O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fama = Escandalo [HOT] EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Fama = Escandalo [HOT] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fama = Escandalo [HOT] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fama = Escandalo [HOT] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fama = Escandalo [HOT] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fama = Escandalo [HOT] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fama = Escandalo [HOT] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fama = Escandalo [HOT] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fama = Escandalo [HOT] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fama = Escandalo [HOT]

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] Empty Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Lun 26 Nov 2012, 7:45 pm

Nombre: Fama = Escandalo
Autor: YO(:
Adaptación: NO
Género: Drama/Romance/Hot
Advertencias: Sera una novela romantica, que te hara vivir en otra realidad. CUIDADO(:
Otras páginas: Es mi primera novela(:
- Si alguien la quiere adaptar o publicarla en algun otro lado, avisenme antes.


Sinopsis.

Hija de uno de los mas reconocidos musico de la decada conocido como Kurt cobain e hija de una modelo/cantante conocida como Courtney love , desgraciadamente tu padre se suicido en una de sus tantas giras cuando tenias 4 años, tu madre murio en un extraño accidente en un avion cuando tenias 6, cuando todo esto paso apenas eras una niña y tu abuela para evitarte todo el dolor y los paparazzis te llevo a un pueblo de inglaterra llamado Shaftsbury, joan jett tu tia, como hacia que la llamaras aunque no tenian ningun lazo sanguineo siempre estaba contigo y sin excepcion se fue con ustedes a inglaterra.

Seguiste toda la escuela primaria en inglaterra, hasta que en la escuela secundaria en una obra musical te "descubrieron" por asi decirlo, se rumoraba que productores de broadway estarian por tu colegio, desde luego uno de los mas reconocidos de inglaterra ya que aunque tu no recordabas mucho de la vida con tus padres sabias que fue el mejor tiempo de tu vida, y claro eras la unica y primogenita heredera aunque claro esto no lo sabias ya que tu abuela esperaba el mejor momento para decirtelo ella solia decir de preferencia cuando sea mayor de edad sin embargo todo fue diferente.

Cantabas My heart will go on de celine dion.

A decir verdad se escucha mejor de lo que celine lo hacia, tu voz era tan bonita, que hiciste que todos se levantaran

- Tienes una voz hermosa - decia Brad el famosisimo productor de broadway que te visitaba,- haz pensado alguna vez en lanzarte como solista, el mundo de la fama, aclama por escuchar esa hermosa voz y que decir de tu fisico y personalidad estas hermosa aunque claro faltan pulir algunas cosas, pero ya sabes conmigo tendrias hollywood, carrera musica... todo en la palma de tu mano solo tienes que decir si quiero y bien que dices?

Te quedaste en shock por lo que fueron 10 min. Al parecer te estaban ofreciendo la oportunidad de tu vida, sin embargo nadie sospechaba quien eras en realidad, ni siquiera tu lo sabias, en america todos preguntaban ¿Que a pasado con la primogenita de Courtney love y Kurt cobain? ¿Han pasado ya 9 años, desde que su famosisima madre fallecio y nadie sabe donde se encuentra ella, siquiera si esta vida aun?

- Si quiero - dijiste a brad, este hizo una sonrisa que a todos sorprendio, tenia un brillo en los ojos que pocos lo habias visto.

-Esto es grande - dijo su profesor de teatro a una compañera de _________(tn) Cobain - Pocos han visto esa sonrisa y brillo en sus ojos, me siento alagado de averlo visto yo - el profesor de teatro como todos en broadway habia escuchado una de las tantas leyendas de Brad Wars cuando venia algo grande.

Llegaste a tu casa y les contaste a tu tia joan y a tu abuela, en joan esto fue realmente grande, ella ya pensaba en regresar a america y que te conocieran al fin. En realidad tenias rasgos muy fuertes de tus fallecidos padres asi que nadie te podria decir que no en hollywood, sin embargo tu abuela lo rechazo al instante, ella tu abuela por parte de tu mama ya habia perdido a tu madre en ese mundo y no estaba dispuesta a hacerlo otra vez.

- NO es un NO entiendolo ya de una vez _________ (tn)
- Porque ¿no?! solo porque tu tengas miedo no me puedes prohibir cosas, me ire con la tia joan - gritaste
- auch - dijo joan - __________ (tu) si tu abuela no esta de acuerdo no te puedo llevar.
- Estoy arta abuela, siempre destrozas mis sueños, cuando al fin me creia buena en algo, lo tienes que arruinar
- _______ (tn) NO voy a permitir que me hables de esa forma ve a tu habitacion - subiste casi tumbando todo a tu alrededor y lloraste tanto que quedaste dormida.

El dia siguiente joan y tu abuela hablaron que si queria esa vida habian ciertas reglas. No excesos, no drogas, no alcohol, no sexo, nada que ellas consideraran malo para ti, al menos hasta que cumplieras 18.



----------------------
Esto es nuevo para mi ,espero les guste chicas cualquier cosa mandenme un mensaje privado y tumblr ya que al parecer no me deja por aqui :c cualquier duda o sugerencia estoy para leerlas chicas gracias por leer esta historia aun tiene mucho que contar espero y la sigan(: xx



Última edición por ari.directioner el Miér 29 Mayo 2013, 11:36 pm, editado 9 veces
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Nialler♡ Lun 26 Nov 2012, 8:02 pm

Soy tu primera lectora. Me llamo Loreley.
Me gusto la sipnosis, espero que subas capitulos pronto.
Te sere fiel. :)

Pasate por alguna de mis novelas.
https://onlywn.activoforo.com/t22957-dominada-por-el-deseo-hot-zayn-malik-y-tu?highlight=dominada+por+el+deseo

https://onlywn.activoforo.com/t20053-miedo-a-enamorarme-niall-horan-y-tu



Última edición por Nialler♡ el Lun 26 Nov 2012, 8:08 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Lun 26 Nov 2012, 8:04 pm

aaaom :3 gracias y dalo por echo ahora voy a leer tus novelas :DD!

:D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] Empty Capitulo 1

Mensaje por ari.directioner Lun 26 Nov 2012, 11:08 pm

WELCOME TO LONDON.



Eso es lo que decia al pasar el "Tower Bridge" hasta ahora nadie habia hablado ni me abuela que habia aceptado ir con nosotros a la capital britanica, joan solo me preguntaba "¿estas emocionada?" ya era la quinta vez que respondia que si y decidi recargarme al vidrio de la camioneta en la que ibamos y hacer creer que iba dormida.

Nunca fui una de las chicas populares, aunque mi tia joan siempre se las arreglaba para comprarme lo ultimo en la moda yo nunca me considere una chica "bonita" , mi abuela siempre me recordaba que lo bonito no siempre esta en el exterior, la mayoria de las niñas aniñadas que iban a mi colegio eran ¿como decirlo? "tontas" y solo preocupadas por tener el ultimo iphone o la nueva coleccion de invierno de marc jacobs, nisiquiera sabia de que hablaban pero entre todo ese mundo me encontre a perrie y eleanor, eleanor era de lo mas adorable, era tan delgada que creia que en cualquier momento se iba a romper sin embargo ella parecia no preocuparle nada de eso, su cabello largo hasta su cadena hacia que cualquiera que volteara sintiera envidia, pero que decir de perrie ella era toda una belleza, su cara de angel y voz de cristina aguilera siempre nos dejaba en shock, hacia que a cualquier chica se le bajara su autoestima con solo verla, y luego estaba yo mis piernas tan disparejas que no me podria mantener en una linea recta, mis brazos demasiados delgados, toda yo era un desastre, sin embargo ¡gracias a dios por esto! a perrie y eleanor no parecia importarles, recuerdo cuando les dije que iba a londres.

- bebas tengo algo que decirles - la tristeza en tus ojos era muy evidente.
- que paso ____ (diminutivo de tu nombre) ? , dios! odio cuando tienes esa expresion en tu cara, dime ya que pasa? - eleanor estaba realmente ansiosa
- dinos ya _______ - repitio perrie aunque trataba de sonar normal su cara no reflejaba eso.
- amigas las amo nunca se les olvide - no aguante mas y solte una lagrima
- basta ya _____ , dinos que paso? - grito perrie
- ire a londres, al parecer el productor de broadway quiere que grabe un demo para enseñar lo que puedo hacer con mi voz, y tal vez hasta una serie de tv en usa, pueden creerlo? - decia llorando no sabia si de felicidad o emocion.
- ________ tu sabes que te amamos, cualquier cosa que sea para tu bien nosotras te apoyamos y aparte no es como que dejaras tu estudios o si? bueno no importa tenemos celulares y puedes venir a visitarnos y adivina que?! me contrataron de modelo - decia eleanor no sabia si estaba emocionada o triste no podia entender esa expresion
- _________(tn) es verdad! imaginate cuando seas una estrella por todo el mundo, nosotras vamos a ser tus fans no. 1 por siempre, ademas cuando seas famosa puedes venir con nosotras, te imaginas salir en una revista? las 3, no no no ya se! podriamos hacer un dueto alguna vez y que el mundo conozca mi voz tambien - decia perrie realmente emocionada
- las amo hermosas, gracias por siempre estar ahi y les prometo que siempre lo hare bien y eleanor! eso es realmente genial modelo?! wowwwww! debes estar nerviosa - dije emocionada siempre pense que modelaje era la profesion de eleanor pero nunca crei que ella tambien lo pensara.
- si, realmente genial eleanor y nosotras te dejaremos en el aeropuerto o central de autobuses en lo que sea que te vayas, es genial que la primera que salga de este tonto pueblo seas tu _______ - decia perrie


Las extrañaria bastante en realidad no sabria hasta cuando las volveria a ver. Por alguna razon la camioneta se detuvo, bajamos era un edificio enorme, podia apostar que eran como 10 pisos de aqui hasta el ultimo piso quizas, pero bueno yo era una chica mas de campo tal vez esto era normal en la ciudad, vi que algo llamo mi atencion desde lejos veia un señor algo elegante no sabia quien era pero me dio curiosidad. Vi como se acercaba Brad Wars

- Bienvenidas, me alegra que hayan venido en especial tu _________ , es realmente agradable volverte a ver - me lo decia con su acento britanico que sonrojo un poco.
- Gracias. - replico tia joan.
- Pero que hacen aqui en el frio, pasen mira _________ te voy a enseñar, en realidad todo el edificio son estudios de grabacion, filmacion, inclusive la parte alta es el taller de diseño de dior - me quede boquiabierta, no lo podia creer y mas aun que estaba pasando aqui, esto tendria que ser un sueño ni en mis mas locas fantasias habia imaginado esto, era como si esto fuera un mundo diferente pasando la puerta de este edificio.

" Faisons la beauté" esas palabras en frances adornaban una gran puerta, al entrar no habia palabras para describir ese lugar " estetica" le quedaria corto, esto era un salon especialmente para dejar a las chicas hermosas, las chicas que estaba ahi eran todas unas bellezas, me quede en shock.

- Mi linda _______ - dijo brad - tu solo relajate ellas haran el trabajo
- ¿trabajo? ¿que trabajo? - pregunte confundida
- Ellas van a pulir tu belleza y quitarte esos feos aparatos en los dientes, tu sonrisa es tremenda, no se porque no la muestras, tu rostro esta cambiando de niña a señorita y tienes que mostrarlo - dijo algo orgulloso

Me dieron unos audifonos y un ipod estaban todas mis canciones favoritas, ellas seguian trabajando pintando mis uñas de los pies, mis manos, mi cabello, mis dientes inclusive mi nariz, hasta que lo mencionaron.

- woww, estos ojos son hermosos, que bueno que nos los envuelves tras unos feos lentes - encaje mis lentes hasta debajo de mi bolso - tus padres deben ser modelos o algo parecido, estas muy hermosa no honey? - al parecer le hablaba a la persona que me hacia pedicure
- Realmente una belleza imponente, que paso? que dijimos mas? - cambio su tono a preocupacion
- Nada - solte seco
- La gente no se pone asi por nada - decia la que delineaba mi ceja
- Mis padres murieron - lo solte
- OMG, lo sentimos mucho - pusieron cara que sorpresa y despues bajaron su cabeza, realmente lo sentian
- No importa, estoy lista - dije la verdad no me interesaba nada mas que irme de ahi y llorar en mi cama, aunque no sabria donde dormiria probablemente me encerraria en un baño, no me importaba queria salir de ahi, vi que una de las estilistas terminaba con mis cejas, me pare y me fui no podia hablar mas. Iba tan rapido que tope con el señor que vi al principio iba de nuevo muy elegante- Lo siento
- No te preocupes, lo siento yo, que fue lo que le paso a este angel? porque esta llorando?, como te llamas - dijo habia olvidado como se sentia que fueran amable contigo.
- ________ perdone iba muy distraida y no lo vi - dije esperando que me disculpara
- Ya te dije no te preocupes, mi nombre es Simon Cowell me alegra conocerte, que haces aqui? eres modelo? - pregunto
- No, vengo con Brad Wars - dije simon cowell sin duda ese nombre me sonaba familiar, no le di importancia.
- Con que el nuevo proyecto de wars eh? pues te deseo la mejor suerte del mundo, yo tengo que encontrar a tu competencia, no lo tendras facil - dijo

¿Facil? ¿Competencia? de que hablaba no entendia nada, entonces brad aparecio se quedo en shock y me pregunto - _______ te haz visto en un espejo? - rayos! no recorde que me fui nisiquiera mire como lucia, para la cara que hizo debo ser un desastre - No - respondi

- Espejo - grito y las anteriores chicas aparecieron ante mi, no podia creer a la semejante belleza que estaba ante mi ella deberia ser una modelo o algo, sus grandes ojos adornaban su cara y esas pestañas que tenia hacia que cualquiera la envidiara, mire su pelo era lacio por primera vez en mi vida, y que decir de mis labios se veian tan bellos, la mujer que estaba reflejada era todo una diosa, era del tipo de chica que sale en revistas de moda, aunque trajera algo realmente horrible en ella se veia fabuloso.

- Soy yo, ¿en verdad? - dije algo insegura temiendo que esa imagen se borrara
- Hermosa, no crees? debemos ir a grabar tu nuevo gran exito, pero antes de esto tu ropa, - dijo brad nunca pensaste en ti con tacones pero ahora que los usabas no te veias tan mal y estos eran realmente comodos, entraste al estudio de grabacion y grabaste lo que seria uno de los mayores exitos en uk y usa
" Shake it out" -







Última edición por ari.directioner el Miér 29 Mayo 2013, 11:38 pm, editado 4 veces
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por alejandra8a Mar 27 Nov 2012, 12:06 am




HOLA YA ESTOY AQUI AAAAAAAAAAAAAAAA SOLO PARA PASAR PROMETO MAÑANA LEER LINDA ES TARDICIMO AQUI ASI ME LE LO BOY AAAAAAAAAA HIJA DE UNA MODELO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUIDATE MUCHO BYE UN BESO....
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Nicole Horan Mar 27 Nov 2012, 9:55 pm

ME ENCANTA *__*!!!!
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ºArianaº Miér 28 Nov 2012, 12:18 am

Hola Arii te dije que pasaria jajjaja. Me encanto el capii espero que la sigas.

T.k.m cuidatee. besos
ºArianaº
ºArianaº


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por lilonihaza Miér 28 Nov 2012, 2:25 am

hola nueva lectora ...me encanto! no sabes.... soy fan de curt cobain...y ella hija wow!! si que es genialll!! esoero la sigas y si puedes mira mi novela... de esta chica novata!!! besotes en serio me encanto!!https://onlywn.activoforo.com/t23633-mi-amor-y-una-mente-sin-recuerdos
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Nialler♡ Miér 28 Nov 2012, 6:15 am


Me encanto el capitulo
Tienes que seguirlaaa.

Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Miér 28 Nov 2012, 1:39 pm

:'D *lloro como si estuviera conociendo a 1D* gracias:') ahora la sigo :3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] Empty Capitulo 2

Mensaje por ari.directioner Miér 28 Nov 2012, 2:56 pm

* 2 AÑOS DESPUES*



Bueno despues de ese dia de mi "transformacion", los dias fueron mas ocupados al parecer a muchas personas les gusto mi musica, nisiquiera podia creer que a alguien ademas de perrie y eleanor le gustara mi musica, esto era realmente genial y que decir de la bonita ropa que siempre me daban segun decian para promocionar la marca algunos diseñadores hasta me la regalaban, cada que iba a un lugar habia miles de paparazzis aunque trataba de ser amable siempre habia algunos que me sacaban de quisio, todos querian tener una exclusiva, mi vida aunque ya no era tan aburrida, estaba en shock, mi padre un cantante de musica grunge muy, muy buena musica y mi mama modelo y cantante? yo solo recordaba a mama y papa no todo esto, nunca averigue como hicieron ellos para que nisiquiera tuviera contacto con la prensa nisiquiera recordaba que alguna vez estuviera rodeada de gente como ahora. Y que decir de Perrie y Eleanor siempre que podia iba a inglaterra a visitarlas, eleanor ya estaba en la universidad y cada vez mas marcas famosas la querian firmar, perrie audiciono para X- Factor y al parecer la habian puesto en un grupo con chicas, cuando las conoci eran realmente agradables.

Yay! vispera de mi cumpleaños 18... ¿Se supone que tenia que estar emocionada o al menos deseando el dia, nada de eso lo que mas deseaba en todo el mundo era un descanzo, pero en este mundo la palabra descanzo no estaba en la agenda, al parecer el dia de mi cumpleaños tenia que acudir a los video music awards, genial. Eh de confesar que aunque me gustaba ir a alfombras rojas por los lindos vestidos odiaba las personas que se acercaban tenias una buena conversacion y al dia siguiente esa conversacion aparecia en una revista, es decir nunca sabes en quien confiar y en quien no.

- ___________ , quien cumple años hoooooooooooooooooy?! - decia Perrie saltando en mi casa - Rayos! queria despertarte - dijo
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Perrie? Estas aqui?, encerio?, lo estoy soñando, verdad? - dije emocionada hacia ya dos semanas que no la veia
- Espera! ahí mas - en eso apareció eleanor con un pastel y ella envuelta en harina
- Happy Birthday to you, happy birthday to youuu.. - cantaban perrie y eleanor
- AAAAAAAAAAAAAAAAA, gracias chicas, que esten aqui es el mejor regalo! - dije muy emocionada me levante de la cama y las abrace a las dos, quise agarrar un pedazo de pastel
- Si yo fuera tu no haria eso - dijo Perrie
- jajajaja porque? - dije
- Nos esforzamos en realidad ______ (diminutivo de tu nombre), pero me vez que alguna vez yo haya intentado cocinar, de echo la cocina quedo horrorosa, que tal si vamos a comprar un pastel de verdad? - decia eleanor.
- jajajajaja no hace falta, sospecho que recibire muchos hoy - dije, en eso tocaron el timbre
- Vooooooooooooooooooooooy! - grite
Al abrir me encontre con el mas grande ramo de rosas que habia visto en mi vida y despues de este habia una fila con diferentes ramos de rosas
- Oh por dios! - dijo Perrie
- Pueden dejarlas ahi - apunte a la sala y pasaron a dejar las rosas
- Esto es genial _________ , mira cuantas rosas, vamos a ver las tarjetas - decia eleanor
- " De parte de toda la banda un gran abrazo, rosas para una bella rosa" Maroon 5 - decia Perrie
- WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAH! conoces a Maroon 5?!!!! - grito eleanor
- Una vez en una entrega de premios, que puedo decir - dije apenada
- " Te amo amiga bff forever xx Miley C. " - decia eleanor
- aaaah! no me gusta su nota. solo eres nuestra best friend not bff aaarg - decia Perrie
- jajajajaja las amo chicas, solo a ustedes - dije emocionada habia tantas rosas, y luego una caja me llamo la atencion - miren que es esto - abri la caja era la mas exquisita y fragil joya que habia visto en mi vida, seguramente valdria millones - esto tiene que ser una broma!
- de quien es la nota? - decia perrie - HABLA! - me apunto con el dedo, cuando vio que la ponia en su lugar
- Ah , bueno, dice zac efron - zac efron? encerio? nunca lo habia visto en mi vida y me mandaba una joya el dia de mi cumpleaños?!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaa! , trate de hablar desinteresadamente - bueno que mas da, solo trato de ser amable.
- AMABLE?! estas loca, como es que conoces a zac efron y no haz salido con el? - decia perrie
- bueno en realidad no lo conozco - dije sonrojada
- basta perrie! sigue leyendo la nota! - dijo eleanor emocionada
- bueno.... "No encontre ninguna joya que se compare con tu belleza, nisiquiera esta se acerca un poco xx Zac Efron" - dije algo emocinada pero no queria que las chicas se enterara, pero no aguante mas - OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOS! hoy son los video music awards, probablemente lo vea ahi! aaaaaaaa que usare, no lo puedo creer?! - dije hiperventilando
- OH POR DIOS!, OH POR DIOS! sin duda alguna tienes que ser la mejor vestida! - decia perrie
- OOH DIOS! tu saldras con zac efron y yo no tengo a alguien que me invite un cafe? esto es deprimente, perrie totalmente tenemos que ayudarla a vestirse, cuando llegan los vestidos que estas a considerar? - dijo eleanor muy emocionada
- No lo se, siempre llegan a esta hora, incluso ahi veces que me despierto y ya estan ahi - dije algo confundida y en eso se me ocurrio algo - OH! eleanor, perrie tienen que venir conmigo, por favor se lo suplico! - dije realmente emocionada
- ESTAS BROMEANDO?! - dijieron las dos al mismo tiempo
- No, no tienen que, por favor! - dije
- CLARO QUE SI, OH POR DIOS!, eli te imaginas las celebridades que estaran ahi?! a little mix solo nos invitan a alfombras rojas donde solo nosotras somos "celebridades" si me puedo hacer llamar asi - dijo perrie
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te amo _______________, quiza encuentre a quien me invite el cafe o inclusive una cena, te imaginas si es un celebridad?! - dijo eleanor emocionada, en eso tocaron el timbre, abrio perrie
- Vestidos para __________ cobain? - dijo un tipo algo gay, se le notaba en como hablaba
- Soy yo! - dije saltando
- woaaaaaaah! quien tiene un enamorado secreto, ahi tantas flores?! - dijo el chico
- es mi cumpleaños , no te preocupes si te molestan las podemos poner en mi habitacion - dije
- no, nada de eso la habitacion huele exquisito, en fin soy Joe Breath, pueden llamarme Joe, sere su estilista el dia de hoy, sin embargo ahi tres chicas y solo me dijieron de una - dijo joe?
- ah! bueno si ellas tambien iran, podemos llamar a otro estilista si crees que no, nos puedas ayudar - dije
- nada de eso, tienes un telefono? - dijo y a los 30 min. llegaron 2 chicos mas igual tenian el estilo que solo a alguien gay se le ocurriria.

En eso nos pusieron en una silla y empezaron a maneobrar con nuestro pello a perrie le hicieron algo levantado y con trenzas hacia que todo se concentrada en su maquillaje y vaya que se concentraba, ellos hicieron que sus grandes ojos azules se vieran hermosos. Eleanor era otra historia a ella le alaciaron todo el cabello y en la aparte de arriba le hicieron un moño con su cabello , su maquillaje acentuaba sus labios, se veia hermosa. A mi me hicieron curlys y mi cabello suelto se veia hermoso y en cuanto al maquillaje acentuaron mis ojos, y mis labios, no podia creer como nos veiamos, cualquiera desearia verse como nosotras. Escogimos vestidos hermosos, el de perrie era uno conservador sin embargo dejaba acentuar las curvas de su cuerpo color blanco , el de eleanor era un poco mas de noche pero muy a la moda era un vestido con solo un hombro azul fuerte y muy acentuado, el mio era un vestido largo acentuaba del pecho a la mitad de mi pierna y despues empezaba un vuelo hermoso y tenia avertura en la pierna derecha, eran hermosos. Y asi fuimos a los video music awards.










Última edición por ari.directioner el Miér 29 Mayo 2013, 11:50 pm, editado 2 veces
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ºArianaº Jue 29 Nov 2012, 12:11 pm

Holaaa arii, me encanto el 2º capitulo. Como ya te dije me encanta tu nove.

Besos TKM seguilaa
ºArianaº
ºArianaº


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por lilonihaza Jue 29 Nov 2012, 6:05 pm

ahhhh estoy emocionada!! ....ya me da curiosidad!!! por saber massss bueno esperare mas cap! un besot !! byeee
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] Empty Capitulo 3

Mensaje por ari.directioner Vie 30 Nov 2012, 3:22 pm

* Red Carpet*


WOAH! Me sentia realmente feliz, perrie, eleanor aqui conmigo? este sin duda es el mejor dia de mi vida salimos del auto y millones de flash empezaron a saltar sobre mi, yo solo sonreia y abrazaba a las chicas y lo lejos vi a la pequeña ari(: hace 2 meses que no la veia, veran ariana era mas de mis mejores amigas aqui en usa, siempre ibamos de shopping cuando perrie o eleanor no podian venir, creo que las chicas la habian visto solo en revistas y claro una bomba de preguntas acerca de quien era ella surgia, era una gran oportunidad para presentarselas. Me sorprendi las chicas inmediatamente simpatizaron con ella, nos estaban tomando fotos, cuando derepente un grupo ¿grupo? que decir millones de chicas gritaron al inicio de la alfombra, queria ver quien acababa de llegar, tal vez beyonce? rihanna? o maybe zac efron? sin embargo los fotografos enloquecidos no me dejaban ver, lo unico que veia eran millones de flashes sobre mi cara. Entramos al teatro donde los vma's serian, yo y las chicas nos sentamos cerca del escenario al parecer yo entregaria un premio, estaba tan nerviosa nisiquiera sabia porque estaba nerviosa.


- Ya basta _____ , estoy segura que lo haras genial - decia perrie
- Es verdad ________ , te vez hermosa y cualquiera que te vea, se enamorara de ti- empezo a reir eleanor
- Basta chicas, creo que la ponen mas nerviosa - decia ari
- OK, ya dejare de mover mi manos, no tengo de que preocuparme - dije mas que nada diciendomelo a mi que a las chicas

- ___________ Cobain? es tu turno, sigueme - dijo un chico de backstage
- Si - respondi temblorosa

Cuando entre a backstage, al parecer habia distintos grupos preparandose para cantar, inclusive estaban practicando su voz, reconoci la melodia de the wanted, ellos cantaban i'm glad you came y uno de ellos me miraba y me cerro un ojo mientras cantaba esa parte, me sonroje y sigue caminando, despues reconoci la melodia mas sonada en todos lados a donde yo iba, ellos cantaban melodicamente " crazy, crazy, till we see the sun" sin duda one direction, nunca los habia visto en persona recuerdo que una vez hablamos las chicas y yo sobre ellos y simplemente terminamos con "otra boyband mas, que mas da?" nisiquiera sabia como eran, y la verdad no me importaban realmente pensaba que eran otras marionetas de este negocio, pero no era yo la que los trataria groseramente asi que solo sonrei. Ellos nisiquiera se dieron cuenta de mi presencia y siguieron cantando, nada mal debo reconocer.

- Hola? - dije algo insegura, ellos abrieron los ojos, al parecer estaban muy concentrados cantando
- WOOOOOOOAAAH! Eres ___________ Cobain? verdad? - decia el chico de cabello rubio
- Oh por dios, eres genial! deseariamos que nosotros fueramos la mitad de lo genial que eres tu - decia el chico de cabello castaño largo, la sonrisa que puso me hizo sonreir
- A mi me parecer realmente hermosa - decia el otro chico con cabello rulado? clavando su mirada en mi y hizo sentir algo incomoda y me sonroje
- Aqui va de nuevo - decia susurando el chico rubio al de cabello largo castaño
- Me firmarias mi camisa? brazo? lo que sea, no lo puedo creer? - decia el chico de cabello negro y una linea rubia
- Disculpalos, somos algo nuevos en esto y nos sorprende mucho verte, mira yo soy liam, el es niall- apuntando al chico rubio- el es louis- apuntando al chico castaño de cabello largo- el es zayn - apuntando al chico de cabello negro - y el es harry- apuntando al chico de ojos verdes - y pues bueno somos one direction, un placer conocerte
- No, no se preocupen, el placer es mio y claro yo te firmo lo que quieras - rei por la cara que hicieron - me refiero a, bueno ya sabes gracias por todos los cumplidos, sin embargo no soy yo la que enloquece a todas las chicas haya fuera verdad?- dije divertida
- Te enloquecemos a ti? - dijo el chico que tenia rulos en su cabello, harry? dijo que se llamaba, se veia realmente lindo, sus ojos eran de un verde, tan verde, y ese cabello me gustaria tocarlo y despeinarlo, BASTA! que estas haciendo ______ ? no se supone que tengas este tipo de pensamientos, pero es que mira esos labios son tan bellos, y que decir de como se ve su piel tan suave que se sentira tocarlo? me pregunto como sera en ..... - y bien? - dijo el de nuevo, interrumpiendo mi pensamiento fuck me quede hablando de nuevo en mi mente, habla _______! habla!
- y a quien no? - dije divertida y todos rieron divertidos, yo estaba algo sonrojada por mis pensamientos - bueno chicos tengo un premio que dar asi que nos vemos! - dije despidiendome
- Seria bueno, vernos algun dia de nuevo! - decia zayn
- Claro, si estan en la ciudad no duden en llamarme! - dije
- Me darias tu telefono? - decia harry y no dejaba de mirar mis ojos, hizo que me sonrojara
- a-a-a cl-claro - dije, que me estaba pasando? nisiquiera podia armar una frase completa? - es este - y le di mi celular
- JA JA obviamente me refiero al numero que lleva esta telefono - decia el divertido
- eh? claro jajajaja - rei, no podia ser mas patetica - es 8110670849, nos vemos!

Me aleje, que era eso _________? porque me sentia emocionada, es decir era obvio que no me iban a llamar y si, si llaman? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya basta! que pasa?!, en eso escuche mi nombre y sali a presentar un premio. Al parecer lo habia ganados katy perry, agradecio y baje de escenario. Baje buscando a perrie o eleanor pero no las encontraba por ningun lado, donde estaban? donde estaba mi lugar?

- Buscas algo? - me dijieron
- Si, veras estaba sentada por aqui pero no encuentro donde - dije mirando hacia el escenario
- No te preocupes ________, yo te ayudare a buscarlo - decia el chico con un perfecto acento britanico voltie, grave error! sus ojos me hipnotizaron al instante.
- harry? que haces tu aqui? - dije algo sorprendida, el se pego detras de mi y levanto mi brazo apuntando
- Ahi mira,ese es mi lugar - el se pego demasiado a mi - ahora la pregunta es donde esta el tuyo? - dijo
- creo que sera mejor que lo busque yo, sabes aqui ahi muchos paparazzis y si me ven con alguien mas ya escucho todos los rumores acerca de esto y en eso alguien pregunto - puedo tomar una foto? -
- Si - respondio harry, que trataba de hacer? lo primero que le acababa de decir, solo sonrei
- No te preocupes, si aparece algo inapropiado yo aclaro todo, eres una de mis celebridades favoritas, como no voy a tener una foto contigo? - dijo
- bueno estabien, no creo que tenga nada de malo verdad? - dije tratando de calmarme y en eso vi a eleanor, caminando con louis? - mira ya veo a mi amiga
- woah! creo que louis no pierde el tiempo - dijo burlandose - deberia decirme como lo hace - dijo el algo molesto (?)
- Nos vemos, tengo que ir a mi lugar - dije y camine, sin embargo senti como me clavaba su mirada por detras y estoy segura no miraba mi espalda
- Eli? sabes donde estabamos sentadas? dime que si - dije tratando de evitar que preguntara donde estaba
- Claro, es por haya, mira ________ te presento a louis tomlinson al parecer el tiene una banda - decia sonriendo
- Si eli ya lo conocia, de echo esa banda es one direction, recuerdas cuando hablabamos de ellos? - dije
- QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! ONE DIRECTION LOUIS?!- dijo eleanor
- Eh si , bueno queria hablar contigo sin mencionar eso - decia louis apenado - gracias ________
- No, te preocupes, tengo a ______________ como mejor amiga, ya estoy acostumbrada a esto, platicamos por sms? - decia eleanor
- Claro - se pasaron sus num telefonicos y yo y eleanor caminamos

- _________, es tan lindo! estoy segura que mañana me invita a salir o al menos a tomar algo - dijo eleanor
- Claro eli, no tendria porque no invitarte - dije tratando de que no me preguntara nada a mi
- AJA! ahora si me diras donde estabas? - dijo eleanor - perrie me pidio que te buscara porque ya paso 30 min de que entregaste el premio a katy perry, eh de decir que te veias mil veces mejor que ella, que pasa con su vestido? parece una lluvia de arcoiris, es horroroso - decia haciendo cara de asco
- jajajajajaja es verdad, viste como su maquillaje no le quedaba - dije divertida tratando de hacer que olvidara lo que pregunto - es una fashion emergency! - dije riendo y llegamos con las chicas

- Se puede saber donde estaban?!- decia perrie y ariana a unisonido
- Tranquilas chicas, yo buscando a __________, pero aun espero su grandiosa explicacion de porque no llegaba - decia eli
- Chicas, solo no encontraba el lugar donde estabamos sentadas, despues encontre a eleanor y regresamos - dije sonando tranquila, sin embargo lo que tenia en mi mente eran unos ojos verdes clavandose en mi mirada
- bueno solo te perdonaremos si vamos al after party - decia perrie - vamos amiga, por favor - decia cuando vio que puse mi cara de pocos amigos
- ____________ hace cuanto, no salimos juntas y ademas celebremos que ariana esta aqui con nosotras y todas juntas - dijo eleanor
- esta bien, ya basta! iremos - dije - pero primeor tenemos que cambiarnos, no iremos con vestidos de gala a una fiesta, verdad? - rei
- __________ donde encontraremos vestidos orita? - decia eleanor
- no te preocupes dejamelo a mi - dije, en eso llame a Joe mi estilista para que trajera vestidos para nosotras y uno mas para ariana el solo respondio, estoy en 5 min ahi y llego, nos cambiamos y nos fuimos al hotel en el que iba a ser el after party.



Estabamos divirtiendonos a lo grande las 4, perrie cantaba al ritmo de la musica, eleanor bailaba hasta que alguien la tomo de la cintura, al parecer era louis? que hacia aqui? aa que pregunta tan tonta, era obvio, ellos habian ido a los vms, era claro que estarian aqui, yo, perrie y ari seguimos bailando eleanor y louis al parecer se perdieron ellos ya nos los vi en toda la noche, perrie platicaba con zayn ellos se veian muy tiernos y ari se quedo platicando con niall y yo sola en la barra decidi pedir jack daniels con agua mineral y hielos,bueno cuando les hice la promesa a mi abuela y a tia joan era hasta que cumpliera 18, ahora los acababa de cumplir y era libre de hacer lo que queria, pensaba esto y sonreia, volvi a pedir otro.

- Que es tan divertido? - decia harry , nisiquiera lo vi cuando se acerco.
- Tu - dije riendo - siempre pense que one direction era una banda fabricada y ahora me doy cuenta que cantan de verdad - decia riendo y algo mareada
- Las aparencias engañar, yo te podria decir que siempre pense que eras una chica recatada que nunca tomaba alcohol, y mira las sorpresas de la vida, que sean dos - le decia al bartender
- Que puedo decir, al fin 18, ahora soy libre de hacer lo que yo quiera, si quiero tomar tomare, si quiero drogarme me drogare, si quiero tener sexo tendre sexo - decia gritando en verdad estaba mareada
- Lo del alcohol me parece bien, lo del sexo aun mejor , pero drogas? encerio? eso es muy de los 90's, las drogas ya no son tan cool - dijo
- Es verdad?! solo sere alcholica y ninfomana - dije riendo, el rio lo doble que yo
- Ven vamos a bailar - dijo el tambien estaba algo mareado, al bajarnos de los asientos los dos nos tambaleamos y reimos. Bailamos como si nunca hubieramos bailado en la vida, cuando voltie perrie esta arriba de zayn, eleanor bailaba muy cerca de louis y ari besaba a niall, liam tenia a una chica arriba de su mesa besandolo yo solo rei y me acerque al oido de harry - shhhhhhhhhhhh mira perrie, eleanor y ari ellas si que se la estan pasando bien jajajajajaj - dije riendo
- y que decir de louis, zayn, niall y liam nadie podria estar mejor que ellos - dijo levantando una ceja - ya se, vamos a ponerle la muestra - se acerco y me beso, no fue un beso dulce, ni tranquilo, fue un beso peligroso, y rapido, que libero una batalla entre nuestras lenguas, el me tomo de la cintura y me acerco aun mas a el, soy inocente pero no tonta, en cuanto el hizo esto note un bulto sobresaliendo de su pantalon, esto era genial nunca pense que yo podria provocar esto en un hombre, el siguio besando mi cuello y debajo de mi oreja, esto me hacia desear que no hubiera nadie aqui. Y en eso un tipo algo alto y robusto se acerco a harry y le dijo algo, hizo lo mismo con zayn, louis,niall y liam.
- Me encantaria quedarme toda la noche contigo y quitarte ese vestido con mi boca, pero tengo un vuelo a londres, te llamo - me dijo esto en mi oido e hizo que lo besara de nuevo como lo hizo anteriormente, el solo imaginarme que me quitara mi vestido con su boca - Diviertete - dije

Perrie, eleanor, ari e inclusive la chica que estaba con liam se despidieron de ellos de la misma forma, vi que joe venia por nosotros bueno solo, por mi, por perrie, eleanor y ari, cuando nos ibamos vi que harry me cerraba un ojo y la van de ambos arranco, ese dia dormi como nunca, solo podia pensar en la forma en la que harry me beso, aunque me habian besado anteriormente, nunca nadie como el, se ve que el es algo experimentado, que dira si descubre que aun soy virgen? bueno a decir verdad siempre pense que la virginidad era algo como "sagrado" que tienes que dar a tu esposo, sin embargo a como eh vivido estos años no me mantenia virgen porque quisiera, es decir con mis anteriores novios siempre estabamos a punto pero nunca me hacian sentir como si en verdad lo quisiera, hasta hoy.......Ya basta ______! deja de pensar en el.








Última edición por ari.directioner el Miér 29 Mayo 2013, 11:56 pm, editado 3 veces
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ºArianaº Sáb 01 Dic 2012, 12:22 am

Holaaa arii :) me encanto el cap. jajajja estuvo buenisimo, yo te entiendo mi lap tambien tiene problemas (se me apaga sola) jajajaj como ya te dije me encanta tu nove

Te Quiero Mucho Cuidate

BESITOSFama = Escandalo [HOT] 936364
ºArianaº
ºArianaº


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.