O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 28 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All Over Again [Harry Styles] - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
All Over Again [Harry Styles] - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
All Over Again [Harry Styles] - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
All Over Again [Harry Styles] - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
All Over Again [Harry Styles] - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
All Over Again [Harry Styles] - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
All Over Again [Harry Styles] - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
All Over Again [Harry Styles] - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 28 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Dom 30 Dic 2012, 9:45 pm

Dios. Santísimo. Estoy segura que me queres matar con capítulos así y esto es recién el comienzo.

Pregunta:
¿Cuáles son sus expectativas y deseos para el año que viene?

Como expectativas tengo pasar de año sin llevarme materias, no es algo imposible, se que puedo hacerlo, porque siempre lo hice, pero espero que no me agarre la locura de ser vaga y no hacer nada. También me gustaría enamorarme, o conocer a alguien que me haga sentir segura, protegida, amada. Ok, me pongo cursi, iugh. Ser feliz. Que me vaya bien con el trabajo.
No se, no quiero tener demasiadas expectativas porque no me gusta "planear" mi futuro, si tiene que pasar, que pase... Aparte, no siempre sale todo como lo planeamos. Y este año tuve miles de expectativas y creo que pude cumplir dos de diez. Horrible.
Besos, x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Jaeger. Lun 31 Dic 2012, 12:37 am

Nueva lectora! sadgfdsa te juro que amo amo amo tu novela <3. No se, es perfecta! La vida que tenia antes la rayis se parece a la mia(? solo que yo soy un poco mas tranquila que ella xd Espero que arregle con Zayn :C y sadklasdjasd que se acueste con Hazza :$ Seguila cuando puedas :D y feliz año nuevo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Danielle. Lun 31 Dic 2012, 12:50 pm

Esta novelaa es lo maximo!!!!
Laamo
siguela prontoo!
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Lun 31 Dic 2012, 12:55 pm

AME EL CAPITULO<3
akjsdhakjdhasjkdhkasjadshshj <3
¿Mis expectativas y deseos para este 2O13?
Terminaré el colegio, así que espero que sea de la mejor manera. Ojalá pueda entrar a la facultad -y si es posible, decidirme con la carrera de una maldita vez-.
Deseo que sea un gran año, en todos los niveles, y que pueda ser feliz, como lo soy.
En el amor, yo decido esperar, pero si viene, que venga!
Espero el proximo :)
Bueeeeeeeeeeen comienzo del 2O13 ! :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 31 Dic 2012, 3:23 pm

Meli01 escribió:OMG! Muy bueno el capitulo. Yo tambien el año que viene me voy de viaje de egresados a Bariloche lastima que me voy en octubre :s Mis expectativas y deseos para el 2013 es disfrutar mi ultimo año en el colegio aunque lo odio decir pero voy a extrañar mucho el colegio y a todos mis amigos que hice alli. Espero que todas tus metas se cumplan y que tengas un muy feliz año y un hermoso 2013! Un beso enorme (:

Todos lo vamos a extrañar aunque lo odiemos.
Y más cuando estemos en la facultad.
Ahí vamos a darnos cuenta que la escuela es una idiotez.
Igualmente, linda. Buen comienzo de año y gracias por el apoyo :) xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 31 Dic 2012, 3:57 pm

Yuli Nevarez1D escribió:Al fin Harry vio a la verdadera _____ :)
Respondiendo a tu pregunta , lo que deseo es algo sencillo.Quiero que el 2013 sea mejor que el 2012 :D
Hermosa la nove eh :) Siguela :D

Lo mejor de este capítulo no es solo la parte en que la ve.
Sino la parte en la que la hace sentir incómoda.
Y la parte en que la besa.
Y dlkghsfh.
Si. Creo que todos queremos eso.
Gracias por tus comentarios y feliz año! xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Lun 31 Dic 2012, 3:58 pm

Que bonito capitulo
Bueno yo en este año que viene quiero conocer nuevas amiga/os que realmente valgan la pena, que mi familia siga unida y tal vez encontrar de nuevo el "amor" pero sobre todo vivir cada dia del 2013 al maximo (:
Y por cierto lo de enamorarte no suena nada cursi (:
SEGUILA (:
FELIZ AÑO NUEVO HONEY...
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 31 Dic 2012, 4:09 pm

LalaHoran escribió:por fin HarryStyles se encontro con la verdadera rayis, me impacto más que no quisiera sexo desenfrenado en Bradford, sino que quiera conocerla a fondo y a su verdadero yo, osea esque asi o más tierno lalalalalaala aunque seguro ay segundas intenciones ya vere más adelante, me encanto el capitulo espero ansiosa por el siguiente xx

Hay muchas segundas intenciones.
Más que nada de parte de ella, aunque no lo parezca.
Ya veremos.
Ambos son unos malditos misteriosos, igual que su creadora.
Gracias por comentar linda, y feliz comienzo de año! x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 01 Ene 2013, 3:31 pm

¡Feliz Año!


A ustedes que están del otro lado leyendo cada comentario idiota que se me ocurre, o esta historia, feliz año. Espero que todas las expectativas que tienen en mente se les cumplan, y más también. Aunque entre en Noviembre al foro, agradezco haberlo hecho porque forma parte de las buenas cosas del 2012, junto con todos ustedes. Es la segunda vez que publico en internet parte de las cosas que escribo, y nunca pensé que lo iban a leer más de 10 personas, ni mucho menos que iba a gustar. Gracias por todo y por un 2013 mejor ¿no?.
Con respecto a la fanfic, si todo sale bien y logro escribir dos capítulos hoy, mañana tendrán capítulo. Y sino, tendrán que hacer el esfuerzo de esperar hasta el 3 de Enero. Estoy con problemas de expresión y me cuesta mucho pensar exactamente que poner. Va a valer la pena esperar a tener un capítulo con una idea mal expresada.
Son geniales, como siempre. Gracias por todo chicuelas xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por {Eli} Mar 01 Ene 2013, 3:46 pm

Ame el capitulo, Harry es un seductor, lo amo con todo mi ser.
Bueno, aunque aveces se que es dulce, me encanta como manifiestas su personalidad.
Feliz año nuevo linda, espero que todos tus deseos se cumplan (: !
Tienes que seguirla pronto, estaré esperando capitulo.
Un beso, cuídate!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 01 Ene 2013, 4:03 pm

weresolondon escribió:Dios. Santísimo. Estoy segura que me queres matar con capítulos así y esto es recién el comienzo.

Pregunta:
¿Cuáles son sus expectativas y deseos para el año que viene?

Como expectativas tengo pasar de año sin llevarme materias, no es algo imposible, se que puedo hacerlo, porque siempre lo hice, pero espero que no me agarre la locura de ser vaga y no hacer nada. También me gustaría enamorarme, o conocer a alguien que me haga sentir segura, protegida, amada. Ok, me pongo cursi, iugh. Ser feliz. Que me vaya bien con el trabajo.
No se, no quiero tener demasiadas expectativas porque no me gusta "planear" mi futuro, si tiene que pasar, que pase... Aparte, no siempre sale todo como lo planeamos. Y este año tuve miles de expectativas y creo que pude cumplir dos de diez. Horrible.
Besos, x.

Tenes razón. Esto es sólo el comienzo.
*risa malévola*
¡Feliz año, Sabri!
Ojalá que no te lleves ninguna materia, y ojalá que encuentres el amor otra vez, así dejas de ponerte deprimida en algunos momentos.
Sos como la parte de mí que siempre ve negro, y se niega a ver rosa.
Tendríamos que dejar un poco de lado los colores y la desconfianza, y animarnos a todo.
Pero es difícil. El negro nos mantiene seguras después de todo.
Este año va a ser mejor. Vas a ver. x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 01 Ene 2013, 4:35 pm

.Anyway. escribió:Nueva lectora! sadgfdsa te juro que amo amo amo tu novela <3. No se, es perfecta! La vida que tenia antes la rayis se parece a la mia(? solo que yo soy un poco mas tranquila que ella xd Espero que arregle con Zayn :C y sadklasdjasd que se acueste con Hazza :$ Seguila cuando puedas :D y feliz año nuevo!

Bueno, ¡bienvenida, entonces! Me alegra que te guste, aunque está lejos de la perfección.
Casualmente iba a pedir un betareader este año; te adelantaste y la leíste por voluntad propia.
Así que si queres podes hacer tu trabajo de paso, y criticar lo que esté mal para ayudarme a mejorar.
Sería de ayuda.
Paciencia, paciencia, paciencia. Todo va a pasar. A su tiempo.
Feliz año, linda. Gracias por comentar y espero verte por acá más segundo este año!
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Romi1DStyles Mar 01 Ene 2013, 4:46 pm

Holis! Soy Romi, si, si, volvi : ) soy una pesaada : ) amo las caritas felices : ) amo a 1D : ) a Harry : ) y tu novela : ) sip, es la mejor, trata de seguirla : )
Ok, Pregunta:
¿Cuáles son sus expectativas y deseos para el año que viene?
Bueno, la primera, tratar de superar mis miedos por el liceo (empiezo este año) y tengo demasiados nervios ya que mis adorables primas me dicen de las hermosas 12 MATERIAS que hay, pero bueno, yo? yo estoy esplendida; otra cosa seria encontrar "la casa indicada para mi familia y para mi" ya que me mudo este año, otra seria no llevarme ninguna materia y otra seria conocer a 1D :(L): ok, ok, acepto que la ultima es un, poco? imposible, pero igual.
Tengo que solucionar unos problemas amorosos de una de mis mejores amigas (porque es tan pesimista? porque?) asi deseenme suerte.
Romi te adora.
PD: "Eso es todo chicos" repito, amooo a Porky : )
Romii : )
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 01 Ene 2013, 5:22 pm

Roochi.1D escribió:AME EL CAPITULO<3
akjsdhakjdhasjkdhkasjadshshj <3
¿Mis expectativas y deseos para este 2O13?
Terminaré el colegio, así que espero que sea de la mejor manera. Ojalá pueda entrar a la facultad -y si es posible, decidirme con la carrera de una maldita vez-.
Deseo que sea un gran año, en todos los niveles, y que pueda ser feliz, como lo soy.
En el amor, yo decido esperar, pero si viene, que venga!
Espero el proximo :)
Bueeeeeeeeeeen comienzo del 2O13 ! :D

¡Feliz año, Ro!
Esperemos que ambas podamos decidirnos de carrera pronto.
Y si, como es nuestro ultimo año, va a ser increíble e inolvidable. De eso no hay dudas.
Gracias por tus comentarios, estás desde el prólogo y seguis acá. xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Mar 01 Ene 2013, 6:20 pm

love never dies. escribió:
¡Feliz Año!


A ustedes que están del otro lado leyendo cada comentario idiota que se me ocurre, o esta historia, feliz año. Espero que todas las expectativas que tienen en mente se les cumplan, y más también. Aunque entre en Noviembre al foro, agradezco haberlo hecho porque forma parte de las buenas cosas del 2012, junto con todos ustedes. Es la segunda vez que publico en internet parte de las cosas que escribo, y nunca pensé que lo iban a leer más de 10 personas, ni mucho menos que iba a gustar. Gracias por todo y por un 2013 mejor ¿no?.
Con respecto a la fanfic, si todo sale bien y logro escribir dos capítulos hoy, mañana tendrán capítulo. Y sino, tendrán que hacer el esfuerzo de esperar hasta el 3 de Enero. Estoy con problemas de expresión y me cuesta mucho pensar exactamente que poner. Va a valer la pena esperar a tener un capítulo con una idea mal expresada.
Son geniales, como siempre. Gracias por todo chicuelas xx

Honey Feliz Año
Exitos en este nueo año
Que Dios te bendiga a ti y a tu familia <33
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.