O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fama = Escandalo [HOT]

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Lun 22 Abr 2013, 6:50 pm

RESPUESTA DE LOS COMENTARIOS

alejandra8a: Para nada ale me encanta que la leas y todo eso no es molestia ni nada de echo se me hace mejor, para que no se esten dando vueltas y aun no subo cap, eh estado asi y se siente horrible, a mi me gustaria que las autoras de las noves que leo me avisaran para evitarlo, y no, no te preocupes con que la leas me haces feliz (: y tu sabes cuanod comentar no me enojo ni nada love ya<3

Denu18: Como siempre te digo me encantan tus coments<3 y sobre tu nove me encanto y ahora que formare parte ahi me tendras siempre, cada que subas nuevos caps<3 me encanta

Elena styles maunier: Ya la segui(: espero te guste elena<3

JamiSykes69: D:!!!!!!!!!!! me encanta que regreses, espero estes muy bien, las visitas al ginecologo normalmente son bochornosas espero no tengas nada grave<3 y no te preocupes alguns veces tarda con decirte que yo tengo una mes si o otro mes no :/ pero segun asi es mi ciclo y todoo lol tambien fui con un ginecologo uuuuuuuuuuuuuuy si tu creees<3 esta rayis anda con todo, me encanta que hayas pasado me inspiras ddd jajajaaj gracias por pasar :D



CHICAS LES DEJO MI TWITTER POR SI ME QUIEREN AGREGAAAAR ES @YANEETY , si me agregan mandenme una mencion o un DM platicamos y nos hacemos amigas LOOOOOOOOOL
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 7:17 pm

Se viene mi super comentario :)

OMG Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :aah: 🍌 🍌 🍌 jajajajaja xD Mori :imdead:

El mejor Cap. jajaja soy tan atrevida xD Como ame este episodio dios!!! Ya lo estaba

esperando!!! Okno... Tan inocente y santita que parecia al principio la rayis
jajajajajaa

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Ed superá eso jajajajajajaja

Diooos jajajajajaja Me encantó!!!!

Me tengo que ir pero mañana vuelvo

Besoooooooooooo

PD: Ame el capitulooooooooooooo (Soy una pervertida)

Siguelo porfa que vas a matarme... :imdead: :misery:

Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 2278276204

Besooo




Última edición por Denu18 el Mar 23 Abr 2013, 11:24 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por omcbu18 Lun 22 Abr 2013, 7:45 pm

Holaaa me encanta tu nove y no me canso de decirlo *-* rayis no sabia que era twitter ._.
Oh por dios harry es un assddfg y ed mi chiquito hermoso pero rayus deberia quedarse con harry*-* chauu
Siguela pronto si?
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 Empty Culpa.

Mensaje por ari.directioner Jue 25 Abr 2013, 12:20 am

CAPITULO SEMI-HOT

La alarma de mi celular empezó a sonar por toda la habitación escandalosamente, cerré mis ojos fuertemente al darme cuenta que solo estaba cubierta con una sola sabana por todo mi cuerpo, me senté al borde de la cama "¿Habra sido un sueño?" me puse las manos sobre mi rostro y por detrás ligeros besos se iban depositando por toda mi espalda, cada uno me daba diferentes sensaciones en todo mi cuerpo.
TN: Tengo que apagar esa alarma - dije perdida en su roce con mi piel solo estire mi mano al escritorio para buscar mi celular " ¡DESPIERTA! UNIVERSIDAD " era el maldito recordatorio, harry no paraba de darme pequeños besos alrededor del cuello y la espalda haciendo que perdiera mi juicio
Harry: Es maravilloso ver como brilla tu belleza por las mañanas - me dijo al oído, yo solo sonreía, este hombre era la definición de perfección no podría entender como alguna mujer con la que el hubiera estado lo habría podido dejar.
TN: Harry esto es maravilloso, pero tengo que ir a la universidad - dije con el único hilo coherente que me quedaba - aunque . . . - decia rindiendome a sus caricias
Harry: Decias? - dijo moviendo mi cabello a un lado, este hombre definitivamente iba a terminar conmigo - Podrias quedarte aqui conmigo, tengo un par de ideas que te podrian gustar - dijo acercandose a mi, en eso mi celular volvio a sonar, harry lo tomo antes de que pudiera contestar - ¿Si? ¿Con quien quieres hablar? - dijo tomando mi telefono, yo trate de quitarselo, pero era sostener la sabana que tapaba mi cuerpo o tratar de quitarle el telefono, trate de hacer las dos cosas pero cuando me voltie me di cuenta que harry estaba totalmente desnudo - Buenos dias, birdy - dijo sonriendo yo me quede viendo su maravilloso cuerpo, no me importaba si estaba hablando con la madre teresa - Creo que _________(tn) esta algo ocupada en este momento ¿te molesta llamarle en un rato? - dijo con una sonrisa traviesa al darse cuenta como me estaba comiendo su cuerpo con mi mirada, cerro el telefono y tomo mis labios, sus besos eran prácticamente su marca, eran peligrosos, impacientes y llenos de lujuria. Lo detuve por mucho que quería esto tenia que dejar descansar a mi cuerpo, si no me arrepentiría y decidí ir a la universidad ademas que estaba apunto de empezar con examenes.
TN: Tengo que ir harry - decia tratando salir de la cama - ademas tu tambien tienes trabajo - dije tratando de que entrara en coherencia, pero el seguia besando mi cuello y pasando sus manos por todos los lados de mi cuerpo, cosa que me dificultaba aun mas separarme de el
Harry: No tengo que ir, ni tu tampoco - dijo en un susurro - quiero estar contigo ________(tn) ¿porque tienes que hacer todo mas dificil? - dijo haciendo un gesto lleno de ternura
TN: Siempre podemos aprovechar un buen baño - dije guiñandole un ojo y corri al baño - Si es que puedes alcanzarme - grite, cuando llegue al baño el me envolvio en sus brazos y me puso contra la regadera besandome de la manera que el sabia me volvia loca cuando topamos con las llaves de agua instantaneamente el agua comenzo a correr, su cuerpo contra el mio y el agua corriendo, me exitaba demasiado. Lo unico que queria es que harry tomara lo que era suyo de nuevo y como si escuchara mis pensamientos lo hizo. Cuando se separo de mis labios siguio su camino hasta mi cuello, sus manos tomaron cada lugar de mi cuerpo, no habia lugar en el que las manos de harry no hubiera dejado su marca, estaba demasiado lista para el y quería que se diera cuenta y decidí darle pequeños mordiscos en el cuello, cuando hice eso se transformo en la persona llena de deseo y lujuria que estaba lista para destrozarme y hacerme rogar por mas, sin mas remedio tomo mi trasero y me embistio, con una de sus manos empezó a dar pequeños y lentos círculos alrededor de mi clitoris, dejandome sin habla. No sabia que me daba mas placer el echo que el estuviera embistiendome tan rapido y fuerte o el hecho que su mano estaba haciendo maravillas en mi zona mas delicada.
TN: Ha-Harry - dije sin poder aguantar las ganas de gritar, quería que el se diera cuenta lo que estaba sintiendo en ese momento - MAS - dije en su susurro
Harry: Tus deseos son ordenes para mi - dijo en mi oido, cosa que me volvio loca ¿como se supone que me cansaría de hacer esto algun dia? las sensaciones que me estaba transmitiendo no eran parecidas a nada - dios __________(tn), eres tan estrecha - decia ahogándose en sus propias palabras, podia notar en la expresion de su cara que lo estaba disfrutando tanto como yo. Necesitaba desahogarme, mi cuerpo me pedía liberarme ¿de que? no tenia idea pero me lo pedia a gritos, cuando no aguantaba mas, me deje llevar. El orgasmo que me abrumo fue maravilloso, mis ojos se nublaron, mis uñas se encajaron en la espalda perfecta de harry y solo un grito pudo escapar de mi boca. El orgasmo de harry fue desgarrador, todo en su cuerpo empezo a vibrar de forma desgarradora, cuando mi cuerpo lo sintio no pude evitar gritar, no habia nada en el mundo mejor que esto, ¿cuantos orgasmos es capaz de sentir una persona? creia que estaba apunto de descubrirlo.
Harry: Eres perfecta - dijo acomodando mi cabello detras de mi oreja - y mia - dijo con una sonriendo orgullosamente, cosa que hizo que me sonrojara
TN: Tengo que ir a la universidad - dije y tome una toalla que estaba cerca para cubrir mi cuerpo
Harry: Con una condicion - dijo tiernamente y levanto una ceja, verlo hacer gestos y totalmente desnudo me hacia pensar que haria cualquier cosa que me pidiera, no importara que seria, me limite a asentir - Dejame escoger tu ropa y te vestiras delante de mi - dijo divertido
TN: ¿Encerio? - reí - Adelante, no creo que puedas hacerlo peor que yo - dije burlandome
Harry: ¿De que hablas? Me encanta como te vistes - dijo besando mi frente y camino a mi habitación, ¿Que este hombre no tenia pudor? yo me avergonzaba al mostrar mi cuerpo, pero el podria caminar por toda la casa desnudo sin ningun complejo. Cuando entre a la habitación harry habia decidido ponerse sus jeans negros, sin embargo aun seguia sin camisa - Veamos - abrio mi pequeño closet - Espera no puedes ver - dijo entrecerrando sus cejas - Entra a la otra habitación yo te llevo tu ropa - dijo apuntando a la habitación
TN: Okey - camine hacia la otra habitación ¿Que rayos trataba de hacer?
Harry: Listo - dijo sonriendo y me paso la ropa - simple pero hermosa, tal como eres - dijo y me dio un beso lento entreabri mi boca y empece a jugar con su lengua - Trato de convencerme que quieres ir a la universidad - dijo convenciéndose - Vamos enséñame - dijo traviesamente y se sento en el borde de la cama. Tire la toalla y comencé a vestirme todo el tiempo mantuvimos el contacto visual entre nosotros cosa que hacia las cosas mas coquetas para los dos, cuando termine de vestirme me subi arriba de el y lo comence a besar, estaba comenzando a creer que no podria separarme de sus labios todo el dia. La ropa que escogio era algo tan simple como lo habia dicho pero algo que definitivamente me pondria.



TN: Me encanta - dije refiriendome a la ropa y sonrei
Harry: Y tu a mi - dijo besando mi nariz - Vamos te llevo a la universidad - dijo sonriendome. Cuando sali me sorprendio ver la gran camioneta negra de la cual el era dueño probablemente le habra costado una fortuna, despues recorde que el era harry styles, probablemente tenga como 5 de estas.
TN: ¿En verdad crees que llegare con esto a la universidad? - pregunte sarcasticamente
Harry: No, llegaremos con esto a la universidad, sube - abrio la puerta del copiloto y subi, despues el entro - Creo que deberia llevarte a desayunar, despues de todo fue mi culpa no poder preparar adecuadamente el desayuno - me guiño un ojo e hizo que me sonrojara
TN: Estoy bien, no necesito desayunar - dije sonrojada probablemente moriria con este hombre
Harry: Tonterias - dijo riendo - Seguramente debe haber un nando's o tan siquiera un starbucks cerca de aqui - dijo viendo a todos lados
TN: Si insistes, mas adelante ahí un starbucks - aun seguia sonrojada - podriamos desayunar ahi - dije segura - Y bien ¿tienes ensayos con los chicos? - dije curiosamente
Harry: La verdad no, el tour de por si es agotador pero siempre tratamos de ser lo mas espontaneos que podamos en el escenario ya sabes es lo que les gusta a las fans - dijo sonriendo, podia notar lo feliz que lo hacia, estar en la banda
TN: Genial - dijo sonriendo - Harry, recuerdas cuando nos vimos en ese desfile de modas ¿Quien pensaria que terminariamos asi? - dije sonriendo
Harry: Yo - dijo bromeando - De echo la primera vez que te vi, me recordaste a una persona, ella ahora esta en un lugar mejor - dijo algo triste - no la llegue a conocer mucho pero creo que lo poco que la conoci fue suficiente - sonrio
TN: ¿La extrañas? - dije triste, si tan solo supiera que habla de mi, bajamos del auto
Harry: Como te digo no la conocí mucho, de echo fue en verdad muy poco, pero era bella e inteligente - dijo sonriendo al cielo - tu eres lo doble - me abrazo y me dio un beso en la frente - Ahora basta de cosas tristes, desayunemos - me tomo la mano
Por fortuna mi primera clase comenzaba a las 10:00 am , asi que tenia tiempo para desayunar tranquilamente ya que apenas eras las 9:00 am. Harry siempre me sorprendía cada que una chica lo llegaba a reconocer siempre hacia lo posible por hacerla sonreir ya sea con una foto, un abrazo y la promesa de no decirle a nadie que el estaba aqui, segun el "Para no incomodar a mi acompañante", la mayoria de las chicas quedaban encantadas y despues de su foto ninguna revelaba nada. Cuando llegamos a la universidad, la unica que se dio cuenta quien venia a mi lado por supuesto fue birdy. En el auto me limite a darle un pequeño beso en la mejilla a harry, sin embargo cuando estaba por bajarme del auto tomo mi brazo y me devolvio a la posición previa asi robandome un beso algo lento y sus palabras "Estare esperando con anhelo la proxima vez que nos veamos" cosa que me hizo sonrojar cuando salí, harry se armo de valor y me invito a salir fue algo asi "No soy muy bueno para esto pero ¿________(tn) saldrias conmigo?" cuando me dijo entre al auto y lo abrace con un simple "si" y un beso lento me aleje de el.
Cuando camine por el campus birdy se acerco con los ojos llenos de curiosidad
Birdy: Por dios - dijo hiperventilando - Te llamo con la esperanza de que me contaras ¿como estuvo el dia con ed y me contesta harry? como se supone que aaaa - dijo desesperada - tienes que hablar - dijo apuntandome con el dedo
TN: Birdy ¿te han dicho que eres algo dramatica? - dije rodeando los ojos - La tarde con ed estuvo bien terminamos nuestra campaña y bueno - dudé - me beso
Birdy: ¿QUEEEEEEEE? - abrio sus ojos - Ed ¿que? ¿como estuvo? - dijo sorprendida
TN: Lindo, lento lo que toda chica quiere - dije sonrojada riendo aunque solo tenia a alguien en la mente y no era precisamente ed.
Birdy: DIOS - decia sorprendida - ¿Que piensas hacer? Espera ¿Porque styles te vino a dejar? - dijo desesperada
TN: Ed es genial e incluso me invito a una cita y un evento muy elegante en londres, pero no lo se - dije dudando - Acerca de harry - levante una ceja dandole a entender todo lo que paso
Birdy: ¿Estas bromeando cierto?!!!! - dijo sorprendida - ¿mi bebe es toda una mujer? - me abrazo y me palmeo mi cabeza - ¿Asi que harry styles?! - dijo sorprendida y despues de puso seria - __________(tn) ¿piensas contarle la verdad a harry? - dijo preocupada
TN: Estuve a punto de hacerlo - dije lamentando - pero no se como lo tome, ademas que tal si cambia algo entre nosotros? - agache la cabeza
Birdy: ___________(tn) cambie o no, no quiero que te sientas asi - levanto mi cabeza - ___________(tn) tenemos que hablar de algo muy serio por mucho que haya estado genial o no lo se la verdad tienes que darte cuenta que fue harry styles, el mismo que cada semana tiene una portada de una revista con diferente chica - dijo seriamente - no quiero que te lastimen amiga - dijo tomando mi cara entre sus manos - se que yo apoyaba esto pero mirate - dijo seriamente - me encanta que estes feliz pero no quiero que te lastimen - dijo como buena amiga
TN: Estoy consiente de eso birdy - dije algo triste - inclusive cuando estuve por hacerlo todo, estoy consiente, gracias por preocuparte - dije sonriendo y la abrace
Birdy: Se que no tengo que preguntartelo pero ¿se cuidaron cierto? - abri mis ojos instantaneamente, estaba tan entregada en el momento que nisiquiera me di cuenta era obvio que yo no y harry tampoco - DIOS ¿encerio _________(tn)? de verdad necesitas "esa platica" - dijo sarcasticamente
TN: Birdy no lo se - dije preocupada - ¿Como se me pudo olvidar algo tan importante?! ¿Que clase de estupida soy?! - dije realmente preocupada
Birdy: Tranquila, tengo esa clase de pastillas en mi casillero, nunca sabes cuando las puedes ocupar - dijo riendo - pero en verdad amiga eso es algo muy importante, nunca se te puede olvidar - dijo seriamente
TN: Ni que lo digas - dije y caminamos al casillero de birdy, la pastilla que me dio birdy era una pastilla muy pequeña blanca, sin sabor simplemente la pase.
Birdy: Listo, ahora ¿cuando empieza tu periodo? - dijo curiosamente
TN: Esta por empezar el viernes - dije preocupada en verdad no podria creer que hubiera olvidado algo de eso - Tiene que empezar el viernes - dije
Birdy: Entonces ya lo sabes, tu tranquila - dijo relajada - esa pastilla me ha sacado de los mas peores momentos asi que no te preocupes - dijo riendo, cuando caminabamos entre los pasillos, nos encontramos a ed - Sabes amiga te veo dentro de clase - me dijo adios con la mano y camino mas rapido.
Ed: ____________(tn) - sonrio coquetamente - sabes eh estado pensado toda la noche en ti - dijo sonrojada, la culpa veia a mi nuevamente
TN: Ed, no se que decir - el puso un dedo en mi boca para evitar que dijiera algo y me beso rapido, nisiquiera pude hacer algo - Ed creo que lo que paso ayer no debio pasar - tenia que pararlo antes de que pasara algo de lo que me arrepentiria
Ed: __________(tn) se como te sientes - dijo tocando mi hombro - no tienes porque yo siento lo mismo - dijo sonriendo - pero creo es mejor poder conocernos mas y pensar en ser algo mas - no sabia como pararlo, simplemente esto estaba mal
TN: Okey - me detuve - supongo que podemos conocernos mas - dije sonriendo, ya hablaria mas detenidamente con el, tenia que entrar a clases.







--------------------------------------------------
ESPERO LES GUSTE<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por JamiSykes69 Jue 25 Abr 2013, 12:22 pm

Ohhhhhhhhhhh slkdjfdslkfjdsl Hazza dskjjlfdslkfjld 1313 en la ducha ? nunca vere mi baño de la misma manera y hablando de eso la puerta puta de mi ducha me cayo otra vez y me partio la entre ceja e___e mientras harry ignora mis tweets esa maldita puerta me desea ... matar e.e XD lksdjflkd me encantooo tu cap lkjflksdjfls es tan lkjdflkdjgñdsk *-* yy si viii el mensajeee si vi que me contestastes a que lindaaaa :") gracias hermosaaa me gusto muchoo muchoo *-* besos (: xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 10:38 pm

SIGUELAAA!! me encantooo!<3 te amo a ti y a tu novelaa! ajdbsjdand pobre ed:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Sáb 27 Abr 2013, 8:43 pm

JamiSykes69 escribió:Ohhhhhhhhhhh slkdjfdslkfjdsl Hazza dskjjlfdslkfjld 1313 en la ducha ? nunca vere mi baño de la misma manera y hablando de eso la puerta puta de mi ducha me cayo otra vez y me partio la entre ceja e___e mientras harry ignora mis tweets esa maldita puerta me desea ... matar e.e XD lksdjflkd me encantooo tu cap lkjflksdjfls es tan lkjdflkdjgñdsk *-* yy si viii el mensajeee si vi que me contestastes a que lindaaaa :") gracias hermosaaa me gusto muchoo muchoo *-* besos (: xx


asdfghjkjllkjhgfds *-* esa rayis me vuelve loca :p espero estes bieeeeeeeeeen D: no te preocupes no eres la unica :'( a mi tambien me ignora u.u que bueno que te gusto el cap, y que bueno que viste la respuesta por un momento pense en que moriria sin tus mensajes jajajajaja lol gracias por comentar <3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Sáb 27 Abr 2013, 8:45 pm

isaadeanda escribió:SIGUELAAA!! me encantooo!<3 te amo a ti y a tu novelaa! ajdbsjdand pobre ed:(


D: Holaaaaaaa(: que bueno que te gusto la nove<3 muchas gracias por leerla, esperemos las cosas se pongan mejor :P jajajajaja encerio muchas gracias por leerla :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 6:37 pm

Holiiiiiiii perdon x estar ausente :(
Me enccanta :)
Me pregunto que hay que decirle a Ed para que entienda que solo es un amigo.... y que Harry es EL chico... xD
Me encanta
Siguela plisss
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Mar 30 Abr 2013, 11:37 pm

Me doy por vencida :( al parecer hoy no fue mi día definitivamente, mi internet esta fallando horriblemente y cuando iba a subir el cap simplemente se borro me aparecio como pagina no se puede cargar y lalalala llore definitivamente, veran tardo aprox 3 horas escribiendo cada capitulo y si soy algo perfeccionista aunque lo acepto la nove no es del todo perfecta, pero si me gusta checar todo por eso me tardo y ahora que finalmente lo habia terminado se borra todo ante mis ojos :(

Mañana subo el cap chicas, perdonen por no seguir escribiendo orita es solo que me siento horrible por mi internet, el cap estaba perfecto y ahora a escribirlo otra vez :( simplemente aaaaaaarg.

Besos
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por omcbu18 Miér 01 Mayo 2013, 12:18 am

Me encanto el capitulo:( estupido internet bueno estare esperando que subas el capitulo.
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 11:33 am

No te preocupes :) Yo espero anciosa
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por susannahjune Miér 01 Mayo 2013, 11:52 am

ola
soi susana
pero dim azul
o june
m mandast un mnsaj
i e stado leyendo tu nove
m nknta
asi q soi tu nueva lectora
spero q la sigas
besosssssssss
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por AnitaSantoro Miér 01 Mayo 2013, 5:53 pm

Soy tu nueva lectora!! Me gusto mucho tu novela, siguela!
AnitaSantoro
AnitaSantoro


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 Empty Si juegas con fuego . . .

Mensaje por ari.directioner Miér 01 Mayo 2013, 10:06 pm

Llevaba despierta desde las 7:00 am algo raro ya que no eran días de escuela, la universidad solía dar unas pequeñas vacaciones al mitad del año para los estudiantes y bueno ahora estábamos en este época del año, y por alguna razón en las noches no podía dormir y cuando lo lograba despertaba en ratos sospechaba que mi insomnio se debía a las ultimas semanas, habían pasado tantas cosas en los últimos días que ni siquiera pasándome horas tomando té podía relajarme. 1era. Y creo la mas importante de todas en verdad perdí mi virginidad, había leído tanto sobre ese momento que nunca pensé que llegaría a sentir sobre mi, la cantidad de sensaciones de aquel dia, cada que lo recordaba tenia una urgencia innecesaria de sentirlo conmigo si bien no me había equivocado en escoger a harry, ya que dudo que haya algo parecido a lo que el me hizo sentir aquel día, pero como la siempre la vida continua lo quiera o no, él tenia compromisos por todo el mundo cada día diferente, aunque la ultima vez que lo vi habíamos concordado tener una clase de cita, ninguno de los dos habíamos tenido tiempo de sobra y si fuera poco cada portada de cada revista lo mostraba con una chica diferente y que decir los rumores en Internet, la mayoría lo mostraba como un mujeriego/alcohólico sin control adicto al sexo, no había hablado con el desde ese dia que me dejo en la universidad así que no tenia idea de lo que estaba pasando, claro que este era un precio a pagar desde siempre lo supe, algunos rumores eran demasiado estúpidos pero algunos otros parecían muy ciertos, simplemente no tenia idea de que pensar, esta era una de las cosas que me mantenían despierta sin duda alguna. 2do. Ed cada vez era mas detallista conmigo, cada que trataba de sacar otro tema o simplemente alejarlo un poco el lo entendía de una forma equivocada, los días siguientes a nuestro "beso" error todos los días que llegaba me recibía con una rosa roja en la entrada de la universidad, simple se me hacia un gesto muy lindo y cuando lo veía siempre me sonrojaba y sonreía, supongo que el podria hacer las cosas mas fáciles, es decir una relación con el seria linda/detallista/romantica la clase de relación por la que todo el mundo muero y ese era el problema todo el mundo menos yo. 3ro. Mis "amigas" estaban en todo el mundo menos conmigo,ultimamente la unica interacción que tuve con ellas fueron unos tweets ya que como les habian daod un par de días entre el tour en europa y america empezaba eleanor y louis estaban en Dubai, perrie y zayn en Paris, birdy y niall en Irlanda, Liam y Danielle Los Angeles, Harry en Los Angeles grabando un par de canciones para el próximo álbum ya que la noche que se quedo conmigo, se perdió ciertos coros y ahora tenia que actualizarse, aunque claro todos a excepción de harry que no habia visto, me habian invitado a acompañarlos simplemente no queria ser un mal tercio ademas sabia que estos viajes eran para pasar tiempo de pareja, no con una entrometida como yo. En fin esto me dejaba hundida a mi aquí tendida en mi cama con las cortinas cerradas, ahogandome en mis pensamientos ¿Que se supone que una chica hace en este tipo de situaciones? Necesitaba contarle a alguien antes de que explotara. Encendi la laptop como dije la unica manera de saber de mis amigas era mediante instagram y twitter, aunque birdy y niall eran muy discretos la prensa sospechaba que tenian algo pero en realidad a nadie le costaba mas que a mi y claro los que los rodeamos, evitaban subir fotos juntos para no levantar sospechas y sobre todo en las entrevistas niall decia que eran "solo amigos", aunque bueno birdy siempre que iba a una tienda o la reconocian por su twitter las chicas le preguntaban que era en realidad de niall y al igual que niall solo decia "No tienen nada de que preocuparse solo somos buenos amigos".
@It's________(tn) Te estas perdiendo las mejores vacaciones en todo el mundo xx - @DaniellePeazer
@It's_________(tn) Te hubiera encantado dubai :( Por suerte llevo regalos YAY! xx - @EleanorJCalder
@It's__________(tn) amiga este país es irreal, @EleanorJCalder tengo mas regalos yo, muero por verlas xx(: - @funybirdy
@Its______(tn), @funybirdy, @eleanorjcalder, @daniellepeazer las extraño chicas, llegando a londres tenemos que vernos perrie xxxx(: - @LittleMixoffic

Genial, cada que las chicas ya sea, danielle, perrie o eleanor nos mencionaba a mi o a birdy mi numero de followers aumentaba, aunque lo acepto algunas veces me sentia presionada a poner buenos tweets, pero despues se me pasaba
@EleanorJCalder,@funybirdy,@LittleMixoffic,@daniellepeazer ya las extraño, cuando vuelven? :( love ya xxxxx(: - En verdad que no tenia creatividad para esto, hasta que mi twitter empezo a recibir demasiados tweets la mayoria decian: Follow me, you're great, segui algunas chicas, la mayoria eran cuentas de one direction y algunas eran muy graciosas, en verdad amaban a estos chicos, cosa que me hizo enterrarme mas en mi cama ¿Como podria yo llegar a competir con todas estas chicas? ellas realmente sabia toda la vida de estos chicos y yo bueno uno de ellos tenia mi virginidad, supongo que eso me podria dar algunos puntos extras o tal vez quitarme puntos - AAAAAAAAAAARG Debes odiarme dios - cerre la computadora nisiquiera vi lo que perrie, birdy, danielle o eleanor me contestaron, me tape con todas mis cobijas hasta la cabeza, no tenia planeado salir en todo el dia asi que moriria tranquilamente en mi habitación, okey muy dramatica.
Tia Joan: ¿Encerio te quedaras todo el dia en esa habitación? - decia tocando la puerta - _________(tn) son las 7:00 pm haz estado todo el dia encerrada - dijo tratando de abrir la puerta, pero claro le puse seguro
TN: Es un país libre - grite - ademas estoy cansada y estoy en mi derecho - dije decidida pero entonces ella abrio la puerta
Tía Joan: ¿En verdad creiste que ese tonto seguro me detendria? - decia con un cuchillo de cocina en la mano - Se como abrir todas estas puertas - dijo orgullosa
TN: Dejame - dije cuando empezo a mover mis cobijas - No, las cortinas no - cuando las abrio me sorprendi, la luz del sol practicamente se estaba ocultando
Tía Joan: Haz estado todo el dia aqui, ademas ahi un chico apuesto bajando las escaleras - dijo empujando mi hombro
TN: ¿Que? - dije sorprendida - ¿Quien? - me pare inmediatamente ¿podria ser que? sonrie para mi misma y me encamine al baño, mi cabello estaba hecho un desastre despues de haber estado practicamente todo el dia en mi habitación era de esperarse, decidi hacerme un moño en lo alto de mi cabeza y baje. Cuando baje me decepcione un poco, pero el chico que estaba en lo bajo de las escaleras estaba vestido muy elegante, traia un traje oscuro y su cabello pelirojo estaba un poco "peinado" aunque se veia que claramente lo habian intentado fue una batalla perdida
TN: ED? - dije algo sorprendida - ¿Me perdi algo? - dije volteando a todos lados, estaba muy confundida ¿Porque el estaba vestido así?
Ed: __________(tn)? Okey esto sera un poco vergonzoso - dijo sonrojado - creo que lo olvidaste - agacho la cabeza
TN: ¿Olvidar? - puse las manos en la cabeza - ¿Que olvide? - dije alerta
Ed: Veras hermosa - acomodo un mechon de mi cabello - El día de hoy son los brit's awards - RAYOS - Te llame un par de veces, pero como vi que no contestabas, te deje varios mensajes en tu celular - puso su mano detras de la cabeza - Sabes no ahi ningun problema - dijo apenado - podriamos no ir - dijo sonriendo
TN: ¡ED! - puse mis manos en mi boca - Lo siento tanto - ¿como lo olvide? ¿donde rayos estaba mi celular? - No eh tenido mi celular cerca asi que - dije tallando mis ojos - dios santo, lo lamento - dije preocupada la risa de tia joan se escuchaba por toda la casa - Espera por favor - subi tres escalones - Podrias guardar silencion JOAN! - sabia que le molestaba cuando le decia joan.
Ed: Como dije no tienes de que preocuparte - dijo acariciando mis hombros - ademas era una tonta velada con gente aburrida - dijo rodeando los ojos - podriamos quedarnos viendo una pelicula, con tal de estar contigo estoy seguro sera divertido - dijo tratando de tranquilizarme
TN: Para nada Ed - dije con una idea en mente - ¿A que hora seran los premios? - dije nerviosamente
Ed: ____________(tn) encerio - dijo tratando de tranquilizarme - todo estara bien - levante la ceja - okey, seran a las 8:30 - dijo rindiendose
TN: Ed - dije tomando sus hombros - se que puedo hacerlo, voy a hacer que la noche valga la pena - dije me sentia muy apenada - se que crees que es una locura, pero te aseguro que estare lista - dije segura
Ed: ____________(tn) podrias ir como estas y aun asi te veras hermosa - dijo abrazandome, se que esto estaba mal pero era lo menos que podia hacer, me limite a sonreir
TN: Ahora vuelvo - dije subiendo las escaleras. Okey tenia que hacer algo totalmente imposible en 1 hora y media. Sabia que tía joan había escuchado todo, espero que me ayude si no estare perdida - Se que escuchaste todo - dije desesperada
Tía Joan: Y como siempre sere tu salvación - dijo sonriendo - tengo el vestido perfecto, solia ser de tu mama pero estoy segura se te vera igual de perfecto que a ella - dijo sonriendo - ahora entra a bañarte lo mas rápido que puedas - y me aventó al baño, como dijo me bañe lo mas rápido que pude, cuando salí mi cama estaba llena de maquillajes, de las tenazas salia humo caliente y sobre mi cama yacía una bolsa negra con un vestido adentro, sin embargo no se veía porque la bolsa era negra - Solo relájate, sabes que te dejare perfecta - dijo segura empezó a secarme el cabello y al mismo tiempo me ponía una base de maquillaje por todo el rostro, ella sabia que me gustaba el maquillaje lo mas natural que se pudiera, así que por eso estaba segura no abría problemas ella me conocía mejor que nadie en ese aspecto, termino haciéndome pequeños rizos en mi cabello, cuando me vi en el espejo me veía muy natural era simplemente yo, no una tonta muñeca que paso horas en un salón absolutamente no era como hace años que me ponían capas y capas de maquillaje y aun me sentía insegura, el maquillaje de tia joan hacia que me sintiera aun mas cómoda y libre - Ahora viene lo bueno - dijo abriendo la cremallera de la bolsa donde se guardaba el vestido - Cuando tu mama lo uso le hice prometer que lo guardaría por siempre y con justa razón, quien hubiera imaginado que lo utilizarias tu - dijo con tono triste, sabia perfectamente lo que sentía, siempre que hablaban de mama y papa sentía un enorme
nudo en la garganta - pero basta de temas triste - aplaudio - no queremos arruinar el maquillaje y ya son las 8:00 pm, así que vamos - cuando saco de la bolsa el vestido, me quede anonadada, ese vestido era hermoso, algo revelador claro pero estoy segura que la mujer/modelo/cantante lo que fuera se veria como toda una diosa en ese vestido, sin lugar a dudas era un vestido muy elegante y se ajustaba al cuerpo, por un momento pensé que nunca podría ponerme algo asi, pero tía joan leyo mi pensamiento - el vestido se amolda a las curvas de tu cuerpo, ya veras que te veras hermosa, pontelo - dijo y cerro la puerta de mi habitación, su color era una linea muy breve entre azul profundo y negro cosa que me encantaba y estaba segura combinaría con el traje de Ed.


Tía joan tenia razón este vestido se ajustaba justo a mi cuerpo, si era algo sexy/provocador inclusive por un momento me sentí insegura pero cuando me mire al espejo la diosa que se reflejaba estaba hermosa, me aguante para no derramar lagrimas y no arruinar mi maquillaje, solo levante la mirada hacia arriba y murmurre "GRACIAS" siempre creí que cuando ocupara a mi mama nunca estaria y este fue el momento en el que me di cuenta que estaba muy equivocada. Tia joan abrio la puerta y sus ojos se humedecieron al instante.
Tía Joan: Te vez hermosa - dijo abrazandome y limpiandose un par de lagrimas que habia deramado - Mira aqui tengo estos pendientes - me paso unos pequeños diamantes eran muy hermosos - y un poco de accesorios - me paso un reloj negro y una par de pulceras, eran hermosas
TN: Nunca voy a estar del todo agradecida por lo que haces por mi - dije abrazandola, estaba tratando de encontrar alguna razon para no llorar, pero no podia
Tía Joan: Hermosa arruinaras el maquillaje - dijo poniendo mis dedos por mis ojos - solo nos faltan los zapatos - dijo sonriendo
TN: Tengo los zapatos perfecto, no te preocupes - dije sonriendo, tome unas zapatillas negros con tacón, esto se veía perfecto - Eres mi hada madrina - dije abrazándola
Tía Joan: Vamos, llegaran tarde - dije sonriendo y bajo las escaleras ella primero - Eres un chico con suerte - le dijo a ed - asegúrate de estar aqui temprano, no quiero preocuparme - dijo autoritaria mente
Ed: Por supuesto, créame no tiene de que preocuparse - dijo seguro, cuando me vio bajar sus ojos se abrieron de golpe y mi tía tuvo que recordarle como cerrar la boca, cosa que me hizo reir - Te vez hermosa ___________(tn) - beso mi mano
Tía Joan: Entonces que pasen una buena noche - dijo despidiéndose, salimos de la casa y ed no dejaba de mirarme cosa que me ponía un poco nerviosa, abrió la puerta del carro para que yo entrara.
Ed: __________(tn) te vez espectacular, estoy seguro seras la mujer mas bella en toda la noche - dijo mirándome a los ojos - sin duda sere el hombre mas envidiado en toda la noche - sonrio
TN: Para nada ed - dije sonrojada - creeme siento tanto haberlo olvidado, espero sea una noche inolvidable para ti - sonrei
Ed: El simple hecho de que estes aqui, hace una noche inolvidable - su mirada me hizo sentir protegida, sabia que una relación con ed incluria este tipo de cosas siempre que estuviera con el y si es con lo que siempre habia soñado ¿porque habia conocido a harry? baje un poco la cabeza - ¿Que pasa? Dije algo malo - dijo preocupado
TN: Para nada - dije y tome su barbilla - Eres perfecto - para alguien mas estoy segura, aunque quise decirlo simplemente no pude. Ed puso en marcha el auto y cuando llegamos habia toda una valla de reporteros, camarografos, una enorme alfombra roja y miles de reflectores. Estaba aterrada, estos fotografos estaban practicamente sobre el auto.



Ed: ¿Lista? - dijo cuando estaba abriendo la puerta de mi auto, me limite a asentir. Un tipo de seguridad hizo un camino a seguir para la alfombra roja y todos los paparazzis que estaban sobre nosotros en el carro se acomodaron adelante de nosotros Cuando sali de la mano de Ed, miles de fotografos nos inundaron con millones de flashes sombre mi y sobre el, hace tanto tiempo que no hacia cosas como estas, asi que limite a solo tomar la mano de ed.
Conforme ibamos caminando por la alfombra los fotografos seguia por todos lados y yo solo me limitaba a sonreir, algunos preguntaban que era de el y el solo decia que "Una buena amiga, por ahora" y sonreia, yo solo queria que me tragara la tierra


Ed: Te vez hermosa - me dijo al oido - me siento dichoso al tenerte a mi lado - beso una de mis mejillas y todos los flashes se dispararon mas seguido, definitivamente esta era una de las cosas que no extrañaba. Entramos al teatro donde seria el evento habia mesas asignadas para todos, la mayoria ya estaba en su lugar mas que las mesas de enfrente y detras de nosotros estaban vacias cuando ed dijo su nombre un hombre nos guio a lo que seria nuestra mesa


Mesero: Tienen suerte, estaran enfrente de One direction - sonrio y se alejo ¿WHAT THE FUCK? Abri mis ojos ¿Que acababa de decir?
TN: Ed, no mencionaste que one direction estaba invitado - dije casi apunto de sufrir un infarto
Ed: No lo sabia, ¿Eres fan o algo? - dijo al ver mi expresion - no te preocupes, podemos acercarnos a saludar - dijo divertido - solo quiero que sea una noche inolvidable para ti - sonrio
TN: Creeme lo sera - dije y abri el menu para ocultar mi cara de pesar, que se supone que haria si se les ocurre aparecer. Despues apagaron las luces al parecer el evento estaba por comenzar. En nuestra mes ademas de yo y ed estaban gente de la disquera de ed por eso nuestra mesa estaba ocupada.

Mesero: Señores su mesa - apunto a la mesa que estaba enfrente de nosotros, y ahi estaban, Louis tan impecable como siempre, Niall intentando ver en la obscuridad, Zayn y Liam buscando a alguien en la obscuridad y Harry que nisiquiera levanto la mirada, para ver con quien se sentaria, le indicaron su silla y se sento sin ver nada mas que su celular. Los cinco se veian muy elegantes y perfectos estaba segura que cualquier cosa que querrían lo conseguirían esta noche.

Ed: Asi que si eres fan - dijo en mi oido, cuando me atrapo viendo a los chicos - sabes en el proximo corte podemos ir a saludarlos - dijo sonriendo
TN: Para nada - dije nerviosa - Es solo que no siempre vez a gente famosa cerca de ti, tu entiendes - dije viendo a otro lado
Ed: Claro como digas - y le llamo al mesero que estaba al pendiente de nuestra mesa, le dijo algo al oido que no pude escuchar y me tenia muy nerviosa, solo a mi me pasaban este tipo de cosas. Tal vez como dijo birdy era por jugar con fuego.
Decidi concentrarme en las presentaciones que se estaban dando a cabo, primero empezo Muse siempre me habia encantado y despues presentaron unas categorias Mejor Artista Femenino cosa que gano Emeli Sandé nunca habia escuchado su musica pero parecia muy buena. Despues el presentador dio a entender que era tiempo para los comerciales.

Cuando voltie a la mesa de enfrente, louis estaba con eleanor, zayn con perrie, liam con danielle y niall con birdy las chicas estaban una mesa con little mix atras de ellos y solo se tenian que acercar muy poco.
Ed: Vamos se que te mueres por conocerlos - dijo seguro - podriamos acercarnos - dijo tratando de convencerme
TN: Creeme no lo necesito, estamos perfectamente aqui - dije nerviosamente
Ed: Es todo - se paro y fue a saludar a louis que estaba con eleanor, lo que no me esperaba es que niall y liam sabian su nombre y mas que eso amaban su musica, yo me tape con la carta de menu y solo podia escucharlos.

Louis: ¿Ed Sheeran? - dijo sorprendido - Somos gran fans de tus canciones - dijo saludandolo con su mano - Louis Tomlinson - dijo orgulloso
Eleanor: Es verdad, somos muy, muy fans tuyos - dijos emocionada - Eleanor Calder - dijo saludándolo con un beso en la mejilla
Niall: Amigo somos grandes fans tuyos - dijo alegremente - no exageramos cuando lo decimos - dijo con cierto respeto - Niall Horan - sonrio
Liam: Ademas que creemos que eres un gran compositor - tomo su mano para saludarlo - Liam Payne - dijo sonriendo
Zayn: Ed sheeran? Lo siento, lo escuche, amigo nos encantaria trabajar contigo - dijo estrechando su mano
Birdy: ED?! - dijo sorprendida. Este era mi fin, ya sabria lo que vendria despues - ¿Que haces aqui? - lo abrazo - bueno creo que es algo obvio - dijo moviendo las manos
Harry: ¿Se conocen? - dijo sorprendido - Creo que conoces a todo el mundo birdy - dijo burlandose
Ed: Estamos en la universidad juntos y tenemos algunas clases juntos, asi que es algo dificil no conocernos - dijo sonriendo
Birdy: Asi es harry, somos buenos compañeros - dijo sonriendo - hablando de compañeros haz sabido algo de __________(tn) le estuve llamando toda la tarde y no contesta - dijo preocupada
Ed: En eso probablemente yo tengo la culpa - dijo orgulloso
Harry: Tu? - levanto la ceja - ¿Porque tendrias la culpa tu? Birdy ¿Ed conoce a ________(tn)? - decia con ligero tono de molestia
Birdy: Como dije somos compañeros en la universidad - dijo como si fuera algo obvio
Ed: De echo ella esta aqui - dijo orgulloso - como mi acompañante - dijo con ligero tono de presunción
Birdy: ¿Que? - dijo sorprendida
Harry: ¿Donde? Birdy ¿Porque no te dijo? - dijo molesto

Tragame tierra, Tragame tierra por favor, decidí voltear a ver a todos lados como si no hubiera escuchado nada y estuviera sumisa en mi mundo.

Birdy: ¿___________(tn)? - pregunto insegura - DIOS - abrio los ojos
TN: ¿Birdy? ¿Que haces aqui? - dije sorprendida - Pense que estarias en Irlanda - dije tratando de cambiar el tema y me puse de pie para abrazarla. Sin embargo creo que no fue una buena idea, cuando me levante.
Danielle: _______________(TN) - lo grito desde su mesa y me acerco a abrazarme - ¿Que haces aqui? - decia caminando a mi mesa, y claro tuve que ponerme enfrente de la mesa, louis sonrei, niall estaba sorprendido al igual que zayn, liam solo veia a danielle y harry me estaba matando/comiendo con la mirada no creo que podria verlo a los ojos.
TN: Ed es un buen amigo - dije y ed se acerco y paso su mano por mi cadera, harry solo veia su mano sobre mi y su gesto por supuesto era ampliamente molesto. Sabia que si tenia algun momento a solas con el me mataria
Eleanor: Mira ese vestido - decia mirandome - Amiga estas hermosa - dijo y me abrazo - creeme te extrañe demasiado, no sabia que conocias a Ed - dijo sonriendo - Estan intentando algo o asi? - dijo curiosa aunque yo sabia que era para provocar a harry
Ed: Se podria decir - me beso la mejilla, nisiquiera podia hablar por la mirada tan penetrante de harry sobre mi - No sabia que los conocias - me susurro en el oido, gesto que no paso por algo harry
TN: Solo somos buenos amigos - dije y trate de apartarme de el un poco, sin embargo no lo permitio
Danielle: El show esta por comenzar sera mejor que nos sentemos - dijo emocionada
Perrie: _______________(TN) - grito al parecer era la unica que no me habia visto - mirate te vez hermosa - me abrazo y asi quito la mano de mi cadera de ed, cosa que agradeci con el alma - Okey sentemonos, ahora hablamos hermosa - me dio un beso en la mejilla y me regreso a su mesa. Ed y yo igual, el aparto la silla para sentarme y el hizo lo mismo, lo unico que no podia dejar de sentir era la mirada de harry sobre mi, tendria que explicarle muchas cosas, si es que no habia sacado el sus explicaciones, el show siguio y en los comerciales nos sirviero la respectiva comida, asi que ya habia tiempo de hablar, al menos por ahora.




------------------------------------------------

CAPITULO ALGO LARGO
Se que me tarde en subir y lo siento mucho es solo que mi internet esta
fallando horriblemente y solo sirve cuando quiere ¬¬
Besos chicas, espero les guste el cap<3

ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 10 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.