O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fama = Escandalo [HOT]

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Harryana Styles Dom 17 Mar 2013, 5:33 am

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME GUSTA MUCHO TU NOVELA SEGUILA PRONTO!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Dom 17 Mar 2013, 12:50 pm

Harryana Styles escribió:HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME GUSTA MUCHO TU NOVELA SEGUILA PRONTO!!!!


Holaaaaaaaaaaa<3 Muchas gracias por pasar y leer la nove
me encanta tener nuevas lectoras :3 espero la sigas leyendo(:

besos<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por lilonihaza Miér 20 Mar 2013, 8:08 am

hola..te entiendo yo tambien e andado fuera de todo sistema de coomunicacion....espero que sigas escribiendo..me encanta...no se si ya lo habia dicho antes ...pero eso de ser la hija kurt...wooo es super genial!!!
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Jue 21 Mar 2013, 12:47 pm

lilonihaza escribió:hola..te entiendo yo tambien e andado fuera de todo sistema de coomunicacion....espero que sigas escribiendo..me encanta...no se si ya lo habia dicho antes ...pero eso de ser la hija kurt...wooo es super genial!!!




GRAAAAAAAAAAACIAS <3 Termino mi tarea :( y la sigoooooooooooo :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Mar 26 Mar 2013, 6:07 pm

Quieren que siga la nove? AHORA EH TENIDO DEMASIADA TAREA PERO VEO QUE NO MUCHAS PERSONAS COMENTAN ASI QUE ME PONGO A PENSAR SI EN VERDAD LES GUSTA :/ ESPERO ME CONTESTEN :D

BESOS <3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Elena styles maunier Miér 27 Mar 2013, 3:07 am

Siiiiii síguela porfavor!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Miér 27 Mar 2013, 12:41 pm

Elena styles maunier escribió:Siiiiii síguela porfavor!


AWWWWWWWWWW <3 MUCHAS GRACIAS AHORA LA SIGO :'D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 Empty Mala Idea

Mensaje por ari.directioner Miér 27 Mar 2013, 8:42 pm

Después que birdy recibió ese mensaje la curiosidad me mataba, que tal si eleanor aparecía con harry de un momento a otro "tranquilizate ella no sabe en que universidad estas, pero ¿que tal si cuando llegue a casa ella esta ahi?" este tipo de preguntas me estuvieron acosando toda la mañana, hasta que en clase de ilustracion nos pusieron en equipo de 2 personas para crear una campaña, al principio pense que me tocaria birdy hasta que me pusieron con un chico pelirojo se veia muy buena persona nos explicaron que teniamos que hacer y nos pusimos a trabajar.
Tu: Emm.. Hola? Mi nombre es __________(TN) cobain, mucho gusto - en esta universidad solo conocia a birdy y unas cuantas personas era algo triste - no soy la gran fotografa para formar un gran equipo pero puedo intentarlo - sonrei
XX - No te preocupes ya somos dos - sonrio - mucho gusto ________(TN), mi nombre es edward sheeran, la mayoria me dice ed - tomo mi mano y la beso - hey? asi que cobain? como kurt? - dijo tratando de hacer platica
Tu: Que mas quisiera que fuera algo de kurt - dije sarcasticamente y sonrei - el gusto es mio ed - sonrei - ahora ¿de que haremos nuestra campaña? - hice gesto pensativo
Ed: Puedes elegir lo que gustes entre musica, moda, paisajes, arte cualquiera esta bien - dandome opciones - pero en lo personal me gustaria musica, veras no es algo que me guste presumir pero eh compuesto algunas canciones y lo podemos usar como fondo en toda la campaña - dij orgulloso - ademas tu podrias ser la modelo - dijo sonriendome
Tu: ¿Modelo?¿Yo? No, gracias - sonrei - Asi que eres compositor, me encantaría escuchar alguna de tus canciones - sonrei
Ed: Sabes podríamos ir a cenar tengo una pequeña interpretación este viernes, que dices musica y comida? - dijo divertido
Tu: Comida? Musica? Vamos ahora? - me burle - entonces este viernes, ademas podriamos inspirarnos para nuestra campaña, me parece perfecto - dije satisfecha
Ed: Sabes creo que deberia tener tu numero, nunca sabes cuando tengo inspiración para la campaña y pueda llamarte - sonrio
Tu: Con que no sea a las 3 de la madrugada, todo perfecto - dije burlandome - es 8110670848, cualquier inspiración que tengas es importante recuerda - sonrei y toco la campana
Ed: Creeme no lo olvidare, nos vemos ________(diminutivo de tn) - me abrazo y salio del salon.
Birdy: Vaya, veo que no pierdes el tiempo una chica normal esperaria a no traer la ropa de su ultima conquista para coquetear pero bueno quien soy yo para decir las reglas - dijo burlandose
Tu: Cierra la boca - sonrei para mi - ya te dije que esta camisa es un error asi como el dueño, ademas no estaba coqueteando - dije recogiendo mis libros
Birdy: Como digas señorita "no coqueteo nunca" - movio sus dedos haciendo las comillas - ahora ya pensaste en lo que haras con eleanor, esta desesperada - me dijo seriamente - y sea lo que haras, estoy dentro recuerda - me animo
Tu: Eh tenido toda la mañana ese pensamiento, ¿que rayos hare? - dije masajeando mi cabeza - birdy no tengo la menor idea creo que morire o algo - dije teatralmente
Birdy: Tranquila, por ahora ya salimos vamos a comer, muero de hambre ya se nos ocurrira algo - tratando de tranquilizarme
Salimos y comimos en un restaurante que estaba cerca de la universidad, mi celular no paraba de recibir mensajes de eleanor pero decidi que cuando llegara a casa le llamaria y hablaria con ella, tome el autobus y me dirigí a casa. Cuando llegue tia joan estaba en la cocina, me dirigi a mi cuarto pero me llamo antes.
Tia Joan: ¿________(tn)? Ven toma asiento - dijo triste - Tenemos que hablar
Tu: ¿Paso algo? - dije sorprendida - Porque tienes esa cara - dije sorprendida
Tia Joan: ________(tn) veo que haz encontrado nuevos amigos y creo que nuestra vida esta enderezandose otra vez ¿no lo piensas tu? - tenia esa mirada que me daba escalofrios
Tu: Claro, es genial - dije seria - podrias decirme ¿que es lo que en verdad pasa? - dije sin rodeos
Tia Joan: Hoy recibi una carta de Los Angeles - dijo seria - espere para abrirla hasta que tu llegaras, supongo que podemos abrirla ahora - sus manos temblaban
Tu: ¿Quieres que la lea yo? - propuse odiaba verla asi - sabes que estamos juntas en esto - la abrace y abri la carta.
"Joan: Sabemos que hace meses que nos sabemos de ustedes pero por alguna razon encontramos esta direccion en el departamento de fotografia de vogue, nos alegra que la pequeña _______(tn) haya encontrado otro pasatiempo, en verdad creemos que es muy buena fotógrafa ha hecho un gran cambio con su imagen cuando la vimos en nuestras fotografias casi no la reconociamos, pero por supuesto sus ojos son inolvidables ahora esta parte de la carta va dirigida a la señorita cobain es usted muy bella y creo que ah levantado en mas de una envidia, sin embargo este no es el motivo de esta carta el señor Brad Walters fallecio, una gran perdida sin embargo nos enteramos el infierno que las hizo vivir de parte de toda la disquera les pedimos una disculpa, esperemos que puedan borrar la desagradable experiencia, esperamos nunca tener que explicarlo a la prensa, asi que mandaremos una indemnización cada mes para evitar la prensa amarillista, una vez mas lamentamos el inconveniente"
Tu: ¿Ellos en verdad creen que con esta estupida carta todo estara bien? - la enrolle y la tire a la basura - no puedo creer esa tonteria - estaba demasiado enojada
Tia Joan: _________(tn) ve el lado bueno, ya no tendremos que preocuparnos por esta gente - decia respirando para ella misma - podremos hacer nuestras vidas - tratando de convencerme
Tu: Como siquiera pensaron que con una estupida carta todo se puede borrar, nadie necesita su estupido dinero - dije enojada y camine a mi habitacion, estando ahi no pude mas y comence a llorar ¿como pueden pensar que con eso todo estaria bien? llore tanto que me quede dormida y desperte porque mi celular estaba vibrando
Tu: ¿Hola? - dije adormilada
Eleanor: ¿Cuando te vas a dignar a contestarme? - decia algo molesta - desde la tarde te eh estado llamando, eran cosas importantes - decia gritando
Tu: Eleanor lo siento tanto, me llegaron horribles noticias - nadamas de recordarlo me enojaba, respire - en fin, ¿que es lo que me tienes que decir eli?
Eleanor: ¿Estas bien cariño? no te escuchas bien - dijo - lo siento tanto es solo que me han estado presionando tanto en la escuela, mi familia y hasta louis con que le de tu direccion a harry - suspiro - en fin tendremos un pequeño campamento en este fin de semana los chicos y ya sabes perrie, yo, danielle y niall me pidia que invitara a birdy, sabes que se traen esos dos? - dijo riendo - como sea queria invitarte se que harry se muere de ganar que vayas, ¿que le hiciste? - dijo burlandose
Tu: Ni siquiera lo menciones, creeme no paso nada cuando estoy con el me siento como una chica mas, como voy a saber si el siente cosas reales cuando cada que lo veo en una revista tiene conquista nueva - dije algo triste - en fin sabes tengo una clase de cita con un chico de la universidad, nada serio solo iremos a cenar
Eleanor: ¿Nada serio? Vamos amiga - decia riendo - supongo que ahora styles tiene competencia - se burlo
Tu: Cierra la boca, sabes ire a ver que hace tia joan, hablamos luego, te quiero - dije
Eleanor: Te quiero mas, muaaaa - colgo el telefono

Baje y no habia nadie en casa asi que me decidi a terminar mis trabajos y hacer un poco de limpieza, me puse algo comodo para cuando terminara irme a dormir


Termine mi tarea y me dispuse a limpiar, hasta que tocaron la puerta "Quien vendra a esta hora son las 8:00 pm" abri la puerta y mi tormento personal estaba en la puerta *Shock*
Harry: Te encontre - decia emocionado
Tu: ¿Que rayos haces aqui? - dije sorprendida - ¿Como encontraste donde vivo? - se estaba burlando - ¿Que? ¿ahora eres acosador? - no podia creerlo
Harry: Deberias ver tu cara, espera - tomo una foto a mi cara con su celular - mira - me veia espantosa - y no, no soy tan acosador veras recorde como eleanor nos conto que te conocio, por vogue asi que pedi tu dirección unas cuantas palabras a la recepcionista y tan facil como quitarle un dulce a un niño - guiño su ojo
Tu: Eres imposible - entre a la casa y el detras de mi - ¿que necesitas? - dije dramatica
Harry: Te vez tan linda enojada - sonreia - _______(tn) tenemos que hablar, no me gusto que te fueras pensando que eras una chica mas, no se que hacen o dicen esas revista que creen que estoy detras de todo lo que se mueve - decia descepcionado
Tu: No tienes nada que explicar, no es como que soy tu mama o alguien a quien le tengas que explicar - decia dignamente
Harry: _______(tn) como sea te quiero explicar, veras tengo muchas amigas pero solo son eso, el 99% de las chicas con las que me relacionan son chicas con las que nunca llegaria a ser nada mas que amigos - tomo asiento, sonrio y tomo apreto mi mejilla

Tu: Como dije no tienes nada que explicarme y no hagas eso - me referia a apretarme la mejilla - me siento una bebe
Harry: Pero si eres una bebe - se burlo - vamos ________(tn) ¿donde esta tu sentido del humor? - me dijo
Tu: Se fue cuando tu llegaste - dije seria - sabes ahora estaba limpiando la casa asi que si no vas a ayudar puedes retirarte - apuntando a la puerta
Harry: ¿Quien dijo que no ayudaria? - sonrio - vamos hermosa a limpiar - dijo teatralmente
Tu: Que voy a hacer contigo harry? - puse mis manos en la cabeza en forma dramatica
Harry: ¿Ser paciente y aceptar que venga a verte siempre que este en la ciudad?

Tu: No, definitivamente no tu tienes trabajo ademas yo tengo citas - me hice la interesante - y a ellos no les gustara que estes aqui
Harry: Citas? - fruncio el ceño - no, lo siento - sonrio - tu no puedes tener citas _______ (tn) a menos que sean conmigo - sonrio
Tu: Estas enfermo, nisiquiera a mi tia la dejo que me diga que hacer que te hace pensar que tu puedes venir de la nada y decirme que no - rei
Harry: _________(tn) - hizo un puchero - no lo hagas mas dificil, por favor
Tu: Dificil? Sabes si en verdad quieres algo tienes que luchar por ello, alguna vez haz tenido que luchar por algo no lo creo, asi que si quieres algo lucha por ello - grite
Harry: ¿Quieres guerra? Tendras guerra - me beso en la frente y salio - Por cierto te vez hermosa con esa ropa - grito desde afuera y me hizo sonrojarme subio a su auto y arranco "¿que rayos hara? acabo de cometer un error", puso el auto de reversa
Harry: ________(tn) recorde que no tengo tu telefono y no aceptare un no por respuesta - dijo sonriendo de alguna manera estaba cautivada
Tu: ¿Tienes donde anotar? - sonrei - es 8110670848 no te lo dare de nuevo asi que mas te vale lo cuides - le dije retandolo
Harry: No tienes que preocuparte - sonrio - ademas ya se que foto pondre en tu numero - se burlo, recorde la fotografia que me tomo cuando llego
Tu: Oye tienes que borrar eso - dije "enojada" teatralmente
Harry: Te vez hermosa, sin duda tu mejor foto - se burlo - nos vemos hermosa - arranco

Entre a mi casa y a los cinco minutos recibi un mensaje *Foto que me tomo* "La mujer mas hermosa que eh visto en todo el mundo" sonrei inmediatamente este hombre si que sabia como hacer volar a una chica pero tenia que mantener los pies en la tierra, segun sabia "Nada mas peligroso que un chico con encanto" termine de limpiar y llego tia joan con la cena, terminamos y me fui a dormir sin embargo no podia solo pensaba en sus palabras "¿Quieres guerra?" que rayos se le ocurrira. Basta mañana tengo escuela, tome una pastilla para dormir y cai rendida



-----------------------------------------------

Espero les guste hermosas lectores <3

ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Harryana Styles Jue 28 Mar 2013, 10:10 am

ME ENCANTO ESE CAPITULO SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE Y HACE MARATON CUANDO PUEDAS!!!
Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Elena styles maunier Jue 28 Mar 2013, 3:25 pm

Oooo el Cap estuvo genial!! Sube cuando puedas! :) xx
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Vie 29 Mar 2013, 2:42 pm

Harryana Styles escribió:ME ENCANTO ESE CAPITULO SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE Y HACE MARATON CUANDO PUEDAS!!!
Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 2000130356

Muchas gracias :'D y muy buena idea intentare subir un maraton de 3 capitulos aver que les parece <3, de nuevo gracias por leer la nove <3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Vie 29 Mar 2013, 2:43 pm

Elena styles maunier escribió:Oooo el Cap estuvo genial!! Sube cuando puedas! :) xx


Elena<3 intentare subir un maraton en estos dias, si puedo hoy y muchas gracias por leerla love you! :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 Empty En blanco

Mensaje por ari.directioner Vie 29 Mar 2013, 11:31 pm

*MARATON 1/2*

Despues de todo el trabajo que teniamos no podia creer que ya habiamos llegado al viernes al fin, al parecer esta semana iba muy tranquila nisiquiera habia recibido mensajes histericos de eleanor , ni llamadas acusadoras de perrie, lo unico que era constante eran los consecutivos mensajes de harry cada mañana "Buenos dias hermosa, espero tengas un excelente dia" aunque lo confesaba era la razon por la cual siempre llegaba a la universidad sonrojada. Toco la campana
Ed: _________(tn)? - me ayudo a recoger mis libros - entonces supongo que nos veremos hoy, ¿cierto? - con un tono de voz coqueto - sabes tengo toda la noche planeada - decia coqueteando
Tu: Claro - sonrei - lo siento eh estado tan ocupada que tenia la cabeza en otro lado - dije algo confundida - pero claro el dia de hoy, me puedes mandar la direccion por texto? - estaba algo cansada apenas ayer dormi a las 2:00 am por la estupida tarea
Ed: Sabes estaba pensando pasar por ti, ¿que te parece? - se sonrojo - pense que tal vez me podrias dar tu dirección y yo podria pasar por ti - decia apenado
Tu: Claro - sonrei al ver el gesto de su cara - me parece perfecto - le di mi dirección - ed el bar al que iremos es formal? casual? como debemos ir vestidos - dije algo asustada
Ed: _______(tn) con lo que te pongas estas perfecta - sonrio y me hizo sonrojarme - cualquier chica sentiria envidia de ti - me dijo guiñandome un ojo - estas hermosa con cualquier cosa - dijo coquetamente
Tu: Short y sweter? - dije sarcasticamente - vamos ed no ire asi vestida a ver tu presentación - sonrei
*Tu ropa*

Ed: Entonces te veo a las 8:00 pm , con lo que decidas ir estara bien - dijo y se alejo.

Sali del salon de clases y no tenia animos para aguantar la siguiente clase asi que decidi irme a la cafeteria supuse que birdy estaria en clase asi que me sente en una de las bancas. "Genial ______(tn) ahora tienes una cita ¿que hare? ¿de que hablaremos? ¿que usare? ¿porque acepte salir con el? tonta _____(tn) supongo que lo hecho esta hecho" mis pensamientos me estaban matando hasta que mi celular empezo a vibrar "Hermosa paso por ti a las 9:00 pm, sera una gran noche xx harry" inmediatamente conteste "No, tengo planes lo siento sera la proxima xx _______(tn)" senti que tenia el control y me senti satisfecha. Por suerte la clase que me perdi era la ultima asi que sali inmediatamente a buscar a birdy e irnos, cuando la encontre hablaba por telefono.
Tu: Birdy, vamos tenemos que irnos estoy muerta - hice como si me desmayara en forma teatral
Birdy: Tengo que colgar, beso - dijo birdy y yo me sorprendi
Tu: Beso? Con quien hablas? - le quite el telefono - bueno? bueno? Quien es? - abri los ojos - ¿Niall Horan? - mire a birdy
Niall: _______(tn)? como haz estado? creo que desde la fiesta que no te veo - dijo nerviosamente - espero verte en el campamento - dijo
Tu: Claro, porque no? sabes te dejo con birdy - dije riendo y le di el telefono a birdy
Birdy: Porque me toco amigas como esta dios - decia mirando al cielo - hablamos luego - corto - No puedes opinar y aunque opines no te escuchare - decia caminando al auto - deja de verme con esa cara - decia
Tu: Birdyyyyyyyyyyyyyy - decia emocionada - ¿Niall Horan? ¿Encerio? - la empuje con la cadera - se veran tan lindos juntos - dije emocionada
Birdy: Me esta ayudando a hacer una tarea - dijo de excusa. En eso me tomaron de la cadera y me besaron en la mejilla
Ed: Te veo en la noche, hermosa - me dijo al oido y se fue
Birdy: Hablando de opiniones, sabes creo que ya quiero opinar - veia a ed de atras - sabes no esta tan mal a comparación de styles - se quedo seria - no, no tiene comparación a styles - dijo riendose - ¿Que rayos acaba de suceder? - dijo burlandose
Tu: En verdad el vino y me beso la mejilla o lo acabo de imaginar? - dije insegura
Birdy: Si, en verdad paso yo lo vi - dijo riendose - explicate - levanto la ceja
Tu: Tengo una clase de cita con el, esta noche - dije entrando al auto - nisiquiera entiendo porque acepte, birdy ¿que eh hecho? - dije tocandome la cabeza
Birdy: ____________(tn) - reia fuertemente - estas jodida - seguia riendo - tienes una cita ese chico y mira tu cara - seguia riendose
Tu: Calla no da risa - no puedo creer como se rie de mis penas - birdy dejame en mi casa, por favor - estaba realmente estresada
Birdy: ________________(tn) ¿siquiera haz dormido? - toco mis ojeras - mirate en un espejo, estas desecha - decia mirandome y conduciendo
Tu: Llegare y dormire , lo prometo - levante el dedo meñique - no tienes de que preocuparte - sonrei
Birdy: Estabien, te creere - dijo - __________(tn) tengo que contarte algo - se puso seria - ¿recuerdas el dia de la fiesta? bueno es algo tonto no recordarlo por supuesto que la recuerdas - decia nerviosa - ____________(tn) esa noche creo que yo y niall lo hicimos - se sonrojo - nisiquiera lo recuerdo - decia preocupada - dios, soy una p*ta , estaba tan ebria y todo paso tan rapido - decia
Tu: ¿Que? - trate de acomodar todas las oraciones que acababa de escuchar - Espera - entendi todo - ¿Que?! - abri los ojos - Birdy, por dios ¿porque no me lo habias dicho? - dije algo molesta
Birdy: _______(tn) no es algo que quiera presumir - decia agachando la cabeza - pero supongo que eres mi mejor amiga perdon por no decirtelo, es solo que me siento tan facil - decia avergonzada - eh estado hablando con niall sobre eso, el se ha portado como todo un caballero - levanto la cabeza estaba feliz
Tu: Birdy era para menos, es obvio que no eres una p*ta - dije riendo - ademas un poco de sexo no daña a nadie - dije burlandome
Birdy: ¿Encerio piensas eso? - dijo mas feliz - tu tambien lo hiciste con harry, cierto? - decia esperanzada - te juro no le dire a nadie - dijo en tono secreto
Tu: Birdy - rei - nada de eso paso en verdad solo dormi - segui pensando - aunque bueno me beso - dije algo sonrojada recorde cuando abri la puerta del baño y lo vi semidesnudo - pero es diferente con el birdy, niall es divertido pero comprometido a sus cosas, harry solo es diversión para el una chica solo es sexo - dije descepcionada tantos mensajes me habia alejado de la realidad - sabes el lunes fue a mi casa a jurarme que era diferente pero ¿como creerle? - dije confundida - ahora solo espero pasar un buen rato con ed - dije sonriendo
Birdy: Por dios ___________(tn) eres virgen, ¿verdad? - abrio los ojos - mi pequeña bebe - apreto mis mejillas - solo una virgen diria eso - dijo burlandose
Tu: ¿Te burlas de mis sentimientos? - dije - estaba en un momento de inspiración - dije enojada - y que si soy virgen estoy orgullosa de eso - dije sacando la lengua
Birdy: Lo siento - dijo - ___________(tn) aveces solo tienes que dejarte llevar, sabes para mi primera vez imagine que seria una habitación llena de velas con un camisa de rosas a la entrada y termino siendo en la parte trasera del carro de mi primer novio - dijo riendo - solo diviertete si algo tiene que pasar va a pasar - tomo mis hombros - yo siempre estare para ti, pero siempre usa condon, creo que eso no tengo que decirtelo - dijo con cara de mama preocupada
Tu: Basta de la clase de educación sexual - dije riendo - nos vemos mañana en el campamento cierto? - dije algo emocionada
Birdy: Cierto, paso por ti - grito - Diviertete, si me refiero a sexo - grito desde su carro y yo solo rodeé los ojos

Entre a mi casa, prepare la comida, vi un poco de tele y trate de dormir pero la estupida conversación con birdy no me lo permitia "Solo diviertete si algo tiene que pasar va a pasar " y que si ella tenia razon y yo era otra tonta niña esperanzada con que algun dia su principe azul llegara y la convirtiera en la reina, es claro que eso no va a pasar los hombres que eh conocido en lo largo de mi vida son solo unos imbeciles ninguno tendria nunca el perfil de "principe" o "hombre perfecto" y hasta los que no conocia con solo ver un cuerpo bonito quieren ir detras de el ¿sera que el mundo como lo conozco no existe y todo lo que hace girar al planeta es cuestion de tener sexo o no? ¿Y que con el amor? Tal vez solo era una ilusion que las personas se imaginan para no sentir arrepentimientos al momento de tener sexo ya que si vieramos testimonios la mayoria de las personas perdieron su virginidad en lugares parecidos a los de birdy. ¿Y que si ya era mi turno? suponiendo que ya es mi turno no quiero hacerlo con alguien inexperto pero que tan experto se puede ser? *Celular* "Lamento no poder verte el dia de hoy, ojala tu noche sea excelente la mia se arruino por completo ya que no vere a la dueña de mis pensamientos xx Harry" ¿Harry? ¿Que tan experto sera harry? *Alarma* Rayos tengo que arreglarme, ed pasara en cualquier momento. Tome un baño y decide ponerme un vestido casual pero lindo


Cuando estaban por dar las 8:00 am, tocaron mi puerta, cuando la abri vi la mirada que habia visto en muchos chicos antes y a lo que me referia hasta hace un rato
Ed: __________(tn) te vez maravillosa - me miraba de pies a cabeza - como te dije te vez perfecta - me beso la mejilla un poco mas cerca de mis labios - nos vamos? - podia ver esa chispa de deseo en sus ojos
Tu: Claro - subimos al auto - ¿Y cuantas canciones cantaras esta noche? - dije intentando tener una platica
Ed: Interpretare solo 4, todas de mi autoria debo presumir - sonrio - espero te guste alguna para nuestra campaña - toco mi mano - me sorprendiste mucho esta noche en verdad eres sensacional - sonrio
Tu: Sensacional? Para nada - rei - solo una chica mas - dije sarcastimente
Ed: Creo que no eres conciente de lo hermosa que te vez, sin duda sere el hombre mas envidiado del bar - sonrio y yo solo me sonroje. Cuando llegamos todos nos veia le pregunte a ed si lo conocian muchas personas y el solo repetia que a la que veian era a mi, aunque claro solo pense que era para alagarme, cuando ed interpreto la cancion con titulo Give me Love y solo me veia a mi algunas lagrimas se escaparon de mi rosto, cuando termino cenamos.
Ed: Que tal te parecio? - dijo sonriendo - prepare el playlist esperando que te gustara - me tomo mi mano
Tu: Ed estuvo perfecto - sonrei - hiciste practicamente que llorara con give me love, creo que encontramos la cancion para nuestra campaña - sonrei
Ed: ____________(tn) quieres bailar? - se sonrojo - no soy muy bueno pero puedo intentarlo
Tu: Por supuesto - nos pusimos de pie y comenzamos a bailar por un momento olvide todos mis problemas y solo me movia al ritmo de la melodia, era tan relajante, nos detuvimos cuando un empleado del lugar nos aviso que estaban por cerrar y ed se ofrecio a llevarme a casa
Ed: Espero la hayas pasado bien - sonrio - para mi fue increible
Tu: Fue una de las mejores noches en toda mi vida edward - sonrei - gracias
Ed: Edward? - sonrio - te agradezco yo a ti por aceptar y escuchar mi musica - me abrazo - que pases una excelente noche ___________(tn)
Tu: Igual tu ed, nos vemos - cuando estaba por abri mi puerta me tomo del brazo y me beso fue un beso tierno y calmado, no se acercaba en nada a como me beso harry pero no me disgusto
Ed: Ahora seran buenas noches - sonrio y se fue a su auto, nisiquiera entendia lo que acababa de pasar pero las palabras de birdy seguian en mi mente "Solo diviertete si algo tiene que pasar va a pasar" bueno hoy me diverti, sonrei para mi misma y entre casa directo a mi habitación.
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 Empty Campamento

Mensaje por ari.directioner Sáb 30 Mar 2013, 1:43 am

*MARATON 2/2*

Estupido sol, ¿porque no puedo tener un control para cerrar las persianas? entre todas las cosas que odiaba que me levantara con la luz del sol era de las peores.
*Se suben arriba de ti *
Birdy: Levantate ________(tn)!!- gritaba birdy en mi oreja - tienes que bañarte y hacer una maleta regresaremos hasta el dia de mañana y el lago es hermoso tenemos que agregar trajes de baño, diferentes cambios - decia emocionada - espera - abrio los ojos - ¿porque estas tan cansada? - levanto la ceja - decidiste escucharme - dijo emocionada
Tu: Birdy me acabas de levantar - abriendo los ojos - al menos puedo cepillarme los dientes - me dirigi al baño - y no, nada que contar sigo siendo virgen - dije riendo
Birdy: Perfecto - sonrio - tenemos que hacer tu maleta - decia emocionada - ahora entra a bañarte - dijo decidida
Decidi hacerle caso si necesitaba un baño, mientras tomaba el baño me debatia ¿virgen por siempre o terminar con eso de una vez? por alguna razon la pregunta "¿Que tan experto es harry?" me estaba matando por dentro, si con solo una mirada estoy segura que puede hacer que le suplique que me toque, como voy a poder convencerlo de hacerlo, ¿seducirlo? ¿como? necesito a birdy. Sali del baño enrollada en una toalla, cuando sali del cuarto birdy aun estaba haciendo la maleta.
Tu: Birdy - dije algo avergonzada - necesito tu ayuda, pero antes de decirte - me sonroje - tienes que prometerme que nadie ademas de tu y yo lo sabra - dije seria
Birdy: ¿Que es lo que pasa? - decia asustada - ¿Es algo malo? - me miraba
Tu: Al contrario creo que decidi hacerte caso - me sente en la cama - bueno no lo se, dios ¿porque es tan dificil? - decia avergonzada - ¿recuerdas lo del asunto de la virginidad? lo estuve pensando si la voy a perder no quiero a alguien inexperto, me entiendes? - estaba demasiado sonrojada
Birdy: Ya se por donde vas - entrecerro los ojos - ¿Styles cierto? - asenti - ______(tn)!! lo sabia, creeme hasta yo lo pense pero cuando vi que mostro cierto interes por ti - dijo - ahora sabemos que muestra cierto interes por ti, pero no le vamos a dejar todo facil, ¿cierto? - decia con gesto pensativo - a los hombres siempre ahi que dejarlos queriendo mas, ¿entiendes? - sentia que me hablaba otro idioma
Tu: ¿A que te refieres? ¿como que queriendo mas? - supongo que el ser hija unica empezaba a cobrar sus facturas no sabia nada de este lenguaje.
Birdy: Si vamos me refiero a que si te besa en el momento justo separate de el y vete algun otro lugar, primero te vera caminando y sobretodo vera tu magnifico trasero se imaginara que puede hacer con el - me guiño el ojo - y se va a desesperar por no estar haciendotelo en ese momento - reia - ya sabes a los chicos les gusta el peligro, tienes que verte pura pero a la vez muy sexy, si ______________(tn) este plan sera todo un exito, tiene que serlo - decia emocionada - escogere tu ropa de hoy - sonrio y escogio un atuendo - esto es perfecto
Tu: Espero poder hacerlo - suspire - ire a combiarme - recorde que aun estaba en toalla, me hice un moño en el cabello y listo


Birdy: Bien, te vez fresca y linda - sonrio - ahora terminemos con eso, por cierto tu tia joan dijo que te amaba y que esperaba que te la pasaras lindo, dejo el desayuno - dijo emocionada
Tu: Genial, vayamos a la cocina - sonrei - muero de hambre - bajamos y encontre una nota que decia "Lamento no aver podido despedirme, ire a londres con amigas del trabajo regresaremos el prox domingo, diviertete en tu campamento, teamo xx joan"
Birdy: Asi que tendras la casa sola - se burlo - perfecto
Tu: Cierra la boca y come - desayune y cuando termine subimos todo al auto de birdy - sabes si las chicas ya estan haya birdy - pregunte era raro no aver recibido llamadas histericas de eleanor o perrie todavia
Birdy: Supongo que han de estan en camino - dijo - podrias llamarles para estar mas seguras - sonrio pero al instante recibi un mensaje de eleanor "Vamos en camino, lleven trajes de baño las amo xx eleanor"
Tu: Olvidalo ya sabemos van - dije tranquila - birdy ¿sabes como llegar? - dije confundida
Birdy: Claro, vamonos - cerro la puerta - bye bitches - grito por el vecindario
En nuestra primera parada era hermoso no habia nada alrededor mas que montañas y esa gasolinera.

Seguimos nuestro camino por la pequeña carretera en medio de bellisimas montañana, hasta que llegamos a un sendero a lo lejos se veia una enorme casa



Tu: Supongo que es ahi donde nos quedaremos - dije - esta enorme
Birdy: Supones bien - dijo emocionada - todo esto es tan hermoso y natural - estaba demasiado emocionada, estaciono el auto y al parecer eramos las primeras en llegar, nos recibieron 5 personas dueñas de la villa con una gran mesa y copas de vino tinto
*Foto*


Nos explicaron que al parecer un manager de one direction la habia rentado por todo el fin de semana pero solo la villa nada de cocineros, sirvientes, ellos solo estaban aqui para darnos instrucciones, en cuanto nos dieron las instrucciones 2 personas nos acompañaron a dar un recorrido en la casa, la casa era expectacular todo parecia de antaño pero con un toque moderno, cuando terminamos escuchamos un auto llegar eran perrie,eleanor y danielle al parecer los chicos llegarian despues de algunas entrevistas en londres asi que recorrimos la casa y cada quien escogio su habitación, despues de eso nos relajamos en la sala de estar con nuestra botella de vino tinto, todo aqui era hermoso.




--------------------------------------------------

Hice un pequeño maraton, mas adelante hare mas no se desesperen(:
Mañana subo capitulo, lo prometo<3
Muchas gracias, por seguir leyendo la nove <3 las quiero chicas :D


Última edición por ari.directioner el Mar 02 Abr 2013, 4:37 pm, editado 2 veces
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Elena styles maunier Sáb 30 Mar 2013, 5:06 am

O dios es genial! Creo que me voy a morir jajaja
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 6 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.