O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles] - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All Over Again [Harry Styles] - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All Over Again [Harry Styles] - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All Over Again [Harry Styles] - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All Over Again [Harry Styles] - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles] - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All Over Again [Harry Styles] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 40 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 40 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Dom 20 Ene 2013, 12:41 pm

Holaaa, entre esperando nada, y me encuentro con un capítulo. ¡Qué emoción!
Me encanta entrar y encontrar capítulos, te juro, me da una emoción increíble.
En un principio pensé que era Harry, no Zayn, idkw.

Pregunta:
¿cuál es su animal preferido?

Los gatos y los delfines. Los dos son como libres, independientes, algo que yo no creo tener. Los delfines son inocentes, los gatos son misteriosos y desconfiados. Me encantan.
Aunque los gatos te llenan de pelos la ropa, pero son lindos.

Tengo que confesarte algo, no se por qué, pero siempre que voy a poner "Nos leemos" pongo "Nos leemos Mili", no se por que pero pienso que te llamas Milagros. Comentario sin importancia.

Besos, Sabri x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 40 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 20 Ene 2013, 2:28 pm

weresolondon escribió:Holaaa, entre esperando nada, y me encuentro con un capítulo. ¡Qué emoción!
Me encanta entrar y encontrar capítulos, te juro, me da una emoción increíble.
En un principio pensé que era Harry, no Zayn, idkw.

Pregunta:
¿cuál es su animal preferido?

Los gatos y los delfines. Los dos son como libres, independientes, algo que yo no creo tener. Los delfines son inocentes, los gatos son misteriosos y desconfiados. Me encantan.
Aunque los gatos te llenan de pelos la ropa, pero son lindos.

Tengo que confesarte algo, no se por qué, pero siempre que voy a poner "Nos leemos" pongo "Nos leemos Mili", no se por que pero pienso que te llamas Milagros. Comentario sin importancia.

Besos, Sabri x.

Subo normalmente cada dos dias o tres dias, asique si entras asi seguro encontras un nuevo capitulo.
Odio a los gatos. Osea, no es que los odie. En realidad, me encantan. Pero son desconfiados y traicioneros hasta con sus propios dueños. Mi gato (fuera de que cuando era chico lo habia vuelto loco porque lo levantaba del piso cada un segundo), me rasguñaba hasta cuando le daba de comer, o me sentaba a acariciarlo. Y me ha pasado con otros gatos. No se, estéticamente son re lindos, y me gustaría tener uno, pero no me gusta su personalidad.
Los delfines son geniales, me encanta como interactúan con las personas. Dicen que si estás cerca de un delfín, y no los molestas, si ellos tienen interés en vos se te acercan a seguir con sus juegos digamos.
No, no me llamo Milagros jajajaja, tachá un nombre de la lista.
Aunque puedo ser Mili para vos, para que me digas de alguna forma. No es un nombre feo.
Quiero que hagas tu galería así veo lo bien que te enseñé.
El martes subo Sabri, nos leemos xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 40 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Dom 20 Ene 2013, 3:00 pm

love never dies. escribió:
weresolondon escribió:Holaaa, entre esperando nada, y me encuentro con un capítulo. ¡Qué emoción!
Me encanta entrar y encontrar capítulos, te juro, me da una emoción increíble.
En un principio pensé que era Harry, no Zayn, idkw.

Pregunta:
¿cuál es su animal preferido?

Los gatos y los delfines. Los dos son como libres, independientes, algo que yo no creo tener. Los delfines son inocentes, los gatos son misteriosos y desconfiados. Me encantan.
Aunque los gatos te llenan de pelos la ropa, pero son lindos.

Tengo que confesarte algo, no se por qué, pero siempre que voy a poner "Nos leemos" pongo "Nos leemos Mili", no se por que pero pienso que te llamas Milagros. Comentario sin importancia.

Besos, Sabri x.

Subo normalmente cada dos dias o tres dias, asique si entras asi seguro encontras un nuevo capitulo.
Odio a los gatos. Osea, no es que los odie. En realidad, me encantan. Pero son desconfiados y traicioneros hasta con sus propios dueños. Mi gato (fuera de que cuando era chico lo habia vuelto loco porque lo levantaba del piso cada un segundo), me rasguñaba hasta cuando le daba de comer, o me sentaba a acariciarlo. Y me ha pasado con otros gatos. No se, estéticamente son re lindos, y me gustaría tener uno, pero no me gusta su personalidad.
Los delfines son geniales, me encanta como interactúan con las personas. Dicen que si estás cerca de un delfín, y no los molestas, si ellos tienen interés en vos se te acercan a seguir con sus juegos digamos.
No, no me llamo Milagros jajajaja, tachá un nombre de la lista.
Aunque puedo ser Mili para vos, para que me digas de alguna forma. No es un nombre feo.
Quiero que hagas tu galería así veo lo bien que te enseñé.
El martes subo Sabri, nos leemos xx

Mi gata es igual, pero me encantan.
Podría hacerla ahora, ya que mañana no trabajo, pero soy tan perezosa que no quiero hacerla. Aparte, hay que tener paciencia y digamos que no soy con exactitud una chica paciente.
Algún día la voy a hacer, cuando me sienta lo suficientemente paciente.
¿El martes? ¡El martes tengo franco! Felicidad extrema.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 40 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Dom 20 Ene 2013, 4:54 pm

Charlie, perdona por comentar tan tarde pero estaba en casa de mi abuela desde esta mañana y ayer...bueno, ayer estaba demasiado shockeada como para ponerme a leer.
En fin, ya Ted está aca :D
No me harto de decirte que me gusta este Harry, es tan posesivo con lo que NO tiene.
Me encanta.
Aunque las ame, Nath y Mandy comienzan a irritarme. ODIO que hagan lo que Jennifer Lawrence les pida y la dejen en paz con Harry. Deberían ser más hijas de putas y no escucharla. Pero con todo eso, las adoro.
Daniel no me cae tan mal.
Zayn, bueno...es Zayn.
Sobra decir que me encantó el capítulo. Ya es alguna clase de cliché XD
Ahora, con tu pregunta.
Al igual que tú, amo los caballos. De hecho, estoy leyendo una novela que tiene mucho que ver con ellos y me encanta. Son algo así como un sinónimo de libertad y salvajismo. Por eso los amo. Son tan magistrales.
Pero creeme, a pesar de eso no le ganan a mis queridos lobos. Los amo puta, los amo, los amo, los amo. Son solitarios, misteriosos e inteligentes. ¿HAS VISTO LOS OJOS DE ESAS HERMOSAS BESTIAS? Es como si pudieran ver dentro de ti y más allá.
También me gustan las panteras negras, los leones y LOS CONEJOS(mi llave a la felicidad XD)
Ahora te tiro por MP. Estoy EN SHOCK.
Ted te adora .x
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 40 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 20 Ene 2013, 8:07 pm

Liselly escribió:Me gusto el capítulo, ojalá llegue Harry y se pongan las cosas mas interesantes. Y con respecto a tu pregunta:
Los osos polares. Los amo, son como que muy tiernos y a la vez imponentes, adorables y sensaci

Sensacionales* supongo que quisiste decir eso.
Me alegro que te haya gustado.
Harry vuelve a aparecer en el próximo, tranquilas.
Ay, los osos polares me causan ternura. A pesar de que dicen que no son tan buenos y adorables como parecen, siguen siendo lindos. Es horrible el hecho de que estén en extinción.
El martes subo, gracias por comentar xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 40 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por {Eli} Dom 20 Ene 2013, 8:41 pm

Ame el capitulo, wow _____ no esta nada perdida eh, tabaco y licor jaja.
Tienes que seguirla pronto nena.
Mi animal favorito son los conejos y los cachorros sin duda, son muy cursi pero los amo con todo mi ser, me gustan las cosas tiernas jiji : 3
Un beso, cuídate x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 40 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 20 Ene 2013, 9:11 pm

Teddy escribió:Charlie, perdona por comentar tan tarde pero estaba en casa de mi abuela desde esta mañana y ayer...bueno, ayer estaba demasiado shockeada como para ponerme a leer.
En fin, ya Ted está aca :D
No me harto de decirte que me gusta este Harry, es tan posesivo con lo que NO tiene.
Me encanta.
Aunque las ame, Nath y Mandy comienzan a irritarme. ODIO que hagan lo que Jennifer Lawrence les pida y la dejen en paz con Harry. Deberían ser más hijas de putas y no escucharla. Pero con todo eso, las adoro.
Daniel no me cae tan mal.
Zayn, bueno...es Zayn.
Sobra decir que me encantó el capítulo. Ya es alguna clase de cliché XD
Ahora, con tu pregunta.
Al igual que tú, amo los caballos. De hecho, estoy leyendo una novela que tiene mucho que ver con ellos y me encanta. Son algo así como un sinónimo de libertad y salvajismo. Por eso los amo. Son tan magistrales.
Pero creeme, a pesar de eso no le ganan a mis queridos lobos. Los amo puta, los amo, los amo, los amo. Son solitarios, misteriosos e inteligentes. ¿HAS VISTO LOS OJOS DE ESAS HERMOSAS BESTIAS? Es como si pudieran ver dentro de ti y más allá.
También me gustan las panteras negras, los leones y LOS CONEJOS(mi llave a la felicidad XD)
Ahora te tiro por MP. Estoy EN SHOCK.
Ted te adora .x

Durante toda la trama va a ser igual de posesivo con lo que nunca va a tener; se me hace tan tierno.
DANIEL NO PUEDE CAERTE MAL.
Es un maldito idiota como me lo imagino, pero es imposible de no-querer.
ESTAS LEYENDO WILD HORSES, SI ES ASÍ TENGO QUE IRME A LLORAR EN UN RINCÓN PORQUE AMO ESA FANFIC.
No me gustan los lobos. No me llaman la atención, y me dan miedo.
Un león si. Impone respeto, autoridad, independencia. Me gustan.
Ya contesté tu mp, loca obsesionada x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 40 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por InfiniteMoment Lun 21 Ene 2013, 12:09 pm

.lashlkhlsd
Mori con los Capis x.x
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 40 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 21 Ene 2013, 4:35 pm

{Eli} escribió:Ame el capitulo, wow _____ no esta nada perdida eh, tabaco y licor jaja.
Tienes que seguirla pronto nena.
Mi animal favorito son los conejos y los cachorros sin duda, son muy cursi pero los amo con todo mi ser, me gustan las cosas tiernas jiji : 3
Un beso, cuídate x

Los conejos nunca me llamaron la atención, pero todo tipo de perro, incluyendo los cachorros, me encantan.
Son tan chiquitos, lindos e insoportablemente tiernos.
Mañana, mañana, mañana la sigo. x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 40 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Lun 21 Ene 2013, 5:37 pm

Como siempre me encanto el capitulo.
Mi animal favorito son los perros, tengo 4 ahdkslad
Siempre que miro uno de la calle me dan ganas de llevarmelos a mi casa y cuidarlos pero no puedo u.u
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 40 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 21 Ene 2013, 6:41 pm

Raquel Tercero escribió:
Como siempre me encanto el capitulo.
Mi animal favorito son los perros, tengo 4 ahdkslad
Siempre que miro uno de la calle me dan ganas de llevarmelos a mi casa y cuidarlos pero no puedo u.u
Seguila (:

Me pasa lo mismo. No pueden gustarme más los perros, de cualquier tipo.
Me alegro que te guste, gracias por siempre comentar, de verdad :) x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 40 Empty Capítulo 23.

Mensaje por ccharlie. Mar 22 Ene 2013, 8:14 am

- Sabes lo mucho que odio que no me comprendas y que todo te importe tres carajos. –contraataqué con furia.-
- Sabes lo mucho que odio…
- Ya, basta. –lo interrumpí.- Esta conversación no nos está llevando a ningún lado saludable. Tú por tu lado, yo por el mío. Imagina que esto fue un sueño. No estoy viviendo en Bradford, jamás volví, no lo haré. Eso es todo.
- Demonios. Eres tan frustrante cuando te lo propones. –musitó él, revolviendo su cabello, mientras yo amagaba a largarme de allí, parándome.- ¿Así que esto así va a terminar?
- Oh, Jesús. Explícame ¿quieres? ¿Cómo deseas que termine? ¿Aún peor? Porque puedo asegurarme de eso. Sólo pruébame, Zayn. –cuestioné retóricamente, sintiéndome enojada.-
- Ya te he probado una vez y eso generó que te vayas de la ciudad. –expresó arrogante.-
- ¡YA PUEDES DEJAR DE NOMBRAR ESA MALDITA NOCHE! –grité, girándome hacia él violentamente.- ¡No hay nada de lo que me arrepienta más en toda mi vida que el haberme acostado contigo! ¡Incluso supera lo de mis padres, lo de Doncaster, todo! ¡Entiéndelo de una puta vez, Zayn! ¡No quiero verte! ¡No aún! –chillé con fuerza, rompiendo nuestro contacto visual, alejándome con grandes pasos torpes por mis zapatos altos.-
- ¿De verdad quieres estar sola? –preguntó de una forma casi dolorosa, agarrando mi brazo para detenerme.- Sabes que nadie te conoce como yo lo hago. A nadie le contarás todo lo que conmigo has hablado, lo sabes. Si de verdad quieres esto, pues, bien. Ya no te molestaré, pese a que te extrañaré y eres conciente de eso. –tragó saliva sonoramente, y supe que un nudo se había formado en su garganta.-
- Si. De verdad quiero esto. –dije suave, soltándome de su agarre con un movimiento brusco de mi brazo, evitando su mirada.-

Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos mientras me dirigía al interior de la casa de Daniel, rezando porque Mandy o Nathalie estuvieran cerca. Necesitaba el reconfortante abrazo de una amiga en ese momento. Ellas no me juzgarían, ni pretenderían más de lo que estoy haciendo. Al parecer Zayn sólo era otro idiota nunca comprendió la importancia de todo lo que sucedió en Doncaster.
Mandy se acercó a mí cuando observó como buscaba desesperadamente a alguien conocido, y una sola mirada a mis ojos empañados por lágrimas y a mi tembloroso labio inferior, bastó para que me abrazara con fuerza. Como sólo ella podía hacerlo. A pesar de lo cambiante y rara que era, podía confiar en que nunca me fallaría.
Rompí en llanto, por primera vez en toda la noche, mientras me aferraba a ella. Había estado aguantando todo esto, por Nathalie, por Mandy, por Zayn, por Daniel, por mi antigua vida. Pero eran demasiadas emociones para una sola noche. Borrachera, reencuentros, discusiones, verdades, sesiones de besuqueo intensas, Harry Styles, Christopher, Zayn. No podía sostener tanto.
Mandy nos alejó de las personas que quedaban en la fiesta, mientras intentaba consolarme.

- Kate, deja de llorar, linda. Hey, escúchame ¿quieres? –agarró mi cara entre sus manos para que la observe, a pesar de que mi mirada seguía centrada en el suelo.- ¿Qué sucedió con Zayn?
- Acabo de terminar absolutamente toda relación que tenía con él. –llorisqueé.- ¡Y ni siquiera se si eso es lo que realmente quiero! –la miré a los ojos con tristeza e impotencia.- ¡Ni siquiera se si eso va a ayudarme a no repetir más los mismos errores! –chillé.-
- Tranquilizate. Fue una noche demasiado emotiva para ti, hace meses que no estás aquí. Debes acostumbrarte de nuevo a esta vida, tienes que venir regularmente, para que no se armen estos desastres. –musitó con ternura, como si fuera una madre regañando suavemente a su hija.-
- No, no podré volver luego de esto. Si quieren pueden venir a Holmes Chapel, o podemos encontrarnos en otra ciudad pero… no aquí. No con Zayn. No puedo aguantar esto.

Volví a lagrimear, y ella volvió a abrazarme. Realmente extrañaba a esta maldita perra. Siempre lograba hacer que todo se viera de forma positiva, y que todo el mal se aleje.
Una voz ronca atravesó mis oídos, interrumpiendo aquel momento dulce que Mandy y yo estábamos teniendo. Suspiré fastidiada, lo único que me faltaba era tener que lidiar nuevamente con Harry Styles.

- Katelyn, te estaba buscan…-interrumpió su oración en cuanto volteé, y se encontró con mis ojos hinchados.- Eeeeey, cariño. –dijo, sosteniendo rápidamente mi rostro en sus manos, acercándome un poco a él, lo que generó que abra mis ojos por su repentina actitud.- ¿Qué ha sucedido?
- Yo.. erm… Harry… -estiré mi mano hacia Mandy, para que ayude en esta situación.- Erm… ella es Mandy. Mi otra mejor amiga. –hice una mueca, parecida a una sonrisa, lo que me salía en aquellas situaciones.-
- Hola, soy Harry. –musitó, soltándome, y extendiendo una de sus grandes manos hacia la morocha que se encontraba a mi lado, en forma de saludo. Le sonrió.- Es un placer conocerte.
- Con que él es Harry eh… -exclamó por lo bajo, y sentí la necesidad de golpearla cuando supe por sus expresiones que él había escuchado.- Mucho gusto. –dijo, apretando su mano amablemente.-
- Kate. –expresó luego de soltar la mano de Mandy, y volver a sostener mi rostro entre sus grandes manos, acariciándome lentamente las mejillas con sus pulgares.- ¿Y? Cuéntame, linda.
- Es que… Harry… nada. –expliqué rápidamente.- No necesito tu ayuda, gracias de todas formas. –dije, intentando alejarme de él.-
- Oh, no, no. No te irás. Mírate como estás. –susurró cerca de mi rostro, mientras limpiaba con sus pulgares el resto de lágrimas y maquillaje negro que se encontraba alrededor de mis ojos celestes, ahora más claros por el llanto.- Dime, cariño.
- Los dejaré. Estaré buscando a Nick, Kay. Nos vemos luego.

Mandy desapareció incluso antes de que pueda soltarle algún insulto o plegaria. Maldije en voz baja, y Harry sonrió ante esto.

Al parecer al imbécil se le hacía divertido.

- Estoy esperando. –señaló, mientras acercaba aún más su rostro al mío.-
- No quiero hablar de esto, Harry. De verdad, es todo un fastidio tener que estar lidiando contigo y tus malditas preguntas todo el día, eres frustrante, me gustaría que pudieras dejarme en paz tan solo un segund…
- Te ves realmente preciosa incluso en este estado post-llanto. –dijo interrumpiéndome, como si no hubiera escuchado ningún insulto proveniente de mi boca.-
- No puedes largar un cumplido así como así Harry, no me comprarás con esas malditas palabras, solo quiero que te alejes de mí y me dejes vivir mi vida como yo quiera, sin que interrumpas en mi pasa…

La presión de sus labios sobre los míos me impidió continuar hablando. Esa era una buena forma de callarme.

Si que lo era.

---

Soy tan buena persona que subo antes de irme a la playa, cuando iba a subir a la noche cuando vuelva. No se me ocurre ninguna pregunta hoy, asi que no hay pregunta.
Gracias gracias gracias a todas por los comentarios, son lo más, lo saben x


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 9:01 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 40 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Jaeger. Mar 22 Ene 2013, 10:48 am

Aww que triste capitulos :c pero termino de la mejor forma(? dasjkdasb Es comprensible que la rayis este confundida, pero no debio decirle eso a Zayn, despues de todo son mejores amigos. Y Harry mi amor ♥ la estuvo conteniendo (aunque ella no queria) y es tan asdkjdlsa ♥ es muy hermoso.
Seguila cuando puedas(:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 40 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Mar 22 Ene 2013, 11:19 am

Para mi Harry es un divinooo! Me esta dando mucha bronca Zayn, pero supongo que sera su forma de expresar sus sentimientos(?

Me super mega archi gustó el capítulo, más el final ajaja

Siguela pronto (=
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 40 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 12:23 pm

Ohhhhhhhhhhh diooosss mioooooo seguilaaa yaa!!!!!!!
me ecnta tu novelaa s lo mejor que hay LA AMO LA AMO LA AMO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 40 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.