O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles] - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles] - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 8 de 58. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 08 Dic 2012, 3:27 pm

El capitulo estuvo.... WOW !
Y con respecto a la pregunta..... uff, que dificil elegir :S
Es que he visto muchisimas y no hay una que sea el TOP.
He visto 'The notebook' y no pude evitar llorar, es tan genial !
Supongo que me decidiré por ... 'Tres metros sobre el cielo'.
Sí, no sos la única tan cursi que hay sobre la tierra, aquí me tienes compañera.
Un beso genia.
Siguela pronto :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por AndreaHRLS Sáb 08 Dic 2012, 4:23 pm

Te había dicho que adoro tu novela? bueno La ADORO! y que genial que estudiaras psicología, yo también quiero estudiar eso...
Bueno una de mis películas favoritas es 7 Almas, es una película hermosa, aunque su final no es muy feliz de algún sentido, al principio esta algo confusa pero luego entiendes TODO! Te la recomiendo, Y sigue tu novela pronto que enserio me dejas con unas ansias horribles, saludos xxx.
AndreaHRLS
AndreaHRLS


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 5:53 pm

Misión cumplida, me leí todos tus escritos XD

Charlie, estoy obsesionada contigo.
AMÉ LA NOVELA...o sea, la trama, los personajes...TODO. La protagonista me recuerda a Dr. House...mi héroe XD
DEBES SEGUIRLA YA!!! (cliché XD)
Harry y la Blondie me despiertan mucha curiosidad, Harry más que nadie. Supuse lo de Blondie desde un principio (llamalo séptimo sentido) pero Harry...¿quién es ese frustrado ruloso en verdad? Apenas sé su nombre, que es popular, que vive cerca de la Blondie, y que antes de volverse una estrella escolar era súper amigo de Jenn y May y ahora apenas les hace caso.
Genial, ahora me fustraré y no podré dormir, luego reprobaré el examen de Geometría y terminaré vendiendo chocolates ilegales en alguna esquina de un semáforo :D
Aaaah, y respecto a tu pregunta, AMO todas las películas basadas en los libros de Sparks, pero si tuviera que elegir...fuera La Última Canción porque me identifiqué mucho con Ronnie. Aunque quien sabe, en Febrero sale Safe Haven y ya me leí el libro...apuesto toda mi colección de libros y cuentos de Peter Pan a que está buenísima. El libro estuvo simplemente mortal. Sé que nunca podré superarla si la veo, ya tuve bastante con la novela XD
También me obsesiona THG, las Crónicas de Narnia, PETER PAN, y Percy Jackson XD
OH! OH! Y El Extraño Mundo de Jack :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por aldanus Sáb 08 Dic 2012, 8:20 pm

¡Holaaaaa! Soy nueva lectora:) Comentaré siempre que pueda, lo prometo. ¡Esta genial la novela! Te lo juro. Quedo oficialmente enamorada de ella. JAJAJAJAJA ¡TE EXIJO QUE LA SIGAS PERO YA DE LOS YASES! OK, IGNÓRAME ESA PARTE. AMO COMO ESCRIBES, es amor. Amoadoro esta novela. ¡Besitos linda!

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Dom 09 Dic 2012, 1:03 pm

¡Hola! Por el amor de Dios, juro que tu novela me atrapo al instante, la encontré hace unos dos días a las cinco de la mañana, en un estado de aburrimiento al 100%, creo llegué a leer un cuarto del prólogo y me dormía, ayer no pude leerla porque me colgué, suelo hacerlo muy seguido, así que pido perdón si no comento por días. Y ahora estoy acá, diciéndote que me enamoré por completo. Siempre tuve en mente hacer una historia así, pero nunca me animé a publicarla, y ahora leer una es como... genial, creo.
Bueno, ya que preguntaste cuál es mi película favorita, creo que no tengo una favorita, tengo géneros variados, puedo pasar de ver The Notebook a Halloween. No soy 'romántica' y 'cursi' por así decirlo, de hecho, odio todas esas cosas. Bien, en realidad no las odio, solo me provoca envidia ver a chicas tan afortunadas con chicos tan perfectamente tiernos, y pensar que quizás yo nunca encuentre a alguien así, me causa odio. Pero yo no suelo odiar, odio el odio, algo ilógico, lo sé.
Y como ya nos fuimos más a un lado 'personal', paso a contarte de mi: Me llamo Sabrina, tengo 16 años, soy de Buenos Aires, y estoy enamorada de tu novela y manera de narrar.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 09 Dic 2012, 4:02 pm

Caroline Owen escribió:
me ecanta tu novela(:
mi pelicula favorita es
" walk to remember<3"
aunque con :"the notebook"
no puedo evitar llorara como una bebe

"Walk to remember" es probablemente la película más triste y emocionante que vi en toda mi vida. No puedo amarla más. Está en mi top 10 de películas preferidas.
Es imposible no llorar con "The Notebook". ¿Cómo no llorar cuando se vuelven a separar y él no sabe si ella va a volver?
Gracias por responder la pregunta y comentar sobre la novela, linda :) xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 09 Dic 2012, 4:07 pm

cirus1D escribió:ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGH. NUEVA LECTORAAAAAAA. ¿No me habia presentado? oh por dios, que tonta. Bueno, me llamo cirus y soy de venezuelaaa. tienes a una nueva y sexy lectora aqui. AME EL CAPITULO, AL IGUAL QUE CADA UNO DE TU NOVELA. El capitulo de hoy estuvo hotiee. asdfghjkl, ¿con un hombre como zayn quien no se resiste? ok jajajajaaja.
Siguela pronto! Un beso :(L):

Cirus ¡que nombre tan raro! Me gusta, me gusta. Es original. ¡Bienvenida! Llegaste en un momento... interesante de la historia. Gracias por comentar y ojalá te siga gustando :) xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por alebirdy Dom 09 Dic 2012, 4:52 pm

estoy confundida, totalmente confundida, que le haces a mi mente

pero igual me encanto jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

para desconfundirmee
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 09 Dic 2012, 5:23 pm

lastfirstkiss escribió:Yei, no estuve unos días y me encuentro con tres capítulos. me mataron, mató Zayn kjsdhk. Mi película favorita es "Life as we know it" <3 SIGUELA*-*

No vi esa película, pero acabo de leer el plot y parece ser muy graciosa. Adoro las películas de comedia, asique probablemente la mire. Gracias por comentar y me alegra que te hayan gustado los capitulos :) x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 09 Dic 2012, 5:40 pm

Roochi.1D escribió:El capitulo estuvo.... WOW !
Y con respecto a la pregunta..... uff, que dificil elegir :S
Es que he visto muchisimas y no hay una que sea el TOP.
He visto 'The notebook' y no pude evitar llorar, es tan genial !
Supongo que me decidiré por ... 'Tres metros sobre el cielo'.
Sí, no sos la única tan cursi que hay sobre la tierra, aquí me tienes compañera.
Un beso genia.
Siguela pronto :) xx

Esa película me persigue. Todas mis amigas lloraron como bebes con ella y yo todavía no la mire.
Es bueno saber que no soy la única romántica idiotizada por el amor.
Gracias por responder la pregunta y por los comentarios de siempre, Ro. xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 09 Dic 2012, 5:53 pm

AndreaHRLS escribió:Te había dicho que adoro tu novela? bueno La ADORO! y que genial que estudiaras psicología, yo también quiero estudiar eso...
Bueno una de mis películas favoritas es 7 Almas, es una película hermosa, aunque su final no es muy feliz de algún sentido, al principio esta algo confusa pero luego entiendes TODO! Te la recomiendo, Y sigue tu novela pronto que enserio me dejas con unas ansias horribles, saludos xxx.

No conozco la película, pero la voy a anotar a mi lista de películas pendientes.
Lamento dejarte con ansias, aunque en el fondo me alegra porque se que es porque te gusta. O eso supongo jajaj. Gracias por el comentario, linda :) x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 09 Dic 2012, 6:57 pm

Teddy escribió:Misión cumplida, me leí todos tus escritos XD

Charlie, estoy obsesionada contigo.
AMÉ LA NOVELA...o sea, la trama, los personajes...TODO. La protagonista me recuerda a Dr. House...mi héroe XD
DEBES SEGUIRLA YA!!! (cliché XD)
Harry y la Blondie me despiertan mucha curiosidad, Harry más que nadie. Supuse lo de Blondie desde un principio (llamalo séptimo sentido) pero Harry...¿quién es ese frustrado ruloso en verdad? Apenas sé su nombre, que es popular, que vive cerca de la Blondie, y que antes de volverse una estrella escolar era súper amigo de Jenn y May y ahora apenas les hace caso.
Genial, ahora me fustraré y no podré dormir, luego reprobaré el examen de Geometría y terminaré vendiendo chocolates ilegales en alguna esquina de un semáforo :D
Aaaah, y respecto a tu pregunta, AMO todas las películas basadas en los libros de Sparks, pero si tuviera que elegir...fuera La Última Canción porque me identifiqué mucho con Ronnie. Aunque quien sabe, en Febrero sale Safe Haven y ya me leí el libro...apuesto toda mi colección de libros y cuentos de Peter Pan a que está buenísima. El libro estuvo simplemente mortal. Sé que nunca podré superarla si la veo, ya tuve bastante con la novela XD
También me obsesiona THG, las Crónicas de Narnia, PETER PAN, y Percy Jackson XD
OH! OH! Y El Extraño Mundo de Jack :D

Comentario largo. Amo los comentarios largos.
¿Charlie? Bien. No me parece un mal sobrenombre ya que no quiero decir mi nombre. Seré Charlie para ustedes.
Harry será... un misterio sin solución durante la historia. Como lo es en la vida real para mí.
Lamento lo de tu examen de Geometría. Mentira. No lo hago porque yo compraría tus chocolates ilegales.
Siento que encontré a mi alma gemela. "La Última Canción" es mi libro favorito de los que leí de Sparks, junto con "Diario de una pasión", of course. Además adoro a Miley. Aunque odio a Liam. No. No lo odio. Sólo amo a Miley con Nick. Y ellos siempre serán el uno para el otro. Fin de la historia.
Por otro lado, pienso asesinarte, quedarme con Safe Haven y todos los libros que tengas de Sparks porque lo amo. Y mi falta constante de dinero (aún no entiendo a donde se va mi mensualidad y la plata de mi trabajo) no me permite comprarme todos sus libros.
Bien, hermana perdida por el mundo, tenemos casi los mismos gustos. Gracias por comentar y me alegro que te guste la historia. Quiero tus comentarios siempre acá. Me divierten. Es una orden, no una opción. xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 7:13 pm

stay escribió:
Teddy escribió:Misión cumplida, me leí todos tus escritos XD

Charlie, estoy obsesionada contigo.
AMÉ LA NOVELA...o sea, la trama, los personajes...TODO. La protagonista me recuerda a Dr. House...mi héroe XD
DEBES SEGUIRLA YA!!! (cliché XD)
Harry y la Blondie me despiertan mucha curiosidad, Harry más que nadie. Supuse lo de Blondie desde un principio (llamalo séptimo sentido) pero Harry...¿quién es ese frustrado ruloso en verdad? Apenas sé su nombre, que es popular, que vive cerca de la Blondie, y que antes de volverse una estrella escolar era súper amigo de Jenn y May y ahora apenas les hace caso.
Genial, ahora me fustraré y no podré dormir, luego reprobaré el examen de Geometría y terminaré vendiendo chocolates ilegales en alguna esquina de un semáforo :D
Aaaah, y respecto a tu pregunta, AMO todas las películas basadas en los libros de Sparks, pero si tuviera que elegir...fuera La Última Canción porque me identifiqué mucho con Ronnie. Aunque quien sabe, en Febrero sale Safe Haven y ya me leí el libro...apuesto toda mi colección de libros y cuentos de Peter Pan a que está buenísima. El libro estuvo simplemente mortal. Sé que nunca podré superarla si la veo, ya tuve bastante con la novela XD
También me obsesiona THG, las Crónicas de Narnia, PETER PAN, y Percy Jackson XD
OH! OH! Y El Extraño Mundo de Jack :D

Comentario largo. Amo los comentarios largos.
¿Charlie? Bien. No me parece un mal sobrenombre ya que no quiero decir mi nombre. Seré Charlie para ustedes.
Harry será... un misterio sin solución durante la historia. Como lo es en la vida real para mí.
Lamento lo de tu examen de Geometría. Mentira. No lo hago porque yo compraría tus chocolates ilegales.
Siento que encontré a mi alma gemela. "La Última Canción" es mi libro favorito de los que leí de Sparks, junto con "Diario de una pasión", of course. Además adoro a Miley. Aunque odio a Liam. No. No lo odio. Sólo amo a Miley con Nick. Y ellos siempre serán el uno para el otro. Fin de la historia.
Por otro lado, pienso asesinarte, quedarme con Safe Haven y todos los libros que tengas de Sparks porque lo amo. Y mi falta constante de dinero (aún no entiendo a donde se va mi mensualidad y la plata de mi trabajo) no me permite comprarme todos sus libros.
Bien, hermana perdida por el mundo, tenemos casi los mismos gustos. Gracias por comentar y me alegro que te guste la historia. Quiero tus comentarios siempre acá. Me divierten. Es una orden, no una opción. xx.


Así que...te gusta Sparks *__* Definitivamente los mafiosos chinos nos separaron al nacer y nos hemos reencontrado por "casualidad" en el foro o__O
Ahora me siento observada por la CIA...genial.
Bueno, en fin, como te decía, AMO a Sparks, él es una de las razones por las que quiero visitar Carolina del Norte. Su descripción es tan...perfecta. O sea...por Dios, ¡es Sparks! XD
Y te recomiendo Safe Haven si quieres pasarte un mes entero frustrada, y si no, bueno, pues te lo recomiendo igual. Ese libro te hace sentir de todo...es como diría Zayn, una montaña rusa XD
Well Charlie, yo me despido, me acaban de mandar a dormir...que sueñes con Harry!!!! :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 09 Dic 2012, 8:24 pm

@Aldanuuus escribió:¡Holaaaaa! Soy nueva lectora:) Comentaré siempre que pueda, lo prometo. ¡Esta genial la novela! Te lo juro. Quedo oficialmente enamorada de ella. JAJAJAJAJA ¡TE EXIJO QUE LA SIGAS PERO YA DE LOS YASES! OK, IGNÓRAME ESA PARTE. AMO COMO ESCRIBES, es amor. Amoadoro esta novela. ¡Besitos linda!

Aldanuuus. xx

OH MIRA COMO SI NO QUIERO NO LA SIGO. NO SIGO ORDENES. LA. LA. LA.
Evita eso. La seguiré de todas formas. Mañana.
¡Bienvenida! Siempre es bueno que se sume gente nueva. Me pone feliz el hecho de que te encante de esa forma. Gracias por comentar y espero verte por acá pronto xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 09 Dic 2012, 9:46 pm

weresolondon escribió:¡Hola! Por el amor de Dios, juro que tu novela me atrapo al instante, la encontré hace unos dos días a las cinco de la mañana, en un estado de aburrimiento al 100%, creo llegué a leer un cuarto del prólogo y me dormía, ayer no pude leerla porque me colgué, suelo hacerlo muy seguido, así que pido perdón si no comento por días. Y ahora estoy acá, diciéndote que me enamoré por completo. Siempre tuve en mente hacer una historia así, pero nunca me animé a publicarla, y ahora leer una es como... genial, creo.
Bueno, ya que preguntaste cuál es mi película favorita, creo que no tengo una favorita, tengo géneros variados, puedo pasar de ver The Notebook a Halloween. No soy 'romántica' y 'cursi' por así decirlo, de hecho, odio todas esas cosas. Bien, en realidad no las odio, solo me provoca envidia ver a chicas tan afortunadas con chicos tan perfectamente tiernos, y pensar que quizás yo nunca encuentre a alguien así, me causa odio. Pero yo no suelo odiar, odio el odio, algo ilógico, lo sé.
Y como ya nos fuimos más a un lado 'personal', paso a contarte de mi: Me llamo Sabrina, tengo 16 años, soy de Buenos Aires, y estoy enamorada de tu novela y manera de narrar.

Estamos conectadas psiquicamente. Es por eso que mi mente le ganó a la tuya y yo publiqué esta historia primero. Win. Me alegro que te hayas decido a entrar, y que te haya gustado tanto. Sin recepción, probablemente ya habría dejado de escribir.
Entiendo lo del odio-envidia. Tranquila. Me pasa exactamente lo mismo. Miro ese tipo de amor, y sueño con que algún día lo voy a tener. La realidad es que nunca va a pasar. O quizás si. Nunca hay que perder las esperanzas.
Mi narración es vomitiva. Pero sobre gustos no hay nada escrito, asique si te gusta, bien por vos. También tengo 16 y también soy de Buenos Aires. Aunque mi nombre no te lo voy a decir. El misterio es lo mío.
Tu nombre me recuerda a "Sabrina: La Bruja Adolescente". ¿Tenes un gato negro que se llama Sam y sos bruja, o es solo el nombre?
Y no te hagas problema si no podes comentar. Soy exactamente igual en ese sentido. xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 58. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.