O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu Empty Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Mar 16 Oct 2012, 9:35 pm

Nombre: Cambiaste mi vida
Autor: Yo
Adaptacion: No, todo viene de mis recuerdos
Genero: De todo un poco
Advertencias: No quiero lectoras fantasmas
Otras paginas: No


{Cambiaste mi vida}

Niall Horan

Que iba a imaginarme que al transcurrir del tiempo traeria para mi vida un cambio tan rotundo, porque desde muy niña llevaba un sentimiento que nublo mi existencia y opacaba mi orgullo.

Pero con tu presencia mi vida ha cambiado, todo se ha transformado al estar junto a ti.

Vivia desesperada, con paciencia esperaba que llegara el dia y hallar la solucion de olvidar el pasado y añoraba un futuro que fuera de alegria. Pienso que Dios al verme tan desesperada quizo que tu cambiaras mi triste destino.
Comienzos

....
¿Nunca han sentido que no valen nada? ¿Que no le importan a nadie? A veces a uno le provoca es desaparecer y olvidarse de todo. Quisiéramos que todo fuera perfecto y que no haigan problemas ni preocupaciones. Fingimos estar bien cuando en realidad nos estamos muriendo por dentro, ser fuerte aunque lo único que queremos es tirarnos en el suelo a llorar. Sentimos que estamos para todos pero nadie esta para ti. Nos callamos lo que sentimos por temor a que nos vean débiles, pero lo mejor a veces es contar lo que nos esta pasando. Mi vida era un desastre, yo era un desastre, pero como todo las cosas cambian.


Sipnosis
_____ Smith, una chica que ha sufrido mucho desde el divorcio de sus padre. Tuvo que quedarse con su madre y aguantar todos los desprecios he insultos. _____ hacia cualquier cosa para que su mamá estuviera contenta hasta que se dio cuenta que nada de lo que ella hiciera estaría bien para su Madre. Su hermana Sofia era la que recibía toda la atención de aquella mujer, pero aun así ella no le tenia rencor.

Su mejor amigo Louis ha estado con ella en todo. Bueno y malo. Casi eran inseparables e incluso tenían mucho mas que una amistad.

_____ cometió mucho errores que marcaron su vida y aun vive con el remordimiento de algunos. Se dejo llevar por lo que era la droga y el alcohol, pero Niall Horan se encargo de ayudarla y de no dejar que se hundiera mas en esos vicios. Y no solo eso si no que cambio muchas cosas de ella


Gracias
Gracias
Gracias por pasarte es un gesto muy lindo de tu parte, es importante para mi. Esta historia es sobre mi y espero que de verdad les guste.







Última edición por Nialler♡ el Dom 24 Mar 2013, 5:59 pm, editado 27 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Miér 17 Oct 2012, 10:03 am


Capitulo 1

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu 559833_306624529439717_370744705_n




Primer día de clase, comenzando el cuarto año. Estaba emocionada, tenia un mes sin ver a mi mejor amigo Louis, ya que este se había ido de viaje, y aunque no lo crean, me gustaba ir al colegio, la verdad, me gustaba estar en cualquier parte, menos en mi casa. Es una tortura para mi estar en casa. En realidad el colegio no lo veo como lugar de estudio, si no, como para encontrarme con mis amigo. Soy de las que no prestan mucha atención.

- _____ apurate o llegaremos tarde. - Grito mi hermana detrás de la puerta.

Me termine de arreglar y baje. Me dirigí a la cocina para buscar algo de comer, pero mi madre no me dejo.


- ¡Muevete! Es el primer día de la niña y no quiero que llegue tarde. - dijo mi mamá, sacándome a empujones de la cocina.


- Tengo que alimentarme, muero de hambre.


- Comerás algo en el colegio. Voy por el auto. Las espero afuera. Si no te apuras, te quedas.


Salio por la puerta y entre de nuevo a la cocina, pero mi hermana también me impidió buscar algo de comer.


- Vamos, tenemos que irnos. Es mi primer día hermana, pase para primer año. Que emoción. - Tenia una sonrisa de oreja a oreja, y se le podía ver lo emocionada que estaba. Me provocaba ternura.


- Si, como sea. Solo quiero llegar al colegio y ver a Louis.


Mi hermana me jalo por el brazo hasta afuera. Mamá estaba esperando en el carro. Nos montamos en el carro, yo en la parte trasera y mi hermana delante, como siempre. No me importaba ir adelante, no quería estar tan cerca de mi madre. Todo el camino fuimos en silencio, hasta que llegamos a colegio y mi mamá empezó a hablar.


- _____, quiero que estés pendiente de tu hermana y...


- La interrumpió mi hermana. - Mamá ya yo estoy grande, _____ no tiene que cuidarme. 


- Bueno hija, pero cualquier cosa que necesites tu hermana te puede ayudar. - dijo mientras le acariciaba el cabello, luego volteó hacia mi con una mirada amenazante. - No quiero que ninguno de tus amigos vagabundos se acerquen a mi niña. - dijo, apuntándome con el dedo.


¿Vagabundos? Odio que les diga así. No creo que ninguno de ellos se quiera acerca a mi hermana, es mas, ni yo me quiero acercar a ella. Ya mi mamá logro hacerme molestar, pero tengo que calmarme. No quiero pelear con ella. No por ahora.


- Tranquila que ninguno de mis amigos ni yo nos acercaremos a ella. - Dije, saliendo del auto. Estaba por entrar cuando mi hermana me alcanzo y me pidió que la acompañara hasta su salón. La verdad yo quiero mucho a mi hermana, aunque no se lo digo. Es mejor así.


Después de dejar a mi hermana me puse en búsqueda de alguien, ¿Quien? No se, buscaba a los de mi grupo. No me gusta estar sola. Luego de darle varias vueltas a los pasillos me di por vencida y me dirigí a la cafetería. Estaba muriendo de hambre. Al entrar, en una de las mesas cerca de la puerta estaban Carla y Luci. Genial, ya no estaré sola. Luci me vio y empezó a grita, agitando su manos para llamar mi atención, pero ya yo las había visto. Camine hacia la mesa en donde estaban y me senté.


- Hey nena, ¿Como has estado?. Tengo buenas noticias. - dijo luci.


- ¿Buenas noticias? ¿Que estas esperando? Dime.


- Bueno, como le estaba diciendo a Carla, las tres quedamos en el mismo salón, pero lo chico también. Revise bien la lista, y estamos todos. Todos el grupo quedamos juntos ¿Se imaginan? Va a ser lo maximo. Presiento que este año va a ser muy bueno.


- Eso espero 


- Claro que si, siempre que estamos juntos es bueno.


- ¿Bueno o malo? - Pregunto Carla con una risita.


- Bueno para nosotros. Malo para los profesores. - respondí


- Chicas, tengo que ir al baño. - Dijo Luci parandose de la mesa. Carla y yo fuimos con ella. Duramos un buen rato allí, ya hasta había sonado el timbre. - El timbre sonó hace cuatro minutos, tenemos que irnos si queremos que nos dejen entrar. - Carla y yo asentimos y salimos corriendo del baño para poder llegar a tiempo al salón, antes de que la profesora o profesor cerrara la puerta. Llegamos y por suerte no había llegado. Todos los puestos estaban ocupados excepto por tres que seria el de nosotras. Luci y yo nos sentamos en unos que estaban al final del salón, y Carla se sentó en el que quedaba adelante. Intentamos pedirle a unos de los chico que estaban al lado de nosotras que cambiara de puesto con Carla, pero era inútil, a nadie le gustaba ir adelante.


Entro la profesora y empezó con su clase de Biología  Explico algo sobre lo que no preste atención y luego nos puso a hacer un ensayo. ¡Genial! Me estaba aburriendo mucho. De repente escuche que estaban gritando mi nombre y cuando volteo era Louis, me lanzo un beso y luego volvió a su posición. Una enorme sonrisa se apoderó de mi cara. Fue entonces cuando me di cuenta de quienes teníamos al lado. Estábamos sentadas junto a Nicolas Parente, Harry Styles, Angel Johnson y el otro, solo se que se llama Niall. No estábamos tan mal, estos chicos son muy divertidos, bueno, Harry, Nicolas y Angel. De Niall, no se nada.


Termino la clase y Louis se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo y muchos besos, luego se acercaron los demás. Wow, Luci tenia razón. Estamos todos.


- ¿Saben que nos toca después? - Pregunto Louis sin soltarme.


- Matemática. - Dijo Alejandro.


- Yo no se ustedes pero yo no quiero ver matematica. - decía Louis mientras me veía con una mirada cómplice


- ¿En que estas pensado Tommo? - Pregunto Zayn.


- En no entrar a clases ¿Que les parece si nos vamos a la cabaña de mis padres? A donde siempre íbamos. Digo, asi nos ponemos al tanto de lo que hicimos en las vacaciones.


- ¿Primer día y ya nos vamos a fugar? Me gusta. - Dijo Luci con una sonrisa picara.


- ¿Bueno que estamos esperando? ¿Nos vamos o no? - dije, todos asintieron.


Teníamos que buscar la manera de salir sin que nadie nos viera.



Última edición por Nialler♡ el Sáb 15 Jun 2013, 4:44 pm, editado 11 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 17 Oct 2012, 12:26 pm

holissss..!!!primera lectoraa..!!!!siguelaaa..!!! jaja el nombre me parese bien..!! si necesitas chicas (harry) me avisass..!! pero si no no imporata..!!! besos luci
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por summergirl1D Miér 17 Oct 2012, 4:21 pm

aaiiins chica me encantaa!!!! es tuya en serio? Eres muy buena :)[spoiler]
summergirl1D
summergirl1D


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 17 Oct 2012, 4:47 pm

Holaaa! me ha encantado el cap! ajkdslñjfaklsd si necesitas chica para Zayn avisame linda! Sube cap pronto porfis :) xx :(L):
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Miér 17 Oct 2012, 9:38 pm


  • Louisa Styless, seras valentina. Ella es la que se queda con Harry en lo que pueda le cambio el nombre. Ya tus datos los tengo por que tu me los enviaste para la otra novela.



  • Summergirl1D. Si, la novela es mia, la verdad la novela es sobre mi. Todo lo que vas a leer paso en realidad, sin cambiarle nada, todo tal cual como paso. Bueno, esta es mi vida. Espero que te guste la novela.



  • MireyaMalik, si voy a necesitar chica para Zayn. Dejame tus datos. Gracias


 


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:18 pm, editado 3 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Miér 17 Oct 2012, 10:23 pm


Capitulo 2

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu 1279041400086_f



Logramos salir sin ningún inconveniente, y nos dirigimos hacia la cabaña de los padres de Louis que estaba a media hora del colegio, en auto, pero antes hicimos una parada por el supermarcado para comprar algunas cosas. Llegamos y acomodamos todo. La cabaña estaba como en especie de un bosque, por lo que tiene un buen clima. Después de conversar un largo rato sobre nuestras vacaciones decidimos que era hora de comer.

- Bueno. ¿Quienes son lo que van a cocinar? - Pregunto Louis. Todos nos vimos a la cara como preguntandonos lo mismo.

- Eso es obvio, las mujeres cocinan. - Dijo Zayn.

- No seas machista, Zayn. - Le reprocho carla.

- Cocinaremos nosotros como caballeros que somos - Dijo Andres en un tono galante. Nosotras las chicas soltamos una carcajada y ellos nos miraban como confundidos.


Bueno. ¿Que están esperando? Tenemos hambre. - Les dije.


Todos se pararon de sus sitio y llevaron a Zayn arrastrado hasta la cocina, ya que se rehusaba a moverse. Nosotras nos quedamos acostadas en el mueble viendo televisión.


- _____, ¿viste a quienes tenemos al lado en el salón? - Dijo Luci con una sonrisa que cubría su cara


- Si, Styles y sus 3 amigos. ¿Que tiene? - Dije aburrida. No entiendo ¿Que tienen ellos que hizo que Luci se emocionara?


- Que a mi lado esta el hermoso de Harry Styles. - Respondió ella soñadora.


- NO, no me digas que... ¿Te gusta? - Le dije con los ojos abiertos.


- Esto no es justo, yo me tuve que sentar adelante donde están todos los nerd. - Se queja Carla.


- Tranquila, vamos a encontrar la manera de que te vengas para atrás con nosotras. - Le dije.


- Aja, pero eso lo hablamos después. ¿Se imaginan a mi con Harry? Seria hermoso ¿Cierto? - Continuo Luci.


- No lo puedo creer. - Dije llevándome la mano a la frente y negando con la cabeza.


- ¿Por que? Te recuerdo que a ti también te gustaba Harry. - Me dijo Luci. Pues si, antes estaba enamorada de Harry, pero eso fue hace mucho. El y yo solíamos ser muy buenos amigo, después cada quien hizo su grupo y nos alejamos


- Eso fue hace mucho tiempo. - Me defendi.


- La verdad, Harry es muy lindo. - Dijo Carla


- ¿Lindo? Mucho mas que eso. - Dijo Luci y soltó un suspiro enamorada.


- Estas loca amiga. - Le dijo carla con una sonrisa.


- Imaginen. Yo con Harry. Tu Carla, quedarías bien con Angel. _____, tu tienes para elegir, ¿Nicolas o Niall?


- Yo paso. - Le dije.


- Yo también. - Dijo Carla.


- ¿Creen que pueda gustarle a Harry? - Alejandro nos interrumpió para avisarnos que la comida estaba lista. Gracias a Dios, no quería seguir hablando de Harry ni de sus amigos. La comida fue muy divertida, nos reímos mucho con cada ocurrencia de los chicos. Terminamos y nos sentamos a ver una película. Luego nos pusimos a jugar la botellita, y así se nos paso casi todo el día.


- _____, vamos a dar un paseo. - Me dijo Louis y me tomo de la mano y cuando estábamos por salir de la casa David nos llamo.




- Eh! Cuidado con lo que hacen. - Dijo. Todos se echaron a reír y Louis y yo le dedicamos una sonrisa. 


Salimos de la casa agarrados de mano y caminamos un rato sin decir nada, hasta que paramos en un árbol y nos sentamos. Louis pasos sus brazos sobre mis hombros y me dijo:


- _____, te extrañe tanto princesa.


- Yo también te extrañe mi Tommo. - Le dije y era verdad, lo había extrañado y mucho.


- ¿Como van las cosa con tu mamá? - Me pregunto


- Como siempre. Nada ha cambiado. No quiero hablar de eso, mejor hablemos de otra cosa.


- Okey, ¿De que hablamos? ¿De lo mucho que te quiero?


- ¿Si? ¿Me quieres?


- Mucho preciosa. Demasiado. - Me dijo en tono dulce


- Eso no me consta. - Claro que me consta. Siempre me muestra lo mucho que me quiere.


- ¿Ah, no?. Los mejores regalos se dan en secreto. Yo te doy mi amor en secreto por eso no te consta.


- Yo se que me quieres, bobo. No hace falta ni que me los digas.


- Y yo se que tu también me quieres a mi.


- Y mucho. 


Louis acarició mi rostro y se fue acercando mas a mi hasta que fundió nuestros labios en un hermoso beso. Se preguntaran ¿Que es esto? Para Louis y para mi esto era normal, pero nunca pasábamos a mas. Era solo un beso y ya. Pasamos horas hablando. Solo nosotros dos, abrazados debajo del árbol. Estar así con el, era lo mejor del mundo, o por lo menos para mi. Nos dimos cuenta de que estaba cayendo la noche y decidimos regresar.


- Pensamos que no iban a regresar. ¿Que estaban haciendo? O ¿No se puede contar? - Alejandro pregunta con una sonrisa burlona.


- No sean estúpidos. No estábamos haciendo nada. - Les digo.


- Deberíamos irnos. Es tarde. - Dijo Carla.


- Si, mis tíos deben estar que echan chispas. No les avise que venia para acá. - Luci vive con sus tíos, no por que tenga problemas con su mamá o su papá, si no por que sus padres la mandaron para acá a estudiar. Según era lo mejor para ella.


- Yo te llevo a tu casa _____. - Me dice Louis.


Todos nos despedimos y yo me fui con Louis. En todo el camino íbamos cantando y bailando, bueno yo, por que Louis iba manejando. El solo cantaba. Me dejo en mi casa. Sorpresa para mi, que cuando entre todo estaba tranquilo. O mi mamá no se dio cuenta de que no estuve en todo el día (Cosa que siempre pasa. Para ella yo prácticamente no existo) o me esta guardando el regaño para mañana. Mejor, así  puedo dormir tranquila.


Última edición por Nialler♡ el Sáb 15 Jun 2013, 5:00 pm, editado 15 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 18 Oct 2012, 3:57 am

*aaaahhh..! Sigulee..!! Me gusstoo...!!! Que buenooAmmmbb que sea de tu vida y la seguire leyendo...!!! Graxias por ponerme
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 18 Oct 2012, 4:32 am


JFKADSÑJFKALDSJA la novela me encanta, en serio, ¿como puedes escribir así de bien? jfkasñdjfasld

Bueno, aquí te dejo mi descripción:

Nombre: Mireya o Mire, como prefieras.

Física: Soy una chica normal, de baja estatura, ojos marrones o verdes, según la luz, pelo rizado y castaño a la mitad de la espalda mas o menos, piel morena, tengo las pestañas muy largas y varias personas me han preguntado que si me maquillo, pero no.

Personalidad: Soy muy cabezona, tengo muy mal genio cuando quiero, pero cuando estoy con personas que me caen bien soy simpática, suelo cambiar de humor de un momento a otro. Soy super tímida en temas de amor y cosas así, cuando digo un te quiero lo digo de verdad, soy sincera y muy buena amiga. Tardo un poco en hacer nuevos amigos porque soy muy tímida, pero luego me suelto y soy muy divertida y loca jajaja Cuando estoy con mis amigas soy la que hace más tonterías y la que más me río. Soy ese tipo de chica que siempre va con una sonrisa en la cara aunque esté destrozada por dentro.

Te voy a poner también algunos de mis gustos: Me encanta el deporte, sobre todo el fútbol, los animales, me encantan las alturas, pero a la vez le tengo miedo, me encanta cantar y bailar, y lo hago bastante bien.

Espero que subas pronto, besos linda :) xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 18 Oct 2012, 3:06 pm

louisa styless <3 escribió:*aaaahhh..! Sigulee..!! Me gusstoo...!!! Que buenooAmmmbb que sea de tu vida y la seguire leyendo...!!! Graxias por ponerme
Gracias a ti por leerla. Besos


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:19 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 18 Oct 2012, 3:11 pm

MireyaMalik escribió:
JFKADSÑJFKALDSJA la novela me encanta, en serio, ¿como puedes escribir así de bien? jfkasñdjfasld

Bueno, aquí te dejo mi descripción:

Nombre: Mireya o Mire, como prefieras.

Física: Soy una chica normal, de baja estatura, ojos marrones o verdes, según la luz, pelo rizado y castaño a la mitad de la espalda mas o menos, piel morena, tengo las pestañas muy largas y varias personas me han preguntado que si me maquillo, pero no.

Personalidad: Soy muy cabezona, tengo muy mal genio cuando quiero, pero cuando estoy con personas que me caen bien soy simpática, suelo cambiar de humor de un momento a otro. Soy super tímida en temas de amor y cosas así, cuando digo un te quiero lo digo de verdad, soy sincera y muy buena amiga. Tardo un poco en hacer nuevos amigos porque soy muy tímida, pero luego me suelto y soy muy divertida y loca jajaja Cuando estoy con mis amigas soy la que hace más tonterías y la que más me río. Soy ese tipo de chica que siempre va con una sonrisa en la cara aunque esté destrozada por dentro.

Te voy a poner también algunos de mis gustos: Me encanta el deporte, sobre todo el fútbol, los animales, me encantan las alturas, pero a la vez le tengo miedo, me encanta cantar y bailar, y lo hago bastante bien.

Espero que subas pronto, besos linda :) xx

Gracias. Todavia no se en que capitulo vas a salir. Tengo que empreza a recordar como fue que me empece a juntar con tu personaje. De todas manera, creo que no falta mucho para que aparescas



Tratare de subir el tercer capitulo mas tarde, o mañana.


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:20 pm, editado 3 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 18 Oct 2012, 3:24 pm

Aaahhhh...!! Siguela okis..!!! Espero el capi ma#ana...!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 18 Oct 2012, 10:49 pm


Capitulo 3

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu Alone-girl-photography-skinny-vintage-Favim_com-325104



Como de costumbre mi hermana es la que me despierta para ir al colegio. ¿Saben? Es un poco molesto tener que escucharla dar gritos todas las mañana para que yo despierte. En fin, me levante y me dirigí al baño, para hacer lo de todas las mañana. Lavar mis dientes y bañarme. Estaba parada al frente del closet tratando de buscar que ponerme, pero hoy era uno de esos días en el que, nada de lo que me ponía me gustaba. Sentía que me veía horrible. De pronto recordé que no estaba de vacaciones y que habíamos vuelto al colegio ayer, asi que busque mi uniforme y baje a desayunar. Todavía era temprano, así que probablemente hoy no me gritarian para que me apure. Por los momentos todo estaba tranquilo. No había rastros de mi madre. Pero sabia que eso no iba a durar mucho.


- _____ mamá quiere hablar contigo. Te espera en su habitación. - Dijo mi hermana. Por suerte ya estoy preparada mentalmente para lo que viene.


Me demore en subir. No quería escucharla. Siempre es lo mismo, pero no tenia de otra. Si no iba seria peor. La puerta estaba abierta. Entre y mi mamá me hizo seña para que cerrara la puerta.


- He estado pensando, ¿Sabes? - Me dijo mi mamá. Hizo una pausa dramática. - Creo que lo mejor para ti es que te cambiemos de colegio. - Okey, definitivamente se volvió loca.


- ¿QUE? NOO. - Me cruce de brazos como una niña.


- Todavía estas a tiempo, el año apenas esta comenzando. - Dijo


Como ya lo dije, se volvió loca. ¿como se le va a ocurrir eso? Me mato, en serio, si tengo que comenzar en otro colegio. Llevo toda mi vida estudiando ahí y ahora a ella se le ocurre que "lo mejor para mi" es que me cambien. De ninguna manera dejare que haga eso.


- No me voy a cambiar, y no lo pienso discutir. - Dije


- Claro, la razón por la que no te quieres cambiar son los vagabundos esos. - Me molesta que les diga así. Son mis amigo. Ni siquiera los conoce. - Con ellos no vas a mejorar. ¿Porque no entraste a las clases ayer? ¿Donde estabas? ¿Por que no avisaste? Porque seguro estabas con ellos. No son buena junta, entiéndelo.


- Ellos no me obligan a nada. Yo hago las cosas porque quiero.


- _____, tu me das muchos dolores de cabeza. No se hasta cuando pueda soportar esto. ¿Porque no te terminas de ir con tu papá? - Otra vez, diciéndome que me vaya con mi papá. Eso me encantaría, solo que no me he ido porque la idea de comenzar en un nuevo liceo no me agrada mucho, sino ya me hubiese ido hace mucho. - Creo que no me equivocaba cuando decía que tu no ibas a servir para nada. - comenzaron los insulto. Siempre me dice lo mismo. - Estoy decepcionada. Siempre quieres hacer lo que se te de la gana, y déjame decirte que las cosas no son así. Todavía no me has dicho que estabas haciendo ayer.


- Nada, solo fuimos a pasear un rato. - Conteste fría.


- ¿Y eso es mas importante que los estudios? Me sorprendería mucho si te graduaras.


- Que raro. - Dije con sarcasmo. - Tu siempre esperas lo peor de mi.


- Tu notas no son la mejores, y con esos amiguitos dudo mucho que mejores.


Ya estoy muy estresada. Sera mejor que me calme.


- No quiero seguir hablando contigo. Me voy. - Dije molesta


- Vas a tener que escucharme, porque yo soy las que las llevo para el colegio. - Dijo y hasta sonó un poco infantil.


- Me voy en taxi. No quiero estar contigo.


Salí rápido de la habitación. Y lancé la puerta del cuarto de mi mamá. Estoy MOLESTA, ¿Por que tiene que ser así? Aunque no debería molestarme. Ya debería de estar acostumbra a esto. Esto es todos los días, aunque hemos tenido peleas peores, solo que ahora trato de evitarlas. A veces pienso que me odia, y estoy empezando a pensar que es verdad. Quisiera que pasen los años rápido para poder graduarme e irme de aquí. Mi papá me ofreció un apartamento para que me fuera a vivir sola y no tener que soportar a mi mamá, pero creo que si lo acepto la casa se caería de sucio y yo moriría de hambre porque soy muy floja. Lo bueno de todo es que no dependo de mi mamá para nada. Todos mi gastos los cubre mi papá, y no es por nada pero mi papá esta muy bien económicamente. Me consciente en todo, y me entiende.


Estaba en la esquina esperando un taxi, cuando una camioneta se estacionó al frente de mi. En seguida la reconocí. Era mi tío. El es el mejor tío del mundo, es como mi segundo papá. También me consciente y me apoya en todo.


- Sube mocosa. - Me dijo


Entre a la camioneta y le di un tierno beso en la mejilla.


- Justo iba para tu casa. - Lo mire raro.


- Si, ya se me hacia raro tu por aquí.


- Pero ya no tendré que llegar hasta allí.


- ¿Ibas a verme a mi?


- Si... ¿Que paso ayer?. - Genial. ¿Ahora todo el mundo me va a regañar por lo de ayer?


- Nada, ¿Por que?


- La loca de tu mamá me llamo diciendo que tu habías desaparecido y que te habías ido del colegio.


- Es una dramática. ¿Por que no me llamo? Si estaba tan preocupada debió haberlo hecho.


- ¿Es verdad?


- Si. - Dije agachando la mirada. - Pero solo nos saltamos unas clases, tampoco es que es el fin del mundo. - Mi tío se echo a reír. ¿Que fue lo que dije que le causo gracia?. - ¿Que es lo gracioso?


- Nada. ¿Ya hablaste con la loca? - Pregunto todavía con una sonrisa.


- Ay si, como siempre lo mismo. Me dijo que no servía para nada y que porque no me iba con mi papá. Ya tu sabes lo que siempre me dice. - Asintió. El es testigo de todas mis peleas con mi mamá, y esta de acuerdo conmigo de que es una histérica loca.


Me llevo hasta el colegio y no hablamos mas en todo el camino. Llegamos y se estacionó cerca de la entrada.


- Gracias por traerme. No vemos luego. - Dije mientras abría la puerta para bajarme.


- ¡Espera! - Me gire para verlo y me di cuenta que tenia una enorme sonrisa en su cara. - Ayer estuve hablando con tu papá. - Comenzó. - Y ambos estuvimos de acuerdo en que seria mejor para ti que ya no vivas con tu mamá. - Aja, y ¿donde se supone que voy a vivir? - Un apartamento sabemos que no, así que ¿Porque no te vienes conmigo a mi casa? - Me encanta la idea. Vivir con mi tío debe de ser lo mejor.


- No quiero molestar. - Dije tímida.


- No es ninguna molestias. No seas ridícula.


- Pero no me insultes. - Dije asiendo puchero.


- Además cada vez que peleas con tu mamá te pones amargada. Yo no quiero una sobrina amargada. Veras que vas a estar mas tranquila conmigo.


- En cualquier lugar donde no esta "la loca" como tu le dices. - Dije esto riendo. - estoy tranquila.


- Piénsalo. Te llamo mas tarde para ver que decidiste. No te vuelvas a escapar. - Me dedico otra de sus sonrisas.


- No prometo nada.


Le di un beso y me baje de la camioneta. Iba camino al salón cuando me llego un mensaje y me detuve para leerlo.


"TENEMOS QUE HABLAR. PASO POR TI AL COLEGIO"


Decía el mensaje. Era de mi primo. Por lo visto si, hoy todo el mundo iba a regañarme por lo de ayer, y todo por el drama que monto mi madre.


Entre al salón y no había casi nadie, esta bien, no tengo ganas de hablar con nadie. Mi tío tiene razón cada vez que peleó con mi mamá me pongo de mal humor. Fui hasta mi asiento y apoye la cabeza sobre mis brazos a esperar que sonara el timbre.


- ¿Estas bien? - Pregunto una voz que no reconocía. Me levante para ver quien me estaba hablando. Era Nicolas, y estaba con los otros tres, Harry, Angel y Niall ¿Nunca se separan?


- Es obvio que no esta bien, mira la cara que tiene. - Dijo Harry y soltó una carcajada y Angel se le unió. Nicolas se sentó en el puesto delante del mio y Niall solo me veía.


- No estoy de humo Harry. - Le dije.


- Lo siento, pero en serio ¿Estas bien? - Pregunto Harry, esta vez serio.


- Siii. - Conteste exasperada.


- ¿Segura? - Pregunto Nicolas


- Si, ¿Por que lo preguntan? ¿Tan mal me veo? - Les pregunte.


- No, es solo que... No se... No es normal verte así... - Dijo Nico


- Tranquila. - Concluyo Angel


- Yo soy muy tranquila. - Le dije


- ¿Por que no estas con tus amigos? Ellos están en la cafetería. - Pregunto Harry curioso.


- Bueno ya, ¿Es tan raro que quiera estar sola? Hoy no ando de humor y ustedes me están molestando. - Les dije con una mueca de fastidio.


- No deberíamos molestarla. - ¡Dijo Niall.


Oh! hablo. Pensé que era mudo.


- No la estamos molestando. Nos preocupamos por ella. - Le dijo Harry.


- Se les agradece, pero ya dije que no quiero hablar con nadie. - Dije.


- Las mujeres son raras. Nunca las vamos a entender. - Dijo Nico.


Ello siguieron con su conversación de no se que, sinceramente no me interesa. Yo estaba sumergida en mis propios pensamiento. No quería ser grosera con ellos, pero justamente tenían que hablarme hoy, que no andaba de buenas. Sonó el timbre y todo entraron. Luci se sentó a mi lado porque Nicolas había ocupado su puesto. Me saludo y luego empezó a hablar de algo a lo que no le preste atención, solo quería que fuera la hora de salida. Ya me quería ir.


Última edición por Nialler♡ el Sáb 15 Jun 2013, 5:11 pm, editado 9 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Carla. Vie 19 Oct 2012, 12:50 pm

Holaa! :)
Me presento, me llamo Carla pero me puedes decir Carly <3
Me encanto es tan jajkajk! de verdad.
La tienes que seguir pronto! ;)
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Vie 19 Oct 2012, 1:59 pm

ImNotPerfectC escribió:Holaa! :)
Me presento, me llamo Carla pero me puedes decir Carly <3
Me encanto es tan jajkajk! de verdad.
La tienes que seguir pronto! ;)
Bienvenida<3. Que bueno que te gusto. Ya estoy escribiendo el proximo capitulo pronto lo subire.


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:20 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.