesis adentro de parentesis, que emocionanteeee.
Chauchas y gracias por tu apoyo :)
Romi o Roma o Romance (este me lo dice un amigo) o Romana o Rumania o Ro pero prefiero Romi o Roma
Romi :)
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Romi1DStyles Vie 01 Feb 2013, 5:51 pm

Ah!! y me olvide: FELIZ CUMPLE HAZZA!!
Ahora si.
Romi :)
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.