O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fama = Escandalo [HOT]

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Lun 04 Mar 2013, 6:04 pm

Denu18 escribió:Hola!! Me leí todo sin parar!! Me encanto :) Soy tu nueva seguidora
Espero que la sigas Beso =D


:ilusion:

Holaaaaaaaa(: muchas muchas gracias por pasar y leerla(: :oops:
ahora me estoy muriendo de tarea :imdead: :lloro: :wut:
asi que mañana sin falta la subo lo prometo :aah:

besos :omg:

ari(:
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 9:33 am

ari.directioner escribió:
Denu18 escribió:Hola!! Me leí todo sin parar!! Me encanto :) Soy tu nueva seguidora
Espero que la sigas Beso =D


:ilusion:

Holaaaaaaaa(: muchas muchas gracias por pasar y leerla(: :oops:
ahora me estoy muriendo de tarea :imdead: :lloro: :wut:
asi que mañana sin falta la subo lo prometo :aah:

besos :omg:

ari(:


De nada!! Y no hay problema, te comprendo... Lamentablemente las vacaciones pasan demasiado rápido :sad:
Mi nombre es Denise =D
Suerte!! Beso :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Alexia TommoStyles' Mar 05 Mar 2013, 10:06 am

Le di una lectura Flash nena! es Preciosa Siguela cuando puedas...
Alexia TommoStyles'
Alexia TommoStyles'


https://twitter.com/Zouis_Maliksonn

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Yenifer Mar 05 Mar 2013, 6:24 pm

Hello!!!!!!!!!!! ya estoy aquí jejeje siguela nena!!!!! y esta historia es muyyyyyyyyyy ciertaaaaaaaaaaaaaa jajajjaja.Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 Empty 2da. Oportunidad

Mensaje por ari.directioner Mar 05 Mar 2013, 6:43 pm

Abri los ojos y lo primero que vi fue la luz del sol directamente a mis ojos definitivamente no queria levantarme era sabado, al parecer todo estaba tomando su color habia terminado los examenes no con excelencia pero los tenia pasados y yo birdy nos hicimos muy cercanas aunque algunas veces necesitaba hablar con alguien de mi pasado antes de abrir la boca lo pensaba mejor la demas gente no tenia que cargar con mis penas. Segun el plan que teniamos para hoy iriamos a varias agencias de revistas para vender las fotos de la pasarela que fuimos, birdy era excelente en esto y ya teniamos almenos programadas 5 citas odiaba tener que arreglarme "adecuadamente" para estas cosas, ¿porque las revistas de moda me odian? Abri mi closet y me derrumbe en el piso ¿donde sacare algo a la moda en este lugar?

Tia joan: _____________(TN)! Despierta el desayuno esta listo - gritaron desde la parte de abajo, no me estresare con esto baje en pijama y para la cara que puso mi tia me veia horrorosa- vaya y esa cara? disculpa asi la tienes - me dijo burlandose
Tu: JA, JA, JA - rei sarcasticamente - no me da risa - saque la lengua - hot cakes? a que se debe la ocasión? espera! me vas a presentar a algun novio o algo? - dije burlandome tia joan solo cocina cuando va a decir algo importante
Tia joan: que divertida, me alegra saber que te levantaste con buen animo - dijo mientras me sentaba - veras ______(TN) yo se que ahora no podemos comprarlos la ropa que antes comprabamos pero hice un intento mira en la sala, te hice un pequeño regalo - dijo emocionada - creeme vi todo en la tienda y pense en ti
Tu: Que?! Me compraste algo? Que dia es hoy? - dije asustada probablemente olvide alguna fecha especial, cuando voltie habia una caja de zapatos, y dos bolsas medianas pero se veian bien arregladas - me compraste zapatos? - dije riendo - creo que mis converse aun aguantan un año mas - dije riendo
Tia joan: Tonta, ve y abrelo - dijo emocionada - ahora saldras con gente importante de la universidad y tienes que verte bien - me decia en tono serio, entonces abri la caja.
Tu: Si, zapatos - dije riendo - tia me encantan - dije esos zapatos mataban, daban un estilo rockero pero actual eran hermosos - no debiste hacerlo
Tia joan: Nada de eso, abre lo demas - dijo aun mas emocionada - espero te guste
Tu: Sea lo que sea me gustara - abri la caja y era la ropa mas genial de todo este pueblo estoy segura - tia estos pantalones son geniales, ¿donde los conseguiste? por dios mira esta blusa - esa ropa era hilarante en verdad era genial - lentes? nueva camara? debes estar bromeando - dije sorprendida
Tia joan: Pequeña nada es suficiente para ti, quisiera poder darte aun mas pero por ahora eso es lo que puedo ofecerte - dijo algo triste
Tu: Eres la mejor tia en todo el mundo, ahora por esto te dire que hare el dia de hoy - dije aun mas emocionada - veras probablemente te preguntaras porque baje de esta manera, el dia de hoy tengo una entrevista con diferentes revistas para que compren mis fotos del dia de la pasarela, y venia decidida a ir con pijama, si lo se pero es que no ahi nada razonable en mi closet, pero creeme ahora lo habra, tia eres la mejor del mundo, ire a bañarme no tarda en llegar birdy - dije corriendo
Tia joan: Me alegra que te gustara tu ropa - dijo gritando
Subi a mi habitación era cuestion de tiempo para que llegara birdy me bañe y me puse un poco de maquillaje realmente muy poco en mis mejillas y rimel en las pestallas esta ropa lo valia me solte el cabello y me lo despeine un poco se veia genial, si asi es por primera vez aqui me veia genial si, ya lo dije mi cuerpo se veia asombroso

*Ropa*


Tia joan: ______________(TN), birdy llego! - gritaron desde abajo

Decidi verme por ultima vez al espejo - BAM! - guiñe un ojo a mi espejo, cuando iba bajando las escaleras birdy y mi tia joan voltearon
Birdy: Donde esta __________(TN)? Joan donde sacaste a esta super modelo? - dijo burlandose - amiga te vez genial - dijo birdy
Tia joan: te vez hermosa _______(TN), estoy segura que esos de la revista te confundiran con una modelo - dijo emocionada
Tu: Por dios, callense - dije burlandonme -ahora vamos birdy tengo todas las fotos en mi bolsa

Nos subimos al auto de birdy quien tambien iba arreglada, nos veiamos como un par de fotografas profesionales y me encantaba
Birdy: _______(TN), es maquillaje lo que veo en tus mejillas? - dijo sorprendida
Tu: La ropa lo valia, no crees? - dije - ahora cual es nuestra primera parada? - dije tratando de cambiar el tema
Birdy: Claro, esa ropa es fabulosa encerio amo ese pantalon, ahora en cuanto al maquillaje solo dejame ponerte lapiz labial por favor - anda hizo un puchero
Tu: bueno pero yo escojo el color - dije al parecer no habia funcionado cambiar de tema , busque en la bolsa de birdy y solo tenia color rojo - estas bromeando cierto? esperas que me ponga este color?
Birdy: Te hara ver aun mas sensacional, por favor pontelo - dijo mientras conducia y me lo puse - por cierto la primera parada sera elle magazine - abri mis ojos- lo se, no es genial?
Tu: birdy no estoy segura si mis fotos estan a la altura - dije con un poco de miedo - ademas no lo se
Birdy: No te preocupes ademas si no quieren nuestro material tenemos citas con vogue, marieclare, vanity fair y glamour - abri aun mas lo ojos - tranquila nuestras fotos son geniales
Tu: Que?! Birdy esas revistas son la biblia para algunas mujeres, estas al tanto de eso? no se si mis fotos sean buenas - dije nerviosa
Birdy: Basta, llegamos - estaciono el auto y bajamos, esto en lugar de un edificio parecia una casa, una muy bonita casa, tome una foto.

*Elle Magazine*



Llegamos y un hombre nos abrio la puerta nos trataron con tono amable y nos hicieron esperar en una puerta despues pasaron a una habitación muy lujosa y linda, una mujer con nombre de Ava Longoria nos hizo enseñarles las fotos y despues nos dijo que nuestro material no era para esa revista, agradecimos y nos fuimos a la siguiente locacion aunque a decir verdad pense que no seria necesario que fueramos a todas ya que nos dirian lo mismo sin embargo birdy me convencio y aqui ibamos la siguiente era vogue, si vogue la gran revista de modas nisiquiera lo podia creer y ya me imaginaba el rechazo llegamos y tome una foto por igual de la locación, esto era hermoso

*Vogue Magazine*


Llegamos y una recepcionista nos recibio birdy dijo lo de la cita y nos hicieron esperar en una habitacion, cinco minutos despues vino una mujer llamada Anna Wintour

Anna: Bienvenidas chicas, lamento que las haya echo esperar, tenemos una sesion de fotos a unas cuantas puertas - tomo los sobres con las fotos y las empezo a ver - y ustedes ya ejercen la profesion? es decir ya son fotografas graduadas? - siguio revisando las fotos
Birdy: Yo tengo un poco mas de experiencia, pero ambas estamos en la universidad, esperando ser graduadas.
Anna: Por supuesto, señorita ______(TN) digame ¿porque espero un tiempo para entrar a la universidad? - dijo interesada
Tu: Bueno . . . aun no sabia que era lo que queria estudiar asi que me tome un tiempo pero ahora veo que esto es lo que quiero - dije tratando de sonar convincente
Anna: Me parece perfecto, chicas quiero todas sus fotos me parece un trabajo exquisito, les podria dar 10000 euros a cada una por sus fotos, aunque señorita _______(TN) donde consiguio esta foto? El joven styles y la señorita delenvingne no son muy de dejarse tomar fotos, por esta foto le dare 5000 mas - sonrio
Tu: Bueno iban entrando y creo que capte el momento - dije - es decir creo que se puede apreciar como es en verdad su relacion, una pantalla - dije decidida y birdy abrio los ojos
Birdy: _____(TN) de que hablas? nosotros no los conocemos no podriamos saber eso - dijo sonriendo tratando de que anna no me hubiera escuchado decir eso
Anna: Me parece intrigante su opinion señorita, vengan conmigo por favor - se puso de pie y camino por un pasillo y en la quinta puerta la abrio al parecer estaban haciendo un photoshoot - Chicas les presento a patrick demarchelier el es el fotografo encargado de esta sesion de fotos
Patrick: Encantado de conocerlas - saludo a birdy con la mano y a mi me beso la mano - creo que conozco una belleza cuando la veo por primera vez - me guiño el ojo - señorita anna terminamos con la sesion
Anna: Chicas les ruego lo disculpen no sabe cuando comportarse - lo vio con ojos de pocos amigos - ahora el motivo por las que las traje aqui - removio una cortina y estaban ellos . . . - chicos buenas tardes les presento a la señorita birdy y su acompañante ______________ (TN) son fotografas y vinimos a discutir un comentario - dijo sonriendo hubiera preferido que me tragara la tierra en ese mismo momento. Ellos se levantaron y sonrieron
Liam: Un gusto señoritas - tomo la mano de birdy y despues la mia
Zayn: Muchas gusto, somos algo nuevos en esto - dijo
Niall: Por un momento pense que estariamos solos es bueno tener compañia - sonrio
Louis: Mucho gusto, en unos instante vendra mi novia espero no las incomode - dijo
Harry: Espero esten pasandolo bien, mucho gusto señorita birdy - le tomo la mano - nos volvemos a ver señorita - beso mi mano y me miraba directamente a los ojos instantaneamente me puse nerviosa, quite mi mano y voltie a otra direccion.
Birdy: Es un placer chicos pero anna creo que ya lo aclaramos ella no sabia lo que decia es mejor irnos - dijo birdy nerviosa
Anna: De ninguna manera señorita birdy, veran chicos la señorita _______(TN) tiene opiniones fuertes acerca de su relación con la señorita delenvingne al parecer y lo voy a citar como lo dijo es una simple pantalla que opina usted de esto señor styles - dijo con voz de quien quiere causar problemas
Tu: Es verdad, no me arrepiento de lo que dije para mi es solo eso - dije decidida
Harry: Bueno mi relacion no es algo de lo que me guste hablar señorita wintour pero si la señorita __________ (TN) le gustaria discutir sobre esto para mi seria un placer aclararle sus dudas - dijo sonriendo - a solas, por supuesto
Anna: Hombres - rodeo los ojos y se fue - chicas les envio su cheque a la direccion que me proporcionaron
Louis: Esa es una opinion fuerte, soy tu fan _______(TN)- dijo louis
Tu: Nada de eso, me pidieron mi opinion y la dije - me arrepentiria de esto mas tarde
Zayn: Basta de esto, busquemos algo de tomar - dijo
Niall: o de comer, me muero de hambre - dijo tocando su estomago
Liam: Chicas quieren ir por algo de comer - dijo
Harry: ______(TN), me gustaria retomar la conversacion te espero afuera - dijo sonriendo y salio de la habitación

Eleanor: Louis ya vine, disculpa la demora, ya terminaron? - dijo a lo lejos eleanor
Louis: Chicas dejenme les presento a mi novia Eleanor Calder - dijo louis orgulloso
Birdy: Mucho gusto eleanor, soy birdy soy fotografa y ella es mi amiga . . . - voltie y sabia lo que vendria eleanor me conocia mejor que nadie
Eleanor: _______(TN)?! - abrio los ojos - Por dios - no podia hablar
Tu: Si, si asi me llamo - dije riendo nerviosamente - salgamos de aqui birdy - le tome la mano
Birdy: Pero.. pero nos invitaron a comer - dijo rogandome
Tu: En otra ocasion birdy, vayamonos - dije estirandola de la mano
Louis: Eleanor estas bien?! Necesitas un doctor? Conoces a la chica? - dijo asustado
Eleanor: No, estoy perfecta, ahora vengo - dijo

Niall: Gracias a dios llegaron pense que no vendrian nunca, vamos a nando's? - dijo
Tu: Lo siento nos tenemos que ir - dije mientras caminaba
Harry: Estan bien? - dijo siguiendonos - espera- decia gritando - al menos dame tu telefono - decia siguiendonos
Tu: NO - me detuve - Escuchame bien, tu y yo nunca pasara entiendes? no en este mundo, no me busques no hagas nada nisiquiera nos conocemos dedicate a estar con tu novia y dejame haz de cuenta que nunca me viste
Harry: No tenia otra intención, me disculpo si te hice pensar mal - decia disculpandose y bajo la cabeza

Llegamos al auto y comenze a llorar no podia mas, era obvio que eleanor sabia quien era y estaba segura que venia atras
Birdy: ____________(TN) QUE SIGNIFICO TODO ESO?! Creeme estas loca si piensas que nos iremos de aqui sin una explicacion - dijo enojada
Tu: Birdy hablamos de esto en mi casa ahora conduce no quiero estar aqui - dije llorando - porque me odias tanto dios?! - grite llorando
Birdy: Te quiero amiga, sea lo que sea estoy contigo - dijo tambien llorando, me abrazo y empezo a conducir por el espejo retrovisor vi a eleanor.








Última edición por ari.directioner el Jue 30 Mayo 2013, 12:28 am, editado 1 vez
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Imperfect Mar 05 Mar 2013, 7:04 pm

QUIERO OTRO CAP. YA.
¿Por favor? Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 1926951358
Imperfect
Imperfect


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Miér 06 Mar 2013, 9:14 am

Imperfect escribió:QUIERO OTRO CAP. YA.
¿Por favor? Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 1926951358


:ilusion:

aaaaw muchas gracias por leerla y no te preocupes hoy subo uno nuevo
besos <3
ari
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:44 pm

NOOOOOOOO ¿Como lo dejas asi???? A mi me queres matar?? Jajajajaja
Por faaaa seguilaaaa NECESITO SABER QUE VA A PASAR!!!! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Miér 06 Mar 2013, 6:15 pm

Denu18 escribió:NOOOOOOOO ¿Como lo dejas asi???? A mi me queres matar?? Jajajajaja
Por faaaa seguilaaaa NECESITO SABER QUE VA A PASAR!!!! xD


:ilusion:
Ahora la sigooooooooooooooooooo :3 Gracias por leerla :'D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 Empty Verdad Pte 1.

Mensaje por ari.directioner Miér 06 Mar 2013, 10:05 pm

Birdy estaciono el auto, yo solo estaba recargada en la ventana temblando y no podia parar de llorar, solo recordaba la mirada de eleanor en el retrovisor, sin embargo tendria tiempo para llorar toda la noche levante la mirada y me daba cuenta que birdy no sabia que hacer.

Tu: Vamos a casa - abri la puerta del auto y birdy tambien bajo - tenemos que hablar - dije secandome las lagrimas
Birdy: No es necesario, ________(TN) veo lo mucho que te duele - bajo la cabeza - no lo hagas, no tienes que hacerlo
Tu: Si, tengo que hacerlo - dije - birdy tienes que saber la verdad, tengo mucho miedo - no aguante las lagrimas - no se que pase de aqui en adelante - llorando
Birdy: __________(TN) - me abrazo - ¿que es lo que pasa? ¿de que tienes miedo? - dijo preocupada - deja de temblar por favor - llorando
Tu: birdy recuerdas que te conte que mis padres murieron - dije las lagrimas no dejaban de salir - hace 19 años vine aqui con mi abuela y creci toda mi vida aqui hasta que cumpli 16 y en la escuela en la que estudiaba teniamos una tonta clase de teatro despues de que un productor me escucho cantar me hizo creer que iba a tener una vida de ensueño, supongo que la tuve por un momento - dije llorando - birdy viajaba por todo el mundo la gente conocia mis canciones, despues mi abuela murio y nos hicieron un horrible fraude, gente muy poderosa me hicieron pasar por muerta nisiquiera nos dieron explicación simplemente nos dijieron que salieramos de los estado unidos en 24 horas, ¿ quieres una explicación a lo que paso hace unos momentos ? - no podia parar de llorar, me dolia demasiado - una noche antes de eso fuimos a una fiesta, si parecida a la que asistimos el dia anterior ahi conoci a esos chicos, creeme por un momento crei que habia encontrado todo lo que siempre busque en la vida, ese chico era de lo mas encantador pero sin mas me lo quitaron de las manos, la chica que dijo mi nombre era una de mis mejores amigas en todo el mundo - me arrodille en la acera- perdoname birdy por no ser del todo honesta contigo - lloraba aun mas ella tenia los ojos mas abiertos de lo normal, tenia una mirada de incredula
Birdy: ¿De que estas hablando? ¿Estas drogada? - decia tratando de sostenerme y respirando lentamente - _________(TN) entremos adentro, el clima esta cambiando
Tu: Birdy es todo verdad - decia llorando, ella me levanto y entramos a la casa - lo siento mucho - decia abrazandola - perdoname
Birdy: _______(TN) vamos a tu habitación necesitas un baño y cambiarte cuando estes mas relajada hablamos mas lento, correcto? - dijo tratando de simular la situacion - vamos __________(TN)
Tu: Birdy escuchaste lo que dije - dije gritando tomandola de los hombros - algunas veces tienes que enfrentar la realidad - grite
Birdy: Te escuche perfectamente - dijo tranquila - pero tienes que calmarte, vamos entra al baño - me dijo seria. Entre al baño y no entendia la actitud de birdy supongo que esta usando esto para escapar lo mas lejos de mi y la entendia, sin embargo pense en el baño en realidad lo necesitaba de alguna u otra razon si necesitaba relajarme, entre al baño y el agua estaba caliente pero no tanto para como quemarme, me sorprendi en ver lo mucho que lo necesitaba me relaje como nunca y descanse un poco, sali del baño y vi una nota de birdy en mi casa "Te espero en la sala, te quiero" me puse algo comodo total solo queria estar en mi casa y terminando esto dormir en mi cama

*Ropa*


Baje y birdy estaba sentada en la sala viendo a la ventana tenia un gesto de estar procesando toda la informacion, en este momento en realidad me gustaria saber que es lo que piensa.
Tu: Birdy estas bien? - birdy se levanto y me miro - mira yo se que esto es demasiado y probablemente tengas muchas dudas y resolvere todas - dije
Birdy: __________(TN) no puedo creer lo mucho que sufriste, ahora lo entiendo todo esa revista por la que te pusiste tan mal eras tu cierto? - asenti con la cabeza - por dios como alguien pudo hacer algo asi - me abrazo
Tu: Eso me pregunto a diario - la abrace aun mas fuerte - gracias por entenderlo
Birdy: Te quiero tanto amiga creeme es algo dificil de entenderlo pero por mi no te preocupes no te hare esto mas dificil - dijo - trate de ver todo el concepto y aun no lo consigo entender, ¿quien sabe de esto? - dijo
Tu: Solo yo, mi tia y ahora tu - sonrei - te quiero birdy - la abrace. Era mas facil asi ya no tendria porque guardar secretos al menos a birdy, cenamos y birdy tenia que ir a cuidar a sus primas al parecer habia conseguido un trabajo de medio tiempo cuidar a sus primas. Decidi dormir un poco en lo que llegaba mi tia estaba algo cansada y creo que este dia no se podia arruinar mas, hasta que escuche que tocaban la puerta primero pense " si ven que no abren se iran " pero siguieron tocando asi que baje de mi habitacion a abrir. Grave Error

Tu: Eleanor?! - abri los ojos - ¿que haces aqui? ¿alguien te vio? ¿viene alguien contigo ? - dije preocupada y mire a todos lados - Espera ¿como supiste donde encontrarme?
Eleanor: ___________(TN)?! En verdad eres tu? - salieron lagrimas de sus ojos -Por dios pensaba que . . . dios tiene que ser una broma, dejaste tu direccion a la editora de vogue junto con tus fotografias - me abrazo - Perrie tiene que saber de esto, ella esta desecha
Tu: Eleanor tenemos que hablar - dije - pasa por favor - eleanor entro a la casa - lo que te dire acontinuacion es fuerte pero nadie tiene que enterarse que estoy viva.
Eleanor: Estas bromeando? No sabes lo mal que la pasamos yo, perrie inclusive harry pensaste en lo que nos harias sentir? no puedo creer que hicieras algo tan cruel - dijo enojada y triste a la vez - que fue ______(TN)? que te obligo a hacer algo asi? - llorando - somos tus mejores amigas o al menos pense que lo eramos
Tu: Eleanor detente - dije - es muy facil juzgar, tu crees que en realidad yo haria algo asi? encerio eleanor? - empece a llorar - el dia siguiente a la fiesta mi abuela murio, si murio eleanor, despues nos enteramos que nos hicieron un fraude y lo siguiente fue que teniamos 24 horas para dejar el pais, sabes? tienes alguna idea de lo dificil que fue? - dije llorando - no poder hablar con nadie, porque nos amenazaron de muerte ahora en verdad, yo y mi tia protegimos esta "familia" si se puede llamar asi - llorando aun mas - no te atrevas a juzgarme, si no sabes lo que eh pasado - dije - si no lo entiendes por favor haz me el favor de irte y no regresar - me arrodille al suelo llorando
Eleanor: Que?! - estaba en shock - _________(TN) perdoname - llorando - es solo que perdi a mi mejor amiga en verdad pense que estabas... nisiquiera lo voy a decir, te vi hoy aunque te hagas los cambios que quieras siempre te reconoceria en todos lados, al principio pense no puede ser, despues por como reaccionaste supe que eras tu - me abrazo fuerte - perdoname, gracias dios por no llevartela - dijo mirando arriba
Tu: Eli te quiero tanto perdoname yo debi aver buscado una manera de avisarles a ti y perrie, lo siento tanto - dije aun lo lo podia creer - perdoname
Eleanor: No ahi nada que perdonar hermosa - me abrazo - hagamos té todo es mejor con té, no crees? - dijo mas animada
Tu: No serias tu si no quisieras té - me limpie mis lagrimas - hagamos un pastel, todo es mejor con comida - dije tratando de animar el ambiente camine a la cocina - asi que tu y louis? - la hice sonrojar
Eleanor: Despues de ese dia me invito a salir y despues hacia todo lo posible por verme cuando se declaro era obvio que le diria que si - dijo riendo - ademas es muy lindo ¿no crees? - dijo con cara de enamorada - aunque no soy la unica perrie tambien esta con zayn, creo que era obvio cuando los vez juntos son el uno para el otro - dijo mas animada - _________(TN) como funciona esto? vives aqui y nadie sabe tu nombre o como es que lo logras? - dijo con interes
Tu: Es mas facil de lo que crees, este pequeño pueblo no tiene ni idea de lo que es la fama por asi decirlo, ahora estoy en la universidad estudiando fotografia nunca imagine que eso era para mi - dije - eleanor porque mencionaste a harry hace unos momentos? - dije tratando de no sonar interesada pero eleanor se dio cuenta
Eleanor: Eres tan obvia - levanto una ceja - encerio lo diras con esa cara desinteresada, sabes perfectamente que sigues babeando desde que lo viste hoy me equivoco? - dijo riendo
Tu: Nada de eso, siempre inventando cosas eleanor - dije - es solo que tengo curiosidad, ademas ya aclare las cosas con el hace un momento creo que fui muy clara - dije convencida
Eleanor: Tonta _____________(TN) sabias que empezo a salir con esas mujeres raras en cuanto se entero de tu "muerte" arg odio decir eso "tu muerte" - dijo con cara de asco - no se que tenga en esa cabeza o que fue lo que le hiciste pero creo que todas esas salidas se debe porque no sabe como remplazarte aunque claro tu y yo sabemos que no lo lograra - tomo su vaso de té - la semana pasada conoci a esa modelo es tan tonta cuando aparenta ser "inteligente" no se de donde la saco, la haz visto alguna vez? - dijo
Tu: Si, no me odies - hice un puchero - fui al fashion night show tome fotos inclusive vi a perrie pero claro que ella no me vio y si ahi conoci a la chica - dije ella tenia los ojos abiertos
Eleanor: Nos viste y no te acercaste?! - dijo con tono mas fuerte - como te atreviste?! - vio mi mirada y entendio - lo siento
Tu: Eleanor no me acerque no porque no quisiera, es solo que tengo miedo no se que pase si alguna vez alguien me reconoce o me ve, la disquera tiene ojos por todo el mundo, ahora msimo temo por birdy - dije preocupada
Eleanor: Quien es birdy? - dijo con puchero enojado pero despues entendio - claro, la chica que estaba contigo, esta adorable parecia un duende - dijo sonriendo
Tu: Es la persona mas genial - vi la cara que puso -ademas de ti por supuesto que eh conocido aqui - dije - le conte todo y aun asi entendio, pero aun tengo miedo
Eleanor: _______(TN) tu secreto esta seguro conmigo - dijo seria - no le guardo nada a louis pero creo que esto lo merece - me abrazo - me alegra que estes bien, te quiero ______(TN) bastaste - dijo - perrie puede saber esto? en verdad la esta matando todo esto - dijo
Tu: No lo se, no las quiero poner en peligro - dije aun abrazandola - nunca me perdonaria si les sucediera algo - dije triste - pero si crees que puede manejarlo ven con ella por favor la extraño tanto - dije sonriendo
Eleanor: __________(TN) que pasara con harry? - dijo como no queriendo preguntarlo - es decir odio verlo asi, esa modelo "cara" nisiquiera logra hacerlo sonreir
Tu: eli no puedo hacer nada con el - dije triste - el esta tan lejos de mi, creeme aunque quisiera no puedo hacer eso - dije - el es tan perfecto
Eleanor: Por dios _________(TN) estas enamorada - dijo emocionada - dios aveces eres tan lenta - dijo - tienes que ir por el, te vio como "otra persona" y aun asi le gustaste, es decir sea como sea te volveria a elegir, tienes que aceptar que eso es muy romantico - suspiro - al menos tu trabajo te traera a esos eventos y lo volveras a ver - dijo emocionada
Tu: Eleanor basta, lo que dices son tonterias - dije tratando de bajarla de la nube - te dire lo que le dije a el simplemente el y yo sabes nunca pasara, ademas no lo pondria en peligro - dije - aparte teniendo tan lindas modelos a su alrededor solo soy un punto negro alrededor de eso
Eleanor: Si tu eres un punto negro entonces que soy yo? - dijo - deja de lamentarte de ti misma y decidete tu futuro te esta esperando y con tu futuro me refiero a el - riendo - me ire bonita regreso el prox fin de semana que vuelva a salir de la universidad con suerte con perrie - me abrazo - te quiero tanto _____(TN), tienes que darme tu numero asi platicamos - vio mi cara - te pondre otro nombre genio, nadie sabra que eres tu - dijo tratando de calmarme
Tu: tambien te quiero eli y claro toma mi numero - le dije riendo - recuerda que nadie tiene que saber de mi - ella sonrio y camino a su auto

Despues de eso hice la cena para mi tia joan, aunque no podia creer todo lo que paso este dia habia sido perfecto habia recuperado a eleanor y pronto tambien a perrie no podia esperar que birdy las conociera, gracias a eleanor no dejaba de pensar en harry es decir ella tenia razon me volvio a elegir aunque piense que soy otra persona ¿deberia luchar por el? hasta yo me di cuenta que no es feliz con esta chica, ¿porque estoy pensando esto? vaya si eleanor dijo todas esas cosas para hacerme pensar vaya que lo habia logrado decidi tapara la cena y me acoste en mi cama no sabia que pensar, todo esto estaba mal, que tal si lo descubrian y les pasaba algo malo a mis amigos es decir a las personas que amaba. Decidi ver las fotos que tenia en mi camara hasta que vi esa foto que me robo el aliento el era tan perfecto, que tierno. . . BASTA __________(TN) EL ESTA PROHIBIDO PARA TI, DEJA DE VERLO,TEN ALGO DE VOLUNTAD, pero por alguna razon no podia cambiar la foto









Última edición por ari.directioner el Jue 30 Mayo 2013, 12:35 am, editado 1 vez
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 11:07 am

ESTA GENIAAAAAAAL!!!!!!!!!! Sube otro cuando puedas por fa!!! Soy adicta a t novela :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por MariamDirectionerForever Jue 07 Mar 2013, 11:13 am

SIGUELA ARI ! ME E ENAMORADO DE LA NOVELA :enamorado:
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever


http://www.wattpad.com/user/MariamDirectioneer

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Jue 07 Mar 2013, 5:32 pm

Denu18 escribió:ESTA GENIAAAAAAAL!!!!!!!!!! Sube otro cuando puedas por fa!!! Soy adicta a t novela :P


Muchas graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias<3

La sigo en la noche lo prometo ahora la tarea me mata pero lo prometo para mañana ya esta el capitulo :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Jue 07 Mar 2013, 5:33 pm

MariamDirectionerForever escribió:SIGUELA ARI ! ME E ENAMORADO DE LA NOVELA :enamorado:


Awwwwwwwwwwwww muchas gracias por leerla maria<3

La sigo en la noche lo prometo

besos
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por MariamDirectionerForever Jue 07 Mar 2013, 11:38 pm

ari.directioner escribió:
MariamDirectionerForever escribió:SIGUELA ARI ! ME E ENAMORADO DE LA NOVELA :enamorado:


Awwwwwwwwwwwww muchas gracias por leerla maria<3

La sigo en la noche lo prometo

besos

Ok preciosa :(L):
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever


http://www.wattpad.com/user/MariamDirectioneer

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 3 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.