O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles] - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All Over Again [Harry Styles] - Página 54 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All Over Again [Harry Styles] - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All Over Again [Harry Styles] - Página 54 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All Over Again [Harry Styles] - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles] - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All Over Again [Harry Styles] - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 54 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Miér 06 Mar 2013, 4:25 pm

Gracias por subirrrr
Espero el proximo!!
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por sofia sanchez guerrero Jue 07 Mar 2013, 1:23 pm

hola ! :) a ame charlie escribe muy bien !! gracias lola por subirlo y sube mas !! jaja si tambien eres lectora debes sentir la misma desesperacion que nosotras asi que siguela :)
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Jue 07 Mar 2013, 5:54 pm

Me encanto el capitulo
Seguila <33
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Jue 07 Mar 2013, 7:29 pm

OHPORDIOSCOPITO (tengo que dejar de decir eso, sueno muy pelotuda), estoy hablando con Lola.
¡Hola Lola!
Me caíste bien con ese mini comentario...
Sí, mini. Fue corto. Yo haría un testamento y haría espoilers (creo que se escribe así) de la fanfic.........................................
Hola, indirecta para que me cuentes cositas.
Haría un comentario más largo, pero me sacan de la computadora y me mandan a dormir porque mañana tengo colegio.
Ew.
Colegio puto. Forro. Trolo. Pene mal erecto. Sorete mal cagado. Ah.

Bueno, me voy.
Un gusto Lola.
Nos leemos, Sabri x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por rockergirl Vie 08 Mar 2013, 4:54 pm

¡Hola Charlieee! O bueno, Lola en este caso. Soy una nueva lectora. Casualmente tambien me dicen Lola, lol. Llevo tiempo leyendo la novela y la verdad es que me encanta, amo como escribes, la forma en que llevas la trama ¡TODO! y amo que casi siempre dejes una pregunta. Siguelaaaa, no puedo esperar a ver que pasara, besos
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por #BeautifulStyles. Sáb 09 Mar 2013, 12:22 am

aslfdhsdkhshdfjaksdjfh no puedo creerlo, pero que escenita con Harry ¡eh! jajajaja dios, eso sí que ha estado bien. bueno, parece que poco a poco se hacen más cercanos... siguelaaa (:
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Sáb 09 Mar 2013, 12:03 pm

Capítulo 35:

- Katelyn, ¿estás aquí?

La voz de Jenn me sobresaltó de mis pensamientos, haciendo que levante mi mirada hacia ella mientras almorzábamos en la cafetería. Últimamente, había estado distraída, pensando en el chico de cabello rizado que no podría traerme más que problemas.

- Lo lamento… ¿de qué hablaban? –pregunté.
- De que hoy a la noche tenemos una fiesta a la que asistir. –dijo May.- A la cual irás, obviamente.
- ¿Q-qué? –tartamudeé.
- Si, Zac siempre hace una fiesta antes de Navidad. Es una idiotez gigante, pero no tenemos otra opción. –se encogió de hombros y Jenn rodó sus ojos.-
- Harry dijo que podíamos ir las tres. –espetó Jenn, con su notable dulzura. Mis ojos abriéndose un poco ante la presencia de aquel nombre en nuestra conversación.- Solo irán los de nuestra división y otros del instituto. No son tan malas… y es verdad que no tenemos otra opción. ¿Vienes? –preguntó, agitando sus pestañas en forma de súplica.-
- Erm… no lo sé, y-yo… no me siento cómoda. –susurré, sabiendo que era la mentira más grande que podía haber dicho.
- Vamos. Puedes venir a mi casa a prepararte. No queda tan lejos de lo de Zac. –musitó Jenn, mientras observaba mi mirada esquivaba.- No te dejaremos sola ni un segundo. –prometió.

Levanté mi mirada para observarlas, toda su atención puesta en mi decisión. Suspiré, asintiendo levemente, provocando grandes sonrisas en ella junto con un pequeño festejo. De todas formas, sabía que si ellas no me obligaban a ir, Harry lo haría con alguna de sus estúpidas amenazas.

***
Me miré en el espejo del baño de Jenn, mordiendo mi labio inferior con preocupación. Pese a que intenté lucir lo menos producida posible, ellas se empeñaron en querer embellecerme. Llevaba puesto unos zapatos altos que me daban una estatura promedio, un pantalón de vestir negro con detalles en blanco que resaltaba mis curvas y una camisa blanca de seda, suelta. Agradecí que no insistieran demasiado en quitar mis lentes, los cuales ocultaban mis ojos ahora un poco maquillados con rimel y delineador negro. Mi cabello se vio envuelto entre mis manos, mientras lo enredaba formando un rodete recogido. Suspiré mirándome fijamente al espejo en cuanto sentí los insistentes golpes de May detrás de la puerta del baño. Salí de allí, simulando timidez, con algo parecido a una mueca en mi rostro. Jenn silbó mientras May sonreía, ambas orgullosas de lo que habían logrado conmigo.

- Te ves genial. –halagó May.
- Gracias. –respondí tímida.

Sentí mi Iphone vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalón y lo saqué de allí, desbloqueándolo. La pantalla se encontraba decorada con su nombre, a lo cual mi corazón comenzó a latir rápidamente, frustrada de solo pensar la tortura que me esperaría a continuación.

“Espero estés arreglándote… para mí. x”

Cerré mis ojos con fuerza y quise patear el suelo cual niña de tres años con un capricho. Al notar las miradas de mis amigas sobre mí, relajé mis rasgos y les susurré que enseguida volvía. Me encerré nuevamente en el baño, ahora sosteniendo el dispositivo contra mi oreja. En cuanto sentí su ronca voz del otro lado, me estremecí levemente.

- Ni siquiera lo intentes, Harry. –reproché, sin siquiera saludarlo.
- Ey, deberías decirme “hola” al menos. –dijo, divertido, mientras yo me desesperaba cada vez más.- ¿Intentar qué, cariño? –preguntó sugerente.
- Nada. No intentes nada conmigo. Miré esa maldita película contigo el miércoles, deje que me hagas tus putas preguntas, ahora déjame en paz.
- ¿Con esa boca dices…? –paró de hablar, como si estuviera pensando que decir a continuación, a lo que fruncí el ceño.- No, todavía no conozco bien las cosas que puedes hacer con tu boca. –mis ojos se abrieron ante su sugerencia y sentí que le rompería la nariz la próxima vez que lo viera sin poder detenerme. En el silencio que se formó de mi lado, Harry rió.
- Era nuestro trato. Ellas no tienen que enterarse de nada. –espeté, obviando sus idioteces.
- Y nunca dije que lo harían. –musitó, ahora con un poco de molestia en su voz.
- Entonces, mantente lejos de mí. Esto es de verdad, Styles. –susurré.
- Está bien. Lo intentaré. Nos vemos allí, nena.

Cortó la conversación incluso antes que pudiera despedirme o insultarlo.

Luego de que mis amigas me preguntaran si algo andaba mal y les respondiera alguna mentira que incluía a mi madre, partimos hacia lo de Zac. Una vez enfrente de esa gran casa de la cual salía música para bailar, tocamos el timbre. El imbécil de Zac abrió la puerta, con una sonrisa con la cual pretendía enloquecer a cada mujer que estuviera cerca de él. Pasé por su lado con indiferencia, sabía como tratar a idiotas como él ya que había lidiado con ellos toda mi adolescencia.
Se creían que por tener dinero, sexo regularmente y estar drogados podían conquistar a medio instituto.
La música estaba al máximo que daba el equipo de sonido, la casa repleta de adolescentes que buscaban alcoholizarse y empezar las vísperas de navidad de una forma “divertida”.
Todo aquel ambiente era tan típico de Bradford. Tan… Doncaster.
Sacudí mi cabeza ante el recuerdo, mientras caminaba detrás de mis amigas en busca de un lugar donde instalarnos. Una gran y fuerte mano tomó mi muñeca, dedos envolviéndose alrededor de ella. Sabía exactamente quien era e intenté soltarme, pero su brazo hizo fuerza tirando de mi hacia su cuerpo. Casi tropiezo en el aventón, agarrándome de su otro brazo para no terminar haciendo el ridículo en el suelo. Levanté mi mirada con torpeza, y vi unos bonitos hoyuelos adornando su rostro. Sus ojos verdes centrados en los míos, su sonrisa burlona mientras me sostenía. Me estabilicé rápidamente y me solté de sus agarres, mirándolo con desprecio e intentando continuar caminando con mis dos amigas. Pero, como solía ser costumbre ya, no tuve suerte. No veía a ninguna de las dos por ningún lado.
Sentí su respiración en mi oreja y rápidamente me aparté de él, volteándome. Lo miré confundida, y él sonrió victorioso.

- Parece que tendrás que quedarte conmigo, cariño. –dijo en un tono bajo en comparación a la música, para que nadie más que nosotros dos escuchemos esa conversación.
- No. Voy a buscar a Jenn o a May. Déjame en paz por una sola noche, por favor. –supliqué mientras me alejaba, sintiendo su sonrisa y su mirada detrás de mí.


_______________

Hello!!! Lola here, bueno es sábado, y ya me estaba yendo a lo de una amiga, y me olvidé que tenía que subirles capítulo, pero algo en mi memoria se acordó, y dije "uy tengo que subir" y vine corriendo a la pc, la prendí y bueno acá estoy, mientras mi madre me dice "dale, ¿por que prendés la computadora? nos tenemos que ir", es mi responsabilidad como Lola mami, sorry. Bueno si pudiera contarles cosas de la novela lo haría, pero el problema es que no sé nada más que estos tres caps, y si lo hiciera, ¿se imaginan si les cuento? Hannah me mata. Bueno eso, tengo que irme, el martes les subo de nuevo, bye xx


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 9:09 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Augustine Sáb 09 Mar 2013, 3:23 pm

Amé el cap! Seguila (:
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Sáb 09 Mar 2013, 3:44 pm

Me encanto el capitulo
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Deen Sáb 09 Mar 2013, 5:13 pm

Me re gustó el capítulo, seguilaaa
Deen
Deen


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 09 Mar 2013, 6:24 pm

Lo ame síguela!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Sáb 09 Mar 2013, 8:08 pm

ayyyyyy m encanto!
gracia por subir, espero el capitulo del martessss
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Romi1DStyles Sáb 09 Mar 2013, 8:33 pm

Hola Lola!
Soy Romina, pero decime Mauro... Naaa mentira, decime Romi o Ro o Roma o, etc.
Me caistes super! y todavia mas cuando mencionaste el TMH Tour, ahi fue como un "Te amo" sos directioner? -cuidado con tu respuesta, puede ser usada en tu contra- naaa mentira por 2!
Estoy emocionada hoy.
No preguntes porque.
El ultimo libro que lei la protagonista se llamaba Lola, lo tenia que decir XD y creo que tambien lo iba a hacer antes pero no me acuerdo que puse -puta memoria, en serio, no es mi fuerte...-
Cambiando de tema, (y me voy en tiempo al pasado) me imagino a ____ como a Perrie Edwards, con este capitulo (que por cierto, lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) fue como un: Perrie Edwards! ya se ya se, esta con Zayn, pero ta. Tambien me imagine a Amanda Seyfried, pero fue despues, yo que se.
Me gusta como hablas, se acerca bastante a mi vocabulario, creo.
Tambien sos argentina como Charlie, no?
Para Charlie:
Te llamas Charlie!!!!!!!! (ya se que no en realidad, pero me hago la boba, o sea mi humor digamos que es "pelotudezco") Que emocion! Sabemos tu nombre! -soy una boba, lo se, tambien soy bipolar y cambio al toque los temas, siempre, tipo hablo de un vaso y termino hablando de un control, ves la diferencia?-
OK, volviendo a Lola:
Bienvenida!
Espero no haberte asustado, es que soy espontánea y soy como soy con cualquier persona, por mas que ni siquiera sepa tu nombre -aunque se el tuyoooo :omg:
Te gusta Glee?
Va para las dos.
A mi me encanta, y lo mejor de todo, es que te deja un mensaje.
O sea, para mi las mejores cosas son las que te dejan un mensaje.
En fin.
Saludos y besos y siguelaaaaaa o seguilaaaaaaaaa.
Romii:)
xxx


Última edición por Romi1DStyles el Dom 10 Mar 2013, 1:38 pm, editado 1 vez
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Gomitas-con-azucar Sáb 09 Mar 2013, 9:20 pm

Tienes que seguirla pronto :D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 12:31 pm

Harry no la dejará en paz y me encanta eso.
Espero el proximo capitulo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.