O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
All Over Again [Harry Styles] - Página 18 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles] - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
All Over Again [Harry Styles] - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 18 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por andreaSHTPM Vie 21 Dic 2012, 12:53 pm

jbfvhenbvgrhe me encantaaaaaa!!!!!!!!!!!! porfavor siguela siguela ;)

dhyew la rayis se beso con harry ya quiero ver que le dice el cunado se vean
andreaSHTPM
andreaSHTPM


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 2:13 pm

Charlie...¿estás viva? o___O
¿Comenzó el fin del mundo en Argentina?
Si estás viva, ven conmigo a Nunca Jamás!!! XD
Ok...oye, volví a ver Ted y me acordé de ti.
Ese oso es mi héroe :')
Te quiere,
Ted XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 21 Dic 2012, 4:31 pm

Teddy escribió:He venido a joderte la vida...
HELLA!!!!!!
¿Cómo te fue en el discurso? o_O
Oh, y feliz fin del mundo australiano :D

Teddy escribió:Charlie...¿estás viva? o___O
¿Comenzó el fin del mundo en Argentina?
Si estás viva, ven conmigo a Nunca Jamás!!! XD
Ok...oye, volví a ver Ted y me acordé de ti.
Ese oso es mi héroe :')
Te quiere,
Ted XD

Te respondo los dos acá.
No. Morí en el fin del mundo australiano.
Mi alma estaba allí.
Y bueno, morí nuevamente con el fin del mundo en Argentina.
Reviví solo para molestarle la vida a algunas personas.
Ted es el oso que todo ser vivo desea tener.
Drogadicto, sarcástico, borracho.
¿qué más se puede pedir?
En mi discurso me fue genial. Mi compañera leyó tres párrafos completamente nerviosa y pensé que los 5 que tenía que leer yo iban a ser un desastre.
Estaba temblando exageradamente, pero los leí bien y se rieron en algunas partes por lo que decía, lo cual no esperaba. Me sentí bien al bajarme de ahí al saber que lo hice bien.
No me suelen salir las cosas bien, aunque me propongo hacerlas bien.
Se sintió lindo.
Yo tiemblo por un discurso frente a 300 personas y One Direction canta frente a un MSG sold out.
Los misterios de la vida.
Prometo no desaparecerme tanto.
Pero nunca creas en mi palabra.
Charlie te aprecia. x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por LiloMarket Vie 21 Dic 2012, 4:56 pm

Nueva lectora :)
he quedado fascinada con la novela *w*
espero con ansias el siguiente capitulo
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 21 Dic 2012, 5:33 pm

Roochi.1D escribió:jsdhkajshdaksjdhkasjdha <3
Me encanta que Hazza la exaspere *.*
¿Que haría si fuera el fin del mundo? Disfrutaría cada cosa al máximo, sin importar nada. Cantaría fuerte hasta quedarme sin voz.
Sólo eso... espero el proximo :)

La va a seguir persiguiendo y exasperando hasta el final.
Asique es mejor que te guste.
Yo canto hasta quedarme sin voz a diario, entonces... quizás sea mi fin del mundo.
En un rato subo otro :) xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 5:41 pm

love never dies. escribió:
Teddy escribió:He venido a joderte la vida...
HELLA!!!!!!
¿Cómo te fue en el discurso? o_O
Oh, y feliz fin del mundo australiano :D

Teddy escribió:Charlie...¿estás viva? o___O
¿Comenzó el fin del mundo en Argentina?
Si estás viva, ven conmigo a Nunca Jamás!!! XD
Ok...oye, volví a ver Ted y me acordé de ti.
Ese oso es mi héroe :')
Te quiere,
Ted XD

Te respondo los dos acá.
No. Morí en el fin del mundo australiano.
Mi alma estaba allí.
Y bueno, morí nuevamente con el fin del mundo en Argentina.
Reviví solo para molestarle la vida a algunas personas.
Ted es el oso que todo ser vivo desea tener.
Drogadicto, sarcástico, borracho.
¿qué más se puede pedir?
En mi discurso me fue genial. Mi compañera leyó tres párrafos completamente nerviosa y pensé que los 5 que tenía que leer yo iban a ser un desastre.
Estaba temblando exageradamente, pero los leí bien y se rieron en algunas partes por lo que decía, lo cual no esperaba. Me sentí bien al bajarme de ahí al saber que lo hice bien.
No me suelen salir las cosas bien, aunque me propongo hacerlas bien.
Se sintió lindo.
Yo tiemblo por un discurso frente a 300 personas y One Direction canta frente a un MSG sold out.
Los misterios de la vida.
Prometo no desaparecerme tanto.
Pero nunca creas en mi palabra.
Charlie te aprecia. x


Me imagino a ti saliendo de toda esa mierda muy LIKE A BOSS.
Te felicito Charlie, y te mando abrazos y cervezas cibernéticas.
Por la Mafia :D
Bye, no te escribo tanto como suelo porque acabo de frustrarme: JOHN MAYER me lleva 20 años ese hijo de puta. Lo amo y quiero violarlo, está en mi lista de personas a quienes debo drogar y violar. EL MUY PUTO ME LLEVA VEINTE AÑOS!! VEINTE!!! No tres como Harry Styles, ni cinco como Taylor Lautner...SON VEINTE!!! VEINTE!!! Me mato Charlie, me doy un tiro y me mato. O mejor lo mato a él y le doy sus restos a mis Niños Perdidos.
Si no lo tengo yo...no lo tiene nadie.
Adiós, iré a cortarme las venas con galletitas de animales.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 21 Dic 2012, 6:13 pm

LiloMarket escribió:Nueva lectora :)
he quedado fascinada con la novela *w*
espero con ansias el siguiente capitulo

Que linda :')
Me alegro que te haya gustado.
En un rato subo otro.
Gracias por comentar :) xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 18 Empty Capítulo 12.

Mensaje por ccharlie. Vie 21 Dic 2012, 6:25 pm

El gran día había llegado.  
Viernes, 15.00 PM. Caminaba por los pasillos del instituto, buscando la salida trasera de éste ya que era la que quedaba más cerca. Jenn y May se acercaron a mí, junto con Harry. Este último se quedó caminando a mi lado, mientras las dos mejores amigas se adelantaban riendo vaya a saber Dios de qué o quién. Ignoré su presencia fijando mi vista en mi Iphone, más precisamente en mi agenda. Hasta que tuvo que romper el preciado silencio que había entre nosotros.

- Lo sabía. –dijo él, hablando por primera vez en el día y luego de lo sucedido la tarde pasada.-
- ¿Qué? –dije con un rastro de sonrisa, producto de lo que había leído en mi Iphone.-
- Lo que sucedió ayer. Simplemente lo sabía. –espetó de forma tranquila, naturalizando la situación e inclusive el beso. Sobretodo el beso.-
- Felicitaciones por aquello, hermano. ¿Deseas un aplauso o ya puedo marcharme y alcanzar a mis amigas? –pregunté sarcástica y retóricamente, adelantándome.-
- Apostaría todo lo que tengo a que no les has contado nada.

Y él tenía razón. Nuevamente.
Aún me sorprendía el respeto que tenían Jenn y May conmigo. Me daban mi espacio y eran comprensivas. No habían hecho preguntas innecesarias ni incomodas. Yo en su lugar, probablemente hubiera interrogado a la nueva sobre su pasado al mes. Agradecía que ellas no lo hicieran, aunque supe que su cuestionario no tardaría en llegar.
Giré sobre mi misma, frustrada. Miré a Harry de forma suplicante por primera vez desde que lo conozco. ¿Qué demonios quería de mí ese idiota? ¿No podía tan sólo alejarse y ya?.

- Lo sabía. –repitió.- Tal y como lo de ayer. ¿Sabes? Eres fácil de leer. Por el simple contoneo de caderas que haces al caminar pude sospechar que no eras virgen. –dijo, mirándome, disfrutando de mi cambio de expresiones faciales de suplica a sorpresa.- Y bueno, te encargaste de que lo verifique ayer. –espetó con una sonrisa en sus labios, logrando que recuerde la suavidad de sus labios sobre los míos.-
- Eres un maldito arrogante. –solté, sin poder controlarlo.- ¿Qué hay de malo con que no sea virgen? ¿Es un delito? ¿Acaso no puedes ya dejarme en paz? ¡Demonios! –grité esto último, resignada.-
- Sh, linda. –dijo, acercándose peligrosamente a mí, hablando en susurros tentadores.- Podrían escucharte. Dudo que quieras que esta conversación sea pública.
- Vete al infierno. –dije en su oído, caminando en dirección a Jenn y May.-

Estaba enojada. Incluso quería llorar de impotencia. ¿Era un idiota o qué? Sólo quería enojarme. Solo quería fastidiarme. Es para lo único que servía. Quizás tan sólo tendría que acostarme con él y…

No. Definitivamente aquello no podía considerarse siquiera una opción. Debía seguir negando mi pasado en su presencia y se cansaría. Si. Eso sucedería.

Cerré mis puños con fuerza y alcancé a mis nuevas amigas. Ellas me miraron con una mirada interrogante, y yo suavicé mis rasgos, regalándoles una sonrisa.

- Kate, iremos a la casa de May. No tienes excusa para decirnos que no, es viernes. –dijo Jenn, tan amorosa como siempre.-
- Mmm...… -dije inventando alguna excusa.-
- Cállate. –dijo May.- Vendrás quieras o no.
- Viajaré en la noche, chicas. Tengo que preparar mis cosas y…
- Solo ven una o dos horas. Por favor. –dijo Jenn suplicante, entrelazando sus manos y haciendo puchero.-
- Esta bien. –suspiré.- Pero volveré enseguida.

Caminamos cinco calles en el sentido contrario a donde quedaba mi hogar para llegar al de May. Ya había estado allí antes ya que hicimos un trabajo juntas, por lo que entré con naturalidad y con la confianza de que su madre estaba trabajando. Nos instalamos en la sala de estar de la casa junto con Jenn, sentándonos en ese cómodo sillón frente al plasma. Jenn encendió éste, y dejó un canal de música, girando su vista hacia mí.

- ¿Qué sucede con Harry? –espetó, así sin más, con un semblante serio, sorprendiéndome completamente.-
- Oh, esperen a que llegue. –dijo May gritando desde la cocina, en la cual estaba buscando golosinas.- Definitivamente no quiero perderme esa explicación.
- Apúrate. –dijo Jenn, riendo a penas, aún mirándome.-

Aparté mi mirada de la suya y la concentré en mis manos entrelazadas. Con nerviosismo, empecé a buscar rápidamente alguna excusa creíble de por qué tenía aquella relación tensa con Harry. Sin éxito, May se sentó a mi lado en un sillón individual, expectante de mi respuesta.

- No entiendo a qué se refieren. –dije evitando mirarlas.-
- Eres una mentirosa. –dijo May, sonriendo.- ¿Ayer en el partido de béisbol me negarás la conexión y el desafío que existió entre ustedes?
- Es… -dije, haciendo una pausa.- Un idiota. Sin ofensas. –dije rápidamente.- Se que es su mejor amigo, pero no es de mi agrado.
- ¿Estás segura? –dijo Jenn, presionándome con una sonrisa pícara.- Porque parece todo lo contrario.
- No es mi tipo. –indiqué, sencilla.- Ni está cerca de serlo.
- Sin embargo, pareces el tipo de Harry. –soltó May.-
- ¿Me estás comparando con Savannah? –dije sorprendida.- Porque al parecer esas son su tipo.
- Celos. –dijeron Jenn y May al unísono, riéndose, a pesar de que mi expresión era de completa seriedad.- Nunca hablamos de Savannah. –prosiguió May.-
- No estoy celosa de Styles y aquella… rubia sin pechos. –escupí con asco.-
- Oh, Dios. –dijo Jenn, riéndose desquiciadamente.- Estás completamente celosa, Katelyn.
- ¡Qué no lo estoy! –exclamé, golpeando a Jenn con un cojín.- Solo que ella se burló de mi junto con él durante el partido. Y sumándole que la existencia de Harry no alegra la mía… -dije dejando el final de esa oración a entender.- En verdad, no es mi tipo.
- ¿Y cuál es tu tipo? –preguntó May.-
- Pues, no lo sé. –dudé.- Nadie por el momento.
- ¿Pasado tormentoso y no agradable? –dijo Jenn, provocando que me sobresalte y por un segundo piense en el doble sentido de aquellas palabras. En realidad lo tenía.-
- Digamos. –suspiré.-
- ¿Quieres contarnos? –cuestionó May.- No sabemos mucho de ti, Kate. Por lo que sí, nos contarás. –afirmó con una sonrisa, que a pesar de que aquello era una orden, entenderían si les decía que no lo quería.-
- Una mala experiencia en Bradford. –solté con tranquilidad, queriendo evitar que los recuerdos se sientan tan vivos.-
- ¿Bradford? ¿No eras de Doncaster? –preguntó Jenn, confundida.-
- Lo soy. Pero a los 15 años me mudé a Bradford. –aclaré.-
- ¿Por el mismo motivo por el que viniste aquí?
- Es… complicado. –dije, frotándome la sien con mis dedos.-
- Entiendo. –dijo Jenn, pretendiendo olvidar aquella conversación, sabiendo que traería malos recuerdos.-

Continuamos hablando y riendo sobre cualquier cosa, mientras comíamos golosinas. Eran realmente agradables y podía considerarlas mis amigas, luego de unos meses de estar con ellas. Algún día… quizás podría contarles la verdad. Solo cuando la culpa deje de influir y olvide mi pasado.
Un mensaje de texto interrumpió la risa, y revisé mi Iphone. Nathie.

“No podemos esperar para verte. Hablamos con Dan, y le dijimos que había una sorpresa. Espero que no te moleste. Arréglate. No vengas con tu papel de nerd, por favor. Te adoro ¿lo sabes? Me alegro de haberte encontrado nuevamente, bff. xx.”

Sonreí por inercia ante aquel mensaje. La volvería a abrazar luego de tanto tiempo. Volveríamos a divertirnos como cuando todo era feliz.

- Oh, mira Jenn, incluso Harry le manda mensajes a Katelyn. –dijo May burlona.-
- Aww, eso es tan tierno. –dijo Jenn en el mismo tono.-
- Ya, las odio. –espeté con una sonrisa.- Tengo que irme, tontas.

Luego de saludarlas con un cálido abrazo, partí de la casa de May hacia la mía que estaba a unas quince calles. Estaba anocheciendo, por lo que debía apurarme. En dos horas debía estar en Bradford, en la casa de Dan, sorprendiendo a todos con mi presencia. En dos horas, debía regresar a aquel pasado tan doloroso y feliz.

---

¡Hola, sobrevivientes del fin del mundo!
Perdón por hacerlas esperar. Para las que les interesa y me desearon suerte, todo fue genial en mi discurso. Temblé terriblemente, pero se rieron y me aplaudieron. Me sentí muy bien siendo que lo escribí yo en unas horas.
La pregunta, y no las molesto más:

Pregunta:
Ahora que no se terminó el mundo, ¿qué harían antes de morirse, siendo que les quedan muchos años más?

Sería parecida a la anterior, pero que harían si saben que tienen mucho tiempo más de vida. Osea, todo lo que desean. En mi caso, tengo hecha una lista, con cosas sencillas (como cabalgar, aunque ya lo he hecho) y más complicadas (como tener una familia). Entre las cosas más importantes, están conocer Londres, es mi gran sueño. Tatuarme más de una vez. Tocar el piano. Cantar en público, y para mi abuela. Andar en globo aerostático. Tirarme de un avión con paracaídas. Tener un amor de verano. Besar a un gay (no se rían, no sé por qué encuentro llamativo lo imposible). Lograr que alguien cambie por mí (para mejor). Adoptar mi propio perro. Tener un pez. Casarme. Formar una familia, completa, sin repetir errores. Y muchas cosas más. Estas son algunas de las de mi lista. Cuentenme, me interesa saber que es lo que más quieren hacer antes de pasar a otra vida.
Gracias por el apoyo. Voy a empezar a subir día por medio porque estoy atrasadísima escribiendo. No me odien. Las quiero xx.


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 8:49 pm, editado 2 veces
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Liselly Vie 21 Dic 2012, 6:35 pm

Hola, soy nueva lectora y me encanta tu novela, redactas bien.

Mmmm contestando a tu pregunta:

Visitar Inglaterra (bueno toda Europa), estudiar historia, vivir en París, conocer a one direction y a Ed Sheeran, aprender a tocar guitarra (estoy en eso), ir a New York y comprar mucha ropa, visitar muchos museos y creo que con eso podria morir en pz dentro de unos años
Liselly
Liselly


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por over again Vie 21 Dic 2012, 7:10 pm

Hola. Nueva lectora.
Amo tu novela, es tan ñsdlkfjasñldfkgjh genial.
Pregunta:

Ahora que no se terminó el mundo, ¿qué harían antes de morirse, siendo que les quedan muchos años más?


Ay no se, hay tantas cosas que quiero hacer. Pero algo que SI O SI haré pero eso que SIN DUDA sera hacer Bungee Jumping alskdfjgñsk amo los deportes extremos (y eso que no hice ninguno pero amo LOL), mi mama piensa que estoy loca. Conocer muchos países en especial EGIPTO asldkfñ. Recoger a los animales de la calle. Hacerme tatuajes. Teñirme el cabello de azul, si, azul. Hacer una orgía con Harry y Zayn, ah me salí del tema. Comer mas de una hamburguesa en Mc Donald's (si, raro pero siempre me quedo con las ganas). Ponerme un piercing en el ombligo. Ay alskjdhñsldk hay mas cosas que no me acuerdo. Bueno, esos son unos de mis sueños, si, sueños porque me parecen IMPOSIBLES pero bueh ojala se cumplan ¿no?.

Seguila pronto <3


Última edición por over again el Sáb 22 Dic 2012, 11:21 am, editado 1 vez
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 7:10 pm

Besar un gay...LOL! Lo siento Charlie, pero reventé de la risa con esa.

No sé por qué, pero...May no me agrada mucho. Repito, no sé por qué putas pienso eso, sólo que...se me hace algo sospechosa. Jenn, por otro lado, me gusta. Me recuerda a Jennifer Lawrence y la Blondie a una de mis ídolas: Katelyn Tarver.
Mataría por ser rubia, me teñiría, pero soy india y parecería un carnaval andante.
Te pediré hasta el cansancio por otro capítulo, haré una ciber-huelga y llamaré a mis primos hooligans. De mi no te salvas Charlie XD

Ahora, tiempo de responder tu pregunta.

Bueno...me gustaría largarme de casa al cumplir los 18 e irme a Londres o Byron Bay a vivir sola, o con mis amigas, quién sabe. Soy toda una mal nacida, pero ¿qué te digo? así soy yo. Y recapacité ayer...me haría todos los tatuajes que te dije, sólo para cabrear a mi familia. Iría a conciertos de One Direction (si es que siguen juntos durante aquel tiempo), Ed Sheeran o John Mayer. Conocería a Adele. Bailaría sobre una mesa en un bar con mis amigas. A diferencia de ti, dejaría que me cambiaran la vida para bien. Me casaría y tendría cinco hijos, si todos son chicos mejor, y a uno le pondría Peter. Sería la mamá más loca y extrema del mundo de día, y de noche, la esposa más salvaje y sexy del universo. No cometería los mismos errores de mis padres. Marcaría la diferencia...
La lista es bastante larga y aburrida.
Bueno, me voy, en un comentario de arriba te dejé el motivo de mi rabia y frustración.
Te quiere,
Ted,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por beautifuleyes Vie 21 Dic 2012, 7:46 pm

¡Hoooooooooooooola! Soy Luli de Argentina y acabo de terminar de leer tu novela.. Estuve todo el día leyendola, je <3. Bueno, seguila me encanta, quiero ver que pasa con Zayn :twisted:. Voy a pasar más seguido por acá ahora porque antes no comentaba.. pero acá estoy (?).

Pregunta:

Ahora que no se terminó el mundo, ¿qué harían antes de morirse, siendo que les quedan muchos años más?

AMO los tatuajes. Me voy a hacer muchos tatuajes, pequeños y alguno que otro más grande y con mucho significado. Voy a conocer a mis ídolos -Justin Bieber y los chicos- sí o sí, yo sé que voy a poder aunque muchos digan lo contrario :c. Voy a ir a un concierto de los chicos, de Justin ya fuí el 12 de octubre del 2011, el mejor día de mi fucking vida <3. Voy a tirarme de un paracaídas (es uno de mis sueños). Y nose, tengo muchos sueños, como nadar con tiburones, teñirme el pelo de rojo o violeta, ir a lugares pobres a ayudar, como Haití, y ser buena persona. Bueno, en fin, antes de morirme quiero cumplir mis sueños, y cumplir los sueños de otras personas, eso me encantaría. Me voy y dejo de molestar, lol.
Chauuuuuuuuuuuuuuuu :) x
PD: ¿Tenés twitter? ¿Cómo es?
beautifuleyes
beautifuleyes


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 21 Dic 2012, 7:50 pm

Teddy escribió:Besar un gay...LOL! Lo siento Charlie, pero reventé de la risa con esa.

No sé por qué, pero...May no me agrada mucho. Repito, no sé por qué putas pienso eso, sólo que...se me hace algo sospechosa. Jenn, por otro lado, me gusta. Me recuerda a Jennifer Lawrence y la Blondie a una de mis ídolas: Katelyn Tarver.
Mataría por ser rubia, me teñiría, pero soy india y parecería un carnaval andante.
Te pediré hasta el cansancio por otro capítulo, haré una ciber-huelga y llamaré a mis primos hooligans. De mi no te salvas Charlie XD

Ahora, tiempo de responder tu pregunta.

Bueno...me gustaría largarme de casa al cumplir los 18 e irme a Londres o Byron Bay a vivir sola, o con mis amigas, quién sabe. Soy toda una mal nacida, pero ¿qué te digo? así soy yo. Y recapacité ayer...me haría todos los tatuajes que te dije, sólo para cabrear a mi familia. Iría a conciertos de One Direction (si es que siguen juntos durante aquel tiempo), Ed Sheeran o John Mayer. Conocería a Adele. Bailaría sobre una mesa en un bar con mis amigas. A diferencia de ti, dejaría que me cambiaran la vida para bien. Me casaría y tendría cinco hijos, si todos son chicos mejor, y a uno le pondría Peter. Sería la mamá más loca y extrema del mundo de día, y de noche, la esposa más salvaje y sexy del universo. No cometería los mismos errores de mis padres. Marcaría la diferencia...
La lista es bastante larga y aburrida.
Bueno, me voy, en un comentario de arriba te dejé el motivo de mi rabia y frustración.
Te quiere,
Ted,

Sólo pensalo. Un gay es alguien que le gustan los hombres ¿no? Besar a un gay sería como besar a lo imposible. Estarías logrando que un hombre (el cual no se interesa en las mujeres), se interese en vos.
No me interesaría ser yo la que tome la iniciativa, o que sea todo por un juego. Es un simple deseo estúpido que se me ocurrió luego de ver un capítulo de Glee en el que Rachel besa a Blaine en un juego.
Sos intuitiva.
En un futuro, May no les caerá tan bien. O quizás si. No es mala en el fondo. Quien sabe.
No quiero adelantarte nada.
Te odio porque acabo de hacerlo.
Jenn es amorosa. Más buena que Liam Payne y Ed Sheeran juntos.
También me gustaría que me cambiaran la vida para bien, pero ya lo hicieron.
Me gustaría saber que se siente que alguien cambie de forma positiva por mí.
Sería lindo.
Me gustaría tener todos hijos varones y alguna nena. Me encargaría de que la protejan.
Comprendo tu frustración. John Mayer no me gusta, pero no se si conoces a Tate Stevens, el ganador de The X Factor USA esta temporada... bien. Lo amo. No lo violaría, pero me casaría con él, siendo que tiene como 37 años. Su voz, su humildad, y sus ganas de ganar la competencia me enamoraron. Es genial.
Y después volvamos a las frustraciones habituales, denominadas Harry Styles (principalmente), Ed Sheeran y Nick Jonas. Aunque sean de una edad razonable, siguen siendo inalcanzablemente frustrantes.
Charlie te quiere xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por InfiniteMoment Vie 21 Dic 2012, 8:03 pm

Eh Hola, La verdad Ame El capitulo, espero con ansias es siguiente. Ya quiero ver cuando Rayis Llegue a Bradford
Bueno Siguela
Besos (:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Pepe Vie 21 Dic 2012, 8:33 pm

Impresionante la novela, cada día la amo más. Ah, por cierto mi nombre es Ángela y soy una lectora nueva supongo.

Respecto a la pregunta creo que haría cosas parecidas a las tuyas. Mi gran sueño es conocer Inglaterra en su totalidad, en especial Londres y también encontrar a alguien que me ame, es como un objetivo a corto-medio-largo-extremadamente largo plazo, no sé cuando vendrá pero parte de mí lo está esperando. Y mi sueño máximo es conocer a One Direction, es como mi gran sueño que si lo cumplo puedo ser capaz de morir sin problemas. Idk.
Pepe
Pepe


http://guandireshonrulez.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.