O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
All Over Again [Harry Styles] - Página 46 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles] - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles] - Página 46 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
All Over Again [Harry Styles] - Página 46 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 46 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Mar 05 Feb 2013, 5:00 pm

Me encanto el capitulo
Hoy no tengo imaginación para poner un comentario decente :p
Yo también le tengo miedo a los bichos y tengo miedo de salir sola a la calle(?)
Siempre necesito salir con alguien, es raro pero es una larga historia del porque me da miedo.
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Miér 06 Feb 2013, 1:22 pm

ahhhhhh me encanto! Siguela pronto (:
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 06 Feb 2013, 9:28 pm

Raquel Tercero escribió:
Me encanto el capitulo
Hoy no tengo imaginación para poner un comentario decente :p
Yo también le tengo miedo a los bichos y tengo miedo de salir sola a la calle(?)
Siempre necesito salir con alguien, es raro pero es una larga historia del porque me da miedo.
Seguila (:

Ni yo tengo imaginación para escribir capítulos decentes, tranquila.
¿Te robaron o algo así? Contame.
Mañana temprano la sigo! x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Miér 06 Feb 2013, 11:09 pm

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN MIL PERDONES.


Se que he desaparecido por mucho tiempo, es que nunca más me llegaron los avisos de que habías subido :_
Y estoy desde hace media hora adelantando todo lo que leí... ya volveré a responderte todas las preguntas.
En serio, perdon :____________________
Me siento terrible :(
Con respecto a la novela, askjdhakjsdhkajdhaksjdhajsd.
Me he enamorado de Harry, inevitablemente.Y esta chica es tan terca que no quiere abrirse, me saca.
Pobre Zayn :(
Mandy y Nath son tan tiernas :3
asjdhaksjdhkasdhks. Que vuelva a su vida anterior, me he shockeado con lo de sus padres... posta.
Espero el proximo capitulo, perdón.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 07 Feb 2013, 10:28 am

ame el cap !! este Hazza tan insistente ! ;3
ya quiero saber que pasará !!
Seguila cuando puedas !
AMO TU NOVE ! xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Jue 07 Feb 2013, 11:50 am

Debes odiarme Charlie, mira cuando es que te comento.
Lo que pasa es que no he andado de humor estos últimos días.
En fin...
Harry me recuerda al tipo de Fifty Shades of Grey...
tan posesivo y sexy...God, necesito aire.
Te recuerdo que lo amo y a pesar de que sea uno de los hijos de puta más grandes e impredecibles del planeta tierra, me da miedo que la Jennifer Lawrence lo lastime y le joda sus extraños sentimientos.
Todavía sigo imaginándome esa rara historia de amor entre Harry y Jenn. Se me harían lindos :)
Pero May...
no me agrada. Simplemente no me agrada. A mi se me hace que siente cosas por él. O que tuvieron algo.
No lo sé.
Es irónico XD Jenn y May son como un contraste de Nath y Mandy...eres una genia bitch.
Respondiendo a tu pregunta:
soy una fearless bastard, no me da miedo casi nada. A excepción de la Geometría. Yo le temo y odio esa mierda. Me jode la vida y me quita parte de mi felicidad.
Si nos vamos a algo más personal, me asustan mis celos compulsivos y mi idiotez infinita. No puedo controlar nada de eso y debido a ese par de problemas la gente tiene ideas erróneas sobre mi :P
Ah, y me aterra la segunda parte de mi vida.
Sí nena, Hannah Montana no es la única.
Teddy se larga, no sin antes darte un ciber abrazo porque lamenta haberte dejado botada estos últimos días .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por idjiusdmew Jue 07 Feb 2013, 1:52 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaa. me encanta siguela siguela no la dejes asi :(
idjiusdmew
idjiusdmew


https://twitter.com/iItsniam

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 46 Empty ANSWER TIME.

Mensaje por ccharlie. Jue 07 Feb 2013, 4:56 pm

JavieraEstrella:

Spoiler:

idjiusdmew:

Spoiler:

Sol Evans (lerman):

Spoiler:

Roochi.1D:

Spoiler:

ilee:

Spoiler:

Teddy:

Spoiler:
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 46 Empty Capítulo 27.

Mensaje por ccharlie. Jue 07 Feb 2013, 4:58 pm

Caminé con mi cabeza baja por los pasillos del instituto. Volví a encontrarme sorprendida de mi cambio de imagen observando mi reflejo en un ventanal. Aún no podía creer como todos se creían aquel papel de niña buena. Todos, menos él.
Jenn irrumpió en mis pensamientos con un gran abrazo seguido de un pequeño gritito. Devolví el gesto con una sonrisa y me separé de ella para observar a May, quien se mantenía distante e incluso parecía enojada.

- Hey. –saludé amigablemente.- ¿Todo está bien?
- Solo… un mal día. –dijo devolviéndome la sonrisa.-
- ¿Cómo te fue en tu viaje? –preguntó Jenn, tan amable como siempre.
- Bien, supongo. Algo agotador. Pero bien. –respondí dubitativa luego de unos segundos, mientras caminábamos por los pasillos del instituto.

Una risa resonó en mi cabeza a pesar de que se escuchó a la distancia. Era Harry. Podría reconocerlo a kilómetros incluso. Apuré mi paso logrando que mis dos amigas también lo hagan, confundidas y sin entender mi decisión de escapar rápidamente de aquel lugar.

Pero, como siempre, él tenía que ganar.

- ¡Eh! ¡Jenn! –gritó cerca nuestro para llamar su atención.
- Harry. –musitó Jenn cuando lo tuvo cerca, y besó su mejilla, rodeándole la cintura con sus brazos.
- May. –le sonrío, para depositar un beso en su mejilla, pese a que el rostro de ella solo hizo una pequeña mueca que aparentó ser una sonrisa.- Katelyn.

La sonrisa burlona se formó en sus labios mientras pronunciaba mi nombre con su voz profunda. Levanté mi mirada para que se encuentre con la suya, y lo enfrenté pese a la presencia de las chicas. Moví mi mano en forma de saludo, a pesar de que su boca se plantó en mi mejilla.

Movimiento sucio.

Nota mental: evitar sus movimientos rápidos.

Volvió a sonreírme mientras Jenn observaba la escena con atención, absorbiendo cada pequeño detalle para luego torturarme. Detuvo sus ojos en Harry, frunciendo el ceño de repente mientras lo recorría visualmente. Posó su dedo índice y medio en el cuello de Harry, acercándose a él.

- ¿Quién te hizo esto? –preguntó ella, divertida y extrañada a la vez.-

La mirada de Harry encontró la mía, y su sonrisa socarrona volvió. En verdad, era una gran marca. Sentí mis mejillas arder por primera vez en mucho tiempo, y busqué un punto fijo en el suelo para distraerme de aquella sensación. Ese bastardo estaba siendo lo suficientemente obvio como para que Jennifer me torture durante mínimo un mes o dos. Y había prometido no decir absolutamente nada.
Su risa sonó en mi cabeza y de repente me sentí enojada. Demasiado enojada. Levanté mi vista para ver como se burlaba de mí disimuladamente, mientras hablaba con Jenn, dejando el misterio sin resolver. Agradecí internamente ese gesto, mientras May propuso que continuemos nuestro camino hacia la clase de Matemáticas.

***

Me encontraba sentado en una de las numerosas mesas de la cafetería junto con Brad, Zac, Savannah y sus amigas. Mientras ellas murmuraban algún que otro chisme, los hombres del grupo se dedicaban ponerse al día con las fiestas del pasado fin de semana.

- Oye, ¡Harry! –exclamó uno de ellos, sacándome de mi propio mundo.- ¿Cómo estuvo todo en Bradford?
- Eh… bien. –expresé dubitativo, rápidamente corrigiendo mi inestabilidad.- Nada fuera de lo habitual. Erm… ¿han visto a la nueva?

La pregunta se escapó de mis labios luego de un pequeño silencio incómodo formado entre Brad y Zac. Se vieron sorprendidos por mi pregunta, dirigiendo su mirada hacia donde estaba la mía. Hasta ahora, no habíamos hablado de ella ni una sola vez.

- ¿Te refieres a Katelyn? –preguntó Brad con diversión, mientras miraba de forma cómplice a Zac.-
- Si, ella. –señalé con mi cabeza, sorprendido de que supieran su nombre. -
- Virgen. –respondieron al unísono, y chocaron sus manos en forma de victoria. Me dediqué a rodar los ojos disimuladamente.- ¿Otra vez en ese negocio, Hazz?
- Ni siquiera vuelvas a mencionar eso, Zac. –dije brusco, retirándome de aquella mesa, observando la mirada confundida de Savannah sobre mí.

A la mierda con ella. A la mierda con todos.
No podía soportar la frialdad con la que podían tratar a una mujer aquellos dos idiotas. Clasificarlas entre vírgenes o experimentadas no me parecía algo digno de un hombre. Y no soportaba que lo hagan particularmente con ella.
Si. Podían ser mis amigos, podía pasar un buen rato con ellos, pero… no sabía si eso a veces alcanzaba. Las bromas, las fiestas, todo aquello termina en algún momento. Y debía admitir que estaba realmente harto de sus actitudes y presiones.
Sacudí mi cabeza con el fin de adecuar mi alborotado cabello, nunca en su lugar. Con rapidez, mis dedos lo acomodaron sobre mi frente, mientras caminaba en dirección a la mesa de mis verdaderas amigas. Y de Kate.  Le sonreí ampliamente mientras me sentaba al lado de May, quien parecía tener un día realmente malo.
O simplemente otro ataque de celos.
No sabía diferenciarlos.
Katelyn bajó su mirada automáticamente, fingiendo nerviosismo, aunque sabía que por dentro la ira la carcomía. Si había aprendido alguna lección durante ese fin de semana, había sido que no le gusta la impotencia de no poder luchar contra algo. Y ese algo, era yo.
Me fascinaba verla con su ceño fruncido, mordiéndose los labios, disimulando todo aquel enojo que luchaba por dominarla, solo por no contarle la verdad a Jenn y May, quienes comprenderían todo de una forma mucha más sencilla de la que ella piensa.
Después de todo, sólo se había acostado con algunos chicos, se había emborrachado y descontrolado en algunas fiestas…
…¿Verdad?
Aún no había escuchado la verdad salir de sus propios labios y eso era lo que me encantaba. Quería descubrirla. Quería que se abra a mí. Quería… tenerla. Quería que no sufra lo mismo que había sufrido yo. Y para eso, necesitaba que cuente la verdad. Necesitaba que sea quien realmente era y no esa desmejorada versión de la verdadera Katelyn.

---

Hooooola queridas, corto pero a tiempo al menos. Creo que estoy un poco más inspirada asique me voy a esforzar más por escribir en cada tiempo libre que tenga así subo más rápido antes de que empiecen las clases (para lo cual falta un mes, pueden deprimirse las argentinas). Además, el 4 de Marzo me voy de viaje y no voy a volver hasta el 17 aproximadamente, por lo que pienso dejar una especie de maratón con muchos capítulos por los días que no esté.


Pregunta:
¿cuál es su mayor adicción?
Supongo que la música. Sufro si no puedo escuchar aunque sea quince minutos de música por día. Después, el internet. Es un maldito vicio. Y si hablamos de comida... chocolates y dulce de leche. No puedo vivir sin eso. Mc Donalds también podría ser considerado una adicción, aunque no voy tan seguido. Comería todos los días sin hartarme. Me encanta.
Cuentenme sus adicciones.
Gracias por los comentarios y ahí en un comentario de más arriba deje las respuestas de todos en spoiler. Son geniales xx


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 9:05 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Jue 07 Feb 2013, 5:26 pm

Para mí que May está en sus días...
si sabes a lo que me refiero XD
Ya, era broma. Pero todo puede pasar lol
La tipa me pone tensa...no sé que demonios se trae con Harry.
Creo que estoy comenzando a odiarla.
Jenn tan tierna como siempre, me encanta.
Savannah me da lo mismo y Zac me agrada por el nombre.
QUIERO QUE LA SIGAS PRONTO.
*a continuación un par de respuestas y comentarios cortantes*
1. mi adicciones son Peter Pan, Narnia, Alice in Wonderland, John Mayer, Harry Styles y escribir mierda. Lo dije.
2. tu shot puede que tarde porque me han cagado con la tarea.
3. te explico más tarde por MP debido a la misma excusa.
4. si no me ves muy a menudo por aqui culpa al siclo sin fin.

Ted te adora y necesita decirte MILLONES de cosas por MP .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por lovefeelsright Jue 07 Feb 2013, 7:16 pm

Hi Hannah, dije que algún día iba a comentar and here i am. Aqui lola, la unica persona que sabe quien sos en verdad muahahaha. Well, uhm.......no se que comentar si ya sabés lo mucho que me gusta tu novela, y lo mucho que me gusta decirte que escribís genial aunque no quieras aceptarlo. Bueno, eso basicamente, todas tienen que envidiarme porque sé quien sos y que me alegro de tener privilegios ;) u know what i mean ;) ;) ;) bueno lola stalker dice adiós, tkm hannah, bye xx
lovefeelsright
lovefeelsright


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Jue 07 Feb 2013, 7:30 pm

sjdhkjadshkashdasd.
Me encanta este Harry, es tan aksjdhkasdhaksdhasjdhs.
Es lo único que tengo para decir del capitulo u.u
Respuesta: los libros. No me puedo alejar de ellos, no puedo vivir sin ellos. :)
Espero el proximo cap :D
Besooooooooooos <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por fiorellaydanna Jue 07 Feb 2013, 8:14 pm

ahhhhhhh dios!!! me perdi un millon de capis jajajajaja okno* la nove esta buenasaaaaaa siguelaaaa

respuesta:

concuerdo contigo mis adicciones son la musica siento que sin ella no vivo mi mama dice que paresco autista con los audifonos todo el dia jajajajja y el interneuna maldito y estupido vicio jajajaja ttodo el dia paro en la tablet y con el internet (facebook, twitter y novelas) y con los audifonos por eso mi mama me dice autista jajajajaajaja, /besooooos byeeeeee
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por idjiusdmew Vie 08 Feb 2013, 6:24 am

MIERDA SIGUELAAAAA, ME ENCANTA <3
idjiusdmew
idjiusdmew


https://twitter.com/iItsniam

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Vie 08 Feb 2013, 1:46 pm

ay me encantaaaaaaa!
Siguela pronto

PD: me encanto la parte narrada por Harry.

Un beso (:
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.