O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles] - Página 20 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles] - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles] - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles] - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 20 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Sáb 22 Dic 2012, 7:23 pm

Clau1D escribió:Hola nuvamente! :)
Te invitaria a Punta del Este, pero no tengo casa ahí! De todas formas es cerca de Montevideo, así que, si algun dia pasas veni jaja

Y la pregunta... En realidad una de las cosas que más amaría sería viajar en auto, recorrer muchos lugares de Uruguay escuchando música, -acompañada, obviamente, si no me volvería loca- y se me pasó por la mente hace poco tiempo y me di cuenta que sería realmente divertido.
Me encantaría recorrer Europa y uno de mis sueños es conocer a los chicos y decirles gracias...

Me encanto el capitulo y tus sueños, jhgskdhg, no podría saltar en paracaidas, le tengo un miedo terrible a las alturas D:

Clau :)

Recorrer lugares con amigas debe ser algo completamente divertido.
Yo también le tengo miedo a las alturas.
Pero lo haría.
Me alegro que te haya gustado, Clau. xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Sáb 22 Dic 2012, 9:05 pm

Holasionessss, ah. ¿Cómo estas? Hace mucho no aparezco, estoy media colgada. ¡Perdón!

Pregunta:
Ahora que no se terminó el mundo, ¿qué harían antes de morirse, siendo que les quedan muchos años más?

Tatuarme, teñirme el pelo de rosa o celeste, expandirme la oreja, viajar a Londres, aprender a tocar la guitarra, la batería y el piano, ir a clases de danza clásica, adoptar un cachorro, ayudar en alguna buena causa, tener un cartel de "abrazos gratis" en la calle, emborracharme, tirarme de un avión con paracaídas (aunque le tengo miedo a las alturas, lo quiero hacer), y ser feliz.

Perdón si no escribo mucho, estoy algo deprimida, y sumarle que estoy enferma...

Besos, Sabri x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Loretto Sáb 22 Dic 2012, 9:59 pm

la rayis tiene que aceptar de una vez que le gusta Harry. Punto xD
Siguelaaa
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por   {valentina'♥} Sáb 22 Dic 2012, 11:23 pm

siguela, juro que amo tu novela,es tan perfecta alksjaksj
  {valentina'♥}
  {valentina'♥}


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por MoUsTaChee Con Swagg! Dom 23 Dic 2012, 10:15 am

Ouhs! Siguela ....
Esta Super BUena Amiguitha :)
MoUsTaChee Con Swagg!
MoUsTaChee Con Swagg!


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Pepe Dom 23 Dic 2012, 12:03 pm

love never dies. escribió:
Pepe escribió:Impresionante la novela, cada día la amo más. Ah, por cierto mi nombre es Ángela y soy una lectora nueva supongo.

Respecto a la pregunta creo que haría cosas parecidas a las tuyas. Mi gran sueño es conocer Inglaterra en su totalidad, en especial Londres y también encontrar a alguien que me ame, es como un objetivo a corto-medio-largo-extremadamente largo plazo, no sé cuando vendrá pero parte de mí lo está esperando. Y mi sueño máximo es conocer a One Direction, es como mi gran sueño que si lo cumplo puedo ser capaz de morir sin problemas. Idk.

Inglaterra en su totalidad se recorre en un día en auto, de punta a punta.
Así que si logras ir allá por dos meses, y viajas a diario, podes recorrer cada rincón de ese precioso país.
También uno de los propósitos de mi vida es encontrar a alguien que me ame de la misma forma que yo lo haga. Y también tiene la misma longitud de tiempo. Corto-medio-largo-extremadamente-largo-jamás.
Pero va a llegar el día.
Todos tenemos una mitad por ahí, en el mundo.
Me alegra que te guste tanto la historia, Angie (¿puedo decirte así? Es tierno.).
Espero verte seguido por acá. ¡Bienvenida! xx

Si, puedes llamarme Angie o como más te guste. Me adapto a todos los sobrenombres.
Respecto a lo del amor a extremadamente infinitos plazos, para resumirlo, yo creo que hay alguien que también nos esperan con ansias y quizá lloren por nosotros como nosotras por ellos, uno nunca sabe. Pero somos jóvenes y tenemos tiempo para hacer nuestras vidas y disfrutar de ellas. Como dice mi madre, todo a su tiempo.
Un gusto conocerte y gracias, ¡suerte con la novela!.
Pepe
Pepe


http://guandireshonrulez.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 23 Dic 2012, 1:18 pm

Nueva y Fiel Lectora :(L): !! All Over Again [Harry Styles] - Página 20 1606340316
por Dios!! amo tu novela ! :D
esta re hermosa !!!
por fiss seguila prontooo :D
xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 23 Dic 2012, 4:21 pm

{Eli} escribió:Nena hola! Ame el capitulo fue muy interesante, ese Harry se trae muchas cosas entre manos, lo sospecho rotundamente!
Sea comos sea tienes que seguirla linda xx.

Sobre tu pregunta mi respuesta seria: (lol)
Me gustaría terminar mis estudios, trabajar y después de ahorrar el dinero suficiente viajar, viajar lo mas que pueda. Publicar un libro (dos, tres, mil) y ser una gran escritora, conocer a One Direction (Plan cercano) y besar a Nialler jajajaajjajaajja, bueno eso solo es en mi imaginación, porque no?
Despues seria encontrar a mi amor verdadero (Por mas cursi que suene) Alguien que me quiera de verdad y me ame como yo pienso amarlo, hacer una familia y vivir felices, o al menos tratar de serlo.

Creo que eso es todo, ademas de ser una persona exitosa.

Besos x

Tus sospechas son acertadas; se trae demasiadas cosas en mano.
Ella igual.
Si, opino lo mismo. Todo lo que trabaje me lo pienso gastar en viajes y más viajes.
Publicar un libro aunque trate del tema más absurdo del universo está en mi lista de cosas que hacer antes de morir.
¿Quién no querría besar a Nialler?
Es como todo slkdfghsldkhslfdk y ñlsdjgkshdgksfgh y lindo.
Es como un bebé.
Adorable.
Toda mujer pretende encontrar a su verdadero amor. Lo acepte o lo niegue.
Todos queremos ser exitosos.
"La mejor venganza es el éxito" - Ed Sheeran.
Tomá nota. xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 23 Dic 2012, 4:42 pm

Yuli Nevarez1D escribió:Ahora que no se acabo el mundo , lo unico que deseo es cumplis deseos al maximo y estar con mi familia y amigos :D
No crees que nos merecemos un maraton ? Anda siguela me dejas con la duda :S

Aw. Simple y efectivo.
Si. Se merecen un maratón.
Pero uno no siempre recibe lo que merece.
La idea es intrigarlas. Me gusta hacerlo.
La realidad es que haría un maratón, pero me quedaría sin capítulos.
Solo tengo escritos 5 capítulos de más y me gusta tenerlos, porque los releo y cambio partes e incluso la historia cambia de dirección cada vez que los modifico.
Por ahora no haré maratón. Pero prometo hacerla algún día.
Gracias por comentar xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Dom 23 Dic 2012, 4:49 pm

Charlie, soy yo, Teddy (ayy no me jodas pendeja, en serio?)

Cambié el usuario, creo que te expliqué por qué lo hice por MP. Si no fue así, lo que pasa es q mi estúpido usuario de WN está más desorganizado que mi habitación y me irritaba, posiblemente lo eliminen mañana o esta noche.
Ah, y me hice el puto ask, que todavía no entiendo.
No estas perdonada del todo Charles barra Blondie Pervertida, eh?
Está de más decirlo pero...espero capítulo.
Hey, creo que ya superé lo de Haylor (sí claro) y volví a contentarme con mi ex-ídola. Ahora escucho el albúm Red...otra vez.
Soy peor que una montaña rusa con mal mantenimiento.
En fin, te dejo de cagar el tema y me largo.
Ted te quiere!
PD: cuando me borren la cuenta esta volverá a ser "Teddy", me siento más pervertida de lo normal con este username XD
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 23 Dic 2012, 5:09 pm

Roochi.1D escribió:Amé el capitulo, amo a Hazza :3
alsdadshakjhdkahdakshd <3
DAAAAAAAAAAa, que se acueste con el, no le cuesta nada xD
Con respecto a la pregunta... sería primero conseguir novio (si tengo suerte), sacar un libro :3, conocer a 1D... Y todo lo que quieren, casarse, tener hijos, etc.
En finnnnnnnn, espero el proximo :) xx

Si. Le cuesta y mucho. Ya entenderán por qué en algún capitulo que aún no escribí.
A las 10 subo el próximo, gracias por tus comentarios de siempre Ro xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 23 Dic 2012, 5:15 pm

Ted escribió:Charlie, soy yo, Teddy (ayy no me jodas pendeja, en serio?)

Cambié el usuario, creo que te expliqué por qué lo hice por MP. Si no fue así, lo que pasa es q mi estúpido usuario de WN está más desorganizado que mi habitación y me irritaba, posiblemente lo eliminen mañana o esta noche.
Ah, y me hice el puto ask, que todavía no entiendo.
No estas perdonada del todo Charles barra Blondie Pervertida, eh?
Está de más decirlo pero...espero capítulo.
Hey, creo que ya superé lo de Haylor (sí claro) y volví a contentarme con mi ex-ídola. Ahora escucho el albúm Red...otra vez.
Soy peor que una montaña rusa con mal mantenimiento.
En fin, te dejo de cagar el tema y me largo.
Ted te quiere!
PD: cuando me borren la cuenta esta volverá a ser "Teddy", me siento más pervertida de lo normal con este username XD

Si. Leí lo que me pusiste y te contesté.
Entrá al ask y te va a parecer una especie de notificación avisandote que te respondí.
It's easy.
Acepto que me digas Charlie aunque no sea mi nombre.
Pero ojalá pudiera ser barra blondie pervertida.
Lo de pervertida podría discutirse.
Pero blondie.......... no.
Leer posts Larry en Tumblr hace que me olvide de Taylor por unos días.
Las que los hacen tienen más evidencias sobre lo publicitaria que es la relación Haylor.
Me tranquiliza.
Dejé de escuchar a Taylor por unos 10 días. Ya pasé la crisis, por ahora.
No dejo de escuchar 'Stay, stay, stay' ni 'I knew you were trouble'. Especialmente la segunda.
Me identifica. Como el 745% de sus canciones.
Charlie te quiere. Y no quiere que dejes el foro. xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 23 Dic 2012, 5:44 pm

weresolondon escribió:Holasionessss, ah. ¿Cómo estas? Hace mucho no aparezco, estoy media colgada. ¡Perdón!

Pregunta:
Ahora que no se terminó el mundo, ¿qué harían antes de morirse, siendo que les quedan muchos años más?

Tatuarme, teñirme el pelo de rosa o celeste, expandirme la oreja, viajar a Londres, aprender a tocar la guitarra, la batería y el piano, ir a clases de danza clásica, adoptar un cachorro, ayudar en alguna buena causa, tener un cartel de "abrazos gratis" en la calle, emborracharme, tirarme de un avión con paracaídas (aunque le tengo miedo a las alturas, lo quiero hacer), y ser feliz.

Perdón si no escribo mucho, estoy algo deprimida, y sumarle que estoy enferma...

Besos, Sabri x.

Pienso teñirme de fucsia en Enero. Aunque sea las puntas.
Siempre quise aprender piano, guitarra y batería. También el triángulo. Pienso que todos nos burlamos de él y alguna dificultad debe tener.
Danza clásica es uno de mis deseos más profundos, pero nunca iría. La verguenza mata.
Quiero adoptar un cachorro como Ziggy y Floyd de Miley Cyrus.
Amo a esos perros. Están en mi protector de pantalla. En algún momento los tendré.
Ser feliz. Lo principal y lo que más deseo.
Sea por lo que sea que estás deprimida, no tenes que estarlo. Navidad se acerca y pensá que aunque sea en Estados Unidos todos son felices en esa época y se lo toman seriamente.
Ojalá te mejores de la enfermedad.
Y espero sin faltas que me cuentes el motivo de tu depresión.
Es una orden.
Nos leemos, Sabri xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Dom 23 Dic 2012, 5:48 pm

love never dies. escribió:
Ted escribió:Charlie, soy yo, Teddy (ayy no me jodas pendeja, en serio?)

Cambié el usuario, creo que te expliqué por qué lo hice por MP. Si no fue así, lo que pasa es q mi estúpido usuario de WN está más desorganizado que mi habitación y me irritaba, posiblemente lo eliminen mañana o esta noche.
Ah, y me hice el puto ask, que todavía no entiendo.
No estas perdonada del todo Charles barra Blondie Pervertida, eh?
Está de más decirlo pero...espero capítulo.
Hey, creo que ya superé lo de Haylor (sí claro) y volví a contentarme con mi ex-ídola. Ahora escucho el albúm Red...otra vez.
Soy peor que una montaña rusa con mal mantenimiento.
En fin, te dejo de cagar el tema y me largo.
Ted te quiere!
PD: cuando me borren la cuenta esta volverá a ser "Teddy", me siento más pervertida de lo normal con este username XD

Si. Leí lo que me pusiste y te contesté.
Entrá al ask y te va a parecer una especie de notificación avisandote que te respondí.
It's easy.
Acepto que me digas Charlie aunque no sea mi nombre.
Pero ojalá pudiera ser barra blondie pervertida.
Lo de pervertida podría discutirse.
Pero blondie.......... no.
Leer posts Larry en Tumblr hace que me olvide de Taylor por unos días.
Las que los hacen tienen más evidencias sobre lo publicitaria que es la relación Haylor.
Me tranquiliza.
Dejé de escuchar a Taylor por unos 10 días. Ya pasé la crisis, por ahora.
No dejo de escuchar 'Stay, stay, stay' ni 'I knew you were trouble'. Especialmente la segunda.
Me identifica. Como el 745% de sus canciones.
Charlie te quiere. Y no quiere que dejes el foro. xx


No creo dejar el foro, ojo, lo hago por ti y para leer tu novela y comentarla, pero no publicaré ni novelas ni shots por un tiempo. No digo que dejé de escribir, eso es algo de primera necesidad, pero no los publicaré por ahora.
Tenía una novela, la primera que subí aca, y la odio.
La odio, la odio, la odio. Aunque quieran hacerme cambiar de opinión.
No detesto a Taylor como te dije, mentalmente me estoy reconciliando con ella por robarme el novio, pero creeme, si Haylor es propaganda...SALTO DE FELICIDAD.
De Red, no paro de escuchar Starlight. Mi favorita creo que sería All too Well, STARLIGHT, y Girl at Home, Treacherous...y creo que EVERYTHING HAS CHANGED...
La verdad, no sé, me encantan todas.
Pero si subo una novela, o se llamará I Knew you were Trouble o Girl at Home *,*
Y a diferencia de ti Charlie, yo mato por ser rubia.
TED TE AMA Y DESDE AHORA TE DESEA FELICES FIESTAS SI NO SE CONECTA EN ESTOS DIAS!!!
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 23 Dic 2012, 5:56 pm

Ted escribió:
No creo dejar el foro, ojo, lo hago por ti y para leer tu novela y comentarla, pero no publicaré ni novelas ni shots por un tiempo. No digo que dejé de escribir, eso es algo de primera necesidad, pero no los publicaré por ahora.
Tenía una novela, la primera que subí aca, y la odio.
La odio, la odio, la odio. Aunque quieran hacerme cambiar de opinión.
No detesto a Taylor como te dije, mentalmente me estoy reconciliando con ella por robarme el novio, pero creeme, si Haylor es propaganda...SALTO DE FELICIDAD.
De Red, no paro de escuchar Starlight. Mi favorita creo que sería All too Well, STARLIGHT, y Girl at Home, Treacherous...y creo que EVERYTHING HAS CHANGED...
La verdad, no sé, me encantan todas.
Pero si subo una novela, o se llamará I Knew you were Trouble o Girl at Home *,*
Y a diferencia de ti Charlie, yo mato por ser rubia.
TED TE AMA Y DESDE AHORA TE DESEA FELICES FIESTAS SI NO SE CONECTA EN ESTOS DIAS!!!

Lógicamente no vas a dejar el foro. Así lo ordena Charlie.
Las leyes están para respetarse.
Punto.
"Everything has changed" me encanta. Pero le encontré un sentido con Haylor y no puedo escucharla desde entonces.
Ahora vuelvo a escuchar a Taylor con tranquilidad.
Estoy un 478% de que Haylor es publicidad, para ambos.
Y si no lo es, y Harry es feliz con ella, tendré que aceptarlo.
Nada me pone de mejor humor que ver al cabeza de árbol feliz.
Incluso con Taylor tuve-265-novios-y-nunca-funcionó-pero-canto-excelente Swift.
Felices fiestas para vos Teddd, y nos comunicamos por Ask. xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.