O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fama = Escandalo [HOT]

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por alejandra8a Vie 05 Abr 2013, 11:39 pm


Me encanto me encanto me encanto y me encanto aunque estoy todavia con el como cuando donde???????? jajja es que fue asi de haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque no me habisaste ya llegue y me encanto oyes los hombres recuerdad las cosas cuando les coombiene no se si me entiendas cuando son cosas buenas o que les favoresca a ellos hay si te la recuerdan en seguida pero cuando son malas o que les perjudiquen haaaaaaa se hacen los desentendidos y hazza no se olvido de aquello!!!! pues ni yo jajajaja el punto es que me quede con ganas de mas ari y haaaaaaaaaa me encanto espero que la sigas y ammm ame lo de el baño.... jajajaja inchi hazza pervert hhahahaha te quiero linda cuidate y mucho suerte....
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Elena styles maunier Sáb 06 Abr 2013, 4:22 am

Hrtnsysbaki tevsnistabja síguela OMG! Te amo!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 1:57 pm

Hola!!! Perdon por estar ausente es que tuve problemas con mi compu pero ya se soluciono... Perdooooon, pero ya me puse al día con tu novela!!! LA AMO, ecribes super lindo :)
Espero que la sigas pronto!!!


Última edición por Denu18 el Miér 17 Abr 2013, 3:47 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Lun 15 Abr 2013, 5:35 pm

LO SIENTO MUCHO CHICAS, ULTIMAMENTE ME HAN ESTADO ENCARGANDO TRABAJOS INCANSABLES, LA MAYORIA LOS TERMINO HAZTA LA MADRUGADA Y DUERMO, ESPERO ME DISCULPEN.

TRATARE DE SUBIR EL CAPITULO HOY PERO SI NO PARA MAÑANA ESTA LISTO, Y ES QUE SON DOCUMENTOS WORD DE 20 HOJAS EN LOS QUE TENGO QUE SACAR UN RESUMEN, ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE :(

LAMENTO MUCHO HACERLAS ESPERAR, YO TAMBIEN LO ODIO :(
LAS QUIERO CHICAS, GRACIAS POR LEERLA<3

ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 Empty Solo humana.

Mensaje por ari.directioner Miér 17 Abr 2013, 7:34 pm

Cuando terminamos el desayuno eleanor y danielle se levantaron por los platos sucios, la mayoria del tiempo estuvimos diciendo bromas entre todos aunque la verdad yo solo podia distinguir la voz de harry sonrojandome con cada cosa que decia y es que con solo verlo a los ojos me sentia tan avergonzada, nisiquiera podia pensar en otra cosa que no fuera lo que habia pasado en mi habitación hace algunos minutos.
Birdy: Asi que ¿que haremos el dia de hoy? - dijo sacandome de mis pensamientos - tenemos todo este paraiso para nosotros y no, nos quedaremos aqui, ¿cierto? - dijo apuntando a la ventana
Eleanor: La verdad a mi no me parece mala idea - dijo guiñandole un ojo a louis
Danielle: Tienes que estar bromeando, estoy segura que encontraremos que hacer ademas de el lago - dijo emocionada
Liam: Dani tiene razon chicos, debe aver algun pueblo cerca podriamos rentar un auto - dijo algo emocionado, al parecer danielle le habia pegado la emocion
Niall: Saben eh escuchado que cerca de aqui ahi unas cascadas, para llegar a ellas tenemos que pasar un terreno algo peligroso pero vamos es una aventura mas - decia tomando la mano de birdy
Louis: Yo estoy dentro - dijo entusiasmado - ¿que dices niño bonito? - le decia a zayn
Zayn: No lo se, ¿que opinas perrie? - dijo algo preocupado por perrie
Perrie: Creo que es una excelente idea, ademas no quiero pasarme todo el dia aqui - decia emocionada - ademas sera genial para todos
Louis: ¿Que dices harry? ¿Estas dentro? - dijo tratando de convencerlo
Eleanor: ________ ira - dijo y me hizo sonrojar
Harry: Sabes que ire, nisiquiera necesitas preguntarlo - chocaron la mano
Perrie: No te quedaras aqui sola cierto _______(tn)? - dijo burlandose
Tn: Ja-Ja-Ja ¿y que si quiero quedarme aqui? - dije sarcasticamente
Perrie: Sabes que quieres ir, ademas vamos iremos todos y un no aceptamos un "no" - movio los dedos - que nos arruine el paseo -
Louis: Es verdad ___________(tn) no seria lo mismo sin ti - sonrio
Harry: Ademas no pienso moverme si no vas - dijo haciendo la cara mas tierna que habia visto en toda mi vida, solo asenti con la cabeza por que si hablaba no estaria segura de que diria.
Eleanor: Perfecto - dijo emocionada - entonces, los chicos buscan el auto en el pueblo y nosotras los esperamos en 1 hora, nos veremos aqui, estabien? - dijo
Louis: Porque no puedes ir conmigo amor? - dijo haciendo un puchero
Eleanor: Eres tan adorable que me cuesta decirte no, pero tengo que encontrar algo adecuado para ir al bosque, no creeras que ire asi, cierto? - dijo señalando su ropa,la verdad yo no veia nada malo traia un pantalon de mezclilla negro, una blusa blanca y se habia echo un moño en el cabello
Louis: Porque no? Con cualquier cosa estas hermosa - dijo haciendo que todos voltiaramos a otro lado la escena era algo incomoda
Eleanor: Bosque es igual a atuendo deportivo amor, asi que no podemos perder tiempo, vamos chicos tienen un trabajo - louis se puso de pie y se besaron
Perrie: Okay, demasiada miel por hoy - dijo aplaudiendo y provoco que louis y eleanor se separaran - chicos nos vemos aqui, hacen un ruido con la bocina del auto y saldremos - dijo y beso a zayn en la frente
Liam: Okey me parece perfecto - beso a danielle, harry y niall ya estaban afuera, birdy le mando un beso por el aire a niall y el lo atrapo con aire dramatico, yo solo movi la mano y harry tambien hizo que me sonrojara un poco.
Birdy: AJA - me apunto con el dedo - ¿ahora si diras que se traen tu y harry? - levanto la ceja - ademas durmieron junto - me pego con su cadera
Danielle: Por dios es verdad - dijo tapandose la boca - __________(tn) ya eres toda una mujer ¿cierto? - hizo como se limpiara lagrimas imaginarias
Eleanor: Mi pobre bebe, fue cuidadoso, ¿cierto? - decia acariciando mi cabeza - si no ese styles se las vera conmigo - decia con gesto enojado
Perrie: Chicas dejenla respirar - quito el abrazo de eleanor - vamos ________(tn), que fue lo que paso? - sonrio
Tn: Chicas no paso nada - dije aunque sono como si estuviera decepcionada - el hombro es un caballero, la verdad me alegra que sea asi - sonrei - pudo aprovecharse porque estaba ebria pero me respeto en todo momento, hasta cuando me levante - recorde lo que paso en la mañana y me sonroje - pero bueno es todo
Eleanor: Te conocemos mejor que eso, a que se debe que estes tan sonrojada - dijo
Danielle: okey, supongamos que no paso algo ayer en la noche, pero vamos sabemos que paso algo, todo el desayuno estuvieron coqueteandose mutuamente - dijo sonriendo
Tn: Supongo que si, pero nada de lo que piensan chicas, ahora ¿que se supone que usas para ir al bosque? - dije esperando que cambiaran el tema
Birdy: Llegara el dia, ya veras - dijo tocandome la cabeza - ahora vamos a ver el armario supongo que algo debemos tener para el bosque, aunque debo decir que eso que traes puesto me mato ___________(tn) - dijo - sera una lastima que te tengas que cambiar - dijo algo triste
Eleanor: Lo se te vez increible _______(tn) - dijo emocionada - ahora tengo algo de ropa en mi closet, vamos a buscar - dijo
Perrie: Mi closet tambien esta disponible - dijo abrazandome - vamos a buscar chicas - dijo animada

Nos pasamos buscando un outfit adecuado para la ocasión segun eleanor, ivamos a llegar a la cascada asi que probablemente necesitariamos trajes de baño y no solo eso ocupariamos pantalones porque el habria plantas y nunca sabes que animal puede haber. Yo elegi lo mas simple que tenia perrie en su armario ya que si tendriamos que caminar mucho lo mas probable es que todas quisieramos algo fresco y la verdad las chicas tambien eligieron algo muy simple solo unos pantalones de mezclilla, zapatilla firmas y una linda blusa, agregue mi camara y todas decidimos hacer sándwiches para cuando llegaramos a la cascada un aperitivo estaria genial, asi que agregamos una pequeña mochila para la comida.


Eleanor: Creo que aunque lo intentaras no te podrias ver mas adorable - pellizco una de mis mejillas
Tn: Lo mismo te digo - le toque la cabeza - te quiero ele - la abrace
Eleanor: Yo mas - me abrazo mas fuerte
Perrie: Y yo que? - grito
Tn: Te amamos - grite - y no solo a ti tambien a ustedes chicas - abrace a danielle y birdy
Birdy: Y nosotras a ti - dijo abrazandome mas fuerte
Eleanor: Basta de cosas sentimentales, ¿estan listas chicas? - dijo emocionada y se escucho la bocina del auto
Perrie: Vamos son los chicos - salimos y vimos dos jeep una negra y otra azul una la venia manejando louis y la otra la venia manejando zayn, eran las jeep mas bonitas que habia visto en mi vida

Zayn: Amor vez este auto, no me resiste y lo compre - decia emocionada - ¿no es maravilloso? - decia desde adento
Perrie: Si es maravilloso, ¿pero no crees que con todos los paparazzis que te sigues este sera algo excesivo? - dijo burlandose
Zayn: Amor eso es lo ultimo que me importa - dijo emocionado - vamos sube - dijo
Eleanor: Okay, Niall, birdy, Liam y danielle se iran con zayn y yo, harry, ________(tn) y louis en el otro, esta bien? - dijo organizando todo
Harry: Me parece perfecto, nos vamos ya? - decia impaciente
Louis: Lo se, me muero de ganas por estar haya, amor sube ahora - decia impaciente
Tn: Okay, bueno vamos - dije suspirando - eleanor ¿como se supone que me suba a esto? - dije algo sorprendida ya que la jeep era algo alta, en eso senti las manos de alguien en mi espalda bajo
Harry: Para eso estoy yo - dijo sonriendo - mira pones el pie aqui y el resto lo hago yo - sonrio pero a decir verdad no podia dejar de pensar en su mano en mi espalda
Tn: G-Gracias - dije algo nerviosa, puse el pie y se resbalo nisiquiera podia pensar correctamente con el tan cerca - Lo siento - resbale y su rostro estaba tan cerca de mi que podia sentir su aliento
Harry: Para nada - sonrio y esa sonrisa me quito el aliento por completo - Yo te voy a cuidar asi que no te preocupes - me tomo de la cintura y me ayudo a subir
Eleanor: Perfecto - sonrio a louis con cara complicidad - Vamos creo que todos estamos listos - y subio al auto
Louis: Chicos el que llegue primero, los demas lo aventaran a la cascada, ¿correcto? - decia viendo el espejo retrovisor
Zayn: Espero esten preparados, para que los avienten - y arranco
Eleanor: Vamos amor, tienes que ganarles - dijo emocionada yo sabia que eleanor es muy competitiva en todos los aspectos asi que si perdiamos no se lo iba a tomar del todo bien
Harry: Creo que eleanor es algo competitiva, ¿no crees? - dijo algo divertido de ver como le hablaba a louis
Tn: Eleanor siempre ha sido asi desde que estabamos en el jardin de niños - dije divertida
Harry: WOW,no sabia que la conocias desde hace tanto tiempo - dijo algo confundido - de echo ¿no se conocieron en un concierto? - dijo aun mas confundido por suerte eleanor escucho y me salvo de esa horrible situación
Eleanor: Perrie debe de dejar de contarte cosas de nuestro jardin de niños - dijo irritada para que harry lo creyera - no puedo creer que te conto mi caracter competitivo - dicia ironica
Tn: Claro que no la conocia desde el jardin de niños, es perrie la que me conto eso - dije nerviosa
Harry: Claro - puso su mano en las sienes, tratando de comprender lo que acababa de decir aunque yo sabia que el era mas listo que eso y no se tragaria todo eso.
Louis: Creo que irnos por la ruta 40 es un atajo - dijo - alguna gente del pueblo me lo comento
Eleanor: ¿Que esperas? Tienes que tomarla - dijo decidida - Tenemos que ganar - dijo aun mas seria
Tn: Eleanor, tranquila de una u otra manera comoquiera entraremos a la cascada - dije y harry solo se reia
Harry: Es divertido ver, como te regañan louis - dijo burlandose
Louis: Cierra la boca - dijo serio y eleanor le dio un beso en la mejilla - al menos yo puedo hacer esto - tomo la cabeza de eleanor y la beso
Eleanor: Uy golpe bajo - dijo burlandose, se voltio y le saco la lengua a harry
Harry: Encerio ¿crees que eso? - dijo amenazante
Louis: No lo creo, lo se - dijo seriamente
Harry: Basta - tomo mi cuello y me beso si no fuera porque extrañaba demasiado sus labios nunca viera reaccionado como lo hice, puse mis mano alrededor del cuello de harry y abri un poco mas mis boca dejando que profundizara el beso, al parecer el hablaba el mismo lenguaje que mi cuerpo ya que se fue acercando y yo no podia dejar de mover su cabello tan suave, la fragancia que desprendia su cuerpo era simplemente embriagadora y yo queria mas
Eleanor: m-m-m - carraspeo su garganta- M - M - M - dijo mas fuerte y harry se separo de mi - WOW eso es quedarse corto - y me guiño el ojo
Harry: ¿Decias algo louis? - dijo algo orgulloso yo solo me sonroje un poco
Louis: Para nada - dijo riendo - y aqui llegamos - dijo estacionandome - y si somos los primeros - choco la mano con eleanor cuando vi por la ventana vi que esto era algo parecido a un prado con montañas alrededor
Eleanor: Asi es como se hace - dijo abrazando a louis - ahora creo que estabamos en algo - agarro a louis de la camisa y lo beso fue algo incomodo asi que harry me ayudo a bajar del auto.
Harry: Tienes que tener cuidado, aqui es algo rocoso y no me gustaria que te pasara nada - dijo con un tono muy tierno
Tn: Muchas gracias y esta perfecto - dije cuando baje del auto, este paisaje parecia salido de cuentos de hadas, simplemente no tenia palabras para eso la cascada se veia a lo lejos con todas las montañas rodeadola- Hermoso - fue lo unico que se ocurrio decir


Harry: Creo firmemente que algo aqui lo opaca - dijo sorprendido
Tn: No creo que haya algo mas hermoso, que esto -dije mirandolo y note que el me miraba
Harry: Creeme lo tengo justo enfrente - dijo serio y me hizo sonrojarme al instante
Tn: Tienes que parar con esto, yo se que sabes perfectamente como hipnotizar a una mujer y encerio tienes que parar - dije sonriendo
Harry: Creeme no me interesa usarlo en alguien mas que en ti, si es que funciona - dijo
Tn: Creeme funciona - dije sonrojada y el me dio un beso en la frente
Eleanor: Creo que tenemos que esperar a los otros - dijo cuando la jeep iba llegando
Louis: Crei que tendria nunca llegarian - le grito a zayn y el hizo una cara de enfado

Zayn: Se que hicieron alguna clase de trampa, no los vimos en todo el camino - dijo algo enfadado
Louis: Amigo mio tienes que saber perder - dijo burlandose
Niall: Vamos chicos, no vamos a arruinar esto - alzo los brazos - miren a nuestro alrededor es hermoso - dijo e hizo que todos vieran alrededor
Liam: Vamos amor tenemos que ver esta maravilla - decia cargando a danielle
Tn: Okey chicos, ¿quien falta? - dije algo preocupada no habia escuchado hablar a birdy
Niall: Birdy se quedo dormida en el auto ahora la despierto - dijo
Tn: Solo ella se podia quedar dormida enmedio de este paraiso, encerio - dije alzando los brazos
Perrie: Entonces todos tomen sus cosas, empecemos con esto - dije decidida



-----------------------------

Lo lamento mucho chicas se que me tarde en escribir pero si no fuera porque
en verdad no podia creeanme que no las hubiera echo esperar tanto, espero
les guste<3 Mañana subo el siguiente capitulo:)

Las amo<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Miér 17 Abr 2013, 7:39 pm

JamiSykes69 escribió:lsdkjvlksjvld holaaaa sensuall camaron comentando sabes ? ya me estoy pelando JAJAJAJA me creo culebra mudo de piel (?) a que sexy JAJAJAJA okno e.e , hermosooooo jskdjfnsd harry todo un caballero *-* lkdjfskldfjsld :") siguela me ree encanto hermosi C: xx



AWWWWWWWWWWWWWWWW MUCHAS GRACIAS<3 me encanta que la lean y mil sorrys por tardarme en subir cap es que con todos los examenes y tareas del cole casi muero :C
Gracias nuevamente por leerla<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Miér 17 Abr 2013, 7:40 pm

alejandra8a escribió:
Me encanto me encanto me encanto y me encanto aunque estoy todavia con el como cuando donde???????? jajja es que fue asi de haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque no me habisaste ya llegue y me encanto oyes los hombres recuerdad las cosas cuando les coombiene no se si me entiendas cuando son cosas buenas o que les favoresca a ellos hay si te la recuerdan en seguida pero cuando son malas o que les perjudiquen haaaaaaa se hacen los desentendidos y hazza no se olvido de aquello!!!! pues ni yo jajajaja el punto es que me quede con ganas de mas ari y haaaaaaaaaa me encanto espero que la sigas y ammm ame lo de el baño.... jajajaja inchi hazza pervert hhahahaha te quiero linda cuidate y mucho suerte....

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Me encantan tus coments ale me emociono jajajajajajajaa <3 muchas gracias por leerla y perdoname por tarde en subir el cap pero ahora ya esta espero te guste<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Miér 17 Abr 2013, 7:42 pm

Denu18 escribió:Hola!!! Perdon por estar ausente es que tuve problemas con mi compu pero ya se soluciono... Perdooooon, pero ya me puse al día con tu novela!!! LA AMO, ecribes super lindo :)
Espero que la sigas pronto!!!

DENUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU<3 Que bueno que regresaste:) pense que ya no la querrias leer :( pero que bueno que estes aqui<3

Muchas gracias por leerla :D espero te guste el capitulo y muchas gracias por decirme que escribo lindo me haces llorar :') tengo las mejores lectoras en todo el mundo<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Miér 17 Abr 2013, 8:27 pm

Elena styles maunier escribió:Hrtnsysbaki tevsnistabja síguela OMG! Te amo!


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL gracias elena<3 que bueno que te guste:')
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 1:28 pm

Nunca me voy a cansar de decirlo amo tu novela. Lo unico que se es que te gusta hacer sufrir... No me lo podes cortar ahi :( Quiero saber que va a pasar.... xD
Bueno espero que subas pronto otro cap Besooooooooooo


Última edición por Denu18 el Jue 18 Abr 2013, 6:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Elena styles maunier Jue 18 Abr 2013, 3:12 pm

Siii mañana cap!!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 Empty Jugando con fuego

Mensaje por ari.directioner Jue 18 Abr 2013, 8:06 pm

*ADVERTENCIA: ESTE SERA UN CAPITULO HOT*


Perrie: Chicos ahi que hacer esto mas emocionante -dijo con mirando a eleanor - todos tenemos parejas, por asi decirlo ¿que tal si tomamos caminos separados y los que lleguen primero, hacen la cena? - dijo entusiasmada
Eleanor: Perrie hermosa, excelente idea - dijo emocionada - ¿estas dentro cierto amor? -dijo aun mas emocionada
Louis: Claro que si amor, vamos a conquistar este sitio - dijo con aire orgulloso - pueden tratar de seguirnos el paso, si es que pueden - dijo orgulloso
Danielle: Por favor - bufo - todos sabemos que yo y liam tenemos esta montaña desde el primer momento que pusimos un pie aqui - dijo orgullosa
Liam: Asi es amor - chocaron sus manos
Zayn: ¿Eso creen? Espero no, nos pierdan el paso - dijo tomando la mano de perrie
Niall: Yo y birdy les vamos a enseñar - abrazo a birdy
Tn: Muchas palabras y poca accion - tome el brazo de harry y empezamos a correr - Vamos, si es que nos pueden alcanzar - y todos empezaron a correr
Harry: Suerte la necesitaran conmigo y __________(tn) mejor vayan pensando que haran de cenar - dijo corriendo

Estuvimos explorando el lugar para encontrar el camino mas facil a la cascada, hasta que nos dimos cuenta que estabamos dando vueltas en circulos.
Tn: Harry, estoy segura que acabamos de pasar por aqui - dije convencida
Harry: Si, yo tambien lo creo - nos empezamos a reir los dos - bien, tenemos que dejar una clase de rastro o algo para marcar que ya pasamos por ahi - dijo
Tn: Solo tengo sándwiches en mi mochila, y no creo que, que los quieras desperdiciar - dije viendo a todos lados
Harry: Tranquila, encontraremos algo - cuando vio que me empezaba a desesperar - total ¿que es lo peor que podria pasar?¿Quedarnos tu y yo perdidos en este paraiso? - dijo acercandose a mi - Me parece una excelente penitencia - dijo cuando estaba por tocar mis labios
Tn: Espera - lo detuve - se que no te dije nada cuando estabamos en el auto de louis pero no quiero - me detuve se supone que si le digo " no quiero que me trates asi" iba a pensar que no querria nada con el y yo querria todo con el.
Harry: Si? - se acercaba de forma peligrosa y cuando no pude evitarlo puso sus labios sobre los mios de una forma salvaje y llena de lujuria - ________(tn) puedes pedirme que pare si quieres - dijo sonriendo mientras lo besaba
Tn: Pero no quiero - el me cargo y topamos contra un arbol que estaba cerca, solo podia moverme para recuperar el aliente y me era muy dificil
Harry: Oh, no quieres?- decia con una voz tan ronca y sensual
Tn: No - decia tan desesperada de que pusiera su boca de nuevo en la mia, me preguntaba si me veia tan desesperada como me sentia - ¿Quieres cerrar la boca? - dije decidida
Harry: Muestrame lo que quieres - dijo aun mas pegado a mi cuerpo como si eso fuera posible, de la nada alguna otra ________(tn) salio de mi y lo unico que queria era que me besara y que me mostrara todo lo que el sabia y vaya que lo estaba haciendo, comenzo tocando mis piernas y en mis muslos en un repentino zigzag que unido a los mordiscos que comenzaban de mi oreja al cuello, era increibles no podia creer porque no trae falda en un momento asi.
Tn: Espera - me bajo y comence a desabrocharme el pantalon desesperada
Harry: Tranquila, no creo que sea un buen lugar para hacer esto, pero si es un bueno lugar para hacer esto - tomo mis labios y comenzo a bajar su mano por el cierre de mi pantalon, en ese momento yo tome mi mano y la baje hasta sentir el miembro mas sensible de su cuerpo, cuando lo hice la cara de harry era todo lujuria, sus labios eran embriagantes, su sabor, su color, mordi su labios inferior y con su voz mas ronca me dijo - Te arrepentiras de eso - con una sonrisa traviesa, su mano que ya estaba en mi ropa interior se comenzo a mover en circulos justo en el punto fuerte de toda mi anatomia, yo solo pude exhalar su nombre, pero solo sirvio para exitarlo mas - Te gusta __________(tn)? - dijo introduciendo un dedo en mi, cosa que provoco que gimiera tan fuerte que el atrapo mis labios para reprimir mis gemidos, su mano se movia a un ritmo delicioso, su otra mano la tenia dentro de mi blusa tocando todo mi cuerpo, cada rincon de este, me tenia loca suplicandole por mas, cuando desde dentro de mi senti un calor embriagarme por completo, sabia que esto era un orgasmo que no me estaba provocando yo misma asi que me exito aun mas - Di mi nombre __________(tn) - dijo poseido de lujuria, yo solo sabia que no podria aguantar mas.
Tn: Harry - gemi - asi amor - gemi mas fuerte - dios - encaje mis manos en los hombros de harry - No te vas a salvar de esto - aun tenia su mano dentro de su pantalon y comence a mover mi mano de arriba a abajo, harry recargo su mano en el arbol que teniamos atras y comenzo a entreabrir sus ojos, sabia que queria gemir pero lo iba a hacer sufrir primero, tenia que saber lo que se sentia "__________(tn)" cuando dijo mi nombre me senti otra persona tenia que hacerlo mejor que todas las zorras que alguna vez le arrancaron un gemido "Mas rapido cariño", cuando lo bese pude sentir todos los gemidos que estaba ahogando, hasta que senti que harry ya no aguantaba deje que terminara el, verlo hacerlo me exito aun mas de lo que pense, cuando termino me lance a besarlo y el me cargo en sus piernas y comenzamos a besarnos de nuevo
Harry: Esto no es nada a lo que puedo hacerte sentir - beso mis manos y espero a que nuestro pulso se tranquilizara - Vas a acabar conmigo __________(tn) - dijo
Tn: Supongo que tenemos que llegar a la cascada, ¿recuerdas? - dije riendome
Harry: Claro que lo recuerdo, ahora de la nada tengo mucha energia, vamos - me beso y me tomo de la cintura. Cuando llegamos estaban eleanor, louis, zayn y perrie juntos.
Eleanor: Les dije que llegariamos primero - dijo orgullosa - no se siquiera porque lo apostaron - choco la mano con louis
Perrie: Eleanor, sabes que llegamos al mismo tiempo - dijo estrechando a zayn
Zayn: Tranquila amor, amobos sabemos que llegamos al mismo tiempo - dijo besando a perrie
Tn: Al menos, no haremos la cena - dije chocando la mano con harry
Harry: Se que podriamos hacer - dijo susurandome al oido y me hizo sonrojarme
Louis: Okey, solo faltan niall, birdy, liam y danielle - dijo recordando - creo que si hacemos bien es esperarlos, pero hacemos mejor entrando a la cascada - cargo a eleanor y saltaron
Harry: No, podria estar de acuerdo - cuando me vio, corri para que no me atrapara pero era tonto ya que en menos de 3 minutos ya me tenia en su hombro - toma aire _____(tn) - y saltamos a la cascada
Tn: AAAAAAAAH - grite asustada - podrias aver esperado - caimos al agua, la corriente era fuerte pero no tanto para ahogarnos cuando cai senti toda la presion del agua en mi cuerpo y a la vez estaba fria e hizo que me calara en toda la espalda tanto que cuando sali del agua solo se me ocurrio decir - LAS VAS A PAGAR STYLES - dije haciendome enojada
Eleanor: LOUIS TOMLINSON - grito - No se te ocurrio que traeria un traje de baño y no arruinaria esta ropa - dijo enojada - Ya lo veras - lo hundio en el agua
Louis: Podrias ponerte tu traje de baño - dijo tratando de besarla pero cuando se acercaba eleanor le aventaba agua
Harry: Deberias haber visto tu cara _______(tn) - dijo burlandose - eres tan adorable - dijo viendome directamente
Tn: "Eres tan adorable" - dije arremedandolo - creeme lo vas a pagar - dije teatralmente
Zayn: Muevanse - grito con perrie en la espalda - Perrie te amo - grito cuando saltaron, cuando salieron del agua lo beso
Niall: Cuidado abajo - grito y salto con birdy esta solo grito el tipico AH, emocionada
Danielle: Vamos a enseñarles como se hace - dijo y saltaron haciendo distintas acrobacias, cuando salieron solo dijieron - Asi es como se hace - chocaron sus manos
Eleanor: Correcto, ¿Quien fue el que llego al final? - dijo decidida - Espero sea una cena digna de una reyna como yo - dijo burlandose
Danielle: JA- JA- JA si sale bien, ya es un triunfo - dijo sarcasticamente
Niall: Asi es, Liam y Danielle llegaron al ultimo asi que es ellos prepararan la cena - dijo victorioso

Louis: Vamos a divertirnos, chicos - dijo entusiasmado - amor puedes dejar tu ropa en un arbol para que se seque - tratando de contentar a eleanor
Eleanor: mmmm - dijo dramaticamente - Eso hare - le saco la lengua
Perrie: Y yo!! - dijo enojada - Eres increible javvad como se te ocurre aventarme con esta ropa - dijo dramaticamente
Tn: No son las unicas - dije gruñendo y viendo a harry, el solo choco la mano con louis y zayn. Cuando salimos del agua eleanor se empezo a quitar la ropa muy sensualmente solo para que la vieramos, aunque claro traia su traje de baño debajo, solo provoco los celos de louis
Eleanor: Y nada de esto podras tocar - saco la lengua. Perrie hizo exactamente lo mismo.
Perrie: Te arrepentiras - tomo mi mano y dijo - vamos amiga enseñale porque no deben de hacer ese tipo de estupideses - dijo enojada, sali del agua decidida, eleanor y perrie sacaron una toalla y la estiraron, yo me empece a desvetir y ponerme mi traje de baño lo unico que podia ver era la cara de harry revisando lo unico que podia ver mis piernas y mis brazos, y vaya que se los estaba comiendo con la mirada
Louis: Tienes suerte - decia viendo a eleanor
Harry: Hey, que estas viendo - le pego en la cabeza
Louis: A eleanor ¿que mas? - dijo sobandose la cabeza
Cuando termine perrie y eleanor tendieron la toalla y nuestra ropa en un arbol


Birdy: Son unas dramaticas - dijo riendose junto con danielle - vamos a divertirnos
Eleanor: Solo porque tu si pudiste cambiarte no quiere decir que todo esta bien - dijo sacando la lengua
Danielle: Okay, basta de eso, vayamos a aventarnos de nuevo - dijo divertida
Perrie: Seguro - dijo mas entusiasmada y corrieron a la punta de la cascada
Harry: Me encanta ese traje de baño - me dijo susurandome al oido - aunque me gustaria mas quitartelo - dijo en tono sensual
Tn: Oh encerio? - dije sarcasticamente - recuerdas que te dije que te lo ibas a lamentar - le guiñe un ojo y camine mas rapido, como dijo birdy se que viendo mi maravilloso trasero y yo solo abrace a eleanor y perrie

Seguimos todo el dia en la cascada jugando y aventandonos entre todos, era genial pasar un fin de semana como este, sabia que siempre lo iba a recordar, mis mejores amigos aqui y tambien harry ni en mas locos sueños lo hubiera pensado.


-----------------------------

Mañana subo capitulo<3

Besos chicas(:


Última edición por ari.directioner el Vie 19 Abr 2013, 4:53 pm, editado 2 veces
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por omcbu18 Jue 18 Abr 2013, 11:03 pm

Siguelaaaa me encanta tu nove
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por alejandra8a Vie 19 Abr 2013, 12:08 am




YA LLEGUE Y YA ME BOY ES MUY TARDE Y MAÑANA TENGO QUE IR AL COLEGIO HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO SUEÑITO JAJAJAJAJA ME ENCANTO ES QUE DIOS HARRY ES TAN SEXY Y TAN SDHFSSGFHDSGFHSGFHGSDGFSDHFGSJH ES TANTA MI EMOCION QUE CREO QUE DIOS NECESITO MAS MAS MAS CAPS JAJAJAJA LINDA QUE BUENO QUE TE PONGAN DE ANIMO MIS COMENTARIOS AUNQUE SI ENTRA MI MADRE A MI CUARTO ME VA A MATAR PERO EN FIN YA CASI TERMINO PUES ESPERO LEER PRONTO OTRO CAP Y PERDON POR NO PASAAR ANTES ES QUE TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER DIOS 6 DIAS PARA MI 18 Y AMMM BDFJKSDHFJS DINERO ME HACE FALTA JAJAJAJA BUENO EN FIN ME ENCANTO CUANDO SE PERDIERON BUENO ALGO ASI, JAJJAJA FUE DE SDJ HFSDFSDFSD HARRY (VOZ SEDUCTORA) ESTAS BIEN JFHSDFSDFJKSDFBNDS EN FIN TE QUIERO ARI Y ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO BESOS...
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 7:55 am

Epaa la rayis se está volviendo mas atrevida xD jajajajajajaja
OMG Estuvo GENIAL el capitulo!!! Harry y la rayis♥ Hay que dejarlos solos mas seguido Okno jajajajajajaj Ya estoy mal.... Siguela pronto plisss quiero saber que va a pasar....
Bueno, espero que subas pronto otro capitulo Besooooo


Última edición por Denu18 el Vie 19 Abr 2013, 5:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 8 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.