O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
All Over Again [Harry Styles] - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
All Over Again [Harry Styles] - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
All Over Again [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All Over Again [Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
All Over Again [Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All Over Again [Harry Styles] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por lastfirstkiss Jue 29 Nov 2012, 8:30 pm

LA DESCRIPCIÓN DE HARRY ME MATO KJSAHDKJ, me encantó el capítulo*-* ya quiero saber los secretos, siguela pronto<3
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por {Eli} Jue 29 Nov 2012, 9:03 pm

Oh me encanto el capitulo, la historia es bastante interesante, espero que la sigas pronto!
Un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 30 Nov 2012, 3:04 pm

Roochi.1D escribió:Me preocupo por la gente que me cae realmente bien :)
Argentina y con 16 pirulos, igual que yo (choque los cinco ! )
Ah, me re emocionaba :3
asjdhaksdhkasdhakshdkajs <3
La mirada de Hazza es muy intimidante, lo sé , te deja pasmada :S
Espero el proximo :D

¿De qué parte de Argentina sos? :)
Si. Harry va a intimidar demasiado durante los primeros capítulos.
Y ni se imaginan lo que va a hacer en otros.
Me gusta intrigar a las personas, como verás.
Gracias por comentar jfgjsdhg me alegra tenerte acá con cada aviso estúpido o capítulo que publique. Mañana subo otro :).
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 30 Nov 2012, 3:35 pm

lastfirstkiss escribió:LA DESCRIPCIÓN DE HARRY ME MATO KJSAHDKJ, me encantó el capítulo*-* ya quiero saber los secretos, siguela pronto<3

Soy tan ansiosa que voy a contarte algo si me insisitís.
Por lo que voy a decirte que aproximadamente en el capítulo 8 se revelan algunos secretos de la historia.
Odié como me quedó la descripción de Harry, quería hacerla más larga y más descriptiva, pero el capítulo iba a quedar larguísimo y descolgado con la redacción del siguiente. Me alegro que te haya gustado de todas formas. Mañana subiré un nuevo capítulo. Gracias por comentar :) x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por lastfirstkiss Vie 30 Nov 2012, 6:02 pm

stay escribió:
lastfirstkiss escribió:LA DESCRIPCIÓN DE HARRY ME MATO KJSAHDKJ, me encantó el capítulo*-* ya quiero saber los secretos, siguela pronto<3

Soy tan ansiosa que voy a contarte algo si me insisitís.
Por lo que voy a decirte que aproximadamente en el capítulo 8 se revelan algunos secretos de la historia.
Odié como me quedó la descripción de Harry, quería hacerla más larga y más descriptiva, pero el capítulo iba a quedar larguísimo y descolgado con la redacción del siguiente. Me alegro que te haya gustado de todas formas. Mañana subiré un nuevo capítulo. Gracias por comentar :) x.

Esperaré al capítulo con ansias entonces*-* Escribes muy bien, te quedó hermoso enserio:) cuidaate!
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 30 Nov 2012, 6:45 pm

por favorrr siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ameeeeeeeeeeeeeeeeee el primer capituloooooooo!!!!!!! fue hermoso!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 30 Nov 2012, 6:50 pm

Elizabeth's. escribió:Oh me encanto el capitulo, la historia es bastante interesante, espero que la sigas pronto!
Un beso x

Gracias, gracias, gracias :3. Mañana subiré un capítulo :) x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Vie 30 Nov 2012, 7:23 pm

Soy de Buenos Aires e.e
Y siempre voy a estar, soy medio metida :S
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Sáb 01 Dic 2012, 10:52 am

Valeria Cuevas escribió:por favorrr siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ameeeeeeeeeeeeeeeeee el primer capituloooooooo!!!!!!! fue hermoso!!!

Que linda asfdfhfdh. En unas horas voy a subir el segundo, gracias por comentar :') x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Sáb 01 Dic 2012, 2:09 pm

Roochi.1D escribió:Soy de Buenos Aires e.e
Y siempre voy a estar, soy medio metida :S

No sos metida, para nada :) Prefiero que comenten y no que estén ahí como fantasmas. En un ratitito subo el segundo cap :).
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Loretto Sáb 01 Dic 2012, 2:22 pm

recien ahora leí el capitulo y lo amé xD espero que la sigas pronto :) besosssssss
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Sáb 01 Dic 2012, 2:49 pm

Loretto escribió:recien ahora leí el capitulo y lo amé xD espero que la sigas pronto :) besosssssss

En un rato lo subo, y mañana probablemente también suba otro. Me alegra que te haya gustado! x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 3 Empty Capitulo 2:

Mensaje por ccharlie. Sáb 01 Dic 2012, 4:13 pm

Intenté concentrarme en la maldita clase de matemáticas, pero el recuerdo de su penetrante mirada todavía seguía dando vueltas en mi cabeza. ¿Cómo podría siquiera ver deseo en sus ojos? ¿Cómo él podría sentirse atraído por mí, en el estado en el que me encontraba? Mi aspecto físico no era un punto a favor gracias a la vestimenta que usaba, no estaba utilizando lentes de contacto por lo que me veía obligada a usar esos grandes anteojos para ver de lejos y mi cabello estaba atado en una colita alta, dejando todo mi rostro al descubierto. ¿Cómo podía aún así llamar su atención?
Me sentí observada durante toda la clase y al agachar mi vista al suelo donde estaba mi mochila para disimuladamente ver hacia atrás, confirmé que era Harry el que me contemplaba detenidamente. Aparté mi mirada con rapidez y de repente, me sentí incómoda.

¿Es en serio, Katelyn? ¿Incomodidad frente a la mirada de un simple y básico hombre?

Esquivé todos esos pensamientos de mi mente y me concentré en mi lista de prohibiciones: no más fiestas, no más alcohol ni drogas, no más hombres, no más sexo, no más traiciones, no más descontrol, no más mala reputación. En esas prohibiciones se encontraba indirectamente el nombre Harry Styles, por lo que decidí, luego de pasarme aquella hora completa pensando, evitarlo de forma olímpica. Así, me ahorraría futuros problemas y me alejaría de la increíble tentación que es tener a un hombre dispuesto frente a mí.
La campana sonó con fuerza algunas veces, irrumpiendo con mis locas ideas nuevamente. Recogí mi mochila del suelo, acomodé mis anteojos, y me dispuse a salir de allí, con la compañía de Jenn y May, quienes decidieron no dejarme sola.

- ¿Qué tienes ahora, Kate? –preguntó Jenn de forma agradable, como se notaba que era su personalidad-
- Historia Universal. –respondí luego de mirar el trozo de papel con mis horarios- ¿Ustedes?
- Yo tengo Química, así que me largo. –dijo May, recorriendo los largos pasillos de la institución-
- Yo tengo Historia Universal igual que tú, así que vámonos, el profesor suele enojarse con facilidad y más con los que llegan después de hora.
- ¡Hey! ¡Espera, Jenn!

Sentí su voz a nuestra espalda. Sólo lo había escuchado decir a lo sumo cuatro oraciones y ya reconocería su voz en cualquier instancia. Profunda, ronca, intensa, grave y pausada.
La rubia se volteó, con una cara no muy amigable, esperando a que el rizoso llegue hasta ella. Yo continué mi camino, evitando a toda costa estar frente a él.

-Kate, espera. Harry tiene Historia Universal también, así que vendrá con nosotras. No encontrarás el salón tan fácilmente. Esperemos que llegue.

Volteé y me encontré con él, corriendo entre el alumnado, sonriendo, con su cabello estrellándose contra su perfecto rostro por el impulso de la actividad. Frenó frente a aquella rubia amable, con la respiración un poco entrecortada, y le sonrió ampliamente a pesar de que ella estaba de brazos cruzados.

-Jenn. –dijo suave y suplicante, estampando sus labios en la mejilla de esta- Ya, no me mires así.
- Pues dime como debo mirarte Harry, porque ya ni siquiera pareces nuestro amigo.
- Oh, sabes que siempre lo seré. Solo tengo más amigos… no quiero que sus celos aparezcan cada vez que esté con ellos. –dijo de forma insinuante, abrazándola de costado, con una sonrisa pícara-
- Lo que sea. –dijo Jenn, rodando sus ojos, dándose por vencida con él- Oh, por cierto. –dijo volteando- Ella es Katelyn. Es la nueva, ya sabes. Viene de Doncaster.

Hubiera preferido estar en Bradford en este momento, sin importar que se rumoree cuan zorra era mientras caminaba por los pasillos del instituto con mis amigas, Nathalie y Mandy. Aunque lo que realmente quería era que me tragara la tierra. Su mirada estaba posada en mí, y pude sentir como me recorrió completamente de una forma disimulada e imperceptible para Jenn. Lo miré a los ojos, y él extendió su mano, dejando un rastro de una sonrisa. Agarré su mano por dos segundos, queriendo irme de ese lugar en ese preciso momento, mientras nuestros ojos se conectaban nuevamente.  

- Hola, Katelyn. Bienvenida al instituto. –y sonrió, de una forma en la que sentí mi cuerpo entero debilitarse y temblar internamente-

El mes que llevaba sin tener sexo comenzaba a hacer efecto en mí, notablemente. ¿cómo podía siquiera enloquecerme con una sola sonrisa? ¿cómo podía perturbarme su simple presencia? Me ordené a mi misma actuar tímida, pero no como una completa débil e idiota que puede ser manipulada por un hombre atractivo. Que demonios, era extremadamente atractivo, pero no merecía tanta atención corporal de mi parte.

- Gracias. –murmuré suavemente, bajando mi mirada-
- ¿Vamos? Ya sabes como se pone Smith si llegamos tarde a su clase.
- Ni que lo digas. –indicó él, con una sonrisa-
- Camina, idiota. Todavía no te he perdonado.
- Oh ¡pero le restaste importancia y rodaste tus ojos! ¡Eso solo lo haces cuando quieres perdonarme!
- Sabes que no puedo estar enojada contigo mucho tiempo, pero… May si puede hacerlo. Tenías que escucharla hoy. Estaba enfurecida ¿no es así, Katelyn?
- Si, lo estaba. –dije aferrándome a un libro, mirando hacia abajo mientras caminaba-

A pesar de que parecía concentrada en mis pasos, pude escuchar un susurro de Harry en el oído de Jenn, y la defensa de ésta para conmigo excusándome de que era tímida y por eso no le hablaba lo suficiente. Y otra vez, lo sentí observándome con el mismo deseo que lo hacía durante la clase de Matemáticas.

---

Hola a todas, acá les dejo el Capítulo 2. Probablemente, mañana no suba ningún capítulo porque debo estudiar para un final de Economía. El lunes sin falta supongo que estaré subiendo capítulo, si es que logro seguir adelantando parte de la historia. Gracias a las chicas que comentan y leen. Me alegro que les guste. Creo que nada más, no las quiero aburrir. Comentennn y gracias :) x.


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 8:27 pm, editado 2 veces
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 01 Dic 2012, 6:40 pm

loooo ameee !!!1 plis siguelaaaa quiero otro capitulo!!. plisss besos, tu fiel lectora. Vale
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Sáb 01 Dic 2012, 7:45 pm

Valeria Cuevas escribió:loooo ameee !!!1 plis siguelaaaa quiero otro capitulo!!. plisss besos, tu fiel lectora. Vale

El lunes subiré más. Gracias por comentar siempre, Val. x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.