O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All Over Again [Harry Styles] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All Over Again [Harry Styles] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All Over Again [Harry Styles] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All Over Again [Harry Styles] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All Over Again [Harry Styles] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 10 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Ana Sol Gaudin Lun 10 Dic 2012, 8:14 pm

hola nueva y fiel lectora pliss la puedes seguir !!!!!? em te peudes pasar por mi nove gracias!https://onlywn.activoforo.com/t25208-tan-solo-un-viaje-a-londres-nah-un-viaje-a-mi-nueva-vidaliam-payne#1426694
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Lun 10 Dic 2012, 8:32 pm

¡Hola! Me gusta que poco a poco se vayan descubriendo algunos secretos. Eso lo hace más interesante. Aunque desde que leí que había cambiado su personalidad a una que nunca había tenido sospeche que en el pasado había sido una perra. Quizás perra no sea la palabra correcta, pero me gusta usarla.
Ahora: Pregunta:
¿Se han enamorado alguna vez?
Muy buena pregunta.
En un principio pensaba que me había enamorado de un amigo, con el que di mi supuesto primer beso {en realidad fue un 'pico'}, pero no me enamore de el, solo me atraía.
La historia de mi 'primer amor' es casi parecida a la tuya, me enamoré de mi mejor amigo, el no lo sabía y lo mantuve en secreto como por unos tres meses, no se como pero el se enteró, y un día hablando con una amiga y él, ella le dijo algo como '¿Te gusta Sabrina?' y el me miro, me sonrío y yo estaba como '¿Qué haces? ¿Qué decís? ¡Quedate callada!' {mi amiga lo sabía y decía que el también estaba enamorado de mi, que íbamos a ser novios y eso} y le dijo 'Sí, algo así.' Y yo quede tipo '¡¿QUÉ?!'. y mi amiga empezó a gritar y le dijo que yo también estaba enamorada de el, y el me sonrío. Y así me enteré que el estaba 'enamorado' de mi.
Todo color de rosa, y odio el rosa. Dos meses después, nosotros estábamos como en 'algo', ya sabes, más-que-amigos-menos-que-novios, mi amiga nos sienta en una mesa y le dice a él 'Ok, ¿la amas?' y el le dijo que sí, y le dice 'Deciselo a ella, mirala a los ojos y decile que la amas' y yo como '¡NO!', el me mira y me dice 'Te amo' y yo como ok, puedo morir. Más rosa, y sigo odiando el rosa. Su hermana, que también es amiga mía, festejo sus 15 y me invitó, todo bien, fui. Estábamos todos bailando, y cuando miro a una esquina, estaban el y una conocida... besándose, que en ese momento la consideraba amiga. Sí, que ilusa era... Siempre supe que a ella 'le gustaba', pero confiaba en el, y en ella. Negro, negro... Como amo el negro.
Ese fue mi primer amor, y mi primera desilusión. Creo que es por esa razón que ya casi no creo en el amor. Algo estúpido, porque después de eso no quise darle la oportunidad a alguien para demostrarme lo contrario, no le di la posibilidad a nadie de que me muestre que no todos son iguales. Y tampoco alguien tuvo la intención de demostrarme lo contrario.
El dijo que todo iba a seguir igual, que nada iba a cambiar respecto a nuestra amistad. Lo cierto es que yo no lo había superado hasta hace un año, el se alejo de mi como si fuera un bicho raro, y eso dolió. Sigue doliendo. Y esa también es una de las razones por las que no quiero tener un mejor amigo, o sea, si lo quiero tener, pero tengo el miedo de volver a la misma historia y enamorarme, y así arruinar una amistad. {Recién caigo en la cuenta que me pasa lo mismo que a rayis} Sé que una amistad como la que tuve con el no se compara, fueron once años, y lo arruiné por sentimientos que el dijo que también sentía y no era verdad. Pero no lo culpo, no todo amor es correspondido.
Bueeeeno, me voy retirando. Mañana {hoy} tengo que ir al colegio para ver que me toman en la mesa de examen de Historia, no quiero ir, pero tengo que ir a pedir alguna carpeta para completar...
Nos leemos mañana, quizás. x
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por cirus1D Lun 10 Dic 2012, 8:51 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por aldanus Mar 11 Dic 2012, 9:43 am

¡Holaa! ¿Te puedo contar la mía?
Me tomarás por estúpida, todo el mundo lo hace. Yo juego al hockey, y bueno...como el resto de las chicas de mi edad, no soy la típica que se anda liando por ahí con todo el mundo. Es más, todavía no he besado a nadie. Sonará ridìculo, pero soy de esas que prefieren esperar por alguien. ¿Oportunidades? Tuve, pero no las que quería. Hace tres años y medio, un chico llegó a mi equipo. Desde el primer día en que lo ví, me gustó, y así fue pasando el año. Él salía con todas las del equipo, menos conmigo, y yo cada día me iba ganando más su confianza, sumándole el que cada vez me enamoraba más de él. Un día no volvió por el equipo. Le pregunté que le pasaba, por qué no venía, (ya que vive a una hora de donde yo), si estaba enfermo...pero solo contestó ''Esque ya no voy más al equipo, el otro día fue mi último entrenamiento''. Ahí lloré. JAMÁS le dije a un chico que me gustaba, nunca. Pero era necesario decirselo a él. Cuando le aclaré todo, el por qué me gustaba y todo eso, me contestó ''Ok''. ¿Te parece normal? A mi no, lloré aún más. Pasados tres años sigue siendo la única persona de la que creo haberme enamorado, y de la que siempre estaré enamorada. Pero mis amigas dicen que es estúpido.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 11 Dic 2012, 11:09 am

danitaxlax escribió: hola soy tu nueva lectora me encanta tu novela es ... dramática , romántica y me encanta la personalidad de la rayis la dos

¡Bienvenida! Me alegro que te guste. Y si, tiene de todo un poco y todavía queda mucho más por descubrir de su personalidad. Gracias por leer y comentar xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 11 Dic 2012, 12:21 pm

SalinasGabii escribió:No puedes dejarme asi!! All Over Again [Harry Styles] - Página 10 167695056 LA AMO si fuera legal me casaría con ella pero no creo que sea legal casarte con una novela asi que... :pokerface: no puedo.
SIGUELA!!! xx :)

Podemos evitar el papeleo, y hacer una ceremonia privada e ilegal.
Es una buena idea.
Harry y yo seremos los padrinos.
xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 11 Dic 2012, 1:36 pm

weresolondon escribió:¡Hola! Me gusta que poco a poco se vayan descubriendo algunos secretos. Eso lo hace más interesante. Aunque desde que leí que había cambiado su personalidad a una que nunca había tenido sospeche que en el pasado había sido una perra. Quizás perra no sea la palabra correcta, pero me gusta usarla.
Ahora: Pregunta:
¿Se han enamorado alguna vez?
Muy buena pregunta.
En un principio pensaba que me había enamorado de un amigo, con el que di mi supuesto primer beso {en realidad fue un 'pico'}, pero no me enamore de el, solo me atraía.
La historia de mi 'primer amor' es casi parecida a la tuya, me enamoré de mi mejor amigo, el no lo sabía y lo mantuve en secreto como por unos tres meses, no se como pero el se enteró, y un día hablando con una amiga y él, ella le dijo algo como '¿Te gusta Sabrina?' y el me miro, me sonrío y yo estaba como '¿Qué haces? ¿Qué decís? ¡Quedate callada!' {mi amiga lo sabía y decía que el también estaba enamorado de mi, que íbamos a ser novios y eso} y le dijo 'Sí, algo así.' Y yo quede tipo '¡¿QUÉ?!'. y mi amiga empezó a gritar y le dijo que yo también estaba enamorada de el, y el me sonrío. Y así me enteré que el estaba 'enamorado' de mi.
Todo color de rosa, y odio el rosa. Dos meses después, nosotros estábamos como en 'algo', ya sabes, más-que-amigos-menos-que-novios, mi amiga nos sienta en una mesa y le dice a él 'Ok, ¿la amas?' y el le dijo que sí, y le dice 'Deciselo a ella, mirala a los ojos y decile que la amas' y yo como '¡NO!', el me mira y me dice 'Te amo' y yo como ok, puedo morir. Más rosa, y sigo odiando el rosa. Su hermana, que también es amiga mía, festejo sus 15 y me invitó, todo bien, fui. Estábamos todos bailando, y cuando miro a una esquina, estaban el y una conocida... besándose, que en ese momento la consideraba amiga. Sí, que ilusa era... Siempre supe que a ella 'le gustaba', pero confiaba en el, y en ella. Negro, negro... Como amo el negro.
Ese fue mi primer amor, y mi primera desilusión. Creo que es por esa razón que ya casi no creo en el amor. Algo estúpido, porque después de eso no quise darle la oportunidad a alguien para demostrarme lo contrario, no le di la posibilidad a nadie de que me muestre que no todos son iguales. Y tampoco alguien tuvo la intención de demostrarme lo contrario.
El dijo que todo iba a seguir igual, que nada iba a cambiar respecto a nuestra amistad. Lo cierto es que yo no lo había superado hasta hace un año, el se alejo de mi como si fuera un bicho raro, y eso dolió. Sigue doliendo. Y esa también es una de las razones por las que no quiero tener un mejor amigo, o sea, si lo quiero tener, pero tengo el miedo de volver a la misma historia y enamorarme, y así arruinar una amistad. {Recién caigo en la cuenta que me pasa lo mismo que a rayis} Sé que una amistad como la que tuve con el no se compara, fueron once años, y lo arruiné por sentimientos que el dijo que también sentía y no era verdad. Pero no lo culpo, no todo amor es correspondido.
Bueeeeno, me voy retirando. Mañana {hoy} tengo que ir al colegio para ver que me toman en la mesa de examen de Historia, no quiero ir, pero tengo que ir a pedir alguna carpeta para completar...
Nos leemos mañana, quizás. x

Aw skfghlskdghskfhdfkgh no puedo con el principio, fue como todo muy tierno.
El tipo es un imbécil. Y esa es mi opinión sobre él. Sea o no, haya sido o no tu amigo.
Entiendo perfectamente tu situación.
Pasé por lo mismo. Después de desilusionarme y quedar toda rota, empecé a ver todo negativo. No quería volver a enamorarme y cada vez que sentía una atracción, me obligaba a mi misma a rechazarla. Porque si me pasó una vez ¿quién me asegura que no me puede pasar dos? Y no quería volver a sentirme así de mal. Por ende, si, veía todo negro. Y quería tener todo tipo de rosa lejos. O si lo tenía cerca, desconfiaba de que tan rosa era todo.
Ahora, hace unos meses, decidí que primero tengo que terminar de conocerme para estar con otra persona. Y si, estoy dispuesta a volver a sentir lo mismo. Una parte de mí no quiere volver a ser lastimada, pero otra me dice que la vida es aburrida si no nos arriesgamos. Y, Sabri, somos jóvenes. Hay que estar con mil pendejos, para encontrar un hombre. Si no nos enamoramos y nos rompen el corazón 35 veces a esta edad, estamos perdidas para el futuro.
Mira a Taylor Swift.
Ignorá ese comentario.
Mi realidad es que estoy negada a enamorarme, también. No es que esté negada. Solo siento que nunca más voy a sentir algo tan fuerte. Y estoy completamente convencida de ello, a tal punto que siento que si estoy con otra persona lo voy a hacer por cariño y no por amor.
Doy muchos consejos pero mi vida es un desastre.
Y lo de encontrar otro mejor amigo, es más de lo mismo. Dudo que te vuelvas a enamorar de un amigo. Buscate a alguien que sepas que no tocarías ni con un palo de 20 metros, y por respeto al pobre palo que estaría tocando a ese ser asqueroso. Así me sentía yo con mi otro mejor amigo. Jamás pensé en él de otra forma. Ni lo haría a pesar de que ya no somos más amigos por algunos problemitas. Entiendo cuanto duele. Pero hay que vencer el miedo.
Escuchá Happy de Leona Lewis. Te vas a sentir tan identificada como yo y vas a querer tatuartela en la frente.
Qué horror llevarse historia. Ojalá te haya ido bien Sabri xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 11 Dic 2012, 2:34 pm

@Aldanuuus escribió:¡Holaa! ¿Te puedo contar la mía?
Me tomarás por estúpida, todo el mundo lo hace. Yo juego al hockey, y bueno...como el resto de las chicas de mi edad, no soy la típica que se anda liando por ahí con todo el mundo. Es más, todavía no he besado a nadie. Sonará ridìculo, pero soy de esas que prefieren esperar por alguien. ¿Oportunidades? Tuve, pero no las que quería. Hace tres años y medio, un chico llegó a mi equipo. Desde el primer día en que lo ví, me gustó, y así fue pasando el año. Él salía con todas las del equipo, menos conmigo, y yo cada día me iba ganando más su confianza, sumándole el que cada vez me enamoraba más de él. Un día no volvió por el equipo. Le pregunté que le pasaba, por qué no venía, (ya que vive a una hora de donde yo), si estaba enfermo...pero solo contestó ''Esque ya no voy más al equipo, el otro día fue mi último entrenamiento''. Ahí lloré. JAMÁS le dije a un chico que me gustaba, nunca. Pero era necesario decirselo a él. Cuando le aclaré todo, el por qué me gustaba y todo eso, me contestó ''Ok''. ¿Te parece normal? A mi no, lloré aún más. Pasados tres años sigue siendo la única persona de la que creo haberme enamorado, y de la que siempre estaré enamorada. Pero mis amigas dicen que es estúpido.

No. Ese tipo no me parece para nada normal. No tiene por qué ser tan imbécil y tener esa forma tan cruel de rechazarte, cuando puede hacerlo sutilmente. No te merece, eso te lo aseguro. No merece que lo quieras tanto como lo haces. Pero, todo vuelve. Y como te rechazó de esa forma, a él lo van a rechazar. Y le va a doler. Y la venganza va a ser dulce.
No hagas caso a lo último.
No se cuantos años tenes como para darte mi opinión del todo, pero creo que no está mal que no des tu primer beso si no encontrás a la persona indicada. El mío fue un desastre, como suele ser todo en mi vida, y quizás debí esperar un poco más de tiempo y encontrar alguien que sea más especial. Pero, no te olvides de vivir. Puede que des mil besos, pero siempre va a haber uno que te va a hacer sentir que volas, y ese va a ser el que cuente. Al menos así lo veo yo.
Y en cuanto a tus amigas, creo que no se enamoraron. O no lo hicieron de forma tan intensa como vos lo hiciste. No considero tu historia para nada estúpida. Algunas personas sienten más las cosas que otras. A nosotras nos tocó sentir todo intenso, y así es como duele todo: de forma intensa y duradera. Comprendo que te siga doliendo. No las escuches y listo. xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por aldanus Mar 11 Dic 2012, 3:42 pm

Stay escribió:
@Aldanuuus escribió:¡Holaa! ¿Te puedo contar la mía?
Me tomarás por estúpida, todo el mundo lo hace. Yo juego al hockey, y bueno...como el resto de las chicas de mi edad, no soy la típica que se anda liando por ahí con todo el mundo. Es más, todavía no he besado a nadie. Sonará ridìculo, pero soy de esas que prefieren esperar por alguien. ¿Oportunidades? Tuve, pero no las que quería. Hace tres años y medio, un chico llegó a mi equipo. Desde el primer día en que lo ví, me gustó, y así fue pasando el año. Él salía con todas las del equipo, menos conmigo, y yo cada día me iba ganando más su confianza, sumándole el que cada vez me enamoraba más de él. Un día no volvió por el equipo. Le pregunté que le pasaba, por qué no venía, (ya que vive a una hora de donde yo), si estaba enfermo...pero solo contestó ''Esque ya no voy más al equipo, el otro día fue mi último entrenamiento''. Ahí lloré. JAMÁS le dije a un chico que me gustaba, nunca. Pero era necesario decirselo a él. Cuando le aclaré todo, el por qué me gustaba y todo eso, me contestó ''Ok''. ¿Te parece normal? A mi no, lloré aún más. Pasados tres años sigue siendo la única persona de la que creo haberme enamorado, y de la que siempre estaré enamorada. Pero mis amigas dicen que es estúpido.

No. Ese tipo no me parece para nada normal. No tiene por qué ser tan imbécil y tener esa forma tan cruel de rechazarte, cuando puede hacerlo sutilmente. No te merece, eso te lo aseguro. No merece que lo quieras tanto como lo haces. Pero, todo vuelve. Y como te rechazó de esa forma, a él lo van a rechazar. Y le va a doler. Y la venganza va a ser dulce.
No hagas caso a lo último.
No se cuantos años tenes como para darte mi opinión del todo, pero creo que no está mal que no des tu primer beso si no encontrás a la persona indicada. El mío fue un desastre, como suele ser todo en mi vida, y quizás debí esperar un poco más de tiempo y encontrar alguien que sea más especial. Pero, no te olvides de vivir. Puede que des mil besos, pero siempre va a haber uno que te va a hacer sentir que volas, y ese va a ser el que cuente. Al menos así lo veo yo.
Y en cuanto a tus amigas, creo que no se enamoraron. O no lo hicieron de forma tan intensa como vos lo hiciste. No considero tu historia para nada estúpida. Algunas personas sienten más las cosas que otras. A nosotras nos tocó sentir todo intenso, y así es como duele todo: de forma intensa y duradera. Comprendo que te siga doliendo. No las escuches y listo. xx.
Tengo 15, 15 años. Y por fin alguien dice algo coherente. Lo que pasa es que me merezca o no, lo voy a seguir queriendo...asique...JAJAJAJAJA veo difícil la cosa. Voy a morir forever alone jajaja suerte linda, y gracias;D
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ¡Giovi! Mar 11 Dic 2012, 4:27 pm

Nueeva Lectora!

Me encanta, es bellisima la novela, tienes que seguirla<33
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por {Eli} Mar 11 Dic 2012, 4:32 pm

Hola, perdóname por no haber comentado linda, pero aquí estoy.
Oh por Dios ame los dos capítulos, rayis se había acostado con Zayn ahora poco a poco todo tiene sentido, tienes que seguirla.

Y sobre las preguntas mis respuestas son:
1. Película favorita: tengo varias, hmmm me gusta Love in Houston y The Devil wears Prada, 27 bodas y en busca de la felicidad (: xx
2. Me he enamorado? : Pensándolo bien.... No, jamas. Me han gustado varios chicos y todo eso y sufro mucho pero enamorarme de alguien? Jamas.

Bueno, espero que la sigas pronto linda, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 11 Dic 2012, 5:52 pm

~Giövi~ escribió:Nueeva Lectora!

Me encanta, es bellisima la novela, tienes que seguirla<33

Aw, gracias. Bienvenida y me alegro que te haya gustado xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por alebirdy Mar 11 Dic 2012, 6:27 pm

No sabes cuaaaaaaaaanto amo tu nove, me encantaaa alskdjalsk

Y harry, ay no, me va a volver loca, necesito leer y leer mass!!

Siguelaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 11 Dic 2012, 7:18 pm

Elizabeth's. escribió:Hola, perdóname por no haber comentado linda, pero aquí estoy.
Oh por Dios ame los dos capítulos, rayis se había acostado con Zayn ahora poco a poco todo tiene sentido, tienes que seguirla.

Y sobre las preguntas mis respuestas son:
1. Película favorita: tengo varias, hmmm me gusta Love in Houston y The Devil wears Prada, 27 bodas y en busca de la felicidad (: xx
2. Me he enamorado? : Pensándolo bien.... No, jamas. Me han gustado varios chicos y todo eso y sufro mucho pero enamorarme de alguien? Jamas.

Bueno, espero que la sigas pronto linda, un beso x

Nunca terminé de ver "En Busca De La Felicidad" y sin embargo, la amo. "El Diablo Viste a la Moda" es genial. Y las otras dos no las conozco, quizás las mire en mi tiempo libre. Si son las favoritas de alguien, eso significa que son buenas.
Es bueno que no te hayas enamorado por un lado. Una vez que te enamoras, no te sentis en completa libertad, porque queres volver a sentirlo. Al menos así lo siento yo, que soy puro amor jaj. Disfrutá de tu tiempo sin enamorarte, hasta que venga alguien que te cambie el mundo y te haga sentir una idiota.
Comenta cuando puedas, El. No hay problema. Me alegra que te siga gustando la historia. Mañana subo otro xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 7:56 pm

Bueno Charlie, iré en orden.
LE CAPITULO FUE FANTÁSTICO!!! Con eso de que era todo un flashback se me hizo así como emocionante, fue genial leer la triste y pasada vida de la Blondie...ahora sólo me falta por conocer la de Styles. No lo sé, pero pienso stalkear a tu Harry mentalmente y a formularme un millar de cosas que posiblemente ni al caso con la novela. Pero bueno, yo soy así lamentablemente XD
YO QUERER CAPÍTULO! No me hagas amenazarte con enviar a mis Niños Perdidos a secuestrarte...
Y ahora, con respecto a tu pregunta...sí, desafortunadamente me he enamorado.
Era una niña y estaba en tercer grado. Dirás que no es amor, pero el sentimiento duró hasta el octavo curso. Estaba obsesionada, era un chico 5 meses menor que yo XD El hijo de la directora y pastor de la iglesa a donde va mi mamá, el más inteligente de la clase. Me pasó lo típico, nunca me hizo caso el muy hijo de su abuela, mientras que yo le rogaba a mi mejor amigo (que también era el suyo) que me dijera todas sus canciones favoritas y qué tipo de chicas le gustaban. Bueno, el punto es que él se enamoró de la muchacha más puta que he conocido en toda mi vida, me cansé de él y simplemente lo olvidé. Tenía trece años cuando ya dejó de gustarme, ahora tengo 15 y me vale un pito.
Te repito, fue amor, ya a los doce lloraba por él y pedía de rodillas a Dios que por lo menos me pidiera mis apuntes en clase, por más malos y desordenados que fueran.
Y ahora...bueno, me gustan muchas personas (ojo, que te guste alguien y estar enamorada son cosas muy distintas). Te diría que estoy enamorada de Harry Styles...¡DIOS! No he sentido POR NADIE lo que siento por él (ni por el tipo ese que te mencioné antes) pero como ya sabes, Hazza es un amor platónico con el cual me tengo que conformar viendo fotos de él desde mi computadora. Hay gente que dice que el amor a larga distancia es algo terrible...pero ellos NO SABEN lo que es estar SUMAMENTE ENLOQUECIDA por una celebridad. Te sientes bastante impotente, crees que no puedes hacer nada al respecto y es verdad. Harry está haciendo su vida de lo más normal y no sabe que existo, el hecho de que no podré estar allí, junto a él, ayudandolo a tomar decisiones ni enfrentar problemas, o solamente estar allí y formar parte de su vida... me pone...mal. Yo sencillamente no puedo hacer nada. Es frustrante, a veces la vida suele ser una hija de puta contigo y trata de compensarte ese daño con cosas que al principio crees que valen la pena, pero al final te das cuenta de que nada de eso llena ni reemplaza el lugar de la otra persona. Quizás Harry no sepa que existo y nunca lo haga, pero a mi no me importa, sé que esto que siento es demasiado grande y especial como para sentirlo con alguien distinto. Es demasiado estúpido, por así decirlo ni lo conozco, pero yo creo en el amor a primera vista (y en el odio también XD) y sé que Harry me acaba de joder las neuronas.
Espero que Taylor Swift lo haga feliz como a nadie, porque me putearía la vida si escribe una canción diciendo cómo rompieron y quien sabe qué estupideces más. Pero sería peor si no terminan y escribe una canción diciendo todo lo que se aman y se quieren...
No sé qué es peor.
Y ya, mejor me callo, con eso te fue suficiente para darte cuenta de que no eres la única persona cursi y ridícula en este redondo, triste e injusto planeta tierra.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.