O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles] - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All Over Again [Harry Styles] - Página 56 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All Over Again [Harry Styles] - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All Over Again [Harry Styles] - Página 56 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All Over Again [Harry Styles] - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles] - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All Over Again [Harry Styles] - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 56 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Vie 15 Mar 2013, 10:03 am

Lindo capitulo, siguela pronto por favorrrr xx
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 15 Mar 2013, 1:23 pm

Hola, hola, hola.
Estoy viva.
Y se que me extrañaron.
Va, algunas no, prefieren a Lola *coughsabrinacough*.
Para las que les importa y preguntaron, la pasé genial en el viaje, y sin dudas fue inolvidable.
Se que tenía que subir ayer, pero estaba cansada y entretenida con todas las cosas del viaje, así que no subí. Y ahora, voy a visitar a mi familia y a la noche salgo. Por lo que no voy a subir capítulos hasta mañana.Voy a intentar subir dos o uno bien largo mañana, por todo el tiempo que no estuve y por estos días que no subí.
Leí todos los comentarios pero son muchos para responderlos. GRACIAS a todas ustedes, a las de siempre, a las que se sumaron en la mitad, a las nuevas! que sigo sin poder creer que se vayan sumando cada vez más, por aguantarme estos días que me fui y siempre que me cuelgo subiendoles. Son lo más y prometo empezar a subir más seguido estos días.
Nos leemos mañana xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por SaraJaneStyles Vie 15 Mar 2013, 1:29 pm

No te preocupeeess! Perooo...SIGUELA!!:D
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Solee012 Vie 15 Mar 2013, 2:30 pm

siguela!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Vie 15 Mar 2013, 4:48 pm

R E G R E S A S T E
Me alegro que hayas disfrutado tu viaje.
Sube capitulo cuando podas :}
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Sáb 16 Mar 2013, 7:19 am

Jajajajajajaja, ¡holaaaaaaaaaaaaa! Te extrañé.
¿Cómo te fue el viaje? ¿Compraste cosas? ¿Te divertiste? ¿A dónde te fuiste? ¿Habían chicos lindos? *ignoremos esa pregunta*
Hago muchas preguntas...

Nos leemos, Sabri x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 56 Empty Capítulo 37.

Mensaje por ccharlie. Dom 17 Mar 2013, 7:03 pm

- ¡Eh! –gritó Jenn, divertida.- Qué raro ustedes dos juntos, eh. –sonrió, idiotizada.
- Jenn, ya para. Toma un poco de agua o lo que sea. Cálmate. –respondí, y ella se rió.
- ¡Vamos a jugar a verdad o reto! –exclamó May, señalando una ronda.

¿Acaso el alcohol les hacía tanto efecto como para jugar a juegos que jugábamos cuando teníamos no más de catorce años? Me reí de su emoción, dirigiéndome a la ronda con ellos. Zac, Brad, Savannah y sus amigas junto con otro grupo de chicos se encontraban allí, riendo tontamente debido a la borrachera, bebiendo mientras continuaban con el juego. May, Jenn y yo nos sentamos completando el círculo, mientras que Harry fue exactamente enfrente mío, al lado del dueño de la gran casa. No pasó mucho tiempo sin que mis amigas rieran ante las idioteces que decían o hacían los del resto del grupo. Yo, sin embargo, estaba suplicando internamente al destino porque no llegara mi turno.
Mis plegarias fueron en vano en cuanto me di cuenta que los turnos iban en sentido contrario a las agujas del reloj. Quisiera o no, estaba a solo dos personas de tener que elegir entre contar la verdad, o hacer lo que algún idiota de ellos tuviera guardado para mí. Harry me sonrió desde otro extremo de la ronda, gesto que esquivé gracias a que Jenn estaba observándonos atentamente.
Las miradas cayeron sobre mí minutos después, cuando le tocaba a Brad preguntarme a mí. Bajé mi mirada, analizando cual de las dos opciones me convendría más y opté por la que no solía utilizar con regularidad en Holmes Chapel: la verdad. Zac susurró algo en su oído y rió segundos después. Con una sonrisa arrogante, Brad me observó divertido.

- Bien, Katelyn. Verdad. ¿Eres virgen?

Mi mirada recayó automáticamente en Harry, quien no pudo controlar una risa espontánea. May lo miró confundida y quizás algo enojada, mientras un color rojo se esparcía por mis mejillas. Observando mis zapatos, me debatí entre decir realmente la verdad o mentir tan descaradamente que no sonaría siquiera creíble para el resto de las personas, incluyendo mis amigas. Siendo que esta última opción dejaría abierto un nuevo chantaje por parte de Harry, decidí contar una realidad, de la forma más natural que pude.

- No. –respondí, luego de suspirar.

Levanté mi mirada, sorprendida por el silencio de la sala a pesar de la música que sonaba de fondo. Los ojos bien abiertos y las cejas levantadas de Brad, Zac y Savannah sobre mí. Sonreí maliciosamente en mi interior; las ganas de reírme en sus caras estaban latentes, y pude notar como Harry se encontraba en la misma situación que yo, sobre todo mientras miraba a sus dos amigos. La ronda continuó con la sorpresa de casi todos, incluyendo de mis dos compañeras. Los turnos continuaron pasando, hasta llegar al rizado que lograba sacarme de mis casillas en algunos momentos. Me sonrió cómplice antes de dar su elección, por mi respuesta previa. Devolví el gesto tímidamente, bajando mi mirada para no ser descubierta.

- Verdad. –afirmó Harry.
- Oh, vamos Harry. Casi no hay nada que no sepamos de ti los que estamos aquí. –dijo Zac, en respuesta.- Es aburrido el juego así. –comentó, mientras tomaba de un líquido verdoso de un vaso alargado.
- Está bien. Reto.
- Besa a Katelyn.

Levanté mis cabeza rápidamente al escuchar la voz del imbécil de Brad, quien sonreía junto a Zac hasta que disimuladamente Savannah pellizco su muslo derecho. La desaprobación en su rostro, mientras ambos amigos le restaban importancia, entretenidos con la situación y lo que estaba por suceder. Harry sonrió picadamente hacia mí, tomando ese reto como lo más sencillo que le pudieran haber pedido.

Si tan solo supieran…

Mi expresión cambió rápidamente a seriedad, mientras me acomodaba en mi propio lugar, cruzando mis brazos debajo de mi pecho.

- No. –negué repetidamente con mi cabeza, mientras denegaba aquel estúpido reto que no debía por qué involucrarme.- Es algo de Harry, no tienen que meterme a mí.
- Estás en el juego, nena. –respondió Brad, hipócrita y arrogante como solía ser.- Son las reglas.

Jennifer reía despreocupadamente a mi lado, observando como mis facciones se transformaban de enojadas a furiosas. Harry sonreía al otro lado, también divertido por todo este drama. Ya había besado a Harry muchas veces pero… jamás con público. Y eso fue precisamente lo que siempre quise evitar.

- Vamos, cariño. Terminemos con esto. –dijo Harry, mientras se acercaba.
- No. No quiero. –respondí de forma caprichosa, negándome a esa clase de exposición.

Harry rió, ahora sentado frente a mí. Miré hacia los dos idiotas que Harry tenía por amigos reír, y a Savannah maldecir mientras me miraba con odio y arrogancia. Podía jurar que se vengaría de mi de alguna forma u otra, se podía notar en sus ojos. Sonreí por salirme con la mía con aquella rubia nuevamente, borrando mi sonrisa al ver los ojos musgos que tenía posados sobre mí. Una de sus grandes manos se posó en mi mejilla izquierda, sosteniendo mi cabeza en alto. Rodeé mis ojos hacia abajo, sintiéndome repentinamente nerviosa y avergonzada por el ambiente.

Todos observando. Esperando a que suceda.

Mis pestañas revolotearon en cuanto el rostro de Harry se acercó al mío, su aliento chocando contra mi boca. Lo miré, encontrando su verde ahora oscurecido alojado en mí. Olvidé nuestro alrededor por unos segundos, concentrándome en su cercanía y en lo mucho que en realidad quería lo que iba a suceder. Sus labios rozaron los míos provocando que cierre mis ojos, deseando más contacto al igual que él. Tomé la muñeca de la mano que me sostenía, presionando así sus labios con los míos. Su lengua no tardó en buscar la entrada, intensificando el beso, mientras nuestros labios se movían a la par. Me separé luego de un minuto, quitando su mano de mi mejilla y rompiendo aquel contacto por más que deseara lo opuesto. Harry me miró, aún cerca. Buscando más. Me alejé de él, volviendo a la realidad, absorbiendo las reacciones. Savannah apretando sus puños, Brad y Zac sorprendidos nuevamente, algunos otros chicos y chicas comentando lo sucedido, Jenn sonriendo maléficamente, con una expresión de “te lo dije” en su rostro y May…

Ella no estaba allí.

Cuando todo terminó y los turnos continuaron, Jenn se levantó de su lugar. Imité su acción siguiéndola a donde sea que estuviera yendo, muerta de curiosidad por saber que había sucedido con May y por qué su repentino cambio de felicidad a preocupación.
- Jenn, ¿qué pasa? –pregunté tímidamente.- ¿Dónde está May?
- Se fue en cuanto te vio con Harry. –respondió, buscando a la morocha con su vista por todo el lugar.
- Pero, ¿qué? –cuestioné, confundida.- No entiendo, Jenn.
- Es muy largo de explicar, Katelyn. Créeme. –replicó, aún delante de mí, parada sobre la punta de sus pies para tener una mejor visión entre la gente.
- De verdad, quiero saber. –exigí, tirando de su brazo para que me mirara.
- Bueno, May y Harry tuvieron algo.

---

Me odian y tienen sus motivos, pero acá estoy. Como siempre, tarde pero seguro. Mañana les voy a subir más y más largo. Vienen los capítulos más interesantes. Y ya voy a ir creando el nuevo tema para continuar la historia, cuando lo tenga lo publico acá para que sigan la novela en el otro link. Nada, gracias por comentar. Mañana probablemente vuelva con las preguntas también y conteste todos los comentarios viejos desde que me fui xx


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 9:11 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Miqqa (: Dom 17 Mar 2013, 7:15 pm

Para nadda Estupiido ii Extremadamente Sensual Riziitos!! :amor:
Me Enqantta Tu Novelaaa!! La Amooooooo!!
Ojjala haya Cap Mñn!! Muero Por saber Qe Pasa!!
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por sabristyles Dom 17 Mar 2013, 7:20 pm

OMFG
Cómo que May y Harry tuvieron algo?
No me digas que se va a meter en el medio de Harry y la Rayis porque la saco de los pelos, ah.
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 7:32 pm

OH DIOS KDSJHNVSKVSFKV , ME HE ENAMORADO DE TU NOVELA!!, amo a Harry sdcvkhsndvlkjsd , Siguela!!, Espero que May no se meta entre Harry y la Rayis , sino la ire a buscar a su casa y la matare yo misma skcjndsv , okno , pero que no se meta con la rayis y Harry!! (i love harry y rayis sudhvbcnsdv )ya que estan hechos el uno para el otro dskvnc, se complementan ^^ . Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Dom 17 Mar 2013, 9:58 pm

NO! Como que May y Harry.... ?
What the fuuuuuuuuuuuck ?
:|
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Lun 18 Mar 2013, 9:13 am

¡¿QUÉ?! ¿CÓMO QUE HARRY Y MAY TUVIERON ALGO? ¡¿ES LA VIDA REAL?!
¡ESTOY EN SHOCK!





Por primera vez voy a decir esto: te odio. no tan literal.
¿Cómo sos capaz de dejarlo así? O sea, ¡estoy muriendo por eso!
Necesito ya un capítulo más, y uno más, y otro, y otro, y así hasta terminar la historia.
Ahora rayita va a cortar cualquiera que sea la relación que tengan Harry y ella por ese 'algo' que tuvo Harry con May.
Ay Dios, volviste de tu viaje (que no se a donde fuiste) con ganas de matarme.
¡Voy a morir en la espera del próximo capítulo!

Nos leemos, (espero que muuuy pronto) Sabri x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por SaraJaneStyles Lun 18 Mar 2013, 9:27 am

Siiiguuuueeelaaaaaaaaaaaa.:):):)
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por sammalik05 Lun 18 Mar 2013, 11:37 am

WTF? esa es mi cara ahora mismo, todavia May quiere a Harry?
siguela por favor es muy buena PD: soy nueva lectora 🍌
sammalik05
sammalik05


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por dontloseurfaith Lun 18 Mar 2013, 3:58 pm

¡PERDÓN!¡PERDÓN!¡PERDÓN!¡PERDÓN!¡PERDÓN!¡PERDÓN!
Hace mil años que no me paso. Estuve muy colgada este último tiempo, con todo tipo de problemas que no vienen al caso y la verdad que no tuve tiempo para nada :_ Perdón.

En fin, cada día me sorprendés más. O sea... ¡¿CÓMO QUE MAY Y HAROLD TUVIERON ALGO?! ¡¿CÓMO?! No quiero creerlo.
No podes, repito, no podés dejarla ahí ¿O QUERÉS QUE DESAPAREZCA TIEMPO COMPLETO PRODUCTO DE UN ATAQUE POR ANSIEDAD? Bueno, quizas exagero un poquito... pero no mucho.

¡Esta vida es tan injusta! Yo quiero tener un Harry para mí, y te aseguro que no lo trataría como rayita. Viviría encima del pobre chico jajaja.

De todas formas, volviendo a lo que vine a comentar acá, espero que pronto puedas seguirla, porque estoy muy muy ansiosa.
Ah sí, y otra cosa, gracias Lola por subir, aunque ni estuve cuando subio, pero gracias igual.

Bueno, creo que no me olvido nada, así que listo.
¡Saludos!
Ilina x
dontloseurfaith
dontloseurfaith


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.