Como de costumbre mi hermana es la que me despierta para ir al colegio. ¿Saben? Es un poco molesto tener que escucharla dar gritos todas las mañana para que yo despierte. En fin, me levante y me dirigí al baño, para hacer lo de todas las mañana. Lavar mis dientes y bañarme. Estaba parada al frente del closet tratando de buscar que ponerme, pero hoy era uno de esos días en el que, nada de lo que me ponía me gustaba. Sentía que me veía horrible. De pronto recordé que no estaba de vacaciones y que habíamos vuelto al colegio ayer, asi que busque mi uniforme y baje a desayunar. Todavía era temprano, así que probablemente hoy no me gritarian para que me apure. Por los momentos todo estaba tranquilo. No había rastros de mi madre. Pero sabia que eso no iba a durar mucho.
- _____ mamá quiere hablar contigo. Te espera en su habitación. - Dijo mi hermana. Por suerte ya estoy preparada mentalmente para lo que viene.
Me demore en subir. No quería escucharla. Siempre es lo mismo, pero no tenia de otra. Si no iba seria peor. La puerta estaba abierta. Entre y mi mamá me hizo seña para que cerrara la puerta.
- He estado pensando, ¿Sabes? - Me dijo mi mamá. Hizo una pausa dramática. - Creo que lo mejor para ti es que te cambiemos de colegio. - Okey, definitivamente se volvió loca.
- ¿QUE? NOO. - Me cruce de brazos como una niña.
- Todavía estas a tiempo, el año apenas esta comenzando. - Dijo
Como ya lo dije, se volvió loca. ¿como se le va a ocurrir eso? Me mato, en serio, si tengo que comenzar en otro colegio. Llevo toda mi vida estudiando ahí y ahora a ella se le ocurre que "lo mejor para mi" es que me cambien. De ninguna manera dejare que haga eso.
- No me voy a cambiar, y no lo pienso discutir. - Dije
- Claro, la razón por la que no te quieres cambiar son los vagabundos esos. - Me molesta que les diga así. Son mis amigo. Ni siquiera los conoce. - Con ellos no vas a mejorar. ¿Porque no entraste a las clases ayer? ¿Donde estabas? ¿Por que no avisaste? Porque seguro estabas con ellos. No son buena junta, entiéndelo.
- Ellos no me obligan a nada. Yo hago las cosas porque quiero.
- _____, tu me das muchos dolores de cabeza. No se hasta cuando pueda soportar esto. ¿Porque no te terminas de ir con tu papá? - Otra vez, diciéndome que me vaya con mi papá. Eso me encantaría, solo que no me he ido porque la idea de comenzar en un nuevo liceo no me agrada mucho, sino ya me hubiese ido hace mucho. - Creo que no me equivocaba cuando decía que tu no ibas a servir para nada. - comenzaron los insulto. Siempre me dice lo mismo. - Estoy decepcionada. Siempre quieres hacer lo que se te de la gana, y déjame decirte que las cosas no son así. Todavía no me has dicho que estabas haciendo ayer.
- Nada, solo fuimos a pasear un rato. - Conteste fría.
- ¿Y eso es mas importante que los estudios? Me sorprendería mucho si te graduaras.
- Que raro. - Dije con sarcasmo. - Tu siempre esperas lo peor de mi.
- Tu notas no son la mejores, y con esos amiguitos dudo mucho que mejores.
Ya estoy muy estresada. Sera mejor que me calme.
- No quiero seguir hablando contigo. Me voy. - Dije molesta
- Vas a tener que escucharme, porque yo soy las que las llevo para el colegio. - Dijo y hasta sonó un poco infantil.
- Me voy en taxi. No quiero estar contigo.
Salí rápido de la habitación. Y lancé la puerta del cuarto de mi mamá. Estoy MOLESTA, ¿Por que tiene que ser así? Aunque no debería molestarme. Ya debería de estar acostumbra a esto. Esto es todos los días, aunque hemos tenido peleas peores, solo que ahora trato de evitarlas. A veces pienso que me odia, y estoy empezando a pensar que es verdad. Quisiera que pasen los años rápido para poder graduarme e irme de aquí. Mi papá me ofreció un apartamento para que me fuera a vivir sola y no tener que soportar a mi mamá, pero creo que si lo acepto la casa se caería de sucio y yo moriría de hambre porque soy muy floja. Lo bueno de todo es que no dependo de mi mamá para nada. Todos mi gastos los cubre mi papá, y no es por nada pero mi papá esta muy bien económicamente. Me consciente en todo, y me entiende.
Estaba en la esquina esperando un taxi, cuando una camioneta se estacionó al frente de mi. En seguida la reconocí. Era mi tío. El es el mejor tío del mundo, es como mi segundo papá. También me consciente y me apoya en todo.
- Sube mocosa. - Me dijo
Entre a la camioneta y le di un tierno beso en la mejilla.
- Justo iba para tu casa. - Lo mire raro.
- Si, ya se me hacia raro tu por aquí.
- Pero ya no tendré que llegar hasta allí.
- ¿Ibas a verme a mi?
- Si... ¿Que paso ayer?. - Genial. ¿Ahora todo el mundo me va a regañar por lo de ayer?
- Nada, ¿Por que?
- La loca de tu mamá me llamo diciendo que tu habías desaparecido y que te habías ido del colegio.
- Es una dramática. ¿Por que no me llamo? Si estaba tan preocupada debió haberlo hecho.
- ¿Es verdad?
- Si. - Dije agachando la mirada. - Pero solo nos saltamos unas clases, tampoco es que es el fin del mundo. - Mi tío se echo a reír. ¿Que fue lo que dije que le causo gracia?. - ¿Que es lo gracioso?
- Nada. ¿Ya hablaste con la loca? - Pregunto todavía con una sonrisa.
- Ay si, como siempre lo mismo. Me dijo que no servía para nada y que porque no me iba con mi papá. Ya tu sabes lo que siempre me dice. - Asintió. El es testigo de todas mis peleas con mi mamá, y esta de acuerdo conmigo de que es una histérica loca.
Me llevo hasta el colegio y no hablamos mas en todo el camino. Llegamos y se estacionó cerca de la entrada.
- Gracias por traerme. No vemos luego. - Dije mientras abría la puerta para bajarme.
- ¡Espera! - Me gire para verlo y me di cuenta que tenia una enorme sonrisa en su cara. - Ayer estuve hablando con tu papá. - Comenzó. - Y ambos estuvimos de acuerdo en que seria mejor para ti que ya no vivas con tu mamá. - Aja, y ¿donde se supone que voy a vivir? - Un apartamento sabemos que no, así que ¿Porque no te vienes conmigo a mi casa? - Me encanta la idea. Vivir con mi tío debe de ser lo mejor.
- No quiero molestar. - Dije tímida.
- No es ninguna molestias. No seas ridícula.
- Pero no me insultes. - Dije asiendo puchero.
- Además cada vez que peleas con tu mamá te pones amargada. Yo no quiero una sobrina amargada. Veras que vas a estar mas tranquila conmigo.
- En cualquier lugar donde no esta "la loca" como tu le dices. - Dije esto riendo. - estoy tranquila.
- Piénsalo. Te llamo mas tarde para ver que decidiste. No te vuelvas a escapar. - Me dedico otra de sus sonrisas.
- No prometo nada.
Le di un beso y me baje de la camioneta. Iba camino al salón cuando me llego un mensaje y me detuve para leerlo.
"TENEMOS QUE HABLAR. PASO POR TI AL COLEGIO"
Decía el mensaje. Era de mi primo. Por lo visto si, hoy todo el mundo iba a regañarme por lo de ayer, y todo por el drama que monto mi madre.
Entre al salón y no había casi nadie, esta bien, no tengo ganas de hablar con nadie. Mi tío tiene razón cada vez que peleó con mi mamá me pongo de mal humor. Fui hasta mi asiento y apoye la cabeza sobre mis brazos a esperar que sonara el timbre.
- ¿Estas bien? - Pregunto una voz que no reconocía. Me levante para ver quien me estaba hablando. Era Nicolas, y estaba con los otros tres, Harry, Angel y Niall ¿Nunca se separan?
- Es obvio que no esta bien, mira la cara que tiene. - Dijo Harry y soltó una carcajada y Angel se le unió. Nicolas se sentó en el puesto delante del mio y Niall solo me veía.
- No estoy de humo Harry. - Le dije.
- Lo siento, pero en serio ¿Estas bien? - Pregunto Harry, esta vez serio.
- Siii. - Conteste exasperada.
- ¿Segura? - Pregunto Nicolas
- Si, ¿Por que lo preguntan? ¿Tan mal me veo? - Les pregunte.
- No, es solo que... No se... No es normal verte así... - Dijo Nico
- Tranquila. - Concluyo Angel
- Yo soy muy tranquila. - Le dije
- ¿Por que no estas con tus amigos? Ellos están en la cafetería. - Pregunto Harry curioso.
- Bueno ya, ¿Es tan raro que quiera estar sola? Hoy no ando de humor y ustedes me están molestando. - Les dije con una mueca de fastidio.
- No deberíamos molestarla. - ¡Dijo Niall.
Oh! hablo. Pensé que era mudo.
- No la estamos molestando. Nos preocupamos por ella. - Le dijo Harry.
- Se les agradece, pero ya dije que no quiero hablar con nadie. - Dije.
- Las mujeres son raras. Nunca las vamos a entender. - Dijo Nico.
Ello siguieron con su conversación de no se que, sinceramente no me interesa. Yo estaba sumergida en mis propios pensamiento. No quería ser grosera con ellos, pero justamente tenían que hablarme hoy, que no andaba de buenas. Sonó el timbre y todo entraron. Luci se sentó a mi lado porque Nicolas había ocupado su puesto. Me saludo y luego empezó a hablar de algo a lo que no le preste atención, solo quería que fuera la hora de salida. Ya me quería ir.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit