O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles] - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All Over Again [Harry Styles] - Página 50 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All Over Again [Harry Styles] - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All Over Again [Harry Styles] - Página 50 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All Over Again [Harry Styles] - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles] - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All Over Again [Harry Styles] - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 50 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 50 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Solee012 Mar 19 Feb 2013, 3:47 pm

me encnto me encanto :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 50 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Mar 19 Feb 2013, 4:32 pm

Escribis Genial, amo tu novela
me encanto el capitulo fue corto pero lindo ajhsdkaj
Que tierno es Zayn, creo que hubieran tenido una bonita relación
Quiero un mejor amigo ASI, mejor no, ya tuve uno que era igual que zayn en la novela al final me pare enamorando y todo acabo mal.
Si en esa fiesta un chico me dijo que si quiera bailar con él pero que el no podia bailar(?)
Le tuve que dar unas pequeñas clases.
Y despues una amiga que dijo que le enseñara y en plena fiesta me volvi tutora jajaja
Fue muy bonito :')
Somos iguales, yeah
Exacto a mi me vale si pierdo o gano, la cosa es divertirme.
Pero cuando me provocan ganó por que ganó (:
SEGUILA
Te quiero <33

Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 50 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Mar 19 Feb 2013, 11:46 pm

¡Heeeeey! ¿Cómo estas? Yo bien, con hambre... (Siempre con hambre)
No se que comentar, estoy sin inspiración.
Hoy, bueno, ayer, volví al colegio... Una de las peores cosas que me paso. Ah, era re exagerada.
Nada, ¡estoy en 5to año!
Sigo sin saber que comentar, me aburre hablar del colegio...
Creo que es por la hora que no se que comentar. Mi cerebro ya no carbura.
Extraño a Harry, quiero que vuelvaaaa, quiero que moleste a _____.
Harry, ¿donde estas? ¡Te extraño! ¡Volve!

Ok, me siento una desubicada total, estoy hablando con un compañero de trabajo y hablando de temas el me pregunto si alguna vez tuve novio y salió una charla y después me dice 'A mi entender todavía te conservas, en el buen sentido' y yo le dije 'Si, para, ¿qué buen sentido?' y me respondió 'yo me entiendo, vos sabes como son las pibitas de ahora, me entendes?' y le dije 'Ah, en el sentido de garchar, ¿o es otra cosa?', mira si no es eso... Quedo como una desubicada.
Me respondió y no quiero leer lo que me puso...
La puta madre, tengo miedo a lo que me respondió...
Respiro, no quedo como una desubicada, me hablaba de eso...

Sabrina, ¿qué haces comentando estas cosas acá?

Ay, a alguien se lo tenía que decir, jajajaja, no me resistía.

No quiero seguir comentando cosas así acá, así que me voy. Jajajajaja.

Nos leemos, Sabri x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 50 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por sofia sanchez guerrero Miér 20 Feb 2013, 4:29 pm

si te amamos igual que a la nove *_*
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 50 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Jue 21 Feb 2013, 10:31 am

siguelaaa
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 50 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por sofia sanchez guerrero Jue 21 Feb 2013, 2:36 pm

awww la amo !! escribes demaciado bien :) siguela
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 50 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por CoteRodriguez Jue 21 Feb 2013, 6:54 pm

NO ES QUE AFHUNSDKASHFNASDKF NO! Estoy en un Shock terribleeeeeeeee, morí con la parte donde decía que se arrepentía. Bueno es que uffffffff! con un papasito como zayn, yo no prometería nada jajajajaja creepygusta
Siguela, siguela, siguela, siguela!!!
Un besote, cuidate y que estés increíble:) ¡Bye!


All Over Again [Harry Styles] - Página 50 Tumblr_mia34mzyNX1r24qp7o1_500
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 50 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Romi1DStyles Jue 21 Feb 2013, 7:07 pm

wazza!
Esta genial! me encanta, ahora entiendo mas a _____, me parezco a ella en cierto sentidos, seguilaaa cuando puedas! la amo :)
Hace tiempo que no te escribo, es que tengo unos problemas familiares, mas bien de salud entonces se me complico, pero ya me puse al pie y ya lei estos capitulos (gracias tiempo, gracias!) el proximo comentario que te hago va a ser mas largo te lo prometo.
Era para decirte eso, para que no pienses que te abandone, jamas lo voy a hacer :)
Y con respecto a las peliculas que me mencionaste antes vi:
-The Notebook
-Dear John
-The Last Song

The Notebook ya la habia visto (xq vi que era una de las peliculas favoritas de Harry jajaj) y me la presto una amiga y las otras dos las vi hace unos 5 dias aproximadamente. Por cierto, llore mucho con la ultima cancion, mucho, (aunque no tengo relacion con mi padre) y con querido john llore pero no tanto como la otra (debe ser xq todavia no tengo una graaaaan experiencia en el amor) y con diario de una pasion llore pero poco, en mi opinion termino bien, no se. Me encantan las peliculas para llorar porque SIEMPRE te dejan un mensaje y aprendes un monton, me encantan, (creo que ya te lo habia dicho pero ta)
Las otras las voy a ver algun dia en mi vida, me lo prometo a mi misma jaja.
PD1: Cambie la foto de perfil y ahora tengo firma.
PD2: Estoy emocionada por lo que dice la PD1.
Romii :) xxx


Última edición por Romi1DStyles el Mar 26 Feb 2013, 12:41 pm, editado 1 vez
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 50 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 23 Feb 2013, 3:59 pm

VOLVIIIIIIIIIIIIIII !
Ya no tendrás que extrañarme (?
kasjdhkasjdhkasjdhkasjdhkasjdhasd.
Extraño a Hazza che xD JAJAJAJAJJA
Nah, tengo paciencia.
Y está bueno saber como fue la vida de ella años antes.
espero el proximo ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 50 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Sáb 23 Feb 2013, 5:06 pm

*y salgo yo con un par de guarda espaldas caminando toda like a boss*

BACK OFF BITCHES, TED IS HERE :observo:

Zayn es tan tierno que ni parece gente, no sabes cuánto deseo que mis mejores amigos fueran así de... dfkjdskdfg. ¡PERO NO! Son tan idiotas, inmaduros e inguenuos que apenas se dan cuenta cuando tienen una erección.
Me imagino cómo sería la pareja de Jennifer Lawerence y él.
PERO NO...SOY TEAM HENNIFER FOREVAH!!!
No es justo, el capítulo estaba jodidamente corto. Estoy considerando seriamente la posibilidad de secuestrarte.
Bitch, ya casi no hablamos.
Puta mierdaaaaa o.O
Cuidado maldita si me cambiaste por alguien, porque seré una perra ¿me entiendes? UNA PERRA :D
Teddy te amodia bitch .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 50 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 24 Feb 2013, 12:32 pm

Seguilaaa prontoooo!!!
AMO TU NOVE !!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 50 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 24 Feb 2013, 12:45 pm

Chicas.
Estoy con problemas familiares. No tengo internet ni creo tenerlo por unos dias mas. El lunes 4 me voy de viaje por diez dias. Antes de esa fecha voy a subir un capitulo, no se que dia, pero voy a subir uno o dos. Y cuando me vaya de viaje voy a dejar a alguien a cargo para que suba capitulos. Espero que sepan entenderme y espero que nos leamos pronto. Gracias por su apoyo, aguanten un par de días más y vuelvo xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 50 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Dom 24 Feb 2013, 3:23 pm

love never dies. escribió:Chicas.
Estoy con problemas familiares. No tengo internet ni creo tenerlo por unos dias mas. El lunes 4 me voy de viaje por diez dias. Antes de esa fecha voy a subir un capitulo, no se que dia, pero voy a subir uno o dos. Y cuando me vaya de viaje voy a dejar a alguien a cargo para que suba capitulos. Espero que sepan entenderme y espero que nos leamos pronto. Gracias por su apoyo, aguanten un par de días más y vuelvo xx
Que tus problemas familiares se solucionen y que te vaya bien en el viaje (:
Te quiero <33
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 50 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Dom 24 Feb 2013, 10:33 pm

No te preocupes!
Ojala pasen todos los problemas que estas teniendo y muy buen viaje!
Siguela cuando puedas xx
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 50 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Romi1DStyles Mar 26 Feb 2013, 12:46 pm

love never dies. escribió:Chicas.
Estoy con problemas familiares. No tengo internet ni creo tenerlo por unos dias mas. El lunes 4 me voy de viaje por diez dias. Antes de esa fecha voy a subir un capitulo, no se que dia, pero voy a subir uno o dos. Y cuando me vaya de viaje voy a dejar a alguien a cargo para que suba capitulos. Espero que sepan entenderme y espero que nos leamos pronto. Gracias por su apoyo, aguanten un par de días más y vuelvo xx

Que se te solucionen los problemas! se que es complicado...
Que te vaya re bien en el viaje y disfrutes mucho, (por cierto, el dia que te vas de viaje empiezo el liceo [secundaria])
Romi :) xoxo
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 50 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.