O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 23 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles] - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles] - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
All Over Again [Harry Styles] - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
All Over Again [Harry Styles] - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
All Over Again [Harry Styles] - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 23 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Craazyy Miér 26 Dic 2012, 8:15 am

Hola!!!!!
Soy una nueva lectora, me llamo Cris y soy de España ;)
Desde hace unos días he estado leyendo tu novela, pero hasta hoy no he podido comentar.
Solo decir que es F-A-N-T-A-S-T-I-C-A. La adoro, es maravillosa, alucinante, preciosa, intrigante, adictiva, horriblemente genial y todos los sinónimos que se te ocurran.
All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Tumblr_lw0e24dMwR1qghguio1_250
Me he enganchado de una manera...
Cuando terminé de leer el último capítulo me quedé como:
All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Tumblr_lyzsncAVA01qghguio1_250

Y ahora estoy super expectante para enterarme de cuando subes capítulo:
All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Tumblr_lfwnq0Ughw1qghguio1_500

Así que, por favor, por lo que más quieras ¡¡SUBE UN CAPÍTULO PRONTO!!
All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Tumblr_lfwnbrOlKa1qghguio1_400


Besos
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 26 Dic 2012, 1:11 pm

Craazyy escribió:Hola!!!!!
Soy una nueva lectora, me llamo Cris y soy de España ;)
Desde hace unos días he estado leyendo tu novela, pero hasta hoy no he podido comentar.
Solo decir que es F-A-N-T-A-S-T-I-C-A. La adoro, es maravillosa, alucinante, preciosa, intrigante, adictiva, horriblemente genial y todos los sinónimos que se te ocurran.
All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Tumblr_lw0e24dMwR1qghguio1_250
Me he enganchado de una manera...
Cuando terminé de leer el último capítulo me quedé como:
All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Tumblr_lyzsncAVA01qghguio1_250

Y ahora estoy super expectante para enterarme de cuando subes capítulo:
All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Tumblr_lfwnq0Ughw1qghguio1_500

Así que, por favor, por lo que más quieras ¡¡SUBE UN CAPÍTULO PRONTO!!
All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Tumblr_lfwnbrOlKa1qghguio1_400

Besos

Jajajajaj amé tu comentario.
Voy a subir en un rato.
Un capítulo y un adelanto del otro.
Solo para que me odien por dejarlas con la intriga.
Bienvenida y me alegra que te guste tanto :3 xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Bianch Miér 26 Dic 2012, 5:19 pm

Hola linda!!!!

Nueva lectora!!!!!

Ame tu nove

Escribes increible

Tienes que seguirla o morire

Asi que:

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por InfiniteMoment Miér 26 Dic 2012, 5:56 pm

Hola, SIGUELAAA!!!!!!!!!!!!!
La Amo
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Unicornio Horan Miér 26 Dic 2012, 6:43 pm

Holanda(:
Nueva lectora reportandose(?) Ah.
Curiosamente encontre tú novela cuando estaba navegando por la web(?) Bueno estaba totalmente aburrida y esta novela fue mi salvación, inmediatamente me interesó y comenze a leerla(?)
Me E N C A N T A cada capítulo simplemente es P E R F E C T O.
Espero con ansias el siguiente cap.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Romi1DStyles Miér 26 Dic 2012, 7:04 pm


Lectora Nueva!
Soy Romina y soy de Uruguay, porfavor no me digas Romina, siento que me estan rezongando o algo asi.
A ver como decirte, sos increible, escribis como nadie, de verdad te digo, sos muy muy buena escritora, en serio llegas al extremo, jamas le puse esto a nadie, y he leido vaaariaaas novelas, la verdad que de esas 15 aproximadamente, solo 4 son buenas de verdad, pero ahora van a ser 5, entendiste mi indirecta? jajaa (me estoy riendo en serio) me encanta todo todo todo, me encanta que preguntes cosas, lo unico que me maldigo es no haber descubierto las novela antes :x pero bueno ta si la descubri ahora sera por el destino, no? yo que se, creo en el destino por mas estupido que suene. Amo la novela (ya se que lo dije varias veces, pero quiero que quede claro jajaja) no es de las tipicas y no se, tiene ese ONE THING, one thing como la cancion de 1D, aaa soy una bobaaa.
Ta, tengo que dejarlo aca porque mi mama me esta amenazando y mi laptop esta a punto de morir (sin bateria).
De vuelta la novela esta geniaaaal, y te voy a escribir varias veces asi que vas a ver mi nombre vaaariaaaas veces, soy una acosadora, no mentira, e s un chiste.
Beso, romii
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 26 Dic 2012, 9:45 pm

Romi1DStyles escribió:
Lectora Nueva!
Soy Romina y soy de Uruguay, porfavor no me digas Romina, siento que me estan rezongando o algo asi.
A ver como decirte, sos increible, escribis como nadie, de verdad te digo, sos muy muy buena escritora, en serio llegas al extremo, jamas le puse esto a nadie, y he leido vaaariaaas novelas, la verdad que de esas 15 aproximadamente, solo 4 son buenas de verdad, pero ahora van a ser 5, entendiste mi indirecta? jajaa (me estoy riendo en serio) me encanta todo todo todo, me encanta que preguntes cosas, lo unico que me maldigo es no haber descubierto las novela antes :x pero bueno ta si la descubri ahora sera por el destino, no? yo que se, creo en el destino por mas estupido que suene. Amo la novela (ya se que lo dije varias veces, pero quiero que quede claro jajaja) no es de las tipicas y no se, tiene ese ONE THING, one thing como la cancion de 1D, aaa soy una bobaaa.
Ta, tengo que dejarlo aca porque mi mama me esta amenazando y mi laptop esta a punto de morir (sin bateria).
De vuelta la novela esta geniaaaal, y te voy a escribir varias veces asi que vas a ver mi nombre vaaariaaaas veces, soy una acosadora, no mentira, e s un chiste.
Beso, romii

Deberías haber visto mi cara de idiota mientras leía este comentario.
De verdad.
Más cara de idiota que Harry Styles haciendo un chiste malo.
Eso es mucho decir.
No pensaba decirte Romina de todas formas. Es muy formal.
Una de mis tantas médicas se llama Romina y una ex profesora de inglés también.
Les tengo cariño a ambas igual que a vos luego de este comentario.
También creo en el destino. Fiel creyente. Pienso tatuarme Maktub (escrito está) en algún lado.
Me sirve de consuelo cuando algo malo me pasa. Se que por algo pasó, y alguna consecuencia buena me va a traer.
Larga historia, pero me he encontrado con personas que ya conocía de otros pequeños momentos de mi vida en otras ocasiones. Es raro. Me sigue sorprendiendo.
No creo que esta historia ni mi forma de escribir tengan ni one thing, ni little things, ni nada por el estilo.
Pero me alegro que vos si lo creas.
Me sacó una sonrisa este comentario.
¡Bienvenida! Y me alegro de verte por acá, y saber que te voy a ver seguido, Romi :) xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 27 Dic 2012, 10:54 am

Unicornio Horan escribió:Holanda(:
Nueva lectora reportandose(?) Ah.
Curiosamente encontre tú novela cuando estaba navegando por la web(?) Bueno estaba totalmente aburrida y esta novela fue mi salvación, inmediatamente me interesó y comenze a leerla(?)
Me E N C A N T A cada capítulo simplemente es P E R F E C T O.
Espero con ansias el siguiente cap.

Ay, de verdad me alegro que te guste tanto.
En un rato sin falta subiré.
¡Bienvenida! Y espero verte seguido por acá. Gracias xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 27 Dic 2012, 11:42 am

Bianch escribió:Hola linda!!!!

Nueva lectora!!!!!

Ame tu nove

Escribes increible

Tienes que seguirla o morire

Asi que:

S
I
G
U
E
L
A

Que linda.
¡Bienvenida! Y gracias por comentar.
Me alegra que te guste xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por andreaSHTPM Jue 27 Dic 2012, 12:25 pm

egbfhefhefh okay okay ya espero que subas el cap!!! All Over Again [Harry Styles] - Página 23 188110 lo espero porfavorrrrr~~ subeeeeee
andreaSHTPM
andreaSHTPM


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Empty Capítulo 14.

Mensaje por ccharlie. Jue 27 Dic 2012, 12:33 pm

¿Por qué me miraba de esa forma? ¿Qué es lo que había en esa mirada que no podía descifrar? ¿Por qué tenía esa forma de mirar tan… inquietante? ¿Por qué no me hablaba?

- Katelyn... –dijo, con una expresión facial igual a si hubiera visto un fantasma, hasta que sus ojos quebraron.- Kate.

Abrí la boca para decir algo, pero me detuve al sentir sus brazos en mi cintura apretándome contra su cuerpo, levantándome levemente del suelo. Sonreí inconcientemente, con nostalgia, con tristeza, incluso con odio por haber perdido tanto tiempo sin él. Entrelacé mis brazos en su cuello, con mi mano derecha acariciando suavemente su cabello.
No quería soltarlo. Quería que ese momento durara para siempre. Quería olvidarme de todo lo que nos había sucedido, quería olvidarme que ahora vivía en Holmes Chapel, quería tener a mi hermano del alma de nuevo. Lo extrañaba de una forma horrorosamente dolorosa. Y no quería dejarlo ir otra vez. No podía hacerlo.
Sentí su aliento en mi cuello, pesado, cortado. Me pregunté si él se estaba aguantando el nudo en la garganta como yo. Me pregunté si él tampoco quería dejarme ir. Intenté susurrar algo en su oído y él me apretó aún más fuerte contra su cuerpo. Podía sentir su corazón latir con fuerza, podía sentir su dolor sin siquiera mirarlo a la cara. Quise separarme al cabo de unos segundos, pero me lo impidió.

- No voy a dejarte ir otra vez, Katelyn. No sin hablar, no así. Te extrañé tanto, princesa. –susurró, y mi mundo se derrumbó. Sólo él me decía de esa forma.-
- No me iré. –musité en su oreja, sintiéndolo tenso.- Suéltame, cariño. –afirmé dulce, como solía hacerlo antes de todo lo ocurrido entre nosotros, intentando que se calme.- No me iré.
- No puedes dejarme otra vez. –dijo con su voz quebrada, y fue suficiente para que una lágrima resbalara por mi mejilla.- No llores, princesa. Por favor, no lo hagas.
- Ya, deja de llamarme así. –exclamé exasperada, soltándome de su agarre.- Duele, Zayn. Sigues sin entenderlo. Todavía duele.
- Pero…
- Pero nada, Zayn. ¿Creíste que volvería, y un simple abrazo arreglaría todo?
- Oh, vamos, Kate. Han pasado tres meses. ¿En verdad pretendes que no te eche de menos? ¿No me has extrañado? Bueno, pues yo si. –dijo Zayn, con su orgullo un tanto dañado, mientras yo evitaba su mirada.- Fue un revolcón, demonios.

Mis brazos que estaban cruzados a la altura de mi cintura se descruzaron para acomodarse tensos al costado de mi cuerpo. Mi mandíbula se descolocó de su lugar original por la sorpresa de sus palabras. Mi mirada incluso demostraba asco. ¿Quién demonios le permitía hablar así? Agradecí que no había muchas personas a nuestro alrededor. El hecho de reprimir mi furia nunca había sido mi fuerte, y haber hecho el esfuerzo por no demostrarla durante los últimos meses generaba un efecto catastrófico en medio de una discusión.

- ¿Qué demonios te sucede, Zayn? –cuestioné, casi gritando.- ¿Acaso pretendes que todo el mundo se entere de esto? ¿Eh? –lo empujé suavemente.- Eres un imbécil. ¿De verdad todavía piensas que solo fue un revolcón? –dije con furia.- ¡Cómo puedes ser tan idiota! –espeté, exasperada.-
- Oh, has cruzado el límite, Katelyn. –dijo Zayn, lleno de cólera en su mirada.-

Me rodeó la parte trasera de mis rodillas con uno de sus brazos, y me puso encima de su hombro. Chillé, pero sabía que no iba a soltarme. Zayn comenzó a caminar y me bajó finalmente, luego de abrir y cerrar una puerta tras nosotros. Lo miré con furia mientras acomodaba mi vestido, y me di cuenta de donde estábamos en realidad. Era… allí. Allí había tenido sexo con Zayn. En esa precisa cama, contra esta precisa puerta, todo… volvía a mi mente. Me sentí sofocada por unos segundos. Zayn sostuvo mi cintura, lo cual agradecí mentalmente, porque me sentía caer al piso de rodillas. Lo miré a los ojos y encontré el mismo dolor en los de él.

- Por qué tuvimos que hacerlo, Zayn. –dije, con un gran nudo en mi garganta.-
- Fue… algo del momento, Kay. Estábamos borrachos, y al menos yo tenía bastante droga encima. –se justificó.-
- No nos excusemos. Nos acostamos. Punto. Ya nunca volverá a ser lo que era, ni siquiera será cerca de lo que era. No vine aquí porque quise. Nathalie y Mandy me obligaron luego de que las llamé ayer. –confesé con dolor.- No quería verte, Zayn. No quiero verte. No me siento preparada aún.
- Sabes que nunca quise romper nuestra promesa ¿verdad? –dijo, interrumpiéndome, y pude jurar que iba a llorar. Su voz estaba extremadamente temblorosa, y eso no era normal en Zayn. Solo lo había visto llorar tres veces desde que lo conocía.-
- No lo sé, no quiero seguir pensando en esto. Todo se repitió. Todo otra vez. Y era precisamente lo que quería evitar.
- Nunca te lastimaría intencionalmente. Nada me destroza más que verte llorar por mi culpa. ¿Lo sabes? –dijo, y vi como una lágrima rodó por su mejilla y eso me despedazó internamente.- Te necesito.
- Oh, Dios. Zayn. –espeté con lástima y lo abracé fuertemente.-

Sus sollozos no tardaron en aparecer. Sentí como exhalaba fuertemente contra mi cuello e intentaba controlarse. Su autocontrol no duraba más que dos segundos y luego, se largaba a llorar incansablemente como un niño pequeño al que le quitaron su golosina.

- T-todavía. –habló entre llantos.- no puedo creer… que no estés aquí. V-vuelve, Katelyn. Si es necesario yo me iré. Pero esta es tu vida. Katelyn. Vuelve. –suplicó y agarré su cara entre mis manos, secando sus lágrimas.-
- Sabes que no lo haré ¿cierto? No puedo volver al instituto ahora, no puedo volver a amenazar a mi madre con lo de mi padre. Se cansará y no servirá más como excusa. –sonreí, y él me secundó.-
- Háblame, Kay. Sólo te pido eso. No soportaría perderte otra vez.
- No me siento preparada para esto. Todavía… recuerdo esa noche. –dije, separándome de él un poco.- Me hubiera encantado que no sucediera, pero así fue. Y no podemos hacer nada al respecto. Rompimos lo que era la promesa más importante, al menos para mí. Tú… sabías la importancia de aquella promesa. Por eso te pido que entiendas como me siento.
- Demonios, Kate. ¿Piensas que esto no me afecta? Pregúntales a los chicos. Mi vida es una completa mierda sin ti. ¿Acaso tú no necesitas un hermano que te preste su hombro a diario, como solíamos hacerlo?
- Si. Pero el dolor es más grande. –afirmé.- Quiero que respetes mi decisión. Puedes hablar con Nathalie. Ella te escuchará.
- Diablos. Me he acostado con Nathalie tantas veces que ni siquiera puedo tener una conversación privada con ella sin que terminemos sin ropa. –dijo furioso.-
- Para el caso, te has acostado conmigo. Es exactamente lo mismo. –lo escuché maldecir.- No vendré a Bradford seguido. Probablemente, no vuelva en otro par de meses. Finge que esto fue un sueño. Esta visita no cambió absolutamente nada en nuestra relación.
- Eres realmente egoísta. –escupió con odio, luego de analizar mis palabras.- Nunca esperé esto de ti.

Aquello fue como una daga en mi corazón, que se clavó lenta y profundamente. ‘Nunca esperé esto de ti’. Yo sabía exactamente por qué decía esas exactas palabras.
Salió de la habitación, dejándome desconcertada. De cierto modo, prefería su enojo u odio hacia mí, antes que su debilidad. Él no comprendía como me había afectado todo lo sucedido. Él no entendía el karma que llevaba sobre mis hombros. Él… no podía comprenderme. Era mejor mantenernos alejados. Aunque duela, y sea una herida abierta… lo que no te mata, te fortalece. Y quizás, dentro de muchos años, todo podría asemejarse a como era. Solo el tiempo lo diría.

---


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 8:53 pm, editado 2 veces
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Empty Mitad del Capítulo 15.

Mensaje por ccharlie. Jue 27 Dic 2012, 12:35 pm

Salí de esa habitación un tanto desorbitada. La mirada furiosa y dolorosa de Zayn aún merodeaba por mi mente y quería largarme a llorar como una niña. Nathalie se cruzó en mi camino y me abrazó sin siquiera mirarme la cara.

- Vi a Zayn salir furioso de allí. ¿Qué sucedió? –preguntó en mi oído.-
- Le dije la verdad: no puedo hablarle aún. –dije, con mi voz un tanto quebrada.- Y él sigue sin entenderlo. Piensa que sólo fue un revolcón más de su lista.
- En realidad, así fue para ambos. Eso no te afecto en tus sentimientos hacia él ¿o si?
- Sabes que no vería a Zayn como algo más que un amigo ¿de qué demonios me hablas Nath? –espeté, separándome.- Me afectó emocionalmente con mi relación hacia él y sabes el por qué.
- Si, es solo que… a veces me cuestiono si a él le afecto de esa misma forma. –me sobresalté internamente.- Tenías que verlo las primeras semanas luego de que te fuiste. Él… parecía muerto. Por un momento nos preguntamos si sentía algo por ti.

Y eso revolucionó mi mente. ¿Zayn? ¿Sentir algo por mi? ¿Mi primo postizo? ¿Mi hermano? No. Aquello no era racional. No podía ser posible. Alejé de mi cabeza esa posibilidad, realmente me atormentaba. Moriría si Zayn estuviera enamorado de mí, o sintiera algún tipo de atracción. Simplemente, no lo toleraría.

- No quiero pensar en ello. –dije luego de un rato de silencio.-
- Creo que se lo que tengo que hacer contigo pequeña. –afirmó sonriendo.- Cuando las cosas van mal y uno quiere olvidarse de los problemas, ¿cuál es la salida? –dijo pícara.-
- Oh no, Nathalie Kell. No me emborracharás ni me drogarás. La última vez que sucedió fue un desastre.
- William no parece ningún desastre, amiga. –musitó, guiñándome un ojo.-
- Bueno, Zayn lo es.
- Oh, vamos Katelyn. No seas aguafiestas. Viniste aquí a revivir viejos tiempos. No volverás a acostarte con Zayn. Tu mente estará alerta. Por favor. –suplicó.-
- Está bien. –suspiré, con una sonrisa.-

Nathalie y Daniel me ofrecían tragos de todo tipo. Al cabo de una hora, mi estado de ebriedad era extremadamente notable. Reía por cualquier idiotez, y no podía articular palabra alguna de forma coherente. Caminaba un poco mareada, y también bailaba de la misma forma. Mandy se besuqueaba con un morocho en la entrada, quien supuse que era Nicholas.

- Hey. –golpeé a Dan.- ¿Nick y Mandy?
- Lamento comunicarte que tu amiga está comprometida. –dijo mirándome seductor a lo cual me sorprendí ¿Mandy Manson comprometida? ¿De novia? Eso no podía ser posible.- Aunque, puedes divertirte conmigo mientras tanto. –espetó, agarrándome de mi cintura suavemente mientras yo reía con una bebida en mi mano izquierda.-
- Ya quisieras, Macklee. –dije, sonriendo.-
- Vamos. Ni siquiera te has despedido como corresponde.
- Ya, deja de hablarme así, Dan. Lo hemos hecho una sola vez. –le sonreí, alejándome, en forma de burla.-
- Dos si no nos hubieran interrumpido en ese baño hace no demasiado tiempo. –dijo seductor.-
- Estás tan borracho que ni siquiera sabes lo que dices. Agradezco al cielo que nos hayan descubierto antes de que algo sucediera.

Seguí riendo fuertemente con Dan y burlándome de él durante un buen rato, mientras recordábamos viejas tardes y noches juntos con nuestro grupo. Echaba de menos demasiado toda esta vida.

---

Perdón por los retrasos, pero las recompencé con la mitad de otro capítulo. Mañana subo lo que queda de este capítulo (que es lo más interesante) y el capítulo 16 lo subo el sábado. No me odien, aunque se que no lo hacen. No hay pregunta hoy, porque no se me ocurre nada original para preguntarles. Gracias por sus comentarios y me alegro que les guste tanto la historia como a mí me gusta escribirla xx.


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 8:53 pm, editado 2 veces
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Jue 27 Dic 2012, 1:10 pm

Admiro a la Blondie...o sea, yo con una vida como la suya fuera la chica más feliz del mundo. Entiendo lo de Zayn, aunque...bueno, lo superaría y ya. Me emborracharía tres noches seguidas para tratar de olvidar, pero dejar esa vida... Aweee nooo bitch, NUNCA jamás!!
A veces quiero golpearla, ¿sabes? Sufre tanto por nada, pero la admiro por esa fuerza de voluntad que tiene. Sí señor.
Ahora Zayn...
Me gusta, pienso que sólo aparenta ser el típico Bradford bad boy, pues como pude ver, por dentro es sensible. O por lo menos cuando está con Blondie...
¿Te mencioné que ahora no puedo de dejar de imaginármela como Jennifer Lawrence?
Creo que lo hice XD Sólo quería recordartelo.
Pf, Nath y Mandy...putas, las amo. Me recuerdan a mi mejor amiga, las dos juntas. La del exorcista que te conté. Ella no suele exteriorizar su lado puto en el colegio, pero cuando salimos y estamos en su ambiente...
...
...
...
Alguien llame al control de animales.
Amo la novela Charlie, es una de las mejores que he leído. Es...diferente. Por eso me encanta, además escribes GENIAL y no a lo turro. He leído muchas novelas, las tramas son PERFECTAS, pero con tan sólo ver las faltas ortográficas y el estilo de escribir hace que te sangren los ojos. No hay que ser un experto para darse cuenta.
Oye, ¿recuerdas la vez que te dije que quería que alguien me cambiara la vida para bien? Adivina qué...¡PASÓ! :D Ayer, estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz, ni siquiera me lo esperaba.
El 26/12/12 está en la lista los mejores días de mi vida.
Cuando llegué a mi casa volví y me acordé de ti y tu pregunta, por eso quise que lo supieras.
Siéntete orgullosa Charlie, estás influenciándome XD
Ted te quiere.xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 27 Dic 2012, 1:57 pm

Teddy escribió:Admiro a la Blondie...o sea, yo con una vida como la suya fuera la chica más feliz del mundo. Entiendo lo de Zayn, aunque...bueno, lo superaría y ya. Me emborracharía tres noches seguidas para tratar de olvidar, pero dejar esa vida... Aweee nooo bitch, NUNCA jamás!!
A veces quiero golpearla, ¿sabes? Sufre tanto por nada, pero la admiro por esa fuerza de voluntad que tiene. Sí señor.
Ahora Zayn...
Me gusta, pienso que sólo aparenta ser el típico Bradford bad boy, pues como pude ver, por dentro es sensible. O por lo menos cuando está con Blondie...
¿Te mencioné que ahora no puedo de dejar de imaginármela como Jennifer Lawrence?
Creo que lo hice XD Sólo quería recordartelo.
Pf, Nath y Mandy...putas, las amo. Me recuerdan a mi mejor amiga, las dos juntas. La del exorcista que te conté. Ella no suele exteriorizar su lado puto en el colegio, pero cuando salimos y estamos en su ambiente...
Alguien llame al control de animales.
Amo la novela Charlie, es una de las mejores que he leído. Es...diferente. Por eso me encanta, además escribes GENIAL y no a lo turro. He leído muchas novelas, las tramas son PERFECTAS, pero con tan sólo ver las faltas ortográficas y el estilo de escribir hace que te sangren los ojos. No hay que ser un experto para darse cuenta.
Oye, ¿recuerdas la vez que te dije que quería que alguien me cambiara la vida para bien? Adivina qué...¡PASÓ! :D Ayer, estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz, ni siquiera me lo esperaba.
El 26/12/12 está en la lista los mejores días de mi vida.
Cuando llegué a mi casa volví y me acordé de ti y tu pregunta, por eso quise que lo supieras.
Siéntete orgullosa Charlie, estás influenciándome XD
Ted te quiere.xx

No sufre por nada. Tiene sus motivos. Más adelante vas a entender por que sufre.
Trata sobre repetir historias.
Zayn es kldhsgsdhg con ella. También lo entenderán más adelante.
Suele pasarme. Una vez que me imagino a una persona por las descripciones de una novela, no hay quien me saque de la cabeza esa imagen.
Amo principalmente a Mandy. Me gustaría materializarla para que vean como es.
Probablemente les caería mal al 90% de las personas. Por eso la amo.
Es triste cuando hay novelas mal escritas pero con una trama genial. Te entiendo.
Necesito que me cuentes por ask o por MP (si es por mp mejor). O por donde mierda sea.
Pero necesito que me cuentes. Ya.
¿Quién cambió tu vida para bien?
Harry Styles se encuentra negando la cabeza repetitivamente al saber que no es él.
Parece enfadado.
Charlie te quiere hasta las estrellas xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Gomitas-con-azucar Jue 27 Dic 2012, 3:58 pm

Me encanta<3!!
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.