O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fama = Escandalo [HOT]

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por pequeña tomison 85 Sáb 30 Mar 2013, 10:10 pm

hola ari en mi opinion es una nivela muy interesante te feliciti y estoy orgullosa de decir que soy tu nueva lec :bye: tora bay
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Dom 31 Mar 2013, 5:53 pm

pequeña tomison 85 escribió:hola ari en mi opinion es una nivela muy interesante te feliciti y estoy orgullosa de decir que soy tu nueva lec :bye: tora bay


Holaaaaaaaaaaaaaaa(: muchas gracias por leerla<3 amo a todas mis lectoras demasiado me hacen muy feliz :'D tratare de subir capitulos mas seguido(:

Besos :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Ariana1D Lun 01 Abr 2013, 3:40 pm

Hola!!! New redaer, LOs ame!!!! ari!!!!!, Yo tambien me llamo Ariana, pero prefiero que me digan Aria!!! jajajaja bye besos
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por alejandra8a Lun 01 Abr 2013, 3:45 pm





Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, de todo eso me habia perdido, chin donde andube, si de vacaciones haaaaaaaaaaaaa pero he vuelto, ¿Me estrañaste?, oyes lo que se que huuuuuuuuuu tenia mucho que no pasaba pero si la leooooooooooo jajajjaja soy como una lectora semi fantasma aaaaaaaaaaaaaa pero ya estoy aqui y ame todo los caps me encanta, espero que la sigas pronto y pues tratare de escribir ma seguido ok beoso te quiero....
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Mar 02 Abr 2013, 1:12 pm

Ariana1D escribió:Hola!!! New redaer, LOs ame!!!! ari!!!!!, Yo tambien me llamo Ariana, pero prefiero que me digan Aria!!! jajajaja bye besos


Hola aria(: muchas gracias por leerla :') que bueno que te gusto(:
ahora la sigo <3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Mar 02 Abr 2013, 1:16 pm

alejandra8a escribió:



Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, de todo eso me habia perdido, chin donde andube, si de vacaciones haaaaaaaaaaaaa pero he vuelto, ¿Me estrañaste?, oyes lo que se que huuuuuuuuuu tenia mucho que no pasaba pero si la leooooooooooo jajajjaja soy como una lectora semi fantasma aaaaaaaaaaaaaa pero ya estoy aqui y ame todo los caps me encanta, espero que la sigas pronto y pues tratare de escribir ma seguido ok beoso te quiero....


Holaaaaaaaaaaaaaaa aleeeeeeee<3 obvio si te extrañe:') pense que te habia dejado de gustar y paraste de leerla :( que bueno que regresaste de tus vacaciones<3 ojala y la sigas leyendo(:
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 Empty Campamento pte. 2

Mensaje por ari.directioner Mar 02 Abr 2013, 7:18 pm

Despues de tomarnos media botella de vino tinto a eleanor se le ocurrio saltar al lago que estaba detras de la casa, todas estabamos ebrias asi que no nos importo que estaba por obscurecer y que el agua seguramente estaria fria.


Eleanor: La ultima en lanzarse se tomara toda la botella de vino - grito quitandose su ropa hasta quedar en ropa interior - vamos - salto al lago, junto con danielle
Birdy: Aqui voy - se quito su vestido y salto - dios, esta agua esta congelada
Eleanor: Cierra la boca - la hundio
Danielle: Por dios eleanor, la vas a ahogar - decia riendo
Perrie: Vamos ___________(tn)!- quedamos en ropa interior y saltamos juntas
Tu: Siento como si miles de vidrios se hubieran enterrado en mi cuerpo - decia riendo - esta congelada esta agua - decia divertida por algun motivo todo me daba risa
Perrie: Es genial - tratando de ahogar a eleanor
Birdy: Chicas ¿saben que es lo mas divertido? - decia riendo - que ___________(tn) aun es virgen - se burlaba
Eleanor: WHAT THE FUCK!? QUE?! - empezo a reirse - _______________(tn) aun eres virgen? por dios - decia decepcionada
Perrie: _________(tn) que tienes? 15 años? donde quedo tu espiritu de aventura - decian burlandose - no puedo creerlo - decia riendose
Danielle: Chicas no tiene nada de malo que sea virgen - decia tratando de defenderme - pero vaya que te haz perdido muchas cosas - decia riendo junto con las chicas
Tu: JA - JA - JA Eso no tiene nada de gracioso - dije - cierren la boca - me hice la ofendida
Eleanor: Pequeña _______(tn) lo sentimos es solo que - levanto una ceja - encerio? - dijo confundida - es solo que tuviste varios chicos en la secundaria y preparatoria, no es algo dificil de entender - dijo aguantando la risa
Tu: Anda riete - solto una carcajada - chicas que puedo decir solo no ha llegado el momento - me interrumpio perrie
Perrie: O el indicado? eres tan virgen - decia riendo - ya lo siento es solo que - me abrazo - aun no lo creo, virgen o no nosotras te queremos - nos abrazamos todas
Eleanor: Como es que mi novio aun no esta aqui - decia algo triste - lo extraño chicas
Perrie: Como va todo con louis, eli? - dijo moviendo su hombro
Eleanor: Es maravilloso, siempre trata de hacerme reir sea cual sea la situación y es como mi mejor amigo ademas de que tenemos el mejor sexo en todo el mundo - decia orgullosa - y como van las cosas con niall, birdy? - birdy se sobresalto
Perrie: Por dios birdy, todos vimos como en la fiesta se fueron juntos - levanto una ceja - no nos vas a negar que paso algo - decia riendo y provoco que todas rieramos
Birdy: Es genial, aun nos estamos conociendo y hablamos por texto y voz, pero es algo rapido para decir que estamos saliendo o algo? - decia sonrojada
Eleanor: Y tal vez anote algunos puntos esta noche cierto? - decia eleanor haciendo sonrojar a birdy - vamos birdy, si te lo propone no te negaras cierto? - decia eleanor
Danielle: Eleanor deja de hacer sonrojar a las chicas, supongo que es el alcohol - dijo y nos reimos todos
Eleanor: Calla - apunto a birdy - responde - entrecerro los ojos
Birdy: Ni que estuviera loca o algo - decia riendo - no, ya encerio aun no se que pase esperemos todo salga bien - decia sonrojada
Tu: Vamos birdy, todos sabemos que esta noche tendras accion - dije para molestarla
Birdy: Cierra la boca, si no podemos dormir seguramente sera culpa de perrie y zayn - dijo tratando de molestar a perrie
Perrie: Es verdad, ponganse audifonos o algo para que puedan dormir en paz - dijo siguiendole la corriente a birdy
Tu: Como va tu relación con zayn, perrie? - dije algo curiosa
Perrie: No, nos vemos mucho porque si yo no estoy en tour, el si esta y es algo dificil pero creanme que cuando nos vemos no ahi quien no, nos escuche - decia riendo
Eleanor: Perrie - decia empujandola - cierra la boca, pondras imagenes mentales que no quiero tener en mi mente a no ser que sean de mi y louis - dijo sonrojando a perrie
Perrie: Cuentanos como es liam, danielle? - decia empujandola
Danielle: Creanme nunca han experimentado algo tan intenso - empezo a reir - pero regresando al tema y bien _____________(tn) no piensas en perderla en algun momento - dijo danielle - me refiero a que ya sabes, debe darte curiosidad cierto? - pregunto algo seria
Tu: Claro que pienso perderla, simplemente no se cuando o con quien - me sonroje
Eleanor: Pero ayer tuviste una cita, cierto? - dijo recordando lo que le dije por telefono - como no termino en - cerro la boca por un momento - la habitación, ya sabes - se sonrojo
Perrie: Eleanor, no todo tiene que terminar asi - dijo mirandola - o bueno tal vez si te gusta mucho esa persona - entrecerro los ojos - te gusta esa persona _______(tn)? - me apunto con el dedo
Tu: Ed es maravilloso, nos pasamos una gran rato, es compositor y estuvo increible fue una de las mejores citas que eh tenido - sonrei - me dedico una de sus canciones - suspire
Perrie: Mira su sonrida eleanor - dijo con gesto de ternura
Eleanor: Espera perrie - le hizo un gesto de deternerse con la mano - ¿pero? que es lo que le falta ______(tn) - sonrio maliciosamente sabia que iba a decir
Birdy: Que el no es harry styles - se burlo - aceptalo de una vez - se burlaba
Eleanor: Exacto birdy - chocaron sus manos - estoy segura que si aceptaras una cita con harry, seria la mejor cita a la que haz ido - sonrio
Danielle: Dejenla hablar - dijo exasperada - continua ______(tn) - dijo con tono dulce
Tu: Supongo que - suspire - no tiene esa chispa que te conquista, ya saben este tono de chico malo que - suspire - por desgracia harry tiene - me sumergi en el agua
Eleanor: Lo sabia - choco la mano con birdy - birdy nos leemos la mente - se abrazaron
Perrie: Chicas paren - dijo algo preocupada - ____________(tn)? - me saco del agua - Estas bien? - me dijo seria
Tu: Si, es solo que basta de hablar de esos temas, estamos aqui para divertirnos, cierto? - dije animadamente
Eleanor: Esa es mi chica - y me hundio - Vamos chicas - las empujo con la cadera

Empezamos a jugar entre nosotras, hasta que a danielle se le ocurrio ir por la botella de vino y la que aguantara menos tiempo bajo el agua tenia que tomar un trago. Todo estaba bien hasta que danielle empezo a confundir estrellas con fuegos artificiales y decidimos quedarnos en el muelle sentadas. Las 5 estabamos en ropa interior abrazadas.
Eleanor: Rosa/Birdy: Azul/Perrie: Negro/Tu: Rosa Claro


Eleanor: Danielle deja de hacerme cosquillas - empezo a reirse como loca y las 5 volteamos - Louis, te extrañe tanto - volteo y se abrazaron, louis no tenia cabeza para nadie mas, es decir estabamos ahi las 4 semidesnudas y sus ojos solo se posaban en eleanor y practicamente se la comia con la mirada
Louis: Vaya forma en que me recibes - la miraba de pies a cabeza - vamos a la habitacion - la cargo y se la llevo
Zayn: Louis las encontraste? - gritaba zayn desde la casa
Louis: Afuera - grito - cierren los ojos al entrar o mañana no despiertan - llevaba a eleanor en brazos
Harry: ¿De que estas hablando? Rayos! - en cuanto vio a eleanor se volteo - chicos cierren los ojos, en verdad - gritaba desde afuera
Louis: Te lo adverti - y le pego en la cabeza a harry - solo yo puedo ver asi a mi novia - y entro a la casa - zayn,niall, liam las chicas estan afuera solo lleven una toalla las van a ocupar - nadie entendia nada

Danielle: Rayos, vendran los chicos tenemos que entrar al agua - dijo aun seguia muy mareada y no era la unica - rapido perrie - nos avento a las cuatro.
Perrie: ¿Birdy? - era la peor despues de danielle - toma mis hombros, no se te ocurra soltarme - decia preocupada
Tu: Perrie, morire ahogada - decia dramaticamente, estaba demasiado mareada y todo me estaba matando de risa - mira a birdy esta completamente ebria
Danielle: __________(tn) te reto a que salgas del agua - decia riendo - te apuesto a que no sales - dijo retandome
Perrie: _______(tn) no lo hagas - decia tomando mi mano por abajo del agua - tu ropa interior es practicamente transparente - decia algo preocupada, perrie era la unica cuerda en esta situación
Daniella: Eso lo hace mejor, vamos ______(tn) te reto - en eso escucho a liam - ¿Liam? - grito - amor estoy aqui - decia saltando en el agua
Liam: ¿Danielle? - venia corriendo hacia el muelle - VOY POR TI - gritaba y danielle solo reia
Niall: Es esa birdy? - decia apuntando con el dedo - por dios - corrio preocupado
Zayn: Por dios es perrie?! - grito y camino hacia el muelle - Perrie?! - grito
Perrie: Estoy aca amor - grito y alzo una mano
Harry: Es _______(tn)?! - alcanzo a niall - Saquemoslas de ahi - decia preocupado
Danielle: Vamos ________(tn) - decia retandome - se que no te atreveras - dijo
Tu: ¿Crees que no? - solte la mano de perrie y subi por la escalera del muelle y solo me pare, mis ropa interior escurria y se pego a mi cuerpo como dijo perrie era casi transparente los chicos venian corriendo, el primero era liam y en cuanto me vio se voltio
Liam: _______(tn) por dios?! - decia volteado - tengo que sacar a danielle de ahi - decia nervioso, nisiquiera volteaba a verme
Tu: ¿Quieres que te ayude? - decia riendo por lo nervioso que estaba
Harry: No es necesario, ven aca ________(tn) - me envolvio con su camisa - estas ebria? - decia oliendo - claro que estas ebria - me dijo
Tu: Hola Niall - movi mi mano - vienes por birdy, cierto? - decia riendo y harry me cargo - espera styles - decia pateando - tengo que ir por birdy - decia empujandolo
Harry: Niall ira por birdy no te preocupes, tienes que tomar una baño, mirate - decia mientras caminaba a lo lejos vi como liam sacaba a danielle, niall traia de la misma forma que harry me cargaba a birdy y perrie caminaba con zayn envuelta en su camisa
Tu: ¿Baño? - rei - ¿me lo daras tu? - dije con tono seductor si a eso se le puede llamar seductor - puedes tomarlo conmigo - rei - mira birdy estoy arriba de harry -grite
Birdy: ________(tn)? - grito no podia ver su cara solo veia sus pies porque niall la traia en el hombro - Yo estoy arriba de niall - empezo a reir.
Danielle: _______(tn)? Te debo 100 dolares, eres mi idiola - decia riendo y liam la abrazaba por detras por si se caia - ven dejame te abrazo - alzo los brazon pero liam la agarro antes.
Tu: Tambien te amo danielle, tambien a ti birdy, tambien a ti perrie y a eleanor - levante los brazos - eleanor puedes escucharme? - grite - te amo eleanor - alce mis manos - harry quiero dormir, bajame - empece a moverme, harry me bajo y puso sus manos en mi cara y se puso muy cerca de mi
Harry: Te bajare cuando estes en un lugar seguro, ¿correcto? - no pude decir nada solo asenti con la cabeza y harry me cargo de nuevo



-----------------------------------------------
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Mañana subo nuevo capitulo<3 si puedo ahora mas tarde(:
las amo chicas gracias por leerla :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Elena styles maunier Miér 03 Abr 2013, 2:17 pm

Harold! Que amor! Síguela!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por JamiSykes69 Jue 04 Abr 2013, 10:55 am

KJHSAKJDSHFKDJHFKJSHDDJSmoriiiii con todos tus capitulos perdon por no comentar e.e estado en la playa y sabes que ?? adivina quien le dio insolacion si e.e yooo me queme por creerme la sepsi y coger segun yo color ahora ando peor que cangrejo de roja e.e , me encantaron tus capt geniales *-* , me mato cuando canto give everything lkdjfksd esa cancion la amo *w* , y despues con lo de Ed Give me love *-* kxdjfskd me encanta esa cancion y extrañamente estaba escuchandola e.e burjaaa sos , skldjfldskfjls , y ahora este ca awwww hazza tan tierno *-* kldjfdlksdjfl me mata que pasara con rayis 1313 intenso ? okno xD klsdjfkldjflsk me encanto hermosa y perdon por no comentar antes soy una muy mala persona :c ksdjfksjfl me encantoooo la amooo gracias de nuevo *-* a que estrañabas mis ree sensuales comentarios ? yo se que si e.e : 3 sensualona reportandose quemada como camaron : "3 te quiero nena C: xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Jue 04 Abr 2013, 3:39 pm

Elena styles maunier escribió:Harold! Que amor! Síguela!

Lo seeeeeeeeeeeeeeeeeee *-* asdfghjklñ Ahora subo capitulo<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Jue 04 Abr 2013, 4:30 pm

JamiSykes69 escribió:KJHSAKJDSHFKDJHFKJSHDDJSmoriiiii con todos tus capitulos perdon por no comentar e.e estado en la playa y sabes que ?? adivina quien le dio insolacion si e.e yooo me queme por creerme la sepsi y coger segun yo color ahora ando peor que cangrejo de roja e.e , me encantaron tus capt geniales *-* , me mato cuando canto give everything lkdjfksd esa cancion la amo *w* , y despues con lo de Ed Give me love *-* kxdjfskd me encanta esa cancion y extrañamente estaba escuchandola e.e burjaaa sos , skldjfldskfjls , y ahora este ca awwww hazza tan tierno *-* kldjfdlksdjfl me mata que pasara con rayis 1313 intenso ? okno xD klsdjfkldjflsk me encanto hermosa y perdon por no comentar antes soy una muy mala persona :c ksdjfksjfl me encantoooo la amooo gracias de nuevo *-* a que estrañabas mis ree sensuales comentarios ? yo se que si e.e : 3 sensualona reportandose quemada como camaron : "3 te quiero nena C: xx


D:!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero estes mejor :( es horrible estar asi, recuerdo cuando me paso cada que me movia era un martirioooooooooooo :C jajajajaja que bueno que te gusten los caps :p looooooooooooool yo tambien escuchaba esa cancion cuando la escribi :3 y claro extrañaba tus coments :( pense que ya no querrias leer :C jajajajajaa reportate siempreeeeeeeeeee<3 yo tmb tequiero<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por alejandra8a Jue 04 Abr 2013, 10:22 pm




QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ARI ME BA A DAR UN INFARTO Y SABES QUIEN SERA LA CULPABLE...... SABES QUIEN SERA-..... TU TU TU TU TU TU... DIOS MIO HAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCATON ENSERIO PERFECTO LINDA DIOS ES PERFECTO JAJAJAJAJAJAJAJ ES QUE NO SABES EN ESTE MOMENTO COMO ESTOY JAJAJA ES ALGO ASI DSFHSDFSJDFJKSHDFKSDF MI CORAZON ESTA A MIL POR HORA OYES QUE HAZZA DIOS ARI ES UN HAAAAAAAA Y LUEGO ____________ CON LO DE LA APUESTA 100 DOLARES UUUUUUUU JAJAJAJAJAJA Y ME ENCANTO LO DE LOUIS JAJAJ CUANDO LE DIJO CIRREN LOS OJOS JAJAJAJAJA DIOS ES QUE ESTOY EMOCIONADA... GRACIAS POR AVISARME QUE YA HAS SUBIDO ES QUE HABECES NO PUEDO PASAR POR TODAS Y PUES SON LUCHOS LINKS Y PUES EN DIFICIL PERO SI NO ES MUCHA MOLESTIA Y TAMPOCO QUIERO HABUSAR DE TU CONFIANSA PERO ES QUE ME ENCANTA Y QUIERO LEERLA SOLO CUANDO COMENTES MI NOVELA PUEDES PUBLICARME O HASLE COMO LO HICISTE MANDANDOME UN MENSAJE ES QUE ENSERIO YA ESPERO POR OTRO CAP YO TRATA DE VER A DIARIO EL FORO QUE NO SUBA EN MI NOVELA ES OTRA COSA PERO SOLO LO VEO 5 10 MINUTOS PERO CUANDO SUBAS Y ME HABICES COMENTARE POR QUE DIOS YA ME TIENES ARI ESO ERA LO QUE QUERIA AMO ESTA NOVELA Y DIOS HARRY ES TAN SEXY (ESPERO QUE ESTO NO LO LEA MI AMIGA POR QUE ME MATARA) JAJAJAJA PERO BUENO ESPERO EL OTRO CAP CON HANCIAS ESPERO QUE MAÑANA SUBAS QUE SI NO LO HACES ME VOLVERE LOCA TE QUIERO Y AQUI NOS VEMOS LUEGO.... ERES GENIAL CUIDATE BELLA...
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 Empty Iniciando el juego

Mensaje por ari.directioner Vie 05 Abr 2013, 4:52 pm

Perrie: Okey chicos, solo nos permitieron 5 cuartos asi que de izquierda a derecha -dijo - primer cuarto es de ______(tn) - aun seguia en los hombros de harry - danielle y liam - danielle solo reia y liam la tenia abrazada - segundo cuarto - apunto - eleanor y louis tercer cuarto, aunque seguramente ya estan haya - rodeo los ojos - birdy y niall numero cuatro - niall asintio con la cabeza - zayn y yo nos quedaremos en la habitación de abajo y harry al final del pasillo ahi un cuarto, no es una gran habitación pero ahi una cama y puedes dormir - sonrio - ahora todos a sus habitaciones - tomo a zayn de la mano y entraron al cuarto.
Zayn: Nos vemos chicos - movio la mano
Birdy: Chicos creo que vomitare - gritaba - no, estoy bien - seguia en brazos de niall
Liam: Niall bajala tiene que buscar un baño - decia preocupado
Danielle: Por dios, birdy yo te llevo al baño - pero liam la agarro antes - diablos, yo tambien vomitare - se tambaleo en el piso - no esperen todo bien
Harry: Okey chicos, cada quien a su habitación, si alguien esta en peligro salgan de la habitación y nos vemos aqui, correcto? - todos asintieron

Cuando subiamos las escaleras los chicos venian hablando yo solo sentia como mi estomago se revolvia y preferi mantenerme callada porque si abria la boca nada bueno saldria de ahi.
Harry: Niall cuidado con birdy, creo que en cualquier momento se desmayara o algo - decia preocupado y con toda razon birdy se veia horrible
Danielle: Birdy?! No te atrevas a quedarte dormida - decia amenazandola - ademas tienes que terminar algo con niall - reia muy fuerte
Birdy: Por dios?! - se levanto exaltada - deje a _______(tn) en el lago - estaba preocupada - soy una mala amiga, niall bajame por dios - se movia demasiado
Niall: Birdy - la bajo - hermosa tranquila mira ________(tn) viene con harry mira - nos miro - ella esta bien - sonrio - ¿creo?- dudo - __________(tn)? estas bien - movia su palma alrededor de mi rostro - solo asenti con la cabeza y cargo a birdy nuevamente
Danielle: Por dios, como puedes olvidar algo asi - se burlaba
Liam: Vamos amor, camina con cuidado - decia subiendo los escalones
Birdy: ___________(tn) vienes con harry - guiño el ojo exageradamente - como lo ensayamos amiga - se burlo - no olvides nada - dijo
Daniella: ¡¡Por dios!! - grito - hoy sera la noche - choco su mano con la de birdy - harry se cuidadoso con ella es todo una bebe - rieron fuerte las dos juntas
Niall: ¿De que hablas birdy? - decia dudando - harry sabes a que se refiere? - le pregunto a harry
Harry: Ni idea, debe ser algun extraño lenguaje de ellas - decia confundido
Liam: Probablemente sea el alcohol hablando - tomo a danielle - Vamos amor, aqui es la habitación entra - entraron - los veo mañana chicos - grito y los chicos asintieron
Niall: Okey birdy - la bajo - aqui es la habitación, camina con cuidado - la tomaba de los brazos como si fuera una bebe - nos vemos harry - asintio

Caminamos unos cuantos pasos y llegamos a lo que seria mi habitación.
Harry: Okey __________(tn), con cuidado - solo asenti - Perfecto - solte sus manos no podia mas y corri al baño
Tu: Por unos momentos pense que vomitaria, todo bien - sali del baño - harry muchas gracias por traerme a mi habitación - lo abrace y recorde los consejos de birdy
Harry: ¿En verdad estas bien? No te vez bien - recorde que traia su camisa - ____(tn) tienes que tomar un baño si no te resfriaras, como se les ocurrio entrar al lago - reia - seguramente fue tu idea cierto - se burlaba
Tu: Fue idea de todas, pero creo que tienes razon tomare un baño - me quite su camisa - ademas hace algo de calor no crees? - tratando de sonar seductora
Harry: WOW - alzo sus manos - ___________(tn) no sabes lo mucho que me gustaria hacer esto pero estas ebria y no queremos hacer algo de lo que despues te arrepentiras - me sonrio
Tu: O tal vez, tu no lo quieras - hice un puchero - vamos eres harry styles, no vas a aprovechar una oportunidad como esta? - puse mis manos alrededor de su cuello
Harry: Se a donde quieres llegar y por mas que quiera aprovecharla, no podria - quito delicadamente mis manos de su cuello - vamos ve a tomar un baño, prometo que me quedare aqui - sonrio y beso mi frente
Tu: Que significa eso harry? ¿Que acaso no me deseas? - me sentia rechazada - supongo que las modelas con las que sueles salir son mejores que yo cierto - me cruce de brazos y me sente en la cama.
Harry: ___________(tn) he viajado por todo el mundo no he conocido a una chica mas misteriosa y hermosa que tu asi que creeme no ahi nadie que desee mas que a ti, desde el primer momento en que te vi, recuerdas cuando te quedaste en mi departamento pense que no resistiria tenerte ahi y no poder tocarte fue todo un martirio para mi - tomo mis manos - pero no voy a abusar de la condicion en la que te encuentras - beso mis manos - vamos no quiero que te enfermes - hizo que sonriera
Tu: Prometes que te quedaras aqui mientras salgo? - el asintio con la mirada

Entre a la habitación y tome un baño mi intento por seducir esta noche a harry habia fallado por completo pero no me daria por vencida, no sabiendo que me estaba esperando afuera. Me bañe lo mas rapido que pude y solo me puse una sweter con mi ropa interior


Tu: ¿Harry? - dije algo insegura como podria esperar que se quedara.
Harry: ¿Que pasa? ¿Estas bien? - decia preocupado - __________(tn)? - empezo a reirse cuando me vio - ¿Por que haces las cosas mas dificiles? - se burlo
Tu: ¿Dificiles? No se a que te refieras - me acerque a el - ¿Harry te quedarias a dormir conmigo esta noche? - hice un puchero
Harry: Claro, pero no creo que sea buena idea - me veia de pies a cabeza - __________(tn) eres perfecta - me beso, fue un beso largo y profundo, yo sonreia victoriosa al fin lo habia conseguido, harry comenzo a tocar mi pierna de abajo hacia arriba.
Tu: Tenemos una gran cama para eso - sonrei - dame tu mano - le tome su mano y lo guié a la gran cama blanca que teniamos con nosotros, se sento y yo sobre él comenzamos a besarnos hasta que se detuvo
Harry: No __________(tn), no estas en tus mejores condiciones - me beso la frente - ven duerme conmigo - se acosto y levanto la sabana
Tu: ¿Que? - dije sorprendida - claro, podemos dormir juntos de muchas maneras - guiñe mi ojo
Harry: Claro que podemos, sin embargo ahora tienes que dormir hermosa - me volvio a besar la frente, esos besos en la frente me estaban empezando a desesperar eran demasiado controlados
Tu: No quiero dormir - dije con gesto enojado
Harry: _________(tn) te prometo mañana hablamos de esto ven duerme conmigo - me abrazo por detras y me recosto con el.
Tu: Lo prometes - y bostece en verdad estaba cansada
Harry: Lo prometo - y me beso la mejilla.

Inmediatamente me quede dormida fue ahi cuando me di cuenta que estaba demasiado cansada. La luz del sol me molesto en la mañana junto con un dolor de cabeza que mataba volvi a recostarme hasta que senti los brazos de harry alrededor mio.
"Es verdad se habia quedado conmigo, ¿como se supone que tengo que despertar?¿dejo que se levante el primero? por que nunca me quede a dormir con algun exnovio, al menos tendria algo de experiencia en esto, porque rayos tome demasiado esta cabeza me va a matar" me volvi a recostar no podria sobrevivir este dia si no dormia completo pero en cuanto voltie la imagen de harry durmiendo me tomo desprevenida, se veia tan cansado y relajado, sus labios se veian tan rosas y sus pestañas tan largas de alguna u otra manera tenia que guardar esta imagen en mi cabeza por siempre, simplemente el era perfecto.


Decidi tratar de dormir con esa imagen en mi mente y poco despues solo se escuchaban gritos de abajo.
Perrie: ¿Que diablos es eso? - gritaba - ¿como entraron? - grito
Zayn: Tranquila atrapalo - gritaba zayn - no dejes que se escapen - corria
Liam: ¿Cual es su problema? Algunos estamos durmiendo - gritaba desde su habitación
Louis: Pueden callarse - gritaba - algunos tuvimos una noche agitada - se escucho la risa de eleanor
Birdy: ¿Que diablos? - se oyo que abrio su puerta - ¿acaso son tres? - dijo birdy
Niall: Hurones o alguna clase de ratas mutadas - dijo despues de birdy - dios birdy atrapalos
Danielle: Podrian tener algo de respeto, mi cabeza me esta matando - grito - y ustedes no estan ayudando - gritaba

Aunque mi habitación era la ultima se escuchaban todos los gritos de los chicos y dormir era una batalla perdida, inclusive harry se levanto
Harry: ¿Que diablos? - cerre mis ojos y fingi que dormia - ¿__________(tn)? ¿Estas dormida? - dijo cerca de mi oido
Tu: Ahora ya no - abri los ojos - dios mio - toque mi cabeza - me harias el favor de cortar mi cabeza, me esta matando - puse una almohada arriba de mi cabeza
Harry: Espera - se levanto y abrio la puerta - Podrian callarse, algunos intentamos dormir - grito
Zayn: Ven a sacar esos malditos animales de la casa ¿como entraron? - grito
Harry: ¿De que rayos hablas? - salio de la habitación
Perrie: Zayn haya va uno - gritaba - birdy en tu pie - grito
Birdy: AAAAAAAAAAAAAAAAAH - fue el grito mas fuerte que habia escuchado y decidi levantarme
Tu: Birdy - grite - mi cabeza me esta matando podrias callarte - grite
Niall: Lo tengo - dijo niall - faltan dos, harry por tu pie - grito
Zayn: Listo perrie, ya atrape otro - abrio la puerta de afuera y cuando entro se besaron
Perrie: Mi heroe - la cargo - gracias eres el mejor - dijo - AAAAAAAAH -grito - harry podrias poner eso afuera - grito cuando le acerco el huron a perrie
Harry: Estos inocentes animales les hicieron gritar tanto - abrio la puerta y los sacaron el y niall - todo bien - dijo
Eleanor: Asi que harry - dijo en el marco de la puerta - decidiste dormir con _______(tn) - le guiño el ojo a birdy
Tu: Calder - grite - te estoy escuchando, si sigues hablando juro que cuando logre levantarme lo vas a lamentar - grite desde la habitación
Birdy: Solo contesta si o no? - grito - esto sera bueno eleanor - se burlo
Tu: Cierren la boca y hagan el desayuno - grite
Danielle: ¿Alguien dijo desayuno? - grito - Cuando este listo avisenos - dijo
Birdy: DESAYUNO?! - grito - Desayuno - dijo - ¿Quien lo hara? - pregunto
Perrie: Okey somos 10 personas - le decia a zayn - Yo me apunto - decia emocionada
Zayn: Si me dices que hacer, estoy dentro - chocaron sus manos
Eleanor: Yo y louis igual ¿cierto,amor? - pregunto
Louis: ¿De que hablas? - decia adormilado - podriamos dormir - dijo
Eleanor: Vamos haremos el desayuno juntos, que romantico - dijo
Birdy: Okey yo me apunto - dijo - ____________(tn) levanta tu trasero y ven a hacer el desayuno, tienes mucho que explicar - grito
Tu: Dejame dormir - grite - dile a niall que lo haga contigo - todos rieron - saben a que me refiero - grite
Niall: Okey, hagamos el desayuno birdy - y se dirigieron a la cocina

Este dolor de cabeza no se quitaria hasta que tomara un baño asi que me pare a hacer la cama del cuarto y llego harry
Harry: Al menos hice el intento de callarlos - dijo riendo - lamento que te hayan despertado - sonrio
Tu: Para nada - dije - creo que al que despertaron fue a ti - sonrei y me di cuenta que solo traia el sweeter de anoche, mire para abajo - okey esto es algo embarazoso -dije tratando de cubrir mis piernas
Harry: Ayer no parecias tener esa actitud - se acerco a mi - de hecho no se si aun tengas el mismo pensamiento - me dijo al oido
Tu: ¿Que? - nisiquiera me podia concentrar cuando hablaba tan lento y sensual - lamento si hice algo que no deberia - dije sonrojada
Harry: _________(tn) ¿como te sientes? - me dio un beso rapido - crei que tal vez ya te sentirias mejor - me volvio a besar y yo no me podia mantener concentrada
Tu: Estoy mejor - dije tratando de hablar - a quien engaño - deje que nuestras bocas se juntaran y el fue profundizando mas el beso, camine hacia atras hasta que llegamos a la puerta, abri mis piernas y me subio hasta que quede a la altura de sus caderas y poco a poco fue levantando el sweter que traia, su cadera se movia en pequeños vaivens, era imposible lo genial que se sentia y el aun estaba en pantalon y yo con mi ropa interior
Tu: AH - gemi - Harry - logre decir - eso esta perfecto - dije el seguia moviendo sus cadera en contra mia, mi vista se empezo a nublar y el fue bajando su boca hacia mi cuello
Eleanor: Chicos el desayuno estara listo en 5 minutos - toco la puerta, por un momento odie a eleanor como nunca en la vida
Harry: Supongo que dejaremos esto para otro momento - me beso lento profundo y lleno de deseo - y si te quedo duda si, te deseo - sonrio - ire a cambiarme y tomar un baño a excepcion que quieras que lo tome aqui - levanto la ceja
Tu: Creo que yo tambien necesito un baño - decia hiperventilando - nos vemos abajo - me beso de nuevo y cerro la puerta

Tu: Este hombre va a acabar contigo __________(tn) - me dije a mi misma - no se suponia que tu deberias de ser tu la que lo deje deseando mas - me dije a mi misma enojada - estupida eleanor, ¿porque rayos tuvo que llegar? - basta de hablar - mejor toma un baño _________(tn) - me dije a mi misma como si eso solucionara mi problema de hormonas.

Tome un baño lento porque si no tendria que aceptar y decidi ponerme como dijo birdy algo que me haga lucir pura e inocente pero con un toque de peligro


Eleanor: Esta listo el desayuno chicos - grito
Danielle: Huele delicioso - la escuche decir - ¿que cocinaron? - pregunto
Liam: Creo que debimos ayudar amor - decia riendo - aunque creo que no, necesitaron ayuda - dijo
Eleanor: Nosotros hacemos posible lo imposible ahora a esperar a que su alteza real se digne a bajar - decia refieriendose a mi ya que era la unica arriba
Tu: Te escuche - dije apuntandola - y dani tiene razon huele delicioso - dije


-------------------------------------
Bueno decidi poner el capitulo algo largo ya que pues lo se
me eh tardado algo en subir nuevos caps, muchas gracias por
leerla no me cansare de decirlo <3

Besos<3



ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Vie 05 Abr 2013, 4:54 pm

alejandra8a escribió:


QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ARI ME BA A DAR UN INFARTO Y SABES QUIEN SERA LA CULPABLE...... SABES QUIEN SERA-..... TU TU TU TU TU TU... DIOS MIO HAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCATON ENSERIO PERFECTO LINDA DIOS ES PERFECTO JAJAJAJAJAJAJAJ ES QUE NO SABES EN ESTE MOMENTO COMO ESTOY JAJAJA ES ALGO ASI DSFHSDFSJDFJKSHDFKSDF MI CORAZON ESTA A MIL POR HORA OYES QUE HAZZA DIOS ARI ES UN HAAAAAAAA Y LUEGO ____________ CON LO DE LA APUESTA 100 DOLARES UUUUUUUU JAJAJAJAJAJA Y ME ENCANTO LO DE LOUIS JAJAJ CUANDO LE DIJO CIRREN LOS OJOS JAJAJAJAJA DIOS ES QUE ESTOY EMOCIONADA... GRACIAS POR AVISARME QUE YA HAS SUBIDO ES QUE HABECES NO PUEDO PASAR POR TODAS Y PUES SON LUCHOS LINKS Y PUES EN DIFICIL PERO SI NO ES MUCHA MOLESTIA Y TAMPOCO QUIERO HABUSAR DE TU CONFIANSA PERO ES QUE ME ENCANTA Y QUIERO LEERLA SOLO CUANDO COMENTES MI NOVELA PUEDES PUBLICARME O HASLE COMO LO HICISTE MANDANDOME UN MENSAJE ES QUE ENSERIO YA ESPERO POR OTRO CAP YO TRATA DE VER A DIARIO EL FORO QUE NO SUBA EN MI NOVELA ES OTRA COSA PERO SOLO LO VEO 5 10 MINUTOS PERO CUANDO SUBAS Y ME HABICES COMENTARE POR QUE DIOS YA ME TIENES ARI ESO ERA LO QUE QUERIA AMO ESTA NOVELA Y DIOS HARRY ES TAN SEXY (ESPERO QUE ESTO NO LO LEA MI AMIGA POR QUE ME MATARA) JAJAJAJA PERO BUENO ESPERO EL OTRO CAP CON HANCIAS ESPERO QUE MAÑANA SUBAS QUE SI NO LO HACES ME VOLVERE LOCA TE QUIERO Y AQUI NOS VEMOS LUEGO.... ERES GENIAL CUIDATE BELLA...


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3 LOSEEEEEEEEEEEE ASDFGHJKLÑ *-*
Acabo de subir cap(: espero te guste<3 y no te preocupes por lo de mp es solo que alguna veces ni yo tengo tiempo y pues me pongo en el lugar de mis lectoras para avisarles(: muchas gracias por comentar<3 tmbien t quiero :')
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por JamiSykes69 Vie 05 Abr 2013, 5:44 pm

lsdkjvlksjvld holaaaa sensuall camaron comentando sabes ? ya me estoy pelando JAJAJAJA me creo culebra mudo de piel (?) a que sexy JAJAJAJA okno e.e , hermosooooo jskdjfnsd harry todo un caballero *-* lkdjfskldfjsld :") siguela me ree encanto hermosi C: xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 7 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.