O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles] - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles] - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 6 de 58. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Unloved Angel Miér 05 Dic 2012, 11:57 am

Ayyy me encanta!
Ojala la sigas pronto que me parece a mi que esto se va a poner emocionante!

Besosos! :P
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por alebirdy Miér 05 Dic 2012, 12:47 pm

NOOO ME PUEDES HACER ESTOO, Y DEJARLA ASIIIII ASLDALSDJLSDKAL

ES QUE MORIREEEE DE CURIOSIDAD HASTA QUE COLOQUES OTRO CAP, AWWW ASLKDALSKDJLA

MUEROOO ME ENCANTAAAAAAA
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 05 Dic 2012, 4:57 pm

Roochi.1D escribió:Ventajas de ser invisible. Esa es la pelicula.
Yo tambien la quiero veeeeeeeeeeeeer !
sajdhakjsdkjasdhkadshkdshkj <3
Que le diga y se acueste con el ! (mentepervertida)
Espero el proximo :) xx

Ay, hace un rato volví del cine.
Tenes que ver esa película.
Necesito que alguien la mire para comentar al respecto. Es realmente buena.
... tenes una mente pervertida. Y acertada. x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 05 Dic 2012, 5:31 pm

Loretto escribió:aksdjaskj lo amé!!! me encanta y quiero maaaaaaaaas aksdjkas siguela pronto!! <3

Paciencia, mañana voy a subir más :) x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 05 Dic 2012, 6:36 pm

Valeria Cuevas escribió:Haha amo la tensión entre ellos. Estoy seguro de que la rayis va a sacar su yo verdadero en muy poco tiempo. Síguela Plis!!

Probablemente.
Mañana la sigo, Val.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 05 Dic 2012, 8:13 pm

Unloved Angel escribió: Ayyy me encanta!
Ojala la sigas pronto que me parece a mi que esto se va a poner emocionante!

Besosos! :P

Si. Será todo muy emocionante, desde el capítulo que le sigue.
De verdad.
Gracias por comentar! x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por AndreaHRLS Miér 05 Dic 2012, 9:45 pm

Reportandose nueva LECTORA!!! Me encanto tu novela!! Siguela cuando puedas!!!
AndreaHRLS
AndreaHRLS


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 06 Dic 2012, 3:47 pm

alebirdy escribió:NOOO ME PUEDES HACER ESTOO, Y DEJARLA ASIIIII ASLDALSDJLSDKAL

ES QUE MORIREEEE DE CURIOSIDAD HASTA QUE COLOQUES OTRO CAP, AWWW ASLKDALSKDJLA

MUEROOO ME ENCANTAAAAAAA

¿Has muerto? Porque pensaba subir un capitulo dentro de un rato, pero al parecer me quedé sin una lectora. xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 06 Dic 2012, 5:24 pm

AndreaHRLS escribió:Reportandose nueva LECTORA!!! Me encanto tu novela!! Siguela cuando puedas!!!

¡Bienvenida!
Me alegro que te haya gustado.
En un rato subiré un nuevo capítulo xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por AndreaHRLS Jue 06 Dic 2012, 5:59 pm

stay escribió:
AndreaHRLS escribió:Reportandose nueva LECTORA!!! Me encanto tu novela!! Siguela cuando puedas!!!

¡Bienvenida!
Me alegro que te haya gustado.
En un rato subiré un nuevo capítulo xx.

Enserio? AHHHHHHH Si esperare!!!!! :D
AndreaHRLS
AndreaHRLS


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 6 Empty Capítulo 5.

Mensaje por ccharlie. Jue 06 Dic 2012, 7:45 pm

- Kate, iremos con Jenn por un helado. ¿Quieres venir?
- En realidad… estoy atareada, chicas. Debo terminar unos trabajos y necesito reponer horas de sueño.
- Oh, vamos Katelyn. Prometo ayudarte con el trabajo de Historia Universal si vienes con nosotras.
- Gracias, Jenn, pero necesito irme.

Saludé a la rubia y luego a la morocha, depositando un beso en la mejilla de ambas. Esa semana había sido extremadamente larga. Trabajos, tareas, estudios, exámenes, mi madre Lily… Harry.
Cada vez que nos encontrábamos solos porque Jenn o May tenían otra clase, se dedicaba a molestarme, especialmente con mi “virginidad o no virginidad”. No importaba cuantas veces lo tratara con sarcasmo o rudeza, él seguía incomodándome.
Estaba en aquellos días en los que echaba de menos mi antigua vida. Sin preocupaciones, sin estudios complicados… sin tristezas ni vacíos emocionales y físicos. Se cumplían ya dos meses que no veía a todos mis amigos, ni tenía contacto con ellos. Los extrañaba, demasiado para mi gusto.
Entré a mi casa notando que ésta estaba vacía, lo cual agradecí. Necesitaba tener una crisis emocional,  quizás ingerir todo el chocolate que encontrara en mi casa, y derramar algunas lágrimas merecidas.
No es que me gustara llorar. No lo hacía a menudo. Odiaba hacerlo, pero cuando la situación me sobrepasaba, lo hacía. Y ese día era el perfecto para descargar toda mi ira. Subí hacia mi habitación y observé con cuidado todo lo que estaba allí. Abrí mi armario. Todavía estaban esos vestidos de fiesta, y la ropa que mis amigas me habían regalado. Sonreí recordando las noches de descontrol y diversión pura que pasábamos juntas. Agarré una caja de zapatos, y me senté en mi cama para abrirla. Extraje de ella algunas fotos y al hacerlo, me encontré con un pequeño objeto plástico.

El chip de mi antiguo Iphone.

¿Y si ellos habían mandado mensajes o me habían llamado a pesar de que les rogué que no lo hicieran?

Al diablo con todo. Necesitaba ser masoquista por un día, recordar lo imbécil que fui, lamentarme por ello y llorar incansablemente por todo lo que perdí alguna vez.
Introduje la pequeña tarjeta SIM en mi Iphone, y lo prendí. Tapé mi boca con mi mano izquierda, mientras sollozaba incontrolablemente al leer cada mensaje.

“Te extraño demasiado, Katelyn. Detesto que te hayas ido sin despedirte como corresponde. – Daniel.”

“Eres la peor mejor amiga que haya existido en el mundo entero. No tienes idea de cuanto te hecho de menos, a ti y a tu maldito sarcasmo. Necesito de ti en este momento y no estas conmigo. Háblame, Kay. Quiero saber como estas. Te amo. – Nathalie.”

“Todos te extrañan. Incluso yo lo hago, que suelo no tener sentimientos. Ya deja de torturarte y perdónate de una vez. No fue nada grave, Kay. Te quiero. - Mandy.”

“No tienes ni la más mínima idea de lo que te hecho de menos. Todo es un completo desastre, Katelyn. Necesito de tu sonrisa. Vuelve, por favor x. – Zayn.”

“Desearía que todo fuera como hasta hace medio año. No dejo de pensar en ti, y en el hecho de que te fuiste por mi culpa. Te hecho de menos. Te adoro, Kay. Siempre serás mi princesa. x. – Zayn.”

“No contestas tu Iphone, ni los mensajes. No pienso acosarte más. Imagino que habrás cambiado hasta de nombre para que no te encontremos. Lamento haber hecho que la historia se repita. Nunca tuve esa intención, nunca quise herirte de esta manera. Lo lamento tanto, Katelyn. Espero volver a verte y poder arreglar las cosas. Confío en que todo puede volver a ser lo que era. Adiós xo. – Zayn.”

No me daban los ojos para continuar leyendo aquellos mensajes ya que las lágrimas nublaban mi vista. En dos meses, tenía 55 llamadas perdidas y 40 mensajes de texto de diversas personas de Bradford, de mis verdaderos amigos, a pesar que les había pedido explícitamente que se alejaran. Había bloqueado y eliminado en algunos casos, toda red social para evitar el contacto con ellos, especialmente con Zayn. Me acosté en mi cama, revoleando mi Iphone a algún lugar de la habitación. Tomé las fotos entre mis manos, dejando que las lágrimas fluyeran por mi rostro tranquilamente. Me detuve en una, analizando la forma en que yo me aferraba a su cuello con mis brazos y él me tomaba de la cintura suavemente, abrazándome de forma cariñosa, como era de costumbre. Nos encontrábamos sonriendo a la cámara, divertidos, felices.

¿Cómo era que había arruinado aquella relación?

---

Odienme. Lo merezco. Les prometí subir un capítulo hoy y prácticamente es viernes. Pero bueno, mejor tarde que nunca. Me colgué mirando Glee y de X Factor USA. Sobre eso... ¿alguien más está enamorada de Emblem 3? Quiero aclararles que Keaton es mío a pesar de que sea más chico que yo.
Bien, eso. No tengo mucho que contar. Este capítulo, como verán, es clave. No me maten a preguntas, porque en el que viene se explica y es mucho más largo para complementar este que es corto. Se empiezan a develar secretos, desde acá viene lo interesante. GRACIAS a todas las lectoras de siempre y a las que se suman. Me alegra muchísimo ver la respuesta. :) x.


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 8:38 pm, editado 2 veces
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 06 Dic 2012, 8:19 pm

Loooooo ame de una manera muy anormal!! Síguela Plis!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 8:21 pm

hdkasjdhaksjdhkasdhakjsh <3
te perdono, mejor tarde que nunca ;)
espero el proximo :) xx
Y QUE EMPIECE LA AVENTURA !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por AndreaHRLS Jue 06 Dic 2012, 8:49 pm

Subiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mal por la rayis que haya dejado su antigua vida :( Y que extrañe tanto a sus amigos... Pero por que se fue? bueno esperare a que siga la historia.... Saludos y siguela cuando puedas!
AndreaHRLS
AndreaHRLS


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por SalinasGabii Jue 06 Dic 2012, 8:52 pm

Hola nueva lectora, me encanta tu novela, no me puedes dejar asi!!!!!!! Por cierto me llamo Gaby, de verdad amo tu novela SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :love:
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 58. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.