O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles] - Página 35 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles] - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles] - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles] - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 35 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Sáb 12 Ene 2013, 12:08 am

Holaaa.
Se que en la vida real, me refiero a la que no es "Internet", sos más buena y no me dejarías justo hasta ahí en la historia. ¿Es una manía dejarlo en las mejores partes? Creo que si porque yo también lo hago.
Sí, trabajo en Burguer. ¡No sabes! Estoy hace menos de una semana y ya me ascendieron. Es genial, tengo camisa, y es raro porque después de crew (es donde yo estaba y usan chomba) viene como una categoría más que no me acuerdo que son (y también usan chomba), y después de esa categoría viene la que estoy yo ahora (usan camisa). Y nada, eso. Me tengo que comer los comentarios de mis compañeras tipo "Debe ser conocida de alguno para ascender tan rápido" o cosas así, no es mi culpa que no se esfuercen, si no le ponen ganas...
Volviendo al tema...
Pregunta:
¿Playa o montaña?
Definitivamente playa, me encanta porque es como muy pacífico, no se, me encanta. Amo ir de vacaciones a Mardel, San Bernardo, San Clemente, y todas esas playas, amo amo amoo. Quiero mudarme a Mar del Plata, pero mi mama no quiere y bueno... Pero amo el mar, la playa, los chicos, me encanta.

Adivina quien tiene franco... Si, yo. Sábado y Domingo. Me re cagan porque la semana que viene capaz no tenga ya que tuve tres esta semana, pero bueno... Es lo malo de trabajar en estos lugares.

Nos leemos, Sabri x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Sáb 12 Ene 2013, 12:58 am

Tengo una súper pregunta: ¿Como mierda hiciste para que tu galería quedara tan perfecta? La amo. Quiero editarla, pero la paja me gana -tengo que dejar de decir paja-.
Cuando sea grande quiero ser como vos.
Sabri x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Sáb 12 Ene 2013, 2:59 pm

Inma_Styles escribió:Les ha salido el tiro por la culata, ahora se montarán la PARTY HARD de la buena!!
Espero que no se pasen mucho, nunca se sabe que puede pasar...
Harry le está liando la cabeza... Algo quiere, pero no lo dice.
Espero que subas pronto el siguiente :)

Mmmmm, no lo creo.
Ya veremos que pasa mañana.
Si. Harry quiere algo. Eso es cierto.
La quiere a ella.
Mañana sin falta subo el capítulo, gracias por comentar linda xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Sáb 12 Ene 2013, 3:38 pm

fiorellaydanna escribió:holaaaa aqui nueva lectoraaaa jajajjajaja me encanta tu nove esta buenasaaaaaa ohhh dios la rayis que se hace l angelito sabjento que antes fue una tremenda jajajaja moriiii y bueno siguela besos byeeee

Bienvenida.
Pobre, comprendela un poco.
Tiene intenciones de cambiar.
Pasado, pisado.
Aunque no sea tan así.
Me alegra que te guste linda! x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por   {valentina'♥} Sáb 12 Ene 2013, 4:31 pm

Hola, nose si te acuerdas de mi kalsjkasjdas ¡te quedo bonita la galería! y yo pensé que no lo lograrias:c aunque te tenia fé(?
laskdjaskljasd tu sabes cuanto amo tu novela ¿oh no? bueno si no sabes la amo muchooooooooo
Me encanta, la reviso todos los días para ver si actualizas.

Yo creo que ahora todas me envidiaran(? porque yo se un pocito mas de tu novela que todas
por que tu me dijiste xd, pero no le diré a nadie, porque soy malita? wujuju.
Na enserio tu novela es demasiado awesome, yo lo se.

Y sorry por no comentar:c pero ahora grábate esto en tu cabeza xd, yo siempre seré tu fiel lectora, por que desde que subiste el prologo me enamore de ella, cupido me flecho con ella(? es enserio :)
era eso, me gusta ser lectora fantasma, aunque tengo bien claro que eso no le gusta a ninguna escritora.



Pregunta:
¿Playa o montaña?

Me gusta la montaña o mas bien el campo, me gustan los lugares tranquilos donde pueda pensar, compartir con familia, observar la naturaleza y no estar entre tanto ruido como el que provoca las capitales de los países, pero también me gusta las playas, me gusta observar el mar, pero siempre hay mucha gente, y eso no me gusta, me sofoca estar entre tantas personas.

adiosin, cuídate y síguela pronto klajsdjkas te loveo. jaja
  {valentina'♥}
  {valentina'♥}


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 12 Ene 2013, 5:07 pm

ahhhh!!! harry si que me confunde!!! ._.'
uff sin duda un hermoso y perfecto cap !!!
AMO TU NOVELAAA!!!!
espero y la sigas prontooooo !!! :D :(L):


PD: respecto a tu pregunta ! , me gusta mas montaña , ver los arboles verdes y grandes !! sentir y respirar ese aire puro ! , ver los bosques el color de las rocas ! , me gusta mucho los lugares asi , aunque la playa tampoco esta mal ya que es un lugar perfecto para meditar y para que venga la inspiracion ! :3
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Sáb 12 Ene 2013, 5:29 pm

Raquel Tercero escribió:
Yo disfruto cada capitulo.
Escribis muy bien.
Yo prefiero la playa sin duda.
Seguila (:

Ay, sos una ternura klhsgsdhgsdg basta.
Team beach.
Mañana la sigo xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Sáb 12 Ene 2013, 6:52 pm

Liselly escribió:Cielos, que manera de expresarse, me dejaste arrobada de principio a fin. Bueno en fin, espero con ansias el proximo capitulo y en cuanto tu pregunta creo que diria: Playa. Se que es muy común elegir esto pero realemtne me agrada la playa, tiene un equilibrio perfecto de un ambiente hermoso.

Que linda, gracias!
Creo que nunca te había visto comentar por acá.
La playa es increíble. Puede ser lo común, pero tiene sus motivos para ser la preferida de casi todo el mundo.
Mañana sin falta subo, espero verte por acá seguido xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Augustine Sáb 12 Ene 2013, 7:31 pm

Holaaaaaaaaa, nueva lectora, me gusta mucho la novela y espero que la sigassss, voy a estar esperando! Muchos besos
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Luciana1309 Sáb 12 Ene 2013, 11:19 pm

lkhdfsakljhflashfkladhlkhfdkdsfkhkdjfhd
AMO TU NOVELA!!
La tienes que seguir de ya!!!!
Es tan hermosa!!!
No puedo Siguela!!!!
Luciana1309
Luciana1309


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Dom 13 Ene 2013, 1:41 pm

siguela porfis amo tu novela
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 13 Ene 2013, 3:18 pm

weresolondon escribió:Holaaa.
Se que en la vida real, me refiero a la que no es "Internet", sos más buena y no me dejarías justo hasta ahí en la historia. ¿Es una manía dejarlo en las mejores partes? Creo que si porque yo también lo hago.
Sí, trabajo en Burguer. ¡No sabes! Estoy hace menos de una semana y ya me ascendieron. Es genial, tengo camisa, y es raro porque después de crew (es donde yo estaba y usan chomba) viene como una categoría más que no me acuerdo que son (y también usan chomba), y después de esa categoría viene la que estoy yo ahora (usan camisa). Y nada, eso. Me tengo que comer los comentarios de mis compañeras tipo "Debe ser conocida de alguno para ascender tan rápido" o cosas así, no es mi culpa que no se esfuercen, si no le ponen ganas...
Volviendo al tema...
Pregunta:
¿Playa o montaña?
Definitivamente playa, me encanta porque es como muy pacífico, no se, me encanta. Amo ir de vacaciones a Mardel, San Bernardo, San Clemente, y todas esas playas, amo amo amoo. Quiero mudarme a Mar del Plata, pero mi mama no quiere y bueno... Pero amo el mar, la playa, los chicos, me encanta.

Adivina quien tiene franco... Si, yo. Sábado y Domingo. Me re cagan porque la semana que viene capaz no tenga ya que tuve tres esta semana, pero bueno... Es lo malo de trabajar en estos lugares.

Nos leemos, Sabri x.

En "la vida real" podría decirse que no dejo nada a sorpresa.
Pongamos un ejemplo.
Te compro un regalo para tu cumpleaños. No soporto el no decirte que te compré un regalo. Te doy pistas (las quieras o no) de cual es tu regalo. Termino dándotelo una semana antes, quieras o no.
Y eso me pasó con una amiga hace poco.
Típica la frase: "debe ser conocida de alguien..." ¿Acaso nadie puede ganarse las cosas por si mismo?
Es exasperante como juzga la gente.
Por experiencia de vida, Mar del Plata no es tan bueno como parece. Aunque si, no puedo quejarme de los chicos.
por qué dije eso.
Capaz te dan igual el franco. Confiemos en eso.
Espero que te haya servido mi explicación Sabri xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 13 Ene 2013, 3:31 pm

  {valentina'♥} escribió:Hola, nose si te acuerdas de mi kalsjkasjdas ¡te quedo bonita la galería! y yo pensé que no lo lograrias:c aunque te tenia fé(?
laskdjaskljasd tu sabes cuanto amo tu novela ¿oh no? bueno si no sabes la amo muchooooooooo
Me encanta, la reviso todos los días para ver si actualizas.

Yo creo que ahora todas me envidiaran(? porque yo se un pocito mas de tu novela que todas
por que tu me dijiste xd, pero no le diré a nadie, porque soy malita? wujuju.
Na enserio tu novela es demasiado awesome, yo lo se.

Y sorry por no comentar:c pero ahora grábate esto en tu cabeza xd, yo siempre seré tu fiel lectora, por que desde que subiste el prologo me enamore de ella, cupido me flecho con ella(? es enserio :)
era eso, me gusta ser lectora fantasma, aunque tengo bien claro que eso no le gusta a ninguna escritora.



Pregunta:
¿Playa o montaña?

Me gusta la montaña o mas bien el campo, me gustan los lugares tranquilos donde pueda pensar, compartir con familia, observar la naturaleza y no estar entre tanto ruido como el que provoca las capitales de los países, pero también me gusta las playas, me gusta observar el mar, pero siempre hay mucha gente, y eso no me gusta, me sofoca estar entre tantas personas.

adiosin, cuídate y síguela pronto klajsdjkas te loveo. jaja

Claro que me acuerdo.
Gracias a vos tengo una galería linda.
Confiaba en que no le ibas a decir a nadie, y al parecer hice bien.
Igualmente no te adelanté básicamente nada. Pero algo es algo.
Te lo merecías por explicarme.
Aw, de verdad me alegro que te guste tanto.
Me pone muy contenta.
Lógicamente, no me gustan las lectoras fantasmas. Pero no puedo quejarme de ellas porque yo también soy una. Me olvido de comentar en las novelas que leo, o simplemente me olvido de leerlas por semanas.
Eso es lo lindo de las montañas, estar allá arriba, alejado de todos y rodeado de paz y naturaleza.
Aunque las playas solitarias también son increíbles.
Gracias por comentar vale, y te permito ser una lectora fantasma solo porque me explicaste todo x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 13 Ene 2013, 5:58 pm

ilee escribió:siguela porfis amo tu novela

La voy a seguir porque tu firma me obliga a hacerlo.
¿Aclaré alguna vez lo mucho que me gusta su risa?
Creo que no.
Enseguida subo x

Augustine escribió:Holaaaaaaaaa, nueva lectora, me gusta mucho la novela y espero que la sigassss, voy a estar esperando! Muchos besos

Bienvenida! Me alegro que te guste :)
En unos minutos voy a subir un capítulo, espero verte seguido por acá xx

Luciana1309 escribió:lkhdfsakljhflashfkladhlkhfdkdsfkhkdjfhd
AMO TU NOVELA!!
La tienes que seguir de ya!!!!
Es tan hermosa!!!
No puedo Siguela!!!!

Luciana1309 escribió:Me encanta como escribes!!! Tienes alguna otra cosa que pueda leer tuya? Simplemente me encanta la novela que estas escribiendo de All Over Again! Soy tu fan numero 1 jajaja

Puse este comentario acá también y te quería pedir si lo podías borrar, porque quiero que no tenga comentarios así las historias que vaya publicando quedan ordenadas.
Me alegro que te guste lo que escribo; por ahora, no tengo nada más publicado. Tengo algunos bocetos y proyectos, pero nada sólido. Pienso escribir otra novela en cuanto esta termine, les avisaré.
Gracias por tus comentarios y por tu apoyo, linda.
Bienvenida, espero verte por aquí seguido.
Ya mismo subo otro capítulo xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 35 Empty Capítulo 20.

Mensaje por ccharlie. Dom 13 Ene 2013, 7:00 pm

La música sonaba demasiado alta en aquella sala. Había personas subidas arriba de la mesa principal, parejas besándose desenfrenadamente sobre los sillones y gente bailando al ritmo de la música con un trago en sus manos. Un verdadero descontrol.
Harry no había soltado mi mano en todo el transcurso dentro de la sala y miraba para todos lados buscando un lugar un poco más tranquilo de aquella situación. Detuve su caminar en cuanto vi a Nathalie en apuros con John, y decidí ayudarla, ayudándome también a mi misma de la incomodidad de estar con Harry todo el tiempo.

- Espera. –lo detuve.- Quiero tomar algo. –me miró expectante.-
- ¿Qué tipo de trago? –dijo en mi oído, lo cual me generó un escalofrío.-
- Algo fuerte. –musité tranquila a pesar de mi exaltación al tenerlo tan cerca.-
- Enseguida vuelvo. –dijo, depositando un beso detrás de mi oreja.-

Iba a enloquecerme. De verdad iba a hacerlo.

Tomé mi Iphone y tecleé rápidamente en la pantalla un mensaje dirigido a Nathalie.

“¿Necesitas ayuda?¿A qué hora se va John?".

“No. John se irá en una hora, debe trabajar por la mañana. ¿Harry?”.

“Fue a buscar tragos. Necesito ayuda. Llévame lejos de él en cuanto John se vaya, no creo poder resistirme mucho tiempo más.”


Mi Iphone vibró con una respuesta positiva de Nath y sentí un peso menos sobre mis hombros. Al menos ella me alejaría de Harry y podría disfrutar un poco de esta fiesta.
Me pregunté con quien se encontraría Zayn en esos momentos, y qué estaría haciendo. Aunque la segunda respuesta era un tanto obvia, me preguntaba si de verdad simplemente había decidido olvidar todo lo que habíamos hablado hace unas horas y acostarse con alguna zorra.

“¿Dónde está Zayn?”

“Stacy.”


Preferiría no haber visto aquel mensaje de Nathalie en la pantalla. ¿Stacy? ¿De verdad? Aquello era patético. Si, Zayn ya se había acostado con aquella colorada insensible del grupo de las populares-por-acostarnos-con-todo-el-equipo-de-fútbol, pero prometió jamás volver a hacerlo. Sabía lo mucho que la odiaba y que ella me odiaba a mí. Aquello era la guerra.

“Pásame el número de Zayn.” –tecleé rápidamente.

Agendé su número y ágilmente escribí un mensaje hacia su móvil sabiendo que lo revisaría luego de terminar su sesión de sexo con aquella imbécil.

“Has caído muy bajo. ¿Stacy? ¿Justo ella? Lo has prometido. K.”

“La que ha huido de la ciudad dice que he caído bajo. También prometiste nunca dejarme, por si no lo recuerdas. Si tanto te has enojado por haberte acostado conmigo, deja al menos que lo haga con otras personas.”
-contraatacó a los pocos segundos.-

Imbécil. Eso es lo que era.

¿De verdad iba a comparar el hecho de haberme acostado con mi mejor amigo y roto todos mis esquemas, con acostarse con esa?

No. Aquello era diferente y lo sabía.

Detrás de ese revolcón con Zayn, había una promesa rota, y una gran historia referida a mi pasado. Haberlo disfrutado solo empeoró las cosas logrando que huya de allí. ¿Y qué si volvía a suceder? Llámenme miedosa, cobarde, o como deseen pero prefería desaparecer a terminar como mi madre.
Harry llegó interrumpiendo todos mis pensamientos (como de costumbre) y me tendió aquel vaso de vidrio. Por alguna razón, no pregunté que es lo que contenía, ni si había algo más que solo alcohol ahí. Confiaba en que Harry no haría algo así y eso me asustaba.
Hice fondo blanco con el largo vaso transparente y observé como él vaciaba lentamente su botella de cerveza mientras me contemplaba.

- ¿Sucedió algo? Parecías enojada. –preguntó cerca de mí.-
- Bueno… -expliqué.- En realidad, el hecho de que no te alejes de mi ni un segundo me enoja.
- Sabes que no hablo de eso. –se defendió.-
- Igual. De todas formas me enoja.
- No creo que sea tan así.

Se acercó a mí peligrosamente y pude sentir a mis pies retroceder casi de forma inconciente. Insulté en todos los idiomas que conocía cuando sentí una pared detener mis pasos logrando que él me acorralara. Colocó sus brazos a cada lado de mi cabeza y sentí su mirada recorrerme lentamente. La mezcla que Harry me había dado comenzaba a hacer efecto en mi cuerpo, y me sentí un tanto mareada con el aroma que él desprendía y su aliento. Lo miré a los ojos y supe lo que sucedería a continuación. Sin tener intención alguna de detenerlo, dejé que sucediera.

---

Hola mundo. Terminé de leer Dear John. Linda historia, aunque prefiero The Last Song, forever. Savannah es casi tan exasperante como la Savannah de esta historia (la cual reaparecerá en cuanto vuelvan a Holmes Chapel).


Pregunta: ¿Perdonarías una traición?

Si. Aunque finja estar enojada y sea orgullosa, en el fondo, perdono rápido. Pero no olvido. Puede que no sienta enojo, ni incomodidad de estar con una persona que me traicionó, pero si lo hizo con algo que en realidad es importante para mí, nunca lo olvido, y supongo que duele en algunos momentos.
Se me están agotando las preguntas. Pero voy a buscar por algún lado, es interesante leer sus opiniones.
Disfruten el capítulo, el próximo lo van a amar. Gracias a todas las nuevas lectoras, a las de siempre, a las fantasmas... a todas. Son geniales. x


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 8:59 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.