O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fama = Escandalo [HOT]

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 Empty Primera Noche

Mensaje por ari.directioner Lun 11 Mar 2013, 8:16 pm

Estuvimos disfrutando el concierto en verdad lo hacian increible eleanor, perrie y birdy estaban como locas brincando y saltando aunque yo estaba igual cantando las canciones que sabia.
Eleanor: Fue increible - dijo emocionada - Estuvieron increibles, ahora tiempo de fiesta - dijo abrazandonos - Tengo una mision que cumplir - me guiño el ojo
Tu: Estas loca si piensas que ire eleanor, ya les habia dicho que mañana tengo escuela - sabia que al final terminarian convenciendome pero tenia que tratar -ademas yo y birdy no conocemos a nadie de los que iran - dije
Perrie: __________(TN) por favor! conoces a los mas importantes asi que con eso basta - dijo emocionada - ademas tengo una sorpresa para zayn - decia emocionada
Birdy: Ademas seria una buena excusa para conocerlos a todos no crees? - dijo aun mas emocionada que perrie y eleanor - _______(TN) no seas aburrida y vamos un rato
Tu: No soy aburrida es solo que me preocupa la universada - dije algo seria
Eleanor: Que fue lo que te paso? La ultima vez que fuimos a una fiesta no era esa la actitud que tenias, si sabes a lo que me refiero y si me refiero a harry - dijo riendose
Perrie: ¡Es verdad!! nisiquiera lo recordaba, por dios tienes que venir y no aceptaremos un no por respuesta - dijo con tono amenazante yo solo asenti - ahora, no iremos vestidas asi, sobre todo tu _______(TN), me refiero si la haremos de cupido tenemos que ponerte mas bonita de lo que ya eres - dijo saltando - que opinas eleanor - sonrio
Eleanor: Si, podemos ir a mi casa hace unas semanas fui a un desfile de topshop con louis y compramos mucha ropa linda- emocionada - esto de ser cupido sera genial
Tu: Dejen de decir eso de cupido, juro que si lo siguen diciendo no ire - me estaba cansando de eso - yo hable con harry y le dije que nunca pasaria nada entre nosotros asi que ya basta, se los repito a ustedes tambien ademas el me dijo que le gustaba alguien mas - dije un voz fuerte
Eleanor: Y claro harry a mantenido su distancia verdad? - levanto una ceja y rio - _____(TN) reacciona es obvio que te va a decir eso ningun hombre acepta cuando le gusta una mujer - burlandose
Perrie: Okey basta eleanor, despues pondra esa cara de amargada por toda la noche, me parece excelente la idea pero mi casa queda mas cerca y se exactamente que se pondra ___________(TN) el dia de hoy - me guiño el ojo - todos te voltearan a ver - brincaba. Subimos al auto de eleanor y 5 min despues zayn le marco a perrie diciendole el lugar en donde seria y la hora, despues llegamos al departamento de perrie.
Perrie: Chicas tomen lo que quieran, tengo maquillaje en el baño y acessorios para el cabello o lo que necesiten al final del closet, ahora _________(TN) eres mia por este rato solo sientate mientras te maquillo y te hago un lindo peinado - decia emocionada
Eleanor: Perrie, es el closet mas grande que eh visto - dijo emocionada - como se supone que podre escoger algo - sorprendida - y si ocupas ayuda con _______(TN) no dudes en decirmelo, llamare a danielle ella amara esto - dijo sonriendo
Birdy: Debe ser una broma ____________(TN) definitivamente conocerte fue lo mejor que me ah pasado - decia emocionada - mira este closet, te amo definitivamente - me abrazo - eres la amiga mas genial en todo el mundo - saltando
Tu: Chicas las amo - las abrace - ahora perrie con una condicion dejare que me hagas lo que quieras, tengo que ver primero lo que me pondras correcto? - dije seria - es broma pero si preferiria que me enseñaras lo que me pondras - rei
Perrie: Claro que si, no tienes que preocuparte te dejare perfecta - sonrio - ahora sientate y relajate - me sente y perrie empezo a aplicarme toda clase de maquillaje que tenia, sombras, rimel, lapiz labial, rubor despues de 20 min llego danielle ella como habia dicho eleanor era novia de liam habia tenido trabajo por eso no habia ido al concierto pero por nada del mundo se iba a perder la fiesta segun es lo que dijo, era una chica muy amable y encajo perfectamente en nuestro pequeño grupo si asi se podia llamar despues senti que perrie empezaba a mover mi cabello cuando termino mi cabelo liso tenia ondas muy lindas.
Perrie: Ahora la parte dificil, ¿que usaras? - decia entrando a su closet - Que tal si - se decia a si misma
Eleanor: Tiene que ser algo sexy y salvaje que todos volten a verla - decia mientras peinaba a danielle - busca perrie - decia mirandola
Danielle: Sexy y salvaje pero tambien con clase, no queremos algo vulgar - decia mirando a perrie.
Birdy: Sexy, salvaje con clase y muy a la moda - decia emocionada - tiene que ser algo que todos volten a verla en cuanto entre - dijo sonriendo
Tu: De que hablan, solo dame unos jeans y estare feliz - tratando de no presionar a perrie - lo que quieras esta bien - sonrei
Perrie: Calla _______(TN)! Jeans? espero que no lo digas encerio, te deje fabulosa y no dejare que unos tontos jeans te hagan ver como una chica mas, deber de ser LA CHICA que todos quieren, entiendes? - decia seria - creo que lo encontre - me paso un vestido que nisiquiera podia ver - Perfecto ahora estas sonrojada no tendre que ponerte rubor, ve al baño y pontelo - decia satisfecha
Tu: Estas loca? ¿Como me voy a poner esto? No tengo cuerpo para ponerme esto - decia sorprendida - De ninguna manera me lo pondre - lo deje en la cama
Eleanor: Se te vera estupendo, y claro que tienes cuerpo suficiente para ese vestido si no, simplemente no te lo vieramos dado pequeña pontelo por favor - hizo un puchero de bebe de 2 años simplemente no me pude resistir y agarre en vestido fui al baño y nisiquiera mire el vestido por miedo a arrepentirme, cuando me lo puse me sorprendi al ver que en verdad se me veia muy bien pero tenia demasiado lugares transparentes, simplemente decidi no verme al espejo y sali cuando vi sus caras me senti insegura las 4 abrieron los ojos

*Ropa*


Perrie: Perfecta - solo salio eso de su boca ya estaba arreglada y sonrio
Eleanor: Hermosa - sonrio - Te tan sensual - me guiño el ojo y rio
Danielle: Te vez genial _________(TN) - me abrazo
Birdy: A esto me referia, estas maravillosa _____(TN) - dijo emocionada
Eleanor: Ahora somos las chicas de los chicos - dijo emocionada - nos vemos perfectas, vamos a mi auto, por dios quiero ver la cara de styles cuando te vea - dijo saltando emocionada y caminamos a su auto cuando llegamos al lugar que zayn le habia dado a perrie ya habiamos dado 2 vueltas a la calle buscando estacionamiento hasta que encontramos un lugar.
Tu: Chicas ya vinimos ya vamonos - decia nerviosa - miren este vestido - decia sonrojada
Eleanor: Que lo miremos? ______(TN) te vez fabulosa - me abrazo - vamos a estar contigo en todo momento - dijo sonriendo pero en cuanto vi a louis se fue corriendo
Louis: Chicas me alegra que vinieran, que bueno que la convenciste amor - le decia a eleanor, mirandome - se ven maravillosas todas
Eleanor: Mira a _________(TN) se ve genial cierto? - le decia a louis y yo solo me sonroje - mira es adorable - sonrio
Louis: Si en realidad se ven geniales las 5 perfectas - sonrio y beso a eleanor

En cuanto entramos al salon todos nos dividimos "no te dejaremos sola" si claro nisiquiera se como les crei, me acerque al bar y pedi una margarita vi alrededor a ver a quien habia visto en la television o en alguna revista pero solo alcance a ver la cara que hizo harry al verme

Pense en caminar a otro lado pero el venia directo a mi solo pedi otra margarita porque la que tenia me la tome como si fuera agua, este hombre iba a terminar por matarme y entonces hizo esa mirada que me hizo que mi vestido empezara a estorbar



Harry: ________(TN) que bueno que viniste - me beso la mejilla - te vez hermosa - sonrio y por la musica se acerco un poco mas yo me puse aun mas nerviosa
Tu: Si las chicas me convencieron - sonrei - estuvieron geniales en el concierto - dije emocionada - en verdad lo disfrutamos
Harry: Gracias lo hicimos porque sabiamos que estaban ahi - se acerco mas - en verdad queriamos que lo disfrutaran - me miro a los ojos de una manera imposible yo simplemente me tome la margarita que tenia y pedi una nueva, iba a morir aqui mismo

Tu: E-E-H en verdad lo apreciamos muchas gracias - iba a morir era seguro - y siempre hacen fiestas como esta? - tratando de que me dejara de ver de esa manera
Harry: De echo esta fiesta fue idea de louis hace tiempo que no veia a eleanor y nos entusiasmo y invitamos amigos la mayoria son persons muy cercanas - se acerco - me alegra que vinieras - me dijo al oido - ¿quieres bailar? - sonrio
Tu: Gracias, claro porque no - en cuanto me pare de la silla las margaritas me hicieron efecto y me tambalie - estoy bien - dije pero el ya me tenia sostenida de los brazos
Harry: Segura que estas bien? - me miraba - podemos quedarnos sentados - me dijo comprensivo - si, vamos a sentarnos te puedes lastimar - me dijo y veia mis labios entonces el movio sus labios de una manera tan sensual
Tu: Que gracioso, estoy bien - estaba mas sonrojada que nada y solo veia sus labios - sabes creo que es mala idea estar aqui - tenia que alejarme antes de que pasara algo de lo que me arrepentiria
Harry: Mala idea, porque? - seguia viendome de manera que deberia ser ilegal - sabes si ocupas recostarte podemos ir a mi habitacion - me decia con la voz mas lenta y sensual que habia escuchado
Tu: Habitacion? - rei - estoy ebria, pero no tan ebria - dije sarcasticamente
Harry: No me malinterpretes, solo que no se como te sientas - sonrio
Eleanor: Harry ya le dijiste lo hermosa y sensual que se ve mi amiga - decia eleanor abrazada de louis por detras, ya estaba algo ebria
Tu: Eleanor ¿estas ebria? No la escuches no sabe lo que dice - dije sonrojada
Harry: No, es verdad te vez tan perfecta y sensual esta noche - la forma en la que me miro, pense que moriria

Tu: G-G-Gracias - cerre mis ojos me concentre y los volvi a abrir - eleanor supongo que tenemos que irnos - le puse mi mano en mi hombro
Eleanor: ________(TN) la noche es joven, solo diviertete - me guiño un ojo y me empujo con la cadera - vamos amor - tomo a louis y se alejaron
Tu: Lo siento tanto harry, es solo que esta un poco ebria - me toque la frente
Harry: No te preocupes, eleanor es asi supongo - dijo - pero me preocupas tu, segura que estas bien - me dijo serio
Tu: Si, estoy bien - sonrei - vamos a bailar - me levante y empece a mover mi cadera el solo se pego a mi y se movia de un lado al otro, cuando empezo la canción give me everything de Ne-Yo y Pitbull - Por dios amo esta cancion - grite y el puso su mano en mi cintura y bailaba tan pegado a mi que apenas encontraba momentos para respirar cuando se acerco a mi oido y me dijo la parte de la canción
Harry: "Excuse me but I might drink a little bit more than I should tonight and I might take you home with me if I could tonight " - susurro yo solo voltie y sonrei despues empece a brincar como si no hubiera dicho nada en ese momento solo






----------------------------------------------------------
MUAHAHAHAHAHA soy mala :P mañana subo el prox capitulo
las quiero chicas, gracias por leer mi nove

Agregue gifs :B diganme que les parece para saber si seguir poniendolos o
quitarlos :D

Besos(:
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Lizzie1D Jue 14 Mar 2013, 1:49 pm

holis nueva lectora siguela :bye:
Lizzie1D
Lizzie1D


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Jue 14 Mar 2013, 4:31 pm

Lizzie1D escribió:holis nueva lectora siguela :bye:


:ilusion:
Hola lizzieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(: Muchas gracias por pasar <3
y sobre todo por leer la nove :aah: cada vez que tengo una nueva lectora
me emociono mucho :amor:

Creo que subire el cap mañana por que ahora tengo mucha tarea :C
pero muchas muchas gracias por pasar <3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por paulitaortegon1D Vie 15 Mar 2013, 3:36 pm

holis amo tu novela tambien la banana 🍌 eso banana mueve el bote 🍌 🍌 mueve el bote por la nove conejito :observo:

amo verlos bailar por tu nove :ñomñom: :ñomñom:

pd la banana me baila 🍌
pd2: elmo sabe donde vives :maloso:

pd3: soy malota :muere: muere muñeco muere :muere: :muere:

pd4:amo tu nove tambien la ama la banana 🍌 la banana se mueve bien :gasp:

p4:sigue tu nove :corre:

pd5:si no la sigues elmo sabe donde vives :maloso:
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Elena styles maunier Sáb 16 Mar 2013, 7:38 am

Hola soy Elena de España y soy tu nueva y fiel lectora me encanta!! Síguela cuando puedas!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por MariamDirectionerForever Sáb 16 Mar 2013, 8:32 am

Siguela siguela!! :enamorado:
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever


http://www.wattpad.com/user/MariamDirectioneer

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Sáb 16 Mar 2013, 11:46 am

paulitaortegon1D escribió:holis amo tu novela tambien la banana 🍌 eso banana mueve el bote 🍌 🍌 mueve el bote por la nove conejito :observo:

amo verlos bailar por tu nove :ñomñom: :ñomñom:

pd la banana me baila 🍌
pd2: elmo sabe donde vives :maloso:

pd3: soy malota :muere: muere muñeco muere :muere: :muere:

pd4:amo tu nove tambien la ama la banana 🍌 la banana se mueve bien :gasp:

p4:sigue tu nove :corre:

pd5:si no la sigues elmo sabe donde vives :maloso:



asdfghjkl pau<3 GRACIAAAAAAAAAAAAAAS POR PASAR Y LEERLA AHORA LA SIGO :$
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Sáb 16 Mar 2013, 11:47 am

Elena styles maunier escribió:Hola soy Elena de España y soy tu nueva y fiel lectora me encanta!! Síguela cuando puedas!


ASDFGHJKL HOLAAAAAAAAAAAAAAA ELENA<3 MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR PASAR Y LEER LA NOVE QUE BUENO QUE TE GUSTO, CADA QUE TENGO NUEVAS LECTORAS ME EMOCIONO MUCHO :'D


AHORA LA SIGO, ESPERO LA SIGAS LEYENDO <3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por paulitaortegon1D Sáb 16 Mar 2013, 11:53 am

OH MY GOSHHHH

TU NOVE ES BUENA Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 1606340316
AMO TU NOVE :omg:

MI PONYUNICORNIO ESTA HAPPY :aah:

TKM :bye:
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Sáb 16 Mar 2013, 12:01 pm

MariamDirectionerForever escribió:Siguela siguela!! :enamorado:

MARIAAAAAAAAAAAAAAAAM<3 Que bueno que te guste la nove muchas gracias por seguir leyendola ahora la voy a seguir :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 4:31 pm

Me encanto la nove encerio, gracias por envierme el mensaje porque valio la pena en leer la sipnosis esta padrisima siguela.........

NOBODY COMPARES TO YOU REALY!!!!!

CUANDO TERMINE DE LEER LA SIPNOSIS MI CARA FUE ALGO COMO: Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 167695056
LUEGO EMPEZE A HACER UN EXTRAÑO BAILE ALGO COMO: :observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 Empty Primera Noche Pte. 2

Mensaje por ari.directioner Sáb 16 Mar 2013, 5:19 pm

Que se supone que haces en una situación como esta, me la estaba pasando genial era muy divertido estar con ellos perrie, zayn, liam, danielle, birdy, niall, eleanor, louis, harry y yo estabamos tomados de las manos saltando y cantando lo que el dj ponia, hasta que cada uno fue tomando su camino la mayoria de los chicos estaban pasados de copas yo aun esta coherente, pero como se suponia que iba a irme si perrie estaba muy ocupada con zayn al igual que eleanor y birdy nisiquiera la veia cerca.
TN: Harry ¿sabes que hora es? - le decia al oido ya que la musica estaba muy fuerte
Harry: Claro - vio su reloj - son las 4:30 am - me dijo con sus labios pegados a mi oido
TN: G-G-Gracias - tartamude - Espera - abri los ojos - ¿QUE? - dije sorprendida - Dios mio, mañana tengo que ir a la universidad, como dormire - dije preocupada
Harry: No te preocupes ________(TN) - sonrio - puedes dormir en mi habitación - en cuanto vio la cara que hice lo explico - me refiero a que puedes dormir ahi y yo dormire en un sillon, creeme no ahi ningun problema - dijo tratando de tranquilizarme
Tu: No, no creo que sea una buena idea ademas probablemente deberia ir por perrie, eleanor y birdy - dije moviendo la cabeza a todos lados buscandolas - dios estoy tan cansada - baje la cabeza
Harry: Hey, vamos a mi habitacion - levanto mi cabeza - podras descanzar, ademas yo tambien estoy muy cansado - sonrio y me tomo la mano - tranquila es para no perderte entre toda esta gente - y camino
Tu: Harry no estoy segura de esto - solte su mano - deberia de ir por perrie - mire a perrie y se estaba comiendo a zayn
Harry: En verdad quieres interrumpirlos - tomo mi mano de nuevo - vamos, tienes que descanzar - sonrio
Cuando llegamos a su habitación abri mis ojos inmediatamente la habitación era muy grande y muy lujosa el tocar algo me daban escalofrios por miedo a que se cayera.
Harry: Bueno lamento esto yo se que solo ahi una cama pero puedo dormir en el suelo - sonrio - solo tomare un baño y regreso - camino al baño y cerro la puerta.
"No deberia estar aqui", me lo repetia constantemente tengo que ir a buscar a perrie o a eleanor, sali de la habitación para el salon en donde fue la fiesta y ya no vi a nadie ni a perrie, ni a eleanor, ni a birdy los chicos tampoco estaban - genial se fueron y me dejaron aqui - probablemente tambien hayan ido a descanzar, sin mas animos de buscar me subi de nuevo a la habitación de harry, no lo vi en ninguna parte asi que me dirigi al baño ya habia pasado tiempo para que saliera de la ducha asi que sin mas abri la puerta del baño pero no estaba mentalmente preparada para lo que vi estaba harry en ropa interior


TN: Lo-Lo-Lo siento tanto - cerre la puerta solo se oia su risa - pense que ya habias terminado - estaba demasiado sonrojada - disculpame - me acoste en la cama y me tape con la sabana no podria verlo a la cara nunca mas, aun no salia de baño yo solo revivia el momento en mi mente tenia un muy buen cuerpo, y su cabello se veia tan despeinado.
Harry: ____________(TN)? ¿Estas dormida? - me movio un pie - ¿_________(TN)?
TN: Disculpame harry - seguia tapada con la sabana y solo me destape los ojos - en verdad pense que habias terminado y como no te vi - lo dije rapido y muy sonrojada
Harry: ______(TN) tranquila no pasa nada, mira tu cara estas demasiado roja - decia burlandose - creo que eres adorable - reia mas fuerte - se como te puedo disculpar - levanto una ceja
TN: ¿A que te refieres? - abri los ojos - no creeras que . . . - dije sorprendida
Harry: Claro que no _________(TN) ¿que clase de hombre me crees? - bajo la cabeza - solo pense que podriamos compartir la cama - sonrio y tambien se sonrojo
TN: ¿Estas sonrojado? - me burle - tienes razon es divertido burlarse - rei mas fuerte - claro no tengo ningun problema pero creo que deberiamos dividir sabanas no crees? - dije - Me da pena pedirte esto pero tendras algo en lo que pueda dormir, este vestido es algo. . . corto - dije y baje la cabeza
Harry: Claro, no tengo ropa de mujer pero supongo que te puedo prestar una camisa - sonrio - en mi maleta debe de haber - empezo a buscar - toma esta camisa sabes no tengo pantalones para dormir mas que este que traigo puesto veras normalmente se los pido a louis pero creo que no es una opcion ahora - dijo
Tu: No es problema tengo un short debajo del vestido - sonrei y me le quede viendo era tan amable - supongo que con una camisa basta - tome la camisa y me dirigi al baño, nunca imagine que dormiria con el y si alguna vez lo imagine no era la ropa que se suponia deberia estar usando


Harry: Te vez bien - dijo burlandose - lo lamento las pantuflas son de liam asi que por eso batman - sonrio
TN: No te preocupes es perfecto - sonrei - supongo que tenemos que dormirnos, mañana entro a la universidad a las 9:00 am -me acerque a la cama y el no se hizo para atras - pasa algo? - dije sorprendida el tomo cara y me dio un beso en la frente
Harry: Perfecta - sonrio
TN: Gracias? - sonrei y en eso me tomo del cuello y me beso fue tan inesperado que no supe que hacer asi que segui el beso hasta que nos separamos para tomar aire
Harry: Estas perdonada - dijo riendose - Buenas noches - me guiño un ojo y apago la luz yo aun estaba en shock aun no sabia que hacer asi que decidi acostarme y cerre los ojos, aunque era imposible dormir solo me pasaban por la mente la imagen de harry en boxers y el beso que me acababa de dar. Este hombre definitivamente iba a terminar por matarme

*ALARMA*

TN: Podrias apagar esa alarma - mi cabeza me mataba - estoy muriendo - la alarma seguia sonando asi que abri los ojos - Buenos dias
Harry: Ahora que lo son - sonrio - deberias ver lo adorable que te vez cuando duermes - me veia con unos ojos extraños no de la manera que un chico ve a una chica era una mirada mas profunda - ¿prefieres desayunar o quieres darte un baño? - pregunto
TN: Estoy bien, creo que me tengo que ir ahora - sonrei pero seguia viendolo - tengo que ir a la universidad y todo eso que odio - rei - ahora vengo - fui al baño recorde que tenia que lavar mis dientes aunque fuera con pasta solamente cuando sali harry habia pedido el desayuno y ya lo estaban entregando.
Harry: Se que dijiste que no querias nada pero no puedo permitir que te vayas sin desayunar - me miraba de esa manera que iba a terminar por matarme - asi que, ¿que sera frutas o hot cakes? - me miraba esperando una respuesta
TN: Supongo que frutas esta bien - sonrei en eso el se puso de pie y me volvio a besar como la noche anterior, besaba tan bien que nisiquiera me queria separar
Harry: Lo siento no pude resistirlo te vez tan fresca y hueles delicioso en la mañana - sonrio y mordio sus labios
TN: No puedes estar haciendo eso - dije decidida y me volvio a besar - basta styles - lo empuje - nisiquiera nos conocemos bien y tu quieres libertad par besarme NO, entienes? NO - dije
Harry: Tienes razon, quieres salir conmigo? - sonrio y miraba mis labios - Me es muy dificil contenerme - me volvio a besar - ahora desayunemos
TN: Harry no puedes estar besandome como si fuera una chica mas - le dije gritando - nisiquiera se cuantas otras chicas han estado aqui - le dije reclamandole - sabes tengo que irme - tome mi ropa y me fui en pijama ya despues tomaria un taxi
Harry: _________(TN) - grito desde la puerta de su cuerto

Fue lo ultimo que escuche eran las 8:00 am tenia que apurarme para llegar a casa y tomar un baño si queria llegar a tiempo a la universidad cuando llegue a casa, tia joan estaba haciendo el desayuno y solo pase de largo, tome un baño y no tenia tiempo para ver que usar asi que me puse la primer camisa y el pantalon que encontre



Tia Joan: ___________(TN) ¿Como estuvo la noche? supongo que por la cara que tienes te divertiste - dijo burlandose - I hate people? - Lo decia por mi gorro - DE VERDAD? Cuentamelo todo - decia burlandose
TN: ¿Donde empiezo? - dije comiendo el desayuno - primero perdi a las chicas y despues .... - recorde que no le podia decir que dormi con harry - las encontre y fuimos a casa de perrie a dormir y a esta hora nos levantamos, tengo que ir a la universidad - curvie mi boca de una forma extraña
Tia Joan: Sabes si no fuera por que te conozco y se que esa camisa no es tuya te creeria - dijo rayos que le diria ahora
TN: Camisa? - vi la camisa que traia y si era la de el ¿lo primero que agarre fue la camisa de harry? ¿encerio? - Es de perrie es decir es de su novio claro porque es camisa de hombre la tome porque fue lo primero que vi si me ve perrie me mata seguro - dije volteando a otro lado - sabes el desayuno estuvo delicioso, me voy a la universidad - dije despidiendome antes de que alcanzara a hacerme otra pregunta

Cuando iba camino a la universidad vi el auto de birdy en el estacionamiento y birdy dormida en el asi que lo sacudi de lado en el que estaba dormida
TN: ¡Señorita! - grite y se sobresalto - Es encerio que estas dormida birdy? - le dije riendome
Birdy: Puedes bajar el tono de tu voz, me esta matando esta resaca - decia muy despacio - ¿como es que estas tan bien? ¿acaso no tomaste nada ayer? - me dijo
TN: Claro, pero no soy una mala copa como tu, sal del auto - abrio la puerta y seguimos caminando por el campus - ¿donde rayos estabas? te busque toda la noche y ya no te encontre en ningun lado - le dije
Birdy: Sobre anoche . . . no quiero hablar de eso - se sonrojo - solo te dire un nombre nial horan - y empezo a reir - y tu puedes empezar con esa camisa señorita styles - dijo burlandose mas fuerte
TN: Calla y que tiene esta camisa, es mia - menti - cuentame todo lo que paso con niall - dije en tono complice
Birdy: Por dios __________(TN) eh visto tu guardaropa no me tragare esa historia de que es tuya ademas mira esto - me enseño una foto de harry con esta camisa - no me vas a decir que no es de el - burlandose
TN: Okey, si me la presto pero te aseguro que no paso nada - aceptando la verdad - y ya no me interesa ser nada de el - recorde lo de esta mañana
Birdy: Sabes tenemos que salir con las chicas mas seguido - decia feliz - eleanor es genial , perrie tiene un guardaropa increible y danielle es toda una fashionista, me encantan - decia emocionada
TN: Tenlo por seguro ahora que saben la verdad no dejare de verlas - sonrei

Despues entramos a la clase de fotografia para mi suerte habia olvidado mi camara pero por algun milagro al abrir la mochila ahi estaba, eso era genial asi me ahorraria una falta, estuvimos todo el dia en clases hasta que birdy recibio un mensajes "ELEANOR: DILE A LA PEQUEÑA BITCH QUE NO SE ESCAPARA ME TIENE QUE CONTAR TODO SI NO QUIERE QUE LE DE SU DIRECCION A HARRY Y VAYA QUE LA ESTA DESEANDO ACCEDIO IR DE COMPRAS CONMIGO Y LOUIS A CAMBIO DE SU DIRECCION, TENEMOS QUE HABLAR LAS 3 XX".








---------------------------------------------------------
Espero les guste el cap segui agregando gifs aver que piensan
Las amo chicas gracias por leer la nove <3

ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Sáb 16 Mar 2013, 5:20 pm

deniistyles escribió: Me encanto la nove encerio, gracias por envierme el mensaje porque valio la pena en leer la sipnosis esta padrisima siguela.........

NOBODY COMPARES TO YOU REALY!!!!!

CUANDO TERMINE DE LEER LA SIPNOSIS MI CARA FUE ALGO COMO: Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 167695056
LUEGO EMPEZE A HACER UN EXTRAÑO BAILE ALGO COMO: :observo:

Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias<3 que bueno que te gusto acabo de subir un nuevo cap espero te guste <3 ASDFGHJKL GRACIAS POR LEERLA *-*
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por omcbu18 Sáb 16 Mar 2013, 10:09 pm

Soy nueva lectora me rencanta tu novela la adoro siguela pronto
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Sáb 16 Mar 2013, 10:14 pm

omcbu18 escribió:Soy nueva lectora me rencanta tu novela la adoro siguela pronto


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(: MUCHAS GRACIAS POR LEERLA Y QUE BUENO QUE TE GUSTO ESPERO LA SIGAS LEYENDO *----------*

BESOS :3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 5 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.