Me desperté con el sonido de mi teléfono, corte la llamada y apague el teléfono sin ni siquiera abrir los ojos, todavía tenia mucho sueño, y suponía yo que aun era temprano para levantarse, además es sábado. Me quede dormida al instante, pero alguien mas interrumpió mi sueño. Mi tío. Estaba encima de mi dándome cachetadas y abriéndome los ojos.
- Pensé que estabas muerta. - Me dijo tío cuando agarre su mano para que dejara de golpearme.
- Bonita forma de despertarme. - Me queje.
- Tenia que asegurarme de que no fuera cierto. Es tarde. Deberías levantarte de esa cama y hacer algo.
- Puedo dormir parada si quieres.
Me empujo para que cayera al piso y luego me agarro por el brazo y me arrastro hasta el baño. Me di una ducha con agua fría para despertarme. Después de vestirme me di cuenta de que mi teléfono estaba tirado en el piso. Lo recogí para prenderlo y ver quien era el o la que me estaba llamando. Carla, ella fue la necia que interrumpió mi hermoso sueño. La llame para ver que era lo que quería y no tardo en contestar.
- CUENTAME TODO. - Carla grito tan fuerte que casi me deja sorda. Pero, ¿Que tendría que contarle yo a ella? ¿Se volvió loca?
- ¿De que? - Pregunte sin entender.
- No te hagas la gafa. Sabes de que.
- Pues no.
- Mario. Anoche estabas con el ¿Que es eso? ¿Que hicieron? ¿Están saliendo? - Suspire.
- Ah, eso. El se ofreció a llevarme a casa.
- ¿Mas nada? - Claro que hay mas pero no se lo voy a contar. No me gusta contarle mis cosas a nadie, solo a Louis que ahora me abandona.
- Fuimos a comer y mas nada. Luego me dejo en la casa. No paso nada. - Lo dije como si fuera la cosa mas aburrida del mundo.
- No te creo. Estar con Mario y no hacer nada es imposible. - Su tono era de "hay algo que no me estas diciendo"
- Yo lo rechace.
- ¿En serio? ¿No se molesto? - Asombrada.
- No. Te tengo que cortar porque voy a salir con mi tío. - Mentí. - Hablamos luego. - No tenia ganas de hablar de el.
Luego de cortarle a Carla, vi la hora. Eran las 3:00pm. Baje para ver que estaba haciendo mi tío y lo encontré en el cuarto de juego viendo una película. Fui hasta la cocina para buscar comida. Moría de hambre. Luego de comer me senté con mi tío porque no tenia mas nada que hacer. Me quedaría viendo películas con el.
Sonó el timbre y ninguno de los dos se movió. Sabíamos que la señora que limpia lo haría. Al rato entro la señora avisándome que me estaban buscando. Pensé que era Louis, pero no. Me equivoque. Mi cara fue totalmente de asombro al ver quien era el que me estaba esperando. Harry Styles. ¿Como sabe donde vivo? ¿Que querrá? Seguro algún favor, porque no creo que haya venido aquí solo para hablar conmigo, ya que no somos muy amigos.
- Hola - Dijo Harry al verme y tenia una hermosa sonrisa.
- Hola. No quiero ser grosera, pero ¿Que haces aquí?
- Disculpa si te molesto. Solo quería saber si estabas ocupada, para ver si quieres salir. - Esto es realmente extraño.
- No estoy ocupada. - Baje la mirada al suelo.
- Eso quiere decir que si quieres. Iremos a la plaza que esta aquí cerca. Allí están los demás.
- Claro. Déjame ir por mi cosas ¿Si?
El asintió y yo subí por mi bolso y metí todo lo que creía necesario. Me eche un poco de polvo para no verme tan destruida y baje. Los ojos se me iban a salir y la mandíbula casi se me cae al ver quien estaba al lado de Harry esperándome. Mario. Al verme se le formo una sonrisa en su rostro y Harry no se veía muy feliz. ¿Ahora que voy a hacer? Creo que fue una mala idea dejar que me trajera a casa, ahora sabe donde vivo y vendrá a molestarme. Harry llego primero así que Mario tendrá que irse.
- Hola Mario. - Dije sin ningún tipo de emoción.
- Hola. Vine para que saliéramos, pero ya me dijeron que tienes planes. - Contesto el mirando a Harry de mala manera.
- Si, lo siento. - Me disculpe-
- Ya deberíamos irnos. - Dijo Harry. Mario miro a Harry de una manera extraña y este hizo lo mismo. Creo que es mejor que nos vayamos YA.
- Puedo venir mañana. - Me dijo Mario.
- Bueno, si quieres. - Me encogí de hombros.
- Claro que quiero. - Respondió.
- Entonces mañana.
- Si bueno, ya me voy. - Se me acerco y me dio un beso muy cerca de la boca. Cuando iba saliendo se devolvió y me dijo: Oye, ¿Me das tu numero?
Harry hizo un gesto de impaciencia. Le di mi numero a Mario y el me dio otro beso y se fue. Le dije a Harry que me esperara mientras le avisaba a mi tío que iba a salir. Cuando entre al cuarto de juego mi tío tenia una enorme sonrisa.
- Se te están juntando. Deberías organizarte. Un día para cada uno. - Se estaba burlando de mi.
- Yo no sabia que iban a venir, y si estas pensando que tengo algo con ellos pues te informo que no es así.
- Okay, si tu lo dices. - Me dio una sonrisa burlona. - El alto se molesto al ver al de rulito aquí. El de rulito también se molesto cuando el otro le dijo que venia a invitarte a salir.
- Ellos son unos amigo, y si se molestaron es su problema. ¿Además como sabes que se molestaron?
- Te estoy vigilando. - Dijo señalandome con el dedo y Después se echo a reir. - Vi las caras que pusieron y también escuche la conversación por eso se que se molestaron
- Me das miedo. - Dije riendo. - Voy a salir, no se a que hora llegue. Chao.
- Cuidador por ahí. No te busque mas novios. - Me dijo.
De camino a la plaza Harry me iba contando sobre sus caídas tratando de hacer trucos en la patineta.
*No les había contado pero Harry, Nicolas y Niall son Skate. Se la pasan con una patineta a todo hora. Mas que todo Nicolas y Harry, Niall no tanto. De mi grupo Louis y Zayn son los que están obsesionados con eso también. Niall después deja de andar en patineta y se dedica al Basketball*
Al llegar a la plaza, como había dicho Harry estaban todo, pero también estaban Louis y Augusto. Creo que se le olvido mencionarlos. El primero en saludarme fue Niall, luego se acercaron los demás. Todos estaban como sorprendidos de que yo haya llegado con Harry. Con ellos estaban dos chicas que Niall me presento. Una me saludo alegremente y la otra me vio de arriba hacia abajo y me volteó los ojos. ¿Que se cree?. Louis se dio cuenta de que yo estaba ahí y enseguida salio corriendo hacia mi de una forma muy gay. Se me lanzo encima y por poco nos caemos. Luego me acorraló a preguntas por lo de Mario. El chismoso de Zayn le contó. Estuve con Lou hasta que se tuvo que ir, cuando quede sola me fui hasta donde estaban lo demás.
- ¿Quieres aprender a patinar? - Me pregunto Harry.
- Seria divertido. - Respondí emocionada.
- Lo es, ya vas a ver.
Un chico nos interrumpió y le dijo a Harry que tenia que acompañarlo a un lugar, el le dijo que no porque estaba conmigo. Niall que estaba con nosotros le dijo a Harry que fuera que el me enseñaba. Harry se fue con el muchacho y antes de irse me dijo "Vuelvo pronto" y me guiño el ojo. Niall me estuvo enseñando y nos reíamos de lo torpe que era. Definitivamente el patinar no es lo mio. Cuando le agarre un poco el hilo, me dijo que le diera sola. Le estaba dando y llego la retrasada mental que me había visto feo y le dio una patada a la patineta. Si Niall no me agarra me hubiese dado un buen golpe. En lo que agarre de nuevo el equilibrio me lance encima de ella. No me gusta pelear, siempre trato de mantenerme tranquila, pero si me buscan me encuentran. La hubiese arrastrado por toda la plaza pero Nicolas y Niall me agarraron. Nicolas me llevo cargada en su hombro hasta su casa que solo estaba a dos cuadras. Me lanzó en un mueble y ellos se sentaron en los que estaban al lado.
- ¿Que le pasa a esa enferma? Me pude haber matado. - Estaba gritando. Todavía estaba molesta y quería devolverme y agarrarla.
- Lo celos. Esta molesta. -Dijo Nicolas.
- ¿Que celos? ¿Molesta por que? Yo no la conozco ¿Por que estaría molesta? - Dije.
- Llegaste con Harry. Todos saben que a ella le gusta el. - Me dijo Niall
- Todos menos el. Bueno, si sabe solo que no le importa. - Dijo Nicolas
- Igual no tenia que haberte hecho eso, si no te agarro te hubieses dado un golpe bien fuerte. - Me dijo Niall con una sonrisa.
- Menos mal que aquí cerca esta una clínica. - Dijo Nico riendo. Niall y yo lo fulminamos con la mirada. - Disculpen. Mal chiste
- Pobre. Harry no la quiere y ella muere por el. Eso es triste. - Dije
- Si, Mucho. - Concordó Nico.
- ¡Oye! ¿Que hacías con Harry? - Me pregunto Niall
- Nada. El me fue a buscar a mi casa y nos fuimos directo a la plaza.
- ¿Esta interesado? - Dijo mas para si mismo.
- No lo se. - Dije sin darle mucha importancia.
- Yo creo que si. - Dijo Niall
Al rato llego Harry. Nicolas le había mandado un mensaje para avisarle que nos habíamos venido a su casa. Harry trajo dos tortas de chocolate, una para el y la otra para mi. Yo amo el chocolate si es por mi paso todo el día comiéndolo, es como mi droga y Harry lo sabe ya yo les había contado que el y yo eramos muy buenos amigos antes. El también es amante del chocolate. Yo compartí mi torta con Niall y Harry con Nicolas.
- ¿Te gustó? Estaba muy buena ¿Cierto? - Me pregunto Harry
- Si, estaba rica.
- La compre en la dulceria nueva. - Me dijo.
- ¿Cual? - No tenia ni idea de que había una dulceria nueva.
- ¿No has ido? Bueno mucha gente no la conoce todavía. No tiene mucho tiempo. - Me dijo
- Tienes que ir los dulces son muy buenos. - Me dijo Nico.
- Si, un día de estos iré.
- Estas invitada para la proxima vez que vayamos. - Me dijo Harry con un guiño.
- Te invito a ir mañana conmigo, te va a gustar. Claro si quieres ir. - Me dijo Nilla. Era imposible decirle que no. Estaba nervioso y se veía tan tierno.
- Ella esta ocupada mañana. - Dijo Harry con un tono frío.
- Me gustaría ir. - Dije. Me gane una sonrisa hermosa de parte de Niall, una mirada matadora de Harry y Nicolas muriendo de la risa.
- Pensé que ibas a salir con Mario. - Dijo Harry en reproche.
- No quiero salir con el.
- Bueno, ya me dijiste que si así que no puedes cambiar de opinión. - Me dijo Niall
- No lo haré. - Asegure.
Se hizo tarde y Harry y Niall me acompañaron hasta mi casa. Niall iba hablando de cualquier cosa que se le ocurriera. Primera vez que lo veía así, el normalmente es muy tímido y no habla, o debe ser porque no lo conocía bien. Harry no hablo mucho, estaba como molesto. Me despedí de ellos y entre. La camioneta de mi tío no la vi estacionada afuera, eso quiere decir que no esta, así no se burla de mi porque si hubiese visto a Niall dice que ahora tengo tres. Luego de tender mi cama y ponerme la pijama me acosté a ver televisión. Como a eso de la doce entro una llamada que por la hora ya sabia quien era. Me quede como hasta casi las tres hablando con Louis de puras gafedades. A veces nuestra conversaciones no eran muy normales.
Cuando me desperte tenia un mensaje de Mario en el que me decia que pasaba por mi a las cinco. Vi la hora y apenas iban a hacer las dos. Niall me dijo que venia por mi a las cuatro. ¿Ahora que hago? ¿Que excusa le invento a Mario para no salir con el? No es que me guste Niall, pero prefiero estar con el que con Mario. Tengo que pensar rápido.
Mi tío entro a mi cuarto a ver si ya había despertar y me dijo que fuera a comer. Baje y se me ocurrió pedirle ayuda a mi tío.
- ¿Cual crees que seria la excusa perfecta para no salir con un chico? - Le pregunte a mi tío.
- ¿Rompiendo corazones? - Levanto una de sus cejas. - No digas que estas enferma, eso no se lo cree nadie.
- ¿Entonces que le digo? - Lo mire pensativa.
- ¿Prefieres quedarte en la casa que salir? - Pregunto dudando.
- Voy a salir con un amigo. - Le dije.
El movía su cejas de arriba hacia abajo, con una sonrisa - Eso es lo que pasa cuando la mujer es bonita y tiene muchos pretendientes. - Dijo.
Me eche a reír exageradamente. - Claro. ¿No ves lo hermosa que soy? Deslumbro con mi belleza. - Dije en tono sarcástico.
- Pues déjame decirte que si eres muy linda.
- Eso lo dices porque eres mi tío.
- Que bajo autoestima tienes. - Negó divertido.
- No es eso. Yo me considero bonita, pero no tanto. - No es que sea un poco engreida pero hay que quererse uno mismo ¿Cierto?
- ¿A que hora viene el que vas a rechazar? - Me pregunto.
- A las cinco.
- ¿Y el otro?
- Cuatro.
- Okay, tu te vas tranquila con tu amigo y yo después veo que le invento al otro cuando venga. - Me dijo tranquilo. Yo lo mire dudosa.
- Con tal de que no inventes que me atropello un carro y estaba casi muerta en el hospital, todo esta bien.
- ¿Algún día te vas a olvidar de eso? Eso lo dije fue para salirme del trabajo. - Se estaba riendo, seguramente estaba recordando ese día.
(...)
Cuando se hicieron las tres, subí para bañarme y buscar que me iba a poner. Me tarde buscando ropa, algo normal, en eso es lo que yo mas me tardo. Queria verme bonita, no se porque, pero eso quería. Al final lo que me puse era coqueto pero no exagerado. Cuando Niall llego yo aun no estaba lista. Lo hice esperar un poco mientras terminaba de arreglarme. Cuando baje el estaba risa y risa con mi tío hablando de no se que. Espero que no sea de mi. El me vio y enseguida se acerco a mi.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit