O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fama = Escandalo [HOT]

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Miér 01 Mayo 2013, 10:14 pm

RESPUESTAS DE COMENTARIOS

Denu18: Hola denu<3 gracias por leerla, me encantan tus coments, gracias por esperar y todo lo que haces eres bien genial, porfa sigue tu nove <3
omcbu18: Gracias por esperar :D Que bueno que te guste, ya la segui<3 muchas gracias por comentar<3
susannahjune: Hola susana<3 muchas gracias, me encanta tener nuevas lectoras, que bueno que te gusto :D
AnitaSantoro: Holaaaaaaaaa<3 Me encanta tener nuevas lectoras, aaaaaaaaaaw :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por omcbu18 Miér 01 Mayo 2013, 10:37 pm

Oh por dios estaban los tres en el mismo lugar :O siguelaaa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por susannahjune Jue 02 Mayo 2013, 11:10 am

no invnts!!!!!
q pasara no m dejeas aasi!!!!!!
siguela
besos
:)
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 1:16 pm

Holaaaaaa :)
OMG!! Ed capta SOLO AMIGOS!!!.... Osea... NO hay mas que amistad...Dios.. Lo de rayis y Harry es mas intenso... osea ya te emocionas por un beso de nada, xD jajajjajajajaj Ademas Harry besa mejor... Lo se... arre que no :(
Pero me encantaria... xD
Ojala que todo termine bien.... Pero me encanto, ademas super largo :)
Bueno, siguelo pronto!!!
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 Empty Consecuencias.

Mensaje por ari.directioner Sáb 04 Mayo 2013, 2:04 am

El evento estaba por terminar y me moría de nervios la servilleta que tenia en mi mano ya se había convertido en una montaña de pequeños pedazos en la falda de mi vestido ¿que pasaría?¿que me diria?. Si bien eleanor y birdy me miraban con expresión curiosa al ver la montaña de servilletas cuando veian la mirada de harry entendian todo.
Ed: Tengo que ir a interpretar la canción - dijo nervioso - ¿Tambien estas nerviosa? - dijo al ver las servilletas desechas en mis manos - Tranquila todo saldra bien - ed en verdad pensaba que estaba nerviosa por su presentación pero a no ser que el lo menciono ni siquiera lo recordaba, era la peor persona en todo el mundo - Sabes me podrias dar suerte - dijo coqueta mente abrazándome
TN: Claro - sonrie - Mucha suerte - dije volteando a verlo, sin embargo el invadio mi espacio personal y presiono sus labios contra los mios, jure que escuche las sonidos de sorprendidas de danielle, eleanor y birdy. No sabia como responder a ese beso, aunque sabia que si trataba de interrumpirlo seria imposible.
Ed: Soy el hombre mas afortunado esta noche - dijo a mi oido - ahora vengo - se paro y siguio a la persona de backstage para interpretar su musica. Me sentia con una culpa enorme, sabia que a donde volteara todos los ojos estarian curiosos, decidi taparme de nuevo con la carta de menu. Hasta que senti que alguien se sento alado mio.
Harry: Disfrutando tu noche - dijo sarcasticamente, no respondi - ¿Encerio? - dijo murmurando en mi oido - Me voy por unos cuantos dias y ya tienes un nuevo novio - dijo con tono enojado - Me pregunto ¿esta enterado de los buenos momento que pasamos juntos? o el hecho de que te hice mi mujer hace unos dias - dijo orgulloso.
TN: Yo y ed solo somos buenos amigos y ademas no tengo porque darte explicaciones - dije molesta - si quieres hablar tendremos tiempo para eso y no aqui, ademas no soy yo la que sale en las portadas de revista con alguien diferente ¿verdad? - estaba sacando todo lo que habia pensado los dias pasados
Harry: Me encanta ese vestido - dijo rozando mi oido e hizo que se erizara mi piel
TN: Gracias - dije viendo hacia el frente, no podia dejar que se diera cuenta del poder que tenia en mi
Harry: Me encantaría mas quitártelo ¿vamos al baño? - dijo divertido mientras su mano por debajo de la mesa hacia circulos en mi pierna, por el mantel de la mesa nadie se estaba dando cuenta cosa que hizo que perdiera el aliento
TN: Estoy acompañando a mi amigo - dije tratando de concentrarme - ademas estas en un evento publico ¿Podrias comportarte por un momento? - no podia creer lo que decia cuando estabamos en un evento con miles de paparazzis de todo el mundo
Harry: Sabes me pregunto ¿besas a todos tus amigos? - dijo molesto
TN: Como dije si quieres hablar espera el momento adecuado - dije ofendida por el tono que uso
Harry: Me prometes que te desharás de el - dijo con su aliento muy cerca de mi cuello, la gente de mi mesa ya empezaban a susurar entre ellos, asi que me apresure a responder y evitar rumores innecesarios a ed.
TN: Si, si ahora ve a tu mesa, trato de ver el evento - dije nerviosamente y volteando a todos lados, si ed viera esto me odiaria por siempre - vamos harry - dije moviendo la silla.
Harry: Vendre por ti - dijo en mi oido y se alejo a su mesa. Las miradas de curiosidad iban de mi mesa a la de el, todos con preguntas claramente dibujadas en sus ojos. Cuando ed salio a interpretar "Give me love" me sentí demasiado culpable, estaba haciendo las cosas de una manera equivocada, el no se merecía todo esto tenia que hablar rapidamente con el y asi evitar que creyera algo de lo que no era posible. Cuando el evento estaba por finalizar y todos hablaban de donde irian despues al parecer como me habia dicho ed, en todo londres habian fiestas por motivo de estos premios.
Ed: Bien - dijo sonriendo - No me haz dicho que te parecio la interpretación - dijo sonrojado
TN: Bromeas ¿cierto? - dije - Me encanto, como te habia dicho esa canción es mi favorita - dije sonriendo
Ed: Tu eres mi favorita - dijo dandome un beso en la frente - Ya decidiste donde iremos - dijo con curiosidad
Eleanor: Chicos ¿A donde iran despues de esto? - dijo emocionada - Todo el mundo ira a la fiesta de Vogue, para despues pasarnos a la de Elle, obviamente iran ¿cierto? - decia muy alegre
Perrie: Tranquila eleanor, tal vez ellos ya tienen planes - dijo evaluando mis gestos - o tal vez si iran con nosotros ¿Cierto __________(tn)? - dijo al ver mi expresión
TN: No sabemos chicas - dije - ¿Que piensas ed? - dije sonriendo
Ed: Creo que cualquier es una buena idea - dijo riendo - pero ________(tn) se que hace mucho que no vez a tus amigas ¿no te gustaria ponerse al corriente? - dijo comprensivo
TN: ¿De que hablas? Podemos ir las chicas estaran aqui asi que puedo ponerme al corriente luego - dije riendo
Ed: Para nada __________(tn) - dijo sonriendo - creo que pasare - dijo no muy convencido - pero adelante _________(tn) - me dio un beso en la frente, cosa que me hizo sentir algo incomoda solo me limite a abrazarlo, cuando lo abrace vi algo que me hizo sentir como si algo dentro de mi me quemara, harry estaba recargado en una mesa manteniendo una conversación muy de cerca con caroline flack, segun me habia dicho birdy era su ex.
Eleanor: Podriamos tener pijamada - dijo emocionada, sacandome de mis pensamientos - muchas gracias por prestárnosla ed - dijo sonriendo
Ed: Es un placer - hizo agacho la cabeza - espero tengan una buena noche - dijo sonriendo - Bueno me adelantare antes de que toda la gente salga y se haga una locura - dijo sonriendo - bueno hermosa creo que te vere en la universidad - dijo tomando mi mano y dandome un beso en la mejilla, sin embargo yo estaba hirviendo por dentro al ver la imagen de harry sonriendo con caroline
Birdy: Claro, supongo que te veremos en la universidad - dijo birdy al ver que no podia contestar - que pases una excelente noche - dijo sonriendo y se despidió
Eleanor: Creo que si hubiera alguna conexion con caroline nunca abrian terminado - dijo hacia donde yo miraba, hizo que moviera mi cabeza a otro lado
TN: ¿De que hablas? - dije mirando a otro lado - No me digas que pensaste que veia a - apunte atras - Por dios - bufé - para nada, ni se quien es - dije nerviosamente
Eleanor: aja, como digas - dijo y jalo mi mano hacia la salida, no podia creer que harry hiciera esto ¿como siquiera llegue a pensar que se podria hablar bien con el? arg. Estaba tan enojada conmigo misma y a la vez me sentia una completa tonta.
Perrie: Chicas las vere en la fiesta de vogue - les decia a las chicas de little mix - las amo - dijo
Birdy: No se si se abran dado cuenta, pero todas traemos vestidos de largos de noche, encerio iremos asi a un afterparty? - dijo como si fuera un pecado
Eleanor: Tendremos que - dijo decepcionada - mi apartamento queda muy lejos de aqui y el de perrie tambien ¿cierto pez? - dijo con tono triste
Perrie: Asi es - dijo triste - no puedo ayudar esta vez - hizo un gesto de tristeza
Danielle: Por suerte, mi departamento esta cerca - dijo emocionada - pero vamos rapido antes que alguien se de cuenta que no estamos - dijo y las 5 corrimos a la salida, aunque era un poco dificil ya que los vestidos que traíamos eran algo largos. Cuando llegamos al departamente de danielle, solo nos pusimos distintos vestidos que danielle nos escogio eran muy lindos. El mio era negro lindo y elegante simplemente me enamore en cuanto lo vi, ademas de que hacia ver mi cuerpo muy lindo


Cuando estabamos por salir eleanor recibio una llamada de louis algo molesto por no avisarle cuando se fue por supuesto que eleanor hizo caso omiso y simplemente le contesto con un "hablamos luego" y colgo. Cuando llegamos a la recepción de vogue la decoración era muy elegante, la comida se veia muy elaborada e inclusive los invitados la mayoria eran modelos muy reconocidas, cuando entramos al salon donde la fiesta se estaba llevando a cabo todo era muy diferente al final de la pared habia un escenario con un Dj arriba manejando la musica y la iluminación aunque el salon estaba obscuro la pared de la derecha la cual pertenecia al bar las luces relucian brillantes y rojas por lo que lo unico que se veia reconocible era el bar.
Birdy: Festejemos que estamos juntas chicas - nos abrazo y nos dirigimos al bar. La mayoria de lo presentes eran chicas bellisimas y los chicos eran demasiado guapos, probablemente estabamos rodeadas de los ganadores de la loteria genetica, sin embargo poco nos importaba ya que nosotros solo bailabamos entre nosotras, cuando vimos que a birdy la estaban levantando arriba de una silla y todos gritaban "Fondo" todas nos volvimos locas, si alguna vez tuve un limite de tragos ahora no me importaba lo estaba pasando genial con mis amigas.
Perrie: Amor - grito cuando vio a zayn acercase - Ya te extrañaba - intento abrazarlo pero por los efectos del alcohol estaba por resbalarse por suerte zayn la atrapo.
Zayn: ¿Cuanto haz tomado amor? - dijo preocupado - ¿Es esa birdy? - dijo apuntando arriba de la mesa
Niall: Mi chica fiestera - dijo frotando sus manos en su rostro - ire por ella - cuando subio a la mesa birdy empezo a bailarle - Bebidas para todos yo invito - grito niall, cosa que hizo reir a los chicos
Louis: ¿___________(tn)? ¿Donde esta eleanor? - me pregunto preocupado, nisiquiera estaba al tanto de donde estaba yo y el me estaba preguntando por eleanor, yo solo rei al ver su cara de preocupación - no es divertido ________(tn), vamos dime - dijo tomando mi rostro en sus manos.
TN: Haya - apunte cuando reconoci su vestido en el bar pidiendo sus proximos tragos.
Harry: Mirate - dijo mirandome de pie a cabeza, tomo mi mano y me dio una vuelta, que hizo que me mareara aun mas, el mesero con los tragos que niall habia invitado se acerco y le ofrecio su copa a harry - gracias - lo tomo tan rapido y despues tomo otro.
TN: ¿Sabes que es lo gracioso? - dije riendo - Mira liam como esta tratando de bajar a danielle de la mesa - dije burlandome
Harry: Definitivamente es lo mas gracioso - dijo riendo conmigo - pero sabes ahora tengo otra cosa en mente - dijo coquetamente
TN: ¿Encerio? - sonrei traviesamente - y dime ¿esto me involucra a mi o a caroline flack? - dije molesta y mareada
Harry: Eres tan adorable cuando estas celosa - apreto mis mejillas, gesto que me hizo sentir como una niña
TN: No estoy celosa - grite - ademas tengo a ed - dije burlandome, aunque a el no le hizo gracia el comentario
Harry: Asi que tienes a ed - dijo mirando mi boca - y ed puede hacer esto - se acerco a mi y tomo mis labios de una manera poseedora, me mordia y juntaba su cuerpo mas cerca de el mio, cuando empezo a jugar con mi lengua con su mano tomaba mi cabello para acercarme a un mas a el esta era su manera de volverme loca. Me aleje para tomar un poco de aire sin embargo el no separo sus labios de mi piel, su besos iban por toda la linea de mi clavicula haciendome gemir empece a estirar su cabello apretandolo hacia mi con desesperación por suerte la musica estaba ahogando todos los ruidos que estaba produciendo - Apuesto a que no - dijo cuando se detuvo, odiaba que tuviera tanta razon en eso y mas que estuviera enterado.


------------------------------------------------

Viene capitulo hot asdfghjklñ
espero les guste chicas, las amo<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Sáb 04 Mayo 2013, 2:09 am

RESPUESTA DE COMENTARIOS

omcbu18: Listo<3 ya la segui :3 muchas gracias por leerla<3

susannahjune: Holaaaaaa(: que bueno que la seguiste leyendo<3 ya la segui espero te guste el cap :D

Denu18: Denu<3 no te preocupes las cosas poco a poco se aclararan :p creo asdfgfhjklñññññfv :p muchas gracias por leerla<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por omcbu18 Sáb 04 Mayo 2013, 8:17 am

Me encanto el capitulo harry es tan asdffghsgf espero que la sigas pronto
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 12:06 pm

Holaaa :)
Hay dioooooooos Harry es tan asdfghjklñ y salvaje mientras que ed es cariñoso y eso... Naaa me quedo mil veces con Harry....
Moririra si esto pasara en la vida real xD
Ayer una amiga me pregunto ¿Que harias si tenes en frente tuyo a Harry?
Y bueno, ahi mismo lo violo jajajajajaja Okno... seria algo traumante para las personas que estan ahi viendo todo... pero valdria la pena :)
Jjajajajajaja naa, yo creo que lo besaria osea tengo una sola oportunidad de verlo y voy a aprobecharla xD
Igual, soy menor de edad y el tiene que esperar un tiempo para salir conmigo pero yo se que el me ama y me va a esperar(?
Jjajaja ya estoy re fumada xD
Siguela pronto
Beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por JamiSykes69 Dom 05 Mayo 2013, 1:22 am


Holaaaa Hermosiiii perdon por no comentar antes ..... entre a clases que asco lo se mis vacaciones acabaron que horrible ya estyo en tercero bachillerato sociales que viniera hacer 6t° año osea el ultimo e.e , horribleee D: , esta todo diferente debo de sacar todoooo 10 sobre 10 y minimo 7 D: voy a morrirrrrrr.... pero bueno xD aun asi estoy aqui n.n , lei tu nove y es tan kdhskdj y tus capi no es por nada pero hazza se pasa de coqueto y rayis anda hecha la grilla salta de ed a hazza y viseversa @.@ yo de ella me quedo con ED a que nahh mentiraa pone una jami para ed JAJAJAJAJ no no :3 bueno pero si tu quieres no me resiento n.n , en fin me encantaaa :3 la amoo tu sabes que amo tu novela a que si ? verdad ?? , y disculpame en serio por no comentar antes es que el colegio me tieneee ree mal : c , me deprimi con saber que el nuevo profe de matematicas es el profesor de fima :C , y ese señor nos hara ver estrellas en si ahora esta todooo muy diferente morire , pero bueno tratare de dar todo lo mejor de mi y con decirte que me metere en un curso de fisica mateticas y estadisticas de lunes a viernes de 3 a 7 por dos meses e.e , si lo se que sin vida pero es eso o sacar malo nonono es el ultimo ya me quiero largar del cole de monjas xD : 3 n.n hermosaa gracias de nuevo y prometoooo venirrr y dejartee mass de mis mensajes n.n , si quieres reirteeeee no sabes lo que me pasoooo : 3 primer dia de clases y ya estreno piso xD , dijeron : el nuevo profe de mate es el que da a fisico matematico ( especialidad yo soy sociales ) y yo : PUM al suelo y todas : : O JAJAJAJAJA si eso fue algo traumante para el segundo dia de clases xD jajajaj :3 hermosiii otro de mis sensuales comentarios un poco largo pero explicandote cortamente lo que me paso : c [/justify], te quierooo linda n.n
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 Empty Peligro.

Mensaje por ari.directioner Lun 06 Mayo 2013, 3:36 am

CAPITULO HOT/LENGUAJE SUCIO


Los besos de Harry tendrían que ser premiados como una de las 7 maravillas en todo el mundo, cada que el me besaba era una descarga en todo mi cuerpo, el me controlaba aun grado que ni siquiera yo me controlaba a mi misma lo único en lo que podía pensar era lo mucho que lo necesitaba, los torpes besos de ed nunca se podía igualar a la manera ejemplar y deliciosa de Harry. Cuando nos separamos para tomar aire nos dimos cuenta que las luces estaban del todo apagadas.
DJ: Así es chicos - dijo un hombre al micrófono - llego la hora del misterio y la diversión - decia emocionado poniendose una mascara - Mis chicos les estan entragando una mascara a cada uno de ustedes - dijo mientras nos entregaban una mascara a todos, primero se le entragaron a louis y eleanor, despues a niall, birdy,liam ,danielle,zayn, perrie despues a harry y por ultimo a mi.
DJ: Haremos de esta noche inolvidable - dijo cuando todos teniamos la mascaras puestas - sean traviesos, usen su imaginación y sobre todo disfruten que la noches es joven - cuando termino de decir eso el salon completo se obscurecio segundos despues miles de luces estaban alrededor de todo el salon inclusive la musica estaba lo mas alto y ahora ni el bar iluminado estaba, las unicas luces que teniamos eran las que estaba dirigiendo el dj.
Harry: Creo que es exactamente lo que hare - cuando se acerco invadio mi boca con una maestría que me era desconocida aunque lo habia hecho antes nunca de esta manera, este hombre tenia tantas maneras de hacerme perder el aliento. El hecho de que fuera Harry el dueño de esa boca me hizo desear tanto reclamarla que lo hice por completo, buscando su lengua para succionarla, acariciando sus labios con los míos y gimiendo por lo intenso que estaba resultando todo en verdad necesitaba su piel junto a la mía, tal vez no me habia dado cuenta pero su toque me hizo recordar lo mucho que extrañaba su cuerpo junto al mio. Harry respondio poco sorprendido por la iniciativa que habían tomado mis acciones, acercando mi cuerpo más al suyo. La falta de aire me hizo alejarme sin embargo el me tomo por la cintura - Te extrañe tanto - dijo susurrando en mi oido, despues recorde lo que hace unos momento nos habian dicho "La noche es joven" y se me ocurrio jugar con el, recorde que traiamos las mascaras.
TN: Atrapame - susurre en su oido - Si es que puedes - dije y le guiñe un ojo, habia demasiada gente por todos lados aunque me escabullía entre todos ellos nunca deje de mantener un contacto visual con harry, sabia que esto lo estaba volviendo loco por la manera que se mordia los labios cada que me veia.
Caroline Flack: ¿Harry? - dijo sorprendida y se quito su mascara- Casi no te reconozco - dijo riendo - Es genial que estes aqui, podriamos continuar nuestra conversación - dijo coquetamente
Harry: Me encantaria caroline - dijo como todo un caballero - pero ahora estoy algo ocupado ¿te busco en un rato? - dijo sonriendo
Caroline: Por supuesto - dijo sonriendo - me encantaria, sabes algunos dias suelo extrañarte - dijo guiñando un ojo
Harry: Hablamos luego caroline - dijo mientras me miraba, aunque caroline se habia dado cuenta que harry me miro en todo el tiempo que estuvo con ella, no podia verme en realidad por toda la gente que estaba alrededor
Cuando segui esquivando la gente, tome diferentes tragos de la bandeja de los meseros que traian en lo alto de los hombros, el hecho de que todos traian antifaz hacia las cosas mas excitantes. Cuando al dj se le ocurrio poner mi canción favorita Dancing in the dark de dev me volvi con harry y le cante el principio
TN: On my waist, through my hair, think about it when you touch me there close my eyes, here you are all alone dancing in the dark - movi mis caderas de una forma lenta y sensual que hizo que harry me viera de los pies a la cabeza. Cuando finalmente estaba enfrente de mi me tomo por la cintura y me acerco mas a el lo comencé a besar de la manera que el me habia enseñado lento, con pequeñas mordidas pero sobre todo lleno de lujuria esto cada vez estaba más fuera de control. Comenzo a moverse mientras me besaba en todas partes del cuerpo (cuello, hombros, labios), cuando pense que habiamos topado con una pared me voltie y vi que era una puerta y harry la estaba abriendo.
Harry: Entra - dijo con la voz ronca de tanta exitación, cosa que obedecí inmediatamente, realmente lo necesitaba conmigo, y sus besos alrededor de mi cuello y espalda me estaban volviendo loca. Cuando entramos nos dimos cuenta que era un tipo de bodega solo habia unas cuantas mesas y sillas armadas, hice que se sentera y decidi jugar un poco mas con el.
TN: ¿Que desea Sr. Styles? - dije inocente moriendome el labio inferior, cosa que hizo que harry se mordiera sus labios tambien.
Harry: Creo que ya lo sabe, no me haga esperar - dijo coquetamente su voz ronca era realmente excitante. Con movimiento descarado y provocativo me dirigí hacia él, sin pedir permiso o sin hacer pregunta alguna, llegue a su lado, moví un poco su silla hacia detrás y me senté encima de una de las mesas, abriendo mis piernas para el - Me va a volver loco - sonreí apoyando mis manos hacia detrás, dándole acceso a que me hiciese o mirase donde le diese la gana, por que yo lo deseaba en ese mismo momento.
TN: Y usted no parece tener verguenza - dije mientras su mirada me comia por completo. El me observaba con sus ojos llenos de lujuria y una de sus manos comenzó a subir por mi muslo, camino a mi sexo ¡Ah! aun no me había tocado y ya estaba sintiendo lo mojada que estaba.
Harry: No me insulte - dijo levantando su ceja - ahora yo soy su amo - replico con seguridad, deteniéndose a unos pasos de tocar mi sexo. Me encantaba ver como harry se habia adentrado a su papel
TN: Asi? - dije retandolo volví a provocarlo con esas palabras y posando uno de mis pies en su miembro - Demuestrelo - dije definitivamente el alcohol estaban haciendo efecto en mi.
Sus ojos se cerraron al notar como mi pie hacia círculos sensuales sobre su sexo demasiado excitado ya. Cogí su mano sin vergüenza y la metí dentro de mi braga. Por alguna razon sentia demasiada curiosidad de escuchar a harry hablandome sucio, queria dejar de hablar con el caballero y que expresara sus deseos mas salvajes
Harry: ¡mmm! pequeña golfa. . . ya estas mojada para mi, cuentame ¿te mojas de esta manera cuando estas con el otro chico? - sus palabras me estaban llevando a otro nivel no pude evitar retorcerme ante esa cálida mano, tocando mi sexo con ardor - Esa pierna suya… me esta matando - dijo mirando fijamente mis piernas
TN: ¡AH! - jadee cuando comenzo a mover su mano de una forma lenta y en circulos en mi clitoris cuando menos lo esperaba metía un dedo dentro de mi vagina - Sr. Styles es usted un salvaje - dije jadeando - pero me gusta, no pare- decia aferrandome al borde de la mesa.
Dejándome llevar de nuevo por esas sensaciones que el causaba en mi, comencé a tumbarme hacia detrás, con mi pie aun en el sexo de Harry, haciendo círculos sobre el. Pero todo cambio en un segundo, cuando unos golpes en la puerta hizo que ese momento se congelara.

Caroline: ¿Harry? abre, sé que estas ahí - mi lívido se vino abajo por completo ¿ahora que? - algunas personas te vieron que entraste, podriamos hablar - decia gritando y tocando la puerta
TN: ¿Que hacemos? - le pregunte acercando su rostro al mio.
Caroline: ¿Harry? ¡Abre! - grito esta, tras la puerta sin paciencia.
Mi cara estaba a unos centímetros de la de Harry y entonces el, con forma brusca estampo sus labios sobre los míos, haciéndome perder la noción de lo que estaba ocurriendo. Su lengua se perdió en mi boca con urgencia ¿que estaba pasando? ¿Iba a tener sexo conmigo con su ex-novia en la puerta gritando como loca?
Sus labios comenzaron a devorar al mismo sin paciencia, con pasión y sobretodo con un toque erótico que me enloquecía. Ya estaba sintiéndome empapada de nuevo, ese hombre tenia demasiado poder en mi y no podía controlarme ¿quien lo diría?. De la nada harry saco un preservativo de la bolsa de su traje.
Sin parar de besarme tiro de mi cuerpo y me sentó sobre el a horcajadas encima de su asiento. Su mano se interpuso entre nuestros cuerpos y de forma impaciente comenzó a quitarme el vestido, enseguida su mano toco mi sexo y con besarme, echo a un lado mi ropa interior y siguio masajeando mi clitoris.
TN: Ha-Harry - dije gimiendo - Por favor - dije cuando ya no podia mas lo necesitaba dentro de mi.
Harry: Ruegueme señorita- decia mientra mordia mi cuello y estiraba mi cabello.
TN: Te necesito harry - dije gimiendo su mano hacia maravillas en la parte mas sensible de mi anatomia - Solo a ti, te lo juro - dije rogando ya no podia mas - Por favor - dije exhalando. Sin mas entro en mí en una dura y fuerte estocada. No podia callarme, por un momento agradeci que la musica estuviera tan alta, el grito que provino de mi estuvo tan alto y lleno de placer, este hombre en realidad iba a conseguir que le rogara por estar con el
Harry: No grites amor - dijo como orden, sin hacer ningún movimiento - tengo que hacertelo de nuevo, no puedo quedarme así, aun mas con esa chica ahí fuera. No me importa si ella grita o hace berrinche, yo tengo que hacerte mia ahora. No quiero un solo grito aunque esta habitación sea insonoro ¿de acuerdo? - dijo pasando su dedo por mi cuerpo hasta las comisuras de mis labios
TN: No - respondí, queria continuar el juego
Harry: ¿No? ¿que? - pregunto divertido - ¿te atreves a desafiarme? - dijo levantando una de sus cejas
TN: No quiero callarme, si me gusta gritare - conteste alzándome un poco y bajando lentamente arrancándonos un débil gemido a ambos - si le gusta bien y si no también - dije segura de mi misma
Harry: ¿En verdad quieres desafiarme? - pregunto con tono duro y sosteniendo mis caderas para que no volviese a hacer lo mismo.
TN: Si, me gusta jugar con usted - susurre coqueta - me gusta desafiarlo a cada segundo, me encanta cuando cree que tiene el poder y se da cuenta que conmigo ¡no es así! - dije riendo
El me miro fijamente con destellos de diversión en sus ojos, pero sin embargo lo oculto rápidamente
Harry: Ahora no tengo tiempo para discutir eso - respondió divertidamente - luego justaremos cuentas y ya no hay nada mas que decir, por su bien cállese ¿de acuerdo? - dijo con su rol nuevamente
Le sonreí divertida y entonces soltó mis caderas para que pudiera subir y bajar sobre el. Así lo hice, comencé a regular el ritmo sobre el de forma enloquecida, sintiendo como su enorme miembro entraba completamente en mí.
Caroline: ¿Encerio vamos a jugar a esto harry? - gritaba la chica tras la puerta - ¡Estaré aquí, hasta que decidas abrir! - dijo tocando a golpes la puerta, esto me exitaba aun mas, el hecho de que nos podria escuchar o que en cualquier momento podria abrir la puerta.
El aparentemente la ignorába y comenzó a ponerle atención a mis pechos devorandolos mientras estos saltaban a cada alzada que yo daba
Harry: Mas rápido - dijo moviendo mis caderas
Hice lo que el me pedía. Comencé a cabalgar sobre el, moviéndome de una forma sensual y atrevida, haciendo que mis pechos trotaran en cada movimiento salvaje, mientras el no dejaba un pedazo de mis pechos sin besar, devorar o morder
TN: ¡Ah! ¡Ah! - gemí al sentirlo tan profundo dentro de mi ¿que estaba haciendo? De la noche al día me había convertido en una descarada, pervertida y eso me gustaba - mmmm… Señor Styles me encanta - dije enterrando mis manos en su cabello
Así lo sentía, todo lo que ese hombre me hacia me enloquecía, a pesar de que jamás antes me habían tratado de la forma que lo hacia él. También quería provocarlo con mis apalabras ¡ah! Ese hombre la tenía inmensamente grande y todo en él era poderoso. No podía ocultar cuanto placer estaba sintiendo en cada embestida, saltaba sobre el como si me fuese la vida en ello. El gruñía una y otra vez, mientras devoraba mis pechos, con bocados, chupones y lamidas tremendamente salvajes y atrevidas haciendo desear más y más-
TN: ¡Oh si! - gritaba febrilmente al sentir sus manos, sus lamidas y su inmensa polla llenando por completo cada rincón de mi cuerpo. Su boca devoraba mis pechos, sus manos estaban aferradas a mis nalgas fuertemente mientras las masajeaba y su miembro entraba y salía de mi con una fuerza tremendamente brutal, dejándome casi sin fuerzas ¿como no gritar?
Harry: Cierra la boca - protesto levantándose y llevándome con el. Me tumbo sobre la mesa y comenzó a hacermelo muy duro ¡ah! ¿como no gritar con ese león enloquecido sobre mi? Su boca mordió mi pezón arrancándome un grito entre el dolor y el placer, la mesa se oía chirriar a cada estocada de lo bruto que estaba siendo ¡pero me encantaba! El empujaba una y otra vez sobre mi, mi cuerpo estaba debilitándose y me sentía rozando el límite. Su boca comenzó a ascender y me chupo el cuello fuertemente ¡ah! ¡eso había dolido! Yo me sentía desesperada, sentía ganas de besarlo de devorarlo y de chupar por completo cada parte de su bien formado cuerpo.
Caroline: ¡Harry! ¿Estas bien? ¿Necesitas que vaya por seguridad? - grito el pedazo de estúpida desde fuera.
Harry: Lo haces tan bien - dijo entrando dentro de mi de nuevo con fuerza y hasta el fondo. Mi cuerpo comenzó a tensarse y entonces sentí como me deshacia en sus brazos con los primeros espasmos del orgasmo.
TN: - ¡Ah! ¡Ah! Tu manera de hacermelo…. me vuelve loca - esta vez no había querido provocarlo. Las palabras se habían escapado de mi boca al sentir como todo mi cuerpo convulsionaba a causa del arrollador orgasmo.
Harry: ¡Dios! ¡Dios! - gruñía sobre mi cuello, mientras sentía como se corría dentro de mi - estas tan... estrecha - decia sudando sobre mi frente
Y haciendo un movimiento que yo no esperaba, se dejo caer sobre mi esperando que todo volviese a la tranquilidad. Sin poder evitarlo comencé a acariciar su cabello… se sentía bien acariciarlo así de relajado y tranquilo por primera vez desde que nos habíamos visto. El continúo muy quieto y yo no pude dejar de acariciarlo… parecía sentirse tan solo.
Harry: Ahora me deshago de caroline y vamos a mi hotel - dejo besando mi frente y despues mis labios con esa forma tan salvaje y caracteristica de el.






------------------------------------------
LES ADVERTI QUE SERIA CAPITULO HOT<3
SORRY POR TARDARME EN SUBIRLO AQUI ESTA
LAS AMO CHICAS, MAÑANA TEMPRANO CONTESTO COMENTS
PORQUE ORITA YA ME ESTOY DURMIENDO LAS AMO<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 10:02 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ame el Capitulo!! XD
Osea Caroline el chabon no te contesta y vos insistis??? Que parte de NO molestar no captas??????
Jjejejejejejejje se van al hotel ESO SI No llegan a ir al hotel y llamo a Elmo que sabe donde vivis y te hago escribir otra vez el Cap haciendo que ellos vallan al hotel 🍌 🍌
OK?
De paso hace que Caroline se caiga en un pozo oscuro... Nadie la va a extrañar.... Okno xD
Estoy re fumada... xD
Una vez mas ame el capituloooo Me gustan los capitulos Hot(?... Okno... Soy muy atrevida xD 🍌 🍌
Siguela plissssss la cortas justo ahi cuando le dice que se van para el hoteeel no seas malota(?
Si... esa palabra me la dijo una amiga y ahora me la pego.... xD
Besoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Lun 06 Mayo 2013, 11:24 am

omcbu18 escribió:Me encanto el capitulo harry es tan asdffghsgf espero que la sigas pronto

Que bueno que te gusto el cap<3 y lo se harry va terminar matandome un dia de estos :p jajajajajajajajaja listo ya la segui en un rato que llegue de la universidad la sigo, con esto de que me cambiaron de tarde ando escribiendo y durmiendo bien tarde pero me levanto tarde asi que no ahi problema jajajajajajaja besos<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Lun 06 Mayo 2013, 11:30 am

Denu18 escribió:Holaaa :)
Hay dioooooooos Harry es tan asdfghjklñ y salvaje mientras que ed es cariñoso y eso... Naaa me quedo mil veces con Harry....
Moririra si esto pasara en la vida real xD
Ayer una amiga me pregunto ¿Que harias si tenes en frente tuyo a Harry?
Y bueno, ahi mismo lo violo jajajajajaja Okno... seria algo traumante para las personas que estan ahi viendo todo... pero valdria la pena :)
Jjajajajajaja naa, yo creo que lo besaria osea tengo una sola oportunidad de verlo y voy a aprobecharla xD
Igual, soy menor de edad y el tiene que esperar un tiempo para salir conmigo pero yo se que el me ama y me va a esperar(?
Jjajaja ya estoy re fumada xD
Siguela pronto
Beso!!

Ahora si les contesto una por una por que se me olvida jajajajajaaja aaaaa lo se harry es tan asdfghjklñlñfdjdjn y ed dios ¿que hago? dime ya ddd jaja lo se aqui entre nos tambien me quedaria con harry o tal vez aplicaria la de la rayis ddd jajajajjaja y que haria si lo tengo enfrente? primero muero, revivo y luego me voy sobre el jajajajajaja al menos hasta que seguridad me quite :( jajajajajaaja y muahahahaha yo tengo 18 este año cumplo 19 asi que estamos apenas uno para el otro dddd jajajajajajajaja es broma lo comparto con mis lectoras unicamente dd jajajajajajaja
Besos denu<3 me encantan tus coments
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Lun 06 Mayo 2013, 11:35 am

JamiSykes69 escribió:
Holaaaa Hermosiiii perdon por no comentar antes ..... entre a clases que asco lo se mis vacaciones acabaron que horrible ya estyo en tercero bachillerato sociales que viniera hacer 6t° año osea el ultimo e.e , horribleee D: , esta todo diferente debo de sacar todoooo 10 sobre 10 y minimo 7 D: voy a morrirrrrrr.... pero bueno xD aun asi estoy aqui n.n , lei tu nove y es tan kdhskdj y tus capi no es por nada pero hazza se pasa de coqueto y rayis anda hecha la grilla salta de ed a hazza y viseversa @.@ yo de ella me quedo con ED a que nahh mentiraa pone una jami para ed JAJAJAJAJ no no :3 bueno pero si tu quieres no me resiento n.n , en fin me encantaaa :3 la amoo tu sabes que amo tu novela a que si ? verdad ?? , y disculpame en serio por no comentar antes es que el colegio me tieneee ree mal : c , me deprimi con saber que el nuevo profe de matematicas es el profesor de fima :C , y ese señor nos hara ver estrellas en si ahora esta todooo muy diferente morire , pero bueno tratare de dar todo lo mejor de mi y con decirte que me metere en un curso de fisica mateticas y estadisticas de lunes a viernes de 3 a 7 por dos meses e.e , si lo se que sin vida pero es eso o sacar malo nonono es el ultimo ya me quiero largar del cole de monjas xD : 3 n.n hermosaa gracias de nuevo y prometoooo venirrr y dejartee mass de mis mensajes n.n , si quieres reirteeeee no sabes lo que me pasoooo : 3 primer dia de clases y ya estreno piso xD , dijeron : el nuevo profe de mate es el que da a fisico matematico ( especialidad yo soy sociales ) y yo : PUM al suelo y todas : : O JAJAJAJAJA si eso fue algo traumante para el segundo dia de clases xD jajajaj :3 hermosiii otro de mis sensuales comentarios un poco largo pero explicandote cortamente lo que me paso : c [/justify], te quierooo linda n.n


ASDFGHJKLÑ JAMI<3 que bueno que viniste :p para nada no te disculpes con que ahora hayas venido es lo que importa, encerio entraste a clases? pff :/ es lo peor yo tambien entre pero la maldita universidad esta enferma y me cambiaron a turno de tarde :( y lo odio, pero bueno todo sea por mi bien :p jajajajjaja D: 10? o minimo 7? pues si estara algo dificil pero no imposible :p jajajajajaja que bueno que te guste la nove<3 y lo se esa rayis me volvera loca y sobre tu maestro tengo maestros iguales y tambien los odio tratan de hacer mi vida imposible ddd jajajajajajaja te caiste? que horrible ¿estas bien? espero que si jajajajaja me encantan tus coments besos jami<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Lun 06 Mayo 2013, 11:40 am

Denu18 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ame el Capitulo!! XD
Osea Caroline el chabon no te contesta y vos insistis??? Que parte de NO molestar no captas??????
Jjejejejejejejje se van al hotel ESO SI No llegan a ir al hotel y llamo a Elmo que sabe donde vivis y te hago escribir otra vez el Cap haciendo que ellos vallan al hotel 🍌 🍌
OK?
De paso hace que Caroline se caiga en un pozo oscuro... Nadie la va a extrañar.... Okno xD
Estoy re fumada... xD
Una vez mas ame el capituloooo Me gustan los capitulos Hot(?... Okno... Soy muy atrevida xD 🍌 🍌
Siguela plissssss la cortas justo ahi cuando le dice que se van para el hoteeel no seas malota(?
Si... esa palabra me la dijo una amiga y ahora me la pego.... xD
Besoooo


DENU<3 LOOOOOOOOOOOL me encanta que estes al pendiente, acabo de contestar los coments del capitulo anterior perdona por no contestarlos antes es solo que ayer termine de escribir y me dormi jajajajajaja es que esta tonta escuela hace que me duerma super tarde pero me levanto tarde tambien asi que no ahi problema jajajaja LOOOOOOOOOOL desde que vi a caroline por primera vez sabia que era una loca ddd jajajaja solo bromeo, pero si estan en su rollo y los van a interrumpir ¿que tiene en la cabeza? ddd jajajajja y si loooooool viene otro cap hot ya sabes como son los chavos de ahora dddd jajajajaja espero te guste en la noche que regrese de la escuela la sigo<3 Besos denu<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 11 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.