O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 29 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
All Over Again [Harry Styles] - Página 29 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
All Over Again [Harry Styles] - Página 29 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
All Over Again [Harry Styles] - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles] - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All Over Again [Harry Styles] - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
All Over Again [Harry Styles] - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All Over Again [Harry Styles] - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 01 Ene 2013, 8:01 pm

Raquel Tercero escribió:
Que bonito capitulo
Bueno yo en este año que viene quiero conocer nuevas amiga/os que realmente valgan la pena, que mi familia siga unida y tal vez encontrar de nuevo el "amor" pero sobre todo vivir cada dia del 2013 al maximo (:
Y por cierto lo de enamorarte no suena nada cursi (:
SEGUILA (:
FELIZ AÑO NUEVO HONEY...

Gracias linda, ojalá se cumplan todos tu deseos! Feliz año. x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 01 Ene 2013, 9:48 pm

Danielle. escribió:Esta novelaa es lo maximo!!!!
Laamo
siguela prontoo!

Gracias linda, me alegro que te guste.
¡Feliz año!
Y mañana o pasado la sigo, lo prometo xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por andreaSHTPM Miér 02 Ene 2013, 1:54 pm

SIGUELAAAA!!! PORFISS

la amoooooo enserio tienes que seguirlaaa
andreaSHTPM
andreaSHTPM


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 02 Ene 2013, 6:16 pm

{Eli} escribió:Ame el capitulo, Harry es un seductor, lo amo con todo mi ser.
Bueno, aunque aveces se que es dulce, me encanta como manifiestas su personalidad.
Feliz año nuevo linda, espero que todos tus deseos se cumplan (: !
Tienes que seguirla pronto, estaré esperando capitulo.
Un beso, cuídate!

Su personalidad se basa en ser un irritante e irresistible bastardo para la rubia.
Aunque ya haya pasado un día más del año, feliz año. Ojalá también se cumplan todos tus deseos y expectativas.
Supongo que mañana subiré lo más temprano que pueda. O quizás hoy pero muy en la madrugada. xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 02 Ene 2013, 6:42 pm

Romi1DStyles escribió:Holis! Soy Romi, si, si, volvi : ) soy una pesaada : ) amo las caritas felices : ) amo a 1D : ) a Harry : ) y tu novela : ) sip, es la mejor, trata de seguirla : )
Ok, Pregunta:
¿Cuáles son sus expectativas y deseos para el año que viene?
Bueno, la primera, tratar de superar mis miedos por el liceo (empiezo este año) y tengo demasiados nervios ya que mis adorables primas me dicen de las hermosas 12 MATERIAS que hay, pero bueno, yo? yo estoy esplendida; otra cosa seria encontrar "la casa indicada para mi familia y para mi" ya que me mudo este año, otra seria no llevarme ninguna materia y otra seria conocer a 1D :(L): ok, ok, acepto que la ultima es un, poco? imposible, pero igual.
Tengo que solucionar unos problemas amorosos de una de mis mejores amigas (porque es tan pesimista? porque?) asi deseenme suerte.
Romi te adora.
PD: "Eso es todo chicos" repito, amooo a Porky : )
Romii : )

Acabo de darme cuenta que tu primer comentario que era largo no lo respondí. Creo.
Soy una mala persona.
Hola Romi.
¿El liceo sería como la escuela secundaria o algo más que eso? No lo se, no lo entiendo muy bien, pero suerte. Sean las materias que sean con esfuerzo y un poquitito de educación, las vas a poder safar.
La casa indicada las hacen las personas. Mientras todo esté bien y su familia esté unida, todo va a salir bien.
Amo las mudanzas, es tan lindo cambiar de aire.
Solo me mudé una vez de todas formas.
Nada es imposible. Quien sabe si no ganarás un concurso y viajarás a conocerlos.
Nobody knows.
Suerte con tu amiga pesimista. Yo sería pesimista si tuviera problemas amorosos.
Porque no los tengo.
Por supuesto que no.
Ejem.
No.
Gracias por tu comentario linda, y pronto subiré capítulo xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 02 Ene 2013, 10:50 pm

:O damn !! Hazza estuvo en la fiesta !!
Y vaya cosa que le hizo a la rayis !!!! La descubrió !
Seguilaaaa pronto !!! , escribis de maravilla ! *-*
Amo tu nove !!! :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por berts1D Jue 03 Ene 2013, 10:52 am

Siguelaa!! me encanta tu novela.

berts1D
berts1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 03 Ene 2013, 5:45 pm

Sol Evans (lerman) escribió::O damn !! Hazza estuvo en la fiesta !!
Y vaya cosa que le hizo a la rayis !!!! La descubrió !
Seguilaaaa pronto !!! , escribis de maravilla ! *-*
Amo tu nove !!! :(L):

berts1D escribió:Siguelaa!! me encanta tu novela.


Muchas gracias chicasss, ahora la sigo.
Gracias por sus comentarios xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 29 Empty Capítulo 17.

Mensaje por ccharlie. Jue 03 Ene 2013, 6:02 pm

Sonrió.

Su maldita y condenada sonrisa. ¿Acaso podía tener los dientes más blancos y alineados? Eso era imposible. La perfección se reflejaba en cada rastro de su rostro y eso me golpeaba, fuerte, recordándome lo alejada que debía estar de él para no llevármelo a la cama.

- No les diré. Lo prometo. –me miró a los ojos, aún oscurecidos por el deseo.- Ahora… -dijo acercándose una vez más a mí.-

Oh Dios, no. No te acerques a mí.

Quería volver a besarlo. Quería sentir sus labios recorrer todo mi cuerpo, junto con sus manos. Oh no. En realidad estaba deseando aquello.

El alcohol definitivamente no tiene un efecto positivo en mi organismo.

No podía permitir su cercanía. Eso descontrolaría la situación. Así que, mi mente comenzó a formular alguna hipótesis estúpida pero creíble para un idiota como Harry.

“No te obligaré a nada, Katelyn. Ni te presionaré. Solo quiero que hables conmigo.”

“Solo quiero que hables conmigo.”


Bingo.

Sólo quería hablar conmigo. Hablar no implicaba tener su boca sobre la mía, ni tocarme, ni siquiera tener contacto a una distancia en la que se invada mi espacio personal.
Puse una mano en su pecho mientras el se inclinaba para acercarnos, y lo alejé unos centímetros.

- Espera. –dije, con tranquilidad.- Si lo que quieres es hablar conmigo, no tienes por qué hacer… esto. –espeté señalando el espacio que había entre nosotros.- Me quieres conocer, bien, pues lo harás. – hasta donde yo quiera que me conozcas.- Conocernos no implica intercambiar saliva.

Su rostro fue de sorpresa.

¿Acaso no te esperabas algo así, Styles?

Win.

Sus facciones rápidamente cambiaron a arrepentimiento, y supe que se estaba culpando por decir semejante idiotez. Segundos después, una sonrisa se curvó en sus labios.

- Tienes razón. –dijo con superioridad.- Pero también dije que no quería que te resistas. Y es precisamente lo que estás haciendo. Lo quieres, nena.

Arrogante. Soberbio. Narcisista.

Lo detesto. Con cada fibra de mi organismo.

- No. No deseo nada de ti, Styles. ¿Querías hablar? Pues, hagámoslo. Comienza por responderme que demonios haces aquí. –dije, enojada.-
- Relájate, cariño.
- Ya deja de llamarme así, imbécil.
- Esa no es forma de hablarme.
- Y esta no es una forma de sobornarme. Tranquilamente podrías dejarme con mi vida y mi pasado, pero no desistes en arruinar mi existencia. Y ahí otra pregunta ¿por qué lo haces? ¿no puedes dejarme en paz?

El alcohol hacía efecto en mi cuerpo, y mi lengua estaba suelta. En ese momento podría decirle hasta que deseo acostarme con él sin sentir ni una pizca de vergüenza ni orgullo correr por mis venas.
Pero no se lo diría. Porque en este preciso momento, quería golpearlo en la cara por arruinar aún más mi única noche en Bradford luego de tres meses.

- Eres extremadamente complicada, Tomson. –espetó exasperado, haciendo referencia a mi apellido, acomodando con dos de sus dedos su perfecto cabello sobre su frente. Aquello había dolido. Nadie me llamaba así desde… Doncaster.- Bien. Estoy aquí porque un amigo de mi primo nos invitó ¿feliz?
- Aún no me has dicho por qué pones todas tus energías en arruinarme.
- Créeme, no te estoy arruinando.
- Aléjate de mi, Styles. Invades mi espacio. –suspiré, empujándolo unos centímetros de mi.- Vamos hacia allá.
- Está bien. –dijo.-

Agarró mi mano. El contacto me sobresaltó, pero no puedo negar que se sentía bien. Manos grandes, suaves, y parecían encajar con las mías a la perfección. Miré nuestras manos unidas, y él entrelazó sus dedos con los míos. Agradable. Pero exasperante a la vez.

Tenía que odiarlo. No disfrutar de estar de la mano con él.

Levanté la vista para objetar sobre ese gesto, y me encontré con su perfecto rostro con una gran sonrisa irresistible. Suspiré, frustrada y poniendo mala cara, sabiendo que aunque me suelte, él volvería a atraparme. No habría forma de deshacerme de él, aunque en realidad, en el fondo, no quería hacerlo.
De camino hacia el gran parque de Daniel, Harry no soltó ni por un segundo mi mano. Con su pulgar acariciaba suavemente el dorso de mi mano y aquello era el cielo.

¿Acaso pensaba provocarme con pequeñas caricias como esa?

Bien. No era justo. Estaba en desventaja.

Y yo nunca solía estarlo.

Mis pensamientos de venganza se vieron interrumpidos por la voz de Harry saludando a otra persona. Levanté mi vista y allí estaba él: Christopher.

- ¿Katelyn? –dijo él en sorpresa, y me observó de arriba abajo, deteniéndose en mi mano entrelazada con la de Styles.-
- ¡Chris! –solté a Harry de la mano, y lo abracé efusivamente.- ¿cómo has estado? –susurré en su oído, mientras él alababa mi atuendo.-
- ¿Dónde diablos estuviste? Te he extrañado, cariño. –expresó con una sonrisa, aquella seductora, que utilizaba cuando quería llegar a algo más.-
- Erm… -espeté incómoda por la situación, y la mirada rara de Harry.- También yo. He extrañado tanto todo esto. Estoy en Cheshire ahora. –señalé, enfatizando el ‘todo’, para evitar la incomodidad.-
- Oh. No es tan lejos. –indicó con una sonrisa y dirigió su mirada a Harry.- Bien, nos vemos luego, linda. –dijo, guiñándome un ojo.- Harry. –indicó y le palmeó un hombro, para irse de la escena.-
- ¿Lo conoces? –preguntamos ambos a la vez, y sonreí por inercia, aunque volví a mi semblante serio al darme cuenta con quien trataba. Me observó por unos segundos, esperando mi respuesta. Suspiré.- Si. Antes de mudarme a Holmes Chapel, vivía aquí –proseguí.-
- ¿No eras de Don…?
- Si. –interrumpí.- Soy de Doncaster. A los 15 años me mudé aquí. Y ahora vivo en Holmes Chapel. ¿alguna otra duda, señor? –dije, rodando mis ojos.- Tu turno.
- Christopher es amigo de Ben. –lo miré extrañada y suspiró harto.- Ben Selley es mi primo. Él me invitó, luego de que Chris lo invitó. Lo conozco hace unos años.
- Espera, entonces… ¿co-conoces a alguien más de Bradford? –pregunté tartamudeando, rezando internamente porque no conozca a Zayn.-
- No. Solo a Christopher y a William.

Claro. Él tenía que casualmente conocer a dos de quienes se acostaron conmigo. Esta noche cada vez era más genial.

La diversión no tenía límites.

Era realmente la mejor noche de mi vida.

Sin dudas.

No.

El silencio se hizo presente entre nosotros, y su mirada continuaba clavada en mí.

- Te has acostado antes con Christopher, ¿no es cierto? –cuestionó, mirándome y mis expresiones faciales se tensaron. ¿qué diablos debía contestar a aquello?.-
- Si. –respondí avergonzada.

¿Y desde cuando me sentía avergonzada de mi pasado?

Si, me había acostado con Chris más de una vez, y eso había sido increíble. Punto.

PA-SA-DO.

Supéralo Styles.

Levanté mi frente en alto y vi sus ojos oscurecidos.

Deseo. Harry Styles me deseaba.  

- ¿y eso tienes que importarte porque…? –señalé, con mi mirada esquiva y mis brazos cruzados.-
- Porque me importas tú.



---

Yo se que me odian. Tienen derecho a hacerlo.
Les comunico que la fiesta de Daniel dura muchos capítulos más. Quise detenerme en el cambio en la relación de ellos dos.
Es el primer capítulo que subo este año. Aw.
Ahora si.

Pregunta:
¿Qué es lo primero que le miran a un hombre?
Lo primero que le miro en el momento que lo conozco es la sonrisa. Me derriten los hombres con linda sonrisa, sinceramente pueden hacer de mí lo que quieran con solo sonreírme de forma dulce. Después las manos. No sé el por qué de mi obsesión con las manos, adoro las manos de los hombres, y siempre las miro buscándole algún defecto. Supongo que es porque me agrada caminar con ellos agarrada de la mano. Creo que después los ojos. Una persona con una linda mirada suma muchos puntos, más si en ella hay algo que no pueda entender. Creo que eso es todo. A nivel personalidad me gusta que sean divertidos, al punto de hacerme llorar de risa, y compañeros, al punto de estar conmigo en cada momento que precise sin que yo tenga que pedirlo. Y románticos. Adoro la ternura, lo cursi que no llega a ser asfixiante, igual que los celos moderados.
Eso es todo. Cuentenme sus gustos y no me odien demasiado.
Gracias por el apoyo de todas xx
PD: Desmayensé con mi firma.


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 8:56 pm, editado 2 veces
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por CrazyFor1D Jue 03 Ene 2013, 6:18 pm

OOOOOOOOMG!!!!! *Muriendo lentamente* Nueva lectora reportandose , la lei la noche de año nuevo y sencillamente me enamore.
Oh dios , Styles me va a volver loca.
¿Lo primero que le miro a un hombre?
Em , tal vez la sonrisa.Es que realmente no me fijo en lo fisico , tal vez sea la ropa.Pero lo que realmente amo de un hombre y que realmente puede hacer que me guste es su perfume , si sabe elegir bien su perfume listo.Me tiene flechada xD
Nada , estoy enamoradisima de tu novela c:
Espero la sigas pronto c: Besote.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Loretto Jue 03 Ene 2013, 6:22 pm

ooooooooh!! Harry te amo sdkjkdajksjd
Ay! siguela pronto! la rayis es todo un misterio xDDD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Jue 03 Ene 2013, 7:22 pm

asdhaskjdaskjhdkasjdhkas <3
Amé el capitulo :3
Y lo primero que le miro a los hombres son los ojos, luego la sonrisa. Los ojos, porque me transmiten su esencia.
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 03 Ene 2013, 8:29 pm

CrazyFor1D escribió:OOOOOOOOMG!!!!! *Muriendo lentamente* Nueva lectora reportandose , la lei la noche de año nuevo y sencillamente me enamore.
Oh dios , Styles me va a volver loca.
¿Lo primero que le miro a un hombre?
Em , tal vez la sonrisa.Es que realmente no me fijo en lo fisico , tal vez sea la ropa.Pero lo que realmente amo de un hombre y que realmente puede hacer que me guste es su perfume , si sabe elegir bien su perfume listo.Me tiene flechada xD
Nada , estoy enamoradisima de tu novela c:
Espero la sigas pronto c: Besote.

¿Dedicaste tiempo del inicio de año a leer esta porquería?
Perdón. No era mi intención ocupar tu tiempo.
Solía pasarme eso.
Cada vez que huelo ese perfume se me revuelve el estómago.
Pero si, el perfume en un hombre suma muchos puntos aunque sea algo pequeño.
No se cuando la seguiré, pero supongo que en dos días
¡Bienvenida! Y gracias por tu comentario xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Jaeger. Jue 03 Ene 2013, 11:21 pm

Spoiler:

Con gusto puedo ayudarte :3 sadas pero te doy la critica mañana porque estoy algo ocupada con otras chicas que estoy beteando xd.
Sobre el capitulo : POR QUE!? D: yo que ella saltaba alli mismo arriba de el y dejaba que me haga lo que quisiera :$ Si bien, bastante entregada, pero ES HAZZA(? Nadie se le puede negar a sus besosxd
Y encima le dijo que le importa *awwwwwwwwww* Definitivamente, este chico siente algo mas que atraccion. Mi duda es Zayn, el sintio algo mas que pasion cuando se acosto con ella? Espero que no, dificultaria mucho las cosas.

Y en cuanto a tu pregunta, lo primero que miro son los ojos. De ahi me puedo dar cuenta si verdaderamente vale la pena. Despues su sonrisa <3 no se, debe sonreir lindo, de una manera especial. La nariz tambien cuenta(? me gustan los narigones .-. y no miento xD
En cuanto a personalidad, deben ser decididos en lo que quieren, que sean fuertes (no de fuerza sino emocionalmente) y sean un tanto idiotas, pero buenos de corazon. asfgsdgbva No hay chico asi, asi que mejor me conformo con los personajes de mis novelas(? xd sadas

Seguila cuando puedas:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por andreaSHTPM Vie 04 Ene 2013, 3:51 am

wow!! sigueaaa!!!!!!!!!! porfis!!
andreaSHTPM
andreaSHTPM


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.