O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles] - Página 19 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles] - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Clau1D Vie 21 Dic 2012, 9:04 pm

Hola nuvamente! :)
Te invitaria a Punta del Este, pero no tengo casa ahí! De todas formas es cerca de Montevideo, así que, si algun dia pasas veni jaja

Y la pregunta... En realidad una de las cosas que más amaría sería viajar en auto, recorrer muchos lugares de Uruguay escuchando música, -acompañada, obviamente, si no me volvería loca- y se me pasó por la mente hace poco tiempo y me di cuenta que sería realmente divertido.
Me encantaría recorrer Europa y uno de mis sueños es conocer a los chicos y decirles gracias...

Me encanto el capitulo y tus sueños, jhgskdhg, no podría saltar en paracaidas, le tengo un miedo terrible a las alturas D:

Clau :)
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Vie 21 Dic 2012, 9:40 pm

Amé el capitulo, amo a Hazza :3
alsdadshakjhdkahdakshd <3
DAAAAAAAAAAa, que se acueste con el, no le cuesta nada xD
Con respecto a la pregunta... sería primero conseguir novio (si tengo suerte), sacar un libro :3, conocer a 1D... Y todo lo que quieren, casarse, tener hijos, etc.
En finnnnnnnn, espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Yuli Nevarez1D Vie 21 Dic 2012, 11:41 pm

Ahora que no se acabo el mundo , lo unico que deseo es cumplis deseos al maximo y estar con mi familia y amigos :D
No crees que nos merecemos un maraton ? Anda siguela me dejas con la duda :S
Yuli Nevarez1D
Yuli Nevarez1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Sáb 22 Dic 2012, 11:08 am

Liselly escribió:Hola, soy nueva lectora y me encanta tu novela, redactas bien.

Mmmm contestando a tu pregunta:

Visitar Inglaterra (bueno toda Europa), estudiar historia, vivir en París, conocer a one direction y a Ed Sheeran, aprender a tocar guitarra (estoy en eso), ir a New York y comprar mucha ropa, visitar muchos museos y creo que con eso podria morir en pz dentro de unos años

Gracias linda, aunque no creo redactar bien, me alegro que pienses así.
Estudiar Historia.
SANTO DIOS.
Sobre gustos no hay nada escrito. Aunque me va bien en la materia, no se si la estudiaría.
¡Que lindo tocar la guitarra! Deberías enseñarme.
Lo único que se tocar es la flauta, y porque aprendí en el colegio.
Visitar museos debe ser genial.
¡Bienvenida! Y espero verte seguido por acá. xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Sáb 22 Dic 2012, 12:05 pm

over again escribió:Hola. Nueva lectora.
Amo tu novela, es tan ñsdlkfjasñldfkgjh genial.
Pregunta:

Ahora que no se terminó el mundo, ¿qué harían antes de morirse, siendo que les quedan muchos años más?


Ay no se, hay tantas cosas que quiero hacer. Pero algo que SI O SI haré pero eso que SIN DUDA sera tirarme de un paracaídas alskdfjgñsk amo los deportes extremos (y eso que no hice ninguno pero amo LOL), mi mama piensa que estoy loca. Conocer muchos países en especial EGIPTO asldkfñ. Recoger a los animales de la calle. Hacerme tatuajes. Teñirme el cabello de azul, si, azul. Hacer una orgía con Harry y Zayn, ah me salí del tema. Comer mas de una hamburguesa en Mc Donald's (si, raro pero siempre me quedo con las ganas). Ponerme un piercing en el ombligo. Ay alskjdhñsldk hay mas cosas que no me acuerdo. Bueno, esos son unos de mis sueños, si, sueños porque me parecen IMPOSIBLES pero bueh ojala se cumplan ¿no?.

Seguila pronto <3

¡Bienvenida! Me alegra que te guste tanto, de verdad. Me saca una sonrisa :')
Tampoco hice nunca deportes extremos, y a pesar de que soy 467% miedosa, me encantan.
Mi mamá también piensa que estoy loca.
Dalo por hecho.
No te saliste de tema.
Que mujer en su sano juicio no querría una orgía con cualquier integrante de One Direction.
Sería el cielo.
Tampoco me comí más de una hamburguesa en Mc Donald's ahora que lo pienso.
Nada es imposible, depende de cuanto esfuerzo le pongas.
Aunque no te ilusiones con lo de.. erm, la orgía.
Digamos que eso es un tanto inalcanzable.
Espero verte seguido por acá :) xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Sáb 22 Dic 2012, 12:58 pm

beautifuleyes escribió:¡Hoooooooooooooola! Soy Luli de Argentina y acabo de terminar de leer tu novela.. Estuve todo el día leyendola, je <3. Bueno, seguila me encanta, quiero ver que pasa con Zayn :twisted:. Voy a pasar más seguido por acá ahora porque antes no comentaba.. pero acá estoy (?).

Pregunta:

Ahora que no se terminó el mundo, ¿qué harían antes de morirse, siendo que les quedan muchos años más?

AMO los tatuajes. Me voy a hacer muchos tatuajes, pequeños y alguno que otro más grande y con mucho significado. Voy a conocer a mis ídolos -Justin Bieber y los chicos- sí o sí, yo sé que voy a poder aunque muchos digan lo contrario :c. Voy a ir a un concierto de los chicos, de Justin ya fuí el 12 de octubre del 2011, el mejor día de mi fucking vida <3. Voy a tirarme de un paracaídas (es uno de mis sueños). Y nose, tengo muchos sueños, como nadar con tiburones, teñirme el pelo de rojo o violeta, ir a lugares pobres a ayudar, como Haití, y ser buena persona. Bueno, en fin, antes de morirme quiero cumplir mis sueños, y cumplir los sueños de otras personas, eso me encantaría. Me voy y dejo de molestar, lol.
Chauuuuuuuuuuuuuuuu :) x
PD: ¿Tenés twitter? ¿Cómo es?

Que linda, gracias Luli. Y bienvenida.
¡Nadar con tiburones! Me daría demasiado miedo.
También ayudaría en causas humanitarias, está en mi lista.
Si, tengo twitter. Pero al igual que mi nombre, es un misterio.
Amo intrigar a las personas.
Espero verte seguido por acá xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 1:08 pm

love never dies. escribió:
Teddy escribió:Besar un gay...LOL! Lo siento Charlie, pero reventé de la risa con esa.

No sé por qué, pero...May no me agrada mucho. Repito, no sé por qué putas pienso eso, sólo que...se me hace algo sospechosa. Jenn, por otro lado, me gusta. Me recuerda a Jennifer Lawrence y la Blondie a una de mis ídolas: Katelyn Tarver.
Mataría por ser rubia, me teñiría, pero soy india y parecería un carnaval andante.
Te pediré hasta el cansancio por otro capítulo, haré una ciber-huelga y llamaré a mis primos hooligans. De mi no te salvas Charlie XD

Ahora, tiempo de responder tu pregunta.

Bueno...me gustaría largarme de casa al cumplir los 18 e irme a Londres o Byron Bay a vivir sola, o con mis amigas, quién sabe. Soy toda una mal nacida, pero ¿qué te digo? así soy yo. Y recapacité ayer...me haría todos los tatuajes que te dije, sólo para cabrear a mi familia. Iría a conciertos de One Direction (si es que siguen juntos durante aquel tiempo), Ed Sheeran o John Mayer. Conocería a Adele. Bailaría sobre una mesa en un bar con mis amigas. A diferencia de ti, dejaría que me cambiaran la vida para bien. Me casaría y tendría cinco hijos, si todos son chicos mejor, y a uno le pondría Peter. Sería la mamá más loca y extrema del mundo de día, y de noche, la esposa más salvaje y sexy del universo. No cometería los mismos errores de mis padres. Marcaría la diferencia...
La lista es bastante larga y aburrida.
Bueno, me voy, en un comentario de arriba te dejé el motivo de mi rabia y frustración.
Te quiere,
Ted,

Sólo pensalo. Un gay es alguien que le gustan los hombres ¿no? Besar a un gay sería como besar a lo imposible. Estarías logrando que un hombre (el cual no se interesa en las mujeres), se interese en vos.
No me interesaría ser yo la que tome la iniciativa, o que sea todo por un juego. Es un simple deseo estúpido que se me ocurrió luego de ver un capítulo de Glee en el que Rachel besa a Blaine en un juego.
Sos intuitiva.
En un futuro, May no les caerá tan bien. O quizás si. No es mala en el fondo. Quien sabe.
No quiero adelantarte nada.
Te odio porque acabo de hacerlo.
Jenn es amorosa. Más buena que Liam Payne y Ed Sheeran juntos.
También me gustaría que me cambiaran la vida para bien, pero ya lo hicieron.
Me gustaría saber que se siente que alguien cambie de forma positiva por mí.
Sería lindo.
Me gustaría tener todos hijos varones y alguna nena. Me encargaría de que la protejan.
Comprendo tu frustración. John Mayer no me gusta, pero no se si conoces a Tate Stevens, el ganador de The X Factor USA esta temporada... bien. Lo amo. No lo violaría, pero me casaría con él, siendo que tiene como 37 años. Su voz, su humildad, y sus ganas de ganar la competencia me enamoraron. Es genial.
Y después volvamos a las frustraciones habituales, denominadas Harry Styles (principalmente), Ed Sheeran y Nick Jonas. Aunque sean de una edad razonable, siguen siendo inalcanzablemente frustrantes.
Charlie te quiere xx.


Tate tiene cara de buena gente, me agrada, se ve que es buena persona. Nunca vi X Factor, el cable que tengo es el único que no lo pasa, así que me conformo con lo que la gente dice.
Pero vi algunas audiciones por internet, Carly canta precioso *_*
Todavía no puedo creer que tenga la edad de mi hermano.
Mi papá dice que no debo preocuparme por morir sin conocer a Harry, según él, su fama es "efímera". Dentro de un par de años nadie los reconocerá y calificaran como personas normales, entonces comenzamos a discutir y termina comprandome un helado XD
Mi abuela piensa lo mismo que él -_- Ella dice "no le falta poco para que pueda caminar tranquilo por las calles"
Yo, otra vez, comienzo mi drama de típica adolescente.
No sé cómo me soportan XD
Aunque hay que ser realistas, esta generación es más por moda que por sentimiento. Quizás estén en lo cierto, además como dice mi papá, aparecerán chicos más jóvenes y quizás hasta más guapos. Las adolescentes se centraran en ellos y no en hombres viejos como ya lo sería 1D.
Y aunque papá tenga algo de razón, lo contradigo para joderlo.
¿Tú q piensas al respecto, Charlie?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por {Eli} Sáb 22 Dic 2012, 1:14 pm

Nena hola! Ame el capitulo fue muy interesante, ese Harry se trae muchas cosas entre manos, lo sospecho rotundamente!
Sea comos sea tienes que seguirla linda xx.

Sobre tu pregunta mi respuesta seria: (lol)
Me gustaría terminar mis estudios, trabajar y después de ahorrar el dinero suficiente viajar, viajar lo mas que pueda. Publicar un libro (dos, tres, mil) y ser una gran escritora, conocer a One Direction (Plan cercano) y besar a Nialler jajajaajjajaajja, bueno eso solo es en mi imaginación, porque no?
Despues seria encontrar a mi amor verdadero (Por mas cursi que suene) Alguien que me quiera de verdad y me ame como yo pienso amarlo, hacer una familia y vivir felices, o al menos tratar de serlo.

Creo que eso es todo, ademas de ser una persona exitosa.

Besos x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Sáb 22 Dic 2012, 1:28 pm

Teddy escribió:
Tate tiene cara de buena gente, me agrada, se ve que es buena persona. Nunca vi X Factor, el cable que tengo es el único que no lo pasa, así que me conformo con lo que la gente dice.
Pero vi algunas audiciones por internet, Carly canta precioso *_*
Todavía no puedo creer que tenga la edad de mi hermano.
Mi papá dice que no debo preocuparme por morir sin conocer a Harry, según él, su fama es "efímera". Dentro de un par de años nadie los reconocerá y calificaran como personas normales, entonces comenzamos a discutir y termina comprandome un helado XD
Mi abuela piensa lo mismo que él -_- Ella dice "no le falta poco para que pueda caminar tranquilo por las calles"
Yo, otra vez, comienzo mi drama de típica adolescente.
No sé cómo me soportan XD
Aunque hay que ser realistas, esta generación es más por moda que por sentimiento. Quizás estén en lo cierto, además como dice mi papá, aparecerán chicos más jóvenes y quizás hasta más guapos. Las adolescentes se centraran en ellos y no en hombres viejos como ya lo sería 1D.
Y aunque papá tenga algo de razón, lo contradigo para joderlo.
¿Tú q piensas al respecto, Charlie?

Estoy completamente de acuerdo.
No sé si su fama es efímera. No coincido completamente en eso.
Son muy exitosos, y son un fenómeno. Eso no se puede negar.
Los Jonas Brothers llevan seis años de carrera, y han sido un éxito mundial incluso cuando no sacaban albums.
Tienen que consolidarse como banda, y tienen que consolidar su fandom. Para eso falta que dejen de ser moda, y algo nuevo aparezca. Dale uno o dos años más y nos vamos a dar cuenta cuanto más van a durar.
Pero coincido en que esta generación es pura moda.
Sino la fan base de One Direction no estaría llena de pequeñas inmaduras de no más de 12 años (a nivel mental) que llaman 'directionator' a alguien que no sabe el color de los bóxers que usa Louis a diario y siguen haciendo burlas de Harry Styles y sus abuelas.
Es realmente cansador, motivo por el cual me coincidero "fan" de One Direction.
Toma con pinzas esa expresión. Porque no creo llegar a tanto.
Me gusta su música. Me parecen unos chicos increíbles y completamente interesantes. Consumiría de ellos.
Pero al detestar toda fanática despiadada de su alrededor, no puedo considerarme parte de ellas.
Aunque si podría hacerlo del lado de Harry.
También comienzo con mi típico drama, aunque ya desistí. Me da igual lo que piense mi alrededor respecto a mis gustos.
De todas formas, creo que adoraría a Harry sea el famoso Harry Styles o sea el pequeño cabeza de árbol que trabaja en una panadería de su pueblo.
Tiene el tipo de personalidad y características que me hace que lo quiera aún sin conocerlo.
Y se que si él estuviera dentro de mi círculo de personas conocidas, probablemente lo querría y lo eligiría como amigo.
Ya se ganó mi cariño. Cuando alguien lo hace, logra quedarse en mí. Ya no tengo vuelta atrás.
Así que si dentro de 10 años Harry Styles es un verdulero y voy a comprar frutas a su verdulería, probablemente lo abrazaría con la misma emoción que lo haría ahora, siendo él una superestrella actualmente.
Esa es mi opinión.
Charlie te quiere x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 2:37 pm

love never dies. escribió:
Teddy escribió:
Tate tiene cara de buena gente, me agrada, se ve que es buena persona. Nunca vi X Factor, el cable que tengo es el único que no lo pasa, así que me conformo con lo que la gente dice.
Pero vi algunas audiciones por internet, Carly canta precioso *_*
Todavía no puedo creer que tenga la edad de mi hermano.
Mi papá dice que no debo preocuparme por morir sin conocer a Harry, según él, su fama es "efímera". Dentro de un par de años nadie los reconocerá y calificaran como personas normales, entonces comenzamos a discutir y termina comprandome un helado XD
Mi abuela piensa lo mismo que él -_- Ella dice "no le falta poco para que pueda caminar tranquilo por las calles"
Yo, otra vez, comienzo mi drama de típica adolescente.
No sé cómo me soportan XD
Aunque hay que ser realistas, esta generación es más por moda que por sentimiento. Quizás estén en lo cierto, además como dice mi papá, aparecerán chicos más jóvenes y quizás hasta más guapos. Las adolescentes se centraran en ellos y no en hombres viejos como ya lo sería 1D.
Y aunque papá tenga algo de razón, lo contradigo para joderlo.
¿Tú q piensas al respecto, Charlie?

Estoy completamente de acuerdo.
No sé si su fama es efímera. No coincido completamente en eso.
Son muy exitosos, y son un fenómeno. Eso no se puede negar.
Los Jonas Brothers llevan seis años de carrera, y han sido un éxito mundial incluso cuando no sacaban albums.
Tienen que consolidarse como banda, y tienen que consolidar su fandom. Para eso falta que dejen de ser moda, y algo nuevo aparezca. Dale uno o dos años más y nos vamos a dar cuenta cuanto más van a durar.
Pero coincido en que esta generación es pura moda.
Sino la fan base de One Direction no estaría llena de pequeñas inmaduras de no más de 12 años (a nivel mental) que llaman 'directionator' a alguien que no sabe el color de los bóxers que usa Louis a diario y siguen haciendo burlas de Harry Styles y sus abuelas.
Es realmente cansador, motivo por el cual me coincidero "fan" de One Direction.
Toma con pinzas esa expresión. Porque no creo llegar a tanto.
Me gusta su música. Me parecen unos chicos increíbles y completamente interesantes. Consumiría de ellos.
Pero al detestar toda fanática despiadada de su alrededor, no puedo considerarme parte de ellas.
Aunque si podría hacerlo del lado de Harry.
También comienzo con mi típico drama, aunque ya desistí. Me da igual lo que piense mi alrededor respecto a mis gustos.
De todas formas, creo que adoraría a Harry sea el famoso Harry Styles o sea el pequeño cabeza de árbol que trabaja en una panadería de su pueblo.
Tiene el tipo de personalidad y características que me hace que lo quiera aún sin conocerlo.
Y se que si él estuviera dentro de mi círculo de personas conocidas, probablemente lo querría y lo eligiría como amigo.
Ya se ganó mi cariño. Cuando alguien lo hace, logra quedarse en mí. Ya no tengo vuelta atrás.
Así que si dentro de 10 años Harry Styles es un verdulero y voy a comprar frutas a su verdulería, probablemente lo abrazaría con la misma emoción que lo haría ahora, siendo él una superestrella actualmente.
Esa es mi opinión.
Charlie te quiere x.


Cuando hablo contigo siento que hablo con mi mamá XD No te lo tomes a mal Charl, me refiero a la parte buena.
Concuerdo con eso de que hay muchas inmaduras que por no saber cuantas horas al día cagan los chicos te llaman "directionator". Es estúpido, soy fan, no una acosadora.
Es... irritante.
Si te das cuenta, todas esas niñas tienen entre once y trece años, y me sorprende lo pervertidas que puedens ser. A esa edad yo jugaba con muñecas y no pensaba en sexo, ni con los Jonas Brothers siendo un super éxito.
En fin, Charlie sé que eres una misteriosa de lo peor y por eso te odio, pero me darás o tu twitter o facebook a la fuerza porque estoy considerando dejar el foro por un tiempo y adoro hablar contigo.
Necesito concentrarme en los estudios si quiero volver a los primeros lugares de mi salón. No soy una nerda, pero reconozco que antes del foro, me mantenía en los tres primeros y ahora no llego a ser ni la quinta. Me siento peor que una mierda, por eso podría mandar muchas oportunidades a la verga.
Así que por MP me dejas las dos o por lo menos uno de ellos para mantenernos en contacto.
De lo contrario, prepararé a mi ejército de Niños Perdidos, y eso no es todo...
Ted estará con nosotros.
Teddy te adora!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Sáb 22 Dic 2012, 3:21 pm

Pepe escribió:Impresionante la novela, cada día la amo más. Ah, por cierto mi nombre es Ángela y soy una lectora nueva supongo.

Respecto a la pregunta creo que haría cosas parecidas a las tuyas. Mi gran sueño es conocer Inglaterra en su totalidad, en especial Londres y también encontrar a alguien que me ame, es como un objetivo a corto-medio-largo-extremadamente largo plazo, no sé cuando vendrá pero parte de mí lo está esperando. Y mi sueño máximo es conocer a One Direction, es como mi gran sueño que si lo cumplo puedo ser capaz de morir sin problemas. Idk.

Inglaterra en su totalidad se recorre en un día en auto, de punta a punta.
Así que si logras ir allá por dos meses, y viajas a diario, podes recorrer cada rincón de ese precioso país.
También uno de los propósitos de mi vida es encontrar a alguien que me ame de la misma forma que yo lo haga. Y también tiene la misma longitud de tiempo. Corto-medio-largo-extremadamente-largo-jamás.
Pero va a llegar el día.
Todos tenemos una mitad por ahí, en el mundo.
Me alegra que te guste tanto la historia, Angie (¿puedo decirte así? Es tierno.).
Espero verte seguido por acá. ¡Bienvenida! xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Sáb 22 Dic 2012, 3:27 pm

Teddy escribió:
Cuando hablo contigo siento que hablo con mi mamá XD No te lo tomes a mal Charl, me refiero a la parte buena.
Concuerdo con eso de que hay muchas inmaduras que por no saber cuantas horas al día cagan los chicos te llaman "directionator". Es estúpido, soy fan, no una acosadora.
Es... irritante.
Si te das cuenta, todas esas niñas tienen entre once y trece años, y me sorprende lo pervertidas que puedens ser. A esa edad yo jugaba con muñecas y no pensaba en sexo, ni con los Jonas Brothers siendo un super éxito.
En fin, Charlie sé que eres una misteriosa de lo peor y por eso te odio, pero me darás o tu twitter o facebook a la fuerza porque estoy considerando dejar el foro por un tiempo y adoro hablar contigo.
Necesito concentrarme en los estudios si quiero volver a los primeros lugares de mi salón. No soy una nerda, pero reconozco que antes del foro, me mantenía en los tres primeros y ahora no llego a ser ni la quinta. Me siento peor que una mierda, por eso podría mandar muchas oportunidades a la verga.
Así que por MP me dejas las dos o por lo menos uno de ellos para mantenernos en contacto.
De lo contrario, prepararé a mi ejército de Niños Perdidos, y eso no es todo...
Ted estará con nosotros.
Teddy te adora!!

Já.
Oblígame.
No le tengo miedo a Ted.
Ni a los Niños Perdidos.
Pedirme Facebook y Twitter es como pedirle a Miley Stuart que diga que es Hannah Montana.
Al final de cuentas lo hizo pero luego de cuatro temporadas.
Así que dentro de cuatro años, te diré.
Quizás me haga un ask y te pase el link por mp.
Sólo porque soy buena persona
Y te aprecio xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 5:03 pm

love never dies. escribió:
Teddy escribió:
Cuando hablo contigo siento que hablo con mi mamá XD No te lo tomes a mal Charl, me refiero a la parte buena.
Concuerdo con eso de que hay muchas inmaduras que por no saber cuantas horas al día cagan los chicos te llaman "directionator". Es estúpido, soy fan, no una acosadora.
Es... irritante.
Si te das cuenta, todas esas niñas tienen entre once y trece años, y me sorprende lo pervertidas que puedens ser. A esa edad yo jugaba con muñecas y no pensaba en sexo, ni con los Jonas Brothers siendo un super éxito.
En fin, Charlie sé que eres una misteriosa de lo peor y por eso te odio, pero me darás o tu twitter o facebook a la fuerza porque estoy considerando dejar el foro por un tiempo y adoro hablar contigo.
Necesito concentrarme en los estudios si quiero volver a los primeros lugares de mi salón. No soy una nerda, pero reconozco que antes del foro, me mantenía en los tres primeros y ahora no llego a ser ni la quinta. Me siento peor que una mierda, por eso podría mandar muchas oportunidades a la verga.
Así que por MP me dejas las dos o por lo menos uno de ellos para mantenernos en contacto.
De lo contrario, prepararé a mi ejército de Niños Perdidos, y eso no es todo...
Ted estará con nosotros.
Teddy te adora!!

Já.
Oblígame.
No le tengo miedo a Ted.
Ni a los Niños Perdidos.
Pedirme Facebook y Twitter es como pedirle a Miley Stuart que diga que es Hannah Montana.
Al final de cuentas lo hizo pero luego de cuatro temporadas.
Así que dentro de cuatro años, te diré.
Quizás me haga un ask y te pase el link por mp.
Sólo porque soy buena persona
Y te aprecio xx.


Ay sí ok Charlie, yo no tengo un ask y no pienso crearmelo...
No más redes sociales, a parte del Facebook y Twitter XD
Creo que tuve uno, hace poco...no lo entendí, me harté y lo mandé a la mierda.
Ni me acuerdo de la estúpida contraseña.
Recuerda que por lo menos Lily, Oliver, Robby, Jackson y un par de personas más sabían el secreto, así q tarde o temprano tendrás q decirme. No pienso durar mucho con mi cuenta de WN y perderé el contacto q tengo aca con todas, bueno, con algunas. Pero ok, si me quieres dejar como un perrito abandonado por culpa de tu complejo de Hannah Montana ok :p
Después no extrañes mis largos comentarios XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Sáb 22 Dic 2012, 5:28 pm

JavieraEstrella escribió:Eh Hola, La verdad Ame El capitulo, espero con ansias es siguiente. Ya quiero ver cuando Rayis Llegue a Bradford
Bueno Siguela
Besos (:

Los próximos van a ser dedicados a Bradford.
Gracias por comentar linda xx.

ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Sáb 22 Dic 2012, 5:34 pm

Teddy escribió:
Ay sí ok Charlie, yo no tengo un ask y no pienso crearmelo...
No más redes sociales, a parte del Facebook y Twitter XD
Creo que tuve uno, hace poco...no lo entendí, me harté y lo mandé a la mierda.
Ni me acuerdo de la estúpida contraseña.
Recuerda que por lo menos Lily, Oliver, Robby, Jackson y un par de personas más sabían el secreto, así q tarde o temprano tendrás q decirme. No pienso durar mucho con mi cuenta de WN y perderé el contacto q tengo aca con todas, bueno, con algunas. Pero ok, si me quieres dejar como un perrito abandonado por culpa de tu complejo de Hannah Montana ok :p
Después no extrañes mis largos comentarios XD

No tenes que tener un ask para hablar conmigo. Me haces preguntas, o escribis lo que quieras sin tener una cuenta, aclarás que sos vos, y listo. Puedo contestarte por ahí.
No quiero dejarte como un perrito abandonado.
Y no estoy traumada con Hannah Montana.
O quizás si.
No es el punto.
No entiendo el motivo de que no quieras usar más la cuenta. ¿Vas a dejar de escribir por el colegio?
Porque si eso es así, pretendo golpearte.
Escribir es parte de una liberación, ayuda a descargarse, porque algo de todo lo que escribimos tiene relación con nosotras, aunque sea sin darnos cuenta.
Así que te obligo a que sigas acá. Menos tiempo, pero que sigas.
Igualmente me voy a crear un ask para que me hables ahí.
Y si no me veré obligada a crearme un twitter. Cosa que odiaría.
Pero como te quiero lo haría. x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.