O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 51 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 51 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles] - Página 51 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles] - Página 51 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
All Over Again [Harry Styles] - Página 51 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
All Over Again [Harry Styles] - Página 51 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
All Over Again [Harry Styles] - Página 51 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 51 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 51 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Augustine Mar 26 Feb 2013, 2:48 pm

love never dies. escribió:Chicas.
Estoy con problemas familiares. No tengo internet ni creo tenerlo por unos dias mas. El lunes 4 me voy de viaje por diez dias. Antes de esa fecha voy a subir un capitulo, no se que dia, pero voy a subir uno o dos. Y cuando me vaya de viaje voy a dejar a alguien a cargo para que suba capitulos. Espero que sepan entenderme y espero que nos leamos pronto. Gracias por su apoyo, aguanten un par de días más y vuelvo xx

Bueno, no hay problema babe. Ojalá se solucione todo. Esperaré a que subas (:
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 51 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Mar 26 Feb 2013, 3:35 pm

siguelaaaaaa
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 51 Empty Capítulo 31.

Mensaje por ccharlie. Miér 27 Feb 2013, 12:12 pm

Caminaba rápidamente por los largos pasillos, sosteniendo los libros entre mis brazos. Estaba llegando veinte minutos tarde a la clase de Economía-Política y podía asegurar que el profesor no estaría para nada feliz con aquello. Hablar con May y Jenn entre clases cuando no compartimos la próxima hora juntas no era recomendable con profesores infelices y antipáticos como lo era el que tenía a continuación.
Me vi obligada a detenerme frente a mi casillero al darme cuenta que no tenía los libros correctos para la asignatura. Maldije en voz alta, girando mi cabeza hacia ambos lados, esperando que nadie me descubriera a esa hora inadecuada en aquel lugar.
Me alteré, desparramando todo lo que tenía en mis manos sobre el suelo, al sentir un susurro a mis espaldas. Giré, atemorizada, suplicando por que no sea alguna autoridad superior del instituto y ganarme una o dos tardes en los castigos. En cuanto parpadeé enfrentándome al dueño del balbuceo, encontré aquella sonrisa que incluso parecía perseguirme entre sueños. Suspiré, aliviada, colocando una mano sobre mi pecho, intentando calmar a mi corazón que latía desesperadamente producto de la pequeña adrenalina que recorría mis venas segundos atrás. Una risa sonó dentro de mi cabeza, y lo observé, ahora furiosa. Golpeé su pecho con lo que suponía ser algo de fuerza, y él tomó mi muñeca.

¿Aquel imbécil quería matarme de un susto o qué?

- Vamos, cariño, cálmate. –dijo riendo suavemente, mientras sostenía mis muñecas impidiendo que lo golpee.- Fue solo un broma.
- Tus chistes no me causan para nada gracia. –me quejé, soltándome de su agarre y cayendo en cuentas de que él también se había salteado aquella clase.- ¿Qué estás haciendo aquí?
- Lo mismo que tú: salteándome al bodrio de James. –respondió, subiendo sus hombros, restándole importancia.- Con la diferencia de que tú deberías estar allí dentro. Eso es lo que hace alguien que quiere cumplir con todas sus obligaciones. –murmuró, burlándose completamente en mi cara.-
- Hago lo que se me plazca. Precisamente tú no tienes nada que reclamarme. Ni siquiera existes para mí. –lo esquivé, caminando en dirección hacia el salón.
- Bueno, el sábado parecía existir para ti. Al menos eso parece cada vez que miro mi cuello.

Me detuve.
Bien. Tenía un buen punto. Nuevamente, no sabía que podría decirle para dejarlo con sus palabras en su boca. De nuevo, había ganado.
Un silencio incómodo se instaló entre nosotros, mientras mi cuerpo se encontraba de espaldas al de él, intacto en su preciso lugar. Sentí a Harry cerrar mi casillero lentamente, procurando no causar más escándalo. La distancia entre nuestros cuerpos se acortó, y pude apreciar su cabeza inclinada hacia mi oreja junto con su suave aliento.

- Conozco un lugar a donde podemos ir ahora mismo. A que me des lo que me debes desde el lunes. –susurró de forma ronca, y todo mi interior se tensó de una forma por poco satisfactoria. Mis ojos se cerraron casi por inercia cuando lo sentí acercarme a él con su mano sobre mi cadera derecha, abriéndose a los pocos segundos, reaccionando de que nos encontrábamos en un pasillo, en el medio del instituto.
- Contigo, no iría a ninguna parte. –contesté aún atontada por su aliento en mis sentidos, sin dejar de darle la espalda.
- Pues tendrás que venir conmigo igual. –habló, colocándose ágilmente enfrente de mí.- En menos de cinco minutos comienza la revisión total del instituto, ya que no habrá más clases por hoy, y comienzan a limpiarlo. Si no quieres ganarte un castigo, tendrás que acompañarme. –escuché voces provenientes de un pasillo cercano. Se giró y volvió a mirarme, serio.- Ahora.

Tomó mi mano y en menos de un pestañeo me encontraba corriendo detrás de Harry, impulsada por su fuerza. Comencé a trotar a su par, mientras atravesábamos el gran espacio de descanso que había en el centro del instituto, el cual se utilizaba para los recesos diarios y las tardes de estudios. Escuchaba voces acercarse cada vez más a nosotros y fue cuando él aceleró su paso, llevándome con él. Abrimos una puerta dando lugar a un gran pasillo, en el cual continuamos nuestro escape. Reduciendo la velocidad, se giró hacia mí sonriendo, gesto el cual correspondí inevitablemente. Sus dedos se entrelazaron con los míos, y mi sonrisa se ensanchó, aún corriendo detrás de él. Frenando completamente, Harry abrió otra puerta en aquel lugar desconocido. Tiró de mí levemente dejándome pasar primera, y cerrando la puerta detrás de él.
Observé a mí alrededor. Sillas y pupitres rotos, algún que otro escritorio en proceso, y archivos con fotos y libros encima. Pese a que estaba todo en desorden, no se podía decir lo mismo de la limpieza del lugar. En cuanto dirigí mi mirada a la puerta, ahí seguía él. Con su pecho subiendo y bajando rápidamente debido a la fuga de hacía unos minutos, con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Sonreí débilmente, dejando caer provisoriamente mis barreras frente a él. Después de todo, me había ayudado a evitar un castigo.

- Con que este es tu lugar ¿eh? –solté, aún rodeando el lugar con mi mirada.-
- Uno de mis lugares. –murmuró y lo miré interrogativa.- Hace algunos años, tenía una buena relación con uno de los conserjes. Me enseñó muchos lugares del instituto a los que casi nadie tiene acceso o que están inhabilitados hace un tiempo. –se encogió de hombros.- Supongo que es una de las ventajas de haber asistido toda mi vida al mismo establecimiento.
- Bueno… no está nada mal, Styles. –expresé, ahora mirándolo a los ojos, sonriendo apenas.- Gracias.
- No hay por qué. –contestó, mientras se acercaba a mí lentamente.- Ya encontrarás la forma de pagarme por este pequeño favor.

Y allí estaba el idiota de todos los días. Debí haber sabido que él nada lo hacía por una voluntad y juicio propio, sino que necesitaba algo a cambio. Rodeé mis ojos.

- Ch, ch, ch… no hagas eso. –tomó mi rostro entre sus manos, acercándose más de lo debido a mí, recorriendo cada una de mis facciones con sus preciosos ojos brillantes. Levanté mi mirada.- Aún tienes pendientes conmigo.

Su verde musgo se encontró con mi celeste extinguido. Le sostuve la mirada por unos cuantos segundos en que nos mantuvimos en silencio, contemplándonos el uno al otro, sintiendo nuestras respiraciones chocar entre sí debido a la cercanía de nuestros rostros. Antes de que pudiera luchar con mi instinto, lo besé, en puntillas de pie, para mantener un mejor acceso a él. Su boca se abrió en respuesta, abrazando a la mía rápidamente, aceptándome. Nuestros labios en pleno contacto, nuestros alientos mezclados entre sí, y su lengua recorriendo la mía suavemente, casi de forma dulce. Sus dientes rozaron mi labio inferior, gesto que devolví con un pequeño mordisco. Su sonrisa se hizo presente, para desvanecerse al segundo, para continuar presionando sus labios sobre los míos. Antes de que pudiera reaccionar, me encontraba sentada en uno de los escritorios en construcción, con Harry entre mis piernas, levantando mi cabeza para así poder besarme más profundamente.
Me dejé guiar por sus deseos y por el increíble agrado que sentía en aquel momento junto a él. Sus besos recorrieron mi mejilla, bajando por mi mandíbula de forma lenta, casi cuidadosa. Sus labios presionando mi cuello, el roce de su lengua sobre mi mandíbula, los suspiros entrecortados que salían de mí irremediablemente. Mis manos se apoderaron del cuello de su uniforme, levantando su cabeza del hueco de mi cuello para juntar sus labios con los míos, en una unión casi desesperada. Sus manos presionando mi cintura acercándome más y más a él, mis brazos enredados en su nuca, mi mano derecha enterrada en su cabello sedoso.
Aquella mano se hizo un puño en cuanto lo sentí intensificar el contacto, tirando de su cabello suavemente. Un gemido áspero se escapó de su boca, rebotando en la mía. La vibración de su voz recorriendo ahora mi organismo, mi necesidad de tenerlo lo más cerca que fuera posible. Y en ese momento, el fastidioso y surdido sonido de la campana.
Harry se separo unos centímetros de mí casi con pesar, mientras me miraba a los ojos, con un deseo recíproco encontrado en los míos. Su pecho subiendo y bajando precipitadamente por las acciones de hacía unos minutos, su mano deslizándose fuera del sweater del uniforme, cortando el contacto directo con mi piel.
¿Y cuándo diablos esa mano se había escabullido dentro de mi ropa?
Su respiración se normalizó con unos pocos segundos, mientras me seguía observando fijamente. Sus labios volvieron a juntarse con los míos, en un beso corto y casto. Su boca fue hacia mi oreja izquierda, aún sosteniéndome contra él con uno de sus brazos en mi cintura.

- A las cinco estaré en tu puerta, hoy. Por lo que nos queda pendiente de este pequeño favor.

Antes de que pudiera protestar de sus palabras roncas en mi oído, Harry ya se encontraba con el picaporte sobre su mano, guiñándome un ojo antes de salir de allí. Aún desorientada por todo lo sucedido, me bajé de aquella mesa, acomodando mi cabello y mi uniforme. Salí del salón mirando hacia ambos lados, cerciorándome que nadie viera mi salida furtiva. Fue entonces cuando fruncí el ceño ligeramente, recordando sus últimas palabras.

A las cinco estaré en tu puerta.

Mierda.

---

I'm back bitches.
Supongo que lo bueno de no tener internet por un par de días es que pude adelantar algo de la historia. El viernes subo más, y el domingo también. El lunes ya me voy de viaje, así que dejo a mi amiga Lola para que suba la cantidad de capítulos que pueda dejarle hasta que vuelva. El 15 supongo que ya estaré acá. Se vienen las partes más interesantes para ustedes... saben a lo que me refiero.
Gracias por apoyarme y perdonarme, se que soy una irresponsable pero ya me voy a poner al día. Son geniales, gracias por entender xx
PD: Yo se que aman mi avatar de Louis tanto como yo.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 51 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Cootii Styles Miér 27 Feb 2013, 1:55 pm

ame cap *-* y yo amo tu avatar es tan sexy ?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 51 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Monica Styles Miér 27 Feb 2013, 3:20 pm

NUEVA LECTORAAAA!! La novela me encanta, sube capitulo pronto pliiiiiiiis :aah:
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 51 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por CrazyFor1D Miér 27 Feb 2013, 5:39 pm

OIUWRGJERIJHEPOJHRPERHJP5WE *MURIENDO LENTAMENTE*
Ame este capitulo , amo la novela.
Y por lo que lei en tus comentarios falta poco para que se pongan de novios oreihgeirjh.
Espero la sigas pronto c:
Besote.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 51 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Miér 27 Feb 2013, 7:15 pm

Yo amo tu avatar y tu firma :3
kjsdhakshdkajsdhkasdhsjhaskjd carajo, me encantó el capitulo !
Amo a este Hazza, es como .... tierno :p
y... me encantó ese 'Mierda' del final JAJAJJAJAJA
Espero el proximo, lo sabés.
Buen viaje ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 51 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Miér 27 Feb 2013, 8:01 pm

Mierda carajo, ¿esta es la vida real? Voy a morir de un infarto si la historia sigue así, tan... bueno, tan así, tan... ¿Harry? Tan hormonal...
Voy a "conocer" a Lola, Lola Stalker... ¡Qué geniaaaaaaaal!

Te cuento, mañana tenía franco y me llamaron para que vaya de 11 a 16, los odio.
Encima mañana decido si sigo trabajando o si dejo, y el tema es que no se si seguir o dejar. ¡Necesito ayuda!
Igual, aunque me deje buena plata (para mi, que no tengo gastos prácticamente), no me siento cómoda. Algunos me tratan como el orto y la verdad, mi carácter no da para que me pelotudeen. Aparte la gente se la agarra conmigo cuando están de mal humor, o no les gusta algo, y me tratan como la mierda, un flaco me tiro un vaso de café (vacío, sino ya no estaría trabajando acá) en la cabeza, y no aguanto que me griten o me traten mal, si yo les estoy dando respeto, que me devuelvan lo mismo.
Tengo un carácter de mierda y te dicen "Tenes que tratar bien a la gente porque el cliente siempre tiene la razón", o "Sonreí siempre" y no, yo no soy así, no voy a estar todo el día sonriendo porque se les cante el quinto forro del orto. Si ellos ni siquiera sonríen, ¿por qué voy a hacerlo yo?

Nada, tengo un problema enorme con eso y necesito una solución para mañana. Tengo menos de ocho horas para pensar una buena respuesta.

Seguro digo que no por el colegio, pero se que me voy a arrepentir por el tema de la plata, peeeeeeeeero...

Nos leemos, Sabri x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 51 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Jue 28 Feb 2013, 9:01 am

¡PERDÓNAME, PERDÓNAME! tengo un millón de novelas en todos lados y hasta que pude encontrar en cuál capítulo me quede, llegué a la 48 o 47(?). Perdóname, la cosa es que estoy aquí c: SIGUELA CUANDO PUEDAS, ME ENCANTA.

PD: {La última respuesta que me diste: Click me :3 }

Claro, seamos mejores amigas, concuñadas, lo que quieras c:. Los amo, amo sus voces sajdhsajkdasd<3.

ME ENCANTA COMO ESCRIBES :3.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 51 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Jue 28 Feb 2013, 12:26 pm

Teddy reportánodse.

Ok...ok...ok...sí, lo sé, antes de que me digas cualquier cosa, sí, merezco ser arrojada a un volcán después de que me hayan torturado los mafiosos chinos con sus tiernos pandas asesinos.
Hay muchas cosas de que hablar, así que esperaré a que vengas de tus vacaciones.
Ahora...yendo a la novela...
FUCK...FUCK....FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK....me quieres dar un maldito paro cardiaco?!?!?! eso quieres joder?!?!?!!
O SEA HELLO!!!!!!! TANTA ACCIÓN PARA UN CAPITULITO TAN CHIQUITO?!?!?!??!?!?!?!?!
EXIJO UNO JODIDAMENTE LARGO!!!! estás loca mujer?!?!?!
Eso que hiciste es inhumano y cruel...CRUEL!
Te amodio niña, eres una malvada y yo una masoquista.
Vas a explotar mis sentimientos, LO HARÁS.
y bueno, antes de que me de otro ataque, me largo.
Ted te adora, believe it or not .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 51 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Gomitas-con-azucar Jue 28 Feb 2013, 1:14 pm

Me encanta<3 síguela cuando puedas :D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 51 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por sofia sanchez guerrero Jue 28 Feb 2013, 4:07 pm

wow deberias tener un premio de escritora de verdad me encanta es realente buena bcjdbgjdfbgjhdfkbg ! jaja esta bien disfruta las vacaciones :) PD : si amo ti avatar jkdbldfg
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 51 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Miqqa (: Jue 28 Feb 2013, 7:24 pm

La Espera Valio La Pena!! Amooo Tu Noveee!! :D
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 51 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por DelfiDurán Jue 28 Feb 2013, 7:28 pm

Voy a esperar con ansias los capitulos,la verdad me encanta la novela! La amo asfdgfhagd
DelfiDurán
DelfiDurán


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 51 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 11:39 am

sigueee
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 51 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.