O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fama = Escandalo [HOT]

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ºArianaº Vie 08 Feb 2013, 11:03 pm

Hola Ari porque no la sigues??Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 188110 esta buenaa...No pase antes porque se me habia quemado la pantalla de la pc y ayer me la compraron...

Sigue tu nove esta muy buena Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 2000130356
ºArianaº
ºArianaº


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 Empty FRAUDE

Mensaje por ari.directioner Miér 27 Feb 2013, 3:04 pm

Aun recuerdo ese dia como si fuera sido ayer.

El dia siguiente a la gran party de hollywood mi tia joan vino a verme y si no la conociera en toda mi vida nunca hubiera notado los ojos rojos y las ojeras marcadas que adornaban su rostro pero la conocia mejor que a mi misma.Entro a mi habitacion inmediatamente sali de la cama y la abrace.

- Tia? Que pasa? Pense que estarias en Londres - dijiste-
- Mi niña hermosa, sabes que fue lo primero que pense cuando te vi por primera vez? - dijo ella - Es la bebe mas bella que eh visto, probablemente sea un angel - llorando
- Porque me dices estas cosas tia joan? - dije ya algo preocupada era el tipo de conversación que la gente tenia antes de dar malas noticias - Que es lo que pasa?
- _________ (TN) , tu abuela fallecio y nuestro contador nos hizo un gran fraude. Yo se que amas esta vida y que la gente se inspire al oir tus canciones pero ya no seremos parte de esto, tus ganancias la disquera las procama como suyas, y tu abuela no dejo un testamento por lo tanto sus ganancias se iran al banco, encuanto a mi solo tengo la antigua casa que teniamos en londres, yo se que es duro todo esto pero se que podremos superarlo - lo solto llorando *shock*
- De que estas hablando? no, no puede ser verdad, me refiero a que yo puedo cantar la gente le gusta mi voz, puedo componer canciones y venderlas - dije con lagrimas en los ojos, despues de todo esto si era un sueño y habia llegado la hora de despertarse.
- Mi niña, la disquera es dueña de todo lo relacionado a ti, tu nombre, tus canciones, todo, quieres hacer una vida sin una disquera alado tuyo? todo lo que hagas lo van a opacar, simplemente no puedes creeme ya lo eh pasado - decia ella tratando de calmarme
- Pero...pero - dije todos mis sueños se estaban viniendo a abajo todos mis amigos, amigos, claro ellos me podrian ayudar claro - tia que tal si vendo algunas de mis cosas la mayoria estan valoradas y tienen un gran precio y mis amigos estoy segura que ellos me querran ayudar
- mi amor la disquera me dio como limite hasta el dia que mañana para abandonar el país - dijo mi tia, vi como todo lo que planeaba se volvia basura
- pero.. pero y mis amigos? mi vida aqui? todas las personas que conoci que ocurrira con ellas? - dije esto no era justo
- Diran que tuviste un accidente aereo y no te encuentran, lo siento mucho mi niña no queria que esto llegara tan lejos pero ahora sin algo que nos respalde economicamente la disquera no quiere nada de nosotros - dijo aun llorando
- Y que? simplemente robaran mi dinero, mi nombre y mi vida? - dije enojada - eso no puede ser posible, como dejaste que esto ocurriera? - grite
- Lo siento mucho, tu nombre aun es _________ cobain love pero la artista ya no existe y no existira - me dijo tratando de abrazarme hasta que deje de dar tirones y la abrace lo mas fuerte que podia, me derrumbe en el piso junto a ella

* Los Angeles - Londres *

Estaba recargada en la ventana del avion, no podia creer que tan poderosa puede ser la gente, es decir fingir una muerte, que se puede esperar de ese tipo de gente la mayoria de ellos a mi alrededor siempre hablaban a mis espalda o algunas veces inclusive lo decian en mi cara en la disquera nunca era perfecta para nadie, gracias a mi abuela y mi tia joan siempre habia ignorado todo eso, mi abuela aun no puedo creerlo tia joan dice que tomo unas pastillas muy fuertes y ya no desperto pero yo no creo nada de eso mi abuela nunca en su vida habia tomado pastillas probablemente habia sido parte de todo este plan para desaparecerme, no, no ,no , no me hare mas daño con esto, no puede haber gente tan mala. Al parecer llegamos al aeropuerto y tomamos un autobus *Londres - Shaftsbury* de nuevo al lugar donde empezo todo aunque hubiera deseado que nunca empezara nada, otra vez a ser la misma chica aburrida, por suerte en este lugar parece que los años no pasan.

* Shaftsbury *

Pasaron mas de 2 semanas en lo que organizabamos nuestra vida aqui de nuevo cuando llegamos me sorprendi de ver nuestra casa es decir no bromeaba al decir que aqui los años no pasan, era pequeña pero muy linda de echo tenia una aspecto siniestro que en realidad amaba.


Uploaded with ImageShack.us

Me sorprendi tanto en lo rapido que amaba este lugar hasta me corto un poco el pelo y lo aclare de las puntas un poco, descubri que un lago quedaba algo cerca asi que era muy divertido estar ahi, decidi continuar con mi universidad despues de todo en eso quede y si me la pase estudiando como la nerda que era para lograr entrar el proximo ciclo, supongo que asi era acostumbrarse a un lugar nuevo aunque siempre me daba nostalgia de todas las cosas que deje, en estos momentos supongo se deberan estar enterando. Supongo que lo que mas lamentaba de todo esto eran mis amigos y la vida que pude aver tenido es decir deje una historia sin concluir un recordaba sus besos aunque me doliera despues yo estaba dispuesta a soportarlo por revivir sus caricias una vez mas, mi decadencia tenia nombre. styles harry styles

Sabia que tenia que olvidarlo probablemente nunca lo volvia a ver y si el me viera no me reconoceria, siempre odie el maquillaje yo se que hace milagros sobretodo en mi pero ahora que no tengo que usarlo prefiero no usarlo y prefiero no peinar mi cabello ya que ahora es un poco corto asi que me gusta la textura que tiene, si eh cambiado y mucho hasta mi estilo de vestir es decir ahora suelo usar ropa un poco mas vintage y a todos lados traia mi camara un poco vieja pero con hermosa fotos tratando de encontrar un momento perfecto para fotografiar


Uploaded with ImageShack.us

Si era mas como la ciudad y la amaba ya no podia traer cosas channel, louis vouitton, pero en los bazares encontraba ropa hermosa, en fin supongo que si nos volvieramos a encontrar no me reconoceria y asi es mejor. supongo


Última edición por ari.directioner el Jue 30 Mayo 2013, 12:03 am, editado 1 vez
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Miér 27 Feb 2013, 8:23 pm

Chicaaaaaaaaaaaaas(: Regrese y no se si seguir la nove o no, EN FIN cualquier opinion es bienvenida :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ºArianaº Miér 27 Feb 2013, 8:37 pm

Ariiiiiiiiii que bueno que volvisteee, sigue la nove ya te lo dije yo te entiendo sino tienes tiempo no importa pero no la dejes (igual eso lo decides tu)

Besoo tkm Arii
ºArianaº
ºArianaº


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Miér 27 Feb 2013, 8:44 pm

Hola ari(: no te preocupes la voy a seguir :D que te parecio el cap? tengo miles de ideas en la cabeza, asi que la voy a terminar :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ºArianaº Miér 27 Feb 2013, 8:59 pm

El cap me encantooo es buenisimo que ya tengas ideas para terminarlaFama = Escandalo [HOT] - Página 2 2312883081

besitoss

tequiero
ºArianaº
ºArianaº


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 Empty Volviendo a la Realidad

Mensaje por ari.directioner Jue 28 Feb 2013, 1:00 pm

AAAAAAAAARG Porque en inglaterra siempre tiene que hacer frio? Si me preguntan que es lo que mas odio en todo el mundo es el cambio de clima en inglaterra muy frio, mucho viento, mucha lluvia... como se supone que me vestire? Si me primer dia en la universidad de Dundee y mi primer crisis de adolescente, escogí esta universidad ya que esta poco cerca de shaftesbury y la podemos costear asi que puedo ir de la universidad y a mi casa en un mismo autobus y no extrañare tanto a tia joan aunque hasta ella busco un nuevo empleo y podemos sustentar nuestros gastos no tanto como antes pero lo tratamos de hacer ya no la veo mucho pero cuando la veo hacemos todo tipo de cosas juntas como si nunca hubieramos tenido aquella vida, es algo dificil claro pero ahora que las cosas parecen ir mejorando estamos bien, o al menos eso nos deciamos.



Tu: Ya listo, esto tiene que funcionar - me decia a misma con el 6to atuendo que me probaba, nunca entendere porque la gente de aqui le gusta tanto la moda, nisiquiera se si esto combina - tienes que tratar de encajar pequeña _________ (tn) - me decia tia joan siempre que me frustraba por ese tipo de cosas
-BASTA, asi me ire les guste o no - dije decidida sin mirar al espejo por miedo a arrepentirme

Tia: - Desayuno!!! - grito tia joan desde abajo - una linda princesa entra hoy por primera vez a la universidad, que emocionada estoy __________ (tn) - exclamo
Tu: - Tia es solo la universidad, que puede tener de bueno? - dije
Tia: - Estas bromeando? Es aqui cuando comienza las fiestas, la rebeldia, chicos, rock n' roll - dijo tratando de animarme
Tu: - No puedo creer que en verdad dijiste eso, creeme eso la hace mas odiosa aun - dije no era una chica que la palabra fiesta me incluia
Tia: - Ya quita esa cara, buena suerte - me beso en la mejilla y me despedi

Fiesta, Rebeldia, Chicos y Rock n' Roll? Encerio? En verdad, que se supone que haria ahora mis mejores amigos creian que estaba muerta eso me excluia de fiestas, rebeldia? que tan mala puedo llegar a ser lo mas malo que eh hecho es embriagarme en un bar con alguien que acababa de conocer, chicos? solo uno y aunque me odiara por imaginar que el me recodara solo era el, rock n roll? el unico rock n' roll que conocia me hizo ver muerta ante los ojos de todos asi que no. Otra vez no

Tome el autobus y decidi cerrar los ojos por un rato no habia podido dormir del todo bien. *Golpe en el Hombro*
Chica: - Lo siento tanto - dijo la chica que se sento alado de mi traia un gran portafolio- Voy tarde a la universidad asi que voy un tanto apresurada, lo siento tanto - tratando de disculparse

Tu: -Descuida no pasa nada, todo bien - dije en verdad tenia sueño
Birdy: Hey por cierto soy Jasmine pero todos me dicen birdy estoy enamorada de tu ropa donde la conseguiste probablemente la compraste en londres verdad? se ve increible, tambien vas a la universidad? Es tu primer dia?
Tu: Gracias? que amable birdy? y si es mi primer dia tambien voy a la universidad - dije esta chica nunca paraba de hablar
Birdy: si, oye no te habia visto antes? me pareces muy familiar - decia examinando mis facciones
Tu: En este lugar tan pequeño? seguro en el supermercado - dije riendome tratando de que dejara de verme
Birdy: Si supongo, aqui nos bajamos, disculpa cual es tu nombre, yo se nunca paro de hablar pero es uno mas de mis atractivos - dijo bromeando
Tu: No te preocupes y mi nombre es ______________ (TN) solo __________ (TN) sin apodos raros ni nada - dije divertida
Birdy: Bienvenida a Dundee! HEY!

*Tome una foto*


Tu: Lo siento, estoy aqui para estudiar fotografia asi que... - dije
Birdy: fotografia? Yo tambien lo estudio!!!, creo que nos veremos mucho de echo aqui traigo mi mas reciente trabajo - desenvolvio el gran portafolio que traia con ella y eran muchas fotos - Mira estos son algunos trabajos que eh hecho la mayoria son modelos no tan conocidas pero me pagan por tomarles fotos asi que esta todo bien
Tu: Te pagan por tomar fotos? - dije sorprendida tal vez podria generar algunos ingresos extras - Estoy en busca de un empleo asi que creo que podria ayudarme
Birdy: Claro, ahora estas conmigo yo te cubro amiga, el fin de semana tendre un trabajo asi que porque no vienes? - dijo animada
Tu: Seguro, de que trata? - dije aun mas emocionada que ella
Birdy: Es un tonto desfile de modas, tenemos que tomar fotos y las imagenes mas claras alguna revista te las compra, como vayan conociendo tu trabajo te piden solo a ti, sabes me gustaria trabajar para alguna revista - dijo ilusionada
Tu: Desfile de modas? creo que paso no tengo ropa para eso - dije un poco triste
Birdy: Que? Somo fotografas nadie se fija en que usamos nosotras no te preocupes por la ropa, inclusive yo te pudo prestar, tienes que ir __________(TN) - dijo birdy
Tu: supongo que esta bien, vamos a clase - entramos al salon


Ese dia fue tan tipico es decir nos presentamos, dijimos porque nos gustaba esta carrera y tuvimos un break si todo el dia me la pase con birdy al parecer tenia razon nunca dejaba de hablar pero era muy divertida, no dejaba de pensar en el fin de semana es decir un desfile de modas, en lugar de que me tomen fotos y tomare fotos es tan ironico pero si me pagaran por esto esta bien es decir tendre algun ingreso extra. Decidi ir por un starbuck con birdy total nos habiamos echo buenas amigas. Fue ahi cuando la vi

* EXCLUSIVA: LA TALENTOSA Y HERMOSA ____________ (TN) COBAIN SE ENCUENTRA DESAPARECIDA AL PARECER EL AVION EN EL QUE VIAJABA SE ESTRELLO, NO HAN ENCONTRADO CUERPOS SIN EMBARGO SE PRESUME QUE ELLA Y SU TIA JOAN SE ENCONTRABAN EN EL AVION. TENEMOS LOS DETALLES*

* Vaso de cafe se tira*
Birdy: _________(tn) que pasa? estas bien? - dij bridy tratando de volverme a la vida - tienes los ojos llorosos, que pasa? responde por favor, esta revista? que tiene? eras fan de ella? responde - decia asustada y tiro la revista
Tu: birdy me quiero ir de aqui, lo siento nos vemos el dia de mañana - camine y no aguante mas me derrumbe en lagrimas
Birdy: ___________ (TN) espera! que pasa? - Gritaba birdy


Última edición por ari.directioner el Jue 30 Mayo 2013, 12:09 am, editado 1 vez
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 2:21 pm

hola gracias por dejar tu link la lei y me encanta siguela :)

esta es mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t36442-cosas-del-destino-one-direction#1948972

Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 2Q==
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por TeamCATS Vie 01 Mar 2013, 2:29 pm

Hola aii, me pase por tu nove, suguele, me gusto mucho y quiero saber que sigue,y no creo que seas tan mala como para dejarla ahi y no contarme lo que va a pasar NO?????? NO SEAS MALA e.e :')
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Vie 01 Mar 2013, 3:41 pm

:'D asdfghjkl *-------------* Muchas gracias chicas, ahora la sigo(:
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Emily Malik Vie 01 Mar 2013, 4:43 pm

esta geniaal !! seguila :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 Empty NO AHORA

Mensaje por ari.directioner Vie 01 Mar 2013, 6:11 pm

Birdy: No se en verdad porque no puedes confiar en mi sea cual sea tu problema quien mejor que yo para entenderlo - me decia birdy al parecer cuando lloraba en "secreto" no era tan secreto - no puedo creer que creas que no me doy cuenta
Tu: No pasa nada amiga, es solo que extraño a mis papas, a mi abuela creeme tengo tantas cosas que aveces no se como desahogarme y solo lloro - decia algo triste, no podia decirle la verdad si queria protegerla
Birdy: Lo siento __________ (TN) no debi aver mencionado ese tema - bajo la cabeza y su tono fue de quien sabe que no debe meterse en cosas - lo siento en verdad
Tu: No te preocupes, mejor hablemos de otras cosas mas felices - dije - Mirate - Birdy que era muy pequeña para su edad era delgada de tez clara muy claro casi rosa algunas veces bromeabamos en que si se sentia bien, claro estaba perfectamente su cabello corto hasta las orejas le daba un aspecto de duende/bailarina habia elegido diferentes outfit para nosotras segun ella no habia nada mejor que la moda
*Ropa de Birdy*



Birdy: YO? Aqui la supermodelo eres tu, si tan solo me vieras dejado aplicarte ese hermoso maquillaje te verias aun mas bella si eso fuera posible - dijo en tono de broma guiñandome un ojo
Tu: Calla! sabes que no es verdad - dije riendo amaba eso de birdy era tan facil estar con ella
*Tu Ropa*



Birdy: _______(TN) pequeña ________(TN) muero por saber cuantos corazon romperas el dia de hoy, creeme pensaba que en el momento que me volteara te quitarias esa falda, todo el show que hiciste por ponerte esa falda deberias de ver que bien se te ve
Tu: Hey! aun puedo quitarmela cuando te voltees - dije riendo
Birdy: Si como sea sabes que no lo haras, siempre soñe con ir a esta clase de eventos puedes creer cuantas celebridades abra ahi? - decia emocionada, lo olvide por completo en ese lugar abria celebridades, que tal si me conocian rayos!
Tu: birdy me siento mal, lo siento - dije sin pensarlo
Birdy: ahi si, ahi si , me siento mal - dijo burlandose
Tu: Hey es encerio, ademas que de bueno podria tener ese lugar - dije
Birdy: __________ (TNC) no puedo creerlo, creo que eres la unica persona en todo el mundo que no le gustaria ir a un lugar donde abra celebridades por todos lados - decia impresionada
Tu: No es eso, es solo que no me siento bien - dije en un intento por hacerla olvidarlo aunque claro seria una mision imposible ya que habia estado hablando de esto por semanas - Por favor - hice un puchero
Birdy: Es encerio en verdad te sientes mal? - dijo mas que triste en verdad no queria hacerla sentir mal asi que dije lo siguiente sin pensarlo
Tu: Sabes que no importa, vamos por la fotografia del millon! - dije en tono bromista
Birdy: ______________(TN) no te preocupes si te sientes mal, te puedes quedar en el auto porque esto no me lo pierdo - decia birdy riendose
Tu: Maldita!!!!!! - dije riendo


* Fashion Night Out*

Nunca habia estado en un evento asi no bromeaba cuando decia que la moda huia de mi y yo de la moda, al parecer era una pasarela en forma de circulo las modelos tendrian que caminar por ahi, llegaba a una pared donde empezaba el backstage, yo y birdy decidimos irnos hasta arriba para capturar todo el momento

*Foto*


Birdy: Aqui es donde empieza, mi fiel amiga que la mejor fotografa obtenga la mejor foto - decia con tono teatral, alzo su mano - Suerte
Tu: Solo callate, ambas sabemos que la conseguire yo - dije convencida
Birdy: ESO LO VEREMOS - grito mientras caminaba

Yo segui observando todo al parecer todos los fotografos estan concentrados en la entrada ya que las "celebridades" estaban haciendo su entrada triunfal, iba bajando de las escaleras cuando vi a perrie y zayn estaban posando bajo el lente de una camara, me alegraba que habian decidido continuar su historia, pero me moria por dentro al pensar que ellos me creian muerta simplemente no podia como se supone que lo haria decidi quedarme escondida en las escaleras un poco mas en lo que "mis amigos" o los que solian ser terminaban de pasar cuando una nube de flashes se concentraron en la entrada nadie sabia que pasaba y al parecer era algo importante ya que todos voltearon y yo como la fotografa que soy no iba a dejar que se me pasara el momento, cuando apunte el lente a la pareja que iba entrando simplemente no lo podia creer, mi mano respondio y tomo la foto pero yo quede en shock la gran pareja que iba entrando era Harry Styles y Cara Delevingne, ella lo abrazaba y le tocaba su cabello, el tenia la mirada perdida, nisiquiera lo estaba disfrutando y de eso todos nos podiamos dar cuenta aunque todos decidian engañarse y decirles lo "bien" que se veian esta mujer practicamente estaba usando a harry para ser la envidia de todas las mujeres que se encontraban ahi y claro lo estaba consiguiendo. Pero aun asi no lo podia creer, como pudo?! esa noche no se significo nada para el? yo no eh dejado de pensarlo y el ya tiene una niña bonita para presumir enfrente de todos, simplemente no lo podia creer.
*Shock*

- Disculpa - me golpearon en el hombro - Lo siento tanto, sabes se que eres fotografa y ocupo un par de manos en el backstage, para subir un par de cierres si lo haces te dejare tomar un fotos haya dentro, por favor - decia una mujer sacandome de mi shock
Tu: Perdon? lo siento, que pasa? - dije parpadeando y confundida - perdon si escuche es solo que, por dios. . .- seguia impactada pero decidi contestar - claro yo te puedo ayudar
- Perfecto, por cierto soy coco y yo me encargo de todo por aqui ve detras de esa pared y te diran que hacer
Tu: Perfecto - camine hasta esa pared y todo aqui era un desastre aunque por fuera todo se viera tan glamoroso y bello por dentro era un desastre la mayoria de las modelos estaban corriendo hacia todos lados, algunas estaban llorando en la esquina yo no deje de pasar este momento y tome fotos a todo.
- Oye, eres la chica de los cierres, cierto? vamos haz lo que te dijieron - me decia un tipo algo rudo pero un aspecto femenino, que maquillaba a dos mujeres al mismo tiempo, espera? no lo conocia ya? por dios era joe mi maquillista, que hago si me reconoce - Que estas esperando? que venga alguien tome tus manos y te diga como? debes ser periodista cierto? solo mirate cabello horroso, sin maquillaje sin una gota de preocupacion por su fisico, que desperdicio, a trabajar - dijo con tono muy engreido
Tu: Disculpa? Yo vine porque en verdad pense que necesitaban mi ayuda, no a que me insulten y no lo hare consigan a otra persona - dije con tono fuerte no iba a dejar que me hablaran asi, eso quito todo nerviosismo de que me conociera o no este joe era otro diferente al no estar con la "celebridad" - por cierto todo esto es un asco - levante el dedo indice y me fui.

Me dedique a tomar un par de fotos de todo el lugar al parecer si habia mucha gente "famosa" pero yo me veia tan normal pero nadie se tomaba un tiempo en examinarme

- Disculpa, sabes donde estan los baños? ahi demasiada gente aqui - dijo esa ronca voz que conocia perfectamente - supongo que asi son estos eventos no?
Tu: No lo se, es mi primera vez aqui - decidi voltear, grave error sus ojos y su mirada me envolvio al instante - solo soy una periodista mas, supongo que algun guardia puede ayudarte
Harry: Claro, como no se me ocurrio, perdona si te moleste - dijo en forma de disculpa - por cierto soy harry
Tu: Lo se - vi como su mirada se sorprendia - m-m-me refiero a que one direction cierto? todos sabemos quien eres - dije tratando de sonar convincente
Harry: Por supuesto, lo siento supongo que ya deberia irme, te conozco de algun otro lado? me recuerdas mucho a alguien, pero no . . . lo siento no puede ser lamento quitarte tu tiempo - decia con una cara realmente triste sus ojos se pusieron llorosos por un instante, crei que llorararia, y si pense en abrazarlo y decirle que todo estaba bien, cuando de la nada de recompuso y puso una sonrisa en su cara
Tu: No te preocupes, por cierto creo que te buscan - dije en eso una chica realmente delgada, delgada era poco, su cabeño rubio y con olor a alcohol se nos acerco
Cara: Amor ya me quiero ir, esta gente esta ebria y quiere tocarme - dijo con voz de niña de 4 años realmente artaba
Harry: Vamos cara, vinimos para convivir - dijo tratanto de convenserla sin dejar de mirarme por lo que la chica tambien se dio cuenta
Cara: Quien es esta? Por como la veo, adivino? Otra tonta reportera cierto? - dijo con el mismo tono engreido que el maquillista
Tu: Otra estupida modelo cierto? - dije con el mismo tono, cara quito esta estupida sonrisa de su boca y harry solo rio - No tengo tiempo para estupideces

Me voltie y camine al parecer ya tenia todo lo que queria y el desfile terminaba asi que me fui al auto de birdy que parecia que ya llevaba cierto tiempo ahi

Birdy: Donde estabas? Hace 30 min que termino todo, AJA! tu pequeña zorra - decia birdy con doble sentido y tono bromista - cuentamelo todo
Tu: CALLA! Adivina quien consiguio la foto de la pareja del millon? - dije alardeando
Birdy: TU QUE? TIENES A CARRY?! POR DIOS ___________(TN) una foto de ellos la puedes vender en 10000 euros, como la conseguiste?!
Tu: Que puedo decir? Nadie se resiste a mis encantos - le guiñe un ojo
Birdy: Cuentamelo todo!!! Por dios!

Birdy empezo a andar el auto y solo le conte como la consegui, odiaba no poder abrirme del todo con ella pero era por su bien. Por todo ese dia no podia dejar de pensar en la mirada de harry, en perrie, no podia creer que ellos creyeran que estoy muerta, no podia creer que harry estuviera con ese esqueleto humano, yo no podia dejar de pensarlo y el probablemente lo este haciendo con ella, aaaaarg me odio por pensar esto. Me di por vencida y tome una pastilla para dormir si no no lo iba a lograr por mi misma





Última edición por ari.directioner el Jue 30 Mayo 2013, 12:19 am, editado 1 vez
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por TeamCATS Dom 03 Mar 2013, 11:04 am

Yesss una foto de Carry (? Perdon si estoy en las nubes, mañana es mi cumpleaños y tengo que organizar todo Jeee, un lio total !!

Osea, yo quiero ir a ese lugar ! amo la moda ! Jei , mas los zapatos pero buee... es maso lo mismo no? Okno... sigue la nove...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Dom 03 Mar 2013, 11:15 am

Cheersei escribió:Yesss una foto de Carry (? Perdon si estoy en las nubes, mañana es mi cumpleaños y tengo que organizar todo Jeee, un lio total !!

Osea, yo quiero ir a ese lugar ! amo la moda ! Jei , mas los zapatos pero buee... es maso lo mismo no? Okno... sigue la nove...



Feliz cumpleaños adelantadooooooooo(: y carry = cara delevingne y harry styles, yo se tambien lo odio pero es parte de la historia xD

besos(:
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 5:39 pm

Hola!! Me leí todo sin parar!! Me encanto :) Soy tu nueva seguidora
Espero que la sigas Beso =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 2 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.