O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Maf_Love Vie 19 Oct 2012, 2:08 pm

NUEVA READER HERE o/. Me gusta tu nove :). Siguelaaaaaa.. besoss xxxx.



Pasa por la mia :) https://onlywn.activoforo.com/t20092-broken-heart-harry-styles-tu?highlight=broken+heart
Maf_Love
Maf_Love


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 19 Oct 2012, 6:06 pm

aaahhhhh..!!! siguelaaa.!! jaja besoss..!! valla la raryis le dice a sui mama loca..!! °_°...!!jaja pero da risitaa..!!jaja rebelde..!!jaja siguelaaa
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Vie 19 Oct 2012, 9:48 pm

Maf_Love escribió:NUEVA READER HERE o/. Me gusta tu nove :). Siguelaaaaaa.. besoss xxxx.



Pasa por la mia :) https://onlywn.activoforo.com/t20092-broken-heart-harry-styles-tu?highlight=broken+heart
Bienvenida :).
Enseguida me paso por tu novela.


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:21 pm, editado 3 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Vie 19 Oct 2012, 9:53 pm

louisa styless <3 escribió:aaahhhhh..!!! siguelaaa.!! jaja besoss..!! valla la raryis le dice a sui mama loca..!! °_°...!!jaja pero da risitaa..!!jaja rebelde..!!jaja siguelaaa
Jajaja si, le digo asi y muchas cosas mas. Nunca tuve buena relacion con mi mamá asi que para mi es normal.
Ya estoy escribiendo el otro capitulo, pero hay algo de ese dia que no recuerdo muy bien, pero en lo que lo termine la subo. Besitos.


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:22 pm, editado 3 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 20 Oct 2012, 4:58 am

HazzaZN escribió:
louisa styless <3 escribió:aaahhhhh..!!! siguelaaa.!! jaja besoss..!! valla la raryis le dice a sui mama loca..!! °_°...!!jaja pero da risitaa..!!jaja rebelde..!!jaja siguelaaa

Jajaja si, le digo asi y muchas cosas mas. Nunca tuve buena relacion con mi mamá asi que para mi es normal.

Ya estoy escribiendo el otro capitulo, pero hay algo de ese dia que no recuerdo muy bien, pero en lo que lo termine la subo. Besitos.

Descuida no eres la unica..!!tambien tengo una mala relaccion con mi mama y papa..!! Pero en fin. (No me gusta hablar mucho de eso).!! Jaja siguela..!!! Besos luci
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Sáb 20 Oct 2012, 7:33 pm


Capitulo 4

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 Amazing-autumn-beautiful-brown-case-Favim.com-447937_large



La mañana paso muy lenta para mi gusto. Estaba en la entrada esperando a que mi primo llegara por mi. Ya se había tardado mucho y el colegio estaba quedando vacío. Lo llame para ver si era que se había olvidado de mi, y ¿Saben por que tardaba tanto? Estaba dormido. No iba a esperar que el se levantara y viniera por mi, así que me fui. Llegue a mi casa y por suerte mi mamá no llega hasta mas tarde. Salude a mi hermana que estaba en la cocina y subí hasta mi habitación, me cambie por algo comodo y me lance en la cama. Estaba por quedarme dormida cuando Sonó mi celular. Era mi primo.


- ¿Que quieres Liam? - Conteste.


- ¿Estas molesta? - Pregunto con cautela.


- No, estaba dormida.


- ¿Donde estas? ¿Como llegaste? ¿Ya comiste?


- En mi casa. En taxi. No. - Respondí sus preguntas en el mismo orden. - Te acepto una invitación a comer.


- Para eso llamaba, acuerdate que tenemos que hablar. Dame quince minutos y llego.


Colge y me pare frente al espejo. Busque rápidamente que ponerme pero me daba mucha flojera asi que tome lo primero que conseguí. Como se habrán dado de cuenta, soy una morsa; Todo me da flojera. Mientras esperaba que llegara Liam, me puse a pensar en como sera vivir con mi tío. Seguro no tendría ningún problema, y se que voy a estar tranquila estando lejos de mi mamá. No tenia ni que pensarlo, solo tenia que irme y ya.


Como dijo Liam en quince minutos ya estaba estacionado al frente de la casa esperándome.


-¿Para donde vas? ¿Mamá sabe que vas a salir? - Me pregunto mi hermana cuando estaba por salir. Me detuve y voltee a verla.


- Eso no es tu problema, y no, no sabe. - Le respondí en un tono muy grosero.


- Si no le dices se molestara, acuérdate que ayer hiciste los mismo. No creo que esta te la perdone. - ¿Sabían que mi hermana a veces es un poco molesta?


- Si quieres llamala tu. No me interesa


Liam toco la bocina para que me apurara.


- ¡Espera! - Me detuvo de nuevo mi hermana. - No se a donde vas, ¿Que le digo?


- Estaré con Liam ¿Okay? Eso es todo lo que le interesa. - A mi hermana decirle que estaba con Liam ella no se pondría ridícula, bueno, eso espero.


Me subí al auto y Liam me hizo una mueca rara, no le dije nada. No hablamos en todo el camino, yo no quería hablar y al parecer el no sabia que decirme. Me llevo hasta un Restaurant que quedaba un poco lejos, pero a el le encanta comer allí. Nos dirigimos hasta una de las mesas, luego llego un camarero a tomar nuestra orden, pedimos y nos dispusimos a esperar la comida. Aun no nos habíamos dirigido la palabra.


- Me imagino que no me trajiste para quedarnos en silencio viéndonos las cara el uno al otro, o para observarme comer ¿Cierto? - Le dije bromeando.


- Claro que no. - Dijo el riendo.


- ¿Entonces? Me dijiste que teníamos que hablar, ¿De que? - Pregunte, aunque ya me imaginaba de que era lo que quería hablar.


- Me entere de lo de ayer y... - Lo interrumpí.


- Mi mamá es una exagerada, ni siquiera estaba desaparecida, solo que no le quise decir ni a ella ni a nadie para donde iba, ¿y si todos estaban tan preocupado por que ninguno me llamo? - Ya yo sabia que la razón por la que me invito a comer era esa.


- Calmate de eso no es lo que quiero hablar, además ¿Para que te iba a llamar? Yo sabia perfectamente que no estabas desaparecida y que seguramente andabas en cualquier lugar pasándola bien y sin acordarte de nadie. Sabia que tu mamá estaba exagerando. - Ahora estoy confundida, ¿Si no es de eso? ¿Entonces de que?


- ¿Que es lo que querías hablar?


- Mi tío (mi papá) me contó sobre lo que hablo con Sergio (mi tío). De eso quiero hablar. Me parece bien que te vayas con el. ¿Sabes que te pones amargada cada vez que discute con tu mamá? - Todo el mundo me dice eso "te pones amargada" pero no puedo evitarlo, mi mamá logra ponerme de mal humor rápido.


- Lo pense, y quiero irme con el. - Dije segura.


- Bien, si necesitas que te ayude con algo me avisas. Ahora hablemos de otra cosa...


Hablamos de todo un poco mientras comíamos. Nos reímos mucho con cada cosa que nos contábamos. Tenia mucho tiempo sin pasar un día así con Liam, la verdad me hacia falta. Camino a la casa llame a mi tío para avisarle que si me iba a su casa, y preguntarle si me podía ir desde hoy, si, quería largarme ya de esa casa. El dijo que si que me podía ir cuando quisiera. Ahora solo faltaba hablar con mi madre para decirle que me iba. ¿Como se lo diría? No se. ¿Sera que solo de digo "Me voy, chao" y ya? No seria mala idea, pero conociéndola no me va dejar ir tan fácil ¿O si? Ella muchas veces me ha dicho que me vaya con mi papá, tal vez ni se moleste.


Ya era tarde así que supongo que la señora esa ya estaba en casa. Recogí toda mis cosas con ayuda de Liam y luego me dirigí hasta su habitación. No quería hablar con ella, tenia... ¿Miedo? Si, creo que si. Entre y ella hizo un gesto de molestia al verme, quizás pensó que iba por algo mas. Le conté lo que iba a hacer y ella estuvo de acuerdo. No me puso ningún pero, y tampoco me pregunto nada, al parecer no le importa si yo me voy. Otra razón mas para creer que esta mujer no me quiere ¿Sera que ella no es mi mamá de verdad y por eso no le importo? Muchas veces lo he pensado. 


Última edición por Nialler♡ el Sáb 15 Jun 2013, 5:28 pm, editado 8 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 21 Oct 2012, 6:30 am

Sssiiguelaaaa..!! Me gusto el cap..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por luna lozada Dom 21 Oct 2012, 4:50 pm

Holaaaaa soy nueva lectora. me ENCANTA tu novela por favor siguela prontooooooooooooooooo Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 266591853
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 21 Oct 2012, 8:57 pm

luna lozada escribió:Holaaaaa soy nueva lectora. me ENCANTA tu novela por favor siguela prontooooooooooooooooo  Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 266591853
Hola, bienvenida.
Que bueno que te guste.
En un rato subo el capitulo


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:24 pm, editado 3 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 21 Oct 2012, 8:59 pm


Capitulo 5

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 1d-niall-horan-nialler-one-direction-Favim.com-685153



Lunes. Con flojera me levante para ir al colegio. No tenia muchas ganas de ir, en realidad nunca tengo ganas de ir, pero bueno, es obligatorio.


Mi tío ahora es el que me lleva y me trae a todas partes, así que tuve que esperar por el y llegue un poco tarde. Ya había comenzado la clase, pero me dejaron pasar porque todavía no habían hecho nada. El profesor nos explico algo de no se que porque no le preste atención, y luego nos dijo que nos pusiéramos en grupo de cuatro, cinco o seis. Nicolas y Harry nos ofrecieron que nos pusiéramos con ellos ya que ellos eran cuatro y nosotras dos, hacíamos los seis. Aceptamos ya que Carla se agrupó con Louis, Zayn y los demás chicos. Teníamos que hacer un ensayo, era individual, pero el profesor nos puso en grupo para que nos ayudáramos. Decidimos hacerlo rápido para que nos quedara tiempo de conversar y así lo hicimos. Todos estábamos hablando excepto Niall, es muy tímido, solo opinaba en alguna ocasiones, pero igual no le di importancia.


Salimos al recreo y la cola para comprar la comida estaba horrible, definitivamente yo no la haría así estuviera muriendo de hambre.


- _____ si quieres yo te puedo comprar para que no tengas que hacer la cola, yo la hago. - Dijo Niall en un tono muy amable. Al parecer vio mi reacción cuando me fije en lo largo de la fila ya que se ofreció.


- No, no te preocupes. - Dije. Me daba pena que el hiciera la cola por mi.


- Igual la voy a hacer. Dime que vas a comprar. - Me dijo todavia con su tono amable.


- Solo un Sandwich y un jugo. - Dije mientras estiraba mi mano para entregarle el dinero.


- No. Me lo das Después. - Me dijo retirando mi manos lejos de el.


- Pero tomalo ahora, sera lo mismo.


- No, tranquila yo te lo pago. - Dijo, me dio una sonrisa y se coloco de ultimo en la fila. Lo seguí. Carla y Luci nos estaban mirando divertidas y me hacían señas raras.


- ¿Seguro? - Le pregunte-


- Si, yo pago. - Insistió. Carla se nos acerco.


- Hey Niall ¿Podrías comprarme mi comida también? - Le dio el dinero y el lo recibió.


¿Que es esto? ¿Por que a Carla si se lo recibe y a mi no? Bueno, no me quejo es comida gratis, solo espero que no este pensando en coquetear conmigo porque el no es mi tipo.


No dije nada y me fui hasta uno de los banquitos a esperar que Niall me trajera la comida. Enseguida Carla y Luci me acorralaron diciendo babosadas como que Niall estaba interesado en mi y un poco de cosas mas. No le preste mucha atención, no era algo de lo que quería hablar. Si estaba interesado o no eso era problema de el. Yo no estoy interesada.


Niall llego con Harry y nos entregaron nuestra comida a Carla y a mi. Pasamos todo el recreo juntos, a Luci se le veía que estaba emocionada porque Harry estaba pasando tiempo con nosotras, aunque lo disimulaba muy bien pero Carla y yo la conocemos perfectamente y sabíamos que no cabía de la emoción. Niall esta vez hablo mas.


En el salón Louis se me acerco y me dijo que me fuera con el después de clase para que conozca a la chica que supuestamente le gusta. Por supuesto dije que si, me moría de ganas por conocerla, si no me gusta convencere a Louis de que no es buena para el y ya.




(...)


Ibamos camino a buscar a "la amiga" de Louis, para luego ir a comer. Estoy ansiosa, algo me dice que esta chica no me va a gustar. Quizás son solo los celos, pero bueno no nos adelantemos, puede ser que no este tan mal.


- Hermosa... - Louis estaba como nervioso - ayer.... le....


- ¿Puedes terminar de hablar? - Le dije un poco molesta.


- Es que te vas a molestar. - Dijo en un susurro.


- Solo dime y ya. - Ya creo saber que es lo que no puede decir.


- Bueno - Hizo una pausa. Puse los ojos en blanco - Ayer le pedí que fuera mi novia. - Dijo casi en susurro. Lo sabia. Ahora si lo voy a matar ¿Como me va a hacer esto?


- Date por muerto Louis tomlinson. - Dije fulminandolo con la mirada. El volteó a verme y en seguida volvió la vista a la carretera. - ¿Por que? Ni siquiera sabes si te gusta o no.


- Solo quiero que no la vayas a tratar mal y no la vayas a hacer quedar como ridícula. - Esto es el colmo, ahora el me va a decir como tengo que tratarla.


- ¿Que quieres decir? - Pregunte indignada.


- Te conozco, tu eres muy odiosa. Ella es una chica de casa, no sale mucho, ni te imagina todo lo que me costo para que la dejaran venir hoy con nosotros. Es muy tranquila, muy ¿santa?, no se como decírtelo, solo no te burles de ella, por favor. - Rogó.


- Aburrida y gafa son la palabras.


- _____ - Me dio una mirada amenazante.


- Disculpa, ¿Que fue lo que le viste? Por lo que me dices no es el tipo de chica con las que tu sales. - Pregunte tratando de buscarle un poco de sentido a la decisión de Louis de pedirle que fuera su novia.


- Es muy dulce y me trata bien. Solo conocela y ya.


- O al menos que no sea tan santa y te haya mostrado otra cosa. - Dije picara.


- YA _____ - Dijo serio.


- No seas amargado. No me interesa conocer a tu novia. Llévame a mi casa. - Me moleste.


- Chiquita, eres mi mejor amiga. Tu opinión sobre ella me importa mucho.


- Solo espero que valga la pena conocerla y no vaya a perder mi tiempo porque si no me las vas a pagar. - El solo me sonrió.


Se estacionó al frente de una casa que me imagino era la de ella ¿Es obvio no?. Bajo y camino hasta la puerta, luego de un rato salio ella y toda su generación ¿Realmente era necesario que salieran todos? Es que en serio salio hasta el perro. No pude evitar reírme, por suerte nadie me estaba viendo. Al parecer le dieron un discurso a Louis porque tardaron mucho, y el que parecía ser el padre de la muchacha estaba hablando, y señalando con su dedo a Louis y el solo asentía, de verdad esto me da mucha risa. Creo que exageran un poco, es solo una salida. Cuando por fin terminaron de hablar y se dirigían hacia el carro pude ver bien a la chica, es simpática y se ve que es muy sencilla. No me moví del asiento del copiloto, que ella se siente en la parte trasera, y si Louis me llega a decir algo pronto íbamos a tener que estar tomando chocolate en una funeraria.


- Ella es mi mejor amiga. -Dijo Louis señalándome. Ella tendió su mano hacia mi y me dijo con una sonrisa "Mucho gusto, Natasha" - Estreche su mano y le dije: "____"


Tommo nos llevo a McDonald's ¿No se le pudo ocurrir otro lugar a donde ir? Aunque a mi no me molesta, me encanta comer aquí. No les hablare de lo que hicimos, porque para ser sincera me aburri mucho. Natasha es muy tímida y muy ingenua. No me cayo mal pero tampoco bien, simplemente no me gusta que sea tan.... no se, inocente. Quizás se hace la gafa pero no lo es. Tengo que conocerla mejor.


- ¿Y que te pareció Natasha? - Me pregunto mientras íbamos camino a mi casa.


- Es muy.... tranquila. - Eso no era lo que quería decir, la palabra que iba a usar era estúpida, pero sabia que Louis se molestaría.


- Si, pero es una dulzura. Espero que se puedan conocer mejor y se la lleven bien.


- Aja si. - Dije para cortar la conversación, no quería seguir hablando de Natasha ya había tenido mucho de ella por hoy.


Al llegar a la casa corrí a mi habitación y encendi la computadora, en lo que me conecte Luci me escribió para preguntarme sobre la novia de Louis. También me escribió Nicolas lo cual cambio mi humor, me hizo reír mucho y me sentía un poco mejor, porque habia estado un poco molesta. El ver a Louis y a Natasha juntos me puso así. Me despedí de Nicolas cuando mi tío me llamo para comer, había comprado pizza y estuvimos un rato hablando. Me dio sueño y subí a mi cuarto, me puse los audifonos y me acosté, ni siquiera me di cuenta de cuando me dormí.




(...)


Al día siguiente volví a llegar tarde, pero no me preocupaba mucho ya que teníamos educación física. En una de las mesas que se encontraban de camino al gimnasio estaban Harry, Angel y Niall. ¿Que estarán haciendo? Se supone que deberían estar viendo clase.


- Hola _____ - Me dijo Harry cuando pasaba cerca de donde ellos estaban. Me detuve y les dedique una sonrisa.


- Hola chicos. - Dije.


- Hola. - Dijeron Angel y Niall al unísono.


- ¿Que están haciendo aquí? - Pregunte.  Se supone que deberían estar en clase.


- No tenemos clase, el profesor esta muy ocupado. - Me respondió angel.


- ¿Quieres jugar carta con nosotros? Nos falta uno. - Invito Harry.


- Claro, ¿Y Nicolas? - Pregunte.


- No vino. - Me respondió.


Me senté al lado de Angel, al frente tenia a Niall y a Harry. Niall repartió las cartas y comenzamos a jugar. Angel y yo habíamos ganado todas las partidas, y Harry y Niall ya parecían molestos.


- Están haciendo trampa. - Exclamo Harry.


- Nosotros no hacemos trampa es que ustedes son malos. - Le eche en cara.


- Si, acéptenlo. - Dijo Angel.


- No somos malos, solo han tenido suerte. - Dij Harry entrecerrando los ojos.


- ¿Por que no vamos a comer? Mi estómago esta empezando a hacer ruido. - Propuso Niall.


- Si yo también tengo hambre ¿Vienes? - Me pregunto Angel.


- No, vayan ustedes yo iré a buscar a mis amigos. - Dije


- Okay. Nos vemos en un rato en el salón. - Se despidió Niall.


- Seguro. - Conteste.


Me fui directo hasta el gimnasio sabia que los chicos iban a estar ahí. Y no me equivoque.


- ¿Donde estabas? - Louis pregunto.


- Llegue tarde.


- Se te esta haciendo costumbre llegar tarde. - Dijo Carla.


- Culpa a mi tío. - Le dije.


Luci recordó que ya venia mi cumpleaños, y se pusieron a planear y que una fiesta. Iba a cumplir quince, pero yo no pedí fiesta. Le dije a mi papá que me regalara un auto o un viaje. Todavía no se cual de los dos me va a dar, tendré que esperar hasta el día. Luego de que terminaran de planear todo lo que haríamos en mi cumpleaños fuimos a comer. Cuando termino el recreo todos nos fuimos hasta el salón. Después de veinte minutos nos fueron a avisar que el profesor de Inglés había faltado, ahora teníamos dos horas libre mas.


En el salón empezamos a jugar Baseball, hombres contra mujeres. La pelota era un pedazo de papel arrugado, el bate era una tabla que le arrancaron a uno de los pupitre y las bases eran los bolsos. Cuando el juego se estaba poniendo mas interesante llego la coordinadora y nos saco del salón y nos pidió que bajaramos porque estábamos haciendo mucho ruido. Lo único malo que tiene nuestro salón es que esta al lado de la coordinación y se escucha todo.


Última edición por Nialler♡ el Sáb 15 Jun 2013, 7:26 pm, editado 8 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por bar_xoxo Lun 22 Oct 2012, 1:26 pm

holisssssssss, lo prometido es deuda! :) Muuuuy buena tu nove!


https://onlywn.activoforo.com/t18819-aveces-el-amor-es-eterno-harry-styles-summer-gallager

Pasen por mi nove *-*

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 Tumblr_mb51ev76bp1rstt2so1_r1_500
bar_xoxo
avatar


https://www.facebook.com/BaarTorres

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Jael Ayala Lun 22 Oct 2012, 3:53 pm

nueva lectora siguela la amo :P si necesitas chicas me avisas quiero zayn
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Lun 22 Oct 2012, 9:22 pm

JaelHoran escribió:nueva lectora siguela la amo :Psi necesitas chicas me avisas quiero zayn
Hola :)
Lo siento ya Zayn me lo pidieron, pero la chica no ha comentado mas. Cualquier cosa te aviso para que me mandes tus datos.


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:25 pm, editado 3 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Mar 23 Oct 2012, 11:15 pm


Capitulo 6




Viernes en la noche. No les comento que mas paso el martes, ni lo que paso el miércoles, jueves y la mañana de hoy porque simplemente no paso nada interesante, en fin, estaba en mi casa porque no salí, hay una fiesta pero no quise ir. Louis se fue a ver a "su novia" ¿Que tiene eso de interesante? Nada. Tiene que ir a verla a su casa porque no la dejan salir y de paso le ponen un horario. Yo no creo que eso dure mucho, el se va a aburrir y la va a dejar. Lo demás se fueron a la fiesta, yo no fui por estúpida y me quede en la casa con un amigo hablando de cualquier cosa loca que se nos ocurría. No la estaba pasando mal pero igual me estaba arrepintiendo de no ir a la fiesta.


El timbre Sonó y con toda la flojera del mundo me levanté para ver quien era.


- Bueno, te doy diez minutos para que te cambies de ropa. - Dijo Liam mirando su reloj.


- ¿Para que? - Pregunte perezosamente.


- Vamos a una fiesta. - Dijo animado.


- Tengo visita. Lo siento.


- Que venga con nosotros.


- No se... - Si quiero ir, pero me da flojera ir a cambiarme.


- Vamos, no quiero llegar solo. ¿Desde cuando te quedas en casa un viernes? Eso es nuevo. - Su tono era un poco burlon.


- Comencé hoy. - Respondi.


- Vas a tener que comenzar otro día porque hoy nos vamos de fiesta.


Me quite de la puerta para que Liam pasara y luego fui hasta la sala y le dije a mi amigo que iríamos a una fiesta y el acepto. Liam se quedo con el en la sala conversando y yo subí corriendo a cambiarme. Casi me mato por las escaleras pero por suerte nadie me vio. Desacomode todo mi closet buscando ropa hasta que por fin conseguí algo que quisiera ponerme. Baje y le pegue un grito a los chicos para avisarle que ya estaba lista mientras iba a la cocina por agua. Salí y ellos ya estaban en la puerta esperándome. Liam me veía determinadamente ¿Que le pasaba?


- ¿En serio piensas ir en short? - Fruncio el ceño.


- Si... ¿Por que? - Pregunte inocente.


- No te quitare la mirada de encima. Te estaré vigilando. - Me dijo apuntando sus ojos con dos de sus dedos y luego a los mios.


- Me gusta como te ves. - Dijo Adalberto, mi amigo. Liam le dio un golpe en la cabeza y el se quejo, luego Liam me empezó a dar una charla sobre los chicos y yo estaba muriendo de la risa por lo estúpido que era mi primo.


Llegamos a la fiesta y me encontré con mucha gente del liceo. Si no me equivoco es la misma fiesta en la que están mi amigo seguro me los encuentro por ahí en un rato. Liam se no perdió y encontrarlo no seria fácil ya que hay demasiada gente, pero igual estaba tranquila porque Adalberto seguía conmigo, mientras no me dejara sola todo estaba bien.


Me agarraron unas chicas que estudian conmigo, bueno, en realidad son del otro salón, pero igual las conozco, he estudiado con ellas en otros grados. Comenzamos a hablar cosas de chicas y Adalberto se aburrió y se fue. Luego nos pusimos a bailar entre nosotras y unos chicos se nos acercaron y comenzaron a bailar con nosotras. Adalberto llego a donde estábamos bailando y me agarro por el brazo y me llevo hasta donde se encontraba el con un grupo. No me queje a la mayoría los conocía. Unos estudiaban conmigo, otros eran unos años mayores, los demás no eran del liceo pero igual los conocía y los que no adalberto me los presento.


- Oye chica ¿Quieres algo de beber? - Era una voz familiar. Me voltee para ver quien me hablaba y era Genesis, una compañera de clases.


- Claro.


- Que raro que no andas con Tomlinson. - Dijo mientras me entregaba el vaso con la bebida, que por supuesto era alcohol.


- Me abandono por la novia. - Dije en tono triste-


- ¡Uy que mal! Pero bueno chica tu conoces mucha gente, no te hace falta andar con el todo el tiempo. - Dijo animandome.


- Si, yo por eso no me preocupo. - Dije.


Se nos acercaron otras chicas y comenzamos a hablar, solo que con ellas las conversaciones eran diferente. Eran interesantes. No era las típicas conversaciones de chicas que hablan de los zapatos, las ropas, de como anda vestida esta y aquella. No era la primera vez que andaba con este grupo, es mas es un grupo muy parecido al mio. Estábamos cuadrando una salida cuando nos interrumpieron, era Wesley pero todos le dicen Luky, también es un compañero de clases


- Novia vamos a bailar. - Dijo Weley, otro compañero de clases. Si, me estaba hablando a mi. Desde el año pasado el me dice así y a veces nos tratamos como si fuéramos novios de verdad, pero todo en juego.


Mientras nos dirigíamos a las pista el me dijo: Llevamos dos semana de clases. Estamos en el mismo salón y tu no me has dirigido la palabra. No me has saludado. ¿Acaso me estas volteando?


- Puede ser que si, puede ser que no. Si te estoy volteando no te lo voy a decir. - Dije levantando una ceja.


- Cierto, voy a tener que empezar a espiarte. - Yo rei. El puso sus manos sobre mi cintura y comenzamos a bailar.


Cuando ya no podíamos mas volvimos a donde estaban los demás. La mayoría se habían ido para no se donde y Adalberto se había ido con ellos. Revise mi telefono y tenia un mensaje de Liam.


"No los encuentro cualquier cosa me avisan, si te vas a ir con alguien me dices. Cuidado con lo que haces"


Menos mal que me iba a estar vigilando, pero bueno así mejor el a veces se pone fastidioso. Me quede con los muchachos porque no tenia con quien mas irme. Yo era la única mujer que quedaba y ellos eran como seis. Aun así no me sentía incomoda, ellos hablaban conmigo y no me excluían. Al rato decidieron irse a la otra fiesta a donde los demás se habían ido y Mario me dijo que me fuera con el.


Mario es el mejor amigo de Wesley, también estudia con nosotros. Yo no he tratado mucho con el ya que es muy odioso y se la da de la gran cosa. Es uno de los mas guapos del colegio, creanme muchas mueren por el, si no fuera por su personalidad yo también estaría babeada por el. El es de los que salen con una chica solo para acostarse con ellas, si no lo consigue la primera vez no te vuelve a buscar mas nunca.


Cuando íbamos saliendo me encontré con mis amigos en la entrada, ellos me vieron raro al verme salir con Mario, pero igual se acercaron a saludarme. Zayn comenzó con sus comentarios ridículos. Cosa normal en el, pero no le preste atención y me fui con Mario hasta donde tenia la camioneta estacionada. Le deje un mensaje a mi primo de que me había ido y el ni siquiera me respondió. Se preocupa tanto por mi. Noten el sarcasmo.


Después de unos cinco minutos de silencio cálculo yo, Mario abrió la boca para hablar pero hubiese preferido que no lo hiciera.


- ¿Quieres ir a mi casa? - Dijo Mario con una sonrisa pícara.


- No, no quiero ir a tu casa. - Puse los ojos en blanco.


- ¿Entonces a donde? - Seguía con su sonrisa. Era irresistible, pero no iba a caer tan fácil.


- No me voy a acostar contigo, ¿Okay? Yo se que eso es lo que quieres. - El soltó una pequeña risa, me miro y luego volvió la vista a la carretera


- Es cierto, eso es lo que quiero. - Wow


- Eres muy directo.


- Tu también. Pero si no quieres tranquila, no te voy a obligar.


No le respondí, pero sabia que después de rechazarlo seguramente me dejaría en mi casa por su orgullo, pero no fue así. Volvió a hablar.


- ¿No tienes hambre? Yo si. ¿Te parece si vamos a comer algo?


- ¿No íbamos a la fiesta? - Pregunte sorprendida.


- Si, pero si no quieres pasar rato conmigo nos podemos ir directo a la fiesta. - Se encogió de hombros.


- Bueno, vayamos por algo de comer.


El me sonrió de una manera hermosa que se los juro me provoco agarrarlo a besos. Controlate _____. No puedes hacer eso.


Fuimos por unas hamburguesas. Aun no lo podía creer ¿La gente se creerá que Mario andaba con un chica solo comiendo? No, eso no es algo normal en el. Aunque se insinuó al principio ya no lo hacia, teníamos una conversación normal y todavía me sorprendía que no me hubiese dejado en casa despues de decirle que no me iba a acostar con el. Terminamos de comer, el pago y nos fuimos hasta la camioneta. Me llevaría a casa.


- No eres como pensé que serias Smith. - Me dijo con una sonrisa.


- ¿Y como pensaste que era? - Pregunte divertida.


- Diferente.


- ¿Como diferente? - Esta vez mi tono fue curioso.


- Olvidalo, yo me entiendo.


- Tu tampoco eres como yo pensaba. - Le dije.


- Pues no nos conocíamos muy bien. Me gustaría conocerte mejor.


- ¿Disculpa?


El se dio cuenta de que interprete mal el "Me gustaria conocerte mejor" y me dio otra sonrisa picara. Mi cara se ruborizo por completo.


- De esa forma también me gustaría conocerte, pero me refería a conocerte en otra forma. - Explico


- Bueno, creo que no seria tan malo conocerte mejor. - Murmure.


- Me gusta lo que he conocido. - Dijo, su voz ronca.


Se fue acercando poco a poco a mi, sabia que era lo que iba a hacer. Es obvio. Lo deje porque de verdad quería ese beso. El junto nuestros labios, y al principio fue un beso tierno, luego el se paso como puedo al puesto del copiloto sin separar nuestros labios y puso una mano sobre mis cintura y con la otra acariciaba mi rostro. Se separó, me dio una sonrisa y volvió a basarme. Este fue un poco mas intenso y yo pase mis manos alrededor de su cuello porque quería tenerlo mas cerca, si es que eso era posible. Me separe por falta de aire, el me sonrió y yo le devolvi la sonrisa.


-  Eso es todo lo que vas a conseguir hoy. - Dije


- Me conformo con eso. - Paso su dedo por mi boca y se mordió el labio. Se veía realmente sexy haciendo eso. - Ya no tengo ganas de llevarte a tu casa.


- ¿Te querías deshacer de mi? - Dije haciéndome la ofendida.


- No, pero me imagino que ya deberías estar en tu casa. Es tarde.


- No tengo hora de llegada.


Se acomodo de nuevo en su asiento y me acarició el cabello.


- ¿Por que no andabas con Tomlinson? ¿Peleaste con tu novio? - Pregunto.


¿Por que todo el mundo piensa que el es mi novio?


- El no es mi novio, es mi mejor amigo, y no andaba con el porque se fue a visitar a su novia.


- Entonces estas soltera. - Puso el auto en marcha. - ¿Por que no tienes?


- ¿Que cosa?


- Novio. - Me miro de reojo.


- No me gustan las relaciones serias. - Su sonrisa pícara volvió.


- A mi tampoco.


Todo el camino fuimos hablando sobre mi, según el quería conocerme mas. Estacionó al frente de la casa y antes de que pudiera abrir la puerta le paso el seguro.


- Ahora si me quieres evitar se te va a hacer imposible. Ya se donde vives, y pienso venir mas seguido a verte. - ¿En serio este es el mismo Mario que lleva nueve años estudiando conmigo?


- ¿Por que querrías venir a verme mas seguido a mi casa? Estudiamos juntos, nos vemos casi todo los días. Nunca habíamos hablado ¿Por que ahora el interés por mi?


- El que no nos habláramos no quiere decir que nunca te haya visto. Eres linda. Pensé que Luky estaba enamorado de ti, pero se lo pregunte y me dijo que no, ahora si me puedo acercar a ti. - Dijo tranquilo.


- O sea, que no me hablabas por Luky. ¿Que quieres de mi? - Pregunte dudosa.


. Si, es mi mejor amigo y si tu le gustabas no podía hacer nada. - Se quedo como pensativo. - lo que quiero de ti primero es conocerte mejor. Después de eso te digo que es lo que quiero.


No sabia que decir. Me quede viéndolo en silencio. El se me acerco, acomodo mi cabello atrás de la oreja y me sonrió.


- Me gusto el beso. - Dijo en voz baja.


Mis mejillas se calentaron y se enrojecieron, al parecer el se dio cuenta porque me volvió a sonreír y paso su mano por mi rostro.


- Tengo que entrar. - Dije incomoda.


- Claro. - Dijo mientras quitaba el seguro.


Me baje rápido y camine hacia la puerta. El bajo la ventanilla y me dijo: "Nos vemos pronto." Estaba muy nerviosa ¿Que me pasaba? Me costo abrir la puerta. Por fin la pude abrir y entre sin mirar atrás, sabia que el todavía estaba ahí. Subí hasta mi habitación, al parecer mi tío no estaba en casa. Por alguna razón no podía borrar la sonrisa estúpida de mi cara. Nunca pensé en andar con el ¿Que sera lo que quiere? Es raro que de la noche a la mañana decida hablarme y pasar tiempo conmigo, o puede ser que solo quiera acostarse conmigo y por eso me trata así, si es así no se lo voy a hacer fácil. No pude dejar de pensar en el. Me dormí pensando en el. Esto no esta bien 


Última edición por Nialler♡ el Sáb 15 Jun 2013, 8:01 pm, editado 5 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 25 Oct 2012, 11:56 am


Capitulo 7

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 Boys-girl-impress-photography-skate-Favim.com-138484_large



Me desperté con el sonido de mi teléfono, corte la llamada y apague el teléfono sin ni siquiera abrir los ojos, todavía tenia mucho sueño, y suponía yo que aun era temprano para levantarse, además es sábado. Me quede dormida al instante, pero alguien mas interrumpió mi sueño. Mi tío. Estaba encima de mi dándome cachetadas y abriéndome los ojos.


- Pensé que estabas muerta. - Me dijo tío cuando agarre su mano para que dejara de golpearme.


- Bonita forma de despertarme. - Me queje.


- Tenia que asegurarme de que no fuera cierto. Es tarde. Deberías levantarte de esa cama y hacer algo.


- Puedo dormir parada si quieres.


Me empujo para que cayera al piso y luego me agarro por el brazo y me arrastro hasta el baño. Me di una ducha con agua fría para despertarme. Después de vestirme me di cuenta de que mi teléfono estaba tirado en el piso. Lo recogí para prenderlo y ver quien era el o la que me estaba llamando. Carla, ella fue la necia que interrumpió mi hermoso sueño. La llame para ver que era lo que quería y no tardo en contestar.


- CUENTAME TODO. - Carla grito tan fuerte que casi me deja sorda. Pero, ¿Que tendría que contarle yo a ella? ¿Se volvió loca?


- ¿De que? - Pregunte sin entender.


- No te hagas la gafa. Sabes de que.


- Pues no.


- Mario. Anoche estabas con el ¿Que es eso? ¿Que hicieron? ¿Están saliendo? - Suspire.


- Ah, eso. El se ofreció a llevarme a casa.


- ¿Mas nada? - Claro que hay mas pero no se lo voy a contar. No me gusta contarle mis cosas a nadie, solo a Louis que ahora me abandona.


- Fuimos a comer y mas nada. Luego me dejo en la casa. No paso nada. - Lo dije como si fuera la cosa mas aburrida del mundo.


- No te creo. Estar con Mario y no hacer nada es imposible. - Su tono era de "hay algo que no me estas diciendo"


- Yo lo rechace.


- ¿En serio? ¿No se molesto? - Asombrada.


- No. Te tengo que cortar porque voy a salir con mi tío. - Mentí. - Hablamos luego. - No tenia ganas de hablar de el.


Luego de cortarle a Carla, vi la hora. Eran las 3:00pm. Baje para ver que estaba haciendo mi tío y lo encontré en el cuarto de juego viendo una película. Fui hasta la cocina para buscar comida. Moría de hambre. Luego de comer me senté con mi tío porque no tenia mas nada que hacer. Me quedaría viendo películas con el.


Sonó el timbre y ninguno de los dos se movió. Sabíamos que la señora que limpia lo haría. Al rato entro la señora avisándome que me estaban buscando. Pensé que era Louis, pero no. Me equivoque. Mi cara fue totalmente de asombro al ver quien era el que me estaba esperando. Harry Styles. ¿Como sabe donde vivo? ¿Que querrá? Seguro algún favor, porque no creo que haya venido aquí solo para hablar conmigo, ya que no somos muy amigos.


- Hola - Dijo Harry al verme y tenia una hermosa sonrisa.


- Hola. No quiero ser grosera, pero ¿Que haces aquí?


- Disculpa si te molesto. Solo quería saber si estabas ocupada, para ver si quieres salir. - Esto es realmente extraño.


- No estoy ocupada. - Baje la mirada al suelo.


- Eso quiere decir que si quieres. Iremos a la plaza que esta aquí cerca. Allí están los demás.


- Claro. Déjame ir por mi cosas ¿Si?


El asintió y yo subí por mi bolso y metí todo lo que creía necesario. Me eche un poco de polvo para no verme tan destruida y baje. Los ojos se me iban a salir y la mandíbula casi se me cae al ver quien estaba al lado de Harry esperándome. Mario. Al verme se le formo una sonrisa en su rostro y Harry no se veía muy feliz. ¿Ahora que voy a hacer? Creo que fue una mala idea dejar que me trajera a casa, ahora sabe donde vivo y vendrá a molestarme. Harry llego primero así que Mario tendrá que irse.


- Hola Mario. - Dije sin ningún tipo de emoción.


- Hola. Vine para que saliéramos, pero ya me dijeron que tienes planes. - Contesto el mirando a Harry de mala manera.


- Si, lo siento. - Me disculpe-


- Ya deberíamos irnos. - Dijo Harry. Mario miro a Harry de una manera extraña y este hizo lo mismo. Creo que es mejor que nos vayamos YA.


- Puedo venir mañana. - Me dijo Mario.


- Bueno, si quieres. - Me encogí de hombros.


- Claro que quiero. - Respondió.


- Entonces mañana.


- Si bueno, ya me voy. - Se me acerco y me dio un beso muy cerca de la boca. Cuando iba saliendo se devolvió y me dijo: Oye, ¿Me das tu numero?


Harry hizo un gesto de impaciencia. Le di mi numero a Mario y el me dio otro beso y se fue. Le dije a Harry que me esperara mientras le avisaba a mi tío que iba a salir. Cuando entre al cuarto de juego mi tío tenia una enorme sonrisa.


- Se te están juntando. Deberías organizarte. Un día para cada uno. - Se estaba burlando de mi.


- Yo no sabia que iban a venir, y si estas pensando que tengo algo con ellos pues te informo que no es así.


- Okay, si tu lo dices. - Me dio una sonrisa burlona. - El alto se molesto al ver al de rulito aquí. El de rulito también se molesto cuando el otro le dijo que venia a invitarte a salir.


- Ellos son unos amigo, y si se molestaron es su problema. ¿Además como sabes que se molestaron?


- Te estoy vigilando. - Dijo señalandome con el dedo y Después se echo a reir. - Vi las caras que pusieron y también escuche la conversación por eso se que se molestaron


- Me das miedo. - Dije riendo. - Voy a salir, no se a que hora llegue. Chao.


- Cuidador por ahí. No te busque mas novios. - Me dijo.


De camino a la plaza Harry me iba contando sobre sus caídas tratando de hacer trucos en la patineta.


*No les había contado pero Harry, Nicolas y Niall son Skate. Se la pasan con una patineta a todo hora. Mas que todo Nicolas y Harry, Niall no tanto. De mi grupo Louis y Zayn son los que están obsesionados con eso también. Niall después deja de andar en patineta y se dedica al Basketball*


Al llegar a la plaza, como había dicho Harry estaban todo, pero también estaban Louis y Augusto. Creo que se le olvido mencionarlos. El primero en saludarme fue Niall, luego se acercaron los demás. Todos estaban como sorprendidos de que yo haya llegado con Harry. Con ellos estaban dos chicas que Niall me presento. Una me saludo alegremente y la otra me vio de arriba hacia abajo y me volteó los ojos. ¿Que se cree?. Louis se dio cuenta de que yo estaba ahí y enseguida salio corriendo hacia mi de una forma muy gay. Se me lanzo encima y por poco nos caemos. Luego me acorraló a preguntas por lo de Mario. El chismoso de Zayn le contó. Estuve con Lou hasta que se tuvo que ir, cuando quede sola me fui hasta donde estaban lo demás.


- ¿Quieres aprender a patinar? - Me pregunto Harry.


- Seria divertido. - Respondí emocionada.


- Lo es, ya vas a ver.


Un chico nos interrumpió y le dijo a Harry que tenia que acompañarlo a un lugar, el le dijo que no porque estaba conmigo. Niall que estaba con nosotros le dijo a Harry que fuera que el me enseñaba. Harry se fue con el muchacho y antes de irse me dijo "Vuelvo pronto" y me guiño el ojo. Niall me estuvo enseñando y nos reíamos de lo torpe que era. Definitivamente el patinar no es lo mio. Cuando le agarre un poco el hilo, me dijo que le diera sola. Le estaba dando y llego la retrasada mental que me había visto feo y le dio una patada a la patineta. Si Niall no me agarra me hubiese dado un buen golpe. En lo que agarre de nuevo el equilibrio me lance encima de ella. No me gusta pelear, siempre trato de mantenerme tranquila, pero si me buscan me encuentran. La hubiese arrastrado por toda la plaza pero Nicolas y Niall me agarraron. Nicolas me llevo cargada en su hombro hasta su casa que solo estaba a dos cuadras. Me lanzó en un mueble y ellos se sentaron en los que estaban al lado.


- ¿Que le pasa a esa enferma? Me pude haber matado. - Estaba gritando. Todavía estaba molesta y quería devolverme y agarrarla.


- Lo celos. Esta molesta. -Dijo Nicolas.


- ¿Que celos? ¿Molesta por que? Yo no la conozco ¿Por que estaría molesta? - Dije.


- Llegaste con Harry. Todos saben que a ella le gusta el. - Me dijo Niall


- Todos menos el. Bueno, si sabe solo que no le importa. - Dijo Nicolas


- Igual no tenia que haberte hecho eso, si no te agarro te hubieses dado un golpe bien fuerte. - Me dijo Niall con una sonrisa.


- Menos mal que aquí cerca esta una clínica. - Dijo Nico riendo. Niall y yo lo fulminamos con la mirada. - Disculpen. Mal chiste


- Pobre. Harry no la quiere y ella muere por el. Eso es triste. - Dije


- Si, Mucho. - Concordó Nico.


- ¡Oye! ¿Que hacías con Harry? - Me pregunto Niall


- Nada. El me fue a buscar a mi casa y nos fuimos directo a la plaza.


- ¿Esta interesado? - Dijo mas para si mismo.


- No lo se. - Dije sin darle mucha importancia.


- Yo creo que si. - Dijo Niall


Al rato llego Harry. Nicolas le había mandado un mensaje para avisarle que nos habíamos venido a su casa. Harry trajo dos tortas de chocolate, una para el y la otra para mi. Yo amo el chocolate si es por mi paso todo el día comiéndolo, es como mi droga y Harry lo sabe ya yo les había contado que el y yo eramos muy buenos amigos antes. El también es amante del chocolate. Yo compartí mi torta con Niall y Harry con Nicolas.


- ¿Te gustó? Estaba muy buena ¿Cierto? - Me pregunto Harry


- Si, estaba rica.


- La compre en la dulceria nueva. - Me dijo.


- ¿Cual? - No tenia ni idea de que había una dulceria nueva.


- ¿No has ido? Bueno mucha gente no la conoce todavía. No tiene mucho tiempo. - Me dijo


- Tienes que ir los dulces son muy buenos. - Me dijo Nico.


- Si, un día de estos iré.


- Estas invitada para la proxima vez que vayamos. - Me dijo Harry con un guiño.


- Te invito a ir mañana conmigo, te va a gustar. Claro si quieres ir. - Me dijo Nilla. Era imposible decirle que no. Estaba nervioso y se veía tan tierno.


- Ella esta ocupada mañana. - Dijo Harry con un tono frío.


- Me gustaría ir. - Dije. Me gane una sonrisa hermosa de parte de Niall, una mirada matadora de Harry y Nicolas muriendo de la risa.


- Pensé que ibas a salir con Mario. - Dijo Harry en reproche.


- No quiero salir con el.


- Bueno, ya me dijiste que si así que no puedes cambiar de opinión. - Me dijo Niall


- No lo haré. - Asegure.


Se hizo tarde y Harry y Niall me acompañaron hasta mi casa. Niall iba hablando de cualquier cosa que se le ocurriera. Primera vez que lo veía así, el normalmente es muy tímido y no habla, o debe ser porque no lo conocía bien. Harry no hablo mucho, estaba como molesto. Me despedí de ellos y entre. La camioneta de mi tío no la vi estacionada afuera, eso quiere decir que no esta, así no se burla de mi porque si hubiese visto a Niall dice que ahora tengo tres. Luego de tender mi cama y ponerme la pijama me acosté a ver televisión. Como a eso de la doce entro una llamada que por la hora ya sabia quien era. Me quede como hasta casi las tres hablando con Louis de puras gafedades. A veces nuestra conversaciones no eran muy normales.


Cuando me desperte tenia un mensaje de Mario en el que me decia que pasaba por mi a las cinco. Vi la hora y apenas iban a hacer las dos. Niall me dijo que venia por mi a las cuatro. ¿Ahora que hago? ¿Que excusa le invento a Mario para no salir con el? No es que me guste Niall, pero prefiero estar con el que con Mario. Tengo que pensar rápido.


Mi tío entro a mi cuarto a ver si ya había despertar y me dijo que fuera a comer. Baje y se me ocurrió pedirle ayuda a mi tío.


- ¿Cual crees que seria la excusa perfecta para no salir con un chico? - Le pregunte a mi tío.


- ¿Rompiendo corazones? - Levanto una de sus cejas. - No digas que estas enferma, eso no se lo cree nadie.


- ¿Entonces que le digo? - Lo mire pensativa.


- ¿Prefieres quedarte en la casa que salir? - Pregunto dudando.


- Voy a salir con un amigo. - Le dije.


El movía su cejas de arriba hacia abajo, con una sonrisa - Eso es lo que pasa cuando la mujer es bonita y tiene muchos pretendientes. - Dijo.


Me eche a reír exageradamente. - Claro. ¿No ves lo hermosa que soy? Deslumbro con mi belleza. - Dije en tono sarcástico.


- Pues déjame decirte que si eres muy linda.


- Eso lo dices porque eres mi tío.


- Que bajo autoestima tienes. - Negó divertido.


- No es eso. Yo me considero bonita, pero no tanto. - No es que sea un poco engreida pero hay que quererse uno mismo ¿Cierto?


- ¿A que hora viene el que vas a rechazar? - Me pregunto.


- A las cinco.


- ¿Y el otro?


- Cuatro.


- Okay, tu te vas tranquila con tu amigo y yo después veo que le invento al otro cuando venga. - Me dijo tranquilo. Yo lo mire dudosa.


- Con tal de que no inventes que me atropello un carro y estaba casi muerta en el hospital, todo esta bien.


- ¿Algún día te vas a olvidar de eso? Eso lo dije fue para salirme del trabajo. - Se estaba riendo, seguramente estaba recordando ese día.




(...)


Cuando se hicieron las tres, subí para bañarme y buscar que me iba a poner. Me tarde buscando ropa, algo normal, en eso es lo que yo mas me tardo. Queria verme bonita, no se porque, pero eso quería. Al final lo que me puse era coqueto pero no exagerado. Cuando Niall llego yo aun no estaba lista. Lo hice esperar un poco mientras terminaba de arreglarme. Cuando baje el estaba risa y risa con mi tío hablando de no se que. Espero que no sea de mi. El me vio y enseguida se acerco a mi.


Última edición por Nialler♡ el Sáb 15 Jun 2013, 8:25 pm, editado 9 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.