O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles] - Página 38 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles] - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles] - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles] - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 38 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 2:29 pm

Hace bastante que la leo, pero queria contar hasta alcanzar lo que ya estába escrito.
Me encanta tu novela, e increible, me ecnta la trama y todo lo que pasa con Harry y lo que pasa en su vida. Cuando describis en los moentos que esta con Harry lo haces tan bien que es como si estuviera jaja.
Es genial tu idea de las preguntas al final es tan genial porque podés ver como son las lectoras y podes interactuar con ellas de manera diferente. Yo no voy a responder a esta pregunta porque es demaciado dificil, pero como no soy rencorosa te voy a decir que si perdonaria una traicion, bueno creo que al final te la respondí haha.
Voy a responder a tu primera pregunta:
-mi pelicula preferida, no tengo ya que me gustan muchisimas pero Harry Potter es una película que veo desde los 6 años, asi que practicamente viví viendo Harry Potter desde mis 6 hasta mis 15 haha.
Bueno ppr ultimo AMO tu novela, como muchas, hací que la tenes que continuar.
Saludos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 16 Ene 2013, 4:21 pm

keep calm and eat carrots escribió:Hace bastante que la leo, pero queria contar hasta alcanzar lo que ya estába escrito.
Me encanta tu novela, e increible, me ecnta la trama y todo lo que pasa con Harry y lo que pasa en su vida. Cuando describis en los moentos que esta con Harry lo haces tan bien que es como si estuviera jaja.
Es genial tu idea de las preguntas al final es tan genial porque podés ver como son las lectoras y podes interactuar con ellas de manera diferente. Yo no voy a responder a esta pregunta porque es demaciado dificil, pero como no soy rencorosa te voy a decir que si perdonaria una traicion, bueno creo que al final te la respondí haha.
Voy a responder a tu primera pregunta:
-mi pelicula preferida, no tengo ya que me gustan muchisimas pero Harry Potter es una película que veo desde los 6 años, asi que practicamente viví viendo Harry Potter desde mis 6 hasta mis 15 haha.
Bueno ppr ultimo AMO tu novela, como muchas, hací que la tenes que continuar.
Saludos!!!

Ay, me morí de amor con lo de arriba.
Si, precisamente por eso me gusta hacer lo de las preguntas, para que no solo se quede en hacer un comentario sobre la historia, sino también poder hablar con ustedes.
Aunque no respondo todos los comentarios ahora, los leo todos, y es lindo saber su opinión.
Me encanta Harry Potter, fui a ver todas al cine, quiero leer los libros porque deben ser geniales.
En un rato chiquitito prometo subir otro capítulo.
Gracias por tu comentario xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 38 Empty Capítulo 21.

Mensaje por ccharlie. Miér 16 Ene 2013, 4:46 pm

Sus labios estaban otra vez encima de los míos, y mi cuerpo se despertó ante aquel tacto insoportablemente bueno. Respondí a su beso casi de forma instantánea, como si fuera eso lo que exactamente necesitaba para despegarme de toda la presión que Zayn me generaba con sus idioteces. Puse ambas manos en el cuello de su saco, pegando su cuerpo al mío completamente, logrando que él pose sus manos en mi cintura para acercarme aún más a él.
Harry no me soltaba ni siquiera para respirar, y comenzaba a preocuparme el hecho de lo mucho que me estaba gustando aquello. Mordió mi labio inferior tirando de este con suavidad y suspiré. Volvió su boca a la mía y una sonrisa se plantó en sus labios en cuanto le devolví el mordisco a su labio, interrumpiendo aquel contacto. Sus manos se reposaron en la parte baja de mi cintura, presionando con algo de fuerza aquel sector, como si quisiera que no me separara de él ni siquiera un centímetro.
Comenzó a rodar sus labios por la piel de mi cuello, lentamente, rozando su mandíbula contra mi piel. Jadeé involuntariamente y lo sentí sonreír. Llenó de besos aquella piel sensible, alternando con algún que otro mordiscón que no llegaba a dejar marcas, para mi suerte. Siguió recorriendo la línea entre mi cuello y mi oreja, y besó la parte trasera de esta, presionando también su lengua en mi piel. Una corriente eléctrica recorrió mi columna vertebral y me arqueé hacia él.

¿Aquella era yo? ¿La que estaba dominada por Harry Styles y sus malditos labios?

De acuerdo. SI. Era un buen besador. Sabía lo que hacía.

Si. Sabía muy bien lo que hacía.

Pero ¿desde cuando dejaba que me manejen de esa forma?

Cuando reaccioné de aquello, empujé a Harry en un solo movimiento, dejándolo a él contra la pared, con mi cuerpo presionando el suyo. Me miró a los ojos ávidamente y coloqué mis manos en su perfecto rostro, uniendo nuestros labios gloriosamente.
Ese beso rápidamente tomó magnitud, y el contacto de sus manos en mi cintura comenzó a hacerse presente y desarrollado. Bajé mis labios por su mandíbula y la mordisqueé rápidamente, para luego besar su garganta. Su respiración se agitó al instante, y entonces supe quien estaba a cargo de la situación.

Así debían ser las cosas.

Yo no podía ser la que estaba en desventaja.

Un leve gemido ronco salió del fondo de su garganta en cuanto deslicé mis labios por aquella zona sensible del cuello. Sonrió entre gratificación, y se entregó a mis acciones.

- He despertado a la fiera. –dijo en un susurro y, al levantar mi vista, pude observar su sonrisa socarrona pero simpática a la vez.-

Mordí su cuello en respuesta, y la imposición de sus manos en mi cintura se hizo más fuerte. Necesitaba más contacto, al igual que mi cuerpo. Puso una de sus manos en mi nuca y me acercó a su boca nuevamente, logrando que nos fundamos en otro sorprendente beso.

¿Siempre tendría ese hechizo en las mujeres cuando besaba? ¿O simplemente era el efecto del alcohol?

Esperaba que fuera la segunda.

Tener a Harry Styles como debilidad física no era una buena opción, más aún cuando lo tienes a tu disposición y tienes una reputación de niña buena que mantener.

Volví mis labios a su mandíbula, siguiendo la línea de besos hasta su oreja. La mordí levemente, y volví a bajar a su cuello.

¿Es que alguien ha observado el cuello de este hombre? Hasta eso era hermoso en él.

Abrí mi boca levemente, y succioné. Con un suave mordisco, dejé una marca roja en su sensible piel, y él me miró sonriendo. Le devolví la sonrisa sintiéndome mareada. Quizás por su sonrisa, quizás por lo ebria que me encontraba. Pero no me sentía del todo bien.
Giró sobre mí para volver a dejarme prisionera, y me sonrió de forma juguetona. Lo miré seria, sintiéndome repentinamente corrompida. Algo no estaba bien en mi cuerpo.

- Es mi turno ¿no te parece? –susurró en mi oído.-

Estaba a punto de dejar que consiga su venganza cuando recordé que en tan sólo un día debía estar en el instituto como la nueva Katelyn, incapaz de tener ni siquiera un rasguño en su piel.

- No. Harry, ¡no! –le dije, intentando salir de su agarre.- No, no me dejes marcas, de verdad, ¡no lo hagas!

Ya sentía sus labios presionar contra mi cuello, y en un manotazo de ahogado comencé a hacer cosquillas en sus costillas y debajo de sus brazos. Para mi sorpresa, Harry Styles comenzó a reírse desesperadamente cual niño de seis años, divertido, despreocupado. Intentó alejarse de mi, pero continué con mi dulce tortura, sonriendo genuinamente con él y para él por primera vez.

- No, Katelyn. ¡Ya para, por favor! –dijo absorto en sus risas, sin control alguno.- Y-ya tú ganas, ¡dios! ¡Deja de hacer eso, te lo suplico!
- Styles, ¿estás rogándome? –pregunté mientras seguía moviendo mis dedos, generando que me deleite con su risa celestial.- Quién tiene el poder ahora ¿eh? Si hubiera sabido, hubiera hecho esto desde que comenzaste a molestarme.

Dejé de hacerle cosquillas en el momento en el que vi a Nathie acercarse hacia nosotros, sonriendo idiotizada, sin John a su lado.
Harry, sin embargo, cuando logró calmar su risa descontrolada, volvió a aprisionarme contra la pared, y a juntar nuestros labios. Abrí los ojos sobresaltada por el contacto y miré a Nathalie por encima del hombro de Harry. Ella se sorprendió, e hizo un mohín para alejarse. Moví mis manos exageradamente sobre la espalda de Harry, sin hacer contacto con su cuerpo, como llamada de emergencia. Nathalie enseguida lo notó y comenzó a reírse como una desquiciada.

Aquello le parecía gracioso.

Veremos que tan gracioso será cuando haga volver a John, y la obligue a quedarse con él mientras Daniel los observa.

Si. Apuesto a que eso sería muy gracioso y productivo.

No.

---

Largo para que no se quejen y no me odien por tardar tanto en subir. El próximo lo subo el sábado, porque probablemente esté ocupada si no llueve.


Pregunta:
¿cuál es su estación favorita del año?

Nunca se que responder a esto, cada una tiene lo suyo. Al verano lo relaciono con las vacaciones y la playa, por lo que me encanta. Pero el invierno siempre fue mi preferido, no se por qué. Me gusta el frío, estar en casa, mirar películas, acurrucarme en la cama, las tormentas... no sé. Tiene algo que me gusta.
No estoy respondiendo todos los comentarios porque estoy entrando menos al foro. Entre trabajo, y salidas estoy menos tiempo acá, pero leo todo y voy respondiendo algunos al azar. Es genial que les guste tanto, de verdad. Son lo más.


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 9:00 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Jaeger. Miér 16 Ene 2013, 5:12 pm

Nathalie es una genia xd hizo bien en no salvar a la rayis, ella quiere acostarse con Harry y tiene que hacerlo :3 sadasdf
Por cierto, mi estacion preferida es el otoño. No se porque, pero ver las ojas de todos colores en el suelo me provoca tranquilidad y satisfaccion. Es raro, lo se ._.
sdklasdas seguila :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 16 Ene 2013, 7:19 pm

.Anyway. escribió:Nathalie es una genia xd hizo bien en no salvar a la rayis, ella quiere acostarse con Harry y tiene que hacerlo :3 sadasdf
Por cierto, mi estacion preferida es el otoño. No se porque, pero ver las ojas de todos colores en el suelo me provoca tranquilidad y satisfaccion. Es raro, lo se ._.
sdklasdas seguila :D

El otoño es lindo, siempre me gustó ver las hojas en el suelo y cuando era chiquita me encantaba pisarlas para que hagan ruido. No lo sé, siempre lo vi como una época de cambios al otoño. Es raro.
El sábado la sigo, graaacias por comentar xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Miér 16 Ene 2013, 7:51 pm

¡Holaaaa!
Sí, alguien lee esto en sus días de no-franco, peeeeeeeeeero, es una obsesión.
Y ahora puedo decir que tengo franco :))))) ah.

Pregunta:
¿cuál es su estación favorita del año?
Mil millones de veces, toda la vida, invierno. Amo el frío, el respirar y que salga "humo", amo acostarme y tomar mucho café caliente, ver una película tapada, me encanta el invierno, lo amo. Mis conclusiones del por qué son porque nací en invierno (prácticamente primavera, es fin de invierno, pero invierno en fin), pero no se.
El invierno es mejor, pongamos de ejemplo a una pareja de novios; ¿te van a abrazar? Yo lo saco a la mierda, con el calor insoportable...

Cada vez que me decís que soy una de tus favoritas me emociona, te juro. Vos sos una de mis escritoras favoritas, y no lo digo por compromiso, es en serio. Sos una de las mejores.
Gracias a vos por tomarte el tiempo de escribir (y por decirme que faltan muchos capítulos para que Harry y ____ tengan sexooooooo)


Nos leemos, Sabri x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por CrazyFor1D Miér 16 Ene 2013, 11:33 pm

love never dies. escribió:
CrazyFor1D escribió:Por dios , cada capitulo es mas interesante y las cosas que estan pasando es como que oirejgpkh.Harold nos va a volver loca a la pobre rayis:| Estoy esperando muy ansiosamente la continuacion.Adoro tu novela c:

Pregunta: ¿Perdonarías una traición?

Mi historia es larga pero te la voy a resumir.
Me gustaba un chico y a ese chico le gustaba una de mis mejores amigas , ella siempre me dijo que no le interesaba .Yo siempre le dije que si se ponian de novios no se lo iba a perdonar.De un día para otro se pusieron de novios y yo jamas se lo pude perdonar.Nunca me lo espere de ella.Siempre pense que me iba a respetar y no lo hizo :| Pero lo peor de todo eso es que ella esta enojada conmigo y me odia.Lo sé es muy rara .
Y no nunca la perdone y no lo hare.No puedo soportar depositar mi confianza en alguien y que me lastime de esa manera :|

Gracias, gracias, gracias. Mañana sin falta, tipo 10 de la noche, subo un capítulo.
Bien. Voy a darte mi opinión sincera.
Por un lado estuviste egoísta en decir que si se pondrían de novios jamás los ibas a perdonar. Fuera de que ella "no le interesaba", a veces las cosas pasan, sobretodo con los sentimientos. Cuando uno trata de convencerse de que no siente algo, termina sintiéndolo. Y más aún cuando es prohibido, como era el caso de tu amiga, por vos. Igualmente, no puedo culparte, porque yo también sentí algo así.
Pero después me di cuenta que cuando queres a alguien, tenes que querer verlo feliz para que ese amor sea real. Entonces, si tu amiga estaba feliz, por más que te doliera, deberías estar feliz.
Pero, todo cambia cuando las cosas no se hablan. Como tu amiga no te hablo e hizo todo a tus espaldas, estás en todo tu derecho de enojarte. Y ella simplemente si te quiere odiar, que lo haga. No debería por qué importarte porque ella no vale la pena por hacerte algo así. Diferente hubiera sido si ella empezaba a sentir algo por él, te lo comentaba y lo podían hablar. Si vos realmente veías que ella estaba enamorada, probablemente hubieras aprobado que esté con él. O eso supongo.
Es dificil confiar en las personas, pero si no lo hacemos, no vivimos, ni aprendemos.
Las cosas a veces simplemente son injustas, y se dan de la forma que se tienen que dar.
Eso es todo.
Gracias por comentar y espero no haberte ofendido con mi opinión jaja xx



Por nada cielo , me encanto el capitulo.La rayis cada vez se entrega mas a Harry y eso tiene su lado bueno y malo pero no se porque me gusta xD

Con respecto al comentario anterior si lo se fui egoista , pero no sabía que hacer ante esa situacion.Y con respecto a lo que dijiste de "Diferente hubiera sido si ella empezaba a sentir algo por él, te lo comentaba y lo podían hablar. " Yo tenia una amiga a la cual también le gustaba ese chico y lo hablamos y yo le dije que si el le llegaba a dar una oportuidad que ni lo dudara porque yo sabia que lo queria y por mas que me doliera lo iba a aceptar porque ella me lo dijo de frente y no iba a ser tan forra de decirle "No , el es mio" cuando ella tenia su oportunidad.Pero bueno las cosas pasan por algo ¿no?

Con respecto a la nueva pregunta ¿Mi estación favorita?
Me sumo a la mayoria , amo el invierno .El frio es tan hermoso , poder acostarte y acurrucarte mirando una peli calentita no tiene comparación.Y me sumo a uno de los comentarios que decia algo como "Si estas en pareja y es verano y te viene abrazar lo saco " Tiene razon ,es mucho mas lindo en invierno.Aunque ame las vacaciones de verano prefiero el hermoso frio.
Espero la continuacion c: Sabes que amo tu novela.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por aldanus Jue 17 Ene 2013, 7:00 am

Me odiarás por haber estado tanto tiempo sin comentar. ¡LO SIENTO DEMASIADO! Que sepas que igual estuve siguiendo la nove, lo que pasa es que estuve castigada por suspender...ya sabes. Amo esta novela, ya lo sabes. Esta super bien redactada además. ¡Si! Poco a poco la rayis se va soltando, eso me gusta. ¡Yeah!

Respondiendo a tu pregunta, (me da pereza poner el título y todo eso editado de la pregunta, asíque ya te contesto directamente, espero que no te moleste).

Mi estación favorita es la Primavera. No sé por qué, quizás porque es mi cumpleaños, además en esa estación siempre ocurren las cosas buenas. Conoceré a los chicos, son todas las excursiones, los examenes finales para pasar a un nuevo curso...también por el clima. No me gusta demasiado calor, pero tampoco frío, y la primavera es una mezcla, por eso la amo. Hay brisa veraniega, pero hay brisa. Llueven dos o tres días, pero el resto es soleado sin pasarse a ''asarse''. Por eso. Lo sé, me enrollo demasiado, pero quería contestar bien a la pregunta, ya que llevo mucho sin comentar. ¡Enserio, no me odies! ¡Yo te quiero! ¡Además soy muy sexy activa en este foro ahora!
¡Besitos vida, y subí rápido!

My Ego Is Big. xx (@Aldanuuus)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:08 am

Me enccanta tu novelaa es genial!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguila por favor me muero ajjaj, me encta como escribis y las ideas que tenes (es ciento Harry tiene un cuello hermoso y amo sus manos, hoy se me vino a la mente que los masajes de Harry serian muy buenos ajajja)

Mi estacion del año preferido es el verano porque amo el calor, me encanta la playa, el agua y no tener tanta ropa encima (que eso no suene mal jaaj) y tambien que son vacacioness!!!!! y tambien em gusta la primavera porque termina el año y salen las fores jajaja
besoss y continuala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 17 Ene 2013, 8:18 am

weresolondon escribió:¡Holaaaa!
Sí, alguien lee esto en sus días de no-franco, peeeeeeeeeero, es una obsesión.
Y ahora puedo decir que tengo franco :))))) ah.

Pregunta:
¿cuál es su estación favorita del año?
Mil millones de veces, toda la vida, invierno. Amo el frío, el respirar y que salga "humo", amo acostarme y tomar mucho café caliente, ver una película tapada, me encanta el invierno, lo amo. Mis conclusiones del por qué son porque nací en invierno (prácticamente primavera, es fin de invierno, pero invierno en fin), pero no se.
El invierno es mejor, pongamos de ejemplo a una pareja de novios; ¿te van a abrazar? Yo lo saco a la mierda, con el calor insoportable...

Cada vez que me decís que soy una de tus favoritas me emociona, te juro. Vos sos una de mis escritoras favoritas, y no lo digo por compromiso, es en serio. Sos una de las mejores.
Gracias a vos por tomarte el tiempo de escribir (y por decirme que faltan muchos capítulos para que Harry y ____ tengan sexooooooo)


Nos leemos, Sabri x.

Yo nací en verano y prefiero el invierno de todas formas. No sé, es lindo el frío, las tormentas... todo.
Iguamente, en verano podes salir a caminar por la playa con tu novio, eso sería lindo.
Yo tampoco lo digo por compromiso, sos una de mis favoritas y punto.
Me alegro ser tu favorita también (?)
nos leemos pronto saabri, el sábado subo más xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Solee012 Jue 17 Ene 2013, 9:02 am

muy buenoooooooooo!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Jue 17 Ene 2013, 3:24 pm

No veo la hora en que Harry y Jennifer Lawrence estén devuelta en Holmes Chapel, a ver que será de su vida.
Me alegro de que John no vuelva a aparecer, es muy pendejo y sin razón alguna se ganó mi odio.
El capítulo, además de jdsfhjdg genial, estuvo muy horny XD Te odio por no hacerlos follar de una puta vez, me salen espinillas de la frustración.
Esos dos romperían una cama king size.
Adivina qué puta, me soñé contigo, y es raro ya que NUNCA te he visto. Parecías una muñequita ánime lesbiana XD
Oh, oh, y otra cosa: TENGO UN CUENTO DE PETER PAN EN FRANCÉS :D
Bueno, de hecho es de la médiathèque de la Alianza XD Pero por dos semanas, ES MÍO ;)
Es bastante largo y diferente, pues es sobre cómo Peter se vuelve Peter Pan.
Los dibujos son bastante...eróticos. Con eso de que presentan a las sirenas con las tetas afuera y muy voluptuosas. Tinker ni siquera es rubia y parece una chinita mafiosa.
Los dibujos son HORRIBLES. Dan miedo...y no es broma.
Pero con tal de que sea Peter Pan me conformo.
Espero que estés bien Charlie, tengo mucho q contarte.
Nos leemos .xx
PD: si no sigues con la fic vuelo hacia Argentina y te obligo a ver los asquerosos dibujos del cuento cuando sea de noche.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Jue 17 Ene 2013, 3:25 pm

Mierda olvidé la pregunta, ahora te respondo :p
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Jue 17 Ene 2013, 3:27 pm

Para mí es difícil de escoger, ya que en este país prácticamente es SIEMPRE verano. Ahora en enero hace frío, pero no es la gran cosa. El otoño así con las hojas caer y los árboles naranjas no existe :'(
Así que, mi querida Charlie, amo el verano.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 17 Ene 2013, 4:00 pm

Teddy escribió:No veo la hora en que Harry y Jennifer Lawrence estén devuelta en Holmes Chapel, a ver que será de su vida.
Me alegro de que John no vuelva a aparecer, es muy pendejo y sin razón alguna se ganó mi odio.
El capítulo, además de jdsfhjdg genial, estuvo muy horny XD Te odio por no hacerlos follar de una puta vez, me salen espinillas de la frustración.
Esos dos romperían una cama king size.
Adivina qué puta, me soñé contigo, y es raro ya que NUNCA te he visto. Parecías una muñequita ánime lesbiana XD
Oh, oh, y otra cosa: TENGO UN CUENTO DE PETER PAN EN FRANCÉS :D
Bueno, de hecho es de la médiathèque de la Alianza XD Pero por dos semanas, ES MÍO ;)
Es bastante largo y diferente, pues es sobre cómo Peter se vuelve Peter Pan.
Los dibujos son bastante...eróticos. Con eso de que presentan a las sirenas con las tetas afuera y muy voluptuosas. Tinker ni siquera es rubia y parece una chinita mafiosa.
Los dibujos son HORRIBLES. Dan miedo...y no es broma.
Pero con tal de que sea Peter Pan me conformo.
Espero que estés bien Charlie, tengo mucho q contarte.
Nos leemos .xx
PD: si no sigues con la fic vuelo hacia Argentina y te obligo a ver los asquerosos dibujos del cuento cuando sea de noche.

En unos pocos capítulos vuelven a casa, falta poco.
Odio el anime. Y no soy lesbiana, por lo que tenelo en cuenta para tus próximos sueños.
Que loco que sueñes conmigo, te estoy afectando Ted.
SIEMPRE quise saber como Peter se vuelve Peter Pan. Asique cuando termines de leerlo quiero que me lo cuentes.
Entiendo a que dibujos te referis, los odio, no me gustan para nada.
Ay, que feo que no haya hojas de colores cayendo :( es lo más lindo del otoño. Igualmente, con semejantes playas que tienen allá, lo que menos precisan son esos árboles.
Mandame un mp y contame lo que tengas que contarme, i miss you. x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.