O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles] - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles] - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 5 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 04 Dic 2012, 9:37 am

Elizabeth's. escribió:Oh ame los dos capitulos, Harry es tan... como decirlo... interesante.

Me encanta la manera en que lo describes, es como una especie de chico muy misterioso y rizado.

Ja, me fascina tu manera de escribir, tienes que seguirla pronto.

Un beso x

Aww, sos tierna. Me alegra que te guste la historia, y también Harry. Queda mucho por descubrir de él. Gracias por comentar :) x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por lastfirstkiss Mar 04 Dic 2012, 10:41 am

sajljk Me enamoro de Harry cada vez mas, me encantan los chicos malos. Es mi debilidad): jajajaj siguela<3
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Unloved Angel Mar 04 Dic 2012, 11:56 am

Nueva lectora!

Decirte que me encanta la novela, te felicito porque realmente esto se te da bien, creo que es algo que se lleva innato.

Siguela pronto!

Besosos! :P
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 04 Dic 2012, 12:56 pm

Valeria Cuevas escribió:Aw lo ame! Porfín ella pudo usar un poco de sarcasmo. Me encanta la actitud de Harry. Síguela Plis. Fiel lectora y amiga. Besos

Se lo fiel que sos como lectora, Val. Gracias por estar ahí del otro lado, siempre leyendo y comentando.
Te lo dije el primer día, fuiste la primera en comentar y por ende, mi favorita.
Gracias x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 04 Dic 2012, 1:10 pm

Roochi.1D escribió:sajkdhsajhdkashdkajhdkahdskjashdksdhj <3
Lo amo a Stylesssssssssss , es mi debilidad :3
Espero el proximo, cuando sea :)

Es la debilidad de todo el sexo femenino del mundo.
Inclusive mía. Por desgracia.
Quizás hoy o mañana esté subiendo el próximo, Ro. x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 04 Dic 2012, 2:31 pm

ximemontoya escribió:SIGUELAAAAAAA
Esta bien buena <3

Aw, gracias.
En un rato quizás suba, o mañana a más tardar :) x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 04 Dic 2012, 3:38 pm

stay escribió:
Valeria Cuevas escribió:Aw lo ame! Porfín ella pudo usar un poco de sarcasmo. Me encanta la actitud de Harry. Síguela Plis. Fiel lectora y amiga. Besos

Se lo fiel que sos como lectora, Val. Gracias por estar ahí del otro lado, siempre leyendo y comentando.
Te lo dije el primer día, fuiste la primera en comentar y por ende, mi favorita.
Gracias x.

Aw que hermosa, es un placer leer tu novela. Mi favorita. Un beso enorme y ya quiero otro CAP. Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 04 Dic 2012, 4:21 pm

lastfirstkiss escribió:sajljk Me enamoro de Harry cada vez mas, me encantan los chicos malos. Es mi debilidad): jajajaj siguela<3

Los chicos malos que no llegan al extremo de ser idiotas son... extremadamente sexys.
Prometo que lo amarás aún más.
Gracias por comentar :) x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 04 Dic 2012, 5:58 pm

Unloved Angel escribió:Nueva lectora!

Decirte que me encanta la novela, te felicito porque realmente esto se te da bien, creo que es algo que se lleva innato.

Siguela pronto!

Besosos! :P

Me enamoré de tu comentario. De verdad.
No creo que se me de para nada, no creo que sea un don, ni nada por el estilo. Es algo que me gusta hacer; compartirlo y tener comentarios como este me pone demasiado contenta.
Gracias. Bienvenida y espero que te siga gustando la historia :) x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 5 Empty Capítulo 4.

Mensaje por ccharlie. Mar 04 Dic 2012, 6:49 pm

Economía política. ¿En serio? ¿No tenían alguna otra asignatura más aburrida e inútil que esta para un miércoles en la última hora?
Me encontraba distraída, no dejaba de mirar mi nuevo Iphone para comprobar la hora y torturarme sabiendo que aún quedaban cuarenta y cinco minutos para salir de ese infierno. Miré a mi alrededor y vi a Styles observándome. Si, compartíamos esta clase, y algunas otras más. Durante las últimas dos semanas que pasaron había estado… raro. Caminaba por la vereda de enfrente cuando nos dirigíamos hacia nuestras casas. Le había aclarado de una forma directa y poco cortés que no lo quería tener cerca.
Vi como una pequeña sonrisa comenzaba a dibujarse en sus labios y aparté mi mirada con rudeza. Suspiré pesadamente. Me tenían harta, él y sus frustrados intentos de corromperme.
La antigua Kate ya se habría acostado con Harry, y probablemente más de una vez. Sonreí ante aquel pensamiento. Me sentía orgullosa de mi cambio de personalidad. Aunque en el fondo, muy en el fondo… esa Katelyn todavía estaba luchando por salir. Él era condenadamente atractivo y eso no podría negarlo, siendo la persona que sea.
Un pequeño bollo de papel que cayó sobre mi pupitre me sacó de mis pensamientos. Fruncí el ceño y levanté mi vista. Harry. Debí suponerlo. Lo abrí rápidamente.

“Puedo alcanzarte en mi auto hasta tu casa hoy, si quieres. –Harry.”

Tenía una caligrafía… bonita para ser de un hombre. Agarré mi lapicera.

“No, gracias.” –escribí ágilmente en el papel para tirárselo con destreza, y despreocupación.-

Lo observé frunciendo su ceño, y mirándome, mientras yo simulaba prestar atención a la clase. El papel volvió a mi pupitre. ¿Acaso no se cansaba de mi rechazo?

“¿Por qué me esquivas?”.

Me tomó desprevenida su cuestionamiento. Abrí los ojos, elaborando una respuesta coherente en mi mente.

“No te incumbe.”

“Claramente, si me incumbe. No me molestaría en preguntarlo si no lo hiciera.”


Me exasperaba. Efectivamente lo hacía.

“Simplemente, no quiero tenerte cerca. Entiéndelo.”

Lancé el papelito y me propuse no volver a responderle, si es que llegaba una respuesta. Me sentía… mal. Harry no parecía una mala persona a pesar de ser insoportablemente desesperante. Mi problema residía en la tentación que él generaba en mí, en ese deseo incontrolable que nacía en mi interior con tan solo ver su mirada encendida.
Podrían decir cualquier cosa sobre mí, y podría haber cometido mis errores, pero nunca fui desagradable con las personas. En su momento, fui popular y tuve todo lo que quería a mi alcance, pero nunca herí a nadie. Voluntariamente, claro está. Siempre intenté ser amable y los que decían lo contrario, era porque no se habían molestado siquiera en hablar conmigo.  
No podía dejar así las cosas con Styles pero tampoco podía componerlas porque eso implicaría hablarle, entablar una futura relación y… no es eso lo que precisamente estoy buscando. Decidí olvidar aquel pequeño episodio con Harry y desaparecer de la clase en cuanto tocó la campana.

- ¡Katelyn!

Escuché su voz detrás de mí, por los largos pasillos del instituto. Cerré los ojos con fuerza. No se rendiría. Jamás lo haría.

Autocontrol, Katelyn. Ahora más que nunca.

- ¿Si? –dije, cuando estuvo enfrente mío-
- Quiero que me expliques por qué.
- ¿Por qué qué, Harry? –dije, confundida-
- Ya sabes, por qué no quieres… siquiera hablarme.

Había algo en su mirada… ¿frustración? Quizás. Curiosidad. Misterio. Me cautivaba con tan sólo una mirada. Algo había detrás de aquellos ojos verdosos, algún plan maligno en mi contra. Lo sabía.

- No puedes obligarme a hablarte. Simplemente no quiero hacerlo. Déjame. –dije, caminando con él a mí lado atormentándome, mientras suspiraba fastidiada de toda esta situación.-
- ¿Tienes algún amigo o novio que no te deja socializar con hombres o qué?

Novio. Eso dolió.
No podía encontrar respuesta a sus preguntas porque no hallaba ninguna razón coherente para que deje de molestarme. No podía tan sólo decirle:

“Hey Harry,  no quiero que me hables porque probablemente me coquetearás y terminaré acostándome salvajemente contigo hasta el hartazgo.”

No sonaba tan mal de todas formas. Claro.

- Soy yo la que no quiero sociabilizar contigo. No fastidies, Harry.
- Cómo siquiera pude pensar que tenías novio, lógicamente con esa actitud no lo tienes ni lo tendrás.

“Querido Harry:

Me he acostado con cuanto hombre he querido a lo largo de mis diecisiete años. Puedo conseguir un novio cuando se me antoje aunque parezca la mujer más rescatada y virgen de todo el instituto. Así que hazme el grandísimo favor de cerrar tu seductora boca, antes de que te obligue a hacerlo.”


Continué caminando por el largo pasillo, ignorando sus palabras, aunque en el fondo, estaban latentes. Decidí no contestarle y seguir, sabiendo que él venía detrás de mí.

- Deja de hacer como si nada te importara y al menos responde alguna de todas mis preguntas. –dijo, intentando frenarme-
- No me has preguntado nada. Más bien, has afirmado estupideces sin saber nada sobre mí. La realidad, es que no me interesa tu opinión. –aparté mi mirada de la suya y continué a paso rápido.-
- Apostaría a que eres virgen.

Oh, era un completo idiota. En realidad lo era. Frené, instintivamente. Mi cuerpo se tensó y no entendí el por qué de ello.

Já. Virgen.

No podía contestarle absolutamente nada, me descolocaba. Si respondía que si, estaría mintiendo descaradamente y, como ya lo he mencionado, detesto hacerlo y no es mi fuerte. Si decía que no, estaría incentivando el deseo de Harry. Giré sobre mi misma y vi una mirada burlona. Sabía la respuesta. Él… lo sabía.

Auxilio.

---

Bien, soy tan buena persona que les subo otro capítulo, aunque pensaba subirlo mañana. La realidad es que estoy con un poco de falta de inspiración. Todo el drama Haylor me exaspera. Parece una idiotez, pero es la verdad. No soporto verlos juntos, aunque ella me caiga bien. No puedo. Soy en exceso posesiva y Harry es mi debilidad en todos los sentidos, por lo que necesito calmarme para que vuelva la inspiración. Igualmente, el Jueves les subo otro capítulo sin falta. Mañana lo dudo porque voy a ver al cine la nueva película de Emma Watson (la cual no recuerdo el nombre) e intentaré adelantar más.
Otra cuestión que tengo que destacar es los comentarios. Me pone muy contenta leer sus comentarios, y como se van sumando. Les doy la bienvenida a todas las nuevas, y un renovado agradecimiento a las que están desde el principio. Me alegra que les guste la historia, aunque ni a mi misma me termine de convencer :) x.


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 8:31 pm, editado 2 veces
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por {Eli} Mar 04 Dic 2012, 7:08 pm

Oh dios mio en ese momento senti una especie de tension sexual enmedio de harry y la rayis JAJJAAJJAJAJA

Oh me encanta como escribes, harold se dara cuenta de quien es la rayis, eso espero.

Un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 8:33 pm

Ventajas de ser invisible. Esa es la pelicula.
Yo tambien la quiero veeeeeeeeeeeeer !
sajdhakjsdkjasdhkadshkdshkj <3
Que le diga y se acueste con el ! (mentepervertida)
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Loretto Mar 04 Dic 2012, 9:22 pm

aksdjaskj lo amé!!! me encanta y quiero maaaaaaaaas aksdjkas siguela pronto!! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 05 Dic 2012, 9:57 am

Elizabeth's. escribió:Oh dios mio en ese momento senti una especie de tension sexual enmedio de harry y la rayis JAJJAAJJAJAJA

Oh me encanta como escribes, harold se dara cuenta de quien es la rayis, eso espero.

Un beso x

No fue impresión tuya. Hay una gran tensión sexual que Harry se encarga de generar.
Me alegro que te guste como escribo :) x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 05 Dic 2012, 10:52 am

Haha amo la tensión entre ellos. Estoy seguro de que la rayis va a sacar su yo verdadero en muy poco tiempo. Síguela Plis!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.