O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles] - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles] - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 7 de 58. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 06 Dic 2012, 9:09 pm

Valeria Cuevas escribió:Loooooo ame de una manera muy anormal!! Síguela Plis!

Jajaj, que linda. Mañana subo el otro Val! xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 06 Dic 2012, 9:39 pm

Roochi.1D escribió:hdkasjdhaksjdhkasdhakjsh <3
te perdono, mejor tarde que nunca ;)
espero el proximo :) xx
Y QUE EMPIECE LA AVENTURA !

La aventura y los recuerdos. Mañana continuo xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por {Eli} Jue 06 Dic 2012, 9:39 pm

Oh me encanto el capitulo, Zayn, Zayn, y mas Zayn. Oh espero con ansias saber lo que pasara, tienes que seguirla nena. Escribes hermoso, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Caroline Owen Jue 06 Dic 2012, 11:23 pm

me encanta tu novela siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 07 Dic 2012, 11:13 am

AndreaHRLS escribió:Subiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mal por la rayis que haya dejado su antigua vida :( Y que extrañe tanto a sus amigos... Pero por que se fue? bueno esperare a que siga la historia.... Saludos y siguela cuando puedas!

En el próximo capitulo vas a entender por qué se fue.
Gracias por comentar. Entre hoy y mañana subiré el otro cap. xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 07 Dic 2012, 1:31 pm

SalinasGabii escribió:Hola nueva lectora, me encanta tu novela, no me puedes dejar asi!!!!!!! Por cierto me llamo Gaby, de verdad amo tu novela SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :love:

Que tierrrrrrna. Me alegra que te guste, Gaby. Quizás hoy suba el próximo capítulo si adelanto más. Gracias por comentar y bienvenida xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 07 Dic 2012, 2:37 pm

Elizabeth's. escribió:Oh me encanto el capitulo, Zayn, Zayn, y mas Zayn. Oh espero con ansias saber lo que pasara, tienes que seguirla nena. Escribes hermoso, un beso x

Y el próximo capítulo es Zayn, Zayn, Zayn y oh, Zayn. Gracias por tus comentarios de siempre, El xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por vale97 Vie 07 Dic 2012, 3:01 pm

NUEVA Y FIEL LECTORAAA

ME ENCANTA TU NOVELAA; LA AMO TE JUROOOO!!

SIGUELA PRONTOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 07 Dic 2012, 7:17 pm

Caroline Owen escribió:me encanta tu novela siguela pronto

Me alegra que te guste. Mañana la sigo! xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 07 Dic 2012, 7:37 pm

vale97 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORAAA

ME ENCANTA TU NOVELAA; LA AMO TE JUROOOO!!

SIGUELA PRONTOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Bienvenida, linda. Me alegro que te guste.
Mañana subiré un nuevo capítulo. ¡Gracias por comentar! xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 7 Empty Capítulo 6.

Mensaje por ccharlie. Sáb 08 Dic 2012, 10:49 am

Madrugada del 23 de Septiembre. Fiesta trimestral de Daniel:

- Oh Dios, Katelyn. Jamás te he visto tan borracha. –dijo Nathalie, riendo de mi estado de ebriedad.-
- Solo quiero divertirme un rato.
- Le han puesto algo a sus bebidas, puedo asegurarlo. –dijo Mandy, quien parecía la más rescatada de las tres.-
- Oye, Mandy, ¿has visto a Christopher? Está realmente bueno esta noche.
- ¿Sólo esta noche? Podría tenerlo en una cama por años. –espetó Mandy, riendo de cómo yo no podía articular palabra alguna formando una oración coherente.-
- ¿Me dejan irme con él? ¿Por favor? Solo por hoy. –dije suplicando.- En verdad tengo ganas de acostarme con él otra vez.
- Adoro cuando eres tan directa, Kay. –dijo Nathalie, riendo.- Por mi no hay problema.
- Tampoco tengo alguna objeción. Usa protección, Kate. En tu bolso la tienes.
- ¿Mi bolso? ¿He traído un bolso?
- Oh Dios, está peor de lo que me imaginé. Agradezco que conozcamos a Christopher hace años y sabemos que no la lastimará. –dijo Nathalie, bromeando con Mandy.-
- Claro que lo has hecho. Busca a Zayn, entraste con él y probablemente sepa donde está. –dijo Mandy, aún riendo con Nathalie.-

Me tambaleé por la gran casa de Daniel, en busca de Zayn. Todo me daba vueltas. Mi conciencia era nula, y solo quería encontrar a Christopher e irnos a su casa. Supuse que mi bolso Zayn lo guardaría y lo dejaría en mi casa luego. Me di media vuelta para buscar a Chris, y choqué con el fornido cuerpo de Zayn.

- ¡Oh! Con que aquí estabas. –dije con una leve sonrisa de ebriedad.-
- ¡Te extrañaba pequeña! –dijo alzándome mientras me abrazaba eufóricamente, encontrándose en el mismo estado (o incluso peor) que el mío.-
- Te ves… sexy, hoy. ¿Con cuántas te has acostado?
- Ninguna por ahora. Tú también estás esplendida.
- Harás que me sonroje, Malik. –dije exagerando mis gestos y riendo.-
- Tus piernas están muy… descubiertas. –dijo, acariciando una de ellas suavemente, mientras yo tiraba del cabello de su nuca suavemente.-
- Mmmh, lo están. No me generarás nada por más que me acaricies, Malik. No confío en tus habilidades en la cama pese a que mis amigas te alaben. –rodé los ojos.-
- Deberías hacerlo pues… realmente soy bueno. –dijo lleno de ego, provocando una risa instantánea en ambos, y que nos acerquemos inconcientemente.- Aunque dudo ser tan bueno como tú lo eres. Mis amigos no dejan de hablar de cómo te follarían el día entero.
- Oh, debo tomar eso como un cumplido, supongo.

Reí y me apoyé contra una pared, mientras Zayn sonreía delante de mí. Comencé a recorrer su cuerpo con la mirada y él el mío, con tranquilidad, seriedad. Lo sentí… cerca. Emanaba sensualidad por sus poros. Era un hombre hecho y derecho, caballero, lujurioso, salvaje, excitante. Y no podía negar lo atractivo que era. Tenía una mirada que hipnotizaba completamente a cualquier mujer, y sus besos, según conocidas que se habían acostado con él, podían llevarte a hacer todo lo que él quisiera.

- ¿Sabes? A veces… solo muy pocas veces… quiero olvidarme que eres como mi hermana y comprobar los rumores.
- Hazlo. –dije sintiendo su cercanía, y todo el alcohol y las probables drogas en mi cabeza.- Hazlo, Malik. –supliqué con mis ojos cerrados, respirando ese aire denso que se formaba entre los cortos centímetros que nos separaban.-

Los labios de Zayn se posaron sobre los míos por primera vez, con ferocidad. Respondí al tacto insaciable, acercándolo aún más a mi, logrando aplastar su cuerpo contra el mío y el mío contra la pared. Enredé mis brazos en su cuello, colgándome de él, cerciorándome de estar aún más cómoda y tener un acceso placentero a su boca. No podía parar. No podía hacerlo. Sin importar la falta de aire, sin importar a donde estuvieran yendo las cosas, yo… no quería parar.
No recuerdo cuándo ni cómo enredé mis piernas en sus caderas, y abrimos la puerta de la habitación de huéspedes de la casa de Daniel para continuar con nuestros desenfrenados besos. Sentí el agradable peso de su cuerpo sobre el mío cuando caímos en la amplia cama y como sus besos bajaban por mi mandíbula, llegando a mi cuello y recorriendo más tarde mi clavícula. Los suspiros involuntarios salían de mi boca, mientras acariciaba su espalda por dentro de su camisa, queriendo deshacerme de ella en ese instante.
Los besos, la pasión, el alcohol y otras sustancias que teníamos en nuestros cuerpos nos llevaron a desvestirnos por completo, de forma rápida y por poco desesperada. Sentí a mi casi hermano acomodarse encima de mi cuerpo, y con un leve empujón seguido de unos chupones en su cuello, lo incité a que lo hiciera de una vez.

- Alguien se desespera demasiado en estas situaciones ¿eh? –dijo él divertido, con una voz ronca por la excitación, inundándome aún más de deseo-
- Cállate, Malik. Hazlo de una buena vez. –dije, llena de anticipación y pretensión.- O comenzaré a jugar contigo yo también.
- Interesante. –dijo, girando sobre si mismo y dejándome arriba de él, controlando la situación.- La noche es larga, Katelyn.

Por más borracha que estuviera, sabía como enloquecer a un hombre casi por naturaleza. Comencé a mover suavemente mis caderas, rozando nuestros cuerpos. Su autocontrol no duró más que unos pocos minutos, y volvió a dejarme debajo de su cuerpo, introduciéndose en mí inesperadamente. Gemí al sentirlo tan dentro de mí y él comenzó con unos movimientos lentos que se tornaron desesperados y aclamados por mí minuto a minuto. El deseo que había entre nosotros era asombroso. No podíamos parar, él no dejaba de moverse sobre mi cuerpo y yo no dejaba de pedirle aún más.

- ¡Oh! ¡Oh Dios, Zayn! –dije finalmente, arqueando mi cuerpo hacia el de él, sintiendo como los espasmos recorrían mi cuerpo.-
- Solo… un poco más. –dijo él, apretando su mandíbula, y descargando por fin toda su pasión. El paraíso se asimilaba a las sensaciones que recorrían nuestros cuerpos en esos momentos.-

Los recuerdos se volvieron borrosos desde ese momento, pero podía jurar que entre risas y desafíos volvimos a hacerlo, antes de caer rendidos uno al lado del otro, enredados entre las sábanas de esa cama de dos plazas.
Desperté con mi cabeza hecha mil pedazos, desnuda, envuelta en las sábanas, en una habitación que suponía era de la casa de Daniel, o quizás Christopher. No podía abrir mis ojos completamente, no aún. Mi cuerpo dolía, pero nada era comparado al dolor de mi cerebro. Me retumbaba todo a mi alrededor, y solo podía sentir golpes en mi estructura ósea. Definitivamente, no sólo había alcohol en la fiesta de Daniel.
Junté todas las fuerzas que quedaban en mi cuerpo y me giré para ver a quien tenía a mi lado. Deseaba no haberlo hecho. Mi primo, mi hermano del alma, mi mejor amigo, mi otra mitad, estaba a mi lado, desnudo, respirando acompasadamente. Sencillamente, no podía creerlo. No quería creerlo. Yo había tenido sexo con… ¿Zayn Malik? ¿ese vecino, hijo de un amiga de mi madre, el cual me ayudó con toda la mierda que tuve que vivir durante los últimos años? ¿el amigo con el que éramos carne y uña, mi cómplice en lo prohibido y descontrolado?
Y de repente, los recuerdos de la noche anterior impactaron mi memoria, logrando que suelte algunas lágrimas por la sorpresa. Efectivamente, me había acostado con Zayn y eso no era todo… yo lo había disfrutado.

---

Hola lectoras queridas. Subo temprano porque no voy a estar en todo el día, y probablemente mañana vuelva tarde a mi casa. Bien, como les dije al principio, es un desafío para mi escribir capítulos como este y otros de la historia, porque no estoy acostumbrada. Quizás no lo aparente, pero soy lo más cursi y romántico que existe sobre el planeta Tierra.  Pero bueno, este tipo de historia me la propuso una amiga, y decidí probar. Por lo visto les gusta, así que la voy a seguir, tranquilas. Aunque en algún momento, a la historia le llegará su lado tierno. Este capítulo y el que sigue, son recuerdos que llevan al por qué de abandonar su antigua vida.
Ya que nunca les dije mi nombre y no les conté mucho sobre mí, voy a empezar a hacer una pregunta por capítulo, o algo así. En un futuro voy a estudiar psicología probablemente, por lo que me gusta escuchar a las personas, y voy a empezar por acá. Las que quieran pueden responderla, se los agradecería.


Pregunta:
¿cuál es su película favorita?


Quizás parece una pregunta trivial, pero para mi siempre dijo mucho de cómo es una persona. La mía es "The Notebook", por el amor que se tienen los protagonistas. Desde que la vi, me enamoré de su amor, de cómo se miraban y de todo lo que transmitían. Me parece una de las historias más lindas que hay. Bien, ahora cuentenme ustedes. No se que me agarró por hacer esto.
Gracias a todas las que leen y comentan siempre, y bienvenidas a las nuevas. Son geniales, lo saben :) xx.


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 8:39 pm, editado 2 veces
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Caroline Owen Sáb 08 Dic 2012, 11:11 am

me ecanta tu novela(:
mi pelicula favorita es
" walk to remember<3"
aunque con :"the notebook"
no puedo evitar llorara como una bebe
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Unloved Angel Sáb 08 Dic 2012, 1:17 pm

Me encato!!!
La tienes que seguir pronto!

Besosos! :P
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por cirus1D Sáb 08 Dic 2012, 1:25 pm

ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGH. NUEVA LECTORAAAAAAA. ¿No me habia presentado? oh por dios, que tonta. Bueno, me llamo cirus y soy de venezuelaaa. tienes a una nueva y sexy lectora aqui. AME EL CAPITULO, AL IGUAL QUE CADA UNO DE TU NOVELA. El capitulo de hoy estuvo hotiee. asdfghjkl, ¿con un hombre como zayn quien no se resiste? ok jajajajaaja.
Siguela pronto! Un beso :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por lastfirstkiss Sáb 08 Dic 2012, 3:17 pm

Yei, no estuve unos días y me encuentro con tres capítulos. me mataron, mató Zayn kjsdhk. Mi película favorita es "Life as we know it" <3 SIGUELA*-*
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 58. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.