O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles] - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All Over Again [Harry Styles] - Página 55 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All Over Again [Harry Styles] - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All Over Again [Harry Styles] - Página 55 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All Over Again [Harry Styles] - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles] - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All Over Again [Harry Styles] - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 55 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Miqqa (: Dom 10 Mar 2013, 3:56 pm

TE AMOOOOOOOOO!! GRACIIAS POR SUBIIIR!!
Me Encanto el Cap Espero el Prox Con Ansias!!
MARTES llega YAAAA!!
:omg:
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por alebirdy Dom 10 Mar 2013, 6:51 pm

Ayyyyy LOVEEEE ITTTTT!!!!!!!!!!!!! ALSKDJALS

alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 4:30 pm

Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón...
Soy mala persona. Hace mucho que no em conectaba, enonces, no elia novelas, así que em psue al día con esta, ni significa que alla dejado de leerla, porque nunca lo hará definitiamente amao esta novela, es lo mejor, al amé desde el principio y al voy a seguir amando hasta el final es tan jdskfblvb. Me encanta como narras esta novela, definitivamente sos una gran escritora, amo tus ideas y los personajes, los capitulsoq ue em faltaban leer (desde que raiys llegó a su casa; si, exacto, como dije, hace mucho que no me conectaba) estuvieron excelentes...me encantaron todos. Me encantan cuando Harry esta con rayis es tan sdjngrdfgnñsr, el.
Uff que historia que tuvo rayis en su pasado, pobre... agg las amigas nuevas son muy simpáticas y muy comprensivas, igual siempre se quieren enterar de todo, pero lo bueno es que no es con mala intensión sino para ayudarla, sabes lo que se me acaba de ocurrir?, bueno claro que no lo sabes ajaja, te lo voy a decir: que si rayis les cuenta su vida pasada y lo de Zayn ellas no la comprenda y se arme un lio.
Y las amigas de Bradford son un personaje, me encantan, se notan que son amigas de verdad y que viven la vida ajaja.
Uff espero que se arregle con Zayn; seguro que si, sino se arreglan te juro que te mato (no beuno tampoco para tanto ajaj), me encanta esa amistad!!
Ahhh imagintae que rayis se encuantre con su papá otra vez cuando esta todo bien en su vda??, u.u se armó jajaja.
Ahhhh ya la pagina 55, dios tan rápido me acuerdo cunado a estabas empezando, fuuu si que es buena esta novela, te felicito!!!!!
Bueno mejor dejo de escribir que te voy a volver loca jaja, mira nunca en mi vida escribi un comentario tan largo, viste como se nota que amo esta novela ajaja.
Buneo ahroa si, continuala cuando puedas plisss.
Saludos, muchos besos y suerteee!!!!!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 12 Mar 2013, 4:32 pm

Capítulo 36:

Al cabo de unos minutos, encontré a mis amigas, mirando para todos lados, probablemente buscándome.

- ¿Dónde estabas? –preguntó Jenn.
- Erm… mmm… Harry las vio y quiso saludarlas, pero para cuando intenté llamarlas ya las había perdido.
- Oh, está bien. –dijo, acomodando su cabello.- Vamos para allá.

Nos sentamos alrededor de una mesa en donde estaban haciendo competencia de tragos. No más de veinte minutos después, el rubio que se encontraba a mi derecha levantó su mano, rindiéndose. El morocho de mi izquierda festejó, mientras todos lo aplaudíamos y festejábamos su victoria.

- Hey, esto es divertido. –espetó May, a lo que Jenn sonrió asintiendo.-
- Es verdad. Intentémoslo.

Vi a May y Jenn sentarse donde antiguamente estaban aquellos chicos, tomando ahora pequeños shots de vodka. Pensé que sería una mala idea.
Me sorprendí ante las actitudes de ellas, teniendo en cuenta que jamás las había visto en un contexto así. Ambas parecían entretenidas, divertidas y despreocupadas. No parecían estar haciendo una locura, es más, todo parecía más que normal entre ellas y el ambiente de nuestro alrededor.
Más de media hora pasó y ahora se encontraban tomando cerveza. Jennifer reía descontroladamente, mientras May se encontraba ahora un poco más débil debido al alcohol. Jenn ganó la competencia, gritando en su victoria. May, sintiéndose un poco mareada, decidió sentarse en uno de los sillones que estaban detrás de la mesa.

- ¡Deberías intentarlo, Katelyn! ¡Siempre estás como controlada, no te vendría mal un poco de diversión! –exclamó mientras me abrazaba, completamente borracha y fuera de sí.

Sonreí ante la situación, todo tan familiar para mí y a la vez tan desconocido. Dejé a Jenn al lado de May, rogándole que se quedara en ese lugar y no cometiera ninguna locura. Mientras volvía a pasar por la mesa de la competencia para dirigirme a la cocina por algo de agua para ellas, sentí su voz ronca detrás de mí, hablándome más alto de lo que debería.

- ¿Jugamos? –preguntó, de forma arrogante y burlona.

Todo nuestro alrededor ahora sumándose a la situación. Sin una gota de conciencia, todos comenzaron a gritar, insistiendo porque nos sentemos en esa mesa y terminemos igual o peor que ellos por aquella maldita competencia. Negué con la cabeza repetidamente a lo que bufaron. Sin embargo, el chico de cabello rizado delante de mí, se acercó invadiendo mi espacio personal.

- Tienes miedo. –dijo, lo suficientemente alto como para que el resto escuchara.

Los gritos volvieron a escucharse, ahora animándome. No me costaría absolutamente nada demostrarle a Harry que era un imbécil y que tenía más resistencia que él, en cualquier aspecto que lo quisiera ver. Sin embargo, no quería seguir con sus juegos, ni mostrarme de una forma que me arrepentiría al volver de las vacaciones.
Volví a negar repetidamente, a lo que él sonrió, burlón. Su voz ahora un poco más baja y ronca, mientras seguía el ruido a nuestro alrededor.

- Sabes que podría ganarte. Como lo hago en todo. –susurró, desafiándome.
- Eres un imbécil. Hubiéramos hecho esto en Bradford. No me hubiera costado nada dejarte en ridículo como cuando jugamos al softball hace un tiempo.
- Si tan segura estás… demuéstralo. –murmuró, provocativo, con una sonrisa.- ¿O tienes miedo que todos vean que no eres lo que en realidad quieres mostrar?

Miré hacia la mesa y a mi alrededor. Todos observando atentamente la escena. Dirigí mi mirada hacia sus ojos, imposiblemente más brillantes. Asentí con la cabeza, ahora enderezándome con orgullo.
Si aquel idiota quería que le ganara, pues lo haría.
Nos sentamos uno enfrente del otro, sin perder ni un segundo el contacto visual. Su mirada ahora oscurecida por el deseo mientras el líquido que se encontraba en los pequeños vasos caía en mi boca deslizándose por mi garganta. Uno, dos, tres, y hasta cuatro shots de vodka, para continuar con el tequila. Su sonrisa burlona cuando hice una mueca de disgusto por el trago, ron con alguna otra sustancia dulce. Tomé su gesto como una motivación, tragando más de tres vasos de esa mezcla desagradable.  Dos botellas pequeñas de cerveza frente a nosotros, el líquido descendiendo por mi garganta ahora con facilidad. Me sentí mareada y repentinamente feliz, dispuesta a continuar con este juego. Pero Harry, abandonó dejando por la mitad la primera cerveza. Su mitad frontal cayendo sobre la mesa, probablemente víctima de un dolor de cabeza molesto. Me levanté de mi asiento festejando, desestabilizándome al instante. Un morocho de ojos azules me tomó por la cintura antes de que pudiera caer al suelo. Me sonrió, y si no fuera porque quedaba algo de cordura en mi organismo que me recordaba que no estaba en Bradford y que no era aquella vieja Katelyn, ya lo hubiera besado. Su cabello cortado al ras de su cabeza, resaltando aún más sus rasgos definidos, su cuerpo presionado contra el mío, impidiendo mi caída. Le dediqué una sonrisa tímida, y bajé mi ojos hacia el suelo detrás de mis anteojos. Y antes de que pudiera reaccionar, Harry de pie a mi lado.
Su mirada enojada y penetrante sobre nosotros dos, ojos musgos oscurecidos, y sus puños cerrados al costado de su cuerpo. Me solté del misterioso chico rápidamente, arrepintiéndome al instante. ¿Qué carajos querría reclamarme él, si ni siquiera teníamos algo juntos? Me disculpé con él y guié a Harry hasta un lugar un poco más apartado. En cuanto me volteé hacia él para insultarlo, su cuerpo presionó el mío contra la pared. Sus labios recorriendo ahora mi boca, su lengua invadiéndome. El sabor a alcohol mezclándose entre nosotros, su aroma entrando por mi nariz. Un pequeño gemido ronco se escapó de sus labios en cuanto lo aleje, tirando de sus rizos suavemente. Me despegué de la pared separándome de él, mirándolo con reproche.

- ¿Qué mierda estás haciendo? ¡Dijiste que me dejarías en paz! –grité furiosa.
- Dije que lo intentaría, cariño. –musitó, acercándose nuevamente a mi, lo que provocó que lo esquive.
- No. No te acerques. ¡Te dije que no lo hagas! ¡Jenn y May deben estar buscándome por todos lados! ¿Por qué mierda me desafiaste, Harry? –pregunté.
- Tú aceptaste. No me eches toda la culpa a mí. –se justificó, con sus palabras un tanto temblorosas debido al alcohol.
- Lo que sea. No puedes tener un ataque de furia porque alguien me ayudó a que no cayera al suelo. Si hubieras estado sobrio y no hubieras perdido como una niña débil que sueles ser, habrías sido tú en su lugar.
- Ese tipo es un idiota. –musitó.- No quiero que nadie esté cerca de ti.

Sus palabras sorprendiéndome notablemente por su confesión. Mis ojos abriéndose, mientras él evitaba mi mirada. Nuestros ojos cruzándose rápidamente, antes de desencontrarse con la irrupción de May y Jenn en la escena, aún borrachas del juego anterior.


_________________

I just came to say hello, ah re vieja la canción, bueno, no vine solo a decir "hello", sino a subirles cap, se me hizo un toque tarde, pero ya saben, colegio, asco, tareas,   más asco. Este el último capítulo que subo porque el jueves llega Hannah, aunque es bueno porque ya la extraño(y seguro ustedes también), es malo porque no voy a subir más yo :(so, its time to say goodbye, estoy exagerando, ni que me fuese a morir, bueno basta, algún día hablaremos cuando Hannah se vaya de viaje a algún lugar. Me caen todas re bien en especial Sabri, porque en mis días de stalker(cough todos cough) encontré tu twitter y después querías conocerme y fangirlie porque querías conocerme, okay necesito dejar de decir idioteces, lola les dice hasta pronto, bye xx


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 9:11 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Augustine Mar 12 Mar 2013, 4:56 pm

jahsgaghkdasd dios, este Harold, me lo como. Ya te vasss? :c bueno, bye Lola! Nos veemos o hablamos (?
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por CoteRodriguez Mar 12 Mar 2013, 5:34 pm

Amé el capitulo!, ya te vasssssss? :sad: Me caíste bien, really :D
Espero alguna vez vuelvas a ser la subidora de capitulos de repuesto(?
Bueno, bueno... cuidate, hasta siempre eaea
Un besote, chau!

All Over Again [Harry Styles] - Página 55 Tumblr_mivl658TM91s357gto1_500
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Mar 12 Mar 2013, 6:32 pm

Hasta pronto Lolaaaaaaaaaaaaaa ! <3
Fue agradable conocerte :3
jasdkajsdhakjsdhkasd.
A la mierda, que fiesta tan genial!
No puedo esperar al proximo, pero tendré que hacerlo.
AMO ESTA NOVELA.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Gomitas-con-azucar Mar 12 Mar 2013, 7:02 pm

Síguela pronto :D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Miér 13 Mar 2013, 8:46 am

¡Estoy fangirleando porque Lola me mencionó! ¡Y dijo que le caigo bien!
Nos conocimos, al fin. ¡Podemos fangirlear juntas porque nos conocimos!
Y deberías seguirme en twitter y decirme "Soy Lola" y fangirleo porque voy a tener tu twitter y... Bueno, nada, tendría tu twitter y hablaríamos y asjksaf, ah.

Sé que estuve ausente por un tiempo, pero es culpa del colegio. Ew, ew ew.
Peeeeero, ya me puse al día y ya quiero siguiente capítulo.

I'm gonna miss you Lola.

Nos leemos, Sabri x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por alebirdy Miér 13 Mar 2013, 4:08 pm

OH GOD!! LSKDLAS Buenisimo hubiese sido que besara al tipo que la ayuda, bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa slkdjask

me encantooooooooo, harry cada vez al descubierto, maybe?

SIIGUELAAAAAAAAAA, ME ENCANTA
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por sofia sanchez guerrero Miér 13 Mar 2013, 5:57 pm

fmkadsnfklajdbf!! DEBES SEGUIRLA WOW ES MUY BUENA LA NOVE :') SUBE EL SIGUIENTE CAP SI 1 ME QUEDE COMO NOO NO TE ACABES SIGUE SIGUES PORQUE !! JAJA SIGUELA
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por behindthewall Miér 13 Mar 2013, 9:47 pm

Siguelaaaaaaaaa me encanta muuuuuaaaaaa!!!!!!!!
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por sabristyles Jue 14 Mar 2013, 1:10 pm

Nueva lectora!
Me leí toda la novela en menos de un día jajajajaja me encanta!!
Espero que la sigas pronto :)
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por SaraJaneStyles Jue 14 Mar 2013, 2:06 pm

Nueva lectora! Siiiguuueelaaaa! :D
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Jue 14 Mar 2013, 3:50 pm

Me encanto el capitulo.
Lola aunque no interactué mucho contigo, me caíste muy bien con tus comentarios (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.