O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
All Over Again [Harry Styles] - Página 31 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
All Over Again [Harry Styles] - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
All Over Again [Harry Styles] - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
All Over Again [Harry Styles] - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
All Over Again [Harry Styles] - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles] - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
All Over Again [Harry Styles] - Página 31 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
All Over Again [Harry Styles] - Página 31 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
All Over Again [Harry Styles] - Página 31 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 31 de 58. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Sáb 05 Ene 2013, 7:36 pm

{Eli} escribió:Oh dios casi me da un infarto en este capitulo, Harry es tan sensual por así decirlo jajajajaja sonó raro.
Así que tienen amigos en común... interesante.
Me encanto el capitulo linda, tienes que seguirla.
Sobre tu pregunta, mi respuesta seria:
Me fijo en el rostro (ojos y labios) primeramente. Me llama la atención los hombres con rostro tierno (Aquí explico mi trauma por Nialler en especial) Y en la personalidad, la personalidad es lo que define, nunca me llamaría la atención un chico muy guapo si su personalidad es un asco, simplemente eso no me gusta.

Síguela pronto,un beso x

Es sensual y seductor. El toque justo de las dos.
Creo que Nialler tiene el rostro, la voz, y la personalidad más adorable del mundo.
De verdad.
Y después de él le sigue Liam. Se me hace tan tierno que no slkfghsldkhglkdgdslkg no puedo.
Es bueno que no te llamen la atención los tipos así.
Para mi desgracia, suele atraerme el típico chico hermoso que no deja de dar vueltas y tiene a todas haciéndolas sentir únicas.
Y así está mi vida.
Gracias por comentar Eli xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por #BeautifulStyles. Dom 06 Ene 2013, 12:50 am

mierda que novela para más buena. hace unos días estaba retomando algunas aca y le comentaba a una escritora lo bien que su redacción y trama se complementaban logrando la atención completa del lector. bueno, tu novela logra exactamente lo mismo, es realmente increíble. son las 2:46 am aqui en Perú y no he podido parar de leerla, en serio no podía. tenía que terminar de saber lo que sucedía, y la forma en como se van dando las cosas con Harry y la antigua vida en Bradford es simplemente impresionante.

claramente Harry siente una fuerte atracción hacia la raya, y esa atracción regresa, el problema aquí es que raya no lo acepta, y realmente no se si lo llegue a hacer pronto, y Harry si, por lo que él es más abierto con sus sentimientos... en fin, ahora que van a hablar, espero que ella ceda un poco más... lo que no entiendo es ese problema con el revolcón que tuvo con Zayn, es decir... ya, se acostaron, ¿por qué hacer de eso un 'big deal'? supongo que lo entenderé más adelante. bueno, por último me presentaré, soy claudia, dime clau y soy tu nueva lectora ¡yaay! para que te hagas una idea de cuanto me gusta tu novela, hace TIEMPO, y de verdad mucho tiempo, no escribía comentarios de esta longitud, asi que bueno... espero que la sigas porque realmente me jala, un beso x
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por CuteGirl:) Dom 06 Ene 2013, 1:22 am

Siguela:D
CuteGirl:)
CuteGirl:)


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 06 Ene 2013, 4:06 pm

weresolondon escribió:Holy shit, estoy muriendo por ese "Me importas tú". No lo supero. Necesito más, mucho más. Soy muy ansiosa, un defecto mío...

Pregunta:
¿Qué es lo primero que le miran a un hombre?
Las manos, no entiendo a que se debe mi obsesión con las manos de los hombres, pero me gustan, las amo. Esas manos grandes, con dedos largos, me encantan. Creo que un 99,9% de mi obsesión se debe a las perfectas manos de Harry.
Después les veo la sonrisa, me encanta ver sonreír a los hombres, es como una debilidad.
Le siguen los ojos, no me importa si son marrón caca o celeste cielo, me gustan las miradas misteriosas, o que dicen algo más.
En personalidad estoy en la misma circunstancia que vos, igual.
Y algo que no le puede faltar a un hombre es el perfume, no de esos perfumes fuertes que algunos hombres usan, son horribles y los odio. En realidad, amo como les va el perfume Kevin a los hombres, amo ese perfume porque mi "primer amor" usa (o usaba, no lo se) ese perfume, y me gusta desde entonces.

Espero con ansias el siguiente capítulo.
Besos, Sabri x.

PD: Estoy enamorada de tu firma, amo su sonrisa y sus ojos en ese gif/imagen o lo que sea.

Admito que fui cruel en dejarla ahí.
Pero adoro la intriga.
Mi obsesión con las manos va más allá de Harry, es más antiguo, pero si. Sus manos son perfectas.
Tal cual, adoro las miradas misteriosas. Son... llamativas.
Y los perfumes, dios. El Kevin es pasión. Me encanta.
Mi firma no es apta para personas con problemas cardiacos.
Era un bebé, su carita.
Es muy lindo.
Mañana SIN FALTA subo Sabri, recien llego de la playa, reunión familiar, mañana trabajo, más playa otra vez y tipo esta hora subiré supongo.
Gracias por comentar y me alegro que te guste xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 06 Ene 2013, 4:10 pm

#BeautifulStyles. escribió:
mierda que novela para más buena. hace unos días estaba retomando algunas aca y le comentaba a una escritora lo bien que su redacción y trama se complementaban logrando la atención completa del lector. bueno, tu novela logra exactamente lo mismo, es realmente increíble. son las 2:46 am aqui en Perú y no he podido parar de leerla, en serio no podía. tenía que terminar de saber lo que sucedía, y la forma en como se van dando las cosas con Harry y la antigua vida en Bradford es simplemente impresionante.

claramente Harry siente una fuerte atracción hacia la raya, y esa atracción regresa, el problema aquí es que raya no lo acepta, y realmente no se si lo llegue a hacer pronto, y Harry si, por lo que él es más abierto con sus sentimientos... en fin, ahora que van a hablar, espero que ella ceda un poco más... lo que no entiendo es ese problema con el revolcón que tuvo con Zayn, es decir... ya, se acostaron, ¿por qué hacer de eso un 'big deal'? supongo que lo entenderé más adelante. bueno, por último me presentaré, soy claudia, dime clau y soy tu nueva lectora ¡yaay! para que te hagas una idea de cuanto me gusta tu novela, hace TIEMPO, y de verdad mucho tiempo, no escribía comentarios de esta longitud, asi que bueno... espero que la sigas porque realmente me jala, un beso x

Amé tu comentario. De verdad.
Adoro los comentarios largos y más si dicen tantas cosas positivas. De verdad me alegro que te guste de esta forma, jamás me imaginé que a alguien podría llegar a gustarle esta porquería.
Un pequeño adelanto: No. Ella no va a ceder. Nunca va a ceder. Porque es una maldita miedosa y orgullosa.
Tenía que decirlo.
Ya vas a entender cual es el big deal con eso. Todavía ni yo comencé a escribir esa parte, así que falta mucho.
Me alegro que seas una nueva lectora, Clau. Es lindo saber que te gusta tanto, me inspira a seguir escribiendo.
Mañana sin falta subo capítulo, muchas gracias de verdad por todo esto :) xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Dom 06 Ene 2013, 5:48 pm

Aweeee sheeeeet Charlie!! Vi tu galería!!!! fkhdsggjkh ¿cómo hiciste toda esa vaina?
kdfkhdgfjh me gustó mucho *_*
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Lun 07 Ene 2013, 10:13 am

Hola me encanta tu novela seguila pronto por favor!!
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 07 Ene 2013, 1:30 pm

Teddy escribió:Aweeee sheeeeet Charlie!! Vi tu galería!!!! fkhdsggjkh ¿cómo hiciste toda esa vaina?
kdfkhdgfjh me gustó mucho *_*

Desperdicié 5 horas de mi preciado tiempo entendiendo los putos códigos, cómo cambiar los colores, tamaños, etc.
Pero quedó linda dentro de todo la galería.
No es tan difícil, te lo expliqué por MP.
Tenes que reemplazar datos donde te dice en el código y listo.
El tema es cambiarle los colores, la fuente, el tamaño, etc.
Buscate alguno que te guste así tal cual está, y solo reemplazas.
¿Cómo vas con "Marry Me"?
Contame por mp, necesito alguien con quien compartir esa historia.
Charlie te adora.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 07 Ene 2013, 1:35 pm

Inma_Styles escribió:Nueva lectora!
OMFG el final *O* necesito más caps YA!
Me encanta el rollito que se traen ahora!
Siguiente!!

Pregunta: en los ojos y la sonrisa...pero si está de espaldas pues en el culo!! :p que se le va a hacer hahaha

keep calm and eat carrots escribió:nueva y fiel lectora!!!
me encanta tu nove
aca estoy escribniendo una si queeres pasate
https://onlywn.activoforo.com/t28266-resueltoi-cant-do-this-harry-styles-y-tu#1557962

ilee escribió:Hola me encanta tu novela seguila pronto por favor!!

~~Aylinne~~ escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA! ..esta novela es estupenda! ... síguela por favor me dejas con mucha intriga :c

¡Bienvenidas a todas!
Muchas gracias por leer esto, y por sus comentarios. De verdad me alegra lo mucho que les gusta.
Las menciono a todas juntas porque así no tardo tanto respondiendo.
Gracias por comentar y ahora en un rato subo un capítulo nuevo :) xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 07 Ene 2013, 2:00 pm

Raquel Tercero escribió:
Me encanto.
Yo pienso que siempre quieres matar a tu lindas lectoras, es frustrante.
Pues lo primero que miro a un hombre son los ojos, despues su sonrisa, tiene que tener bonito fisico por alguna razón, y por ultimo que se vista bien.
Seguila (:

Si. Adoro frustrarlas y dejarlas con la intriga.
Me descubriste.
Que se vista bien suma muchos puntos. Sobretodo si usan buzos violeta, o pantalones blancos. No se por qué me encanta como queda eso en un hombre.
Ahora en un rato subo, lo prometo xx.

YamiKlintworth escribió:Lo primero que le veo a un hombre? Sus dientes, no me gusta que tengan os dientes todos feos :s y su personalidad. Esas dos cosas son lo que veo primero en un hombre :) Me encanto el cap! Este harold es un loquillo jaja

Osea, con todo lo de los dientes, te gusta que tenga linda sonrisa. Como a todas.
Me alegro que te haya gustado, linda x

Sol Evans (lerman) escribió:ahhhhhhhhhhh!!! vos me queres matar o que? !!!
como la dejas ahii ?!! por dios !!
amo tu novela infinitamente!! :(L):
Hazza le dijo que le importaba!! ahhh muero ! haha xD
seguilaaaa prontoooo !!
besos y abrazos !! c:
PD: lo que yo miro en un chico , es su cabello , ojos , cejas , y su personalidad eso es lo que gana mas *-*

Si. Te quiero matar.
Mi principal objetivo es el misterio. Tenías que saberlo.
Si. Le importa. Aw.
Cejas, que raro mirar las cejas. Creo que nunca analicé las cejas de un chico. Tendría que hacerlo.
Si, personalidad mata a belleza, por encima de todo.
Gracias por comentar xx

ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 07 Ene 2013, 2:19 pm

¿Qué, qué?

Antes de que mi cuerpo pudiera reaccionar, su mano derecha me tomó de la barbilla, acercando su rostro al mío. Sin mohines, su otra mano fue a mi cuello y unió nuestros labios con fuerza.
Aquello era genial. Se sentía extremadamente bien.
Su boca se movía con potencia sobre la mía, y yo le respondía hechizada por sus besos. Mi mundo estaba de cabeza en ese preciso momento, y no podía razonar ningún pensamiento coherente.

El efecto Harry Styles.

Y el delicioso efecto del alcohol.


Quería detenerlo, pero una parte de mi cuerpo me obligaba a quedarme pegada a él, así, besándolo.
Decidió romper el hechizo, y se separó del intercambio de saliva lentamente, abriendo sus ojos, expectante de mi reacción. Me separé de él unos considerables centímetros y continué caminando, sabiendo que él vendría detrás de mí. Llegué al parque, y allí se encontraba esa gran piscina decorada con pequeñas velas en ella, como cada fiesta de Dan. Sonreí, inmersa en mis recuerdos, y Harry se colocó detrás de mí, observando la vista y observándome cuidadosamente. Caminé hacia uno de los sillones blancos cerca del agua, y me senté allí, suponiendo que el molesto de Styles haría lo mismo en unos segundos.
Y así fue.
La gente caminaba, bailaba y charlaba animadamente en ese gran espacio; algunos borrachos y otros no tanto.
Probablemente en este momento estaría divirtiéndome con mis viejos amigos, de no ser por el exasperante accidente con nombre, apellido y una sonrisa paradisíaca.
Me encontraba en silencio observando las pequeñas velitas que flotaban sobre el agua, al igual que Harry, alternando su mirada del agua a mí.

- Estás borracha. –musitó con tranquilidad, naturalizando todo el silencio incómodo de hace unos segundos.-
- Lo suficiente como para mandarte al infierno. –espeté con sinceridad y asco.-
- Fue una gran coincidencia encontrarnos aquí ¿no crees? –preguntó divertido luego de otros minutos de preciado silencio.-
- Una coincidencia no muy grata. –expresé en voz baja, mirándolo con mala cara.-
- Aún no entiendo por qué me odias de esa manera. –dijo exasperado.- Solo quería ser tu amigo cuando entraste al instituto.
- Ah, si, “amigos”. –señalé haciendo comillas inexistentes en el aire, acomodándome en mi asiento con una sonrisa irónica y falsa en mi rostro, como si estuviera explicándole algo a un niño pequeño simulando paciencia.- Conozco esas miradas, Harry. Nunca quisiste una amistad conmigo, pero supongo que tendrás que conformarte con eso, porque no conseguirás nada más. –hizo un mohín de hablar, pero lo interrumpí.- Aunque quiero que sepas que conversar contigo o siquiera compartir un mismo espacio está en contra de toda mi voluntad. Solo lo hago con el fin de conservar intacta mi amistad con Jenn y May.
- No entiendo por qué no quieres decirles sobre esto. –cuestionó retóricamente, lo cual logró sobresaltarme.-
- ¿A qué te refieres con esto?
- A Bradford. A Christopher. A probablemente los demás que estuvieron contigo. A tus amigas. Al pequeño show de baile. –sonrió maliciosamente.-
- Porque no. Es mi decisión.
- Pero no estás mostrando a la verdadera Katelyn con ellas. No es justo.

Tenía razón.
Ellas eran abiertas conmigo. Yo no dejaba de evitarlas cuando se referían a Harry o mi pasado. Pero no podía contarles aún… no estaba preparada. No quería sacar todo eso de mi interior. Ocultarlo, y empezar una nueva vida era la salida fácil.

- Son buenas chicas, Katelyn. Merecen saber las cosas como son. –continuó, aumentando la culpabilidad en mí al igual que la furia.-
- Si son tan buenas chicas ¿qué es lo que les has hecho para que se sientan tan decepcionadas de ti? Porque esa es la realidad. Ellas dicen que ni siquiera te reconocen. A ver, Harry, adelante. Cuéntamelo. –él bajó su mirada.- Lo imaginé. Tampoco quieres contarlo.
- Hice cosas de las que me arrepiento, ¿bien? –espetó con odio, y pasó sus dedos por su preciado cabello enrulado.- Es pasado.
- Igual que toda mi vida aquí. Pasado y bien enterrado. Me propuse empezar una nueva vida en Holmes Chapel y lo estás arruinando.
- Lo que yo haya hecho con Jenn y May no tiene relevancia. No fue nada a ellas. Tú les estás mintiendo. Y ya que no piensas decirles la verdad, prefiero saberla yo al menos y asegurarme de que no las lastimes.

Tenía un punto; reconozcámoslo.

Maldito Harry Styles.

¿Es que siempre tenía que tener la razón?

Pues, si.

Bajé mi cabeza, observando mis zapatos y el corto césped. Levanté mi vista y sus ojos estaban clavados en mí, esperando una respuesta.
El destino tiró una buena carta luego de 35 malas, y puso a Nathalie en mi camino. Venía de la mano con John, y con cara de auxilio. ¿Qué diablos…?
Se acercó a nosotros, y gritó mi nombre efusivamente, mientras me abrazaba. Fruncí el ceño y así lo hizo Harry también. Me paré de mi asiento, dirigiéndole a Harry una mirada de espera aquí o esfúmate.

- ¡Kay, te echaba de menos! –dijo mientras me mantenía abrazada, por poco gritando. Nerviosismo y desesperación. Conocía a mi mejor amiga como la palma de mi mano.- Ayúdame. –susurró en mi oído.-
- Oh, ahora lo recuerdo. Tengo que decirte algo, Nath. –sonreí a John, mientras alejaba unos pasos a Nathalie de allí.- Enseguida te la devuelvo, John. –le guiñé un ojo y no volteé hacia Harry. Cuando estábamos lo suficientemente alejadas como para que ellos no escuchen, fingí una sonrisa.- ¿Qué diablos… Nath? ¿Estás ebria?
- Un poco, estoy conciente. Lo suficiente como para querer sacarme a John de encima.
- ¿Eh? Me rogaste que te dejara sola con él. No entiendo. –dije confundida.-
- Es que… estábamos en los sillones negros de la sala, y las cosas comenzaron a aumentar de tensión y…
- Al punto, Nathie. –espeté sabiendo que daría un trillón de vueltas.-
- Estuvimos a punto de hacerlo. Quería que lo hagamos… aquí.
- ¿Y qué con eso? –expresé con una gran carcajada.- Nathie, has hecho esto muchas veces. ¿Te importa tanto el tipo como para ponerte nerviosa?
- Oh, Jesús, Katelyn. No es eso. Daniel. Es la casa de Daniel. –dijo susurrando.-
-¿Y? No entiendo, usa alguna de las habitaciones y ya. Ni que nunca lo hubiéramos hecho, Nath. ¿Segura que no estás borracha?
- Demonios. Me había olvidado que no sabías nada…
- ¿Sobre qué? Ya, explícate mujer. –expresé exasperada.
- Estuve... erm… Daniel y yo. Ya sabes. Estuvimos… -tartamudeó.-
- Dios, ¡YA, HABLA!
- ¡Estuve en algo así como una relación con Daniel! Listo, ¿eres feliz? –confesó enojada y mi sorpresa fue imposible de disimular.- Me he estado acostando con él, nada serio, pero nada informal. No somos oficialmente nada. Pero… dios. ¿Puedes entenderme?
- Si, si. -parpadié rápidamente.- Pero… no comprendo. -rodó los ojos.- ¿Daniel y tú? –pregunté sorprendida.-
- Cuando te fuiste, estaba realmente mal. –suspiró cansada y nostálgica.- Y él estuvo ahí conmigo todo el tiempo, aún en las fiestas en donde podía irse con cualquier zorra, aún cuando yo decía que estaba bien. Y, no lo sé. –dijo frustrada.- John es increíble, me fascina. Pero no puedo estar aquí con él, no si Dan está presente. Se enojará y probablemente… cambie la relación. No es eso lo que quiero. Me la paso bien con él y es un buen amigo después de todo.
- Te gusta Dan. –solté sin más, luego de su confesión.-
- ¿Qué? ¡No! –gritó y luego de mirar a John, me volvió a mirar.- No. Estamos hablando de Daniel, Kate.
- Si, del mismo. Te agrada.
- Deja de decir estupideces. –esquivó mi mirada y volvió a dirigirla hacia mí con una sonrisa en sus labios.- Al parecer me has hecho caso. ¿Quién es él?

---

Estoy sin tiempo últimamente por ir a la playa, o salir con amigos, o respirar.
De verdad me lleva tiempo lo último.
Menciono muchos comentarios seguidos por una cuestión de tiempo y comodidad. Leo todos. Perdón si me salteé alguno.

Pregunta:
¿cuál es su libro favorito? (si tienen uno)
Mi favorito es The Notebook - Nicholas Sparks. Al igual que la película, me fascina. La simpleza del autor te hace no querer dejar de leer ni un segundo. Todos los de Sparks que leí son geniales, me gustaría poder leerlos todos. Algún día lo voy a hacer.
En fin. Gracias por todos sus comentarios, gracias a todas las nuevas, gracias a las de siempre, gracias a las que se que están leyendo todo esto y no comentan porque les da fiaca o no tienen usuario (hola), y eso. Son geniales, lo saben.
PD: Entren a mi galería. Estoy enamorada de ella. Cinco horas que valieron la pena. Malditos códigos.


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 8:57 pm, editado 3 veces
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por {Eli} Lun 07 Ene 2013, 2:31 pm

Ame el capitulo, oh la culpa carcome a la rayis y Harry quiere saber que le sucede, suena muy interesante.
Tienes que seguirla nena, lo ame.
Ya viste Kiss you? Ame el video es hermoso, dsonfosdnfose. He estado fangirleando desde ayer en la noche asi que ando muy emocionada.
Mi libro favorito es: La ladrona de Libros-Mark Susak, es un libro hermoso, te recomiendo que lo leas, se basa en los tiempos de los nazi y eso, es una trama hermosa y muy triste también, llore :(
También tienes que leer los libros de Stephen King, son sinceramente muy emocionantes y perfectos, me fascina la trama, hay en fin te recomendaría muchisimos libros pero me volveria loca nuevamente y como que no, pero tambien tienes que leer perks, es un libro muy lindo, lo ame.
Siguela nena, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 07 Ene 2013, 4:38 pm

{Eli} escribió:Ame el capitulo, oh la culpa carcome a la rayis y Harry quiere saber que le sucede, suena muy interesante.
Tienes que seguirla nena, lo ame.
Ya viste Kiss you? Ame el video es hermoso, dsonfosdnfose. He estado fangirleando desde ayer en la noche asi que ando muy emocionada.
Mi libro favorito es: La ladrona de Libros-Mark Susak, es un libro hermoso, te recomiendo que lo leas, se basa en los tiempos de los nazi y eso, es una trama hermosa y muy triste también, llore :(
También tienes que leer los libros de Stephen King, son sinceramente muy emocionantes y perfectos, me fascina la trama, hay en fin te recomendaría muchisimos libros pero me volveria loca nuevamente y como que no, pero tambien tienes que leer perks, es un libro muy lindo, lo ame.
Siguela nena, un beso x

Vi el video de "Kiss You" en replay por una hora apróximadamente.
Sigo riendome de cada idiotes que hicieron, especialmente de las expresiones de Harry.
Son demasiado para mí.
Odio los libros tristes. En realidad los amo. Pero odio que me haga llorar un puto libro.
Y la mayoría que leí me hicieron llorar.
Cuando tenga tiempo lo voy a leer.
Jamás leí Stephen King, mi mamá solía leerlos cuando era más chica.
Algún día agarraré uno de sus libros, pero como detesto todo lo que es de género terror (sobretodo las películas), no me llaman la atención.
Quiero leer "Perks Of Being A Wallflower" desde que vi la película días después de su estreno y me enteré que tenía un libro.
También quiero casarme con Logan Lerman desde entonces. O que Emma Watson lo haga por mí.
La película entró al top 3 de mis favoritas, así que supongo que el libro, debe ser increíble.
Gracias por comentar siempre Eli, sos genial xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Lun 07 Ene 2013, 4:41 pm

JOJOJOJ. Peligro Styles, peligro ah.
Me encantó el capitulo <3
Libro favorito? uh. Está dificil la cosa... Es que yo leo muchisimos libros , muchisimos.
Podría empezar por la saga Hush Hush -Becca Fitzpatrick-, la saga de Halo -Alexandra Adornetto- y por último (y no menos importante) la trilogía 50 sombras -E.L. James- (esa de la que habla todo el mundo).
Las dos primeras sagas, simplemente me fascinan porque tiene romance más que nada y yo soy muy romantica, al igual que me encanta el drama.
Y los últimos tres libros... bueno, sé que son +18 -voy a cumplir 17-, los leí el año pasado, en menos de seis días -reeeeeecord.-. ¿Que decir de estos? Simplemente me sorprendieron. Nunca he leído algo igual -y no creo que lo vaaya a hacer-. Hay pequeñas historias en los personajes que nos hacen identificar, como por ejemplo yo con la protagonista principal, Anastasia. Y lo de que es una lectura muy fuerte -por el contenido erótico-, yo solo pasé, costó, pero seguí adelante.
La cosa es que nadie de mi familia sabe que leí estos JAJAJJAJA y obviamente, no lo van a saber.
Creo que no hay nada más para decir, fue el comentario más largo de mi carrera :3 por ahora.
Espero pronto el proximo :))))
Esta novela me encanta <3

PD: Y Hazza es tan irresistible... xD
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Lun 07 Ene 2013, 4:51 pm

Escribes perfectamente, por eso me encanta tu novela.
Libro Favorito?
La trilogia de THG, 50 sombras de Grey.
El club de los corazones solitarios, y mejor ya no sigo porque si no nunca acabo.
Seguila
Besos (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 58. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.