O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 36 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles] - Página 36 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles] - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles] - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles] - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 36 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ¡Giovi! Dom 13 Ene 2013, 7:06 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE!:D
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Dom 13 Ene 2013, 8:29 pm

Guauuuu que buen capitulo! Y con lo que pusiste me dejaste una super intriga!

Espero la sigas pronto

Un beso!
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Dom 13 Ene 2013, 9:58 pm

Nadie se resiste al encanto de Styles, lo sé :3

Respuesta...
Ya me han traicionado -no se siente muy bien-, pero lo he dejado pasar. O sea, si bien no le hablo más a cierta persona, siempre me habla solamente cuando necesita algo de mí -logico-.
Cuando me enojo, no duro nada enojada, es patetico. Pero puede decirse que podría perdonar y no olvidar, pero mantengo mis ideas. ¿Se entiende?
¿Cómo explicarme? Puedo hacer que esté todo bien -eso lo hago porque odio quedar mal con alguien, los silencios incomodos y esas cosas-, pero en el fondo se sabe que no es así.
Soy una persona con cierto caracter, soy como media sumisa, acepto todo a cambio de que no me digan nada, me pasan todos por arriba y yo sigo igual. No tengo mucha relacion con mis compañeros, y creo que soy antisocial, porque ninguno de ellos me cae bien -ni se acercan-. Solo unos pocos son los que realmente me conocen y está bien.
Espero que hayas entendido algo.
Me encantó el capitulo, como todo lo que escribes. Sabes que espero el proximo :)
Beeeeeeesos <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por InfiniteMoment Dom 13 Ene 2013, 10:01 pm

Me encanto el Capi c:

Con tu Pregunta, La verdad me cuesta Mucho.
Soy una persona muy reconrosa y Odio que me mientan o en este caso que me traicionen, Creo que si la perdonara a esa persona, No seria lo mismo creo que estaria todo el rato atacandola, Necesito Mucho Tiempo para perdonar.


Besos Y Siguela *-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por YamiKlintworth Lun 14 Ene 2013, 3:11 am

Tal vez perdonaría una traición, olvidar obviamente no, es difícil hacerlo. Pero si me engaña mas de una vez, ahí creo que no. A veces es fácil perdonar a uno porque tal vez su engaño no fue porque el quiso, hay otras veces que el si quiere, y ahí es que tenes que darte cuenta que si lo hizo una vez fácilmente lo puede hacer otras mas...
Con la novela, me encanto el cap, la rayis se puso celosa de zayn? parece eso, pero no creo... Como me encanta harry, porque se hace tan la difícil la pequeña rayis? dios me desespera jajaja, ya quiero el siguiente!!
YamiKlintworth
YamiKlintworth


http://www.Twitter.com/haroldviolame

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 14 Ene 2013, 12:15 pm

Roochi.1D escribió:Nadie se resiste al encanto de Styles, lo sé :3

Respuesta...
Ya me han traicionado -no se siente muy bien-, pero lo he dejado pasar. O sea, si bien no le hablo más a cierta persona, siempre me habla solamente cuando necesita algo de mí -logico-.
Cuando me enojo, no duro nada enojada, es patetico. Pero puede decirse que podría perdonar y no olvidar, pero mantengo mis ideas. ¿Se entiende?
¿Cómo explicarme? Puedo hacer que esté todo bien -eso lo hago porque odio quedar mal con alguien, los silencios incomodos y esas cosas-, pero en el fondo se sabe que no es así.
Soy una persona con cierto caracter, soy como media sumisa, acepto todo a cambio de que no me digan nada, me pasan todos por arriba y yo sigo igual. No tengo mucha relacion con mis compañeros, y creo que soy antisocial, porque ninguno de ellos me cae bien -ni se acercan-. Solo unos pocos son los que realmente me conocen y está bien.
Espero que hayas entendido algo.
Me encantó el capitulo, como todo lo que escribes. Sabes que espero el proximo :)
Beeeeeeesos <3

Si, se entiende, porque soy parecida en ese sentido.
Perdono, si. Pero jamás olvido las cosas que me hacen.
Tengo "amigas" que yo se muy bien que no son "amigas" a pesar de que compartamos todas las salidas, y un millón de charlas.
No soporto las mentiras y las traiciones reiterativas, tanto a mi como a la gente que quiero.
Hay una amiga que solamente dijo algo que me dolió, pero por cosas que le hizo a mi mejor amiga yo siento que ya no la puedo sentir una amiga de verdad.
Lo que tenemos de diferente es que no soy para nada sumisa. No dejo que me pasen por arriba, aunque quizás si lo disimulo. No dejo que se burlen de mí, pero si dejo que me "utilicen" cuando me necesitan, pero hasta cierto punto.
Sería tan sumisa como Anastasia Steele.
Lo justo y necesario para un Christian Grey.
Amé esa comparación.
Me alegro que te siga gustando y mañana o pasado estaré con más. x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por fiorellaydanna Lun 14 Ene 2013, 12:52 pm

ahhh amo la noveee esta buenasa como la puedes dejar asiiii me matoooo

respuesta:

no, nunca perdonaria una traicion, de echo soy muy orgullosa y no podria, ¿como explicarme?, creo que la mayoria de personas que me conocen bien saben que nos soy de las personas que perdono facil, ya que yo tengo bien en alto mi orgullo, y si hacen algo demasiado malo, nunca perdono, eso quiere decir que si algun dia me traicionan nunca le dirijiria la palabra a esa persona en millones de años o hasta que me muera.
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 14 Ene 2013, 2:29 pm

ilee escribió:Guauuuu que buen capitulo! Y con lo que pusiste me dejaste una super intriga!

Espero la sigas pronto

Un beso!

Tu firma me está matando. De verdad.
me. está. matando.
Es que su risa, i can't even-
El siguiente capítulo es lo más.
Mañana o pasado la sigo, gracias por comentar xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por {Eli} Lun 14 Ene 2013, 3:05 pm

Me encanto el capitulo, esto se pone cada vez mejor. Pobre Zayn, no tiene idea de lo que le espera jajaja.
Síguela pronto nena, un beso x.
Sobre tu pregunta no sabría que responderte, me han traicionado y he perdonado pero como tu dices no he olvidado, siempre guardo rencor y eso es malo en cualquier situación, lo único bueno es alejarte de esa persona quien te ha herido, porque una cosa muy diferente es perdonar y otra regresar.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Lun 14 Ene 2013, 3:56 pm

Me encanto el capitulo.
Yo creo que no perdonaria una traición, simplemente le digo que la relación se acaba porque despues de eso no creo volver a confiar en el que me traiciono. El rencor siempre se apodera de mi.
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Lun 14 Ene 2013, 4:36 pm

No te imaginas los corajes que hice leyendo el capítulo, ya sabes lo de mi mamá. Bueno, ella se la pasó llamándome por cosas tontas teniendo a mi hermano cerca, lo peor es q ella sabe que NO ME GUSTA que me molesten cuando leo tu novela, pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ma insiste en joderme la vida.
Por cierto, te manda saludos XD
Chaley...¿ES QUE QUIERES MATARME PUTA? O sea...¿VAN FOLLAR Y AHÍ ES QUE LO PARAS? REALLY? Es oficial, me pegaré un tiro joder.
¿Stacy? No sé por qué pero eso es nombre de zorra, buena elección. Justifico a Zayn, pero no lo apoyo. La Jennifer Lawrence debe entenderlo en cierto punto, ya que por una parte, fue egoísta, aunque fuera por motivos razonables. Anyways, sigo amándo a esa maldita puta.
A Hazza, ni se diga, lo amaré hasta la muerte.
Insisto, cuando lleguen a ser pareja te juro que no dormiré, me preocuparían hasta tal punto de provocarme una caída de cabello.
Ahora...respondiendo a tu pregunta, yo no perdono. No me importa nada. Es decir, claro que podría seguir manteniendo una relación estable con cierta persona, pero ya nada sería lo mismo y no volvería a verlo/a de la misma manera. Sería como comenzar a conocer a alguien totalmente nuevo y extraño, y claro, esta vez con limitaciones y barreras. Por fuera aparentaría que todo está bien y actuaría como si nada hubiese pasado, mientras que en mi interior estaría esa vocecita en la cabeza recordándome el daño que esa persona me hizo y como te dije, nada sería lo mismo.
Por eso trato de escojer muy bien en quién confiar antes de contar mis cosas a la gente. Para evitarme más desilusiones.
Bueno, eso XD
Ted te adora .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por 1Dstairsboys Lun 14 Ene 2013, 5:07 pm

Hoolii sorry por no haber comentado antes es que me acabo de crear la cuenta :p me encant la novela! No puedo esperar a que la sigas estoy impaciente :) kisses from Spain :D x
1Dstairsboys
1Dstairsboys


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 14 Ene 2013, 6:38 pm

Teddy escribió:No te imaginas los corajes que hice leyendo el capítulo, ya sabes lo de mi mamá. Bueno, ella se la pasó llamándome por cosas tontas teniendo a mi hermano cerca, lo peor es q ella sabe que NO ME GUSTA que me molesten cuando leo tu novela, pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ma insiste en joderme la vida.
Por cierto, te manda saludos XD
Chaley...¿ES QUE QUIERES MATARME PUTA? O sea...¿VAN FOLLAR Y AHÍ ES QUE LO PARAS? REALLY? Es oficial, me pegaré un tiro joder.
¿Stacy? No sé por qué pero eso es nombre de zorra, buena elección. Justifico a Zayn, pero no lo apoyo. La Jennifer Lawrence debe entenderlo en cierto punto, ya que por una parte, fue egoísta, aunque fuera por motivos razonables. Anyways, sigo amándo a esa maldita puta.
A Hazza, ni se diga, lo amaré hasta la muerte.
Insisto, cuando lleguen a ser pareja te juro que no dormiré, me preocuparían hasta tal punto de provocarme una caída de cabello.
Ahora...respondiendo a tu pregunta, yo no perdono. No me importa nada. Es decir, claro que podría seguir manteniendo una relación estable con cierta persona, pero ya nada sería lo mismo y no volvería a verlo/a de la misma manera. Sería como comenzar a conocer a alguien totalmente nuevo y extraño, y claro, esta vez con limitaciones y barreras. Por fuera aparentaría que todo está bien y actuaría como si nada hubiese pasado, mientras que en mi interior estaría esa vocecita en la cabeza recordándome el daño que esa persona me hizo y como te dije, nada sería lo mismo.
Por eso trato de escojer muy bien en quién confiar antes de contar mis cosas a la gente. Para evitarme más desilusiones.
Bueno, eso XD
Ted te adora .xx

Aw. Le contaste que lees esto. Sos muy tierna.
Por la falta de comunicación que tengo con mi mamá, gracias que sabe que me gustan los actores de Casi Ángeles y nada más.
Por eso prometo que a mis hijas las voy a llevar a ver cada banda y puta pelotudes que les guste.
Y a mis hijos a ver fútbol, o lo que sea.
... ... ...
Nunca dije que iban a hacer ese tipo de cosas asquerosas en las que estas pensando ahora mismo.
Bueno, si. En algún momento sí. Pero no en el próximo capítulo. Lamento decepcionarte, Teddy.
Luego la pervertida, soy yo.
El nombre Stacy salió porque yo tenía antes de username Stay, no se si te acordas.
Y bueno, como no quise decir mi nombre, pensé que podrían decirme Stacy, que se lee como Stay-ci.
Al final no hice nada nada y dejé que sea la perra popular que competía con la rubia en Bradford.
Es que... ella es así. Posesiva aunque parezca liberal, especialmente con Zayn.
Y volvemos al tema en que ya entenderemos todo cuando se me ocurra escribir los capítulos de la explicación.
Él es un maldito provocador. Me encanta.
Estoy escribiendo una parte tan tierna de él, que no puedo ni siquiera controlarme de sonreír como una idiota imaginándolo haciendo cosas como esas.
Que leerás luego.
Soy tan genial. Amo intrigarte.
Para que sean pareja vas a tener que esperar cuarenta capítulos y probablemente hasta la segunda parte de la historia.
Si. Esa va a ser la magnitud de tu sufrimiento.
Lo lamento.
De todas formas te habría adelantado cosas si me hubieras pedido por algún mensaje.
En realidad, todavía puedo hacerlo. Así que aprovecha mi bondad y preguntame algo.
Tal cual. En eso soy parecida, aunque lo perdono. Pero la vocecita en mi cabeza está constantemente recordandome todo lo que hizo esa persona, y que no me tengo que fiar de lo que diga y haga, nunca más.
Pero, superficialmente, hago como que nada sucede.
También me fijo bien en quien confiar, pero creo que la mayoría de las veces termino esperando más de lo que las personas normalmente terminan siendo.
Es mi gran defecto, elijo mal.
Lo último. ¿No crees que mi firma es lo más lindo que viste en tu vida?
Me genera ternura el hecho de que él termine de cantar, hablar o lo que sea que haya hecho cerca del micrófono, y lo mire como esperando una aprobación, que Louis se la de, y sonría levemente acariciandose el pelo. Es tan lindo que slkdghsldkhgs kill :) me :)
Charlie te adora xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 14 Ene 2013, 7:30 pm

1Dstairsboys escribió:Hoolii sorry por no haber comentado antes es que me acabo de crear la cuenta :p me encant la novela! No puedo esperar a que la sigas estoy impaciente :) kisses from Spain :D x

Bueno, ¡bienvenida al foro y bienvenida como lectora oficial!
Mañana o pasado la sigo, lo prometo.
Que linnnndo España, gilipollas.
Adoro ese insulto.
Y no se ni que significa. Creo que es una onda idiota, o algo así. Pero un poco más fuerte.
Gracias por comentar y espero verte seguido ahora que tenes cuenta, linda xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 14 Ene 2013, 8:13 pm

JavieraEstrella escribió:Me encanto el Capi c:

Con tu Pregunta, La verdad me cuesta Mucho.
Soy una persona muy reconrosa y Odio que me mientan o en este caso que me traicionen, Creo que si la perdonara a esa persona, No seria lo mismo creo que estaria todo el rato atacandola, Necesito Mucho Tiempo para perdonar.


Besos Y Siguela *-*

También odio la mentira y la traición, porque yo no lo hago, ni lo haría. Claro, no de forma conciente.
Pero perdono fácil de todas formas, aunque no lo olvido.
Creo que eso de atacar a la otra persona a todos nos queda, es porque no cerramos la herida del todo.
Gracias por comentar linda, mañana o pasado sigo con más xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.