O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All Over Again [Harry Styles] - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All Over Again [Harry Styles] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All Over Again [Harry Styles] - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All Over Again [Harry Styles] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All Over Again [Harry Styles] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 24 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Jue 27 Dic 2012, 6:06 pm

Seguila (:
Los capitulos fueron tan adhslajdha
Felices Fiestas
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 27 Dic 2012, 8:34 pm

Raquel Tercero escribió:
Seguila (:
Los capitulos fueron tan adhslajdha
Felices Fiestas

Gracias linda.
¡Igualmente! xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Loretto Jue 27 Dic 2012, 9:16 pm

necesito maaaaaaaaaaaaaaaaaas!! y que traiga mas interacción con harry 1313 kajdajksdjkaskjdjksa siguelaa!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Yuli Nevarez1D Jue 27 Dic 2012, 11:28 pm

Agh Pobre Zayn :/ Pobre ella .... Su vida es tan complicada , nose porque creo que ella siente mas por Zayn de lo que quiere confesar. Pero es solo un pensamiento :S
Esperare con ansias para ver lo que pasa mañana. :)
Yuli Nevarez1D
Yuli Nevarez1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Jue 27 Dic 2012, 11:50 pm

ajsdhkajdhasdhkasdhsaj . Pobre Zayn :_
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Judiith Vie 28 Dic 2012, 1:19 am

Nueva Lectora. Me llamo Judith. Siguela. Me encanto. Besos. :wut:
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Craazyy Vie 28 Dic 2012, 3:41 am

AalksjehklkHSE El capítulo y medio me ha encantado, ha sido genial...
Ya verás, al final el Zaynuchy está enamorado de la rayis, ya lo verás...
Bueno, no pasa nada porque luego encuentra a otra muchachita y la rayis se queda con el Harreh y todos felices y contentos, y la rayis se acuesta con el Harreh y nadie más.
Y fueron felices y comieron perdices...
Me he inventado aquí todo el final de la historia en un momento jajja
Síguela pronto, por favor, ya has visto lo loca que me acabo de poner, pues mi locura irá en aumento si no subes pronto!!!!
Saludos!!!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 28 Dic 2012, 11:15 am

Loretto escribió:necesito maaaaaaaaaaaaaaaaaas!! y que traiga mas interacción con harry 1313 kajdajksdjkaskjdjksa siguelaa!!

Por ahora está en la fiesta... ya veremos que pasa con Harry.
Gracias por comentar xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por over again Vie 28 Dic 2012, 11:41 am

Como la dejas ahí y encima nos decís que falta la parte mas interesante?
Seguila pronto. :)
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 28 Dic 2012, 12:47 pm

over again escribió:Como la dejas ahí y encima nos decís que falta la parte mas interesante?
Seguila pronto. :)

Créeme. Falta la mejor parte.
La menos esperada.
En un rato voy a subir lo que queda del capítulo 15. xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 28 Dic 2012, 1:54 pm

Yuli Nevarez1D escribió:Agh Pobre Zayn :/ Pobre ella .... Su vida es tan complicada , nose porque creo que ella siente mas por Zayn de lo que quiere confesar. Pero es solo un pensamiento :S
Esperare con ansias para ver lo que pasa mañana. :)

Mmmmm, ya veremos que es lo que siente.
Me alegro que te guste, gracias por comentar. :) xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 28 Dic 2012, 3:30 pm

Roochi.1D escribió:ajsdhkajdhasdhkasdhsaj . Pobre Zayn :_
Espero el proximo :)


Si. Me dio una lástima imaginarme esto mientras lo escribía.
Dentro de un rato subo lo que queda del capítulo 15.
Gracias por comentar Ro xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 28 Dic 2012, 5:01 pm

Craazyy escribió:AalksjehklkHSE El capítulo y medio me ha encantado, ha sido genial...
Ya verás, al final el Zaynuchy está enamorado de la rayis, ya lo verás...
Bueno, no pasa nada porque luego encuentra a otra muchachita y la rayis se queda con el Harreh y todos felices y contentos, y la rayis se acuesta con el Harreh y nadie más.
Y fueron felices y comieron perdices...
Me he inventado aquí todo el final de la historia en un momento jajja
Síguela pronto, por favor, ya has visto lo loca que me acabo de poner, pues mi locura irá en aumento si no subes pronto!!!!
Saludos!!!!

Mmmmm, puede que si, puede que no.
Todavía no tengo definida toda esa parte.
Así que no te ilusiones con un final feliz.
En un rato subo lo que queda del 15, te lo prometo.
Gracias por comentar! :) x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Romi1DStyles Vie 28 Dic 2012, 5:36 pm

Holanda! Romi volvio y con todoo, naaa mentira.
Respondiendo a tu ultimo comentario hacia mi (o sea, el primero que me escribiste) SI tenes ese ONE THING, pero no tenes LITTLE THINGS, sino BIG things, hace preguntas quiero responder :( Pero voy a responder igual algunas jjajaa, devuelta, soy una bobaaa (cariñosamente para mi misma, me encantaa ser rara, pero el rara pasable, se entiende?)
Pregunta: ¿cuál es su canción favorita? Si, de 1D, they don't about us, pero tambien tengo de Little Mix: Case Close, tambien Diamonds, Beautiful People de Cher Lloyd (amo esta mina) Billie Jean de Michael Jackson y ta.
Ahora, ¿cuál es su película favorita? tengo tres de diferentes categorías:
1-Star Wars 2, tengo todas las películas de la saga, por mas que no parezca tiene romance y ademas acción, así que si, me encantan.
2-Mi abuela es un peligro 3, cómicas, las amo : )
3-Titanic, romance, romance, ah! y mira que casualidad, romance : )
Igual hay otra película, que no es de mis favoritas sino seria masoquista y no lo soy y es: "El niño de pijamas a rayas" me hizo llorar esa película pero no solo una vez sino que fue así:
*Empezó: la puta madre que gente de mierda (mientras lloraba a mares)
*Por la mitad: en serio esta basada en hechos reales? en serio? (se estaba formando el océano Atlántico)
*Final: gente inhumana (ay no! el océano Pacífico)
Esa película me hizo llorar (para que quede claro jajaa) rayos po : ( cuando digo po es por las siguientes aclaraciones:
-Cuando algo no me gusta
-Cuando algo me gusta
-O el sobrenombre que me puso mi prima, porque yo de chiquita en vez de decir porque decía po.
Ya sé, no se escucha muy a menudo y capaz que no se entiende mucho, pero la diferencia es que es según como esté en una oración y para las personas que me escuchan decirlo es según cómo lo diga. (Por cierto, cuando dije "siguientes aclaraciones" fue tipo: un intento mio tratando de ser formal, que en realidad, es al pedo porque ni me acerco a ser formal y no me importa serlo o no)
Pregunta:
Esan son como las que mas me coparon, (me refiero a las preguntas) y bueno, ta.
'Eso es todo amigos' a alguien le hizo acordar a alguien? Sii al cerdito Porky, para mi es un ejemplo a seguir jajaa, no en serio, lo adoro.
Ta, basta, Romi se despide con un besoss! las adoro a todas por mas que no las conozca, repito soy rara pasable : )
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 28 Dic 2012, 5:39 pm

Seguí riendo fuertemente con Dan y burlándome de él durante un buen rato, mientras recordábamos viejas tardes y noches juntos con nuestro grupo. Echaba de menos demasiado toda esta vida.
Me encontré con aún más gente nueva, y me di cuenta que había personas que no conocía en aquella fiesta. ¿Serían nuevos en otros institutos? No. Parecían incluso de otras ciudades. Las fiestas de Daniel eran a lo grande, e invitaba a la mayor cantidad de personas que fuera posible.
Nathalie me arrastró hasta una gran mesa, y me obligó a que nos subamos a ella mientras sonaba “I’m slave 4 u” de Britney Spears. Nuestro himno desde que nos conocimos. Fue la primera canción que interpretamos juntas en público luego de dos meses de estar en la academia.
Comenzamos a movernos como sólo nosotras solíamos hacerlo, con nuestros cuerpos cerca. La temperatura del ambiente subía, las miradas de los hombres aumentaban y éramos concientes de aquello. Después de todo, nos parecía divertido en su momento hacer este tipo de shows. Escuché unos chiflidos de Daniel y me reí descontroladamente junto a Nath. Continuamos bailando sensualmente unas canciones más, hasta que decidimos bajarnos de allí.

- Eso fue muy divertido. –confesé sonriendo, mientras miraba a Nath.-
- Como te extrañé, querida Kate. –rió.- Mandy no suele hacer este tipo de locuras. Solo contigo. –me sonrió.-
- Eres la mejor. –la abracé.- ¿Podemos despegar a Mandy de Nick? Me altera que no me haya contado nada sobre ello.
- Hagámoslo. –expresó malévola mientras caminábamos en busca de la pareja feliz.- Katelyn... –dijo sugerente, y la miré.- ¿Tienes a alguien en mira hoy?
- No, Nath. Me retiré de ese negocio, lo sabes. –dije riendo.-
- Oh, vamos. Kay. Son tres meses. Ya te demostraste a ti misma que puedes hacerlo. Vamos. Me prometiste una noche como en los viejos tiempos. Y la verdadera Kate jamás hubiera perdido la oportunidad de acostarse con algún hombre atractivo.

Suspiré. Quizás… tenía razón. Sabía que podía controlarme, lo había demostrado. Obviamente, tuve mis deslices con Harry y Savannah pero… eran detalles.

Podría controlarme.

- Bien. Si encuentro a alguien que realmente me interese, lo haré. No me presiones. –le advertí.-
- Jamás lo he hecho. –sonrió satisfecha.- Es tu decisión. –espetó, y siguió caminando.- ¡Hey, John! –gritó cerca de un rubio de ojos claros unos años más grande que nosotras, al que no conocía.-
- ¡Nathalie! –dijo y la abrazó. ¿Quién diablos era este tipo?-
- Oh, ella es Katelyn. Mi mejor amiga. –explicó, mirándolo hipnotizada.-
- La tan mencionada Kay. Hola. Es un placer al fin conocerte. –esbozó una sonrisa encantadora, y volvió su mirada a Nathalie.- Estás preciosa.

Nathalie se había ruborizado. ¿Qué? ¿Desde cuándo lo hacía? Oh, ese tipo debía ser especial. Esta perra tendría mucho que contarme en la mañana. Se separó de él luego de unos minutos de charla y me miró cómplice. Suplicante. Sabía lo que aquello significaba.

- ¿Por favor? –preguntó con lástima.-
- Vete. Pero debes contarme quien es luego.
- Te amo ¿lo sabes? –besó mi mejilla.- Eres la mejor amiga de todo el mundo. Discúlpame por dejarte sola… -suspiró y sonrió.- De todas formas, encontrarás buena compañía por ahí. –musitó señalando la “pista.”-
- Lo intentaré. Vete.

La eché de mi lado y ella se agarró del brazo de John, quien le sonreía. Me alegraba ver a mi amiga feliz, aunque no pude evitar sentirme sola. Ambas tenían alguien con quien compartir algo más que una cama por una noche. Era… triste, de cierta forma.
Continué caminando en busca de Mandy solo para fastidiarla en pleno momento con Nick, como ella había hecho en muchas otras ocasiones conmigo. En camino, sentí una voz cerca de mí.

- Katelyn.

Su voz. Rasposa, ronca, suave como una dulce melodía, pausada y densa.

Aquella era su voz. No había otra opción.

Harry Styles.

Pero, ¿qué diablos estaba haciendo en Bradford?



---

Bien, ahí está la otra mitad. No me maten por dejarlas con la intriga.
Tengo que irme con unas amigas asique adiós.
Gracias a las que comentan siempre, aunque estén medios flojos los comentarios(?). Las quiero. Gracias por todo y bienvenidas a las nuevas. El próximo capítulo supongo que lo subiré el domingo y volverán las preguntas y todo. Son lo mejor xx.


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 8:54 pm, editado 2 veces
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.