O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 43 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All Over Again [Harry Styles] - Página 43 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
All Over Again [Harry Styles] - Página 43 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
All Over Again [Harry Styles] - Página 43 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
All Over Again [Harry Styles] - Página 43 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
All Over Again [Harry Styles] - Página 43 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
All Over Again [Harry Styles] - Página 43 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
All Over Again [Harry Styles] - Página 43 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
All Over Again [Harry Styles] - Página 43 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 43 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por InfiniteMoment Lun 28 Ene 2013, 5:01 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhh
Hola
Ame el Capi, Due Hermosho.
C: Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 28 Ene 2013, 6:40 pm

Augustine escribió:Primera en comentar, o seguro ya alguien va a comentar para cuando termine de escribir el comment....en fin, me derrite Harry y todo su ser, mierda, no puede ser más perfecto. Con respecto a la pregunta, sí, tengo la mania de tocarme los labios y jugar con ellos, como lo hace Harry, no sé si viste algunos videos....akjshsajd bueno, seguila en cuanto puedas plz plz plz goodbye my lover (?

Heyyy. Fuiste la primera en comentar al final.
Tiene sus cosas y probablemente lo van a odiar en algunos momentos pero... es muy tierno cuando quiere.
Si, entiendo la manía. Yo suelo morderme los labios cuando estoy muy nerviosa, siempre me lastimo.
goodbye my friendddddd x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 28 Ene 2013, 7:08 pm

keep calm and eat carrots escribió:Ohhhh al finnn!!!!!!!!!!!!!!! ajajaja
Me enamoré de tu novela, es como tan, nose "real", explicas todo tan detalladamente y lo escibis tan bien que es como si estuviera ahí ME ENCANTA (pongo como si estuviera ahí ya que mi protagonista no soy yo,yo siempre le pongo otro nombre jaaj).
Me muero Harry es un amor, te juro me lo como jaja, es tan asdsdefvlivl, me enamoré, y aparte de eso es sexy, nada mejor, ajaja. Aww le anotó su numero por si le pasaba algo que lo llame, que atento, por cierto que buena forma de ajendar un numero nunca se me había ocurrido.
Jajaaj me encta Mandy es tan espontanea.
Seguila por favor no al dejes te lo pido de rodillas jaaj. Seguila cuando puedas...

Tu manía es demaciado rara jaja, ¿Se escucha bien al volumen 5? y que pasa cuando en los comerciales se sube solo y estámuy fuerte ¿No lo bajas? jaaj en cerio que raro. Mi manía ahora no encuentro ninguan pero seguro tengo muchas.

Saludos xx

Ay, me muero de amor.
Él es un tierno cuando quiere, tiene varias facetas.
Solía hacer eso todo el tiempo, pero ahora el identificador de números de mi celular se rompió, por lo que si me llamo desde otro celular me aparece "desconocido".
Mandy es genial. Amo a Mandy.
¡Pero pueden ser múltiplos de 5 los números del volumen! Por lo que si está muy bajo, puede ser en 10, 15, 20, 25, etc. Si está muy alto y no tengo otra opción más que bajarlo porque es de noche, lo dejo en un número par, pero no es lo mismo. Me molesta que esté en un número que no sea 5 o sus múltiplos.
Gracias por todo lo que decis y por los comentarios de siempre. Sos lo más.
Supongo que mañana la voy a seguir si es que puedo, y sino el jueves porque el miércoles es mi cumpleaños y dudo tener mucho tiempo.
nos leemos x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Lun 28 Ene 2013, 7:17 pm

¡Hoooooooooooooolaaaaaa! ¿Cómo estas? Espero que bien.
Lloro de amor con Harry "borracho", lo amo.
Me voy a acostar con mi mejor amigo así me consuela un chico como Harry, o Harry. Esa idea me gusta...

Pregunta:
¿tienen alguna manía?
Morderme los labios, sacarme la "piel" de los labios, sonarme los dedos, lavarme las manos... Sobre la tv, siempre tengo que tener el volumen en un número par, no se, es costumbre, o manía.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 28 Ene 2013, 9:02 pm

Pepe escribió:
¡VIVA HARRY Y LA RAYA!
Me encanta como escribes esto, se ve todo muy realistico y la trama ya de por sí es bastante atrapante. La idea de que Harry se sienta bastante atraído a ella y que la flaca lo ignore es muy rustrante, en el sentido de amor de enamoramiento, pero supongo que aún quedan miles de cosas por descubrir.


¿tienen alguna manía?
Se, soy muy perfeccionista. Cuando escribo todo tiene que salir p-e-r-f-e-c-t-o y por eso escribo ochocientas veces el mismo capítulo, es frustrante. Por eso me cuesta escribir, nunca estoy conforme con el resultado. Lo mismo me pasa con otras cosas.

Creo que esa es la idea. Cuando yo me imagino la historia y cada escena, en mi cabeza es real por lo que me gusta que mientras otra persona lo lea, lo sienta tan real como yo lo siento.
Exacto, queda mucho por descubrir.
Pero lo que no queda por descubrir es que ella va a seguir siendo así toda la trama.
Tranquila, en lo que se refiere a la escritura, escribo y reescribo 30 veces un mismo capítulo, y no termina de gustarme nunca.
Supongo que es bueno ser perfeccionista, en mi vida cotidiana no lo soy.
Gracias por tus comentarios y perdón por no responder el anterior xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 28 Ene 2013, 9:31 pm

StayWithMe escribió:Nueva lectoraaaa solos 3 cosas:
1: me encanta
2: siguela o me aviento de un edificio
3: no tengo manias pero podria ser a los chocolates juju
Saludoooooooooos :) xx

¿Leíste 43 páginas? Felicitaciones, yo nunca lo hubiera hecho a menos que esté terminada.
Me alegro que te guste, y bienvenida supongo.
Los chocolates son una obsesión más que una manía, por lo menos para mí. No hay nada mejor.
Mañana supongo que subiré, y sino el jueves x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Liselly Lun 28 Ene 2013, 10:21 pm

Ho-oh la !!!
Hahahaha oye primero: Hace 2 capítulos que no me pasaba, perdón pero acabo de entrar a la escuela y Uff tu entenderás. Segundo: Aaaaaay Ame el capítulo pasado, adoro a Harry es tan andjfjsskfjfnc y así. Y con respecto a tu pregunta: Tengo muchas manías por ejemplo tengo que comer de cierto lado de la mesa porque sino no como así de sencillo, también me como ciertos dulces de una forma rara así como por partes y por último y la que mi mejor amiga concidera la más rara es el hecho de que todos los días a las 12 tengo que comer chocolate y eso lo vengo haciendo desde hace como 3 o 4 años y es algo que mi madre me trata de quitar pero no puede y si realmente es extraño hahaha.
Besos y sigue con unos 1738492948 capítulos, hahahaha Ok no pero si con uno.
Liselly
Liselly


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por aldanus Mar 29 Ene 2013, 10:30 am

Aklsdhgdljh ¡eso estuvo genial! Bien, así me gusta. Todavía no da el brazo a torcer, pero Hazza es muy tierno...o no sé si era porque estaba borracho, no lo sé, pero da igual, ¡él es tierno en todas partes! ¡Hasta desnudo y subido encima de un unicornio rosa volador! Bien, se me va un poco JAJAJAJAJAAJ no importa. ¡Síguela, quiero more! :D
Respondiendo a tu pregunta,


¿Tienen alguna manía?

La verdad es que sí. Siempre que estoy nerviosa, bueno, no, siempre me muerdo los labios. No puedo evitar mordérmelos cuando estoy aburrida o pensando en alguna cosa, pero no mordermelos de ''ahí no más'', sino de arrancarme la piel. Es muy mala esa manía, enserio, tengo los labios destro.zados
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 29 Ene 2013, 2:22 pm

Sol Evans (lerman) escribió:uff Harry es cariñoso cuando quiere ;3
amo que sea así !!! , no.quiero que la rayis se separe
de Zayn !!! :( el la quiere mucho !! que no se da cuenta !
escrbis a la perfección !!! *-* amo como escrbis !
Seguila cuando puedas ! :D
AMO TU NOVE !! <3

xx

Ya es tarde, ya se separaron ahora.
Supongo que por un tiempo largo.
Gracias gracias gracias, no creo ni estar cerca de la perfección, pero gracias.
Subo hoy o el jueves, no estoy segura x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 29 Ene 2013, 2:54 pm

Raquel Tercero escribió:
Me encanto, amo como escribis
Siempre te lo voy a decir.
Si tengo manías pero no se como explicarlas son MUY raras.
VAMOS SEGUILA
Lots of love (:

Y siempre me vas a hacer ponerme nerviosa diciéndomelo.
Gracias gracias.
Quiero que me las cuentes igualll, mi manía del volumen es rara también.
Hoy, mañana o el jueves supongo que la sigo xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 29 Ene 2013, 3:58 pm

weresolondon escribió:¡Hoooooooooooooolaaaaaa! ¿Cómo estas? Espero que bien.
Lloro de amor con Harry "borracho", lo amo.
Me voy a acostar con mi mejor amigo así me consuela un chico como Harry, o Harry. Esa idea me gusta...

Pregunta:
¿tienen alguna manía?
Morderme los labios, sacarme la "piel" de los labios, sonarme los dedos, lavarme las manos... Sobre la tv, siempre tengo que tener el volumen en un número par, no se, es costumbre, o manía.

Bien, supongo que bien.
Es un tierno, amé esa situación.
Nunca vas a encontrar a uno como él. Lamento pincharte el globo.
Soy igual excepto en lavarme las manos, es más una costumbre. En este preciso momento me saqué la piel de los labios y me arde. Eso me pasa por idiota.
Soy igual en esas manías.
nos leeeeeemos sabri x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Mar 29 Ene 2013, 5:28 pm

love never dies. escribió:
Raquel Tercero escribió:
Me encanto, amo como escribis
Siempre te lo voy a decir.
Si tengo manías pero no se como explicarlas son MUY raras.
VAMOS SEGUILA
Lots of love (:

Y siempre me vas a hacer ponerme nerviosa diciéndomelo.
Gracias gracias.
Quiero que me las cuentes igualll, mi manía del volumen es rara también.
Hoy, mañana o el jueves supongo que la sigo xx

jajaja ¿Nerviosa? ¿Porque?
Pues la manía que más hago es que pongo mi labios en forma de una boca de pez (No se si me entiendes, no sirvo para explicar)
Y cuando hago eso me muerdo la piel de esa parte o me muerdo los labios cuando estoy nerviosa mis labios son un ASCO o.e
Pero tengo manías raras, Muy raras pero no se como explicarlas.
Tu manía es bien rara jajaja
Seguila cuando podas (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Miér 30 Ene 2013, 12:11 pm

Primero que nada...
Mi hermano le manda saludos a "love never dies" porque le dije ayer que hoy estarías de cumpleaños XD
Segundo: DA FAQ? Creo que está de sobra decirte que me encantó el capítulo. Harry es muy impredecible y el muy hijo de puta me vive sorprendiendo. Chris...es genial. Y tierno. Sip, sobre todo tierno.
Pobre Jennifer Lawrence.
Estoy loca de la emoción, ya se van a Holmes Chapel y me muero por saber qué diablos pasará con ellos dos.
Respondiendo la pregunta, tengo muchas manías:
Cuando estoy sentada, sacudo frenéticamente un pie supuestamente por nerviosismo. Me muerdo mucho el labio inferior y SIEMPRE (de lo contrario me vuelvo loca) tengo que andar con un puto anillo en el pulgar.
AHORA A LO QUE VINE:
*salen unos strippers italianos con un pastel tamaño camioneta*
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!! HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!! JOYEUX ANNIVERSAIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUON COMPLEANNO!! All Over Again [Harry Styles] - Página 43 352482
y en todos los idiomas habidos y por haber...
Te deseo de todo corazón que pases genial este día, te lo mereces. Que Peter Pan y Tinkerbell vengan hoy por ti y te lleven a Nunca Jamás antes de los 18!!!
Ok, ya. Te deseo lo mejor y que todos tus deseos se cumplan, porque confío en ti y si trabajas lo suficientemente duro sé que se harán. Nunca dejes de creer en las hadas, Peter Pan, Narnia, sirenas, piratas o duendes.
Cuento contigo para eso Charlie ;)
DISFRUTA TU DÍA! Leí lo que me contaste por MP y juro que te respondo cuando llegue del francés, perdona.
Nadie puede arruinar tu día. Recuerda eso. O eres tú, o son ellos. Sabrás muy bien què elegir.
Se te quiere desde aqui hasta Nunca Jamás Charlie, un muy feliz cumpleaños .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por VeritoCornett Miér 30 Ene 2013, 5:35 pm

Holaaaa soy tu nueva lectora y amo tu novela es demasiado perfecta agajskdkshshs
Manías?
Morderme lo labios, cantar donde sea, revisar mi celular a cada rato, y leer novelas o algo así LOL ❤
VeritoCornett
VeritoCornett


http://baby-imnotlike-therest.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Miér 30 Ene 2013, 9:01 pm

¿Fue tu cumpleaños? ¿Cómo es que no sabía? ¡Perdón! Akjflasjkgaskj.
Y feliz cumpleaños atrasado :(. Espero que hayas pasado un día genial con todos los que te rodean, etc, etc, etc.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.