O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 21 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles] - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles] - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles] - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles] - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 21 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 23 Dic 2012, 5:58 pm

Loretto escribió:la rayis tiene que aceptar de una vez que le gusta Harry. Punto xD
Siguelaaa

Si estás esperando que lo acepte, volvé dentro de 150 capítulos. xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 23 Dic 2012, 6:09 pm

  valentina'♥ escribió:siguela, juro que amo tu novela,es tan perfecta alksjaksj

Qué tierna.
No creo que sea perfecta.
Pero sobre gustos no hay nada escrito.
A las 22.30 subo. Gracias por comentar, linda xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Dom 23 Dic 2012, 6:19 pm

love never dies. escribió:
Ted escribió:
No creo dejar el foro, ojo, lo hago por ti y para leer tu novela y comentarla, pero no publicaré ni novelas ni shots por un tiempo. No digo que dejé de escribir, eso es algo de primera necesidad, pero no los publicaré por ahora.
Tenía una novela, la primera que subí aca, y la odio.
La odio, la odio, la odio. Aunque quieran hacerme cambiar de opinión.
No detesto a Taylor como te dije, mentalmente me estoy reconciliando con ella por robarme el novio, pero creeme, si Haylor es propaganda...SALTO DE FELICIDAD.
De Red, no paro de escuchar Starlight. Mi favorita creo que sería All too Well, STARLIGHT, y Girl at Home, Treacherous...y creo que EVERYTHING HAS CHANGED...
La verdad, no sé, me encantan todas.
Pero si subo una novela, o se llamará I Knew you were Trouble o Girl at Home *,*
Y a diferencia de ti Charlie, yo mato por ser rubia.
TED TE AMA Y DESDE AHORA TE DESEA FELICES FIESTAS SI NO SE CONECTA EN ESTOS DIAS!!!

Lógicamente no vas a dejar el foro. Así lo ordena Charlie.
Las leyes están para respetarse.
Punto.
"Everything has changed" me encanta. Pero le encontré un sentido con Haylor y no puedo escucharla desde entonces.
Ahora vuelvo a escuchar a Taylor con tranquilidad.
Estoy un 478% de que Haylor es publicidad, para ambos.
Y si no lo es, y Harry es feliz con ella, tendré que aceptarlo.
Nada me pone de mejor humor que ver al cabeza de árbol feliz.
Incluso con Taylor tuve-265-novios-y-nunca-funcionó-pero-canto-excelente Swift.
Felices fiestas para vos Teddd, y nos comunicamos por Ask. xx


Ción mami :p
Charlie, ahora es oficial, me tiraré por el Tower Bridge.
Si ves que no comento el próximo capítulo, ya sabes.
No, mentira, soy bastante pendeja como para quitarme la vida.
Es más, aguantaré hasta que subas. Definitivamente sí XD
...
...
...
Shit...FALTA UN MES PARA TU CUMPLEAÑOS!!!!!! :D :D :D
Desde ya voy contratando los strippers.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 21 Empty Capitulo 13.

Mensaje por ccharlie. Dom 23 Dic 2012, 6:30 pm

Me miré frente al espejo. Llevaba puesto un vestido negro básico ajustado a mi cuerpo llegando a la mitad de mis piernas, y un cinturón de animal print acebrado arriba de la cadera. Mis zapatos negros con el tacón suficiente para quedar a una altura normal estilizaban mi figura. Mi cabello se encontraba suelto y lacio gracias a la bendita planchita. Estaba maquillada con un suave rubor en mis mejillas, sombra gris oscura que resaltaba mis ojos celestes y delineador negro suave por debajo y arriba de mi ojo. Coloqué algunas pulseras plateadas en mi muñeca y aquel colgante de la amistad que compartía con Nathalie y Mandy. Sonreí por inercia, sintiéndome en confianza. Esa era la verdadera Katelyn. Y si que la había extrañado.
Luego de arreglar o quizás obligar, a mi madre para que me dejara el auto para conducir a Bradford, partí hacia mi destino. Presentía que aquella noche iba a ser muy larga.
Tras una hora de manejar, estaba a unos pocos kilómetros de aquella ciudad en la que había pasado los mejores años de mi vida. La impaciencia crecía. ¿Me recordarían? ¿Realmente querrían verme? ¿Cómo estaría… Zayn? ¿Habrían cambiado las cosas tanto como yo lo había hecho?
Decidí olvidar cada una de mis preguntas y vivir el momento, tal y como solía hacerlo. Después de todo, solo una vez sería joven. Y debía aprovecharlo.
Aparqué el auto frente a la casa de Daniel, de la cual se podría escuchar la música alta y algunos gritos de diversión. Sonreí ampliamente y los ojos me picaron. Mi vida.
Escribí rápidamente en la pantalla a Mandy confirmándole que estaba afuera. Miré la hora de reojo: 21.00.

Media hora tarde, Katelyn. Prepárate para el regaño del siglo por parte de Nathalie.

Bajé del auto, procurando ponerle su correspondiente alarma, agarrando mi bolso negro con detalles acebrados, haciendo juego con el cinturón del vestido. En cuanto estuve frente a esa gran puerta, la golpeé dos veces de forma suave, cerrando mis ojos. Un millón de sensaciones cubrieron mi cuerpo en ese momento. Angustia, felicidad, recuerdos, melancolía, olores, memoria, diversión, amor. Y me sentí a gusto nuevamente. Volvía a mi lugar, a donde realmente pertenecía. Sonreí en cuanto la puerta se abrió, y Nathalie estaba allí, con una sonrisa incluso más grande que la mía. Se aferró a mi cuello con fuerza, y yo a su cintura, abrazándonos de forma reconfortante. Unas lágrimas quisieron escapar de mis ojos, lo cual reprimí al recordar cuanto maquillaje llevaba puesto.

- No tienes idea de lo que te he extrañado, mejor amiga. –susurró en mi oído, aferrándose a mi con más fuerza.- Jamás vuelvas a hacer esto. Te lo suplico.
- Eres la mejor amiga más increíble de todo el mundo. ¿Lo sabes, cierto? Probablemente, todos estén enojados conmigo.
- No, cariño. Nadie lo está. Te lo aseguro. –afirmó, soltándome.-
- Estabas lastimándome con tanto amor. –me burlé.- ¿Dónde está Mandy? Necesito insultar a esa perra antes de entrar completamente a esta casa y ser inspeccionada como un fenómeno. –reí junto a Nath.-
- Ni hubiera venido pero ya sabes… no iba darte aquel placer. –apareció aquella morocha, detrás de Nath.- Te he extrañado, Barbie.
- Y yo a ti, india. –dije, abrazándola fuerte.- No he insultado a nadie como a ti en los últimos meses ¿entiendes lo que eso significa para mí? –expliqué, dramatizando la situación, mientras ella deshacía el abrazo.-
- Y no me insultarás por mucho tiempo. Tengo derecho por muchos meses a maltratarte por abandonarnos. –sonrió.- Ya, entra. Quiero ver como se caen mandíbulas en este lugar cuando te vean entrar por la puerta.
- Estás espléndida, para sumar causas a la situación. –dijo Nath.- Tendré que robarte ese vestido. En realidad lo amo. –enfatizó, dejándome entrar y empujándome un poco para que camine.-

Les sonreí y ellas me devolvieron el gesto, reconfortándome y dándome ánimo a que entre. Enderecé mis hombros, y comencé a caminar con Nath y Mandy a mi lado, observando los detalles de aquella gran casa, recordando cada aspecto de ella y cada noche de descontrol. Sentí todas las miradas de las personas que estaban en la casa sobre mí, y luego, murmullos. Sonreí a algunas viejas compañeras del instituto, con las que tenía un buen trato, y las saludé con la mano. Continué mi camino doblando a la derecha, donde se encontraba la segunda parte de la sala y allí encontré a uno de mi lista. Daniel.
Me observó de arriba abajo detenidamente, con un semblante asombrado. Pensé que su bebida se caería de su mano, pero la apoyó en una gran mesa que estaba a su alcance. Se acercó a mí rápidamente y me abrazó con fuerza, agachándose a mi altura.

- Katelyn. Oh, Dios. Katelyn. –repitió, y sonreí.- Te he extrañado tanto, idiota. ¿Dónde te habías metido? ¿Estabas escondiéndote detrás de una piedra o qué? ¿Tienes idea de lo desastroso que es todo sin ti? –susurró en mi oído.-
- También te he echado de menos, tonto. –dije aferrándome más a su cuerpo.-
- ¿Vienes para quedarte? ¿Cómo es que Nathalie y Mandy no me dijeron nada? Esas perras… -dijo, mirándolas a lo lejos con odio.-
- Yo les pedí que no dijeran nada. –lo golpeé suavemente en el brazo.- Y no, no vengo para quedarme. Me mudé a Cheshire con mi madre.
- Oye, eso es lejos. –dijo mirándome y rodé mis ojos.- Estás preciosa.
- Creo que hasta he extrañado tus intentos frustrados de coquetearme, Dan. –reí y él me miró pícaro.-
- Es increíble que estés aquí. Han pasado tres meses. Solo espera a ver la cara de Zayn cuando te vea…

Y dejé de escuchar palabra alguna. Recordar todo lo vivido con Zayn hacía unos meses todavía me hacía sentir mareada. ¿Cómo podría siquiera mirarlo a los ojos y ver dolor en ellos? ¿Cómo podría mirarlo y no llorar como una niña?

- ¿Kay? –preguntó Dan, a lo cual sonreí falsamente.- No lo has superado todavía, ¿verdad?
- No lo sé. No quiero hablar de ello. Estaré aquí solo una noche, y pretendo disfrutarla como en los viejos tiempos. Y quién mejor para el descontrol que Daniel Macklee, ¿no es cierto? –dije sonriendo, y empujándolo suavemente.-
- Correcto, nena. –afirmó, mientras me entregaba una bebida, la cual miré desconfiada.- No tiene nada más que vodka y zumo, tranquila. –me miró a los ojos.-

Daniel gritó en el medio de esa habitación que había vuelto, y todos se enloquecieron. Me saludaron aproximadamente 20 personas diferentes en cinco minutos, y hablé algunas palabras con cada uno de ellos. Todo seguía igual. Todos menos… él.
¿Dónde estaría? Y ¿por qué no estaría recibiéndome animadamente como el resto? Acaso… ¿no le importaba? ¿Estaría tan enojado como para siquiera querer verme?
Alejé aquellos pensamientos y recordé que durante las fiestas de Daniel, se abría el parque de la parte trasera de su casa y normalmente, se llenaba de gente ese espacio también. Quizás él estaba allí y todavía no se había enterado de todo lo sucedido, ni sabía de mi presencia. O quizás estaba en el pasillo de las habitaciones descargando pasiones con alguna mujer. O en la cocina preparando tragos. O en algún puto lugar de la casa en el cual no se había escuchado el grito de Dan.
Todas mis suposiciones terminaron en cuanto lo vi a unos cuantos pasos de donde yo estaba, observándome, tenso y débil a la vez.


---

Tuve un excelente y relajante día de playa. Ventajas de vivir en la costa.
Bien, ese es mi motivo por estar subiendo a esta hora. Nada más.

Pregunta:
¿cuales son sus programas favoritos que recuerdan de la infancia?

Mi infancia nunca terminó. Sigo mirando dibujitos como si tuviera 5 años. Además tengo sobrinos pequeños y hermanitos. Mis programas favoritos fueron todos los de Cris Morena (personas de Argentina y alrededores entienden a que me refiero): Chiquititas, Rincón de Luz, Floricienta, Alma Pirata y por sobretodos ellos, Casi Ángeles (aunque fue prácticamente en mi adolescencia). Fuera de esos, Arnold, Rocket Power, Las Pistas de Blue, Sailor Moon (o como sea), Sakura Cardcaptor, Pokemon, ZabooMafoo (aunque no era un dibujito, los amaba), Hannah Montana, Lizzie McGuire, Es Tan Raven, Phil del futuro, Jonny Bravo, Las Chicas Superpoderosas, Dexter, y creo que mi lista es infinita. Me pasaba el día mirando dibujitos.
Esta pregunta es en honor al niño eterno Louis Tomlinson y su cumpleaños número 21.
El 25 por Navidad quizás suba dos capítulos. Tomenlo como un regalo.
Estoy extremadamente feliz por sus comentarios, este último capítulo tuvo muchos y me puso realmente feliz eso. ¿Son concientes que ya vamos 21 páginas del tema? Gracias. A las nuevas y a las de siempre. En verdad me alegra que les guste tanto la histora. Son increíbles xx.


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 8:51 pm, editado 4 veces
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 23 Dic 2012, 6:32 pm

Ted escribió:
Ción mami :p
Charlie, ahora es oficial, me tiraré por el Tower Bridge.
Si ves que no comento el próximo capítulo, ya sabes.
No, mentira, soy bastante pendeja como para quitarme la vida.
Es más, aguantaré hasta que subas. Definitivamente sí XD
...
...
...
Shit...FALTA UN MES PARA TU CUMPLEAÑOS!!!!!! :D :D :D
Desde ya voy contratando los strippers.

Acabo de subir el capítulo, loca.
DE DÓNDE SACASTE LA FECHA DE MI CUMPLEAÑOS, ME ESTÁS ESPIANDO O QUÉ.
Y no. Falta un mes y una semana.
Shit. Acabo de decirlo.
Consideralo un regalo de navidad: un dato verdadero sobre mi personalidad.
Charlie te quiere. xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Dom 23 Dic 2012, 7:08 pm

Ya, listo, la Blondie ahora me recuerda a Jennifer Lawrence. Punto.
Me gustó mucho el capítulo Charlie, morí de risa con Dan y las chicas, ellos me recuerdan a mis amigos, claro, los míos son más idiotas y animales, pero tienen esa escencia XD
¿Programas de la niñez? Mierda, podría pasarme la noche entera sacandote una lista, pero a ver...
-Sakura Cardcaptor (mi ídola)
-Las Chicas Super Poderosas.
-Digimon 4
-Ed, Ed y Eddy XD
-Southpark (eso explica muchas cosas)
-Las pistas de Blue.
-Winx
-Dragon Ball Z (Gokú fue mi primer crush)
-Coraje el Perro Cobarde.
-Johnny Bravo (o como sea q se escriba)
-Los cortos de MYSCENE *,*
-Rugrats y Rugrats Crecidos.

Y ahora yendonos a series o telenovelas (sí, telenovelas):

-Floricienta
-Isa TKM
-Casi Ángeles (me frustré con Cielo y su forma de vestir)
-Lola
-Zack y Cody: Gemelos en acción.
-HANNAH MONTANA
-LHDWP
-Es tan Raven
-LIZZIE MCGUIRE (otra frustación en mi vida)
-¿Por qué a mí?
-Cory en la Casa Blanca
-Super Natural o algo así XD
-EL SHOW DE AMANDA *,*
-DRAKE Y JOSH (ídolos)
-Karkú
-Zoey 101

Y MUCHAS MÁS. Mentalmente sigo teniendo ocho años y veo todo esto, no me importa. Vería con más frecuencia Disney, pero lo que pasan por ahí es pura mierda y me dan ganas de prenderle fuego al televisor. Ninguna de esas series nuevas sirve, a excepción de Austin y Ally y Buena Suerte Charlie, son mierda, pero no tanto como las otras.
Sinceramente, el nuevo Disney da asco.
Y no Charl, no te acosé (bueno un poco XD) solo me metí en tu perfil de WN y vi tu fecha de cumpleaños...
Genia, eso cualquiera puede hacerlo.
Ahora sí, me largo, me acabo de enterar que mi mamá tiene el complejo de Taylor Swift.
Si sabes a lo que me refiero XD
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 23 Dic 2012, 7:34 pm

Ted escribió:Ya, listo, la Blondie ahora me recuerda a Jennifer Lawrence. Punto.
Me gustó mucho el capítulo Charlie, morí de risa con Dan y las chicas, ellos me recuerdan a mis amigos, claro, los míos son más idiotas y animales, pero tienen esa escencia XD
¿Programas de la niñez? Mierda, podría pasarme la noche entera sacandote una lista, pero a ver...
-Sakura Cardcaptor (mi ídola)
-Las Chicas Super Poderosas.
-Digimon 4
-Ed, Ed y Eddy XD
-Southpark (eso explica muchas cosas)
-Las pistas de Blue.
-Winx
-Dragon Ball Z (Gokú fue mi primer crush)
-Coraje el Perro Cobarde.
-Johnny Bravo (o como sea q se escriba)
-Los cortos de MYSCENE *,*
-Rugrats y Rugrats Crecidos.

Y ahora yendonos a series o telenovelas (sí, telenovelas):

-Floricienta
-Isa TKM
-Casi Ángeles (me frustré con Cielo y su forma de vestir)
-Lola
-Zack y Cody: Gemelos en acción.
-HANNAH MONTANA
-LHDWP
-Es tan Raven
-LIZZIE MCGUIRE (otra frustación en mi vida)
-¿Por qué a mí?
-Cory en la Casa Blanca
-Super Natural o algo así XD
-EL SHOW DE AMANDA *,*
-DRAKE Y JOSH (ídolos)
-Karkú
-Zoey 101

Y MUCHAS MÁS. Mentalmente sigo teniendo ocho años y veo todo esto, no me importa. Vería con más frecuencia Disney, pero lo que pasan por ahí es pura mierda y me dan ganas de prenderle fuego al televisor. Ninguna de esas series nuevas sirve, a excepción de Austin y Ally y Buena Suerte Charlie, son mierda, pero no tanto como las otras.
Sinceramente, el nuevo Disney da asco.
Y no Charl, no te acosé (bueno un poco XD) solo me metí en tu perfil de WN y vi tu fecha de cumpleaños...
Genia, eso cualquiera puede hacerlo.
Ahora sí, me largo, me acabo de enterar que mi mamá tiene el complejo de Taylor Swift.
Si sabes a lo que me refiero XD

Odiaba Digimon e Isa TKM. Restaste unos puntos ahí.
PERO SUMASTE 489538946 DE PUNTOS CON CASI ÁNGELES Y FLORICIENTA.
Explicame por qué son tan geniales.
Explicame por qué me obsesioné con que Thiago y Jazmín estén juntos cuando eso nunca iba a suceder.
Dime por qué.
Y si queres otro dato verificable sobre mí, ellos dos son mis ídolos, los principales, más que cualquier otro. Los adoro, y los admiro, y sueño con conocerlos.
Me había olvidado de Coraje, Ed, Edd y Eddy, y los Rugrats. Me encantaban también♥.
Zack y Cody: Gemelos en acción, Cory en la Casa Blanca, Supernatural, Drake y Josh y Zoey 101 también los olvide.
Amaba al de rulitos de Zoey 101, el que estaba enamorado de ella. Lo amaba.
¿Por qué a mí? era una descripción de mi vida. Sospecho que me plagiaron. Debería exigir derechos de autor, está basado en mi mala suerte.
La fecha de nacimiento de allí está mal. Mi cumpleaños es el 30 de enero.
De nada por darte el segundo dato verdadero sobre mi personalidad.
La blondie no se asemeja Jennifer Lawrence. No es ni un cuarto de lo simpática que ella es. Por lo menos ahora.
Aunque queda en tu interpretación. Charlie te quiere.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Dom 23 Dic 2012, 7:53 pm

love never dies. escribió:
Ted escribió:Ya, listo, la Blondie ahora me recuerda a Jennifer Lawrence. Punto.
Me gustó mucho el capítulo Charlie, morí de risa con Dan y las chicas, ellos me recuerdan a mis amigos, claro, los míos son más idiotas y animales, pero tienen esa escencia XD
¿Programas de la niñez? Mierda, podría pasarme la noche entera sacandote una lista, pero a ver...
-Sakura Cardcaptor (mi ídola)
-Las Chicas Super Poderosas.
-Digimon 4
-Ed, Ed y Eddy XD
-Southpark (eso explica muchas cosas)
-Las pistas de Blue.
-Winx
-Dragon Ball Z (Gokú fue mi primer crush)
-Coraje el Perro Cobarde.
-Johnny Bravo (o como sea q se escriba)
-Los cortos de MYSCENE *,*
-Rugrats y Rugrats Crecidos.

Y ahora yendonos a series o telenovelas (sí, telenovelas):

-Floricienta
-Isa TKM
-Casi Ángeles (me frustré con Cielo y su forma de vestir)
-Lola
-Zack y Cody: Gemelos en acción.
-HANNAH MONTANA
-LHDWP
-Es tan Raven
-LIZZIE MCGUIRE (otra frustación en mi vida)
-¿Por qué a mí?
-Cory en la Casa Blanca
-Super Natural o algo así XD
-EL SHOW DE AMANDA *,*
-DRAKE Y JOSH (ídolos)
-Karkú
-Zoey 101

Y MUCHAS MÁS. Mentalmente sigo teniendo ocho años y veo todo esto, no me importa. Vería con más frecuencia Disney, pero lo que pasan por ahí es pura mierda y me dan ganas de prenderle fuego al televisor. Ninguna de esas series nuevas sirve, a excepción de Austin y Ally y Buena Suerte Charlie, son mierda, pero no tanto como las otras.
Sinceramente, el nuevo Disney da asco.
Y no Charl, no te acosé (bueno un poco XD) solo me metí en tu perfil de WN y vi tu fecha de cumpleaños...
Genia, eso cualquiera puede hacerlo.
Ahora sí, me largo, me acabo de enterar que mi mamá tiene el complejo de Taylor Swift.
Si sabes a lo que me refiero XD

Odiaba Digimon e Isa TKM. Restaste unos puntos ahí.
PERO SUMASTE 489538946 DE PUNTOS CON CASI ÁNGELES Y FLORICIENTA.
Explicame por qué son tan geniales.
Explicame por qué me obsesioné con que Thiago y Jazmín estén juntos cuando eso nunca iba a suceder.
Dime por qué.
Y si queres otro dato verificable sobre mí, ellos dos son mis ídolos, los principales, más que cualquier otro. Los adoro, y los admiro, y sueño con conocerlos.
Me había olvidado de Coraje, Ed, Edd y Eddy, y los Rugrats. Me encantaban también♥.
Zack y Cody: Gemelos en acción, Cory en la Casa Blanca, Supernatural, Drake y Josh y Zoey 101 también los olvide.
Amaba al de rulitos de Zoey 101, el que estaba enamorado de ella. Lo amaba.
¿Por qué a mí? era una descripción de mi vida. Sospecho que me plagiaron. Debería exigir derechos de autor, está basado en mi mala suerte.
La fecha de nacimiento de allí está mal. Mi cumpleaños es el 30 de enero.
De nada por darte el segundo dato verdadero sobre mi personalidad.
La blondie no se asemeja Jennifer Lawrence. No es ni un cuarto de lo simpática que ella es. Por lo menos ahora.
Aunque queda en tu interpretación. Charlie te quiere.


No sabía q en Argentina se pasaba Isa TKM XD A mi me gustaba mucho, era tan idiota y rara que hacía q me miara de la risa.
Y no me refería a lo de Jen en personalidad, sino físico.
Te la ganaste XD (un golpecito cibernético en la cabeza)
Mar era definitivamente una de mis favoritas, pero la que tenía ese puesto inalcanzable e insuperable era Cielo.
Cielo, Cielo y nadie más que Cielo.
Pero no creas, Floricienta igual me traumó. Tanto que hablaba sola pensando que habían haditas que me escuchaban.
Te envidio por vivir en Argentina, cuando era más pequeña me pasaba un dia entero imitando tu acento, y me salía.
Ahora parezco una gringa aprendiendo español XD
Mi mamá ha ido y tuvo un novio argentino, su hermana mayor se casó con uno y cada vez que vienen a visitarnos le pido que me cuente historias sólo para escuchar el acento. Puede estar insultandome o lo que sea, y simplemente lo vuelve todo lindo por la forma de hablar.
Los dominicanos, sin embargo, somos muy mal hablados y gritamos más de la cuenta.
Admiro mucho Argentina, los artistas sobre todo.
En República Dominicana te puedes hacer famoso con cualquier mierda. Las canciones más escuchadas tienen sonidos orgásmicos y de retardados, y dicen pendejadas.
El hit de verano decía así.

"Joder tío, joder tío, joder y joder y joder tío
¡Eres un gilipollas! ¿Eeewh? ¡Eres un gilipollas! ¿Eeewh?"

Y el de hace un par de años decía

"Monkey black...es sensualidad... sol, la playa, un tro de vaina"

Y otras pendejadas como estas:

"Pepe, pepe, pepe, pepe, pepe, por ahí viene pepe"

Mierda. Todo eso es pura mierda. El único artista dominicano que DE CORAZÓN te lo recomiendo es Juan Luis Guerra. Ese tipo sabe. Es un DIOS *.* Y uno de los orgullos de la patria.
Me enorgullece decir que el hombre es domicano, sí señor
¿Los otros? Por mí que se vayan a la verga, los odio.
Y BOMBA: creo que el famoso Peter la Anguila es dominicano.
Joder. Mi vida se acaba pronto.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 23 Dic 2012, 8:03 pm

Ted escribió:
No sabía q en Argentina se pasaba Isa TKM XD A mi me gustaba mucho, era tan idiota y rara que hacía q me miara de la risa.
Y no me refería a lo de Jen en personalidad, sino físico.
Te la ganaste XD (un golpecito cibernético en la cabeza)
Mar era definitivamente una de mis favoritas, pero la que tenía ese puesto inalcanzable e insuperable era Cielo.
Cielo, Cielo y nadie más que Cielo.
Pero no creas, Floricienta igual me traumó. Tanto que hablaba sola pensando que habían haditas que me escuchaban.
Te envidio por vivir en Argentina, cuando era más pequeña me pasaba un dia entero imitando tu acento, y me salía.
Ahora parezco una gringa aprendiendo español XD
Mi mamá ha ido y tuvo un novio argentino, su hermana mayor se casó con uno y cada vez que vienen a visitarnos le pido que me cuente historias sólo para escuchar el acento. Puede estar insultandome o lo que sea, y simplemente lo vuelve todo lindo por la forma de hablar.
Los dominicanos, sin embargo, somos muy mal hablados y gritamos más de la cuenta.
Admiro mucho Argentina, los artistas sobre todo.
En República Dominicana te puedes hacer famoso con cualquier mierda. Las canciones más escuchadas tienen sonidos orgásmicos y de retardados, y dicen pendejadas.
El hit de verano decía así.

"Joder tío, joder tío, joder y joder y joder tío
¡Eres un gilipollas! ¿Eeewh? ¡Eres un gilipollas! ¿Eeewh?"

Y el de hace un par de años decía

"Monkey black...es sensualidad... sol, la playa, un tro de vaina"

Y otras pendejadas como estas:

"Pepe, pepe, pepe, pepe, pepe, por ahí viene pepe"

Mierda. Todo eso es pura mierda. El único artista dominicano que DE CORAZÓN te lo recomiendo es Juan Luis Guerra. Ese tipo sabe. Es un DIOS *.* Y uno de los orgullos de la patria.
Me enorgullece decir que el hombre es domicano, sí señor
¿Los otros? Por mí que se vayan a la verga, los odio.
Y BOMBA: creo que el famoso Peter la Anguila es dominicano.
Joder. Mi vida se acaba pronto.

Jajajajajajajajajajajajaj literalmente no puedo parar de reírme.
Acá también hay música basura, no te creas. Los wachiturros nacieron acá después de todo. Asco.
Juan Luis Guerra es un sol.
Mar era genial, su personaje lo amaba. Odiaba su paranoia pero me hacia reír.
Pero detesto a la actriz. Se me hace soberbia y que quiere toda la atención. No me gusta.
También hablaba con las haditas. Y quería que un arbol entre por mi ventana.
Mi mayor trauma fue la muerte de el frizzer, Federico. Aún no lo supero.
Los argentinos somos horriblemente mal hablados. Desde el 'boludo' hasta cualquier insulto cada dos palabras. Es inevitable para nosotros el boludo, el 'mal', entre otros. Somos complicados de entender si nos escuchás hablas cotidianamente.
Me alegro que te guste mi acento. Aunque lo detesto.
Moriría por escucharte copiarlo. De verdad. x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Dom 23 Dic 2012, 8:06 pm

ashdakshdkashdkasdj <3
el capitulo fue nostalgico :')
Ya, hoy, 21 años, forever young :3
yo miraba los mismos dibujitos que vos, amaba Casi Angeles, Las chicas superpoderosas, Ed Edd y Eddy, Coraje el perro cobarde, Johny Bravo, KND los chicos del barrio, Lizzie Mcguire, Hannah Montana, Mi vida con Derek, Rugrats, Floricienta, .... lista laaaaaaaaaaaaaaaaaarga...
En fin.... espero el proximo :)
Que pases unas muy buenas fiestas :D
Yo amarte <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por over again Dom 23 Dic 2012, 8:12 pm

Hola.
Volvió a Bradford como la vieja ____ así que creo que conoceremos mas cosas de ella ¿no?.
Quiero saber que pasara con Zayn, que habrá pensado al verla nuevamente alskdfjh mucha intriga.

Pregunta:
¿cuales son sus programas favoritos que recuerdan de la infancia?

Concuerdo contigo, los sigo mirando.
Tom y Jerry, mi papa me contó un día que no pudo ver un partido de futball porque yo estaba viendo eso y no podía cambiar porque me pondría a llorar, en el momento me dio mucha risa :).
Pokemon, futball callejero, dora la exploradora, barney, dexter, las chicas superpoderosas, también había un perro rojo que de repente se hacia ENORME alskdjf no recuerdo su nombre y eso es lo que me recuerdo es que tengo una MALI SIMA memoria. De repente me estaré bañando y POOM me recordare. alsdk

over again
over again


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Loretto Dom 23 Dic 2012, 8:58 pm

AY!!!!! siguela siguela!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por InfiniteMoment Dom 23 Dic 2012, 9:24 pm

Holaaa, Ame El Capitulo, O: Zayn como sera cuando hable con Rayis
Bueno con tu Pregunta
Creo que lo que mas Miraba Y sigo mirando son:
_Bob Esponja (Me encanta)
_Digimon
_Pokemon
_Los Padrinos Magicos
_Floricienta *-*
_ Zoey 101
_Zack y Cody
Y cuando era Asi Muy chica
_Barnie Me Encantaba, Ahora me da Miedo
Y eso.
BESOS
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Gummy Bear Lun 24 Dic 2012, 9:29 am

ya sahola soy una nueva fiel lectora
la verdad esta muy buena tu novela (apesar de que me toca leermela en secreto ya que un'dia me descubrieron leyendo una no muy para niñas de 13 años. espero que me entiendas yo creo que sabes a que me refiero). Mi pelicula favorita es...
La verdad me gustan todas las de romance, accion y comedia...
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Gummy Bear Lun 24 Dic 2012, 9:41 am

me he enamorado?
si, muchas veces... hasta he llegado al punto de la confucion :( y he herido a muchas personas pienso que...como dice niall...mi principe algun dia llegara
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.