O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles] - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles] - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles] - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 11 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 11 Dic 2012, 8:55 pm

Teddy escribió:Bueno Charlie, iré en orden.
LE CAPITULO FUE FANTÁSTICO!!! Con eso de que era todo un flashback se me hizo así como emocionante, fue genial leer la triste y pasada vida de la Blondie...ahora sólo me falta por conocer la de Styles. No lo sé, pero pienso stalkear a tu Harry mentalmente y a formularme un millar de cosas que posiblemente ni al caso con la novela. Pero bueno, yo soy así lamentablemente XD
YO QUERER CAPÍTULO! No me hagas amenazarte con enviar a mis Niños Perdidos a secuestrarte...
Y ahora, con respecto a tu pregunta...sí, desafortunadamente me he enamorado.
Era una niña y estaba en tercer grado. Dirás que no es amor, pero el sentimiento duró hasta el octavo curso. Estaba obsesionada, era un chico 5 meses menor que yo XD El hijo de la directora y pastor de la iglesa a donde va mi mamá, el más inteligente de la clase. Me pasó lo típico, nunca me hizo caso el muy hijo de su abuela, mientras que yo le rogaba a mi mejor amigo (que también era el suyo) que me dijera todas sus canciones favoritas y qué tipo de chicas le gustaban. Bueno, el punto es que él se enamoró de la muchacha más puta que he conocido en toda mi vida, me cansé de él y simplemente lo olvidé. Tenía trece años cuando ya dejó de gustarme, ahora tengo 15 y me vale un pito.
Te repito, fue amor, ya a los doce lloraba por él y pedía de rodillas a Dios que por lo menos me pidiera mis apuntes en clase, por más malos y desordenados que fueran.
Y ahora...bueno, me gustan muchas personas (ojo, que te guste alguien y estar enamorada son cosas muy distintas). Te diría que estoy enamorada de Harry Styles...¡DIOS! No he sentido POR NADIE lo que siento por él (ni por el tipo ese que te mencioné antes) pero como ya sabes, Hazza es un amor platónico con el cual me tengo que conformar viendo fotos de él desde mi computadora. Hay gente que dice que el amor a larga distancia es algo terrible...pero ellos NO SABEN lo que es estar SUMAMENTE ENLOQUECIDA por una celebridad. Te sientes bastante impotente, crees que no puedes hacer nada al respecto y es verdad. Harry está haciendo su vida de lo más normal y no sabe que existo, el hecho de que no podré estar allí, junto a él, ayudandolo a tomar decisiones ni enfrentar problemas, o solamente estar allí y formar parte de su vida... me pone...mal. Yo sencillamente no puedo hacer nada. Es frustrante, a veces la vida suele ser una hija de puta contigo y trata de compensarte ese daño con cosas que al principio crees que valen la pena, pero al final te das cuenta de que nada de eso llena ni reemplaza el lugar de la otra persona. Quizás Harry no sepa que existo y nunca lo haga, pero a mi no me importa, sé que esto que siento es demasiado grande y especial como para sentirlo con alguien distinto. Es demasiado estúpido, por así decirlo ni lo conozco, pero yo creo en el amor a primera vista (y en el odio también XD) y sé que Harry me acaba de joder las neuronas.
Espero que Taylor Swift lo haga feliz como a nadie, porque me putearía la vida si escribe una canción diciendo cómo rompieron y quien sabe qué estupideces más. Pero sería peor si no terminan y escribe una canción diciendo todo lo que se aman y se quieren...
No sé qué es peor.
Y ya, mejor me callo, con eso te fue suficiente para darte cuenta de que no eres la única persona cursi y ridícula en este redondo, triste e injusto planeta tierra.

No me parece temprano para enamorarse. Creo que para el amor no hay edad ni límites. Por eso mismo coincido en que se puede tener un amor platónico y dicen que es sano.
Aunque dudo que mi obsesión por Harry Styles genere algo sano en mi mente y cuerpo.
Obviemos los casos extremos como el nuestro.
Entiendo lo que te sucede con el idiota de rulos, porque me pasa algo por el estilo. Si. Tengo otros ídolos, y no considero a Harry uno de ellos. Ni siquiera me considero una fan.
Toda mi vida me dijeron que soy muy perceptiva con las personas, y que logro llegar a ellas de una forma que pocos lo hacen. Descubrí a Harry en Febrero de este año, harta de que hablen tanto de One Direction y no saber quienes carajos eran. Miré "Total Eclipse Of The Heart" de ellos en The X Factor, ya que es una de mis canciones favoritas y me pareció una buena forma de quitarme la mala impresión que tenía sobre ellos por el hecho de que todo el mundo los adorara. Vi a Harry y automáticamente llamó mi atención mucho más que el resto. Se me escapó una sonrisa y me pregunté qué es lo que tenía que llamaba así mi atención. Qué había detrás de esos ojos verdes. Qué ocultaba. Por qué sentía esa atracción.
Y sigo sin entenderlo. Siento una curiosidad extrema por él y pienso que tiene una personalidad fascinante. Me siento conectada con él. Y me siento completamente ridícula sabiendo que vive a kilómetros de mí y ni siquiera lo conozco. Pero no lo puedo evitar. Me atrae. Su inmadurez me atrae. Su idiotez. Su humor. Su sarcasmo. Lo sensible que puede llegar a ser. Su ternura. La transparencia, pero a la vez la sensación de que hay algo más. Su dolor. Todo, completamente, me llama la atención de él. Es mi pequeño enigma. Siento que lo quiero, aunque siga sonando ridículo y ni yo misma quiera admitirlo. Lo quiero. Lo aprecio. Y durante momentos difíciles que pasé este año, me hizo sentir algo cuando pensé que ya no podía sentir nada más. Me arrancaba una sonrisa aunque no quisiera sonreír.
Y por él volví a escribir. Porque si, lo hago desde los 12 años y después de desenamorarme, la inspiración se había esfumado. Y llegó él y me plantó un millón de ideas en la cabeza. Sean fanfics con él, o de cualquier tipo. Me inspiró. Y eso es algo que debería agradecerle si en algún momento me decido a estudiar Letras o escribir un libro.
Así que sí, mi querida Teddy. Entiendo ese sentimiento de querer romper algo, saltar, bailar por toda la casa, cantar desafinadamente, gritar y sonreír como una idiota gracias a Harry Styles. Aunque yo estoy convencida que no es amor. Confío en las relaciones a larga distancia, pero no me creo capaz de enamorarme sin siquiera haberlo tenido enfrente una vez. Quizás solo tenemos el efecto de un adolescente encantador como lo es Harry. Es mejor convencernos de eso a pensar que es amor y frustrarnos con el hecho de no poder estar con él a diario.
Noche de confesiones. Creo que es la primera vez que publico algo que denote ternura en lo que a Harry se refiere.
Sos una de mis preferidas. Tenía que decirlo. Saluda a Wendy de mi parte. x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 12 Dic 2012, 9:53 am

alebirdy escribió:No sabes cuaaaaaaaaanto amo tu nove, me encantaaa alskdjalsk

Y harry, ay no, me va a volver loca, necesito leer y leer mass!!

Siguelaaaaaa

Harry vuelve loca a más de 4 millones de personas en el mundo. No sos la excepción.
En un rato quizás suba otro, gracias por comentar y amo que ames la historia xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 11 Empty Capítulo 8.

Mensaje por ccharlie. Miér 12 Dic 2012, 11:21 am

Jueves. Otra aburrida semana en el instituto. De todas formas, no me podía quejar.
Una semana luego de mi crisis emocional, fui al cine con Jenn y May. Realmente lo disfruté. Extrañaba estar con amigas, aquellas reuniones en las que todo era pura risa y donde los problemas se dejan de lado. Ellas eran tan abiertas conmigo y yo era tan… embustera. Ocultadora.
Hubo veces en las que me detuve a observarlas detenidamente, ellas si que eran dos mejores amigas de lo más unidas. Se apoyaban, se escuchaban, se querían y no eran un completo desastre. No puedo objetar nada, de todas formas; Nathalie y Mandy, siempre fueron unas excelentes amigas conmigo, pero compartían el mismo hábito que yo, y eso no nos favorecía. No las cambiaría. Solo que… me hubiera gustado no haber sido tan desastrosa. Se que ellas me hubieran aceptado fuese como fuese, y fue decisión mía ser todo lo que fui y hacer todo lo que hice.

No más pasado. Presente, presente, presente.

¿Y qué si las llamaba?

Desde que había encontrado ese chip, agendé a mi Iphone actual sus números; No supe bien por qué lo hice, pero fue un impulso y siempre es bueno seguirlos, a pesar de que los estuve reprimiendo duramente desde que llegué a Holmes Chapel.
Bien, las llamaría, esta tarde. Navidad estaba por llegar y junto con la fecha, el tiempo del perdón y la compasión. Hablaría con ellas luego de casi tres meses. Les pediría perdón y quizás… podría retomar el contacto. Sólo con ellas dos.
El timbre de fin del almuerzo había tocado, y tenía Educación Física y Deportes…

Genial.

En realidad, me gustaba el deporte y era uno de mis fuertes. Pero, la nueva Katelyn, no debe llamar la atención bajo ningún punto de vista y, siendo que las clases de deportes son mixtas (maldito instituto formalista), debía mostrarme mala en ellos. En fin. No era difícil para mí. Simplemente, no debía hacer nada y dejar de batear la pelota en béisbol. Nada fuera de lo común.
El problema era, como siempre, Harry. Durante las últimas semanas, estuvo incluso aún más insufrible que las otras, agregándole un toque de seducción a sus bromas pesadas, cuando estábamos a solas. Anacrónicamente, lo había visto besuquearse con una rubia muy… como decirlo…voluptuosa. Y extremadamente zorra, por cierto. Podría jurar que esa mujer se la pasaba encerrada en un gimnasio para mantener su figura en ese estado.

¿Alguna vez pensaste si vale la pena alguna operación de implantación de pechos? Por más gimnasio al que asistas como rutina, eso no cambia, ni aumenta.

Reí internamente por mi comentario. Ella era cruel con su alrededor. La muy cobarde se burlaba a las espaldas de todos. Podría jurar que se había acostado con la mitad del grupo de amigos “populares” de Harry. Conocía las miradas que ella les disparaba cuando Harry no estaba presente. O la incomodidad en los almuerzos.
En fin, no era de mi incumbencia. Harry podría hacer lo que quiera con su vida, mientras me dejara a mí tranquila.

Sabía, muy en el fondo, que podría tenerlo cuando quisiera.


Lo que mayormente detestaba de la clase de Deportes, era tener que vestirme lo más discreta posible. Mi ropa no era completamente cómoda, y siempre utilizaba algún sweater fino y amplio sobre mi camiseta con el fin de ocultar mi cuerpo. Lo que, obviamente, generaba burlas en la rubia-de-pocos-pechos, que según tenía entendido se llamaba Savannah.

No es que la odiara.

Su existencia solo perturbaba la mía y creía que su respiración estaba de más en este mundo.

El béisbol era el próximo deporte y mi preferido, a pesar de que solo dejaría golpearme con la pequeña pelota. Luego de haber hecho el calentamiento separados por sexo, el entrenador llamó a los hombres al campo. Harry llegó a este, vestido con una musculosa blanca, una bincha que sostenía sus rizos por encima de su frente para evitar molestias mientras corría, y unos pantalones cortos. Su respiración estaba agitada, y su cuerpo estaba cubierto por una ligera capa de sudor. Se veía… sexy. Condenadamente atractivo. Irresistible. Por un segundo, me cuestioné que se sentiría sentirlo en ese estado encima de mí, pero me obligué a olvidarlo cuando me descubrió observándolo y sonrió burlón, sugerente. Rodeé mis ojos, y aparté la mirada de él lo más pronto que pude.
El entrenador comenzó a dividir los equipos, mezclando hombres y mujeres en él. Harry quedó en el equipo contrario, junto con Savannah, a los cuales les tocó estar en el campo. Él me miró… desafiante y misterioso en cuanto el gran y fornido hombre tocó el silbato dando inicio al juego. No apartó su mirada hasta que su no-tan-querida rubia tabla de planchar le acarició sus bíceps, lo cual le arrancó una sonrisa en su dirección.

Bien. Aquel gesto me había generado ese tipo de presión incómoda en el pecho, tan clásica en mi.

Celos.

¿Y cuál era el objetivo de tener celos provocados por una rubia que es más plana que una pared?


Desconocí el motivo de ellos. No quise indagar en mi mente y asustarme con la respuesta, por lo que fui con mi equipo para ordenarnos para el bateo. Era la sexta en batear, así que aún podía descansar en la banca observando como el equipo de Harry nos pateaba el trasero de forma olímpica. Harry era el lanzador y la desagradable rubia se encontraba a su lado pegada como una garrapata, ocupando un lugar en el campo. Ella se reía de todo mientras le hacía comentarios en el oído, a los cuales él sonreía, más por educación que porque realmente le hagan reír. Mi turno se acercaba y mi pánico aumentaba. Tenía que hacer las cosas mal, debía jugar mal pero el equipo iba perdiendo. Aquello no era para nada justo.
May, la quinta en batear corrió por la segunda base, y la tocaron con la pelota antes de que llegue a la tercera, tirándola al piso accidentalmente. Se levantó entre maldiciones y se dirigió a mi lugar.

- Eres nuestra última esperanza, Kate. –dijo con amargura.-
- Y-yo… yo no soy buena en esto. –mentí.
- Pues aprende a serlo. Solo… golpea la pelota. Con fuerza. Mándala afuera.

---

Hoooola mundo.
Como verán, este capítulo ya vuelve al tiempo normal. No más recuerdos por un tiempo. Van a amar el próximo capítulo. Lo van a amar tanto que probablemente prendan fuego sus computadoras. No se desesperen.
Como amo hacerlas sufrir, voy a subir el viernes el próximo capítulo. Pero de verdad, va a valer la pena.


Pregunta:
¿Cuál es el momento más feliz que recuerdan?

Yo creo que la felicidad está en instantes, momentos o recuerdos. Uno no es feliz siempre, sino que está feliz. Al menos así lo veo yo. El recuerdo más cercano y feliz que tengo, es de Octubre de este año. Fui a un campamento con todos mis compañeros, y nos hicieron sentar individualmente a lo más alto de una sierra, y con un precipicio debajo nuestro. Estaba todo con tanta paz, con tanta libertad. Los pájaros volaban ahí a la misma altura de donde estábamos nosotros. Todavía estoy hipnotizada por el recuerdo. Era todo perfecto. Todo en paz, feliz, libre, callado...
Es difícil a veces pensarlo, pero escriban lo primero que se les viene a la mente cuando piensan en algo lindo.
Gracias a todas las nuevas, y a las de siempre. Leo todo, aunque quizás ahora no responda a todas. Respondo los comentarios que hablan sobre la pregunta y sobre algo específico de la historia, más que nada. Perdón si no le respondí a alguien. Gracias por el apoyo, lindas :) xx.


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 8:43 pm, editado 2 veces
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por aldanus Miér 12 Dic 2012, 11:31 am

¡Dios mío! Odio que la dejes ahí. Yo quería ver que hacía, y si lo hacía bien, la cara de idiotas que se les quedaba a todos. JAJAJAJAAJAJAJ sube prontito:)

¿Cuál es el momento más feliz que recuerdan?

Pues el mío es de cuando un amigo mío, (hater), se puso a hablar mal de One Direction. Yo no los conocía, asíque el me empezó a cantar una canción de ellos en forma de burla y me gustó. Comencé a investigar sobre ellos, y aquí estoy, hecha directioner gracias a un hater. Jajajaja
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Caroline Owen Miér 12 Dic 2012, 3:19 pm

me encanta tu novela asi que esperare el capitulo con ansias y espero no prenderle fuego a mi computadora(:


¿Cuál es el momento más feliz que recuerdan?


mi recuerdo mas feliz de la vida fue a la edad de 13 años cuando fui al concierto de los Jonas Brothers (los amaba, los amo y los amare siempre) con mi mejor amiga, simplemente fue lo mejor verlos ahi tan cerca en el escenario
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por beautifuleyes Miér 12 Dic 2012, 3:27 pm

¡Holaaaaa! Me encanta, me volví adicta a tu novela. Me llamo Luli y soy de Argentina, creo que nunca comenté, pero bueno, acá estoy :-).
Mi momento más feliz que recuerdo es el concierto de Justin, sí, soy belieber. El 12 de octubre del año pasado, fue lo mejor que me pudo haber pasado, y lloré todo el día, fue muy lindo escuchar su voz en vivo.
Seguila, beso :) xxxxxxxx
beautifuleyes
beautifuleyes


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 12 Dic 2012, 4:17 pm

@Aldanuuus escribió:¡Dios mío! Odio que la dejes ahí. Yo quería ver que hacía, y si lo hacía bien, la cara de idiotas que se les quedaba a todos. JAJAJAJAAJAJAJ sube prontito:)

¿Cuál es el momento más feliz que recuerdan?

Pues el mío es de cuando un amigo mío, (hater), se puso a hablar mal de One Direction. Yo no los conocía, asíque el me empezó a cantar una canción de ellos en forma de burla y me gustó. Comencé a investigar sobre ellos, y aquí estoy, hecha directioner gracias a un hater. Jajajaja

Los Haters sólo dan más fama. Que extraña forma de conocerlos.
El viernes voy a subir. No te desesperes. No quiero generarte más intriga, pero lo vas a amar xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por {Eli} Miér 12 Dic 2012, 4:29 pm

Me encanto el capitulo, me imagine a Harry tan sexy... RAWR!
Tienes que seguirla, me dejaste emocionada con el próximo capitulo así que lo estaré esperando ansiosa.

Sobre tu pregunta, Cual es el momento mas feliz que recuerdo? Hmmm estoy pensando seriamente en eso... he tenido varios momentos muy bonitos pero uno que en realidad me sienta completamente feliz seria cuando estoy escribiendo o cuando paso lindos momentos con mi familia y amigos, en general los momentos mas felices de mi vida son cuando estoy relajada, sin preocupaciones solo viviendo tranquilamente, en paz.

xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Miér 12 Dic 2012, 4:33 pm

Laaaaargito el capitulo.
Si vamos a amar el proximo ... valdrá la pena esperar :3
El día más feliz ? No sabría decirte si la noche de mis quince, o la vez que empecé a escuchar con un implante cochlear -soy sorda-. Lo que quiero decir es que yo vivo feliz. Solo tengo momentos en los que caigo, pero soy demasiado fuerte como para que me haga tan mal.
Así que, solo eso.
Espero el próximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por SalinasGabii Miér 12 Dic 2012, 4:48 pm

Esta bien tu dime cuando y en donde! :D Obvio y los damos de honor seran los chicos (? jajaja AME EL CAPITULO...SIGUELA.... y Hazza me lo imagino baba mugre rubia con figura de coca-cola de lata... :evil:
Atte: Futura señora de NOVELA ALL OVER AGAIN!
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por aldanus Miér 12 Dic 2012, 4:55 pm

Stay escribió:
@Aldanuuus escribió:¡Dios mío! Odio que la dejes ahí. Yo quería ver que hacía, y si lo hacía bien, la cara de idiotas que se les quedaba a todos. JAJAJAJAAJAJAJ sube prontito:)

¿Cuál es el momento más feliz que recuerdan?

Pues el mío es de cuando un amigo mío, (hater), se puso a hablar mal de One Direction. Yo no los conocía, asíque el me empezó a cantar una canción de ellos en forma de burla y me gustó. Comencé a investigar sobre ellos, y aquí estoy, hecha directioner gracias a un hater. Jajajaja

Los Haters sólo dan más fama. Que extraña forma de conocerlos.
El viernes voy a subir. No te desesperes. No quiero generarte más intriga, pero lo vas a amar xx.
¿Raro verdad? Lo sé JAAJAJAAJAJAJA le debo la vida:) ¿POR QUÉ ME DICES ESO? Ahora estoy peeeeeeeeeeeeeeeor. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 12 Dic 2012, 5:33 pm

Caroline Owen escribió:me encanta tu novela asi que esperare el capitulo con ansias y espero no prenderle fuego a mi computadora(:


¿Cuál es el momento más feliz que recuerdan?


mi recuerdo mas feliz de la vida fue a la edad de 13 años cuando fui al concierto de los Jonas Brothers (los amaba, los amo y los amare siempre) con mi mejor amiga, simplemente fue lo mejor verlos ahi tan cerca en el escenario

¿Puedo golpearte violentamente, asesinarte, y quedarme con todos tus recuerdos? Amo a los Jonas Brothers. Los conocí a principio del 2007 y no dejo de escucharlos desde entonces. Son una de mis bandas favoritas. Y no pude verlos nunca en vivo. Te detesto. Con todo mi corazón. Mentira. Aunque si. Te envidio. Sanamente.
Probablemente ese sería uno de mis recuerdos favoritos si lo tuviera. xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Victoria Abril Malik Miér 12 Dic 2012, 6:07 pm

Siguela la nove esta BUENAZAAAAAA! :D
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 12 Dic 2012, 6:38 pm

beautifuleyes escribió:¡Holaaaaa! Me encanta, me volví adicta a tu novela. Me llamo Luli y soy de Argentina, creo que nunca comenté, pero bueno, acá estoy :-).
Mi momento más feliz que recuerdo es el concierto de Justin, sí, soy belieber. El 12 de octubre del año pasado, fue lo mejor que me pudo haber pasado, y lloré todo el día, fue muy lindo escuchar su voz en vivo.
Seguila, beso :) xxxxxxxx

Aw, que linda. No, creo que nunca comentaste. Bienvenida, entonces.
Que lindo. Ir a conciertos es probablemente lo mejor que existe. La mezcla de sensaciones, el llanto, la emoción... todo es increíble. :) x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por jenn1D Miér 12 Dic 2012, 6:43 pm

Esta linda la novela :3
jenn1D
jenn1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.