O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 34 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles] - Página 34 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles] - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles] - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles] - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 34 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por YamiKlintworth Jue 10 Ene 2013, 8:56 pm

Me encanto el cap, no me acuerdo si me presenté antes, perdón por ser una lectora fantasma, desde ahora no lo seré mas!!! Soy yami, hola :D
Playa o montaña? me gusta mas las montañas, porque podes escalar caminar y respirar el aire puro de ellas, eso me encanta, y también porque cuando estas ahí te sentís como que estas en una película de búsqueda o algo así, eso me fascina jaja. Igual las playas también me encantan, para estar con amigos es un buen lugar
YamiKlintworth
YamiKlintworth


http://www.Twitter.com/haroldviolame

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Jue 10 Ene 2013, 9:50 pm

askjdhaksjdhaksjhdkasjhdaksjh <3
aaaaaaaaaaaw, me estoy enamorando de este Hazza :3
Definitivamente playa, soy una amante natural del agua :)
Como soy sorda -uso aparatos auditivos-, a la hora de meterme al agua no uso nada, por lo que no escucho nada, es todo silencio, está la paz. Ese momento me siento libre.
Por eso elijo una y mil veces la playa. Tal vez también porque me gusta el sonido de las olas en soledad o una cosa así. Y el atardecer :3
Eso es todo :)
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Vie 11 Ene 2013, 11:16 am

Y vuelvo a comentar tarde, mátame.
Charlie...te quedó celestial el capítulo *_* Amé tus comparaciones originales, eres la primera escritora que veo que no usa "verde esmeralda" para referirse a los ojos de Harry. Adoro lo que escribes. Es tan original y único.
Adivina qué bitch...
Misión cumplida. Después de los Juegos del Hambre que tuve con mis cuatro idiotas, las convencí para que accedieran a leer tu novela. La idiota número uno (es decir, Brianna, la chica del exorcista que te conté hace días) prefiere que yo se la cuente ya que ODIA leer.
Es rubia, eso lo explica todo.
Recuerda que yo soy la que más ama esta novela y a su pervertida escritora. Así que quiereme!
John no me agrada. No sé si es por el nombre o porque es muy pendejo.
¿Playa o montaña? Playa. Vivo en una isla, en el Caribe so...es típico de nosotros xD
El que no ha ido a una playa dominicana sinceramente no sabe lo que es playa. Bávaro, Cayo Arena, Barahona,Luperón, Sosua, Samaná...
Entiendo por qué hay tantos gringos en este país.
Lo mejor es que todo nos queda a un tiro de piedra, el viaje más largo desde Santiago hasta el extremo del país creo que es de siete horas y ya. Este es un lugar muy pequeño, supongo que por eso les gusta a los extranjeros. Es decir, Estados Unidos es un país que lo tiene todo, en una parte cae nieve y el la otra hay playas hermosas, pero chica, para ir de Nueva York a California son como diez horas, en avión. Acá es a sólo dos o tres si hacemos parada. Lo mismo pasa con los australianos, las playas allá son perfectas, pero el país es jodidamente inmenso y probablemente los que vivan en la cuidad duren casi un día entero en llegar. La RD es como una bendición para esas pobres personas.
De los europeos ni se diga, aqui hay y por rumba. Los entiendo XD
Así que playa. Playa, playa, playa. Las montañas me gustan, pero hay muchos bichos y son húmedas. He tenido malas experiencias en campamentos :p
Respecto al mar, yo adoro caminar por la orilla, aunque de vez en cuando me da miedo...
Putería. Es como si fuese famosa. ¿Sabes que hacen los malditos gringos hijos de puta? Me comienzan a tirar fotos. ¡FOTOS! Yo me quedo como...¿mierda?
A mi papá no le gusta que cuando vayamos a hoteles yo esté sola por culpa de los extranjeros. Parece que nunca en sus putas vidas han visto a una morena. Comienzan a tirarme fotos, a susurrar a mis espaldas y los tipos se me quedan mirando como depravados. Me he sentido violada varias veces XD Muchos son tan poca madres que se me acercan y me lo dicen. No sé si sentirme bien o asustada. Aunque claro, hay veces en que disfruto esa atención XD
Ir con amigas es lo mejor. El mundo es nuestro por un par de días. Genial. Jodidamente genial.
Deberías venir Charlie ;)
Ted te quiere :*
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Gummy Bear Vie 11 Ene 2013, 12:19 pm

entre playa y montaña? em montaña, me gustan las cosas extremas y el frio
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por {Eli} Vie 11 Ene 2013, 12:56 pm

Oh Dios mioooooooooooooooo, HAROLD!
jajajaja ame el capitulo, muy hermoso como siempre.
Amo tu manera de redactar, es muy buena!
Tienes que seguirla pronto linda, cuidate.

Sobre tu pregunta prefiero Playa, siempre me ha encantado la playa espero casarme en la playa algún día (: x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Vie 11 Ene 2013, 1:58 pm

muy lindo capitulo!
siguela pronto porfa
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 11 Ene 2013, 2:41 pm

Teddy escribió:Y vuelvo a comentar tarde, mátame.
Charlie...te quedó celestial el capítulo *_* Amé tus comparaciones originales, eres la primera escritora que veo que no usa "verde esmeralda" para referirse a los ojos de Harry. Adoro lo que escribes. Es tan original y único.
Adivina qué bitch...
Misión cumplida. Después de los Juegos del Hambre que tuve con mis cuatro idiotas, las convencí para que accedieran a leer tu novela. La idiota número uno (es decir, Brianna, la chica del exorcista que te conté hace días) prefiere que yo se la cuente ya que ODIA leer.
Es rubia, eso lo explica todo.
Recuerda que yo soy la que más ama esta novela y a su pervertida escritora. Así que quiereme!
John no me agrada. No sé si es por el nombre o porque es muy pendejo.
¿Playa o montaña? Playa. Vivo en una isla, en el Caribe so...es típico de nosotros xD
El que no ha ido a una playa dominicana sinceramente no sabe lo que es playa. Bávaro, Cayo Arena, Barahona,Luperón, Sosua, Samaná...
Entiendo por qué hay tantos gringos en este país.
Lo mejor es que todo nos queda a un tiro de piedra, el viaje más largo desde Santiago hasta el extremo del país creo que es de siete horas y ya. Este es un lugar muy pequeño, supongo que por eso les gusta a los extranjeros. Es decir, Estados Unidos es un país que lo tiene todo, en una parte cae nieve y el la otra hay playas hermosas, pero chica, para ir de Nueva York a California son como diez horas, en avión. Acá es a sólo dos o tres si hacemos parada. Lo mismo pasa con los australianos, las playas allá son perfectas, pero el país es jodidamente inmenso y probablemente los que vivan en la cuidad duren casi un día entero en llegar. La RD es como una bendición para esas pobres personas.
De los europeos ni se diga, aqui hay y por rumba. Los entiendo XD
Así que playa. Playa, playa, playa. Las montañas me gustan, pero hay muchos bichos y son húmedas. He tenido malas experiencias en campamentos :p
Respecto al mar, yo adoro caminar por la orilla, aunque de vez en cuando me da miedo...
Putería. Es como si fuese famosa. ¿Sabes que hacen los malditos gringos hijos de puta? Me comienzan a tirar fotos. ¡FOTOS! Yo me quedo como...¿mierda?
A mi papá no le gusta que cuando vayamos a hoteles yo esté sola por culpa de los extranjeros. Parece que nunca en sus putas vidas han visto a una morena. Comienzan a tirarme fotos, a susurrar a mis espaldas y los tipos se me quedan mirando como depravados. Me he sentido violada varias veces XD Muchos son tan poca madres que se me acercan y me lo dicen. No sé si sentirme bien o asustada. Aunque claro, hay veces en que disfruto esa atención XD
Ir con amigas es lo mejor. El mundo es nuestro por un par de días. Genial. Jodidamente genial.
Deberías venir Charlie ;)
Ted te quiere :*

Es que... sus ojos no son verde esmeralda.
Tampoco son musgo. Tiene un maldito color especial, que solo podría definir si lo viera.
Cosa que nunca va a suceder.
Que tierna. Ahora todas van a hablar de esto. Wow.
¿Pervertida escritora?
No soy un espejo, Teddy. No proyectes en mí.
Que más da, John va a desaparecer pronto, porque Daniel y Nathalie van a estar juntos. Punto.
SI NO TE GUSTA LA PLAYA VIVIENDO EN EL CARIBE TE ELIMINARÍA DEL MUNDO.
Sueño con conocer esas playas y las australianas también.
every. fucking. day. of. my. fucking. life.
Eso es lo que me gusta de los países pequeños, como Inglaterra. Una vez busqué su superficie y me di cuenta que todo Inglaterra es más pequeña que Buenos Aires, la provincia principal de mi país.
No se de que pueden quejarse los europeos. Tienen todos los lugares que quiero visitar.
Lo que me gusta de las montañas es escalar, y hacer rappel. Es divertido. Y además adoro el frío, por lo que las montañas con nieve me fascinan.
No tenes por qué asustarte. Son unos malditos locos que sienten admiración por gente morena. No lo entiendo, siendo que ellos tienen todo lo que nosotros querríamos tener.
Sobretodo los británicos.
TENIENDO ESE ACENTO CONQUISTARÍA EL MUNDO.
Claro. Como podría rechazar una invitación a una playa paradisíaca del Caribe.
Me encantaría conocer todas las playas de esa zona.
Charlie te quiere más más xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Inma_Styles Vie 11 Ene 2013, 2:57 pm

Les ha salido el tiro por la culata, ahora se montarán la PARTY HARD de la buena!!
Espero que no se pasen mucho, nunca se sabe que puede pasar...
Harry le está liando la cabeza... Algo quiere, pero no lo dice.
Espero que subas pronto el siguiente :)
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por fiorellaydanna Vie 11 Ene 2013, 3:23 pm

holaaaa aqui nueva lectoraaaa jajajjajaja me encanta tu nove esta buenasaaaaaa ohhh dios la rayis que se hace l angelito sabjento que antes fue una tremenda jajajaja moriiii y bueno siguela besos byeeee
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Vie 11 Ene 2013, 4:00 pm

Yo disfruto cada capitulo.
Escribis muy bien.
Yo prefiero la playa sin duda.
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 11 Ene 2013, 4:26 pm

YamiKlintworth escribió:Me encanto el cap, no me acuerdo si me presenté antes, perdón por ser una lectora fantasma, desde ahora no lo seré mas!!! Soy yami, hola :D
Playa o montaña? me gusta mas las montañas, porque podes escalar caminar y respirar el aire puro de ellas, eso me encanta, y también porque cuando estas ahí te sentís como que estas en una película de búsqueda o algo así, eso me fascina jaja. Igual las playas también me encantan, para estar con amigos es un buen lugar

Hola, Yami. Me alegro que no seas una lectora fantasma, y me alegro que te guste la historia.
Me encanta escalar montañas. Y hacer rappel. Es genial.
Bienvenida y espero verte seguido por aquí xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Loretto Vie 11 Ene 2013, 5:38 pm

debes seguirla ahoraaaaa es que ! D: quizá que es eso que esconde Harrito :|
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 11 Ene 2013, 6:12 pm

Roochi.1D escribió:askjdhaksjdhaksjhdkasjhdaksjh <3
aaaaaaaaaaaw, me estoy enamorando de este Hazza :3
Definitivamente playa, soy una amante natural del agua :)
Como soy sorda -uso aparatos auditivos-, a la hora de meterme al agua no uso nada, por lo que no escucho nada, es todo silencio, está la paz. Ese momento me siento libre.
Por eso elijo una y mil veces la playa. Tal vez también porque me gusta el sonido de las olas en soledad o una cosa así. Y el atardecer :3
Eso es todo :)
Espero el proximo :D

Que increíble eso que acabas de contarme.
Debe ser una sensación mágica.
El sonido de las olas al igual que el de la lluvia, es lo más pacífico que existe.
El atardecer en la playa es bellísimo, igual que el amanecer.
Gracias por comentar Ro, mañana o pasado subo el próximo. x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 11 Ene 2013, 7:12 pm

{Eli} escribió:Oh Dios mioooooooooooooooo, HAROLD!
jajajaja ame el capitulo, muy hermoso como siempre.
Amo tu manera de redactar, es muy buena!
Tienes que seguirla pronto linda, cuidate.

Sobre tu pregunta prefiero Playa, siempre me ha encantado la playa espero casarme en la playa algún día (: x

Odié como quedaron estos últimos capítulos, porque los escribí muy rápido.
Me alegro que a alguien si le gusten.
Casarse en la playa debe ser genial. Siempre vi el casamiento como algo más personal y privado, y en una playa sería ideal.
Mañana o pasado la sigo Eli xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Liselly Vie 11 Ene 2013, 10:07 pm

Cielos, que manera de expresarse, me dejaste arrobada de principio a fin. Bueno en fin, espero con ansias el proximo capitulo y en cuanto tu pregunta creo que diria: Playa. Se que es muy común elegir esto pero realemtne me agrada la playa, tiene un equilibrio perfecto de un ambiente hermoso.
Liselly
Liselly


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.