O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 17 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
All Over Again [Harry Styles] - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
All Over Again [Harry Styles] - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
All Over Again [Harry Styles] - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 17 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Caroline Owen Miér 19 Dic 2012, 3:30 pm

me encanta la novela síguela pronto
y mucha suerte en tu discurso
emmm tu pregunta


¿qué harían si tuvieran confirmado que en tres días es el fin del mundo?
me juntaría con toda mi familia y les diría a todos lo mucho que los quiero, les pediría perdón por las cosas malas que e hecho, luego me ira de fiesta con mis mejores amigas, me emborracharía hasta perder la conciencia, me tatuaría junto con mis amigas (al fin de cuentas es el fin del mundo mi madre ya no diría nada), ya borracha me iría con el chico que me gusta y se lo confesaría y le robaría unos cuantos besos( de todos modos ES EL FIN DE EL MUNDO), luego haríamos unas cuantas estupideces como las que acostumbramos yo y mis amigas.
EN FIN DISFRUTAR LO QUE ME QUEDA(:

Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por {Eli} Miér 19 Dic 2012, 3:58 pm

Linda perdóname nuevamente por no haber comentado, me encantaron los capítulos, tienes que seguirla, mi instinto me dice que algo pasara con Zayn jojo.

Bueno acerca de las preguntas mi respuestas son:
1. Claro que quiero hacerme un tatuaje, muero de ganas pero no pienso hacérmelo pronto, quizá dentro de unos años mas.
2. La verdad no lo se, si eso llegara a suceder créeme que estuviera muy aterrada como pensar en que hacer, pero ten por seguro que me divertiría y haría las cosas que jamas pensé hacer.

Bueno síguela linda, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Miér 19 Dic 2012, 4:03 pm

Me encanto el capitulo hdajsdha
Ahora repondo tu pregunta:
Yo primero le digo a mi familia que los amo.
Despues le pido dinero a mi papá para ir a londres buscar a 1D y Ed sheeran para tener 1313 ok no.
pero si para decirles que cambiaron mi vida.
Tambien me haria los tatuajes que siempre soñe.
Y decirle al chico que me gusta que es estupidamente egocentrico, pero que me gusta (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Deborah micha Miér 19 Dic 2012, 4:04 pm

Urgente!!

Chicas, si no comentan voy a tener que abandonar mi novela, esta genial y nadie la lee. Por favor, háganme un favor y léanla, les agradecería muchísimo! Y si quieren pueden participar de ella

Este es el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p75-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

de veras me harán un gran favor si comentan o ponen fotos

las quiero!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por InfiniteMoment Miér 19 Dic 2012, 5:54 pm

Me Encanto el Capitulo
Siguela (:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 19 Dic 2012, 6:28 pm

Caroline Owen escribió:me encanta la novela síguela pronto
y mucha suerte en tu discurso
emmm tu pregunta


¿qué harían si tuvieran confirmado que en tres días es el fin del mundo?
me juntaría con toda mi familia y les diría a todos lo mucho que los quiero, les pediría perdón por las cosas malas que e hecho, luego me ira de fiesta con mis mejores amigas, me emborracharía hasta perder la conciencia, me tatuaría junto con mis amigas (al fin de cuentas es el fin del mundo mi madre ya no diría nada), ya borracha me iría con el chico que me gusta y se lo confesaría y le robaría unos cuantos besos( de todos modos ES EL FIN DE EL MUNDO), luego haríamos unas cuantas estupideces como las que acostumbramos yo y mis amigas.
EN FIN DISFRUTAR LO QUE ME QUEDA(:


No vomité en mi discurso.
Es más, hasta se rieron con las cosas que pensé que no se iban a reír.
Solo me trabé en una parte chiquitita y no se notó.
Gracias por darme suerte.
Probablemente todas acorralaríamos a nuestros amores y haríamos lo que sea con ellos.
Después de todo es el fin del mundo.
No tendrías que verle la cara al día siguiente después de tirarte encima de él porque no habría un día siguiente.
Supongo que si escribo dos capítulos hoy, mañana la sigo.
Gracias por tus comentarios de siempre, linda :) xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Caroline Owen Miér 19 Dic 2012, 6:35 pm

love never dies. escribió:
Caroline Owen escribió:me encanta la novela síguela pronto
y mucha suerte en tu discurso
emmm tu pregunta


¿qué harían si tuvieran confirmado que en tres días es el fin del mundo?
me juntaría con toda mi familia y les diría a todos lo mucho que los quiero, les pediría perdón por las cosas malas que e hecho, luego me ira de fiesta con mis mejores amigas, me emborracharía hasta perder la conciencia, me tatuaría junto con mis amigas (al fin de cuentas es el fin del mundo mi madre ya no diría nada), ya borracha me iría con el chico que me gusta y se lo confesaría y le robaría unos cuantos besos( de todos modos ES EL FIN DE EL MUNDO), luego haríamos unas cuantas estupideces como las que acostumbramos yo y mis amigas.
EN FIN DISFRUTAR LO QUE ME QUEDA(:


No vomité en mi discurso.
Es más, hasta se rieron con las cosas que pensé que no se iban a reír.
Solo me trabé en una parte chiquitita y no se notó.
Gracias por darme suerte.
Probablemente todas acorralaríamos a nuestros amores y haríamos lo que sea con ellos.
Después de todo es el fin del mundo.
No tendrías que verle la cara al día siguiente después de tirarte encima de él porque no habría un día siguiente.
Supongo que si escribo dos capítulos hoy, mañana la sigo.
Gracias por tus comentarios de siempre, linda :) xx


PUES MUCHAS FELICIDADES
Y QUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN(:
Y LOS DIVERTISTE.
Y de nada por los comentarios
siempre me gustan tus preguntas
pd:esperare capitulo manana(:<3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 19 Dic 2012, 7:33 pm

Elizabeth's. escribió:Linda perdóname nuevamente por no haber comentado, me encantaron los capítulos, tienes que seguirla, mi instinto me dice que algo pasara con Zayn jojo.

Bueno acerca de las preguntas mi respuestas son:
1. Claro que quiero hacerme un tatuaje, muero de ganas pero no pienso hacérmelo pronto, quizá dentro de unos años mas.
2. La verdad no lo se, si eso llegara a suceder créeme que estuviera muy aterrada como pensar en que hacer, pero ten por seguro que me divertiría y haría las cosas que jamas pensé hacer.

Bueno síguela linda, un beso x

Tu instinto no falla.
No te hagas problema si no podes comentar, de verdad.
Que raro que no sepas exactamente que vas a hacer. Siempre suelo delirar con que termina el mundo y en lo que haría, no sé por qué. xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Jue 20 Dic 2012, 7:20 am

jsdhkajshdaksjdhkasjdha <3
Me encanta que Hazza la exaspere *.*
¿Que haría si fuera el fin del mundo? Disfrutaría cada cosa al máximo, sin importar nada. Cantaría fuerte hasta quedarme sin voz.
Sólo eso... espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 20 Dic 2012, 11:47 am

Raquel Tercero escribió:
Me encanto el capitulo hdajsdha
Ahora repondo tu pregunta:
Yo primero le digo a mi familia que los amo.
Despues le pido dinero a mi papá para ir a londres buscar a 1D y Ed sheeran para tener 1313 ok no.
pero si para decirles que cambiaron mi vida.
Tambien me haria los tatuajes que siempre soñe.
Y decirle al chico que me gusta que es estupidamente egocentrico, pero que me gusta (:

No se puede pensar en nada pervertido cuando se habla de Ed Sheeran.
Desborda ternura.
No puedo siquiera pensar en él de otra forma.
Es demasiado cuchi.
Que feo que te guste alguien egocéntricamente lindo.
Estuve en ese lugar, hermana.
Es horrible.
Gracias por comentar xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 12:49 pm

He venido a joderte la vida...
HELLA!!!!!!
¿Cómo te fue en el discurso? o_O
Oh, y feliz fin del mundo australiano :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Jue 20 Dic 2012, 1:14 pm

¡Hooooooolaaaa! Hoy rendí, las di mal a las dos, pero por lo menos lo intenté. La de física me re cago, pero estaba de buen humor y no quería discutirle porque en febrero sino, no me aprueba. Y con historia ni le reclame porque la entregué en blanco, no había estudiado, me preocupé en rendir bien física y no estudié para historia... Pero bueno, rindo en febrero.

¿Como te fue con el discurso? Espero que bien.

Hoy tuve una entrevista de trabajo, creo que nunca me sentí tan bien como en ese momento, fui tan... normal, bueno, anormal. El chico se me reía de todo porque yo me reía. Creo que era por los nervios, pero no se, me dio fecha para la segunda entrevista, así que... Habrá que esperar hasta el 26.

Pregunta:
¿qué harían si tuvieran confirmado que en tres días es el fin del mundo?
Haría prácticamente lo mismo que vos, tomaría el primer vuelo a Londres, buscaría a Harry y le muerdo el cuello (lo odio por ser tan... sexoso(? ), después le agarro las manos y me quedo como idiota mirándolas (tengo una obsesión con sus manos, las amo).
Me tatuaría miles de cosas, tomaría hasta vomitar (aunque me da asco la gente que lo hace, pero quiero saber que se siente), y no se que más haría...
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 20 Dic 2012, 8:48 pm

weresolondon escribió:¡Hooooooolaaaa! Hoy rendí, las di mal a las dos, pero por lo menos lo intenté. La de física me re cago, pero estaba de buen humor y no quería discutirle porque en febrero sino, no me aprueba. Y con historia ni le reclame porque la entregué en blanco, no había estudiado, me preocupé en rendir bien física y no estudié para historia... Pero bueno, rindo en febrero.

¿Como te fue con el discurso? Espero que bien.

Hoy tuve una entrevista de trabajo, creo que nunca me sentí tan bien como en ese momento, fui tan... normal, bueno, anormal. El chico se me reía de todo porque yo me reía. Creo que era por los nervios, pero no se, me dio fecha para la segunda entrevista, así que... Habrá que esperar hasta el 26.

Pregunta:
¿qué harían si tuvieran confirmado que en tres días es el fin del mundo?
Haría prácticamente lo mismo que vos, tomaría el primer vuelo a Londres, buscaría a Harry y le muerdo el cuello (lo odio por ser tan... sexoso(? ), después le agarro las manos y me quedo como idiota mirándolas (tengo una obsesión con sus manos, las amo).
Me tatuaría miles de cosas, tomaría hasta vomitar (aunque me da asco la gente que lo hace, pero quiero saber que se siente), y no se que más haría...

Rezá para que a tu profesora se le vaya el efecto de la menopausia (o conseguile un amante) y en febrero la aprobás seguro.
¿En mi discurso? Bastante bien. No me desmayé, y hasta se rieron. Estaba temblando, pero se sintió bien saber que no hice nada mal ni vomité.
Mi primera entrevista de trabajo fue en Mc Donals. Me hicieron esperar dos horas en el local equivocado, fui al que tenía que ir después de que me mandaron, cansada, harta, y di la entrevista como si nada, ya sin nervios, completamente natural.
No me llamaron y llamaron a una que tartamudeó.
Los misterios de la vida.
No quería trabajar ahí en realidad, pero me había animado un poco el hecho de que el gerente era lo extremadamente lindo.
¿A dónde fuiste para la entrevista?
No quise decirlo porque iba a quedar extremadamente rara. También tengo una obsesión con sus manos. En realidad, siempre miro manos en los hombres. Y las de él son... wow. Grandes, lindas. Perfectas.
No quise expandirme en lo que le haría a Harry Styles si lo tuviera en frente y fuera el fin del mundo.
Creo que nos entendemos.
¿Querés saber que se siente?
Bien. Se siente increíble.
Nunca quebré, pero tuve una etapa de alcoholismo.
Reirse de todo, estar sin preocupaciones, no poder mantenerse parada y lo mejor: que ni siquiera te importe, es una sensación de libertad bastante gratificante. Al menos así lo siento yo.
Aunque no lo suelo hacer porque cuando despierto al otro día me arrepiento de todo lo que hice.
Me alegra que estés de vuelta, Sabri xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Loretto Jue 20 Dic 2012, 10:01 pm

La rayis debería mostrarse tal cual es y punto xD
Síguela pronto!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Jue 20 Dic 2012, 11:00 pm

love never dies. escribió:
weresolondon escribió:¡Hooooooolaaaa! Hoy rendí, las di mal a las dos, pero por lo menos lo intenté. La de física me re cago, pero estaba de buen humor y no quería discutirle porque en febrero sino, no me aprueba. Y con historia ni le reclame porque la entregué en blanco, no había estudiado, me preocupé en rendir bien física y no estudié para historia... Pero bueno, rindo en febrero.

¿Como te fue con el discurso? Espero que bien.

Hoy tuve una entrevista de trabajo, creo que nunca me sentí tan bien como en ese momento, fui tan... normal, bueno, anormal. El chico se me reía de todo porque yo me reía. Creo que era por los nervios, pero no se, me dio fecha para la segunda entrevista, así que... Habrá que esperar hasta el 26.

Pregunta:
¿qué harían si tuvieran confirmado que en tres días es el fin del mundo?
Haría prácticamente lo mismo que vos, tomaría el primer vuelo a Londres, buscaría a Harry y le muerdo el cuello (lo odio por ser tan... sexoso(? ), después le agarro las manos y me quedo como idiota mirándolas (tengo una obsesión con sus manos, las amo).
Me tatuaría miles de cosas, tomaría hasta vomitar (aunque me da asco la gente que lo hace, pero quiero saber que se siente), y no se que más haría...

Rezá para que a tu profesora se le vaya el efecto de la menopausia (o conseguile un amante) y en febrero la aprobás seguro.
¿En mi discurso? Bastante bien. No me desmayé, y hasta se rieron. Estaba temblando, pero se sintió bien saber que no hice nada mal ni vomité.
Mi primera entrevista de trabajo fue en Mc Donals. Me hicieron esperar dos horas en el local equivocado, fui al que tenía que ir después de que me mandaron, cansada, harta, y di la entrevista como si nada, ya sin nervios, completamente natural.
No me llamaron y llamaron a una que tartamudeó.
Los misterios de la vida.
No quería trabajar ahí en realidad, pero me había animado un poco el hecho de que el gerente era lo extremadamente lindo.
¿A dónde fuiste para la entrevista?
No quise decirlo porque iba a quedar extremadamente rara. También tengo una obsesión con sus manos. En realidad, siempre miro manos en los hombres. Y las de él son... wow. Grandes, lindas. Perfectas.
No quise expandirme en lo que le haría a Harry Styles si lo tuviera en frente y fuera el fin del mundo.
Creo que nos entendemos.
¿Querés saber que se siente?
Bien. Se siente increíble.
Nunca quebré, pero tuve una etapa de alcoholismo.
Reirse de todo, estar sin preocupaciones, no poder mantenerse parada y lo mejor: que ni siquiera te importe, es una sensación de libertad bastante gratificante. Al menos así lo siento yo.
Aunque no lo suelo hacer porque cuando despierto al otro día me arrepiento de todo lo que hice.
Me alegra que estés de vuelta, Sabri xx.

Fui a Burguer King, no puedo decir lo mismo sobre el gerente, lastimosamente...
¡Me pasa lo mismo! Pensaba que era la única que le miraba las manos a los hombres, mi hermana me trata de loca, pero me gustan las manos de hombre (la de Harry más).
Yo en mis putos 16 años tome, bueno, tome sidra, el champagne y un traguito de cerveza en la navidad pasada, pero no es que tomo. Creo que al ser tan, no se, que mis viejos me 'cuiden' tanto, y no me dejen ni salir a la vereda de mi casa, estoy acostumbrada a no tomar y todo eso.
Algún día voy a experimentar el sentimiento (?)
Supongo que eso es un contra del alcohol.
Y a mi me alegra volver a leerte.
Sabri x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.